Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Nov 23, 2011 8:24 pm


"Hay un incendio empezando en mi corazón alcanzando su clímax y me está sacando de la oscuridad.
Finalmente te puedo ver como a un cristal limpio,sigue adelante y traicióname que yo expondré totalmente toda tu falsa relación.Observa como me marcharé con cada pedazo de ti,por ello no subestimes las cosas que haré.
Hay un incendio comenzando en mi corazón,va alcanzando su clímax y me está sacando a la luz,las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros,me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo,las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento y no puedo evitar la nostalgia,pudimos haberlo tenido todo En esta gran depresión...."



Le había llamado apenas una hora antes, me respondio con un ajetreo haciendole de musica de fondo, no me extraño siendo sabado por la noche, de hecho es que nada que el hiciere me hubiere extrañado en absoluto, excepto el hecho de verlo con un smoking y anteojos,sentado frente a una chimenea,fumando pipa y escuchando a Mozzart.


-necesito hablar contigo...-


el nisiquiera se dedico a responderme, solo colgo dandome a entender que no iria por que no le interesaba estar ahi, ni mucho menos tanía nada que hablar conmigo...pero yo sabía que si iria, no me hacia falta mucho para descifrar a Jake, el era para mi mente una ecuación imposible de no resolver..asi que le envie en un mensaje nuestro punto de reunion y ahora solo quedaba apostarlo todo.


Tome el auto, iria yo por que asi debía ser, hacia muchisimo tiempo que quería tener algo para mi, y toda la semana había estado pensando en cosas que en conjunto me quitaban la calma, las ganas y me llenaban de melancolia, no podía dormir bien por que las pesadillas de aquella noche me atormentaban y lo unico que me daba consuelo era recordar de vez en vez aquel tambien maravilloso fin de semana....con el dentro mio, besandome y entre sudores y luego al final, abrazandome. ¿Como decir que me obsesione con el equivocado?...¿era obsesion?...s

si nisiquiera me habia dignado a saludarle o dirijirle la palabra en toda la semana, me veía pasar por el pasill entre sonrisas y mas y le ignoraba por entero, el era para mi una x detras mio y al final el no parecia inmutarse...pero..¿es que de verdad no me importaba?...claro que era asi, pero, si era asi..¿por que estaba camino hacia aquel lugar para verle?...¿por que ahi, y con el?...no lo sabía.Este era uno de esos cuentos destinados a terminar mal...¿por que tenia que fijarme en el chico pobreton habiendo tantos en el mundo? ...pero vale, que al final nunca me he caracterizado por no estar jodida...y el me mueve tanto que me puede joder como le venga en gana.


Estacionar mi auto no fue lo dificl, mas bien lo dificil fue atreverme a bajar de el....le pedi por msj que saliera del lugar, no podia solo entrar asi, necesitaba verlo antes...si el no estaba, si de verdad no habia ido, entonces me sentiria rara, demasiado...por que quisiera o no, en el fondo yo sabia que necesitaba verlo tanto como nunca habia sentido necesidad por algo o alguien.


"por favor...solo, sal"


eso escribi, no hubo dudativas para enviarlo, me recarge en el auto, esperando por el...tenía que estar ahi...tenía que..


avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Miér Nov 23, 2011 8:45 pm

El telefono suena, veo su rostro en la pantalla, una foto ya obsoleta, una chica de quince años, un impulso momentaneo hace mucho tiempo. No podía ser en peor momento, pero eso es algo que se le da bien. Siempre llega en el peor momento, y siempre se va cuando le apetece. Parecve pensar que soy uno de sus criados porque una vez decidí ayudarla. Debí cobrarle por horas, así al menos no hubiese hecho el imbecil del todo.

Estoy bajo el puente de la carretera vieja, con la moto aparcada a varios metros, con dos tipos que no son precisamente mis amigos y que tampoco tienen mucha paciencia. Pero aún así lo cojo y contesto. Puede ser urgente, puede necesitar ayuda, qué sé yo, sólo lo cojo.

Pero no es nada de eso, quiere hablar dice, ahora. Después de ignorarme toda la semana. Y yo como un imbecil vuelvo a jugarmela por ella. No me molesto en contestar y vuelvo a cderrar el móvil, al tipo de la pistola no le ha parecido bien que interrumpa su soliloquio para atender una llamada, pero tampoco me importa mucho, no es él el que me preocupa, no tiene nada contra mi y las balas son caras.

Minutos más tarde vibra el móvil de nuevo, un pitido corto, un mensaje, y sin verlo ya sé de quién es. Zanjado el asunto estoy camino de casa para cambiarme pero paro en el arcén sólo para ver qué quiere ahora. Un sitio, una hora. Si piensa que puede sólo darme una orden y esperar que vaya...

Conduzco de vuelta a casa y dejo la moto en el arcén, pero no llego a bajar. Me maldigo a mi mismo mil veces todo el camino hacía el viejo bar, pero voy igualmente. Quizá si sea su criado. Me digo a mi mismo que es porque puede querer hablar de otra cosa, de cualquier cosa, puede estar metida en algún lio y ser yo el unico personaje de suburbio que conozca para sacarla de él. Qué sé yo...me digo muchas cosas pero llego. Dejo la moto en la galera y no me preocup0 por ponerle candado, exste es mi barrio, mi sitio, aqui no importa que lleve la ropa que llevo y que parezca un motero más que un adolescente, uno peligroso. Porque aqui casi todos lo parecemos. Entro y me tomo una copa. Ya la he terminado y ella no está. Muevo la cabeza hacía los lados varias veces, en gesto de inhcredulidad. No sólo me hace venir hasta aqui cuando tengo cosas que hacer, es que además vengo para nada. Estoy asimilando el plantón todavía cuando el móvil vuelve a sonar. Está fuera. ¿Qué mierda hace fuera? Ni lo sé ni me importa, sólo sé que ya está bien de obedecer ordenes.

Contesto: "Fuera no sirven copas entra tú" Y la espero en la barra, sentado tranquilamente en una banqueta alta y pidiendo otra caña.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Nov 23, 2011 8:59 pm

Estoy perdiendo la paciencia y no es que se me de mucho eso, pero es que la pierdo cuando empiezo a pensar con total certeza que no vendra por simples y llanas razones que son las de que a el le viene importando un soberano bledo si estoy o no estoy bien y si quiero o no hablar con el,mi mano empieza a aturdirse de tanto recargarse en el cofre de mi auto cuando mi celular suena en el tono de mensajes, del susto y la emoción lo he tirado al suelo y m aldigo por lo bajo agachandome a juntarlo. Ahora que me lo pienso, este no es un buen barrio para andar solita a estar horas, no señor.

Me tomo la respiracion para tomar fuerza de voluntad mientras armo el telefono, por fin logro encenderlo y leer el mensaje...el muy bruto quiere que entre, en vez de salir el, ¿pero que jodidos se ha creido?..¡que ahora mismo le hablo yo y le digo sus verdades a ese tipo!...descarado.

No importa, cinco minutos despues estoy adentro, tras una pelea con mi subconsiente y otra mas con mis ganas de entrar y mirarlo. Esta ahi sentadito en la barra, ¿que hace? ni idea, supongo que lo que toda gente va a hacer a un bar como ese.

Me acerco, ya es costumbre entrar a un lugar como ese y que los tipos te miren como que jamas han visto una 34 c en su vida, suspiro cuando estoy cerca de el...y si, ahi esta la estupidez de nuevo...¿que se supone que diga ahora?...

"¡hola! ¿que tal? fijate que me acordaba de nuestras fabulosas horas mientras me cojias en la parte trasera del auto de mi chofer y decidi llamarte" bueno no, eso va de mas....¿que le dices a un chico cuando lo citas en un lugar?, generalmente no soy yo quien deba hablar y decirlo.

-¿que tomas?-

murmuro y me pillo el lugar que esta a su lado, me mira con cara de pocos amigos...no es para menos, lo he tratado peor que mierda toda la semana, lo ignoro como a un cero a mi izquierda y simplemente me burlo de el frente a su cara aunque en el fondo quiera gritarle que me tome ahi mismo...creo que soy ninfomana..¿es eso?...ya enserio...¿ser adicta a el y a todo lo que implique "el" sera eso?...oh cielos, espero que mis piernas no esten temblando mientras las cruzo.

-crei que no vendrias..-

musito con una sonrisa y recargo mis codos en la barra, acomodandome con la mano un mechon

-es un lindo lugar...sip-

y que me den, me mira feo, ¿que puedo decir?

