Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña 'Medici'

+2
Alex Kaiser
Leia Orsini
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini Sáb Nov 05, 2011 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana solo quería despertar temprano y volver a la rutina del día, era necesario para mantener mis fuerzas al máximo y no pensar siquiera en lo que había ocurrido hace dos semanas.

La noche había llegado tan pronto el aire a mis pulmones, lo más delirante, es que ahora las farolas que alumbraban la calle, parpadeaban como si fueran a perderse, y es lo que sucedió, inclusive estaba a oscuras dentro de la casa, aquella casa que se sentía fría y abandonada, porque es lo que era, nada menos y nada más que una casa donde solo habitábamos mi madre y yo. Aquella mujer que me echaba la culpa de la muerte de mi padre, pero. Es que lo era o si no lo era ¿Qué había pasado? Solo nos había abandonado para jamás volver de ese accidente, en esa ruta.

Rudo había vuelto tres días después, añorando un plato de comida, algo alegre de haberse alejado un tiempo y algo contrariado al no encontrar a la cabecilla de la familia, ahora sería el protector de la casa y eso no le agradaba demasiado, luego de comer todas las croquetas posibles y un baño, había caído dormido en la alfombra frente a la chimenea, así era, el consentido, inclusive puedo decir que mis madre lo querían más a él, que a mí.

Intente hacer los deberes en medio de la oscuridad, acomodar aquellas listas de los clubes, pero me era imposible concentrarme ¿Qué hacía cuando la luz de iba? Corría a brazos de Alek, le decía que me hacía sentir como aquella niña que había escuchado esas palabras detrás de la puerta, le decía que no me gustaba sentir eso, esa soledad e incapacitación, y ahí estaba, siempre. Ahora…al igual que la luz, desapareció. Cerré los cuadernos y comencé a acomodar mi alcoba, tal vez si mantenía las cosas en su lugar, mantendría mi mente ocupada. Comencé por guardar todos esos recuerdos en una caja que había conseguido del ártico, y en cuanto estuvo llena, subí las escaleras, dejándome caer entre el polvo, mirando el cartón, queriendo llorar, una vez más, pero era suficiente, ya habían pasado casi 6 meses. Mire el desorden del ártico, que en un momento me era ajeno, pero el darme cuenta de que una funda de ropa colgaba de un gancho sobre el espejo de cuerpo completo, me acerque, bajando el cierre, blanco y diamantes, vestido de bodas de mi madre. Contemplándolo por unos instantes, sabía que no podría salir de ese ártico hasta que tuviera todo organizado. Los objetos, me cabeza, mis ideas, mis sentimientos, así que me quede y deseaba que alguna vela me alumbrara.


Ahora solo tengo aquel libro que logre rescatar del olvido, es pequeño, y tiene demasiado polvo. Había estado al fondo de un enorme cofre que contenía cartas, direcciones, papeles, historias y esas cosas. Había comenzado a ojearlo por mera curiosidad, y no es que fuera de mi incumbencia, pero tenía aquella dibujos que solo aparecen en las películas que cuentan una historia de satanismo ¿satanismo? No precisamente, letras que formaban palabras…diferentes a la actualidad. Y es que al principio solo me había quedado observando el mero diseño. Al siguiente día, me había quedado hasta tarde, entre los libros de la biblioteca, latín, ¿Qué hace un texto antiguo y latino hasta Salem? No tenía ni idea, frases que se entendían por si solas y otras cuantas, en donde el interés me podía y conseguía averiguar el significado. No soy una friki, solo una chica que organiza demasiado bien su tiempo y tiene de sobra. Pero eso, Jim no lo sabe.

Entonces, todo tomaba sentido, fragmentos de una historia que comenzaba a tener valor ¿magia? Fue aquella noche que mi madre decidió que era momento para recordarme una culpabilidad inexistente.

Tomaba la cena, en silencio, mirando por la ventana de la cocina, esperando que el día mejorara. Un día a la semana, normalmente cae en los Jueves, este día. Comienza desde reproches del colegio, si, sé que mis notas son de las mejores, pero ella no lo sabe o quizás piensa que Ana Lopez seria una mejor hija, que yo, claro que lo piensa, ya me lo ha dicho. Sigue con el tema de Jim y Alek, ahí es cuando me hago de oídos sordos y me digo a mi misma que son mis decisiones, asiento como buena chica. Pero no es justo que comience a comparar…nunca quiso a Alek, no tengo ni idea de porque, quizá era porque prefería estar con él, que con ella. Y ahora que ya no está, halaga a Jim, como si fuera el chico perfecto, si, solo que no sabe cómo piensa aquel muchacho con hormonas alborotadas. Y la cereza del pastel, el tema más delicado, mi padre. En cuanto dice que no hice nada para estar siempre con él, me tenso, dejo de masticar, paso el bocado e intento tomar aire porque pareciera que me voy a desmayar en cualquier momento, me quedo callada, asintiendo, negando con la cabeza, dejando que me diga todo lo que quiera. Sigo mirando al exterior, y por un momento deseo que se quede callada, el aire hace que la ventana se cierre con fuerza, haciendo que susto lo calle la boca. Pero como ve que el viento se detiene, sigue, me incorporo de mi taburete y dejo los platos en el lavavajillas, estoy a punto de desearle las buenas noches, pero me sostiene del brazo, ‘suéltame’ es lo que puedo pensar, ahora comienza a asustarme.

Cierro mis ojos y de nuevo quiero que todo se detenga, escucho un sonido eléctrico y abro mis ojos, oscuridad, de nuevo. ¿Qué ha pasado? Me suelto de ella y salgo corriendo a mi habitación, sin cerrar la puerta y me acurruco en mi cama, mirando el espejo que esta frente a mí. Algo extraño sucedía en casa. Rudo entra corriendo antes se subirse y acurrucarse a mi lado, intenta protegerme.


Pero eso no comprobaba nada, era casualidad que esas cosas pasaran, tal vez la fuerza de un deseo. Pero no se detuvo. A la siguiente semana, al llegar a casa, tenía un tremendo escalofrío y lo único que quería, era sentarme frente a la chimenea en el calor del fuego, pero estaba apagada, como si fuera una ilusión, comenzó a arder en llamas, pero subió y subió, hasta que quemo la pared, tuve que echar agua con un balde para que se detuviera, y no lo podía creer, hasta que vi esos apellidos en el libro. Kaiser, Cabot, Lerman, Parrish y uno extra, pero que termina tachado.

Tal vez me estaba volviendo loca, pero la historia comenzaba a tener más congruencia. Hace años, se dice que existía la magia, hace años, se dice que hubo una cacería de brujas y hechiceros, todos se escondieron debajo del agua, los linajes dejaron de informar, ni siquiera…¿nuestros padres?. Dejaron de pasar la información a lo largo de las generaciones y ahora estamos nosotros o yo que hago que casi se incendie la casa. Pero si me lo ponía a pensar, todos ellos eran como…los que vivían en su mundo hecho de popularidad, diversión y esas cosas. ¿Hacer que se lo crean? Pero había algo más, en todas las situaciones, la generación pasada, había muerto, excepto…

Bajo las escaleras, tomo un sueter ligero y lo encimo sobre la blusa negra que llevaba aquel día, unos jeans ajustados, cortesía de una de esas salidas con las chicas y abandono mi casa. Saliendo, llamo a Jim y le digo que pase a la cafetería, de siempre, por mí. Camino lo más rápido que puedo, sin mirar atrás, con aquel libro en la mano, nadie se interesara por él, saben que puedo llevar siempre una libreta en la mano para las anotaciones. Llego a la línea donde comienzan a aparecer los negocios y doy la vuelta en la avenida principal, antes de llegar al final, una camioneta se estaciona a mi lado, Jim, sonrió mientras abro la puerta y subo. Comienza a decirme que que bueno haya decidido ir a su fiesta, esta noche, alzo una ceja, no lo recordaba, pero me vendría bien. Hablar con unos cuantos ¿Quién me creería primero? Aunque estaba segura de que no podría hablar con Alek, quizás con el hermano mayor si. Me mira un poco, no se cree que vaya arreglada de esa forma, ni siquiera me arregle, como cada día, solo había rizado mis pestañar y me había puesto algo de rubor, creo que el jean le es sufisciente, porque comienza a manejar. En 15 minutos, donde su mano no se ha apartado de mi pierna, llegamos, su cabaña del bosque, era tan lujosa, y estaba alejada del pueblo, era obvio de que todos sus amigos irían. Todos sus amigos.

Tiene la decencia de abrirme la puerta y ayudarme a bajar, dejo el libro en la guantera, me encamina por el borde de la hierba, hasta alcanzar las escaleras, dentro ya están sus guardaespaldas, digo, sus amigotes junto con sus chicas que llevan la falda más diminuta que pudieron haber encontrado. Muerdo mi labio inferior para no decir nada, solo me limito a saludar, aceptar una cerveza y sentarme en las piernas de Jim en lo que comienzan a llegar los demás, se que vendrán, si no lo hacen, tendré que mandar mensajes desde el celular mi querido novio.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Miér Nov 09, 2011 10:22 pm

No es así cómo había imaginado esto. Ni de lejos, claro que tampoco imaginé nunca que llegase a pasar realmente, la niña no pertenecía al tipo de chica que me gusta, ni siquiera a las que tolero, desgraciadamente sigo viendo en ella mucho más de lo que le muestra al mundo y esa soberbia descarada, ese descaro absoluto me siguen resultando terriblemante atractivos. Ni que decir tiene que el cuerpo de diosa también ayuda, pero no es suficiente. No lo sería.

De todas formas estoy acostumbrado a tomar la vida como viene, y en esto no va a ser menos, al fin y al cabo es la unica forma de vivir que conozco, día a día, momento a momento, y este...este es bueno. Son pocos.

Me sorprende, en el momento en que empezamos a movernos juntos, con su tono siempre empleado para mi, ¿intentando cabrearme? ¿really? ¿en medio del acto? Y entonces creo que entiendo un poco de qué va esto. Soy el chico malo que tenía más cerca, todas las adolescentes pasan por esta fase, sólo que yo no me considero un mal chico en realidad, sólo me gusta ir a mi aire, y si alguna vez me salto las leyes...bueno, es que las leyes no están hechas para gente como yo.

Y me mira a los ojos mientras sigue intentando molestarme, con esa mirada dura y frágil a la vez, esa mezcla de emociones pujando en ella que siempre he visto como una considerable voluntad de marcar su propio destino.

- ¿quién miente ahora?- pregunto acercando mis labios a los suyos cuando mi mano ya ha dejado de intentar guiar sus caderas, que se bastan solas- Yo no me acuesto con borrachas.

Intenta protestar, sonrío, es ella la molesta ahora. Mordiendo sus labios primero hago amago de salir de ella hasta que protesta y me agarra las nalgas con las manos.

- Sé lo que intentas

Confirmo tan solo. Y entre que ella hace lo que quiere con mi piel expuesta yo me inclino lo que puedo sin soltarla, para acariciar esos pechos con los labios, que no llegan a rozarlos, aunque sí lo hace mi aliento, no bajo lo suficiente porque no quiero salir de ella y el movimiento me obligaría. El agua está muy caliente, uno de los dos debería bajarla, pero ninguno lo hará, porque aunque se siente más calientes estamos por dentro y la diferencia no molesta.

