Cabaña 'Medici'

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini el Sáb Nov 05, 2011 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana solo quería despertar temprano y volver a la rutina del día, era necesario para mantener mis fuerzas al máximo y no pensar siquiera en lo que había ocurrido hace dos semanas.

La noche había llegado tan pronto el aire a mis pulmones, lo más delirante, es que ahora las farolas que alumbraban la calle, parpadeaban como si fueran a perderse, y es lo que sucedió, inclusive estaba a oscuras dentro de la casa, aquella casa que se sentía fría y abandonada, porque es lo que era, nada menos y nada más que una casa donde solo habitábamos mi madre y yo. Aquella mujer que me echaba la culpa de la muerte de mi padre, pero. Es que lo era o si no lo era ¿Qué había pasado? Solo nos había abandonado para jamás volver de ese accidente, en esa ruta.

Rudo había vuelto tres días después, añorando un plato de comida, algo alegre de haberse alejado un tiempo y algo contrariado al no encontrar a la cabecilla de la familia, ahora sería el protector de la casa y eso no le agradaba demasiado, luego de comer todas las croquetas posibles y un baño, había caído dormido en la alfombra frente a la chimenea, así era, el consentido, inclusive puedo decir que mis madre lo querían más a él, que a mí.

Intente hacer los deberes en medio de la oscuridad, acomodar aquellas listas de los clubes, pero me era imposible concentrarme ¿Qué hacía cuando la luz de iba? Corría a brazos de Alek, le decía que me hacía sentir como aquella niña que había escuchado esas palabras detrás de la puerta, le decía que no me gustaba sentir eso, esa soledad e incapacitación, y ahí estaba, siempre. Ahora…al igual que la luz, desapareció. Cerré los cuadernos y comencé a acomodar mi alcoba, tal vez si mantenía las cosas en su lugar, mantendría mi mente ocupada. Comencé por guardar todos esos recuerdos en una caja que había conseguido del ártico, y en cuanto estuvo llena, subí las escaleras, dejándome caer entre el polvo, mirando el cartón, queriendo llorar, una vez más, pero era suficiente, ya habían pasado casi 6 meses. Mire el desorden del ártico, que en un momento me era ajeno, pero el darme cuenta de que una funda de ropa colgaba de un gancho sobre el espejo de cuerpo completo, me acerque, bajando el cierre, blanco y diamantes, vestido de bodas de mi madre. Contemplándolo por unos instantes, sabía que no podría salir de ese ártico hasta que tuviera todo organizado. Los objetos, me cabeza, mis ideas, mis sentimientos, así que me quede y deseaba que alguna vela me alumbrara.


Ahora solo tengo aquel libro que logre rescatar del olvido, es pequeño, y tiene demasiado polvo. Había estado al fondo de un enorme cofre que contenía cartas, direcciones, papeles, historias y esas cosas. Había comenzado a ojearlo por mera curiosidad, y no es que fuera de mi incumbencia, pero tenía aquella dibujos que solo aparecen en las películas que cuentan una historia de satanismo ¿satanismo? No precisamente, letras que formaban palabras…diferentes a la actualidad. Y es que al principio solo me había quedado observando el mero diseño. Al siguiente día, me había quedado hasta tarde, entre los libros de la biblioteca, latín, ¿Qué hace un texto antiguo y latino hasta Salem? No tenía ni idea, frases que se entendían por si solas y otras cuantas, en donde el interés me podía y conseguía averiguar el significado. No soy una friki, solo una chica que organiza demasiado bien su tiempo y tiene de sobra. Pero eso, Jim no lo sabe.

Entonces, todo tomaba sentido, fragmentos de una historia que comenzaba a tener valor ¿magia? Fue aquella noche que mi madre decidió que era momento para recordarme una culpabilidad inexistente.

Tomaba la cena, en silencio, mirando por la ventana de la cocina, esperando que el día mejorara. Un día a la semana, normalmente cae en los Jueves, este día. Comienza desde reproches del colegio, si, sé que mis notas son de las mejores, pero ella no lo sabe o quizás piensa que Ana Lopez seria una mejor hija, que yo, claro que lo piensa, ya me lo ha dicho. Sigue con el tema de Jim y Alek, ahí es cuando me hago de oídos sordos y me digo a mi misma que son mis decisiones, asiento como buena chica. Pero no es justo que comience a comparar…nunca quiso a Alek, no tengo ni idea de porque, quizá era porque prefería estar con él, que con ella. Y ahora que ya no está, halaga a Jim, como si fuera el chico perfecto, si, solo que no sabe cómo piensa aquel muchacho con hormonas alborotadas. Y la cereza del pastel, el tema más delicado, mi padre. En cuanto dice que no hice nada para estar siempre con él, me tenso, dejo de masticar, paso el bocado e intento tomar aire porque pareciera que me voy a desmayar en cualquier momento, me quedo callada, asintiendo, negando con la cabeza, dejando que me diga todo lo que quiera. Sigo mirando al exterior, y por un momento deseo que se quede callada, el aire hace que la ventana se cierre con fuerza, haciendo que susto lo calle la boca. Pero como ve que el viento se detiene, sigue, me incorporo de mi taburete y dejo los platos en el lavavajillas, estoy a punto de desearle las buenas noches, pero me sostiene del brazo, ‘suéltame’ es lo que puedo pensar, ahora comienza a asustarme.

Cierro mis ojos y de nuevo quiero que todo se detenga, escucho un sonido eléctrico y abro mis ojos, oscuridad, de nuevo. ¿Qué ha pasado? Me suelto de ella y salgo corriendo a mi habitación, sin cerrar la puerta y me acurruco en mi cama, mirando el espejo que esta frente a mí. Algo extraño sucedía en casa. Rudo entra corriendo antes se subirse y acurrucarse a mi lado, intenta protegerme.


Pero eso no comprobaba nada, era casualidad que esas cosas pasaran, tal vez la fuerza de un deseo. Pero no se detuvo. A la siguiente semana, al llegar a casa, tenía un tremendo escalofrío y lo único que quería, era sentarme frente a la chimenea en el calor del fuego, pero estaba apagada, como si fuera una ilusión, comenzó a arder en llamas, pero subió y subió, hasta que quemo la pared, tuve que echar agua con un balde para que se detuviera, y no lo podía creer, hasta que vi esos apellidos en el libro. Kaiser, Cabot, Lerman, Parrish y uno extra, pero que termina tachado.

Tal vez me estaba volviendo loca, pero la historia comenzaba a tener más congruencia. Hace años, se dice que existía la magia, hace años, se dice que hubo una cacería de brujas y hechiceros, todos se escondieron debajo del agua, los linajes dejaron de informar, ni siquiera…¿nuestros padres?. Dejaron de pasar la información a lo largo de las generaciones y ahora estamos nosotros o yo que hago que casi se incendie la casa. Pero si me lo ponía a pensar, todos ellos eran como…los que vivían en su mundo hecho de popularidad, diversión y esas cosas. ¿Hacer que se lo crean? Pero había algo más, en todas las situaciones, la generación pasada, había muerto, excepto…

Bajo las escaleras, tomo un sueter ligero y lo encimo sobre la blusa negra que llevaba aquel día, unos jeans ajustados, cortesía de una de esas salidas con las chicas y abandono mi casa. Saliendo, llamo a Jim y le digo que pase a la cafetería, de siempre, por mí. Camino lo más rápido que puedo, sin mirar atrás, con aquel libro en la mano, nadie se interesara por él, saben que puedo llevar siempre una libreta en la mano para las anotaciones. Llego a la línea donde comienzan a aparecer los negocios y doy la vuelta en la avenida principal, antes de llegar al final, una camioneta se estaciona a mi lado, Jim, sonrió mientras abro la puerta y subo. Comienza a decirme que que bueno haya decidido ir a su fiesta, esta noche, alzo una ceja, no lo recordaba, pero me vendría bien. Hablar con unos cuantos ¿Quién me creería primero? Aunque estaba segura de que no podría hablar con Alek, quizás con el hermano mayor si. Me mira un poco, no se cree que vaya arreglada de esa forma, ni siquiera me arregle, como cada día, solo había rizado mis pestañar y me había puesto algo de rubor, creo que el jean le es sufisciente, porque comienza a manejar. En 15 minutos, donde su mano no se ha apartado de mi pierna, llegamos, su cabaña del bosque, era tan lujosa, y estaba alejada del pueblo, era obvio de que todos sus amigos irían. Todos sus amigos.

Tiene la decencia de abrirme la puerta y ayudarme a bajar, dejo el libro en la guantera, me encamina por el borde de la hierba, hasta alcanzar las escaleras, dentro ya están sus guardaespaldas, digo, sus amigotes junto con sus chicas que llevan la falda más diminuta que pudieron haber encontrado. Muerdo mi labio inferior para no decir nada, solo me limito a saludar, aceptar una cerveza y sentarme en las piernas de Jim en lo que comienzan a llegar los demás, se que vendrán, si no lo hacen, tendré que mandar mensajes desde el celular mi querido novio.


En proceso...
avatar
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini el Jue Nov 10, 2011 8:23 pm

Podría estar feliz de la vida, disfrutando de la fiesta aunque sea solo unos segundos antes de embriagarme…digo, antes de ir a casa, y por más que me pienso el que haré antes de que me dé la gana volver a brazos de mi madre, no me dejan seguir con las ideas, porque la puerta se ha cerrado antes de que pueda dar un paso más, la madera interfiere con mi salida, y con suerte, logro esquivar el golpe que pude haberme dado en la nariz. Alargo una de mis manos, para tomar el pomo de la puerta e intentar arrastrarla conmigo, pero no cede, al parecer esto es más fuerte de lo que pensaba, se lo que pasa, yo se los mostré, pero nunca pensé que se atreverían a utilizarlo en mi contra, y era en mi contra, porque me tenían encerrada en contra de mi voluntad, ya no quería seguir con esto, me torturaba a mí misma, negándome en todo momento que Alek no merecía la pena, pero lo cierto, es que se que si la merece, más de lo que debe.