-¿estabas ocupado cuando te llame?-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Miér Nov 23, 2011 9:17 pm

Tarda un rato, estoy por irme, cambiarme y dirigirme a donde de verdad debería estar, vigilando a Lerman, como yo mismo me dispuese a hacer después de percibir la grieta temporal el sábado por la tarde, percibo esas cosas, cuando la magia es fuerte, y sé que sólo ella o yo tenemos la capacidad suficiente como para alterar el tiempo o el espacio. Y sé que no he sido yo. Esta vez al menos. Pero sigo aqui, porque en el fondo estoy seguro de que si ha llegado hasta aqui entrará, porque no es de las que dejan las cosas a medias, al menos no lo era.

Entra, lo sé por el segundo de silencio general, sin necesidad de volverme. Es la unica chica en el bar. Las chicas no entrarn en un bar como este un sábado de noche, ni siquiera las del barrio, ella tampoco debería. Pero fue ella la que escogió el lugar.

¿qué tomo? Me giro y alzo una ceja mirandoa con disgusto...si esto es un jueguecito de niña rica que se aburría en casa juro que la estrangulo. No me digno contestar a eso y se sienta.

- siempre vengo- respondo a lo siguiente con un deje de ironía para mi mismo.

Espero que nunca entiendas por qué, pienso, o harás de mi vida un infierno. Pero sigue sin decir qué hacemos aqui y por qué y comienzo a perder la paciencia. ¿qué si estaba ocupado cuando me llamó? ¿a eso que se responde? ah no, tranquila, sólo estaba reunido con un hijo de puta al que le hago algunos recados, como conseguirle drogas que no se venden en las calles...no, está claro que no está preparada para una respuesta así. Se ha venido vestida de qué...parece que vaya a entrar en un desfile, sólo por el brazalete que lleva en la muñeca podrían rajarle el cuello y nadie vería nada...debería mandarla a casa...

- rápido, Cabot, ¿qué necesitas que haga por ti esta vez?...tengo algo de prisa...y los dos sabemos que no me has llamado para charlar...

No voy a ponerme a conversar con ella como si fuesemos amigos, no lo somos, y ya estamos llamando bastante la atención, no me conviene tampoco.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Nov 23, 2011 9:38 pm

Ya no se porta ni siquiera un poco majo, quizas solo lo mas minimo para no caer en lo vulgar pero se que esta luchando por no mandarme mucho a la jodida, de hecho es que supongo que debe estar ardiendo por decirme que no quiere verme.Pero yo no puedo solo levantarme e irme, por que yo si deseaba verlo y tendre que aguantarme una de cal por tantas de arena si quiero que el me ponga atencion, despues d todo tengo mucha culpa de su actitud, no toda, pero en mayor parte. No puedo esperar siempre que el venga como perrito tras de mi, eso no va con el y para ser sincera, tampoco conmigo, quiza es por eso que el me gusta tanto, por que soy tonta y masoquista, pero sobre todo por que soy sexy y hago valer al mundo.

-pero que genio..-

murmuro en una sonrisa pedante y solo lo miro, que mas da, ya lo he dicho, no viene de buenas.

-¿es que te da verguenza que te vean conmigo Parrish?...-

alzo la ceja de forma intuitiva, molesta,prejuiciosa. No me molesta el hecho de tratarlo como a una rata pero si el me da el mas minimo resquicio de intentar verme con despotismo, me encabrono y quiero que lo quemen con leña verde. No responde, pero se que para si mismo esta pensando que soy una imbecil y que debería tener conectados los sesos con el pecho.

-solo queria verte....no soy feliz sino te jodo un rato-

lo primero es muy cierto aunque lo he hecho sonar como sarcasmo y lo segundo, es verdad aunque no tanto, no es eso lo que me ha traido hasta aqui sino mas bien la necesidad de verlo.Pero vamos, que no voy a decirle eso, no es lo suficientemente importante, eso me lo repite la mente.

-pero ya logre lo que quería, ya veniste, asi que ya se que te importo..puedo irme y burlarme de ti en otro lado-

si, eso funciona, si lo jodo se defendera y no me dejara irme, es lo que busco, por que realmente necesito estar con el, como sea, donde sea, ya nisiquiera en el plano sexual, solamente lo necesito asi,frente mio, para vernos sin tapujos y sin barreras.Con todo lo sucedido el ultimo fin de semana, yo creí que jamas volveria a verlo igual..no se que tan cierto sea, solo se que a partir de ello, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Culpen al destino, al tiempo o ala brujeria, pero el es el maldito que se adueño de mi mente, esa indomable cascarrabias que era dueña y maestra de quebrar corazones. Que viva el rey de las cartas por que llego a encerrarme y aun sigo luchando por safarmelo.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Miér Nov 23, 2011 9:52 pm

Aires de diva, sonrisa pedante y ese tonito tan suyo, frío e impersonal, y ni un sólo motivo, ni uno, para hacerme venir hasta aqui. Lo de que quería joderme un rato no me deja rastro de duda, sólo quería probar si sigo saltando cada vez que silba, perfecto, ya tiene su respuesta, y yo soy aún más capullo que ayer.

No hace falta responder verbalmente a eso. Me levanto, tiro dos monedas encima de la barra para pagar las cervezas y me inclino hacía ella con el brazo apoyado en la barra el tiempo justo para decir.

- Bien, ya me has jodido y hecho perder mi maldito tiempo, supongo que eso a ti no te importa porque nada de lo que hago te parecerá importante...pensé que necesitabas algo, ya ves, soy así de estupido cuando quiero...no vuelvas a llamarme...

Tenía que haber cambiado de número, debí dejarlo atrás, como todo lo demás cuando me fuí la primera vez. Me arrepiento de no haberlo hecho. Y lo peor de todo es que sé, que si vuelve a llamar volveré a acudir, ella tiene razón, soy un imbecil. Niego con la cabeza, enfadado conmigo mismo más que con ella y me alejo hacía la puerta. Sé donde está Lacey, puedo sentirla, ella también podría sentirme a mi si supiese cómo manejarlo. Sólo me paro un segundo en la puerta, con esta ya abierta antes de salir, porque estoy a punto de dejarla sola en un bar en el que no debería estar, y me maldigo de nuevo porque acabaré llevandola a casa, pero eso sería volver a darle la razón.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Nov 23, 2011 10:03 pm

Se levanta cabreadisimo y el golpe en la mesa no me deja lugar a dudas de ello, avienta las monedas en la barra de madera y me susurra algo que me lastima, por que se que es verdad, yo puedo ser una zorra, una arpía hecha y derecha,pero cuando un hombre me lastima el ego lo hace de verdad y este es uno de esos contados que puede lograrme decir "Cabot,vas por mal camino".

No lo detengo, debo dejar que se marche,,en realidad una parte de mi ya sabía que eso pasaria pero se negaba simplemente a aceptarlo, creí de verdad que el vendría hasta aqui y me diria que me perdonaba todo y que me haria cambiar, pero vamos, que ni yo soy sor juana ni el es dios, aqui la virgen no hace milagros y esas creencias de tipejos sin vida me vienen guangas.

Va camino a la puerta, la mente me grita que me pare, que lo detenga, que no lo deje irse...pero no me muevo...no lo hago por orgullo, por dignidad, que se yo, solo se que sigo ahi, parada sin hacer nada mientras el se marcha. Me paro de pronto de golpe y me vuelvo hacia la puerta para caminar hacia ella, pero no me muevo, por que el sigue ahi detenido, pensando en marcharse o quedarse....¿por que me tortura de esta forma?.

Camino delicada hasta el, casi con arrepentimiento, por que me siento azorada por lo ocurrido, aun cuando nadie crea que en mi puede haber un breve espacio de blancura y una mente capaz de sentir remordimiento.

-solo vine por que quería verte..-

murmuro, es lo mas cincero que he dicho en toda mi vida y es tambien la peor hora para decirlo por que se que no me cree ni pio, no cree nada bueno que venga de mi y para el sere siempre la niña tonta a la que puede ver con lastima.Esa que sirve para satisfacer y ayudar con sus broncas. Esa a la que ve como si fuera el su padrote protector.

-Se que soy insoportable, pero...-

no digo mas, me siento bastante torpe pidiendole que se quede, esto no va conmigo, al final no le interesa nada de lo que le diga, ¿puede almenos confiar en que la gente puede cambiar?...no yo no cambiare jamas...pero con el soy distinta y nisiquiera yo lo comprendo.