Expectativas, es lo malo de ellas, ella quiere acostarse con el chico malo, no conmigo, y supongo que por eso intenta cabrearme, no lo consigue, pero nadie dirá que no le doy a la dama lo que pide. La brusquedad no parece sorprenderla, más aún, parece aprovecharla, haciendose hacía delante estira una pierna para encontrar un inexperado punto de apoyo en la esquina de la ducha y se alza un poco más para dejarme entrar mejor. Ya no me queda ninguna duda de ello. Suspirando internamente aprovecho yo el último momento de cordura y la beso primero en la boca y luego en el cuello, tomandome un par de minutos antes de salir de ella, darle la vuelta y hacer que se apoye con las manos delante en los azulejos. Si es violento como lo queremos, violento lo tendremos.

Separo sus gluteos con las manos, acariciandolos primero, e introduzco un dedo entre sus piernas, sólo para asegurarme de que no le haré daño, y ajusto mi polla entre ellas buscando su abertura con la punta, llevo una mano hacía delante para alojarla en su vientre y empujarla para que eche hacía atrás el culo, pegado a mi, para volver a entrar en ella desde el mismo sitio pero en una postura que me permite ser mucho más brusco. No sólo no se queja, echa la cabeza hacía atrás y la apoya en mi hombro cual almohada. Sus manos empujan contra la pared mientras la embisto con fuerza y la niña no se queja. Se supone que a las chicas de ese lado de la ciudad les van las cosas con colchones de plumas, pienso durante un segundo mientras me inclino sobre ella y alojo mi boca en su cuello, disfrutandolo al fin sin reservas. Nunca, jamás, había sido tan brusco con nadie, y me siento culpable porque lo estoy disfrutando igualmente. Las postura al menos me deja las manos libres para agarrar, masajear y adorar sus pechos, y juro que nunca he visto unos tan perfectos, aunque eso lo sabía antes de que se quitase la ropa.

- Cuando tengas bastante me lo harás saber...

Sugiero musitando en su cuello, de brusquedad estamos hablando, se entiende. Su respuesta es doblar un brazo para alcanzar mi cuello y obligarme a girarlo para responder a su beso. Si el resto no acaba con mi cordura su lengua lo hará. Quiero acabar con esto y no quiero. Bajo una mano de sus pechos a su abdomen, dibujandola en el proceso y continuo hasta dejarla justo encima de donde nos acoplamos, para acariiarla allí en el proceso,, con cada embestida una caricia mientras soy yo el que pierde el aliento y siente escalofrios de placer.

Me salgo de nuevo, porque está visto que no va a quejarse y llevado por un impulso le separo de nuevo las nalgas, metiendo un dedo en su ano despacio para luego ocupar el lugar con mi miembro, he de empujar varias veces para que entre pero lo hace y ella sólo gime y se echa de nuevo hacía atrás. Yo me muerdo el labio con tal fuerza que me hago sangre y sólo por no gritar, es la primera vez que hago esto pero entiendo porque a los tíos les gusta tanto, es tan estrecho que siento cada musculo cerrandose sobre mi polla. Y tampoco ahora se queja, así que uso una mano para ocuparme mientras de su vagina e introduzco dos dedos mientras con el pulgar humedezco su clitoris.

- Maldita seas, niña

Es un juramenteo frustrado porque de seguir así acabaré corriendome en donde no quiero y ella seguirá sin protestar en absoluto. Y me retiro de nueva cuanta para darle la vuelta de nuevo, girarla hacía mi, tomar su rostro entre las manos y besarla como si la vida se me fuese en ello, pongo sus brazos alrededor de mi cuello y la impulso para volver a entrar, de la forma correcta esta vez, quiero verle los ojos cuando me corra dentro de ella.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini Miér Nov 09, 2011 11:24 pm

Un ensalmo, un ensalmo. Me atrevo a quitarle el libro que se ha vuelto a guardar en la cinturilla del pantalón, y lo abro, buscando algo que se me haya pasado por completo, aunque no lo admita frente a los demás, puedo tener un espasmo de distracción en mi mente. Aún no entiendo precisamente lo que se tiene que hacer, mucho menos…estoy segura de que la luz se irá en cualquier momento, cualquier momento que no esté pensando en esto o es que tal vez Alek lo controlaba mejor, tal vez.

Toma mi mano antes de arrastrarme dentro del cobertizo ¿y ahora que le pasa? Pero su siguiente comentario, me dice lo que le pasa, bueno, por lo menos ya sabe por lo que tuve que pasar yo sola, pensar que alguien me podía ver, tacharme de bruja y quemarme en una hoguera, no se si se lo hubiera pensando antes. Pensar que era la perfecta Leia, que tal vez habían alucinado, no, eso no los detendría.

Lo suelto en cuanto estamos dentro, y camino hasta un sofá individual, tomando asiento, y abriendo de vuelta el libro. Alek era al que le gustaban las lenguas perdidas, yo, yo solo era la chica que guiaba por la lógica y las comprobaciones de la vida. Era de aquellas chicas que no se creía las cosas o mejor dicho, que decidía que ella sola las podía controlar. Y ahora que lo pienso, dejo el libro en la mesa del centro y me recargo en el respaldo del sofá, alzando la mirada para ver a Alek.

-No sé si nos funcione la amistad, aunque el compañerismo nos podrá cubrir perfectamente…-

Pero me quedo en silencio porque la puerta se abre y deja ver a Laura, seguida de Alex, al parecer vuelven a llevarse bien. Me muerdo la lengua para no decir nada, me pregunto porque ahora que aparecen juntos, parecen más acalorados por la caminata, que por otra cosa, solo digo. Enseguida esa idea se fortalece cuando habla de una orgia, si claro “¿Tú y Alex?”. Seguramente Alek ya sabe lo que pasa por mi cabeza, porque me mira para que me quede callada, lo hago y toso un tanto.

-Nada de orgias, gracias- Por un momento puedo estar seria, pero sé que con ellos también tengo que fingir, se activa de repente, no es a propósito. -¿Han tomado algo?- esto es para asegurarnos de que no saldrán con esta información y luego se les olvidara.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Nov 09, 2011 11:49 pm

Y sigue golpeando con brusquedad mi cuerpo que parece partirse en cualquier momento y ahora que dimito en mi pensamiento, cualquier escena de pelicula se queda corta.Acaricio con mi pie la pared y un punto de apoyo sale a la luz, con una sonrisa entre labios me apoyo para dejarlo entrar mas a fondo con un alzamiento inesperado que lo hace sentirse mas profundamente y a mi gozarlo de lujo;gimo mientras presiona a fondo y No miento cuando digo que este hombre no la tiene pero si para nada pequeña.

Ahora me besa la boca con unas ansias locas que compartimos de alguna forma, no puedo evitar aun asi sentirlo distante, se que algo le preocupa cuando se pasa a mi cuello y no me agrada ese hilo frio entre ambos mientras se hace de mi y de mi cordura que ya es casi nula.Despues de unos minutos sale de mi cuerpo y aprovecho para tomar el aire en ese lapso, pero lo extraño de la misma forma y sigo tan humeda como me deja.

Me controla y me hace obedecerle, dandome la vuelta por completo y dejandome ahi a merced de lo que piensa hacer,haciendome apoyar las manos en los azulejos descordinados de la regadera.Mis ojos se fijan en el reflejo borroso de su piel en ellos, empiezo a preguntarme sus planes.Me separa los gluteos y el calor del agua recorriendome el cuerpo hace que me de un escalofrío entre los nervios y la sensación de lo inesperado, acaricia un poco. Bajo un momento mi cabeza, justo para morderme los labios cuando introduce su dedo de esa manera en mi. Estoy tan mojada que aquel quisquilloso no tiene ninguna barrera para colarse, gimo suavemente a boca cerrada cuando me empuja con su mano en mi vientre para que quede hacia el y entra de golpe robandome la calma.Hecho mi cabeza hacia atras y su hombro me espera como reposette amoldandose perfectamente a mi mientras me embiste fieramente acabando con mis pechos que son acariciados sin piedad por sus manos necias y me come el cuello haciendo que su nombre cada vez se tatue mas en mi piel.Musita a mi cuello intentando cabrearme y solo sonrio..¿suficiente yo?.

-seguramente te sacarón de algun zoologico...pero aun asi no voy...a ceder....yo no me canso tan facil-


todo dicho entre gemidos sin dejar de cabrearle, y me refiero a lo bestia que es...en el buen sentido, pero claro, el no tiene por que entenderlo asi.Con mi brazo me hago de su cuello y lo obligo a besarme, necesito sentir un roce de pasión entre tanto instinto salvaje, mientras me como su aliento y su voz con mi lengua en la suya nuevamente y podria jurar que su miembro se hincha mas dentro mio, lo cual me humedece mas de lo que alguna vez crei posible y me doy cuenta de que existe esta vez algo diferente a las otras ocasiones de sexo...esta vez el "Sexo" es diferente e inclusive lo disfruto.

Me acaricia el abdomen y lo tomo como un toque de ternura entre tanto fuego, mientras lo siento vibrar y juro que lo escucho con leves gemidos suaves, poco tipicos en un hombre, algo que solo se observa cuando el chico esta realmente excitado....algo en mi pecho vuelca..¿que es lo que me causa este placer?...no puede ser solo el tremendo deseo y el calor hecho por ambos...es algo mas.

-¿que piensas?...¿a que estas jugando ahora?-


Ahora sale de nuevo y empiezo a preguntarme si simplemente se divierte haciendome enfadar.Ahora me separa impulsivamente el trasero, empiezo a preocuparme cuando mete su dedo...pero se que ese no era el problema una vez que con su miembro empuja fuerte, poco a poco hasta que se mete de lleno, ahogo mi gemido que en realidad habria de ser un quejido,a dolido si...no lo suficiente para hacerme quejarme de forma que el se entere...y que el no sepa que esto es algo nuevo, me daria pena decirme novata.Debo estar demasiado mojada por que se desliza mucho mas facil de lo que yo habria pensado. Aunque es incomodo de vez en vez por lo cerrado de mi cuerpo no resulta ser algo de que arrepentirse...de hecho es que no habria tenido la confianza de probarlo con alguien mas y ahora ya nadie va a contarmelo.Gimo por que la cosa empieza a ser placentera para mi despues de un rato, ahora esto como loca y de nuevo me apoyo en el dandole mas campo, pero el aprovecha para hacer de mi vagina con sus dedos y totalmente enloquecida por la pasión y el deseo, empiezo a pensar que si fuera deforme y tuviese dos aparatos ya estuviese dandome por ambos lados y me gustaria mucho mas.

-Me estas volviendo loca...-

Sonrio,no importa, no importa mientras sea el y que nadie vea...que nadie lo sepa jamas.Y me maldice para colmo, solo sonrio y le acaricio el rostro con mi mano hacia atras.Siento de nuevo como tiembla...esta por correrse justo cuando sale y se detiene dejandome a punto a mi tambien, me muerdo los labios en un gemido ahogado...estoy temblando. Lo admito, tiene fuerza de voluntad, cosa que a mi ya me esta faltando.

