Absolute Circle Story

Ir abajo

Absolute Circle Story

Mensaje por Leia Orsini el Sáb Oct 01, 2011 9:56 pm




Salem. 1692.
Actual Danvers, en Boston. 17 de julio. Bridget Bishop ya ha sido ahorcada tras las acusaciones de las niñas Parris, supuestamente poseidas por el demonio. Bridget Bishop era conocida por sus remedios caseros y unguentos que en nada tenían que ver con la brujería, pero si mucho con las hierbas medicinales y la buena voluntad, pero de poco le sirvió en aquellos tiempos oscuros.

En una asamblea prohibida, lejos del pueblo alborotado, en un simple molino abandonado, algunos vecinos del pueblo ahora en el punto de mira de los llamados inquisidores se reunen con miedo. Sarah Good, Susana Martin y Rebecca Nurse ya han sido acusadas y esperan juicio en los calabozos improvisados, sus gritos de agonía se escuchan en las calles saliendo por lo ventanucos de la antigua enfermería, habilitada tristemente como mazmorra tras quedarse pequeña la unica habitación de la cárcel local.

Entre los reunidos, George Jacobs, Mary Bradbury, Mary Lacy, Giles Cory, Adam Macburny, Bill Stonerought, Jane Macmillan; sólo ellos saben que la única bruja entre las acusadas es Rebecca, pero no pueden hacer nada, ni lo harían para inculpar a una de las suyas, por mucho que signifique que dos inocentes perderan la vida, hablar significaría la muerte para todos ellos, y sus familias. Tienen esposas, maridos e hijos. No hay mucho que puedan hacer, excepto acordar un pacto de silencio.

Salem. 1692. 6 de septiembre.

George ha sido ejecutado, las dos Marys condenadas a prisión, cada vez son menos y lo unico que siguen pudiendo hacer para no condenar a sus familias por siempre, niños que aún no han cumplido la edad suficiente para poder defenderse, es callar y ver como sus amigos, su familia, esas personas que tienen un vinculo sobrenatural con ellos, se ven uno a uno, ahorcados delente de sus caras contritas y, poco a poco, la energía vital les abandona, dejando también a los vivos cada vez más débiles. Con ellos, más inocentes.

20 de Septiembre. Mary Bradbury se fuga de la cárcel y jamás es encontrada. Ha usado magia negra, dicen, probablemente sea cierto, es la unica capaz de hacerlo, y es por ello que sobrevive y antes de que puedan preverlo sus hijas han desaparecido con ella. Su marido es ahorcado en su lugar.

22 de septiembre. Ocho ahorcamientos más, y ninguna bruja entre ellos. Arbitrario derramamiento de sangre, pero la locura parece estar acabando, los ánimos empiezan a calmarse, el pueblo casi diezmado por la inconsciencia de unas niñas asustadas. Unas niñas que sobreviven, y que aún no saben que son culpables.

05 de noviembre. Ya todo ha pasado, hay muchas muertes que llorar y muchas almas que velar, pero algunos no tienen tiempo, por temor a que algo así se repita. No están tranquilos, ya no hay nada que pueda calmarlos, se reunen los que quedan y deciden abandonar el pueblo, algunos con su familia al completo, otros, sólo con los niños. Desaparecer, cambiar de pueblo, de estado si hace falta, incluso de apellido. Algunos lo hacen juntos, otros prefieren desprenderse de todo lo que les recuerda el pasado.


New salem. 1873.

Jhon Jacobs, consciente de su historia familiar y de sus ancestros, quizá por nostalgía, quizá por una exgtraño sentimiento de pertenencia, cambia su residencia al nuevo y floreciente pueblo bautizado como New salem, en honor al anterior, honor impuesto por las mismas personas o descendientes de aquellos que acabaron con el primero. Jhon no es idiota, sin embargo, y cambia su apellido prontamente a Cabot, cuando aún no hace falta para ello más que una firma en un registro que pronto se perderá, un hechizo sencillo, cuando ya todos los papeles esten en regla, y el pasado desaparece de un plumazo. El pueblo es agradable y dobra e trabajo para un hombre bien dispuesto como él, la fiebre del oro se está levantando en los alrededores y Jhon tiene suerte, se hace con los registros de una mina sin explotar y encuentra una veta. Se casa prontamente con la hija del alcalde, Britanny, tienen varios hijos pero ninguna chica. A Jhon no le importa, los chicos son fuertes para trabajar en las minas.