-solo no te vayas..¿quieres?-

suplico, no se que mas decir, no quiero quedarme aqui, pero no quiero verlo irse, no lo soportaria..
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Miér Nov 23, 2011 10:19 pm

Casi cierro los ojos al escucharla detrás de mi, casi, si tan solo pudiese creerla Pero ya no, no creo nada que salga de esa pérfida boca. Aún recuerdo sus palabras una a una, nada me hará olvidarlas. "espero que no creas que esto significa algo mas, por que yo no lo considero asi" Alto y claro, Cabot.

¿Que será? ¿Por qué me miente esta vez y que necesidad tiene de que me quede? Será que se le acabaron las pastillas, quizá la coca, y ahora no sabe cómo pedirlas, piensa darme un poco de conversación antes de soltarme "eh, ¿sabes quién pasa?" ni idea. Y no tengo tiempo para esto, no tengo tiempo para quedarme y jugar a este juego hasta descubrir que desea realmente.

Al menos algo de verdad sale por su boca, insoportable, dice, sonrío apenas, divertido por el gesto y el tono miserable, estoy seguro de que lo practica delante del espejo. Pero suspiro, porque sé que haga lo que haga y diga lo que diga lo cierto es que hace un momento tenía razón, sí que me importa. Y no voy a dejarla sola en este barrio, por nada del mundo.

Sólo me vuelvo para tomar su mano y apretarla fuertemente antes de llevarmela de allí. Sin mirar atrás la acompaño al coche.

- Te sigo hasta que salgas del distrito...si vas a pedirme algo hazlo ahora, ¿qué es? ¿drogas?...no necesitas lamerme el culo para pedirlo, estoy aqui ¿no?...eso significa por si no lo entiendes que estaba dispuesto a ayudarte desde el principio...

Ahora sí la miro, mientras le abro la puerta del coche, insistiendo en que entre.

- Hazme un favor, ¿quieres?- y lo digo con pésar- no me mientas...sea lo que sea te lo conseguiré, pero no vuelvas a venir sola a este barrio...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Nov 23, 2011 10:34 pm

Me acompaña afuera, al auto y no me suelta hasta que me hace subir, de nuevo ahi, hechandome la tierra, diciendome lo malvada que soy, cualquiera podría creer que soy un moustro y que algun día voy a matar a alguien, no lo duden mucho, es probable que lo haga, pero que sea gorda, arrugada,verde y con una verruga en la nariz como en los cuentos esta lejos...mas bien sere como hechizada, si señor..¿que carajos estoy pensando?

-me odias de verdad Parrish-

murmuro mientras acomodo mis piernas en los pedales, esas piernas que depile y humecte perfectamente para poder atreverme a llevar ese vestido corto,pegado y rojo que esta vez no me ha ayudado a traer babeando al chico que quiero

-olvidalo...no quiero nada...ya te lo dije...solo era joderte-

definitivamente voy a quemar el vestido en cuanto llegue a casa.Ya debría estar acostumbrada a que despotriquen en contra mia, pero esa actitud suya de compasión,proteccion y deshilucion me hiere mas que hacerme reir, lo odio de verdad.

-no te prometere nada Parrish...te fuiste hace tiempo y no te angustio para nada,ahora no puedes evitar que me mueva como se me venga en gana..ademas tu mismo me enseñaste a no temer a las caidas-

le jalo la puerta y enciendo el auto, no me ha dicho mas, lo veo subir a la moto y arranco poco despues, el me sigue y en algun momento se desvia de mi, pero no lo suficientemente rapido como para no verlo...y aqui voy, siguiendolo como una espia...pasamos varias calles y semaforos, no tengo idea de a donde va pero quiero saberlo, mi mente intuye que va rumbo a ver a otra muje, es por es su prisa y su enojo, necesito saberlo...no se la finalidad, pero lo necesito y asi es. lo sigo de cerca sin que lo note, lo mas cerca que puedo...aqui vamos, necesito saber todo. Y entonces se detiene...aparco una cuadra detras de el. Lo veo bajarse de la moto...¿Una disco?...lo sabía...ahora la pregunta es...¿con quien va?.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Jue Nov 24, 2011 10:36 am

No la entiendo. Si no quiere nada, ¿ a qué viene esto? ¿Para qué se arriesga y se aleja tanto de su zona por nada? Podría pensar que es por lo dicho, pero nadie es tan imbecil como para jugarsela por putear un rato a alguien que de todas formas puede putear cada día en el instituto si lo desea. Y ella no es estupida, es muchas cosas, pero estupida no. Y tampoco me creo que se aburriese en casa, eso sólo lo pensé un segundo por el cabreo, pero es imposible que una chica como ella no tenga al menos una docena de ofertas para la noche del sábado. Y se ha vestido como si tuviese planes. No entiendo una mierda...

Encogiendome de hombros y sin llegar a contestar, porque la mera idea de que yo la odie es ridicula cierro la puerta cuando acaba de subirse, sin delicadeza, y me subo a la moto, esperando que arranque para seguirla lo suficiente, hasta que el paisaje urbano cambia y volvemos a estar en un mundo iluminado con farolas a las que no les faltan las mamparas y las casa vuelven a tener jardines cuidados delante de las puertas. Ahí me desvió sin más, hacía la carretera comarcal número nueve, una que sale del pueblo y te lleva a otro igual de sofocante, pero no hace falta salir del pueblo, pocos metros más allá de la última señal de modere su velocidad encuentras la unica discoteca del pueblo a donde esta gente va un sábado de noche, las demás, al parecer, no alcanzan los niveles optimos de pijismo, será que no sirven bebidas con estupidos nombres de playas que nunca veremos, al menos yo no. El "Copacabana", ¿qué mierda se supone que es eso? No pueden simplemente avisarte que es una porquería de mezcla de ginebra con coco, dios, !odio el coco¡ Casi poto la primera vez que se me dió por probar una de esas mierdas...

Mientras entro sin saludar a nadie aunque los conozca a casi todos, me pregunta una chica vestida de furcia con una tarjetita cin su nombre en el pecho, no sé si para que la puedas llamar si te hace falta o para obligarte a mirar sus tetas operadas, porque vamos, hay que sacarle partido a los dos mil dólares que te has gastado en cada una, con el dinero de papa, seguro, que si dejo la chaqueta en el guardaropa. No me molesto en contestar tampoco, la chaqueta se viene conmigo, no pienso esperar luego quince minutos hasta que la necia esta me la devuelva para poder largarme.

Encuentro un apartado con sofás, buenos sofás, bonitos, piel oscura, haciendo un redondo con la mesa para las copas en medio. Es un buen sitio para acomodarse, ya he visto a la rubia, está en la barra con el muñequito de plástico, al menos esta vez están vestidos, no puedo sacarme esa imagen de la cabeza, la que ví en su mente, y aún me revuelve el estomago. Parece que están ocupados oscultandose las amigdalas. Bien, eso significa que por el momento no creo que se meta en lios. Es bueno para mi. Me pido una copa cogiendo del brazo a un camarero que me indica que los reservados son para más de uno y yo simplemente lo miro con la expresión justa que significa "¿vas a echarme tú? A qué no hay huevos..." Y no los hay, la copa está en mi mesa antes de que estire completamente las piernas. Ron con cocacola, nada de mariconadas.

Y ella llega, está detrás de mi, a excasos metros, en la barra a mi espalda, puedo sentirla también, porque los pelos del cogote se me erizan, pero eso no tiene nada que ver con la magia. Así que sólo saco el móvil, sin apartar la mirada de la rubia y tecleo "Si vas a seguir a alguien no lo hagas en un porche de cincuenta mil dólares y con un vestido rojo" e inmediatamente después de enviarlo vuelvo a escribir "Te invito a una copa".

Se acerca poco después y alzo la mirada para verla.

- Empiezo a pensar que sí querías verme...

Le dejo un sitio a mi lado, apartando la pierna, y pidiendole que se siente con una inclinación de cabeza. Lo hace, muy cerca, demasiado cerca. No es bueno para mi poder oler su perfume desde aqui.

- Siempre me ha llamado la atención que cuanta menos tela tiene un vestido más caro parece ser...es incongruente, ¿no te parece?...el tuyo ha debido ser carisimo...

La miro un segundo, miro la copa que trae entre las manos, un coktail con sombrillita y una bengala rosa, sonrio sin poder evitarlo, debí suponerlo. Mundos diferentes, razas diferentes. Y vuelvo a centrarme en la rubia.