-estas temblando...-

Me gira tomandome el rostro y me besa, le respondo con la fiereza que puedo,y entiendo que debo callarme,penetrandole en cada resquicio, intentando decirle lo mucho que esto importa para mi sin hablar, pero se que pare el solo sera un polvo y nada mas, no es que pueda pedirle mas...no todo se compra en esta vida.


Me agarro a su cuello por peticion de el y en un impulso volvemos a quedar como la forma inicial, mientras de nuevo dentro mio se impulsa agresivamente y yo cierro un momento mis ojos gozandolo por instantes, entre gemidos mas y mas continuos, entre la temperatura que ya no se soporta y el agua que corre y corre por nuestros cuerpos que estan mas humedos por el suceso que por el agua. Necesitamos terminar, pero nos estamos resistiendo, lo se cuando nuestros cuerpos vibran a compas, lo se cuando me mira y yo me muerdo los labios, lo se cuando cuando sus cuerpo flaquea junto con el mio...lo se cuando sus labios luchan por no pronunciar mi nombre y los mios por no decir algo de lo que me arrepienta despues.Siento que duda en terminar dentro mio, necesito calmarlo, afortunadamente estoy en dias sin riesgo.


-tranquilo...no pasara nada-


gimo debilmente antes de sentir que se me va el mundo y apretarme a el en un gemido unisono a su apagado placer expresado a voz abierta.Me aprieto a su cuerpo como un koala a un arbol y me abraza intentado no dejarme caer aunque su cuerpo tiembla presa de el extasis compartido de nuestro climax fusionado mientras mis ojos lo miran fijamente y mi boca se abre en un gemido fuerte. Siento como deja salir todo en mi mientras su miembro se anancha y reduce entre mis contracciones dedicada plenamente a el. Respiro agitada,siento el liquido lechoso correr por mis piernas,mientras nuestro aliento va intentando recobrarnos y mi cuerpo no deja de contraerse presionandolo...no se cuando volvere a tenerlo...duramos tanto...dure tanto esperando por el y hoy...hoy no se cuando volvera a ser. Lo miro fijamente y le beso...ese beso que me sabe a sal y a miel...un beso de debut y despedida.


-lo admito...para ser verde y ...torcida...trabaja bien-



debo recobrarme justo mientras le beso...basta de ternuras.El no se interesa por mi, el se fue y me dejo...el no volvio para buscarme.Lo hago que me baje y una vez ahi, necesito cerciorarme que puedo moverme sin caer al suelo. Ha bajado por completo la borrachera y si la tuve ni la recuerdo.Lo miro fijo, como para guardarmelo. Esta recargado a la pared, respirando suave y agitado a la vez, mojado y con los ojos cerrados. Tiene las mejillas de su blanca piel algo rosadas por el calor.Sonrio antes de que abra los ojos por la imagen y una vez que se vuelve a mirarme la sonrisa se me borra...y me llama la realidad, esa con la que he vivido dese siempre para no dejarme morir.

Una toalla se encuentra en el baño y no es la que el traia, pero ahora mismo no me interesa de quien es propiedad.Tomo la toalla y me enrrollo con ella.

-me vestire en tu recamara...sera mejor darnos prisa...necesito llegar a la fiesta y aun quiero que me acompañes...-

tomando mi ropa y saliendo de ahi hacia la habitación, dejandolo solo en la regadera...no quiero que quiebre esto que estoy sintiendo...una vez ahi, lejos de el...sonrio para mi misma...y luego ese sentimiento extraño que jamas experimente antes, ese sentimiento de temor al olvido.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Jue Nov 10, 2011 12:26 am

"Me estas volviendo loca", dice, y no me molesto en contestar, ahorrar aliento es importante cuando no hay nada que puedas decir que lo deje más claro que tu cuerpo. No hace falta decir nada, creo que ya lo sabe. en una parte de mi, muy en el fondo, aún me siento culpable, no es así cómo me gustaría tratarla, no aqui, no ahora, no la primera vez. Aunque eso sería suponer que habrá una segunda y eso sería mucho suponer por mi parte. La niña solo busca amociones pero enseguida las descarta también, lo sé, he preguntado, nadie la ha vuelto a ver sobre la moto después de aquella carrera. Casi un año entrenandola para quince minutos de uso. Por supuesto se compró una de las motos más caras del mercado sólo para esa ocasión, y luego simplemente la desechó. Como hace con todo, supongo.

A punto de correrme me muerdo el labio para no decirlo, no se lo diré jamás, hace tiempo que he aprendido que demostrarle a la gente que te importa solo les da el poder suficiente para hacerte daño. Dudo, no se me ha ocurrido preguntarle si toma precacuciones y desde luego yo no he tomado ninguna, más que nada porque lo que pretendía era ducharme tranquilamente y cumplirle el gusto de ir a la maldita fiesta. Pero dice que no hay ningún problema y quiero creerla.

La abrazo fuerte mientras mi semen pulsa por liberarse dentro de ella y acerco mi frente a la suya para poder mirarla a los ojos, le debo al menos eso, si fuese inteligente y un poco más observadora de lo que sabría que no es solo pasión lo que muestran, pero las chicas como ella no se fijan en los sentimientos de gente como yo. Juro que cuando todo acaba y mi cuerpo se destensa aún abrazado a ella siento po ru ninstante que es posible, que todo es posible. Me besa, y se lo devuelvo esta vez con ternura, gozando del momento que me queda.

E inmeditamente después empieza a cagarla.

- debería ponerte un bozal

Contesto con acritud y me tomo un par de segundos para dejarme descansar sobre los azulejos y cerrar los ojos un par más, con imagenes de ella grabadas a fuego en la memoria, imagenes que espero poder conservar por siempre.

Cuando los abro está envuelta en una toalla y dice que se vestirá en mi cuarto. y una frase de un programa que veía de niño resuena en mi cabeza, como burlandose de mi "y eso es todo amigos". Asiento ligeramente con la cabeza y la veo salir sin decir nada. Ya sabía esto antes de empezar, pero llorar sobre la leche derramada, nunca mejor dicho, no es mi estilo tampoco. Ya está hecho, y no voy a arrepentirme.

No tardo mucho en vestirme y acomodar mi pelo con algo de espuma, pero supongo que ella tardará más asi que llamo a la puerta, en mi propia casa, como si fuese la suya. Espero, hasta que dice que pase, pero me quedo en el umbral.

- ya estás sobria, y realmente no pinto nada en esa fiesta tuya- afirmo, lo he repasado en el baño y ya no tengo motivos para ir allí, además no creo que pueda soportarlo- Es mejor que vayas sola.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alex Kaiser Jue Nov 10, 2011 12:53 am

- ¿Me traerás suerte?- sigue sorprendiendome cómo puede pasar de nila a mujer con tanta facilidad y tan rápidamente a mis ojos, hace unos segundos la recordaba jugando con Alek en el jardín y ahora pienso en que tnerla a ella conmigo en las Vegas ya es toda la suerte que necesito, de hecho ni siquiera necesito Las Vegas, y nada en mis pensamientos actuales podría tildarse de inocente, hasta el punto que creo que acabo de ponerme colorado por pensar según qué cosas de la chica a la que he visto crecer, a la que mi herman sigue empeñandose en llamar hermana- Estoy seguro de que me traerás suerte- y no puedo evitar que parte de lo que estoy pensando se refleje en mi mirada.

Y me río luego cuando dice que no se morirá porque no quiere provarme del especaculo, al parecer no es capaz de olvidarlo, pero la entiendo porque, como quién dice, he admitido abiertamente que la observo casi cada día.

- Hay otra forma de averiguar sobre mi ropa interior, ¿sabes?

Respondo cuando acaba de definir qué entiende por all access. No puedo darle eso que pide, prácticamente me pide que vuelva a abrir la ventana, que la deje entrar y salir de casa cuando quiera, y no puedo hacerlo, no, porque acabaría necesitandola, y la gente a la que necesitas siempre te abandona.

Volvemos a besarnos antes de llegar, parandonos de nuevo, pero hay algo diferente en este, me succiona el labio tan lento que parece que estuviese volviendolo a formar, y no lo evito, más, al contrario, se lo facilito adelantando el superior al tanto para rozar el suyo mientras el mio sigue entre sus labios.

- entonces sí lo recuerdas- confirmé al fin de sus labios, sonriendo esta vez cálida y abiertamente, y luego le guiñe un ojo antes de posar mis dedos en sus labios y confirmar- entonces he de confesar que fuí tuyo esa noche desde el primer contacto...cuando dejaste resbalar esa mano por mi abdomen...

Con un suspiro en mi cuello avanzamos y el camino no nos da para más. Dentro un alek con cara de no tenerlas todas consigo y una Leia con la misma cara de insatisfecha de siempre. Qué hastío...me separo un par de pasos de Laura y pregunto:

- ¿y bien? ¿puede ser rápidito? Hay una diosa del sexo con las piernas a medio abrir con mi nombre escrito en sus bragas- nunca soy tan soez, excepto cuando la perfecta Leia está delante, descolocarla es uno de los placeres de la vida.

Laura habla de una orgía y yo la sigo frotandome las manos para apuntar después.

- Pero nos faltan chicas...si no recuerdo mal con cuatro sólo llegamos a cama redonda...

Leia nos corta el rollo, tal como esperabamos en realidad, y pregunta si hemos bebido. Es una pregunta extraña contando que es una fiesta y que además la organiza su novio.

- Sólo una cerveza- respondo igualmente, Alek es el primero que cree que miento, alzando una ceja dubitativa.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 10, 2011 1:04 am

Termino de vestirme en la recamara, se esta tardando demasiado por alla y ahora empieza a preocuparme que pueda estarse maquiavelando mientras esta vistiendose.

Siempre he sido una chica fuerte e independiente, una chica que no se queda a decir te quiero despues de tener sexo, una chica que no sueña con el principe azul que llegue y la rescate, una mujer que no se da duchas frias y se va a la cama antes de las ocho...soy una chica a la que tildan de mala por que le gusta provocar y divertirse dejando corazones quebrados al final.Una mujer que fuma, bebe, grita y dice groserias de vez en vez....o siempre crei que podia ser eso y solo eso.

Me recuesto en la cama nuevamente y empiezo a sentir un enorme vacio en mi estomago y en el pecho y de no ser por que hasta hace poco estaba totalmente ebria juraria que tengo unas ganas inmensas de llorar.De pronto el toca la puerta. No respondo por que ahora mismo no se que va a ser de todo, tengo miedo de verlo a la cara y no poder seguir la paradoja de bienestar y "aqui no paso nada" que nos obliga a cumplir el lineamiento.Suspiro. Necesito realmente seguir esto, por que de otra manera si que lo alejare mas rapido de mi.Nunca me he detenido por un hombre y el no debe ser la exepción.Ya tuvo lo que quizo de mi, y como siempre yo soy la puta de la historia y el el chico bueno.No me tendre autocompasión, es solo una vida y necesito vivirla.

Me siento en el acto.

-Pasa...-

La puerta se abre pero el no entra y solo me observa con una cara llena de pesadez,sus palabras son igual o peores, no se que me hace sentir peor.

Paso saliva pero no bajo el rostro, luego solo lo miro.No quiero decir mas, ya basta de martirizarme, me encamino a la puerta.