Pongo el libro entre mis rodillas, ahora mismo solo puedo pensar en salir, y con ambas manos, tomo el pomo, concentrándome en abrir, pero la maldita puerta también quiere jugar conmigo, se queda estática, suspiro y suelto, doy un paso hacia atrás, como intentando ver si tenía un punto débil, pero es algo que se aprende por las malas, no soy demasiado fuerte como para lanzarme contra ella y derribarla, tan solo el pensamiento hace que quiera burlarme de mi misma. A unos dos metros, hay una ventana, por lo que tomo de nuevo el libro y me dirijo a esta, intento abrirla también, pero al parecer de verdad no me quieren dejar ir. ¿Acaso piensan que saldré gritando que tienen poderes? Claro que no, me colgarían a mí también. Con algo de frustración, me giro hacía donde están, suspiro y regreso al sofá, como esperando a que me abran.

Pero han decidido que es más importante hablar de uno de los millones de besos que reparte Laura.

-Porque al parecer, el destino piensa que se necesitaba de alguien centrado para encontrar el libro, o alguien que no lo tomara como una locura, y tal vez esperaba a que ese alguien tuviera le dad suficiente- pero me quedo callada, en realidad, era la menor de todos esos, que diga, de todos ellos, a menos de que el tal Parrish sea menor, aunque lo dudo, Laura no era tonta, no. -La unimente, quizá no somos demasiado fuertes como para lograrlo solos, quizá lo podemos sacar de control si no lo hacemos juntos- y me vuelvo a callar, era interesante, la verdad es que no ¿depender de alguien más? Eso sí que no. Hasta que escucho lo que dice el tarado hermano mayor de Alek, aun me pregunto cómo es que es el mayor. -Increible, por primera vez el rubio alcahuete dice algo bien, aunque sin un final adecuado, llego tarde, si, llego tarde para la fiesta de Jim - ahora solo me relajo, se que tarde o temprano deben de dejar que me vaya y siga con mi vida. Echo la cabeza hacía el respaldo del sofá y cierro mis ojos, subiendo mi mano libre hasta poderlos tapar.


En proceso...
avatar
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Olivia Resnick el Jue Nov 10, 2011 9:03 pm

Cruce mis brazos entonces, sopesando lo acontecido. Ni siquiera había respondido a Alek a su pregunta, por el simple hecho que nuestra linda compañera parecía que se iba a ahogar si no salía de ahí. Claro estaba furiosa, pero con un poco de suerte tal vez algún día entendería que la mejor forma de hacer las cosas era justo no dar lo que el otro desea. si se te desea fastidiar entonces ríe con descaro, si se te piensa correr plántate y logra que el otro se vaya, logra su furia su enojo y frustración pues el triunfo era justamente lograr ofuscarles porque al no poder comprenderte ni manipularte esos... esos serían tuyos.

Pero claro, ella que podría saber? que podría saber una chica de 16 años que no había vivido lo que otros?... claro que podía ofuscarse porque sus limites eran bastante limitados. Una pena... no tenía nada contra ella aunque tal vez debiese replanteármelo mejor. Tenía el amor de Alek y algo más prometedor en cualquier aspecto a lo que se tendría jamás.

Asentí a lo que decía, reservándolo para pensar bien,. mi lugar, como siempre era la ventana, así que me fui a ella distanciándome más del verdadero dueño de aquel beso, del que había sido dueño de mis labios y que como siempre, me tomaba y me dejaba. Al que odiaba en esos momentos, como siempre.

-no tengo una agenda de a quien beso, Alek... no recuerdo todos los nombres pero Parrish no me suena...- y que hacer? decirle "eh besado a tu hermano y me remueve las entrañas, pero el prefiere simplemente jugar conmigo una y otra vez, pero no importa, se supone que ya estoy acostumbrada así que no diré nada cuando me haga a un lado una vez más... por cierto, ya eh follado con el" además de agresivo no era el momento, jamás lo sería porque al hacerlo reconocería que este hombre me dolía, y si, lo hacía de la manera más vil, pero si el no quería.. si el solo jugaba... le daría exactamente al contrario a lo que le interesaba; ganar.

Ignore a Alexander, tanto como el lo hacía conmigo y me enfoque en Leia -si, tal vez de acompañe, o incluso me adelante, tengo a un par que me extraña ahí dentro- sonreí esta vez no con cinismo si no con esa mezcla de hastió y nostalgia, tal vez incluso, con eso mismo que sentía... furia.

Humedecí mis labios y me enfoque en la morena -no te irás no obstante, si querías hablar, hablemos que justo ahora quiero escucharte, escucharlo todo. No leeré el libro de momento, es tuyo, no?- si, claro que lo era por tanto me apoyé de mejor manera en la pared, junto a la ventana, apoyando una de mis piernas en la pared, luciendo un poco de piel en el proceso, pero todo mundo sabía lo que era Laura Lerman, nadie debería sentirse ofendido por el hecho. Leia, sin embargo parecía pensárselo con reticencia.

-en serio piensas que soy una maldita todo el tiempo?- le pregunte causándome algo de gracia, entonces vi a Alek -no pienso burlarme de esto, Leia.. hasta yo tengo mis limites y si te prometí prestarte atención, lo tendrás.. si ese es tu objetivo, decírnoslo entonces no seré yo quien te desvié- y hablaba en serio, al menos eso le debía a Alek... no se lo complicaría más de lo que ya podía estar complicado. No así a Alex que ya había hecho todo lo posible por ejercitar su deporte favorito... relegarme.

No me dejaría. Pase de el y me acerque justo a donde se encontraban los dos ex tortolos, esta vez, sin ánimos de ser cínica. Alek debería al menos saber que el hacerlo, con su hermano enfrente y chupitos encima era todo un logro.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Jue Nov 10, 2011 9:23 pm

No sé si me está castigando por algo o me recompensa. Lo primero me resulta confuso y lo segundo sé que no lo merezco, pero no deja de ser delicioso y una tortura a la vez, el cielo y el infiierno unidos en el asiento trasero de un coche alemán. Siempre supe que sus labios serían así, porque nunca he visto otros tan gruesos, jugosos y bien formados. Y tambien sabía que su taco se sentiría como ningún otro, pero esto...esto es demasiado, no es buena idea, no tal como estoy ya de predispuesto, cuando solo necesito mirarla para excitarme, cuando solo un beso suyo provoca tantas sensaciones en mi. Y la forma en que castiga mi polla, tan delicada por momentos y tan severa en otros me vuelve loco, la intención era mirarla pero apenas si puedo mantener los ojos abiertos mientras todo mi cuerpo vibra con el epicentro en cada lugar que es tocado por su lengua, a veces por sus labios, crueles y dulces a la vez. Me inclino hacía ella y bajo una mano, metiendola entre ambos para alcanzar ese pecho que no deja de moverse cada vez que ella lo hace, y cierro mi mano sobre él, porque es verlo y desearlo, porque cada parte de su cuerpo es perfecta para mi, pero sus pechos, sus pechos me dejan sin respiración y sin conciencia. Y al inclinarme le acerco más el motivo de su plegaria y ella la introduce hasta el fondo y y no puedo morderme la lengua a tiempo ni quiero y expulso un gemido profundo y ronco que no hace más que animarla a proseguir. llevo mi otra mano por encima de sus espalda, casi desnuda, y la bajo hasta sus nalgas, empujandola hacía mi y agarrandola con firmeza.

Y siento como me voy a correr, lo noto venir, y no quiero hacerlo en su boca, y si quiero, quiero que pare y no quiero. Pero tampoco pregunta, sólo me lleva hasta el punto en que ya no puedo más y me hace retroceder luego, con pericia por su parte y frustración por la mía. Pero la frustración no dura mucho, aunque no pueda responderle injmediatamente porque primero he de volver a humedecer mi garganta y me tomo el tiempo suficiente para tragar varias veces y sentirla menos áspera antes de bajar mis ojos a los suyos, psa r mi mano por su cuello para acariciar esos mismos labios que acaban de llevarme a las puertas del cielo, esos que acaba de relamer, y pasar un dedo sobre ellos permitiendome introducirlo ligeramente y humedecerlo en su boca.

- Creo que no deberías hablar así jovencita, y creo que te debo un premio o dos...ven- extiendo los brazos para coger sus manos, entrelazandolas con las mías un segundo para tirar de ella hacía mi y sentarla sobre mi regazo con las piernas abiertas, a cada lado de mi cuerpo, no se las suelto aún pero le pido- pero antes besame.

No espero, empero, y lo hago yo, notando al saborearla el sabor salado y ocre de mi propio jugo, pero no me importa porque su boca es lo suficientemente dulce como para hacerte olvidar hasta si es de día o de noche. Y sólo cuando me siento satisfecho y sus labios ya se notan hinchados por tanta fricción la dejo y con las manos que aún retengo entre las mías la guio para que se alce sobre mi y aparto el hilo de su tanga con la aviesa intención de devolverle el detalle. Debo decir que más por mi que por ella.