- Creo que voy a tener que enseñarte también los conceptos básicos sobre espiar a alguien, parece que los necesitas...el primer punto es que no debes llamar la atención sobre ti de esa manera...y si me permites decirlo, con eso que levas puesto no hay un sólo tío en cien metros a la redonda que no se haya fijado en ti...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Jue Nov 24, 2011 4:20 pm

Por fin, lo veo adentrarse en la disco, necesito retocarme un poco el labial y el cabello antes de adentrarme en ese lugar ya tan conocido por muchos, uno de los mas populares del pueblo. ¿A que viene el aqui?, ya no me queda duda, la zorra con la que va a verse probara mi ira cuando vuelva a toparla fuera de este sitio, aqui hay mucha gente y no va con mi sensate de la cual ya me tachan de carecer.

Lo busco con la mirada desde lejos, el esta sentado poco mas alla de mi, me siento en la barra y solicito un martini , poco despues de estarlo observando lo mas discretamente posible, mi celular suena, lo saco tan rapido como me dan las manos y lo leo todavia mas rapido, no hay tiempo que perder. Sonrio al leer el primer mensaje, pero no me muevo mas, espero que se disuada de pensar que soy la chica de la barra, aunque se que no puede haber dudas, al final me solicita que vaya a su lado, en realidad me esta invitando una copa. Sonrio mordiendome el labio..¡bingo!.

Camino hasta donde el como en una pasarela sosteniendo mi bebida, mas de una mirada se desvia hacia mis curvas, da igual si vienen solos o acompañados, las miradas vienen hacia mi y yo, yo nunca me he sentido mal por ser la manzana de la discordia, al final yo no tengo la culpa de que existan perros sin correa.

Me quedo frente a el , sin sentarme, el me mira, solo le sonrio, pero no asiento ni niego a su afirmación, en realidad yo solo se lo que pienso y aahora soy aforunada de que el me crea una arpia.Me da mi espacio y hace un ademan con la cabeza invitandome a sentar,no voy anegarme.Tomo el sitio y mi pierna roza su pantalon, estamos demasiado cerca, me vuelvo hacia el ondeando el cabello levemente a proposito, el perfume que me impregna se puede oler en nuestro pequeño circulo...pero no lo suficiente para hacerme ignorar ese aroma de el, tan suyo, que me encanta.

"Siempre me ha llamado la atención que cuanta menos tela tiene un vestido más caro parece ser...es incongruente, ¿no te parece?...el tuyo ha debido ser carisimo"


hago un gesto de dudativa, dandole algo de razón, mi vestido no tiene nada de malo y la verdad es que no se cuanto a costado exactamente,es uno de esos regalitos de mi madre para mantenerme la boca callada y el animo bien arriba.Sobre todo para compensar la soledad. Sigo su mirada con mis ojos...¿a quien observa? hay demasiada gente en el local....¿son Alex y Laura?...vaya, pero que par.


"Creo que voy a tener que enseñarte también los conceptos básicos sobre espiar a alguien, parece que los necesitas...el primer punto es que no debes llamar la atención sobre ti de esa manera...y si me permites decirlo, con eso que levas puesto no hay un sólo tío en cien metros a la redonda que no se haya fijado en ti"

entonces vuelvo a ponerle atencion y me fijo en el, me encanta su perfil, pero amo mucho mas sus ojos medio grisaceos.Dejo la copa en una pequeña table frente a nosotros, y pongo mi mano muy cerca de su pierna y de la mia, recargada en el sofa.

-entonces....¿tu tambien te has fijado en mi?-

soy directa, quiero saberlo...y lo miro fijamente, sin darle opción a evadirme
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Jue Nov 24, 2011 4:51 pm

La mano no llega a tocarme y sin embargo siento el calor que procede de ella, es casi lo mismo. Aparto la vista de Lacey, con reticencia, y la bajo primero a esa mano entre nosotros, y luego la subo poco a poco hacía ella. La mirada directa. Ya estamos jugando otra vez, debería terminar con esto de una vez por todas y decirle a la cara que no me gusta, que no siento nada por ella y que se busque a otro juguete prar entretenerse. Lo malo es que no miento tan bien.

- La última vez que me miré al espejo seguía siendo un tío..¿por qué?- pongo cara de emoción fingida y sonrío estupidamente- ¿me han salido tetas?

Me está distrayendo, yo debía seguir mirando a la barra, pero es imposible negarle la mirada cuando te mira con esos ojos. Así que en lugar de eso o alejarme, me inclino hacía ella y paso mi brazo por el respaldo del sofá, dejando que mi mano cuelgue al otro lado de ella, y me acerco un poco más, hasta que mi mejilla toca la suya y mis labios casi rozan su oreja.

- ¿qué haces aqui Vanesa?, dime, ¿no estaba disponible el jardinero? ¿O es el profesor de yoga?

Voy a dejarlo ahí pero la piel de su cuello se eriza y no puedo creerme que sea por mi sólo aliento, me paro un segundo cuando ya me estaba alejando y vuelvo hacía ella.

- no soy uno de tus criados Cabot- no, no lo soy, porque yo no voy a cobrarle, es mucho peor, me está convirtiendo en su exclavo- pero podemos llegar a un acuerdo...

Y entonces aparto la cara de su cuello y la miro de frente, cogiendo su barbilla con lla mano y pasando el pulgar por su labio inferior sin dejar de verla a los ojos.

- ¿No te preocupa que te vean conmigo hoy?- es apenas un recordatorio de lo que ella acaba de preguntarme en el bar apenas hace nada, y no me importa la respuesta, ya no, porque a esa distancia lo unico que me importa es que sus labios me respondan. Sólo un poco más, sólo un poco y ya la estoy besando, hambriento.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Jue Nov 24, 2011 5:21 pm

miro a su pecho como acusando que repentinamente podría haberle crecido busto de la noche a la mañana y sin que nadie lo notase, como si fuera cuestion solo de tronar los dedos y listo.Sonrio mientras lucho por no reirme con el, no es que quiero que me crea una aguafiestas, es que quiero que no me vea solo jugando, aunque ya lo he pensad antes, nada de lo que haga por ganarmelo de nuevo va a cambiar lo que son las cosas y yo no dejo de ser para el la mujer con la que no saldría jamas enserio.
Pasa su brazo por detras de mi y me recorre un escalofrio, entreabro los labios de forma discreta para respirar por que siento que si lo hago solo con la nariz me asfixiare y las cosas no concuerdan si me la pienso que nunca antes me puse nerviosa por un tio y el no debería ser la exepción.Se acerca a mi peligrosamente y su mejilla roza la mia...su boca deja su aliento en mi oido, cierro mis ojos disfrutandolo aun cuando se que no esta ahi precisamente para susurrarme el poema de la malagueña a los oidos.Lo escucho, ni siquiera yo se como responderle ahora y aunque siempre parece que puedo tener todo bajo control, yo misma se que eso es una vil mentira.

Mi cuello se siente hormigueante, se que algo sucede en mi cuando su aliento me roza...¿por que debo ser la victima en esta cacería? no podemos solo dejarnos ir, solo hacerme olvidar...y por que no puedo solo evadirlo, bloquearlo como a una basura, solo no poder pasarlo ni soñarlo por las noches, solo que su aliento no me martirice mas...quiero comermelo a besos. Se esta alejando.
-no..-
suplico, pero el piensa que me refiero a negar que el sea una persona cualquiera a la que puedo controlar,no quiero que piense otra cosa en realidad, es mejor asi, por que de esa manera no se ilusionara conmigo por mas que yo lo haga alguna vez con el y de esa forma jamas podre hacerle daño aunque mi lengua no se conecte bien y lo haga.
-¿un acuerdo?...-
susurro cuestionandole,tengo mis ojos cerrados, disfruto de su timbre, de su aliento, de su calidez...Se aparta de mi para mirarme, yo abro mis ojos y me encuentro con los suyos..lo reflejo.
Entonces toma mi barbilla y acaricia mi labio con su pulgar, no he dejado de mirarlo y si mis ojos hablaran ya me habrían delatado...ahora mismo no quisiera que fueramos nadie mas y no me importa que me pida a cambio, le daria todo el dinero del mundo por poder sentirme querida como me siento en sus brazos, aun cuando sepa que solo es una farza y que soy para el como lo he sido para cualquier otro.