-gracias por bajarme la borrachera...-


sonrio y de verme se quita de la puerta, no se si me va a detener, no es que lo espere, ya sinceramente no lo hago

-No te preocupes que no esperaba que fueras...de hecho es que ya estoy acostumbrada a irme sola...-

Por una vez en mi vida me siento como una completa miserable, pero alzo el rostro de forma altiva, nunca se ha visto a la lluvia llorar.

-mis padres me enseñaron bastante bien a no esperar nada de nadie...-

Me encamino a la escalera y bajo lo mas rapido posible, abro la puerta y salgo...no lo escucho venir y miro el automovil frente a su casa con la puerta abierta.De nuevo ese vacio.Tras llegar a el auto recuerdo que no puedo moverlo por que le ha hecho quien sabe que cosa al cableado, bufo y golpeo el volante, entonces me recargo en el asiento maldiciendo para mi misma...y luego empiezo a buscar mi celular entre los asientos...necesito llamar a Alex,ahora mismo no podre manejar, necesito que venga por mi.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alek Kaiser Jue Nov 10, 2011 1:41 am

Una vez más me suelta en cuanto entramos, como si mi tacto quemase, llegado a un punto realmente resulta ofensivo, si fuese mi hermano le diría que no siempre le ha parecido tan desagradable, pero yo no soyAlex ni quiero serlo, así que solo la dejo alejarse y asiento con voz cansina.

- si, supongo que el fingir que somos amigos puede servir...al fin y al cabo fingir es lo que mejor se te da- y la segunda parte se escapa de algún punto de rencor que no puedo evitar guardarle, a ella que no quiso ni escucharme, a ella que decía que entre nosotros no hacían falta explicaciones pero que bien que dejó que se lo edxplicasen los demás sin darme opción a réplica, pero callo, y me muerdo el labio de nuevo y la lengua de paso porque fue culpa mía, no debo olvidar eso. Yo lo jodí, yo debo vivir con ello.

Nunca me he alegrado tanto de ver a Alex y a Laura, extrañamente llegar juntos sin discutir o tirarse algo a la cabeza, con dos tirandose los leños en un entorno como minimo reducido tenemos bastante. No le hago caso a la una cuando menta la orgía ni al otro cuando la secunda, son así y hace mucho que no intento cambiarlos, pero Leia se molesta. Por una vez me alegro de que la ofendan y hasta sonrío parcamente. Al parecer ya no soy digno ni de ser su amigo. qué digo yo...¿qué tendrá que ver un beso mal dado en un juego con la amistad?

- ¿donde está Vane?

Me pareció obvio que vendría con Alex, lo normal es que nunca se encuentren muy lejos el uno del otro.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Jue Nov 10, 2011 2:03 am

Cuando sale me aparto bruscamanete de la puerta para dejarla bajar, hay algo en su tono de voz que me hace sentir aún peor de lo que ya me siento, estoy por sujetarla de un brazo antes pero no lo hago. Es ella la que ha llevado en todo momento la voz cantante, ella la que me utiliza siempre, sólo está molesta porque no seguiré obedeciendo simplemente, parezco su maldito caballo galopando cada vez que silba, y eso no puedo seguir haciendolo.

Pero aún asi blasfemo cuando ya no la veo, cuando recuerdo que no es posible que conduzca ese coche, al menos no esta noche, porque el asiento del conductor necesita al menos tres lavados en seco antes de que alguien pueda sentarse en él. Y aún así no es eso lo que me impulsa a coger una cazadora y bajar las escaleras, es la maldita sensación de que a cada cosa que hago me siento un poco más mezquino y un mucho más cabrón, y eso, por mucho que sea lo que ella espera, no es algo con lo que yo quiera vivir.

Y maldita sea si voy a permitirle convertirme en aquello a lo que no quiero parcerme, por mucho que la niña no se merezca mucho más.

La encuentro cogiendo el móvil, me acerco y se lo quito de las manos con un gesto de disgusto, asumiendo que estaba pidiendo un taxi.

- Y a mi me han enseñado a no dejar a mi chica sola hasta que la noche termine y la hayas acompañado a casa- replico antes de que proteste, cuando se sorprende por el término aclaro con media sonrisa funesta- Soy tu novio esta noche ¿recuerdas?...al menos hasta que cumpla mi parte...

Pero no puedo permanecer cabreado cuando le echo un vistazo y la veo con una camisa mía haciendo de vestido. No me había fijado antes porque había intentado no mirarla mucho cuando salí del baño, por si mis fuerzas flaqueaban y acababa pidiendole que se quedase.

- ¿eso es mío?- pregunto en mediio de una sonrisa sincera, no sabía que algo tan simple pudiese sentar tan bien- Pero no te han enseñado a pedir las cosas prestadas por lo que veo- pero no es una acusación.

La miro, la cocjo un segundo por el cuello haciendo gesto de apretarlo sin más pero no llego más que a tocarlo y le paso un brazo por el hombro comenzando a caminar, algo que no debe soler hacer mucho porque se gira y me pregunta con cara de susto si vamos a ir andando.

- tu casa sólo está a tres manzanas, aunque parezca un mundo, y no, sólo he pensado que como he tenido que dejar la mía frente al bar podriamos darle uso a esa moto tuya que abandonaste en el mismo momento en que estuviste lista para ella...dime...¿Siempre lo abandonas todo una vez logrado?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini Jue Nov 10, 2011 2:05 am



¿De qué va ahora? No puedo evitar sentirme ofendida muy en el fondo ¿está diciendo que siempre fingí lo que sentía por él? ¿Es que acaso lo está diciendo? Por primera vez, en toda mi vida, lo miro como si no comprendiese de lo que está hablando, pero, es que es la verdad. Ni siquiera sabe lo que pasaba antes, cuando éramos “nosotros”, no quiero ni saber, que es lo que será ahora.

-No sabes de lo que hablas, Alek-Le digo antes de volver toda mi atención de nuevo s los dos, esos dos…si si, esos dos, que uno intenta sacarme de mis casillas con sus comentarios tan inmaduros, quiero decir, no soy tonta, sé lo que es el gran Alex, no tiene que ir gritando al mundo que se tira a todo lo que se mueva. Pero es algo que no tiene lugar ahora mismo. Además, bueno, nunca le había gustado mucho lo que teníamos Alek y yo, supongo que se sentirá feliz ahora. Se supone que yo lo hago, el sentirme bien, pero no era así, le necesitaba, aunque me lo negase, y aunque quisiera seguir a mi dignidad.

-Bueno, será tan rápido como cooperen, no te preocupes Alex, estoy segura de que la diosa del sexo no te cerrara las piernas, y si no, puedes buscarte a otra de tus amigas, no serán diosas, pero si te abrirán las piernas- digo, con cada chica que se juntaba, pero en fin. Me encojo de hombros. Solo quiero que esto termine, aunque no es mí deber decirles a todos, me refiero a que no era necesario todo este embrollo, si hubiera sabido que me iba a traer una discusión con Alek, intercambio de frases con Alex y bueno, con Laura no tengo nada en contra, supongo que es por la sangre.

Pero dejando todo eso de lado, si, hacía falta Vane, y si no llegaba, mejor dejarlo…que diga, mejor decirles y que el mejor amigo se encargase de decirle las buenas nuevas. Quiero mirar a Alek, en busca de algo de apoyo, pero sé que ya no puedo pedirle nada, no ahora, que le he dicho que no confiaba en él. Así que lo medito, una cerveza, lo mismo que Alek y yo. Así que sonrió feliz por eso, bueno, algo a favor. Miro a Laura.

-Eres una bruja y Alex…bueno, lo que él quiera- antes de que diga que la he insultado o tratado de, le extiendo el libro, para que lo mire. -Bueno, eso es lo que pensamos, Alek ha probado con la luz, aún no se si tu y Alex tengan la misma herencia- y ahora, es cuando debería de comenzar la historia de las generaciones, pero se que no les interesa la historia. Pueden preguntar, si quieren, aunque, antes que todo eso, espero a que digan que estoy loca, y que deberían de encerrarme en un psiquiatra, ahora que lo pienso, si, deberían. Pero para calmar mi obsesión por demostrar, a alguien muerto, que yo valía lo suficiente.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 10, 2011 2:27 am

Estoy frustrada y parada fuera del auto mrcando el telefono de Alex justo a punto de decir me rindo cuando el se aparece ahi, justo a mi lado y me quita el movil,colgando.

Lo miro pero sin molestia,por que en el fondo yo deseaba que el viniera a por mi.Habla y yo hago una mueca similar a la que fluye en mi cuando voy a joder a alguien por algo que me hizo, pero antes de eso el dice unas palabras que me dejan a flote el sentimiento de paciencia del que carezco la mayor parte del tiempo;me sonrie y ahi esta...me ha desarmado...mi novio, esas son palabras que sinceramente soñe, pero nunca espere oirlo afirmando. Sonrio.

-cierto...eres mi novio esta noche y gracias a ti un dia de estos me diagnosticaran psicoindigente-

Me mira sonriendo complice y miro hacia donde ve, es el "Vestido" que traigo puesto, acaba de notar que es su camisa y juro que piensa igual que yo, a mi me queda mejor que a el.

-Era tuyo...toco mi cuerpo y le puse la etiqueta a mi nombre, tienes que admitir que nunca imaginaste ver tu camisa de una forma tan util-

rio debilmente, no quiero cabrearlo, pero aunque lo intente mucho estoy tan frustrada que solo me salen puras tarugada,suspiro, debo aprender a cerrar la boca.Acerca su mano a mi cuello sin mueca de molestia alguna y cierro debilmente los ojos como temiendo su roce, pero solo me toca...y lo miro sin mas temor....el corazón me late rapido de nuevo, como la adrenalina de estar a toda velocidad sobre una moto.

Me toma asi por el hombro y empezamos a andar...entonces es cuando viene mi preocupacion y mis ojos totalmente abiertos mirandolo se lo dicen, se rie o almenos intenta hacerlo mientras me informa sus planes....entre los mios estaba jamas volver a tocar ese vehiculo, sobre todo por que me lo recordaba a el.No puedo sin embargo negarme ahora. De verdad que no puedo. As i que me voy callada durante todo el lapso mientras lo dejo que el haga lo mismo y en algun punto ese silencio se vuelve incomo. Justo una cuadra antes de llegar lo miro, deteniendolo en el instante.

-¿de verdad no quieres que le diga al chofer que nos lleve?-

me mira con un gesto de confusipon, ha notado que no quiero ir en la moto, le cubro los labios con mi mano antes que me cuestione.

-anda..-

le sonrio y despues solo caminamos, una vez fuera de casa es cuestion de tocar el timbre y el gran porton que cubre mi casa se abre dandonos paso a los jardines y a la piscina. Hemos de caminar poco mas mientras el porton se cierra tras nosotros antes de llegar a la enorme cochera. Una vez ahi es solo cuestion de teclear la clave y nos da visión de lo que hay dentro, con dos palmadas las luces que son computarizadas se encienden. En el lugar esta el auto del chofer, una camioneta extra y al fondo, debajo de una manta , la moto.

Se que estara brillante, lustroza y perfecta por que cada dia la toco y la veo, por que me lo recuerda y asi de alguna manera lograba sentirme menos sola, pero se que no quiero subirme en ella, por que entonces si que dolera el pasado.