El primer roce es suave, explorando, recorriendo con la langua los labios externos e internos, sin prisa, amoldandome al recorrido, sintiendola, húmeda caliente e hinchada, suficiente para volverme loco, separo los mismos sin usar las manos y la deslizo entre las hendiduras, introduciendo la punta en el interior de su vagina solo cuando se arquea, y luego voy subiendo hacía el clitorís, para sentirlo duro y palpitante entre mis labios, lo mordisqueo sólo ligeramente, una y otra vez, hasta que lo tomo entre los dientes y juego con él, conteniendololuego con los labios y chuparlo, notando como intenta soltarse, sintiendo en la punta de mi lengua como se mueve de un lado a otro como desesperado por alejarse del agarre pero henchido de placer. Aprovecho entonces para alcanzar a jugar con un dedo en su entrada, introduciendolo solo un poco de cada vez, cada vez más adentro, más profundo, y luego otro, hasta que sus mans se aferran a mi pelo haciendome daño y en lugar de quejarme suelto su botón y vuelvo a recorrer los labios con mi lengua para llegar al mismo sitio donde exploran mis dedos, retiro uno y uso la lengua para acusar su ausencia.

Se queja, y yo sonrio aún impregnado de ella, pero no me retiro, aún no. No hasta que siento que soy yo el que no aguanta más y beso entonces sus muslos abiertos, suplicante.

- Ahora o nunca- le pido mientas mis labiso se presionan en la cara interna de su muslo y mis manos se aferran a sus nalgas.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot el Jue Nov 10, 2011 10:07 pm

Retoma un poco la cordura y me atrae hacia el, profesando una dulzura increible hasta para mi que no estoy acostumbrada a tanto trato tan bueno, se hasta yo que es algo que no me merezco,asi que satanas debe estarse burlando de mi ahora mismo.¿Cuanto podra durarme esta felicidad?...

-un premio...-


sonrio...me estoy embobando,¡No te enamores! me grita la cabeza, pero no se si es demasiado tarde para advertirme a mi misma de mi propio fantasma que me comera sin piedad.

Sostenida a el con nuestras manos entrelazadas le miro, casi me atreveria a decir que con una devoción incontenible, ahora tengo miedo de lo que vendra con todo esto.Me pide que lo bese, me seitno desarmada y con un sentimiento del filo de la navaja en mi cuello. No puedo, de verdad estoy temblando. Me besa, se hace mi como solo el sabe y puede, me estoy haciendo hebras en sus manos, ¿como puede un hombre acabar con la mascara de acero que tanto trabajo me costo forjar?.Me besa y lo hace en sentido seguido hasta que mi boca arde de lo inflamada por tanto roce y entonces me suelta...aun me mira y mis ojos hacen lo mismo. Me guía suave con sus manos en las mias, posandome asi por sobre el y cuando su mano remueve el hilo de mi tanga se lo que hara.

Un latigazo escalofrio me recorre la espalda cuando da el primer Roce, gimo con sutileza por que me ha tomado por la parte mas sensible, sobre todo ahora que me encuentro tan encendida.No me suelta y su lengua explora en un recorrido lleno de matices igual de eroticos, recorriendo mis labios vaginales y terminando en mi clitoris, al que succiona como una pequeña semilla, como a un boton de encendido que empieza a hacerme sentir que no aguantare mucho si sigue tocandolo asi....no se como explicar que solo con el puedo sentirme de esta forma,me sonrojo, me fascina...y quiero gritar, pero me reprimo y gimo de nuevo, me quiere hace rusplicar, lo se.

Introduce un dedo en mi vagina y de nuevo ese latigazo entre mi espalda y mi abdomen que cosquillea y me hace gemir, me siento presa de esa carcel de sus besos, de la forma que tiene de hacerme esas cosas que aunque no eran desconocidas son completamente nuevas en el ambito del placer y la ensoñacion. Me aferro a su pelo por que me estoy sintiendo desfallecer, es una sensacion infinita que me dice que me desconectare de mi misma en cualquier instante.

Deja mi clitoris poco despues y luego se va a donde uno de sus dedos abandona, no me ha dad tiempo de tomar aire, mis mejillas sonrojadas y mis labios humedas...y me refiero a todos mis labios.

Ya no puedo llamarlo por un seudonimo despectivo, lo deseo, lo quiero, lo necesito y mi cuerpo lo pide a gritos mientras lucho por no acabar, por que no es este el lugar donde quiero venirme.

gimo de nuevo, no se detiene...¡demonios, debe parar!...¡no que no pare!...y asi me debato, y me aprieto con mis manos aruñando el techo del auto....¡basta!...lo necesito. y entonces el habla "ahora o nunca" dice....

-entonces que sea ahora mi Chofer...-

gimo de nuevo y solo se detiene un minuto

-necesito...que me enseñe otras cosas..-

suspiro, sabe de que hablo

-y tiene que ser usted..-

gimo de nuevo...y se compadece de mi, me baja...estoy ardiendo y todo me esta temblando, lo beso, me besa y le acaricio su nariz con la mia....arriba y abajo, en circulo de vez en vez.

-usted tiene que comprar mi silencio...-

le gimo al oido, ahora es cuando vere que mas ahi en todo esto.No quiero correrme si no es con el dentro y me acomodo sobre su miembro, colocandolo en mi entrada. Deslizandome con el, lentamente dentro mio....una vez que esta de lleno lo acompaño en un beso suave y no tan fiero como quisiera.No lo dejo moverse aun y recargo mi frente en la suya.Me siento plena.

-Hola extraño...-

musito y le sonrio,como jamas le habia sonreido a nadie, de una forma que ni yo misma conocia de mi, de una forma que cualquiera se atreveria a decir que me hace parecer una niña aunque hace mucho que no lo sea.Esas son cosas que hacen los sentimientos...cosas de estupideces.Me fundo con el en un beso cuando empezamos a movernos suavemente y a compas.

No se como terminamos asi, pero me encanta como puedo sentir con mi mano acariciando su pecho, el latido de su corazón, mientras escucho el mio invadiendome los oidos.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Vie Nov 11, 2011 3:47 pm

Gime en mi oido, se coloca a hocajadas sobre mi, tal como deseaba que hiciese, y me sonrie como nunca lo ha hecho, como a un amigo, a un amante, incluso algo más cercano. Pero no estoy satisfecho y no lo estaré por mucho que entre en ella y sus paredes me envuelvan como una funda perfecta.

- No.

Protesto con nuestras narices unidas y la suya jugando a acariciarme.

- Ni extraño, ni chofer ni usted...Jake...dilo.

No es importante, son cosas que no importan realmente, da igual extraño, que cielo, que churry o cariño, son cosas todas ellas que he usado como sustantivo antes, y nunca me ha importado, pero esta vez sí me importa.

Ella calla y yo muevo las caderas hacía arriba con un golpe seco. Separa los labios pero nada sale de ellos.

- Dilo

Repito. Y mientras ella duda yo atino a saber portque es importante, porque no importaban, no recordaba sus nombres, por eso los cambiaba por apeltivos cariñosos, es importante para mi porque a ella sí la recuerdo. Y entonces comprendo otra cosa y soy yo el que exhala su nombre entre los labios cual plegaria.

- Vanesa...

Y al pronunciarlo el pecho se expande y me siento mejor, más tranquilo, porque no debí permitir nunca que llegase a creer que la había olvidado y lo hice. No es forma de tratar a una chica que te gusta, por muy manipuladora que sea.

La abrazo mientras comienza a moverse sobre mi, gestionando sus caderas y conteniendo la cadencia para volverme loco, con ambas manos en los lados de sus cintura e inclinado para apoyar frente con frente y sentir cada una de sus respiraciones en mi rostro, y nunca he sido más feliz.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot el Vie Nov 11, 2011 4:19 pm

Estamos comprenetrados, esto es como si volviese a una epoca de adolescente donde recien aprendes a explorar el mundo, a moverte sin tropezar y a besar...Mi nariz en la suya, e y su respiración suave, pero no parecen gustarle mis palabras y de pronto me reclama.

Dice que no, y lo que sigue para acompletar y explicar me deja aun mas perpleja; Nunca habría esperado, jamas, tenerlo ahi frente a mi, tenerlo dentro mio pidiendome que dijese su nombre, por que decir el nombre de un hombre significa mucho mas que un gemido de placer, significa mucho mas que un arañazo o besos faciles, significa aun mas que solo un amorío de noche...es que significa mucho mas de lo que nunca antes senti, hasta el.

Enmudezco y mi boca se niega a expresar lo que me pide, entonces entra de lleno, golpeandome con su miembro a fondo y abro la boca en un gemido ahogado, por ese movimiento que ha sido excitante y doloroso.

"Dilo" me pide de nuevo y yo siento unos nervios tremebundos, no puedo, no puedo, aunque mi boca se esfuerza, mi corazón teme y mi cerebro se esta desconectando...¿por que es tan dificil decirle su nombre?...y el pecho me ahoga....necesito hablar, su nombre es para mi algo preciado.

Entonces...el me dice por mi nombre, justo en el momento en que mi boca se ha abierto y a pronunciado el suyo al mismo tiempo.

-Jake...-

es como un gemido combinado con la voz sensual del momento, sonrio por que su nombre dicho con el mio me ha causado un revuelo en el estomago, como mariposas. Me abrazo a el y me muevo por sobre suyo, ayudada por el movimiento ritmico de su cadera, estamos frente con frente en una sonrisa de ambos, entre jadeos y sudor compartido,jamas me habia sentido asi antes, jamas.