Me pregunta lo que yo le habia cuestionado hacia casi nada en nuestro punto anterior, paso saliva con la boca cerrada...el se va acercando, necesito responderle...pero no puedo.
Su boca ya esta a casi nada mio, ¿debo impedirlo? no...¿y si despues de esto pasa lo que ha sucedido en la semana?....lo que paso el ultimo fin en la cabaña no fue un sueño...el es algo especial, me da miedo y a la vez me llama...¿influye algo sobre mi?...¿por que lo sospecho apenas ahora?
y me besa...y me conecto a el de una forma sorpresiva, cierro mis ojos entregandome a el...esta ahi, solo esta ahi.
No paro de besarlo, al contrario, ladeo mi rostro para acomodarme mejor y en algun punto mi mano esta en su pierna, acariciando la tela de su pantalón. Pero me detengo...me detengo y lo paro de golpe. ¿que jodidos estoy haciendo?...No cabot, hay cosas con las que no puedes jugar.
-Lo siento...-
murmuro, deberia herirlo, lastimarlo y alejarlo de mi, mentirle...pero no puedo.
-¿ a quien estabas esperando...antes de que yo viniera?-
le pregunto y me suena una voz " pensara que te importa",no puedo, no puedo y necesito saber.
-tu no vienes a estos lugares...¿estabas esperando...a una chica?-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Jue Nov 24, 2011 5:59 pm

Mis labios sobre los suyos, su mano en mi pierna, su lengua jugando en mi boca, no hay nada mejor que esto, me da igual si la rubia decide montarse una realidad alternativa ahora mismo, yo vendo la mía por un par de segundos más. Al diablo al parece no le gusta el trato porque se aleja de pronto, empujando mi pecho hacía atrás. Podría negarme, no lo hace con fuerza, pero no se trata de eso, se trata de lo que hay detrás. Y la dejo, me aparto mirando aún esos labios ahora húmedos y sonrosados.

Frunzo el ceño al escuchar que lo siente y vuelvo a sus ojos, intentando descifrarla. Pero no puedo leer en ellos...miento, sí podría, pero eso sería jugar sucio. no me meto en la mente de nadie sin una razón de peso, por mucho que me apetezca.

La pregunta sí me sorprende. Primero una disculpa y ahora una pregunta inesperada, ¿qué será lo siguiente? Está chica me descoloca. Me echo hacía atrás completamente cuando escucho la siguiente, ahora sí que estoy confuso. Dejo el brazo donde estaba pero yo me recargo en el asiento, apartandome de ella.

- ¿una chica?...

Es increible, en ningún momento se me dió por pensar en la respuesta más obvia, será porque ella nunca reacciona como espero que lo haga. Está aqui para ver si he quedado con alguien...frunzo los labios en un mohín de incredulidad. Si fuese una chica normal, y después del sábado pasado podría creer que son celos, siendo ella más bien creo que va a ser asegurarse de que no la cambio tan rápidamente...no le vendría bien a su ego.

- ninguna chica, Cabot, he venido solo...-respuestas, podría darle muchas, incluso mentirle, pero creo que con la verdad y un tono neutro conseguiré lo mismo y sin sentirme culpable- la unica chica por la que venría a un sitio como este está sentada enfrente de mi...

Lo sabía. No me cree. Sonrío quedamente.

- He venido para vigilar a la rubia- acabo confirmando, y le indico a la misma con la cabeza, que se ha puesto a bailar con el rubio aquel, si es que a eso puede llamarse bailar, más bien parece un precalentamiento- como ves nos ha traido lo mismo...al menos no me has mentido en una cosa, el rubio claramente no es tu novio...

No dice nada aún, bajo la vista para mirarla un segundo, quedandome con la visión en la mente y vuelvo a subir para encontrar su mirada.

- Si no fueses tú...- pero no acabo la frase, no estoy dispuesto a reverlarle tanto.

Se levanta y por un segundo me recorre un escalofrio, pero no es de placer, es el sentimiento de pérdida que me abruma. y la cojo por la muñeca antes de que se marche, tirando de ella hacía mi hasta que vuelve a caer sobre el sofá.

- No te vayas...- apenas reconozco mi voz, no quiero que se vaya, no quiero verla partir, no así, no otra vez para no volver a hablarnos hasta sabe dios cuando- si te quedas aún podemos llegar a un acuerdo...te propongo algo, ya que insistes en hacer preguntas que no quiero contestar...te doy tres preguntas, y contestaré con sinceridad a las tres si sólo te quedas conmigo esta noche.




avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Lun Nov 28, 2011 1:45 pm

¿una chica? replica y yo afirmo al instante, es que puedo jurar que es por eso que esta aqui, lo se, casi puedo oler esa afirmación, debería irme sin escucharla para resguardar la sensación de que hay algo mas entre nosotros y que aunque lo rechaze una y otra vez y lo trate cual zangano, volvera a mi diciendome que me quede, que regrese, que no lo deje..como lo hacia mi padre verdadero con mi madre...hasta que se harto.

De pronto siento que mi pregunta le ha causado gracia, pero a mi no me la ha causado en absoluto asi que frunzo el ceño mirandolo, obligandole a tomarse con seriedad lo que le cuestiono.Poco despues ya empieza con mentiras mientras señala que solo vendria por la persona que esta sentada frente a el, niego sin mas, ¡es que este hombre es un cabeza dura!...y nunca creí que pudiera alguien ser mas cabeza dura de lo que yo soy, esto si que ha sido el colmo.

Miro entonces a donde señala...viene vigilando a Laura..¿y desde cuando este trabaja de niñero?, no hay por que preguntar, este tipo seguro que viene por algo mas con ella y lo del beso del otro dia si eran ellos dos...empiezo a desconfiar, ella no puede quitarme lo que yo quiero o juro que la mato.

Alza la mirada de pronto y menciona algo "si no fueses tu" pero no termina y no se si se ha referido a que si alex no estuviera con laura estaria agasajandome a mi, lo cual me ha ofendido aunque se que seria cierto, pero viniendo del hombre que me agrada no es precisamente las palabras que uno quiere oir, ahora mismo solo quiero irme por que ya he visto que no debi venir hasta aqui, sobre todo si me dice el que las cosas son mas claras que el agua, ha venido a por ella.Yo estoy aqui de mal tercio viendolo como "sufre" por que Alex esta a punto de enpinarsela..¡que le den! a el, a su rubia y al rubio que considero que es el hombre que mas se parece a mi.

Me levanto, debo marcharme, pero eso que siempre quize que hiciera antes, apenas lo hace ahora...siento sus dedos apretandome la muñeca...me sostiene y me jala hacia el, haciendome caer en el sofa, a su lado...mi respiracion se acelera...no debí venir.

"no te vayas" musita, y su voz ya no es la voz de siempre, es mas noble, mas suave, mas propia...no respondo y entonces viene la propuesta...alzo mi mirada a el, no debería pero tampoco voy a irme por que no tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, ahora algo es seguro...me tiene atrapada.

-trato hecho..-

murmuro y entonces aqui viene la lengua antes que la razón..si no responde, me vera saliendo por la puerta para nunca mas volver.

-primera pregunta....¿por que te fuiste solo asi despues de que te besara aquel día?...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Lun Nov 28, 2011 4:48 pm

La rapidez con la que asiente me deja pasmado. Yo espraba un poco más de negociación, algo asi como que tiene muchas cosas que hacer, que ha queddo con alguien, que no va a permitir que la vena pasar la noche a mi lado...cosas de niña pija...pero mejor para mi. No hay que buscarle otra pata al galgo cuando la suerte te sonríe.

La primera pregunta llega antes de que aclare los términos, esa la esperaba, más qu enada porque fue lo primero que preguntó al verme el sábado. claro que con otras palabras. No deja de llamarme la atención el planteamiento, y como no soy de callarme se lo hago ver.

- Curioso, pasaron muchas cosas ese día...como que ganaste una carrera ¿recuerdas?...- pero lo marca como el día que me besó, es curioso, y también esperanzador, pero no contesto aún, primero la miro y me pongo un poco más serio- no me fío de ti, Cabot...lo sabes...así que antes de empezar te explico como va a ir esto, te contesto una ahora y las otras dos cuando acabe la noche, ni un minuto antes...

Me mira con desconfianza, y yo me acerco poniendo mi mano en el sofá, descansando entre los dos, me inclino y la miro a lo ojos. no pierdo nada contestando esta, no creo que se vaya, no cuando sabe que contestaré dos más. La curiosidad mató al gato dicen...bueno, parace que también hace milagros con las tigresas...