Lo guio hasta ahi y es el quien quita la manta al no verme decidida, sorprendido por la perfección de la moto, para no haber sido usada en tanto tiempo.

-dudo mucho poder manejarla...¿podrias llevarnos tu?-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Jue Nov 10, 2011 2:53 am

Cómo no sé lo que significa "psicoindigente" voy a pasar, al mens no me muerde un ojo, lo que ya es un punto.

- no sé si yo lo adjetivaría como útil- contesto tan sólo a su afirmación de que la camisa es ahora suya, nada que objetar, en realidad no le tengo mucho apego a ninguna de mis pertenencias, exceptuando la moto y una cazadora de cuero viejo que me dejó mi padre. Y es mejor así porque cuando me fuí sólo puede llevarme lo que me cabía en la mochila y cuando he vuelto me han informado los "amables" vecinos que habían organizado un rastrillo con todo para "ayudar" a mi abuelo con las facturas. En ese rastrillo se incluyeron al parecer todos los recuerdos de mis padres, menos los albunes de fotos.

Ninguno de los dos dice mucho de camino a su casa, tampoco es que hay amucho que decir, para mi el silencio es mejor compañia que cualquier cosa que se diga sin sentido. Pero ella habla y lo cierto es que lo que dice no me lo esperaba, cuando volvía a sentirme cómodo a su lado suelta eso. El chofer...!claro¡ perfectamente natural que una adolesccente disponga de uno para llevarla a una fiesta.

- ¿y si tenías chofer para qué coño me he molestado yo en todo esto?

El exabrupto no puedo contenerlo, es que me jode que me recuerde de nuevo que está fuera de mi alcace y me cabreo una vez más. Parece que es mi sino, no soy capaz de estar con ella más de diez minutos sin encontrar un motivo para alterarme. Y me arrepitento en cuanto lo digo pero ya no puedo retirarlo.

Lo que veo , sin embargo, cuando la miro es que no quiere ir en moto, es casi una suplica, o lo más cercano a ello viniendo de una mujer que no sabe ni pedir por favor.

- Me sentiría muy incomodo siendo transportado por alguien como si fuese una res- y me doy cuenta que de nuevo es una mala forma de mencionarlo porque ella lo debe usar a menudo e intento rectificar- pero si lo prefieres puedo llevarte yo, al fin y al cabo el papel de chofer me pega mucho más que el de novio, recuerdalo la próxima vez que la pasma te pregunte.

El tamaño del garaje es casi el dobke que el de mi salón, pero lo que me llama la atención son unas ruedas brillantes bajo una manta, me acerco, me agacho tras apartarla y me arrodillo a su lado para acariciarla. Es un delito, una máquina como esta y tenerla abandonada en un garaje. Inspiro para volver a pasar mi mano por su reluciente chapa, asumo que es el chofer el que se encarga de mantenerla a punto. Ha sido encerada hace poco y casi puedo escuchar como ronronea. Pero ella quiere un chofer, así que me levanto con pesar y pregunto.

- ¿en qué coche quiere ir la señorita?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Laura Lerman Jue Nov 10, 2011 3:03 am

Pero el no era mío, no debía de olvidarlo jamás, aún así jamás podría olvidarme de esa sonrisa, estaría en mi y algún día la tendría todo el tiempo porque así debía ser, porque tanto deseo no puede si no cumplirse en un hecho -no tienes idea de el cuanto lo recuerdo- le respondí. Y si, también era suya desde ese día que fue el mejor y el peor de mi vida, porque desscubrimos lo que era pertenecerle a alguien más, o al menos yo, pertenecerle al 100 y no solo pasar un buen rato, también fue el peor porque hasta entonces no había vuelto a sentir y lo había intentado.
Le devolví la sonrisa no obstante pero en serio sentí que me quería parte de los deseos intensos ver lo que se quiere ver, sentir que el podía alguna vez dejar de odiarme o dejar de limitarse. un fulgor en su mirada, idéntico al de la noche anterior en la que estuvimos juntos me lo hizo saber. Podíamos si nos lo permitíamos… podríamos.

y ahí estábamos, en un lugar reducido y sin demasiado que hacer. Decidí jugar con mis labios un poco, acariciándolos con la yema de mis dedos, sin mirar a nadie particular. Por lo general, el hecho era que, cuando hacía eso las miradas se venían sobre mi. Alex se porto como solo podía esperar de el y cambie de pierna a cruzar mientras el hablaba de alguna diosa del sexo -cabe aclarar que esa Diosa no soy yo, aún no hay termino suficiente para nombrarme- y sonreí encantadoramente mientras acomodaba mis cabellos por sobre uno de mis hombros. Meredith.. esa en realidad era la diosa del sexo? ummm dudoso... muy dudoso, aunque no dudaría nada acerca de sus bragas -dudo que lleve interiores, cariño- si, cariño, justo como solía mencionar la palabra, como quien quiere ser linda pero al mismo tiempo carece de importancia aquel objeto, nada más alejado de la realidad.

Leia se revolvía, y Alek pareció disfrutarlo. Genial! si eso le hacía feliz, nada me haría callar. de eso se trataba la amistad, no? si el era feliz, entonces yo estaría estupenda -deberías probarlo Leia y con alcohol es mucho más divertido, aunque soy de las chicas tradicionalistas, me gustan alas orgías donde hay más hombres que chicas, ya sabes.. no hay que perder el estilo-

Bien, suficiente de orgías, por ahora. pero vamos.. seguro sería divertido el hacerle pensar a Leia que quería pervertirla.
No, no lo deseaba en particular, y mis juegos no herían por lo general ni en forma colateral a alguien que me importase, en este caso Alek, y por ende Leia tenia toda una protección... al menos hasta que Alek dejase de quererla como sabía que lo hacía.

Preguntaron sobe Vanesa, supuse que ella también tenía que ver en este combo extraño en lugares secretos y polvientos... aún así

-bruja?- sonreí al solo tener una imagen mental. No, ni siquiera me ofendería porque sabía que era cierto y me encantaba el serlo. De inmediato salte de manera ágil de donde me encontraba, con esa mirada y sonrisa peligrosa, que les avisaba a los demás el cuanto debían de temer de una rubia con facciones angelicales -claro que lo soy- le respondí tomando el libro que me extendía sin prestarle mucha atención -una bruja, una maldita, la peor... También una santa y una pecadora, y para muchos soy una diosa divina... esa, queridos míos soy yo... y no hay más que decir- y mientras lo decía me pasee aún descalza por el lugar, como analizando cuanto espacio tendría para mi, finalmente giré sobre mis puntas y ladee mi rostro y note que el rostro de Leia parecía decir la verdad.

Suspire y recoloque mis caderas sobre la madera más cercana, para hojear ese libro.. y mientras lo hacía pareció moverse por si solo en cuanto a las hojas. Claro, los chupitos -por cierto, ocho chupitos, Leia, pero debieron ser veinte, hoy eh bebido alquitrán y me eh ganado unos pantalones nuevos- y solo despegue los ojos para ver a Alex al momento en que hablo sobre la luz y si algo nos había sucedido. le dedique más tiempo, mucho más tiempo del que debería y seguí con la lectura, claro como si supera demasiado de Latín -tengo una nuevas gafas oscuras justo para ti Alek, te encantarán- y seguí leyendo, solo me pare hasta leer nuestros apellidos. no hice mucho caso

y entonces, el libro careció de mi atención al momento en que lo baje, casi en automático -un libro viejo y unos apellidos para denominarme bruja, se supone que debo creerlo?- sonreí con esa carga justa de cinismo -la magia no existe, Leia, lo mismo que los cuentos de hadas y los finales perfectos. Estamos en la misma clase de ciencias, saca las posibles explicaciones, y si estas en historia como creo que estas, sabes bien que nuestros apellidos están en Salem desde el inicio; es evidente que alguna vez pudieran estar juntos sin un mayor significado- Deje el libro sobre la mesa y busque algún resquicio, encontrando mejor la única ventana del lugar. era mucho más interesante, así que, lo que dijesen no lo escucharía, prefería la obscuridad, mi lugar morada y guarida a pensar en que de repente era una bruja, por algún motivo... si fuese una bruja, mi vida hubiese sido enteramente diferente.

No hubiese muerto mi madre, el idiota de Benjamín Gibson mi padre estaría muerto o al menos no se hubiese acercado jamás a mi y… demasiadas cosas. Mejor jugar con todo ese polvo en la ventana.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alek Kaiser Jue Nov 10, 2011 3:08 am

¿No sé de lo que hablo? yo creo que sí, lo sé muy bien. Pero si antes no era momento de discutirlo ahora lo es mucho menos. Sobre todo cuando mi hermano se empeña en quitarle la poca paciencia que le anda quedando ya. Lo malo es que no las pagará con él probablemente, porque Alex no se ofenderá por nada de lo que ella diga, acabaré pagando el pato si esto se descontrola.

Lo que me acaba de confirmar que ha perdido los nervios aunque su rostro no lo manifieste es la forma nada sutil en que decide comenzar la conversación, si llego a estar bebiendo lo echo todo fuera.

- Un poco bruja sí que eres- acabo acotando con una sonrisa para Laura, esperando que no se lo tome a mal, no lo mío, que ya sé que no, sino lo anterior.

Y apoyandome en uno de lo bidones empiezo con calma.

- Lo que Leia intenta decir es que un antiguo libro familiar recientemente caido en sus manos indica que muy probablemente los aqui presentes y algunos que faltan descendamos de las conocidas brujas de salem- y apuntando con un aspamiento por las caras que empiezo a ver continuo- oh, vamos, todo el mundo quiere superpoderes...aunque no molen tanto como el sentido aracnido...antes de encerrarme hermanito, dime, ¿de donde sale la luz?
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 10, 2011 3:20 am

Lo miro cuando descubre la moto, le tiene un amor fascinante a esa cosa y yo por mi que se largue con ella, si lo admito, estoy celosa del monton de fierro con ruedas y marca.No permitire que me lleve en esa cosa no señor.

Si no quiere ser mi novio sera mi chofer y lo hare como a uno, despues de todo no merece menos ahora despues de mostrar mas compasión por el chatarro eso que por mi cuando casi me dejaba ir hacia unos momentos.Frunzo el ceño.

-Me parece que iremos en esa cosa-


murmuro señalando el auto del chofer, ese en el que nos lleva a los lugares importantes cuando no queremos ir en nuestro autos, un hermoso auto con ventanillas polarizables cuando uno no quiere que lo vea nadie, reluciente como un diamante en un tono plata.

-despidete de la moto y vamonos-

murmuro sonriendo mientras tomo las llaves de la pared y se las doy en la mano, me dirijo a una bocinita en la pared y pico un boton rojo, de inmediato la voz de la ama de llavez se escucha "Digame señorita Cabot", sonrio.

-Por favor Amelia, informa a Winstong que me llevare el auto y dile a mis padres si preguntan que llegare tarde-

"si señorita,como usted diga" responde la voz femenina y entonces se apaga todo. Miro a Jake y le entrego las llaves y la gorrita del chofer, me mira negandose.