Me inclino un poco el rostro, ladeando para besarlo profundamente, con una dedicacion inmensa, con ternura, con feminidad, con un roce que le exprese mas que solo fuego y sexo, que le pueda decir que estoy ahi, que estoy con el. Me responde de la misma forma y no hemos dejado de movernos, tengo mis brazos enrollandole por la espalda mientras el me tiene por la cintura y su cadera me mantiene en el.

-jake...-

gimo de nuevo, esta vez mas profundo y el parece responder a mi habla con movimientos mas rapidos, no se para y se inclina, hechandome un poco atras para hacerse de mi cuello mientras me sigue tomando,De alguna forma va inclinandome hasta que de un movimiento en circular, me deja recostada en el asiento y no deja de moverse en mi, yo vuelvo a hacerme de su boca, atandome ahora a su cuello, el me toma la pierna para alzarla un poco y poder entrar de una forma mas comoda para el, yo lo siento aun mas asi, como si entrase todavia mas.Respiro con dificultad mientras el sigue y mi otra pierna es detenida por la suya.

-Jake...-

gimo de nuevo entre sus labios... me deja la boca y jadea en mi, con su frente en la mia, mis manos aun se aferran tras su cuello y le acaricio el cabello. Abro los ojos para encontrarme con su mirada...y por ese momento yo soy suya.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Vie Nov 11, 2011 4:47 pm

No he terminado de pronunciar el suyo cuando el mío se escapa de sus labios y podría jurar, diría, que no ha sido ni queriendo, pero se siente muy bien, casi como compenetrado, y me dice que en el fondo, muy en el fondo debo gustarle un poco. ¿Por qué no? Puede tenerme el mismo cariño que se le tiene a las mascotas, y sí, puede que yo lo acepte y hasta me conforme con eso, ahora mismo me conformaría con que no me ponga una manta encima y me deje abandonado y solo en el garaje.

Me besa, y si fuese yo un chaval menos versado y con menos conocimiento del mundo hasta podría creer que lo siente, pues el beso así me lo dice, es un beso de promesa, uno que sabe a te siento, me importas. Pero conozco a las chicas como esta más de lo que conozco el terreno bajo mis ruedas y sé que los besos pueden fingirse, igual que se finge todo lo demás, aún así lo devuelvo porque uno de los dos puede ser sincero. De todas formas no lo notará porque para eso tendría que importarle.

Y sigue gimiendo mi nombre mientras nuestros cuerpos se acoplan en sintonía perfecta, esta vez no tengo que pedirselo y en el calor que siento en el pecho se lo agradezco, se lo demuestro tomandola por la nuca y no dejando que se aleje.

La giro, y la dejo tumbada sobre el asiento de piel, porque ansío llevar el ritmo esta vez y porque quiero sentir sus piernas envolviendome a la par que entierro la cabeza en su cuello, ella me revuelve el pelo, eso que nunca le dejo tocar a nadie y ni un murmullo sale de mi boca, solo hay gemidos de placer intenso. La miro y ella alza la vista a la vez, en su mirada un mundo, en su sonrisa un cielo. La quiero. Me muerdo el labio para callar, porque sé que no debo decirlo y sin embargo las palabras pugnan por salir de mi boca.

Lo compenso acelerando el ritmo y la cedencia, hasta que aparta la vista y callarme es más sencillo cuando ella echa el cuello hacía atrás y mira el techo, aparto la mía y vuelvo a meter la cabeza en su cuello, besandolo e intentando expresarme con besos y no con palabras.

Y cuando su cuerpo se tensa oprimiendome dentro y noto que llega el momento, dejandome ir en ella la siento como mía unos segundos preciosos pero sé que la cordura regresará pronto y que no puedo ni debo tenerla. Me dejo caer sobre ella y me tomo un momento antes de girar el rostro y volver a mirarla. Aparto el pelo de su cara y ella se mueve, la detengo.

- Si te mueves ahora te golpeo y el agente tontunez tendrá razón.

Y me quedo dentro, laxo, pero dentro.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot el Vie Nov 11, 2011 5:33 pm

El esta como entremetido y a la vez distante, me preocupa pero no es momento de adentrarme en eso, ahora mismo me empiezo a formular en la mente que seguramente una vez que tenga todo esto, cuanto quizo de mi, me dejara de nuevo y se ira, como el sabe hacer de forma tan certera y eso me recuerda por que no debía enamorarme de el, por que no debía dejarlo tenerme y de esa manera quererlo...no quiero sentirme vacia cuando me deje otra vez.

Acelera el ritmo de pronto y aparto mi vista de el presa de esa excitacion que mi sentido humano no puede evitar cuando ya se acerca el orgasmo.Hecho la mirada arriba, al techo del automovil, como si en cualquier momento fuese a poder mirar las estrellas en el y irme lejos a un mundo que nadie alcanze jamas.Mete su cabeza en mi cuello y lo besa...pero ahora ya estoy confundida...tengo muchisimo temor a esto, no debi dejarme envolver por sus ojos, por sus labios...estoy maldita.

No puedo mas, me lo grita mi cuerpo mientras mi pared vaginal empieza a contraerse causandome un espasmo que me pone la fiebre y el placer, siento como termina mientras su miembro se moja de mi expresión total, entramos al climax juntos y cierro los ojos mientras lo disfruto.

Aun estoy contrallendome cuando se deja caer sobre mi, respirando agitadamente, estoy totalmente exahusta y me pregunto si aun llegaremos a la fiesta, me pregunto si al final me acompañara, me pregunto si se va a olvidar de mi...me pregunto si acaso le importo una minima parte de lo que el a mi. No quiero abrir los ojos, pero los abro de golpe cuando el me acaricia el cabello apartandolo de mi rostro. Quiero gritarle que no se vaya, justo cuando me detiene, amenazante...el piensa que era yo la que me iba.Mi pecho se siente mas tranquilo...por que almenos le interesa tenerme con el, mientras todo se calma.

- No pensaba dejar que me asesinaras-

musito, no tengo nada mejor que decir

-ademas los oficiales...siempre mienten...-

subo mi mano a su rostro, le acaricio la mejilla mientras aun disfruta de mis ultimos espasmos.

No se que decir, me siento extraña, asi que solo lo miro, dicen que una mirada dice mas que mil palabras y luego, de nuevo siento ese miedo a ser abandonada, como una mascota o un juguete viejo.

Respiro suave, acompasando mi ritmo.

-¿te han dicho alguna vez que tienes un color de ojos agradable?...mi padre me trajo unos aretes con ese tono hace un año para mi cumpleaños...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Vie Nov 11, 2011 5:50 pm

Esa estupida caricia, la que lleva a mi mejilla y que no significa nada, es la que hace que acabe de amarla. No sé cómo lo hace pero cuando la tengo delante me olvido siempre de quién es a ratos y mucho me temo que algún día dejaré incluso de recordarlo por siempre y ese día, ese mismo estaré pérdido.

Y lo siguiente que hace es arrancarme una carcajada que silencio en su cuello para después decir en el mismo.

- Eres la chica menos romántica que he conocido jamás..¿el color de mis ojos es agradable?

Pero al menos estoy comodo a su lado y aún no tengo ganas de incorporarme aunque la risa ha hecho lo que yo no quería y mi polla ha salido de ella completamente, aún así no me muevo.

- Cre que lo prefiero así...al menos no mientes.

Es sólo una reflexión en voz alta, puede tomarsela como quiera. suspiro y comienzo a incorporarme porque es necesario si pensamos llegar a esa fiesta, el caso es que ya no me importa acompañarla, la fiesta puede ser horrible pero ella estará allí, es suficiente.

- Vamos señorita, este chofer aún tiene que llevarla a puerto.

Y comienzo a ajustarme la ropa, esperando por ella a que acabe de vestirse, se queda en la parte trasera cuando abro la puerta y agacho la cabeza desde fuera para indicarle que no, ese juego se ha acabado, si quiere que la lleve se sentará conmigo delante. No protesta, aunque creí que lo haría. Y cuando se sienta a mi lado le paso un brazo por los hombros, da un respingo, coo si no se lo esperase pero yo sólo me encojo de hombros, arranco y dejo el brazo allí.

El trayecto ahora es más llevadero y se hace corto. La cabaña es tal como me la imaginaba, nada de cuatro paredes de maderarústica para esta gente, no, si eso es una cabaña no quiero ver a qué le llemana mansión, pero una vez más no digo nada y le abro la puerta para que salga, poniendo mi cazadoras sobre ella y cerrandola delante con mis manos.

- siento lo de los botones.

Aclaro porque la he dejado expuesta y ahora tendrá que mantener la cazadora cerrada así se ase de calor. Por suerte es casi de noche y refresca un poco. y entonces, cuando avanzamos hacía donde la multitud recuerdo algo y se me platea una duda.

- el rubio...el de la cafetería...¿es tu novio?

Porque si lo es sí que estoy haciendo el imbecil, de una manera mayuscula incluso para mi.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot el Sáb Nov 12, 2011 1:35 pm

Lo siento salir de mi, no me quejo, todo lo bueno y natural tarde o temprano debe terminar, asi que supongo que sin lugar a equivocarme tambien esto debia tener un final.Me ha fascinado y ha sido excelente mientras me duro, algún día debe repetirse.

"Creo que lo prefiero asi, almenos no mientes"dice, no me ha gustado lo admito, es bastante frio y petulante, se parece a mi en algun aspecto,quizas es por eso que me desagrada tanto el hecho de que lo haga y eso de que polos iguales se repelen es muy cierto.Cierro mis labios sin intenciones de alabarle o decirle nadamas, ya veo que eso en mi, para hacia el, no funciona, asi que lo mejor es callarme la bocota y morderme la lengua que al final a el le da mas si le beso el glande que si le beso la boca...o quien sabe, que mas da ya; no hace falta decir que tengo miedo de que solo vea en mi lo que yo vi en muchos, al juguetito con el que se puede entretener y deshechar.