- de acuerdo Cabot...pero si veo una sola mirada de lástima no vuelvas a molestarte en saludar...- y empiezo, lo mejor será sintetizar- llevaban meses dandonos la paliza con que mi abuelo no podía hacerse cargo de un chaval de mi edad..ya lo viste, a veces se le va la pinza un poco...los vecinos llamaro a los servicios sociales, era irme o dejar que me mandasen a un hospicio- no me gusta como suena así que cambio el tono y lo cambio a algo más alegre mientras recojo la copa de la mesa- y no me gustan mucho las habichuelas, ¿sabes? de hecho las aborrezco...creo que es lo que comen todos los días..así que perdona si no hice una fiesta de despedida, pero tenía algo de prisa- la miro entonces, sin entender por qué le importa tanto- además, tú ya no me necesitabas...

No es lástima lo que veo, es...¿alivio? Cualquier cosa es mejor que la lástima, aún cuando no lo pille. así que le sonrío de vuelta cuando me mira.

- no es tan grave como parece- acabo explicando aunque no pregunte- me las he arreglado bastante bien, encontré un trabajo y tenía un apartamento para mi solo...

Uno al que tu no hubieras entrado ni con el traje completo de la agencia de control de enfermedades, pero que era mío. No intentaré explicartelo, tú siempre has tenido de todo.

Los chicos en la pista se mueven, más concretamente ella que se aleja como si el alma se la llevara e diablo, mala señal, me levanto de un golpe y la cojo de la muñeca para arrastrala conmigo, siguiendolos en cuanto el chico se despide también. Dejo mi copa tras darle un último sorbo en una mesa del piso de abajo y le saco la suya también de entre las manos porque vamos a salir y no podemos llevarnos la copa. La dejo a un lado y se palnta, sin querer seguir moviendose. La miro alzando una ceja y luego me acerco para cogerla de la cintura un segundo.

- me prometiste una noche Cabot, y yo tengo que seguir a esa rubia un poquito más...¿vamos?

No creo que lo entienda, pone mala cara cuando ellos suben al coche, por las carantoñas creo que tengo claro a donde van, no creo que den muchos problemas esta noche, así y todo es mejor asegurarse.

- mejor en mi moto, ¿conduces o conduzco?

Al parecer conduzco. Me subo, tendiendole un casco de repuesto y espero hasta que se acomode y se agarre, para seguirlos aprudente distancia y esperar a que entren en casa luego.

- Parece que van a estar ocupados un rato- indico divertido luego sacandome el caso, y miro hacía atrás sólo para ver que ella me mira a mi- ¿puedo invitarte a una copa entonces?



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Lun Nov 28, 2011 5:38 pm

No parece ser una treta y eso me deja mucho mas tranquila,nunca me he caracterizado por ser una chica muy dificil de convencer pero eso si, salgo muy cara y si me traicionas puedo ser peor que el mismisimo demonio,asi que mas conviene nunca intentar jugarme chueco y el parece saberlo perfectamente,Le escucho y el empieza a hablar con la paciencia que debe hacerlo, eso si, como siempre, advirtiendome de antemano como si dependiera de su orden mi vida lo que quiere que haga y que no haga con el fin de mantenerse el sin sentirse una mierda..¿y que hay de mi?...tengo derecho a expresarme al final como se me venga en gana, asi que afirmo aunque en el fondo sepa que le obedecere una caña.

Se pone en pose como si eso fuese a cambiar lo que le pido, y empieza a hablar. Conforme mas dice, mas me siento aliviada por que ahora se almenos que la razón de partida no tuvo mas que ver conmigo, huyo por evadir a su destino y ahora es libre de volver, de estar aqui, ahora es casi seguro que no va a irse, que no se marchara solo asi como asi y que es un buen chico...a vuelto a pesar de todo, a vuelto.

sonrio suavemente, me siento aliviada por que ahora se la verdad, de alguna manera siempre quise saverla aunque dijese que me negaba a escucharla, es sorprendente cuanto te cambia el saber la verdad, para bien o para mal, siempre llega y mueve algo muy en el interior de las personas que las agita.Me emociono aun mas conforme sigue. El es,era y siempre seguira siendo una persona independiente, de hecho es una de las cosas que mas me maravilla de el, ademas de su graaaaaaaaaaaaan pe...rsonalidad.

Si...eso y sus preciosos ojos grisaceos combinados con el gesto de "me importa un bledo el mundo" que suele mostrar cada que siente que este lo acorrala.Me fascina y por primera vez puedo decir que un hombre me pone loca.

Y de pronto el par de rubios tortolos se disponen a salir, ¿y este que? se ha parado y me jala con el, no pongo tapujos de momento hasta que me imagino que quiere seguirlos, me concentro en mi copa y el aun va con la suya, casi la deja en una mesa hasta la salida y me quita la mia..¿por que es tan importante seguirlos? ¿que no puede solamente disfrutar esta noche conmigo sin preocuparse por aquellos dos?...y me detengo haciendolo pararse en la puerta.

-estas tonto si piensas que ire detras de esos dos para ver como se meten mano-

me mira,y me recuerda el trato, bien es cierto que me interesan las otras dos preguntas y ya estoy dentro del cuento, no puedo simplemente negarme por que soy leal a lo que juro, si , eso es algo que tengo...aun cuando pueda hacer cosas realmente malas.

-tienes una noche conmigo..y tu piensas en seguir a la barbie y a mi muñeco...definitivamente tienes que ser gay-

Le sigo resignada...terminaremos espiando al par en un motel o lo que es peor,y mientras tanto, yo ahi con la duda en la garganta hasta el final de la noche...¡maldito seas Parrish!.

Quiero ir hacia mi auto cuando propone su moto...y entonces me congelo. No me subo a una moto desde hace...desde que el se fue...no se si estoy preparada para regresar todo eso, todo el pasado.No hablo y el intuye que podemos ir en ella, pero tampoco contesto cuando me pide conducir...el maneja.

Me subo tras el y me pasa el casco, obedezco colocandomelo y me abrazo a su cintura...aqui vamos, tras el par de rubios,a distancia prudente...yo ya se a donde van, no hace falta intuirlo, llevan cara de hormonosos y mientras conduce jake tras ellos siento el aire en mi, escondiendo mi rostro en su espalda.

Cuando se detiene y mira el lugar yo solo sonrio,yo ya sabía...

-intente decirtelo pero no tenia caso...¿quieres bajarte y gravar tambien una pelicula XXX?..yo puedo hacer los gemidos para que los agregues al final-

sonrio burlona y alzo mi rostro con mas confianza...a pesar de estar aun montada en una moto.

-te aceptaria la copa pero resulta que...odio que me la quiten a mitad d ela noche para seguir a una chica rubia-

aun estoy abrazada a el.

-¿que tal si vamos a la colina?....solo unos momentos...podemos ver el pueblo entero desde ahi....ademas siempre esta solo,podremos estar tranquilos y regresar aqui rapidamente si tomas el camino corto..la luna se ve hermosa en estas noches y parece que la puedes tocar-

la colina...aquel lugar lleno de verdes parajes y la luz de la luna donde siempre crei que seria mi primera vez...libre como el viento.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Lun Nov 28, 2011 6:10 pm

Me rio cuando afirma que debo ser gay, no me lo tomo a mal, no tengo nada en contra de lo gays, tampoco es que conozca a niguno pero cuando lo haga le preguntaré cómo consiguen distinguir el azul marengo del gris y punto, la chica de la tienda cuando fuí a comprar la pintura parecía muy mosqueada conmigo porque según ella me habñía enseñado una paleta entera de colores y yo sólo había visto un montón de verde.

Deja de poner reparos al fin y se sube a la moto, no lleva mucho tiempo, aparco en la acera, donde el rubio ha dejado su coche, supongo que será la casa de uno de lo dos.

- ¿quién vive aqui?- le pregunto, porque asumo que ella lo sabe.

Me putea, por el acto de ir siguiendolos, no me molesto en decirle que ella me staba siguiendo a mi hace poco y con muchos menos motivos, pero es mejor callare, morderse la boca y dejarlo correr.

- No me interesa lo que hagan ahí arriba...sólo saber que la chica estará ocupada un buen rato...

Giro el cuello para verla mientras abro las piernas para sujetar mejor la moto entre ellas y que no se balancee, miro hacía atrás y reconhozco essa sonrisita mordaz, el tono también lo reconozco.

- Espera...¿crees que me gusta la rubia?...- si que lo cree, acabaramos...la risa que se me escapa es totalmente natural, cuando consigo dejar de reir la miro aún por sobre el hombro- si me gustase la rubia no la dejaría salir de la disco con este sin hacer nada, niña, no soy de los que se quedan a mirar cómo la vida pasa...además, a mi me van las morenas- aclaro antes de volver a ponerme el casco y arrancar la moto, espero, girandome y pregunto- ¿lista?