-si haras las cosas almenos que sea bien hecho todo....¿Nos vamos?-

no espero a que me abra la puerta, yo me meto detras por mi misma y la cierro tras de mi, el con gesto de pesar sube delante,no sin antes tapar la moto con la manta en un cuidado casi angelical,como si no quisiera dañarla. Una vez que sube,se coloca la gorra maldiciendo y cierra la puerta, escucho como enciende el motor y sonrrio mordiendome el labio.No tarda mucho en sacar el auto de la cochera y se que tiene pericia.

Una vez que miro como salimos de casa me siento mas segura. Vamos por la calle.

Con una sonrisa me inclino hacia delante y presiono el boton que baja la ventanilla larga que nos separa.

-buenas noches señor chofer...¡tanto tiempo sin vernos!-

se cabrea, entonces me inclino y le beso el cuello, que mas da...de igual manera le viene valiendo poco.

-¿a donde me lleva?-


le susurro al oido, se sonrie, no se si por que se burla o por que le agrada pero me mira por el retrovisor sin despejar su atencion mucho mas.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alex Kaiser Jue Nov 10, 2011 3:29 am

- Ni ego suficiente que te coja en el cuerpo, - replico en cuanto ella vuelve a ser ella misma, no lo finjo, sólo reacciono automaticamente al cambio, la coraza de nuevo en su sitio, los sentimientos, si es que son eso, apartados, de nuevo una situación que conozco, una que puedo controlar- En serio rubia, ¿pretendes que creamos que tú si los llevas?

Era mi impresión o Alek parecía inusualment emolesto co Leia, !valgame dios¡ ! Si hasta le queda caracter¡ Yo sí sé quién es una bruja, la mism que me ha dejado tonto al hermano menor.

- ummm...disiento, las chicas tienen más agujeros, es cuestión de lógica...y el alcohol no siempre ayuda, supongo que sabes que a mucho sno se les levanta borrachos ¿no?...

Se pone s disertar sobre si misma, por un momento tengo ganas de darle unos azotes, es algo que me pasa a menudo con esta chica, y entonces recuerdo que ya hay quién se los da por las marcas que he visto antes y me pregunto cómo he podido olvidarlo, así que frunzo el ceño completamente alejado de lo que se habla en el momento hasta que mi hermano me mira como si esperase una represalia y yo me he perdido buscando respuestas donde no las hay.

- y yo que sé Alek- contesto de malos modos- ¿Tengo pinta de einstein? ¿o fue el bell el que inventó la bombilla? ¿a mi que me cuentas? yo llevo el pelo mucho mejor, gracias....

Pero entonces atino a ver que habla de la luz del cuarto, que tiene algo de irreal. Y alguien pregunta si no nos ha pasado algo extraño ultimamente, algo ilogico, que no podamos explicar, y en reflejo miro a Laura un segundo. Alek sigue explicandose, diciendo que va en serio con su abierto estilo de granjero último modelo, y algo en sus palabras sí llama mi atención.

- ¿Pensando en lo mismo dices?

Asiente.

- quieres decir que, pongamos un suponer, si dos de nosotros están pensando en algo ¿ese algo podría materializarse?

Por más que lo intento no recuerdo estar pensando mucho en aquel momento, sólo me repetía una y otra vez "mantente frío", y cuando me doy cuenta de ello me doy una cachetada mental por estupido y lento. Esta vez vuelvo a mirarla, pero no aparto la vista de ella. Yo sé porque tenía que concentrarme en no perder el control, pero ¿y ella?
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Jue Nov 10, 2011 3:45 am

Me deja sin moto y además pretende que me ponga esa cosa horrorosa en la cabeza, con lo que me cuesta dejar el pelo pincho con cada punta apuntando a un sitio diferente. Se acabó. Esta chica tiene que aprender que no todos somos sus lacayos, y que yo recuerde es ella la que me debe a mi, para empezar, el pago por la primera vez.

- yo me pongo eso si tú te sacas las bragas

Si. Cree que ha oido mal y me arranca una sonrisa satisfecha, ¿de verdad pensaba que solo ella podía exigir aqui?. Y cuando sonríe, se apoya en el coche y levanta una pierna y luego la otra para hacer exactamente lo que le he pedido me doy cuenta de que siempre supe que lo haría y de que en realidad no intento demostrarle nada, más bien olvidarme de todo, al menos por lo que queda de noche.

Y me pongo la gorra, claro que me la pongo, en cuanto ella se sube al coche, aunque bien hecho debería abrirle la puerta, lo haré en la siguiente ocasión. El panel de mandos es inmenso pero conozco el modelo, los conozco casi todos, siempre he querido ser mecanico, las motos son mi pasión y los motores mi vicio.

Estoy empezando a pensar que no ha sido muy buena idea cuando miro po rel espejo y solo me devuelve mi reflejo en un cristal opaco, pero tras salir del camino principal baja el cristal y siento su aliento en mi cuello. El beso, el más leve que me ha dado nunca, me eriza sin embargo cada poro del gaznate.

- depende- inspiro antes de contestar, llenandome de su aroma- me temo que tengo las manos ocupadas para llevarla a donde me gustaría- la miro por el espejo retrovisor- ¿a qué hora decías que acababa esa fiesta?

las implicaciones son obvias, no creo que tenga que explicarselo con manzanitas.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 10, 2011 4:00 am

Un precio justo por ver la imagen de mi adorado con la gorra de mi chofer, sonrio mientras mi tanga esta en el suelo y me cruzo de piernas.El tendría una imagen muy placentera si yo me hiciese hacia atras pero vale, que nunca e me ha dado eso de ser muy dadivosa. Los vellos de su nuca se han erizado con mi aliento, estoy comenzando a sentirme excitada de nuevo y quien me viera me diria que no tengo llene y bueno...es cierto.

Sus palabras me incitan a los pensamientos que una "Señorita" no deberia tener,pero yo ya no soy una señorita en el sentido de la palabra y jamas me he caracterizado por seguir los lineamientos.

-¿depende de que?-

musito a su iniciativa con una sonrisa sin dejar de besarle el cuello, le sonrio y sigue hablando, lo siguiente hace que me muerda el labio...lamento si soy una gata pero no puedo resistirme.

-si es por el tiempo de duración...entonces...creo que podemos llegar un poco mas tarde...-


no he dicho mucho mas, el tiene que aprender a interpretarme como yo a el,yo solo se que mañana no me podre mover en todo el día.

-creo que me duele algo...-


murmuro en un tono quejoso a su oido, luego retrocedo y me siento abriendome de piernas...no hace falta decir a donde se dirije mi mano pero se que el a dejado de poner atención al volante y eso es peligroso...podriamos matarnos. Es un gemido, luego otro...mi mano se adentra en mi a la perfeccion, acariciandome provocativa mientras el puede ver el espectaculo. Un dedo se introduce en mi y luego otro...es una señal certera, gimo y me hecho hacia atras disfrutando para mi misma de mis roces, no basta decir que estoy pensando en el aunque lo omita y me detengo de pronto en un grito mirando al frente y el se queda mirandome, luego se voltea pronto. Un auto le pita y se para en seco...ha estado a punto de pasarse un rojo y por poco nos chocan y me muero de risa.

-vale...creo que lo mas sensato es que pare...para revisarme...-

entonces presiono el boton que sube la ventanilla y me recuesto en el sillon del auto, abro el seguro y poco despues el auto detiene la marcha...solo sonrio cuando escucho que cierra la puerta del conductor y lo espero, una vez que abre la puerta lo jalo dentro y el jala consigo la puerta cerrandola, queda sobre mi y le como la boca en un beso demasiado pasional.

-chofer...van a despedirlo por tomarse a la niña de la casa-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini Jue Nov 10, 2011 4:05 am

Esto, era eternamente tonto. Quiero decir, de Alex lo comprendía, nunca ha sido digno de mi admiración, nadie lo es. Miro de soslayo a Alek, que ha decido intentar aplacar la cosa, antes él se ganaba un poco de esa admiración que podía regalar al mundo, ahora…bueno es difícil decirlo o pensarlo. Regreso la mirada al otro rubio, y hago una mueca, vale, no sé que pretende, pero sé que no es algo bueno, aunque he dejado de prestarle atención a sus palabras en cuanto la palabra “chicas” sale de su boca, enserio. Como humana de esa raza, pienso que es ofensivo que su cabeza este llena de agujeros.

Una de mis manos sube hasta las puntas de mi cabello, enredando mis dedos en este, intentando por todas las constelaciones del mundo, calmarme un poco, ahora mismo podría estar con Jim, bailando o diciéndole que no beba tanto, en cambio, estaba con estos tres rubios que no sabía si me iban a traer algo bueno. De pronto había tantas cosas que tenía organizar, de vuelta, como aquel tema con Alek, el tema del libro, el tema de Jim ¿El tema de Jim? El estaba organizado ya.

Laura, definitivamente ha pensando que le dije “bruja” bien, si lo quiere pensar, a quien le quede el saco, no me iba a entrometer en cada una de sus cavilaciones, puede que en eso, respete a las personas que me rodean, en los pensamientos de cada uno. Pero que se diga “diosa divina” y que quiera darme ¿consejos? Puedo rodar los ojos, bufar, reir, asentir, negar, lo que sea, en cambio, decido no hacer caso de aquellas palabras, se lo que pretenden todos, es hacerme caer, que pierda, pero no se logra fácilmente, no cuando se que ya he dicho lo que tenía que decir y que ahora tenía vía libre para desaparecer si yo quería. Ocho chupitos, ahora me explico porque no esta tan lúcida como en el colegio, lo normal.

Después de escuchar lo que ella tenía que decir y el cómo Alex respondía a su hermano, bueno, había tenido suficiente por esta noche, puede que lo quiera hablar otro día, pero hoy, me daba por vencida, era imposible dialogar con…personas que no se tomaban las cosas enserio, mucho menos, cuando pensaban en lo mismo, Orgias.

-Bien, la magia no existe-me incorporo de mi lugar y es el momento en que la luz se aleja de a poco, sí, he dejado de pensar en que realmente quiero algo que nos ayude a mirarnos a la cara. -También está claro que los finales perfectos, no existen, eso no me lo tienes que decir, ya lo sé- miro severamente a Laura, luego Alex y terminar en Alek, a este último, bueno como le ha alegrado que quisieran terminar con mis nervios, en vez de darle las gracias que tenía pensado, lo dejo ahí y paso cerca mientras camino hacia la puerta, abro, porque la luz de ha extinguido por completo. -Y no Alex, no vale que piensen en sexo ambos- pero se me olvida algo, mi libro. Así que regreso, con cuidado de no caer con el sofá, me inclino mientras que con las manos busco el libro, hasta que lo encuentro, lo tomo y me incorporo, arreglo mi cabello antes de dar la vuelta y salir del cobertizo.

Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Jue Nov 10, 2011 4:32 am

Cuando ya estaba echandome hacía atrás en el asiento todo lo que podía, para dejarle acceso al cuello que tan gratamente trataba, el tono quejicoso me hace bajar una ceja y mirar por el espejo retrovisor preocupado...preocupado sólo hasta que veo lo que se propone.

Señor, ¿qué me he perdido exactamente estos tres alos que dejo a una niña obstinada que apenas sabe besar y me encuentro con esto? Y aún más importante...¿en qué diablos estaba pensando cuando me fuí?