Spoiler:

New salem. 1905.

Augusta Smith, descendiente de Mary Lacey, se casa en segundas nupcias con Jerry Lerman, tras haber quedado prontamente viuda, algo que suele pasarles a las hembras de esta familia desde tiempo remotos, se hacen especulaciones pero nadie sabe muy bien por qué, Augusta sí lo sabe, pero no es algo que vaya publicando por ahí. Los hombres que se casan con mujeres Lacey pierden la vida antes de tiempo, consumidos en pocos años de matrimonio, siempre de causas naturales, tras una larga temporada en convalecencia, algunos dicen que les roban la fuerza vital mientras duermen, a modo de broma, pero las chicas Lacey cambian de residencia a menudo, no se sabe si por los rumores o porque se casan aún más a menudo. Tienen un hijo, Kail, y una hija, Laura, que muere trágicamente cuando se cae del caballo a la edad de seis años, desnucandose. Kail permanece en el pueblo y se casa a su vez, teniendo descendencia.
Spoiler:


New Salem. 1920.

Giles Cory cambió su nombre nada más salir de Salem por el de Giles Khaithser, que a lo largo de los años fue cambiando a Kaiser a secas que es como todos acababan escribiendolo en los registros, por sonar exactmanete así y ser más sencillo de recordar. Su descendiente, Cory, de nombre, en honor a cierto antepasado, se instala en el pueblo porque en un viaje por el estado, pasando por delante mientras lo contempla por la ventana, un sentimiento de pertenencia y pésar lo sobrecoge y siente que es allí donde debe de estar. Cory es así, impulsivo, y como está a punto de formar una familia y casarse no se lo piensa demasiado e informa a su prometida de que ha encontrado el lugar ideal para criar a sus hijos sin llegar a bajar de ese tren para verlo. Priscilla, que así se llama ella y e sun poco snob, insiste en ir a verlo antes de tomar ninguna decisión, pero cuando ve el pueblo, con sus perfectas y enormes casas coloniales en el barrio más alto en la colina no lo duda un momento y acepta, siempre que su casa sea la más grande de todas, por supuesto. Cory accede a eso y pronto están reformando el caserón con las exigencias de la buena dama.

Spoiler:

New Salem. 1945.
Elizabeth Bradbury llega al pueblo recien desposada con un nuevo rico, un terrateniente italiano de apellido Orsini. Se instalan en la parte nueva de la ciudad, las antiguas mansiones derruidas en su mayor parte por no poder mantenerse, el terreno es valisoso para construir nuevos edificios y pocos pueden pagar los impuestos derivados de conservar casas tan grandes y tan amplios terrenos de tierra, el motor que mueve el pueblo ahora es la construcción, el mercado inmobiliario, mucha gente se traslada al pueblo desde que los trenes psan por allí constantemente y se ha construido la nueva carretera de Denver. No es el caso de Orsini, que se embelesa por una de esas viejas casas, una que a su mujer no deja de darle mal fario, pero su vida allí es feliz. Feliz hasta que ambos mueren de noche, sin causa aparente y dejando a un pequeño niño de seis años solo en el mundo.

Spoiler:


New salem. 1963.

Un nuevo reverendo llega al pueblo, de nombre Parrish. Está casado y tiene un hijo de pocos años. Nadie sabe mucho de él ni de su mujer, y poco llegan a descubrir por mucho que se hace cargo de la comunidad y él conozca los oscuros secretos de todos en forma de confesión, es querido y respetado, pero nunca llega a ser un miembro del todo integrado en el pueblo. Su mujer es huidiza y apenas habla en presencia de terceros y Ben, que así se llama el parroco, nunca habla de si mismo, motivo por el que los demás recelan. Viven en la casa de la iglesia, con excasos recursos hasta que el matrimonio muere, ya de viejos y esta pasa al próximo parroco. El hijo de estos hace mucho que ha renegado del legado familiar y trabaja como aparcero en el pueblo de al lado.
Spoiler:

New Salem. 1983. Progenitores.


avatar
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Absolute Circle Story

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Jun 09, 2018 4:18 pm

Los padres de ellos.
Jhon Cabot, que hereda su nombre de su abuelo, obtiene  también la fortuna familiar, no así el carácter ni la avaricia. Se enamora perdidamente, sin embargo, de la hija de un comerciante, tan superficial e interesada como bonita. Pronto se hace evidente que la convivencia entre los dos es imposible, pero la chica le cuenta entonces que está embarazada y Jhon, que adora a su hija desde el mismo instante en que sabe de su gestación, mantiene las apariciencias y sigue viviendo con ella en la gran mansión victoriana aún cuando el trato con su mujer es apenas existente. Ella da a luz una niña saludable, regordeta, que hace las delicias de su amante padre. Este la cuida personalmente, insistiendo en que la influencia de la mujer que ha llegado a odiar sea la mínima posible. Cuando la niña cumple seis meses su padre muere en extrañas circunstancias. Su ahora viuda se vuelve a casar dos meses más tarde, tirando la casa abajo por encontrarla vieja, fea y con malos recuerdos, y hace levantar una mole moderna en acero y vidrio. Vanesa crece sin recuerdos del padre fallecido, asumiendo que el padrastro es el original y sin más afecto que el que le proporcionan los empleados de la mansión.
Caroline Lerman, quién no cambia su apellido al casarse, ni permite que su hija lleven el de ningún hombre antes que el del legado familiar se casa en segundas nupcias con el actual "padre" de Laura. Conocedora de su historia familiar y de la "maldición" que pesa sobre todas sus descendientes femeninas, escoge a us maridos por lo que le puedan aportar. El primero, Luka Smigoll, le proporciona seguridad economica y emocional. Muere a los tres años de matrimonio en extrañas circunstancias. Abrasado en una barbacoa. El segundo, sin embargo, parece inmune a la maldición y la sobrevive. Caroline muere, junto a sus vecinos, en un accidente en el bosque que nunca ha podido resolverse. También quemada. Su hija Laura sólo tiene buenos recuerdos de ella.
Gilbert Kaiser, casado con Patricia Munsen, que amasa su fortuna muy lejos del pueblo, después de que su padre perdiese fortuna, mansión y amigos tras una investigación federal, vuelve a instalarse en New Salem pocos años antes de tener a sus hijos tras haberse encontrado de nuevo con Caroline Lerman en un viaje a Nueva York. La decisión de comprar la casa de al lado no fue unicamente suya, aunque tampoco de su mujer. Entre los tres, sin embargo, consiguen un clima cálido y familiar en que los tres retoños de ambos matrimonios se sienten seguros y queridos. El padre de Laura, empero, no está contento con el arreglo y sospecha que su mujer y el rubio Kaiser mantienen algo más que una estrecha amistad. No es así. Caroline amaba a su hermano Anthony, pero este muere antes de cumplir los veinte y ella asume que es culpa suya. Sólo cuando vuelve a ver a Gilbert, años después, él puede explicarle que Anthony se suicidó. Desde aquella vuelven a ser inseparables, como lo fueron antes y se apoyan mutuamente para superar la tragedia. Tanto Gilbert, como su mujer mueren la misma noche que Caroline en el bosque.

Benjamin Parrish, nieto de un aparcero e hijo de un fontanero, no hay mucho que le retenga en el pueblo. Se convierte en timador itinerante, se casa con una streaper de Toronto, y su vida nunca llega a asentarse. Cuando Kimberley se queda embarazada, se plantea quedarse en un sitio y buscar un trabajo. La intención le dura dos años, hasta que el pequeño puede caminar y él se agencia algunas tarjetas robadas, harto de trabajar ocho horas diarias para llegar justo a finde e mes y no poder divertirse. Por el bien del niño lo envía con su padre y le cuanta a este una historia sobre un trabajo maravilloso en Europa. Jake es criado por su abuelo.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.