Cuando sus manos vuelven a mi cintura me pongo en marcha. A la colina dice ella, bien, a la colina será, a mi me da lo mismo. Recuerdo el camino, lo recuerdo bien, antes quedabamos aqui los viernes de noche, los chicos del barrio, y mirabamos el pueblo abajo mientras fumabamos a escondidas. no creo que cuando ella mira el pueblo y cuando lo hago yo veamos lo mismo. Pero no tengo porque contarselo. No formaba parte del trato. sigue sin haber farolas en la cuesta de subida, apenas luces, tanta clase de sexualidad y a nadie se le ocurre poner farolas en esta maldita cuesta...si es que los adultos con como son...Pero tien razón, hoy no hay nadie, o casi, se ven las luces de unos faros un poco más allá, pero no vamos a molestarlos mientras no molesten. Así que aparco y bajo, sosteniendo la moto hasta que lo hace ella. Y camino hasta el borde. Hacía tiempo que no estaba aqui.

- no ha cambiado mucho...

No. No lo ha hecho. Un montón de parcelas de casas iguales y cuidadas, algunas mansiones en la cuesta de la colina, justo debajo, la suya entre ellas, y cuanto más te alejas más espacio entre las casas, menos luces y mucha más pobreza. Sólo los ricos disponen de buenas vistas, así es el mundo.

- y tú Cabot...-me mira, está a mi lado, no me he dado cuenta de cuando llegó- ¿has cambiado mucho?




avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Lun Nov 28, 2011 7:09 pm

Miro nuevamente la casa cuando me pregunta quien es el residente, sonrio mirandole.

-Ahi vive la rubia de tus sueños...y, en la casa de enfrente, vive mi rubio,he dormido ahi un par de noches asi que seria imposible no reconocer esa casa-

No le causa gracia pero a mi si, lo que no me causa gracia es la primera parte de mi frase,donde hago referencia a la rubia y luego a su cinismo,el sigue ensimismado en lo que hacen aquellos dos hasta que se balancea como un niñato para sostener la moto, con las manos al frente, y capta mi tono, creo.... ¿que si creo que le gusta? no..bromeaba...¡claro que lo creo! y no lo creo...¡podría jurarlo!.

-a mi eso no me incumbre..-

musito, pero el sabe que miento, no soy buena en esto de fingir las cosas que siento en realidad,soy mejor cuando no me interesa para nada las consecuencias o la persona a la que voy a fallarle.y se rie a carcajadas como si le hubiera hecho una broma enorme, ahora quiero golpearlo para ver si asi comprendoyo que le hace tanta gracia, encima de que sabe lo que me jode que me lo diga o almenos yo creo que lo intuye, se burla...definitivamente esta loco.

Al final dice algo que tiene sentido, pero es en realidad sus ultimas palabras las que me llevan toda la atencion y porsupuesto, mi sonrisa.Que le van las morenas dice...y bueno, no es su culpa que yo sea tan irremediablemente sexy...y tampoco que a mi me vayan mas los hombres de su clase que cualquier otro...si...el es sin dudarlo mi tipo.

Arranca la moto cuando se ha cerciorado de que estoy lista para ir con el,me abrazo a su cintura y vamos, le damos a velocidad pronta...hacia la colina, como le he pedido.Y una vez ahi me siento libre, como siempre me sentia cuando iba hasta ahi...hacia tanto que no la visitaba que habia olvidado algunas cosas.

Baja de la moto una vez que se cerciora de que no me ire de bruces si se aleja de mi, me sostengo bien, se cuidarme sola. Y cuando lo veo caminar hacia el borde, bajo de la moto asegurandola,y le sigo.La noche se ve esplendorosa...no hay gran monetariado aqui...pero se tiene una bellisima vista.

Niego lentamente, no ha cambiado mucho, lo ha dicho el y es cierto, es el mismo pueblo donde creci...donde crecimos y sigue igual...incluso desde que se fue, ahora recuerdo que es por eso que me gusta tanto este lugar..por que para la vieja colina, Jake Parrish siempre estuvo aqui.

lo miro detenidamente.

-yo...no lo se...quizas he cambiado....-

no respondo mas, el no tiene ningun trato conmigo,yo nunca dije que le responderia sus cuestiones.

-habia pasado tanto tiempo metida en fiestas, noches y demas....que habia olvidado lo bonita que es la luz de la luna desde aqui-

no me reconozco...algunas veces no debería abrir la boca

-cuando era una niña, Winstong solia traerme aqui...me quedaba quietesita y sentada casi al filo mirandolo todo...mientras el se ...bebia ...a la sirvienta en el asiento trasero del auto...-

le miro

-se que no te interesa...pero este es mi lugar favorito en todo el pueblo..pero existen cosas Jake...que nisiquiera las mansiones, el dinero y un par de piernas bonitas pueden comprar...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Lun Nov 28, 2011 7:32 pm

Parece hablar en serio, no es algo que suela hacer, pero sí de vez en cuando, ya casi no recordaba que a veces podía sonar como una persona normal, una que me gusta, y una que ,además, siempre parece más mayor de lo que es en realidad.

- ¿quién es Winstong? ¿tu chofer?

Pregunto, la historia no me sorprende demasiado, hasta cobra sentido que hayamos cabado follando en su automovil si hay esos precedentes. No es que me parezca una historia agradable, a saber cuantos años tenía ella...pero no es algo que pueda encontrar sorpresivo.

La fuerza de la costumbre me lleva a sentarme en el borde de la colina, con los pies colgando, justo en el saliente, contemplando como se iluminan las piscinas justo debajo de nosotros. Seguro que tiene una...y me enciendo un cigarro...como dije, la fuerza de la costumbre. La busco, mirando hacía atás, para ver si viene, per parece preocuparle como sentarse, lógico, el vestidito no es muy adecuado para andar de campo. Me saco la chaqueta y la pongo en el suelo a mi lado, para que se siente. Así y todo cuando lo hace, el vestido se le sube hasta más de la mitad del muslo y yo me rio, niego con la cabeza y afirmo, echandole un ojo.

- deberías probar los vaqueros...

Y ella vuelve a hablar, diciendo que no todo puede comprarse con dinero, lo que dicen todos, pero caray si ayuda tenerlo.

- ¿estás segura?...¿ni siquiera con unas como las tuyas?

Pero habla en serio, lo sé, hay una nota de tristeza en su voz, no tengo idea de que puede faltarle a la pobre niña rica, sólo sé que si pudiese se lo daría, le daría cualquier cosa sólo por verla sonreir.

Prefiero cambiar de tema, y alejar la tristura de ella con cualquier cosa, pero la curiosidad es más fuerte.

- ¿Qué puede faltarte a ti que no puedas pagar?

Pero no responde, al menos en los próximos dos minutos y el silencio se me hace incomodo así que intento cambiar el tono y el estilo de conversación, los dos estamos más en nuetra tónica si hay algo de ironía y mal rollo en nuestra conversación. Aunque en realidad, aunque no lo sepa, siempre la he considerado algo así como una amiga.

- Llevas un vestido de baile...es sábado de noche...y me has pedido que te traiga aqui...¿es una indirecta Cabot?...¿o es que te han dejado plantada y no querías quedarte en casa?




avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Dic 13, 2011 12:00 am

-No...creo que es mi padre..¿acaso nunca te lo presente?-

musito sarcastica, luego solo sonrio negando con decepcion y resignada.

-claro que es mi chofer, sino nisiquiera le conocerias...¿acaso recuerdas que mi padre este mucho tiempo conmigo o de mas?...supongo que no-

Lo miro con cierta desenvoltura una vez que me ha convencido de sentarme a su lado, con las piernas hacia el vacio y reposando en su chaqueta que habra demancharse con el pasto y el suelo.Mi vestido tan corto deja para el una imagen prometedora y por sobre todo bastante llamativa.Me hace considerar la idea de los vaqueros, pero bueno, esos no se me dan, mas que cuando hace mucho frio y hay insectos devoradores de la piel, en fin, es un chico con sesos, no puedo solicitarle que no se preocupe por mi cuando estamos a campo abierto conmigo a su lado en ese estado de visión anatómica.

Con mi platica pregunta cosas que no debería, o quizas si, es solo que yo no me siento preparada para responderselas, nisiquiera por que el es la persona en la que mas confio en todo el mundo, si, aunque parezca estupido, es asi y no puede cambiarlo nada ni nadie, confio en el chico sin complejos y con pinta de borde que va por el mundo sin correas y que se desaparece y reaparece como el viento.