Separo los labios, respiro por la boca y la siento seca, no puedo apartar la vista de ella, pero debo hacerlo de tanto en tanto porque sigo en la carretera y hay tráfico. Sin embargo mis ojos vuelven una y otra vez al espejo retrovisor sin que pueda evitarlo, en un intento de llevarlo mejor tiro de la pernera del pantalón hacía abajo e intento concentrarme en la carretera, pero no es posible. Se mete un dedo y luego otro y yo gimo en el volante, la smanos me tiemblan, acabaremos en la cuneta. De pronto grita y me da el tiempoo justo para ver que hay un gran disco rojo delante de mi y que casi no me da tiempo a frenar antes de comerme el semáforo y con él al pobre hombre que intenta cruzar el paso de cebra, me hace gestos, lanzando gritos y yo sólo me quito la gorra y la tiro a un lado porque me sudan hasta las pestañas.

Cuando dice que pare no lo dudo un momento y busco un lugar donde dejar el coche. Entonces descubro algo, adoro las ventanas tintadas. No importa mucho donde lo deje, no se ve nada. Paro en el aparcamiento de la primera cafetería de comida rápida y lo dejo en una plaza. No me molesto ni en cerrarlo, sólo salgo y abro la puerta de atrás. Sus manos me agarran por la camiseta y yo me dejo caer sobre ella sin poner objección alguna.

- Sólo si la niña de la casa no queda satisfecha con mi trabajo...

Replico en el papel mordiendole los labios antes de volver a hacerme con ellos.

- No dejaremos que eso pase...

Sonrio, aún rozando sus labios sin terminar del todo el beso, sin querer dejar de sentir su aliento en mi boca. Ella separa las piernas y me envuelve con ellas y yo ampliola sonrisa, pero esta vez, esta aún más inverosimil que la anterior, voy a tomarme mi tiempo, le guste o no. Hace mucho, demasiado, que quiero hacer una cosa. La beso, bebiendome su boca y acierto a subir mi mano por su pierna hasta alojarla en su muslo y acariciar esas piernas de seda, tan largas como desesperantes. Uso el otro brazo para incorporarme ligeramente sobre ella y no aplastarla mientras bajo mis labios a su garganta y sigo bajando hasta encontrarme el primer botón de mi camisa, sin dudarlo lo meto en la boca, muerdo los hilos y me separo luego para escupirlo a un lado, beso el troxo de piel que ha quedado libre y me decanto por seguir con el siguiente botón, pronto los tres que me molestaban desaparecen y es su pezón lo que me llevo a la boca.

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Laura Lerman Jue Nov 10, 2011 4:40 am

No hay mejor manera d destrozar a alguien por entero que cuando se escuchan las palabras hirientes viniendo de la persona que menos debería importarte pero que también ocupa cada uno de tus pensamientos.

Y duele, duele demasiado. Apenas había sobrevivido al sofoco, conociendo ese tono tan sarcástico y cruel para conmigo. y si, esperaba algo mejor que eso.
Tonta, debí haberme acostumbrado a ese tipo de tratos y no perder la perspectiva por unos instantes. Después de todo cada quien era como era, pero su hielo... el desprecio, no.. no podía con ello.
Pero al menos podría adormecer los sentidos, y hacer justo como siempre, nada me puede ni nada me importa, el tampoco debería importarme... solo debía importarme intoxicarme. Si estuviese algo más bebida dolería menos y no recordaría nada de lo anterior.

Alex me había dicho bruja. Bueno.... tal vez si lo fuese aunque no debí haberle ofrecido mis gafas nuevas, para que el me dijese bruja?.... con su hermano bastaba en realidad.
Y si, tal vez había herido en algo a Leia, pero también, que yo supiese Alek salía herido, constantemente.

Si había de ser sincera, de repente era un manojo de cosas, la que debía ser para enfrentar las cosas donde no me importaba cuanto me menospreciase Alexander, guardar todo el dolor, enfocarlo en algo medianamente productivo, como perder el conocimiento... como el mostrarme humana también el porque helo cuando me bese con Alex?

Aún tenía oídos para Alex, pese a todo y el pensaba en ese beso en particular. lo sabía porque yo no lo podía sacar de mi mente, pensar en lo mismo?... ni siquiera sabía en que pensaba, tal vez ni siquiera había pensado en ese momento, solo sabía que era más que peligroso besarle, que tal vez ya no sentiría nada y podría seguir adelante.. también me daba pánico el encontrarme conque seguían siendo sus labios los únicos que me reavivaban... y ser fría era la mejor opción.

Pero Leia se iba y me sentí ligeramente culpable, debía ser por Alek... si.. eso era todo.

La oscuridad ya reinaba por lo que nadie se veía con claridad, pero sabía donde estaba Alek. suspire apenas y me fui directa a un lado suyo. Con el corazón roto, o algo así, con la conciencia que si hacía algo bueno sería por el y para el, dado que su hermano jamás querría algo permanente conmigo.
tome su mano y entonces solo lo pensé.. era lo bueno de ser la mejor Amiga, sabes perfectamente lo que piensa.

La puerta se cerro antes de que ella pudiese salir de forma abrupta y si habíamos pensado en lo mismo, no se abriría para ella.

El punto es que... se cerro.
-no puede ser verdad...- murmure perpleja al tiempo de abandonar la mano de Alex y hacerme para atrás todo cuanto podía hasta topar con algo -lo es....- también me contradije y lleve una mano a mi boca, intentando no gritar. Por alguna razón esa luz regreso y Leia parecía... ligeramente más feliz. Revolví mi pelo tratando de aclararme las ideas

-brujas...- exclame y fruncí el ceño. y Los ví a los tres, aunque Alex parecía no devolverme la mirada y yo la ansiaba con desesperación -eh besado a alguien y el lugar se puso helado, es lo único raro- declare, no diría quien fue, de todas formas a el le había dejado de interesar. por tanto sonreí cerrando los ojos -supongo que no era el tipo de situaciones que debería esperarse cuando se esta con alguien- supuse que el no quiso sentirme y eso lo activo todo.

Y llego el silencio, un muy incomodo silencio que termine por romper -no hay lógica, porque justo ahora?, porque no antes?... y porque tiene que ser la unimente la que desate las cosas?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 10, 2011 4:50 am

Me encanta su afirmación, su seguridad y el porte que mantiene mientras esta sobre mi y sonrie. Y pensar que por fuera la gente podria pasar sin ver hacia dentro gracias al bendito polarizado tan oscuro como la negra noche.

-no...no podemos permitir que pierda su trabajo-

sonrio insensata antes que el me tome los labios en un roce, entonces cierro mis ojos y me hago de su rostro con mis manos,esta vez mas tierna por que no quiero prisas, necesito que cuando todo termine tenga la sensatez de besarme y decirme que lo ha disfrutado tanto como yo , aunque ese pensamiento sea tan solo una utopía.Me abro de piernas para envolverlo hacia mi con la ternura que mi tosquedad me hace posible, el solo sonrie mas ampliamente....no me importaria ahora si fuera el asesino, violador que describio antes el oficial en turno solo por tener en mi mente esa sonrisa gravada por siempre.

-Beseme chofer...-

suplico en un tono dramatico, casi novelistico, y tras su sonrisa enorme me envuelve los labios en el beso que deseaba y en el transcurso acaricia mi pierna con un toque que me pone la piel de punta.Su brazo se poya para no caerme del todo encima y pronto su boca se despoja de la mia para pasar a mi garganta e ir bajando.No cierro los ojos esta vez...respiro solamente...quiero mirarlo,mientras mis labios entreabiertos solo le quieren guardar en el recuerdo.

Llega a mi camisa y poco a poco se va deshaciendo de mis botones...los tres primeros, tengo cordura para contarlos...y en el ultimo mi seno entresale y el sin prerrogativas se hace de mi pezón, pero no violento ni mucho menos, me atreveria a decir que es todo un caballero y que teme hacerme daño...y esa ternura me causa una excitacion distinta y mas placentera. Algo que nunca habia experimentado en mi amplia experiencia...algo que no se compra en ningun lar, algo que nadie mas que el me podria dar...y mi corazón late con fuerza sin poder ocultarse a el que esta tan cerca de mi.

Mi mano le acaricia el cabello con delicadeza...el hace lo suyo en mi seno y mi mano baja hacia su bragueta dejando salir algo que no hubiese el querido.Intenta detenerme mientras su miembro se alza ante ambos.

-shhh...-

murmuro mirandole mientras mantengo su miembro en mi mano

-solo siga....porfavor-

suplico...no se cuanto mas me dejara asi mientras muevo debilmente mi mano arriba y abajo, el sigue en su camino por mi seno. Y no puedo evitar un gemido suave, me muerdo el labio y lo vuelvo a mirar...¿como es que esta vez no lucho contra mi para no arrancarle la ropa?...es que hay algo en mi que no lo permite, es mas fuerte que todo...es mas fuerte que yo misma...es el estado de necesidad por tenerlo en mi lo mas posible...con la ternura y la locura que nunca jamas nos profesamos en realidad.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Vie Nov 11, 2011 2:29 am

- Como usted diga, señorita.

Contesto en el tono más remilgado que tengo, dejando que haga, finalmente, lo que quiera con sus manos, puesto que yo no voy a pedirle permiso para lo que sea con las mías. Y la dejo hacer, más interesado en continuar disfrutando, tanto de la vista que me permite la abertura de mi camisa, como del tacto de ambos senos, ahora abarcados por mis manos. Inclinado sobre ella continuo pasando mi lengua por cada trozo de piel que se me apetece, que son muchos, pero es la aureola del pezón lo que más me atrae, por su forma de contraerse y erizarse, arrugando su contorno para dejarme un botón cada vez más duro que acariciar con el pulgar.

Ella no cesa tampoco en su empeño de acelerar lo que no es necesario, su mano se siente caliente, presiona mi miembro en la base antes de subir acariciandolo y bajar de nuevo arrastrando consigo el prepucio una y otra vez. Mi polla palpita a su ritmo y las venas se hinchan pero ella continua y cuando me paro un segundo a mirarla la veo con la cabeza arqueada hacía atrás, apoyandose en el asiento y sin rastro de molestia en ella, sólo placer. Al menos está vez parece que no quiere cabrearme ni acelerar el proceso.

Con la su pecho al alcance, aún cuando no he apartado, ni quiero, su ropa interior, no tengo tanta prisa por deshacerme del resto, así que cuando mis manos la moldean para acabar de desabrocharla y apartar la camisa a un lado lo hago con los dedos, bajando por su vientre liso y moreno en el proceso, acariciandola con tal cuidado que parece que aún no me lo creo, lo cual es del todo cierto. Lleva ropa interior negra, muy acorde con ella. Pero no es la ropa interior lo que me interesa.

Amoldo mis manos a sus caderas y bajo ahora con el tacto de mis labios por su vientre, como antes hice con las manos, besandola a pocos, dandome un festín con su cuerpo, que tanto he ansiado. Pero no llego a donde quiero porque ella me lo impide, girandose para dejarme a mi tumbado sobre el asiento, en el giro, por la estrechez del mismo, la sujeto por las nalgas evitando que se caiga al suelo. Una vez debajo no me lo pienso, aparto la tela fina de seda que es su corpiño y tomo en mi boca su pecho que ahora cuelga sobre mi, usando las manos para sostenerlo y pasar de uno a otro con ansía.