SE alza y comienza a vestirse, sigo en silencio e imito su acto, despues de todo no es que pretenda salir del auto desnuda. Esta vez me cuesta mas acomodarme su camisa como un minivestido ya que ha roto los primeros tres botones.Se baja del auto y me siento en donde antes estaba, me mira desde afuera y me extiende la mano, comprendo que ha terminado la farza y la verdad lo prefiero asi, me gusta mas cuando solo somos yo y el, sin mascaras, por que almenos de esa manera yo lo siento mas cerca mio.

Me bajo y por mi parte subo al asiento del copiloto, el ocupa el lugar al volante y una vez que cerramos las puertas arranca rumbo a la fiesta con el directivo que le he dado.En algun punto del camino me pone el brazo sobre los hombros;no es un tacto de dandy, es mas uno tierno y mi cuerpo da un respingo inmediato como reacción, sonrie pero no quita el brazo, no quería que lo hiciera.

Lo miro fijamente con los labios entreabiertos...de nuevo el corazón late y me mantiene feliz.

El camino se ha hecho muy corto a partir de eso, pero me siento mucho mas tranquila.Se baja antes que yo y se apresura a abrirme la puerta...de nuevo siento ese miedo. Los hombres solo suelen ser amables con chicas como yo cuando quieren conseguir algo con nosotros o de nosotros, algunos buenos hombres lo hacen por demostrarnos amor, la verdadera lastima es que no podamos sentir lo mismo. Pero ahora tengo inseguridad de tomarle la mano y sentir ese shock electrico que me recorre la piel cuando me toca, por que se que con el todo es nuevo, todo es diferente, todo me hace sentir algo.Por que le quiero.

Tomo su mano bajando mi rostro y salgo del auto, fingo acomodarme el vestido, el se me adelanta y me coloca su cazadora, cerrandola con caballerosidad misma.Mis ojos lo miran de nuevo.

"Siento lo de los botones"aclara y ahora me hace sentir especial, me atreveria a decir que me he sentido azorada y me he sonrojado, gracias al cielo que soy morena. Meto las manos en los bolsillos de la cazadora y caminamos rumbo a donde los demas, Me he encargado de enviarle un mensaje a Alex previamente para saber su ubicación,Debe estar molesto por mi llegada tan tardada.

Estoy tratando de inventarme una buena excusa cuando la voz de Jake me interrumpe,le sonrio.

-ten cuidado...o pensare que te importa-

musito en un tono sarcastico, tal como el me lo hizo antes, luego solo saco la mano del bolsillo y me acomodo un mechon de cabello tras la oreja.

-No es mi novio, jamas lo ha sido...su nombre es Alex y bueno, el es como mi hermano, mi mejor amigo...seria enfermo verlo como algo mas hasta para mi-

Me atreveria a decir que a sonreido, ¿sera verdad? no lo creo, no puede sr que yo le importe siquiera, el ha de ver en mi solo una noche y nada mas.Necesito cortar esto antes de que termine lastimada.

-de verdad que ha sido algo bueno Jake...pero..espero que no creas que esto significa algo mas, por que yo no lo considero asi...tu eres un saltador de mundos y yo...bueno...yo tengo una Z que deja una huella por donde voy...por favor, no necesitas ser amable conmigo, yo estoy acostumbrada a andar sola-

Lo tomo de la mano y lo jalo conmigo, no tiene tiempo de responderme por los demas ya nos miran justo donde estan todos; Leia, Laura, Alek y Alex estan ahi....es extraño verlos a unidos. Saludo en una sonrisa y un beso de mejilla a cada uno, luego me siento a un lado del rubio y le dejo lugar a Jake para que se siente con nosotros.

-Chicos...el es Jake Parrish y bueno, es un nuevo no taaan nuevo en la ciudad asi que....demosle la bienvenida-

murmuro en una sonrisa, sin embargo ese nuedo en la garganta no me suelta y hasta Alex sabra que oculto algo, pero solo el, por que ante los demas yo soy la chica inquebrantable.

-Jake...ellos son Laura, Leia, Alek y mi rubio consentido Alex, asi que.. por que no te sientas, anda, disfruta de la fiesta--¿Oh es que termino tan temprano?
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Nov 12, 2011 8:30 pm

Me devuelve mis palabras, en un tono que me hace sonreir. No dejo de observar que ha notado que no le he contestado la pregunta que llevó a ello, pero ella sí responde la mía, lo que me deja al menos más tranquilo en ese aspecto, no le estoy llevando de vuelta a su novio, que seguro que lo tiene, pero al menos no la estoy acompañando hacía él esta noche después de habermela beneficiado dos veces. Eso no estaría bien. Aunque el novio sea un capullo de esos que pueblan el instituto. Y tampoco me apetecería, la verdad.

No contesto porque no viene al caso. Cuanto menos diga esta noche mejor. Sonrío quedamente, sin embargo, porque al menos esta noche el novio no está aqui y puedo quedarme un poco más con ella. no es que me vaya a servir de mucho ni que vaya a ser más sencillo mañana pero si me preocupase conitunamente por lo que pasará nunca dormiría. Los problemas de uno en uno y cuando lleguen.

No necesitaba aclararme de qué iba esto, lo había pillado al principio, aún así me conmueve un poco que diga que no debo ser amable con ella, estoy por objetar que no sé a qué está acostumbrada pero empiezo a creer que apesta cuando se apresura y la sigo, no me da tiempo a decirle mucho antes de llegar por una camino a un cobertizo sin haber pasado por la fiesta y me presenta a unos amigos. Les echo un ojo rápido calificandolos y no puedo decir ni que me gusten ni que me sorprenda tampoco. Una panda de pijos consentidos, como casi todos en este maldito pueblo. Excepto la rubia...la rubia tiene estilo y una clara hostilidad en el cuerpo. Es a la unica que miro dos veces.

Subo las cejas a modo de saludo y me apoyo en la pared, a un lado, lo más lejos posible de ellos. Yo con esperarla y llevarla luego a casa cumplo. No tengo porque hacer amigos.

- bonito...-y miro el cobertizo con cara de no pillarlo tteniendo una mansión con bebidas y aire acondicionado a dos pasos- ...lo que sea..



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Nov 12, 2011 8:47 pm

La chica reacciona rápido, todo hay que decirlo, pero en algún punto me molesta, tanto sus palabras como el hecho de que reniegue de mi, aunque tenga que admitir que confesarle a mi hermano que he besado a su mejor amiga no es un buen punto, ni ahora ni nunca. Está obsesionado con que los tres somos una familia feliz que no existe. Es capaz de llamarme incestuoso o algo peor. Mejor sigo en silencio, pero las palabras salen de mi boca sin que pueda retenerlas.

- Claro que no, llevar un registro de eso acabaría con los pobres arbolitos del amazonas, no hay en el mundo suficiente papel...

¿Ha sonado dolido? No, no creo, sólo me lo parece a mi. alek no dice nada, sólo mira a Laura frunciendo un poco el entrecejo pero no sé qué piensa.

Y si echo los ojos al cielo al comentar ella que volverá dentro para buscar a esos dos que dejó no es porque sienta otra cosa que hastío y reconocimiento, estamos como siempre, jugando sin tener las reglas, sólo fingiendo que nos importa lo que nos rodea cuando no es así. Estoy seguro de que si le importase lo más minimo cualquiera de esos dos no habría pasado toda la noche a mi lado. Lo sé porque yo hago lo mismo, y me pregunto ¿por qué lo hacemos?

y vuelvo entonces a aquel beso y a lo que ocurrió después, pensando en lo mismo...¿si pensabamos en lo mismo quiere eso decir que a ella también le cuesta mantener la cordura cuando la toco? no sé de qué hablan ahora me he centrado en un plan que se está elaborando en mi mente poco a poco, una idea que cobra forma, pero es interrumpida por el sonido del móvil. Vane que estará aqui en un par de minutos. Informo a los chicos.

Leia y ella hablan pero no presto mucha atención, intento descifrar el silencio de mi hermano con algo de encogimiento de estomago, no lo niego.

Cuando llega Vane no lo hace sola. Trae con ella al tipo de la cafetería, que no parece muy amigable. Pero es el apellido el que nos hace a todos alzar la vista y mirarlo. Es ahí cuando Alek reacciona.

- ¿Parrish? ¿el Parrish de Laura?

Y como nadie le contesta pregunta otra vez.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Nov 12, 2011 9:20 pm

-puede que si... pero hasta el momento no eh escuchado reclamo alguno, si tu no me has besado entonces no tienes que tener problemas con el gasto a los arboles.. en el peor de los casos tu no estas contribuyendo a su muerte- respondí apenas al escucharle, como algo tan natural como respirar. claro, el atacaba yo respondía, siempre como si no me importaba, porque a el le importaba mucho menos.

Pero una parte de mi se sentía furiosa, si.. furiosa conmigo misma, furiosa con el, furiosa con los dos por besarnos para después simplemente seguir en lo que conocíamos, el desdén.

El se había pronunciado mío... si era mío entonces cual era su punto?

No importaba.. tal vez no había ningún punto, y si lo había me encargaría de estudiarlo después. Sin embargo y a pesar de que intente que Leia nos lo contara no fue así. Vanessa llego junto con....

un chico, apuesto serio y con la mirada de que evaluaba a cada cual, y al menos respetaba eso.

Salude a Vanessa de beso, y me aleje un poco más de Alex. Ella se sentaría a un lado de el, yo no quería estar ni a 20 metros de el, no de momento. Ella nos presento y yo le dedique media sonrisa a sus dejas alzadas. eso bastaría para un saludo -un placer- agregue antes de suspirar y acomodar mejor el cabello, dejando que este formara una cortina entre Alex y yo, no así para los demás.

-Parrish- murmure al tiempo que le nombraban mío. sonreí para hacer tiempo y buscar una buena salida. la mejor arma serian sus palabras, las palabras de mi mejor amigo que no tenía ni idea de lo que pasaba con su hermano -no es mío, Alek es descortés el solo pensarlo si apenas y lo eh visto antes, que yo sepa eso no le vuelve de mi propiedad- y dirigí mi mirada a el chico -bienvenido seas, estamos contando historias de misticismo, el sueño de todo adolecente en cobertizo- y sonreí aún más, aunque claro si a caso apenas desvié mi mirada a Leia -no te ofendas, es parte de la diversión-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alek Kaiser el Sáb Nov 12, 2011 9:45 pm

Permanezco callado, si, un tiempo más que inusual en mi, por dos motivos, no quiero decir nada que moleste e incomode más a Leia y que acabae marchandose, mucho menos porque ello implica que volverá con Jim, y juro que el tipo no me caer mal, pero la idea me sigue preciendo insufrible. No puedo evitarlo, se me anuda el intestino cada vez que los veo juntos. El segundo, un tanto más retorcido, si cabe, hay algo extraño entre estos dos en los últimos tiempos, no sé que es, pero se comportan de forma incoherente cada vez que están juntos, Laura no es tan zorra estando yo presente, sabe que me molesta cuando no le sale de dentro, y no le sale, intetan molestar alguien, el caso es ¿a quién? A mi no, y con Leia no tiene motivos ni lo haría de esa forma...sólo queda Alex. Por otro lado mi hermano tampoco es así normalmente, no con chicas presentes, él con las mujeres siempre es encantador, diría que cuanto menos le gustan más encantador es, excepto con Leia porque dice que me tiene alelado. ¿Entonces? Cierto que siempre hubo ciertas rencillas, pero nunca llegaron a extremos como estos, donde cada uno parece luchar a muerte por ver quién dice más sandeces y es más capullo. Yo votaría por los dos.

Por un segundo, cuando Laura explica lo del beso miró a mi hermano con un atisbo de duda, pero no...es imposible además de improbable. Alex no me haría eso. Y sigo callado, dandole vueltas hasta que llega Vane con un tipo al que presenta como Parrish y respiro más tranquilo, alegrandome realmente de que el tío exista, no sólo porque le necesitemos al parecer por la lectura.

- ¿el Parrish de Laura?- pregunto, y es ella la que contsta finalmente, el tipo sólo me ha mirado alzando una ceja, y la respuesta de ella ahora no me parece tan mal porque me siento aliviado- cierto, sólo os besais de vez en cuando...culpa mía...
avatar
Alek Kaiser

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Dom Nov 13, 2011 9:57 am

Me molesta que la gente hable de mi como si no estuviese allí, peor, como si no tuviese boca propia, y me molesta más cuando lo hacen una panda de pijos a los que normalmente no les daría ni la hora, se nota en cada uno de ellos, esa pose de " a mi nunca me ha faltado nada", ese tipo de gente que luego se mete en las vidas de los demás porque no sabe qué hacer con la suya. Me cruzo de brazos y los miro de arriba a abajo, al menos a los que están hablando y estoy por abrir la boca cuando Vanesa me mira, con el ceño fruncido, pienso que es porque sabe a donde voy a mandar a todos sus amiguitos de un sólo plumazo y me contengo, tragandome las palabras que estaban por salir de mi boca, en cambio digo:

- Disculpad, pero ni soy el Parrish de nadie ni he tocado a la rubia, ¿qué os importa de todas formas?, ¿es que llevais una especie de recuento por si se os olvida alguno? ¿es una de esas cosas de pijos que nunca entiendo?...oh, no, dejadme averiguar...!una apuesta¡...¿y esto del cobertizo a oscuras?...¿sabeis que lo de jugar al treinta segundos en el cielo se deja a eso de los once, no?...o quizá en los barrios altos no, claro, falta de metas en la vida...

Bien, esto es lo más amable que me ha salido, me temo que no es mucho y que cierta morena no va a estar contenta. Frunzo el labio un momento, bueno, ella ya me conocía, yo no he engañado a nadie. La rubia me mira y luego mira al rubio, parece algo azorada, ¿es por algo que he dicho?

- Misticismo...Laura, ¿no?, ¿para jugar a contar historias de miedo no os faltan un par de linternas?...o unas velas...quizá podriamos tallar un pentagono en el suelo con un cuchillo y sacrificar a una virgen...-echo un ojo alrededor- aunque me da que lo último va a estar jodido...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alex Kaiser el Dom Nov 13, 2011 10:07 am

Sabía que la ibamos a joder desde el momento en que a Laura se le dió por contar lo del beso, aunque me quedaba esperanza hasta que Vane apareció con el tal Parrish, que, por cierto, ya recuerdo de que conozco, carreras de motos, ese era el tipo por el que mi hermano apostaba en las carreras, era apenas un crio cuando aquello, al igual que Alek, pero alek siempre tuvo un problema con el juego. De aquella aún no era grave, solo motos y máquinas recreativas, la cosa no se puso chunga hasta que empezó con las cartas y el billar.

El Parrish es un especimen a analizar, aunque no puedo dejar de encontrarle la gracia al comentario sobre la virgen, apostaría a que tiene razón. Pero hay algo que me preocupa más ahora que el nuevo amigo de Vane.

La cosa se está desmadrando y Alek no es imbecil, sabe sumar dos más dos, o restar tres menos dos, que para el caso viene a ser lo mismo, así que me adelanto y le miro.

- Yo besaba a Laura.

Es una firmación clara, casi contundente, me has salido así. La respuesta no me la esperaba. Alek me ha dado un puñetazo con fuerza, del impulso me echo hacía atrás y me llevo la mano a la boca, pero parece que no ha acabado. Otro puñetazo y sólo bajo los brazos a los lados, advirtiendo.

- No voy a pegarme contigo.

Parece frustrado y yo sólo intento entenderlo.

- ¿Se puede saber por qué me pegas?...No es tu hermana, Alek, y desde luego no es la mía, soy tu unica familia te guste o no...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alek Kaiser el Dom Nov 13, 2011 10:17 am

Parrish se desliga de toda responsabilidad, y en su estilo brusco y algo macarra parece sincero, no parece de los que se ocultan hagan lo que hagan. No sé que me lleva a mirar a Alex y cuando este se adelanta hacía mi, aún antes de que hable ya sé la verdad. Tampoco sé que me lleva a pegarle, sólo sé que quiero partirle todos los dientes, no sólo porque sea siempre un cabrón, es porque pensé que al menos le importaba lo suficiente para dejar en pez a mi unica amiga. Saldrá con ella un par de veces y luego la dejará, como a todas, y ella ya no querrá seguir siendo mi amiga. O se sentirá incomoda en casa, será incomodo y horrible y me dejará sin lo unico que aún es bueno y feliz en mi vida.

No me responde, porque es un cabronazo y sabe que no puedo desahogarme si no me responde. Le odio. En este momento le odio.

- Pues no me gusta

Respondo frustrado y me doy la vuelta para no seguir viendolo. Es a Parrish a quién contesto apretando los puños.

- Te lo resumo, somos todos brujos y esto es un aquelarre...alá, ya puedes mofarte...cuanto antes acabemos antes salimos de aqui...
avatar
Alek Kaiser

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini el Dom Nov 13, 2011 5:02 pm

Mi ceño se frunce en cuanto me dice que no me iré, claro que no, si no me dejan, claro que no podre salir por aquella amplia puerta. Me pregunto si Jim tendrá el interés de buscarme y uno de sus amigo decir que me había visto ir hacía el bosque, no lo creo, aunque tenga sus momentos de atención, estoy segura de que ahora, no será uno de ellos. Y lo pregunta ¿Qué si pienso si es una maldita todo el tiempo? Interesante, lo preferible, para estos casos, es que me quede callada, como cada vez que prefiero que los demás se respondan a sí mismos, pero eso sí, comienzo a contarle a Laura, acerca de la historia del libro, lo que sucedió mientras intentaba controlarme y cosas que pudiera relacionar con lo extraño, y antes de que pueda seguir, la puerta se abre, pero para dejar pasar a Vanesa. Nos mira extrañada, claro que sí, no es normal vernos juntos, mucho menos, a mi cerca del capullo de Alex, le sonrió sinceramente, porque es un alivio tenerla aquí, pero detrás de ella, viene otro chico…¿Qué hace otro chico aquí? ¿Acaso nadie entiende que esto no puede salir de los apellidos? Pero entonces dice que es Parrish, genial. Ahora no solo era el capullo de Alex, sino que también tenía que lidiar con un tío de mala muerte, porque se le veía.