Ella sube un poco mi camisa azul, lo suficiente para dejar mi abdomen al descubierto, al parece sí decía en serio eso de que le gusta. Pero me deja disfrutar de la postura y de sus tetas menos de lo que quiero porque las aleja de mi mientras comienza a besar mi pecho y baja centrandose en ese abdomen. Poco tarda en jugar con su lengua en el circulo de mi ombligo y bajar por la zona en que comienza a verse vello. Mi respiración es profunda, pero milagrosamente no acelerada, como la otra vez, porque me obligo a respirar por la nbariz y no saltarme latidos. El estomago, sin ambargo, es otra cosa, el vientre se me ha contraido tanto por las sensaciones que parece una piedra. el vello de la nuca hace tiempo que hace juego con el que me lleva tanto modelar a base de espuma, y ahora también el de la perilla del obligo sigue el mismo camino. La piel en los brazos y piernas se electriza a cada contacto de su lengua. Sé a donde va, y no tengo ninguna intención de impedirselo, pero sí cambio de postura, porque tal como ella lo lleva yo estaré muy cómodo pero no pdré verla, y ahora mismo lo unico que me importa de verdad es poder mirarla. La paro un segundo y me mira ofendida, lo que me lleva a sonreir.

- No seas impaciente, niña.

Me siento y me bajo un poco el pantalón, ofereciendosela, ella se arrodilla ante mi, yo le saco al fin la camisa por los hombros y en cuanto su boca se une a mi entrepierna inspiro profundamente y le aparto el pelo con una mano.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alek Kaiser Vie Nov 11, 2011 2:52 am

Algunos no saben cuando mentener la boca cerrada. No entiendo como han cambiado tanto las tornas en unos segundos, cuando entraron, para empezar parecían los dos calmados e incluso amigables. Pero algo en el tono y los gestos cambió en cuanto se pusieron a hablar. Leia, cómo no, se siente ofendida, o simplemente está harta de escucharlos, lo cierto es que yo también me canso a veces, no sé qué intentan demostrar o a quién quieren convencer de que todo les vale madre, a mi no, desde luego, uno es mi hermano y mal que me pese en ocasiones le conozco mejor de lo que cree, y ella es mi mejor amiga, la conozco aún mejor que a él. Pero Leia no sabe eso. Y tampoco es mi labor explicarselo más allá de un "no hagas caso", cosa que le he dicho mil veces. Pero cuando ya está de mal humor y preparada para saltar a la minima no hay mucho más que decir. Lo malo es que fuí yo quién la puso así, y sigo sin arrepentirme. Fue ella la que con suma desfachatez rechazó mi amistad como si no valiese nada. Quizá no lo valga, pero bien que llamamos a Alek cuando la cosa se sale del tiesto, y Alek, como el idiota que es, lo deja todo y acude. Tenía que haberme quedado en la mesa, hubiese ganado la mano.

Laura se acerca cuando ella ya está en la puerta y me mira, sí, se lo que quiere intentar, lo sé porque basta con su mirada para saberlo, pero no hace falta que me diga que piense en ello, no quiero que se marche, aún no. Incluso tenerla cabreada y doliente a mi lado e smejor qu eno tenerla en absoluto. Y la puerta no gira cuando intenta abrirla. No porque lo haya hecho antes deja de sorprenderme, pero hay algo diferente cuando siento la energía de Laura fluyendo hacía mi, es menos profunda y más calmante, como unas aguas tranquilas. lo que sentí antes se parecía más a la fuerza de una ola.

Aprieto la mano de Laura a mi lado y entonces la miro de frente, olvidandome por un segundo de Leia y recordando lo leido y lo que acabamos de explicar.

- Espera...¿tú conoces a Parrish?- pregunto por lógica, y cuando me mira reflejando que no me sigue, aclaro- Dijiste que besabas a alguien cuando ocurrió, sólo pudo ser uno de los seis que nombran en el libro, ni Leia ni yo sabemos quién es el tal Parrish, pero si tú lo conoces...quizá deberías llamarlo.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alex Kaiser Vie Nov 11, 2011 3:14 am

La cosa estaba así, yo no quería ser frio ni cruel con ella, y no lo era, sólo contestaba a sus continuas muestras de descontrol y falta de pudor como lo hago siempre, ofendido y ofuscado por no ser capaz de entenderlo. Esa no era la niña que yo dejaba entrar por mi ventana, ni tampoco la chica a la que había besado hace un momento, ella cambiaba, cambiaba continuamente y yo me sentía pédido en el momento en que volvía a ocurrir, y la reacción natural de alguien cuando se siente así es volver a la seguridad de lo conocido. Así que sí ví pero no entendí su mirada de ofensa. cosas mucho más fuertes y mucho peores he llegado a decirle a lo largo de estos años, la primera y más ofensiva, al menos para mi, el comentario sobre que realmente sólo me había ido con ella en aquella fiesta porque estaba disponible. Ninguna tan incorrecta, tampoco. al menos en el resto suelo poner algo de verdad, hace mucho que una buena mentira lleva el menos un cuarenta por ciento de verdad.

Lo que pasa a continuación me lo esperaba, la niñata frigida esa a la que alguna vez mi hermano llamó novia y que sigo sin saber cómo o por qué aguantó tanto se ofende y se marcha muy altiva. Un buen polvo es lo que la niña necesitaba...a ser posible sin mi hermano, que cada vez que lo toca me lo atonta más. Definitivamente, lo quiera o no, acabaré tomando cartas en este asunto también, ahora que lo pienso Meredith sí se merece un Kaiser. La chica definitivamente podría espabilarmelo.

Satisfecho conmigo mismo por haberla echado me recuesto en lo primero que encuentro, que viene a ser un mueble bajo de esos que sólo llaman por su nombre las mujeres, cubierto de polvo y con muchos cajones. Asiento el culo sin preocuparme mucho por ello y miro a los dos "hermanitos" ponerse de acuerdo en algo sin decir nada. Lo he visto cientos de veces...

- Amos no...si ya se iba...¿no veis que llega tarde a su reunión semanal con las juventudes parroquiales?

Pero la puerta no se abre, y Leia no me fulmina a mi con la mirada si no a ellos. yo sonrío quedamente hasta el momento en que Laura cuenta lo nuestro, y entonces bajo la vista al suelo un segundo y cuento con los dedos, uno, dos, tres...!bingo¡ el hermanito sabe contar. Pena, si las inclinaciones de Laura no estuviesen tan claras podría insinuar que ella y Leia se traían algo entre mans..iuuu, por una vez y sin que sirva de precedente la imagen mental de dos chicas besandose no me atrae en lo más minimo. Probablemente Leia folle con una abertura en el camisón para que no se le vea nada, y con la luz apagada, por supuesto. Sería una pena desperdiciar así el cuerpo de Laura. Alzo la vista y la miro en cuanto pregunta por Parrish, pero me mantengo callado. Quiero saber cómo sale de esta ella solita.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Nov 11, 2011 3:18 am

El niño tiene creencias de chico grande y ahora quiere controlar como me ve, como me toca, como me miro.Esta sumamente interesado en lo que hago y no me pone muchas trabas, pero me fascina como se va poniendo su piel mientras yo me hago de su cuerpo poco a poco con mi boca.Al final cuando estoy a punto de llegar a una parte interesante de su cuerpo, justo despues de que descubriera su extensa fascinacion por mis pechos, me detiene.

Lo miro con cierto desespero..¿que piensa, que tengo todo el día?este ha de pensar que soy inorgasmica y que no pasara nada si me tiene aqui a punto de hervor todo el rato, ¡que mas da! si soy de plastico y robotizada como las muñecas sexuales seguramente.

-eres malo...-

gimoteo, una actuacion bastante comica para una chica como yo, pero luego pasa a mostrarme las verdaderas intenciones y se sienta dejandome con delicadeza arrodillada a su merced, el solo termina de dejarme de frente su miembro que esta por mucho latiente y esperando por mi, no hago mas muecas, no es momento de decirle cuanto me gusta verlo asi.Me quita su camisa por entero y de nuevo me tiene desnuda y totalmente mojada, con los pezones alzados,presa de sus caricias, de mi deseo por el.

Mi boca no pide permiso, si hay algo por que haberlo hecho mas tarde pedira perdón.Me hago de su pene que en entra sin mas entre mis labios y de golpe es tocado por mi lengua.Lo absorvo un poco, solo lo suficiente para robarle un leve quejido.

Lo siguiente es facil, mi boca lo mete y lo saca,apretando un poco entre cada vez como una contracción, ese simple roce lo tiene perdido. No duro mucho de esa forma y una vez que empiezo a sentir su liquido lubricante en mis papilas gustativas cambio de ritmo. Me saco todo de la boca y empiezo a besar solo la punta, soplando de vez en vez,entremetiendola nuevamente tocandola con el paladar y luego una leve mordida no muy fuerte que lo hace inclinarse un poco en un gemido.

-shhh....-

le digo sacandome su miembro de la boca completamente, me mira y es hasta entonces que le sonrio,paso a jugar con sus testiculos unos minutos. Los meto en mi boca, uno primero jugueteandolo suavemente y luego el otro, para al final terminar con ambos y jugarlos como un par de canicas que apenas caben en mi cavidad bucal.Cuando lo veo en un punto de ebulllición demasiado peligroso me detengo y aprieto su punta y su inicio retardandole la eyaculacion, gime entre dolor y placer, me alzo lo suficiente para besarle la clavicula sin soltarle...pero cuando cree que habre de dejarlo asi le sonrio y me mira con cierto desespero, pero no le dare tiempo a pensar si quiere o no...

Bajo de nuevo hasta mi lugar previo y mis manos lo sueltan,entonces me la meto toda de nuevo en la boca, de golpe, tan desmedidamente que cuando mi cabeza empieza a moverse hacia adelante y hacia atras con ella dentro en algunas ocasiones me toca la garganta. Mis manos le aprietan las piernas, esta comprobado en el almenos, que si sus testiculos rozan sus piernas sin poder escapar mientras me lo como entero, la sensacion de prision lo excita de forma desmesurada.

Lo escucho gemir y no me detengo, por el contrario con mi mano le acaricio los testiculos y la otra le acaricia la pierna...va a correrse lo se...pero no...aun no es momento...aun no...y en cuanto el primer hilo de semen me moja los labios lo presiono y lo martirizo de nuevo, deteniendo su eyaculacion esta vez con mi boca que aprieta en el punto adecuado para regresar los fluidos a su sitio, haciendolo sufrir mas puesto que esa presion con el calor de mi saliva lo mata.Es una sensacion que lo hace sufrir y lo se por que me sostiene de los hombros con sus manos, esta temblando y goza,por que me mira con los ojos entrecerrados y la respiracion golpeada.

-Se nota usted agotado...-

murmuro con una sonrisa mlavada una vez que pasa un poco el peligro y subo hasta donde el,el liquido que por poco salia por entero esta en mis labios como si fuera yogurth, lo relamo con mi lengua y el aun tiembla.

-¿cree que pueda ir ya a una competencia de chupar paletas señor chofer?
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 3 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.