Entonces Alex decide que ahora es momento de molestar a Laura, si si, que estos dos parecen unos niños pequeños, de esos que pelean por tener el juguete que ambos quieren. Y no se me hace raro, en realidad, me da igual. Me quedo callada por un momento, mientras descifran lo del “Parrish, de Laura” si, así es como le llamaremos, está bien, no. Aunque Parrish se quiere hacer el gracioso, genial, como decía, uno más, pero había que darle puntos, al parecer ha pensado que ya no soy virgen, esto mejoraba cada vez más, no. Pero al parecer, Alex decide que es mejor confesar las cosas ¿Qué besaba a Laura? Entonces ¿Se besaba con los hermanos Kaiser? Miro de reojo a Alek que se ha enojado, lo conozco, no suele hacerlo mucho, en realidad, es tan tolerante que me sorprende cuando se enoja, suspiro cuando va al grano y miro a Parrish.

Que si, que se va a mofar de todos, y bueno, de ahí, cada quien se podrá ir a sus respectivos destinos.

-Si, eso era todo-lo digo como si fuera poco, pero sé que no lo es y ahora, me siento tan fuera de lugar, que preferiría desaparecer. Esperare a que me indiquen que ya podemos irnos, porque no planeo que la puerte se azote en mis narices una vez más.


En proceso...
avatar
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Olivia Resnick el Dom Nov 13, 2011 6:24 pm

todo un brabucón, enojado con la vida y los niños pijos. si el fuese brusco yo ni lo note, porque resultaba que no me interesaba el cuanto se me pudiese juzgar, ya era algo a lo que estaba acostumbrada.

-no me mires a mi- le respondí a Parrish acerca de lo de las vírgenes, -esas son especímenes en peligro de extinción- y no le culpaba lo de niños pijos, después de todo, todo era vanidad en las fiestas del instituto, y lo sabía porque me encantaba jugar ese juego, donde cada cual se debería de amar a si mismo y a nadie más.
Si, me gustaba la idea, no amar a nadie más...

Error, de repente Alex confeso que me había besado y yo si le dirigí la mirada, solo para verle a Alek asestarle un puñetazo e írsele encima.

Leia parecía quedarse helada, como si no le importase, pero me importaba a mi!, a mi y solo a mi.. tal vez a Vanesa también.

-cálmate ya, Alek!- le exigí a viva voz a el menor de los Kaiser, apartándolo lo más posible de Alexander. Por primera vez en mi vida lo había empujado hacia alguna pared, claro, con connotaciones totalmente diferentes a con las que lo hacía con Alex, el ya se estaba levantado y limpiado la sangre. mis puños se crisparon y cerré los ojos -no es como si me violara, sabes?... para besar se requieren dos, me golpearás a mi?- claro que no lo hacía y no sabía porque estaba tan molesta porque para empezar esos dos no debieron jamás haberse golpeado, porque Leia Orsini era una maniática, no.. una frígida que estaba tan acartonada que ni le intereso Alek.. que pasaba si Alex le hubiese respondido?.. nada para ella, al parecer.

tome aire no obstante, no sería yo la histérica y a cambio le dirigí a Alek esa mirada que lo significaba todo. el lo entendería.

-No, no lo es, el no te creerá ni un atisbo, yo misma no lo creería- no me tomaría la molestia de pasarle un libro de no se que cosas en latín para que medianamente lo entendiese, pero al menos si me dirigí a Parrish lo mismo que a Vanesa, que no sabía al parecer donde estar, si con Alex o con Parrish.

-pues resulta que tu nombre aparece en un libro de las sombras, el de Leia- le dije con toda calma y también con un filo en las palabras que evitaba que los demás se inmiscuyeran -hay varias cosas, Parrish, el tuyo esta algo tachado, pero según parce, sorpresa nuestros ancestros practicaban la brujería en no se que nivel y tampoco se con que consecuencias.. Lo acabo de descubrir y experimentar.. solo por eso lo creo, así pues, que tal si intentas algo, si intentamos algo-

No podía ser que esa fuera nuestra presidenta estudiantil, no se suponía que había que tener voz de mando? porque tan poca intención a sus deseos si ella fue la que convoco a esto?.

Ladee mi rostro viéndolo solo a el, de manera dominante pero al mismo tiempo en apariencia frágil –y bien?-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Dom Nov 13, 2011 6:36 pm

No puedo decir qu eno me divierta ver a esta gente perder los papeles de esta manera, ahogandose en un mar de agua que sólo tiene dos gotas, al parecer los hermanos se pelean por la rubia, mira tú que bien...Cuanto más nerviosos se ponen ellos más tranquilo me siento yo, ¿y esta es la gente que se supone debe intimidarme? Bufo. Pero es otra cosa la que llama mi atención y me hace centrarme en lo que dicen.

Antes de contestar, empero, me enciendo un cigarro aunque la morena bajita me mire mal.

- ¿ Vosotros sois mi circulo? ¿Eso intentais decirme?...!geniall Jake¡ !qué suerte la tuya¡

Pero es lo que hay así que habrá que conformarse, los vuelvo a mirara a todos una vez más, excepto a Vane, claro, a ella la tengo muy evaluada. Es la unica que vale la pena aqui, o al menos esa es la primera impresión.

- supongo entonces que ya teneis todos vuestro libro y sabeis que tenemos que cerrarlo antes de la próxima luna, ¿no?

Por las caras que veo me da más bien que no...

- pero vamos a ver chicos...¿qué sabeis exactamente?



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Nov 15, 2011 6:11 pm

Estaba demasiado confundida, desde que habiamos llegado todos parecían estar de mala leche algo que sinceramente no me interesaba en ese momento por que justo entonces yo estaba excesivamente tranquila pero entonces alguien dijo algo importante. "El Parrish de Laura" y bueno..¿quien le adjudico mi chico a la rubia esa?...y algo me hierve arruinandome la emoción, afortunadamente el niño sale a defenderse solo y, por si me quedo alguna duda, tambien Laura hace la aclaración, aun asi no puedo evitar el mal sabor de boca y se me amargo la miel que me quedaba del recuerdo.

Y de nuevo todo fue demasiado veloz para mi ensimismamiento, de una forma u otra Alex termino revelando que habia besado a Laura y no es que me extrañe, digo, ella es una chica, pero me alerta cuando Alek se le va encima a golpearlo y no me meto por que se que al final mi rubio consentido sabra resolver el problema.No puedo evitar mirar de vez en vez a Parrish con cara de mala leche...no se si puedo confiar en que no le paso nada con Laura, ella no deja de ser una buena ejemplificación mia,despues de todo yo soy mayor.

¿y ahora eso de que somos brujos?...estos si que se la fumarón buena, necesito decirle a Alex que le enseñe a su hermano que ya esta bastante grandecito para la imaginación.Lo de las virgenes propuesto por Jake no viene al caso y no me causa gracia nada de lo dicho, mas bien me parece una llamada de atención infantil y absurda y ahora sieno que pierdo mi tiempo y que no debi pedir a Jake que me trajera a esta ridiculez...si no fuese por el compromiso estuviese llendome ya.

Y aqui viene la matadita a hacer sus caritas de loca en depresión, ya lo he dicho yo que Leia nunca me ha caido del todo bien, y luego Laura que se empeña en el circo de los demas, esa cosa de los cuentos de brujas y aquelarres, se acerca a Parrish mostrandole el librajo ese todo empolvado , lleno de apuntes y tachaduras, parece un libro viejo y es entonces donde encajo y ya no me gusta cuando ella se lo extiende a Jake y juro que no es por ella, no se de donde sacarón el nombre de Parrish pero es obvio que esto es toda una faramalla de la chica de cabellos chocolate para unirse al club de los aceptados.

Ya no se si Jake bromea o se mofa cuando acepta seguirles el juicio al circulo de maniaticos, crei que mi alex y la señorita laura eran poco mas inteligentes, de Alek y Leia en realidad no esperaba tanto, para mi no dejan de ser niños pero no me desagradaban, en fin.

-¡ALTO A TODOS! se estan comportando como unos verdaderos inmaduros....¿como se pelean por una chica? y tu Leia...¿como intentas convencer a los demas de esta basofia?-

grito en cierto momento y es que estuvo bueno del teatro, hay que joderse para creerse esta mafufada.

-Leia de verdad, no me caes mal ni tampoco eres santita de mi devoción pero...si crees que yo me trago esto ya puedes irte inventando una nueva bonita, que lo unico que tengo de idiota es la cara ¿deacuerdo? y eso va para ti tambien mi pequeño alek que te crei mas sensato almenos de lo que somos tu hermano y yo,Laura..¿por dios, enserio tu eres parte de todo esto?...¿Y tu Alex?..¿de verdad creen en toda esta basura? pense que eramos de mas cabeza...este libro pudo haber salido de cualquier biblioteca o venta de garage y lo de las lucecitas y demases como el beso...¡pudo haber sido cualquier nombre! solo se tomaron el del chico nuevo...¡que truco mas viejo!...-

bufo

-y en cuanto a ti Parrish, no quiero saber que haces o deshaces de tu vida, pero debo pensar que eres un idiota si crees todo esto-

Me levanto, esto es bastante nefasto

-Alex podías haberme avisado que esta era una fiesta de halloween, me hubiese venido disfrazada..-


suspiro,me esta mirando feo, no esta de humor

-ni me mires asi ¿escuchaste? tu fuiste el que me dijo que viniera a esta estupidez para reponerme de la semana y como si no fuera suficiente con mis pasos falsos ¿ahora quieres que me trage una fantasia infantil?disculpame...te adoro you know pero i cant-

suspiro

-¿puedo retirarme?...dudo mucho que la siguiente ronda sean chupitos de tequila en lugar de chocolatitos y gominolas...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Mar Nov 15, 2011 6:47 pm

Ughh...genial...cuatro imberbes, bueno tres y media, y la unica que lo podría hacer tolerable no se cree ni media palabra, y además parece enfadada conmigo...no sñe por qué, yo sólo pasaba por aqui porque ella me trajo, en realidad no les necesito, no necesito a nadie, sólo que...a veces no puedo controlarlo, cerrar el circulo sería una ayuda. Pero sin ella yo no aguanto a estos ni loco.

Suspiro, con pésar y contricción cuando me aeguro de que el libro es autentico, no cabe duda, estos son los cinco que me faltan, que me aspen, ya podían ser un poco más...un poco menos..da igual, tendremos que trabajar con lo que hay, como siempre lamentarse no es una opción.

Y ella entra en cólera, siempre ha tenido un genio muy vivo, sonrío, porque me gusta cuando saca las uñas, sobre todo si no es conmigo, ahora parece cabreada con el rubio. La dejaría despacharse a gusto pero esta furiosa y camino de la puerta así que no hago más que separarme y quedarme en mitad de la habitación antes de llamarla para que se vuelva.

- Cabot

Separo las manos, con las palmas hacía delante, sólo flexiono los dedos un segundo cuando me mira y han desaparecido las puertas y las ventanas, sólo paredes de madera, una caja cerrada que bien podría ser nuestro ataud. Como siempre que hago magia una neblina rojiza me oscurece la vista.

- Nadie me llama idiota

Replico, sin asomo de enfado, sólo un apunte.

Flexiono otra vez los dedos, cerrandolos en un puño esta vez, cierro los ojos unos segundos y me concentro. Una llamarada de fuego negro a mis pies que me lame los zapatos y se crece a medida que pasan los segundos, abro las manos y meto una dentro para sacar...una botella de tequila.

- Pero si otras cosas...

Se la ofrezco.

- Ah, perdona.

Vuelvo a meter la mano antes de que el fuego desaparezca y saco dos vasos de chupito.

- También puedo convocar una tormenta o un huracan pero creí que el tequila te iría mejor...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini el Mar Nov 15, 2011 7:23 pm

No sé a que prestar atención, precisamente. Unos se pelean por una chica, con nombre Laura, enserio, esto me suena algo extraño, con eso de que los hermanos Kaiser, nunca se pelean, al parecer, el punto débil de ambos, es Laura. Pero me quedo un poco tranquila en mi lugar, sin moverme, porque la que lo puede controlar, es la chica por la cual se pelean los hermanos. Pero el Parrish ya ha encendido un cigarrillo, lo miro mal, porque no me he podido fumar ni uno, lo que lleva la tarde, y con lo estresada que comienzo a sentirme, sobre todo porque no saben escuchar. ¿Circulo? ¿de qué habla? Me recuesto en el sofá que queda solo para mí, dejando mis manos posar sobre mi abdomen y mirando cada movimiento de cada uno. Aunque Vanesa terminar por alterarse un poco ¿un poco? Que va, al parecer los rumores eran tan ciertos.

Alzo una ceja cuando comienza a hacer que hasta yo misma dude de lo que había leído, que no, que no miento, pero ya les he dicho que pueden pensar lo que quieran, ellos son los que me mantienen encerrada contra mi voluntad, pero ya debería de haber pasado, con el golpe y la intervención de la rubia. Si, todos son mayores que yo, pero al parecer, les cuesta más trabajo controlar sus arranques.

-No los intento convencer, solo pase la información, ya es su problema, si me creen o no-respondo mordazmente y me encojo de hombros, pero sigue y sigue, tanto que no puedo preguntar a Parrish, acerca de lo que ha dicho. -Que va, no tienes cara de idiota.-sonrío, no debería de tratarla así, en realidad, el problema de la perdida de nervios de Vanesa, es toda culpa de los hermanos Kaiser, que tienen que venir a pelearse por una chica. Así que los miro mal, tan solo porque la que recibirá todas las palabras de Vanesa, soy yo -En realidad, lo de pelearse por una chica, no estaba programado. Se supone que ahora mismo, ya deberíamos de estar en la fiesta.-mis ojos en blanco y bueno, me siento más despreocupada que nunca.

Pero pasa, al parecer, no soy la única convencida de todo eso. Parrish hace algo con las manos y las puertas y ventanas ya no están, genial, el padre de Jim se pondrá loco gritando por aquellas puertas. Y antes de que pueda replicar, hace otra cosa, algo de fuego negro, y me parece tan endemoniado, que no se si salir corriendo, gritar, llorar o quedarme pasmada. ¿Tequila? Mis labios entreabiertos por la sorpresa. -Bueno, ahora si me creerán-y vuelvo a mirar las puertas, luego a Parrish, y levanto las cejas, reclamando por ellas, las puede poner después de que salga, si quiere.


En proceso...
avatar
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Nov 15, 2011 7:25 pm

Estoy por irme lo juro, nadie se burla de vanesa Cabot,No señor. Ya estoy rumbo a la puerta sin que nisiquiera el mismisimo Alex se arrepienta y corra hacia mi pidiendome perdon por la mentira...¡que mas da!...esto es el colmo.

Justo estoy por rozar la salida cuando Parrish me habla, bendito sea el infierno que lo trajo, y espero que sea algo bueno o de lo contrario estoy dispuesto a joderme en el ahi mismo aunque me tachen de zorra.Suspiro y me vuelvo hacia el. Pone las manos en una señal estupida y se queja de mi palabrerio, sonrio.De pronto como un espejismo se borran las ventanas y la puerta y yo solo sonrio negando. Comprendo esto, lo vi en el show de Chris Angel, ¿enserio se esta aliando con ellos para hacerme creer el cuento de la chica?, niego delicada.

-oh cielos...¡me han quitado la salida!-

rio en un tono burlon y luego lo miro con molestia

-por el cielo Parrish...que bajo has caido...ya enserio..¿quien te rento el equipo, fue Alex?..¿cuanto te estan pagando para que me hagas creer esto?-


sonrio y me coloco las manos en la cintura

-supongo que ahora deberia angustiarme..no,no , espera, tengo una idea mejor...¡auxilio, auxilio!-


empiezo a gritar en un tono jocoso y dramatico de damicela en peligro de las peliculas antiguas.El flexiona los dedos de nuevo, como lo hacian los magos o brujos de las series con la nariz o otros del cuerpo, niego mientras de pronto una llamarada de fuego le aparece en los pies y va creciendo,de ella saca una botella de tequila.

Aplaudo sonoricamente.

-¡que barbaro!..¿donde aprendiste a hacer eso?..¿te enseño el mago salem?...enserio,te contratare como maguito para mi proximo cumple-

no tomo la botella, me da asco pensar en donde estaba antes de que la sacara de ese truco de televisión barato, y de nuevo, ahora saca unos chupitos, rio sin mas, estos me creen idiota, no hay duda.

-cielos!!! enserio , de verdad que son buenos eh..¿quien los ayuda con los efectos visuales?...ya pueden pagarle al de dirección y decirle que se largue..no voy a caer-

El chico me mira con la misma sonrisa

-si eras brujo todo este tiempo ¿como es que jamas te hiciste millonario y saliste de la miseria eh mi querido Jake?...ya basta de idioteces-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish el Mar Nov 15, 2011 7:41 pm

- No funciona así Cabot- no he perdido la paciencia, siempre supe que la chica era dificil de convencer, más cuando está empeñada en seguir en sus trece, es parte de lo que me atrae de ella- verás las cosas no se materializan de la nada, yo sólo las llamo y ellas legan desde el sitio más cercano probablemente se la hemos robado a quién sea que este dando la fiesta, suelen aparecer desde el sitio más cercano..podría decirse que hemos robado esta botella, pero no creo que lo noten...y no, no soy un ladrón, aunque muchos puedan pensarlo, así que no me pongo a reclamar el oro del national bank por el simple hecho de que no es mío- intento explicarselo con paciencia pero veo por su cara que no me creerá.

No quería llegar a esto.

- Muy bien...por el método dificil entonces...¿y el descendiente de Lacey es...?- los miro a todos de nuevo- ¿En serio no sabeis quién sois?...¿rubia? Vas a ser tú, ¿tu bisabuela se llamaba Augusta y a ti te pusieron el nombre por una hija que tuvo que se murió a los seis años?- su cara me dice que sí- acercate...

Parece pensrlo un poco, como si de repente no estuviese tan segura o si me hubiesen salido cuernos pero se acerca que es lo que importa. La pongo delante de mi y le tomo las manos desde atrás. El rubio me mira mal pero lo ignoro.

- Ahora deja la mente en blanco y permite que canalice tu energía a través de mi- hay cosas que no puedo hacer solo. Cierro los ojos para concentrarme pero la rubia no deja la mente en blanco, me inclino para susurrarle- deja de pensar en el rubio mientras conecto con tu mente o acabaré vomitando, ¿quieres?

Da un respingo pero se centra. Al fin la siento. Sí, Lerman, Lacey, es lo mismo con otra vaina. La energía está ahí, es tan fuerte y oscura como la mía.

- no me sueltes y podrás hacer lo que quieras...¿quieres probar o empiezo yo?

No se decide inmediatamente así que lo hago yo, es a Vanesa a la unica que me interesa convencer así que sólo me centro en ella, lo que mejor se me ha dado siempre es conseguir que los peores miedos de cada uno se materialicen en su mente y cobren vida, me he librado de muchas con un truco como ese, pero no quiero hacerle eso a ella, no a ella, así que intento todo lo contrario. La miro a los ojos y dejo que ella misma experimente algo que ni sus ojos ni sus oidos podrán negar, porque saldrá de dentro de ella y sólo ellla podrá verlo.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.