Me he quedado callada, ¿como le explicas a un chico que desearia tener lo que tienes que quieres algo como lo que tiene el?...almenos su abuelo recordara su nombre, aun cuando solo sea el una especie de "enfermero personal"...debe ser mejor que ser criada por sirvientas,amas de llaves,niñeras, institutrizes, choferes, jardineros y un sin fin de lista de personal laboral.

Creo que ha notado mi incomodidad, por que cambia el tema de forma repentina,se lo agradezco mientras levanto el rostro para reflejarme en sus ojos grisaceos.La brisa comienza a ser complice de mi cabello y tambien del suyo.

Pero de su boca solo salen cosas que no quiero oir y de nuevo recriminantes, es imposible que alguien piense algo bueno de mi, he ganado esa reputación con mucho esfuerzo y ha ser sincera es mejor que asi siga, lo peor que podria hacer alguna vez es llorar frente a una persona.

-no en realidad...-

miento, queria estar a su lado.

-solo quería saber que seguias a mi disposicion como siempre-

no me sale con la misma convicción de siempre y se que se ha dado cuenta de que miento, asi que le sonrio y niego con la cabeza bajando la mirada.

-¿no puedes simplemente pensar que queria estar contigo?..solo eso-

no lo miro, no podria

-no lo tomes como una cita,menos como una necesidad ni mucho menos como que me interesas...es solo que,me agrada pelear contigo-

esta vez alzo la mirada para verlo, lo ultimo es lo mas sincero que le he dicho nunca

-en otro tiempo..quizas...habria estado encantada de estar aqui..contigo..y solos...pero hoy...ya no-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Dic 13, 2011 6:30 pm

Sólo frunzo la boca a modo de disgusto al contestar ella con tal sarcasmo.

- No te lo tendré en cuenta...en realidad no soy del tipo que suelen presentar a los padres- lo cual, de paso, no me preocupa lo más minimo, no me gustan los padres.

Pero me extraña que hable de su padre en tiempo presente, y aún más que lo haga con resignación, pero alzo una ceja, miro hacía delante para no incomodarla y me abstengo de recordarle que es dificil estar al lado de alguien cuando has cruzado al otro barrio.

No parece nada convencida de la utilidad de los jeans, claro que tampoco muy apurada por la carne mostrada, ya sabía que no era precisamente pusilanime, mejor, porque tampoco me gustan.

- No hay nada más sexy que una chica en vaqueros ajustados- comento sin embargo sólo por molestarla.

Ella nunca se pondría algo tan simple, claro, a no ser que el chanel ese firme vaqueros ahora. Pero me contesta y la miro de reojo cuando me deja claro que miente, no sé por qué miente o en qué exactamente, pero miente.

- ya sabes que sí- respondo igualmente- siempre que yo saque algo a cambio, claro...lo que me recuerda que me debes una respuesta...¿es buen momento?

Ella mira hacía delante, hacía el vací0 y las mansiones solariegas allí abajo, y yo aprovecho para mirarla a ella.

- ¿una cita? no, definitivamente, estoy seguro de que nunca le has pedido una cita a nadie, ¿me equivoco?..tú no, eres segura e indepeniente pero estás acostumbrada a que te lo den todo hecho...¿necesidad? eso no llego ni a entenderlo, no sé porque se te ha ocurrido...y lo de que no te intereso ya lo has dejado claro antes, descuida, lo entiendo todo a la primera, puede que no haya pasado la pre4paratoria en colegios privados y bilingues coo otras pero no soy estupido...

Cuando alza la vista aún estoy mirandola e intentando decidir porque me cuenta estas cosas, o porque se molesta siquiera en hablar conmigo, la deviaría pero quedaría mal y podría tildarme de cobarde, peor, de tímido, y eso, eso nunca, así que le mantengo la mirada mientras acaba de hablar, y no entiendo ni jota.

- Niña, de verdad que hay veces que no te pillo...acabas de sonar como una ex novia...soy Jake, ¿recuerdas?, el tipo al que convenciste para que te enseñase a montar para ganar un premio del que no tenias necesidad y no volver a montar...si, he hecho mis deberes- agrego cuando me mira inquisitivamente- no has vuelto a subirte a la moto...¿es eso lo que haces siempre? ¿te empeñas en algo hasta que lo consigues y luego simplemente lo dejas y empiezas otra cosa?

Frunzo la boca en un ligero mohín de disgusto.

- supongo que eso es lo que hacen los ricos ¿no?, total...nada importa demasiado...

Miro de nuevo hacía el pueblo allá abajo y recuerdo otras tardes allí, otras noches, diferentes, con otra compañia.

- Recuerdo porque me gustaba este sitio tanto- y sonrio, aplastando el cigarro tras la última calada. Me pongo en pie y me acerco al borde peligrosamente, mirando hacía abajo- Es el unico lugar donde la basura que tú tiras les cae a los poderosos- y empujo la colilla para que caiga por la pendiente.




avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Lun Dic 26, 2011 7:14 pm

¿Acaso me estaba recriminando el muy bruto?...¿quien le habia dicho algo
sobre ser su ardida exnovia? ...yo jamas y aunque asi hubiese parecido
por el tono en el que me exprese,jamas lo habria admitido, no,
definitivamente nunca,y ahora se la pega de ofendido o algo al estilo.
Ya decia yo que era un papanatas, lo guapo deberia tenerlo de caballero,
pero pensandolo mejor a mi me caen de pocas pulgas los caballeros y
para que me hago si me gusta jack gracias a ese estilo de malnacido
petulante que tiene de vez en vez para tratar a los demas...si, me
fascina, eso o soy masoquista. Creo que acerté en ambas.

Ahora me tacha como a una cría, yo se en lo que me meto y en lo que no,
estoy bastante grandecita para decidir lo que hago y dejo de hacer, hace
tiempo ya que me enfoque en eso, pero el no esta muy equivocado, que no
es bueno ni nunca lo ha sido eso de partirse el lomo para obtener algo y
una vez que lo tienes enfadarte y botarlo como a un traste viejo. Si es
que no todo es algo asi, ojala y pudiesemos como humanos que somos
botarlo todo y renovanos, pero hay cosas que no pueden ser asi. Como
aquel triunfo, como aquellos entrenamientos, como los besos, como esa
noche en su casa, como esa noche en mi auto....como aquella noche junto a
los chicos y las cosas raras que sucedieron....No, no todo puede
deshecharse, pero eso, eso que era mi decision, si que se podía.

Lo veo hechar la colilla al aire y lo que dice tiene ciencia, no me
molesta, me habría gustado poder decir que era la unica forma en la que
me sentia insignificante.

-eso explica por que mi pobre sirvienta tiene que barrer tanto por las
mañanas, cuando se entere que tu eres el culpable querra que des cuentas
y vayas a barrer tu desastre-


sonrio suave, no hay mas, no quiero discutir, me siento bien con el esta
noche, somos como agua y aceite y aun asi me lo comreía con limón y
sal.

-eres raro Parrish-


estoy ahora parada a su lado, hace poco menos que me levante del suelo y
me dirigi a el, en la posicion que estoy me toma el vertigo y ojala y
no tropieze por que sere como la basura que el tira a las mansiones.

-dentro de todo lo fuerte que eres, en ocasiones me pareces fragil...y
solo entonces me acuerdo que dentro de tu faceta de dios
inquebrantable...eres humano-


río, se que no me capta y no me importa.

-dime...dentro de tus poderes esos raros, como los de aquella noche...has probado no se...teletransportarte...o levitar?-

rio negando, estoy hablando estupidezes

-no me taches de loca...es que pienso que seria divertido revolcarse con el aire y hacerle el amor a las luces de la ciudad-

he bajado la mirada, necesitaria una copa para lo que voy a hacer ahora, pero eso era lo que el queria saber.

-Siempre he querido saber eso....eso de hacer el amor, de vez en cuando el sexo es...aburrido-

sonrio

-digo, la lujuria esta buena pero que...el cuerpo quede vacio no es muy prometedor-

paso saliva

- he ahi mi respuesta a tu pregunta...y es que carezco de lo que muchos tienen y que mi dinero no alcanza para comprarme....descifra que digo, cuando te explico algo que solo hare una vez por que mi porgullo no se presta para bajarme tanto...si que me habria gustado poderte comprar almenos el cariño que le tienes a tu abuelo para mi Parrish....que dijeses que la razón de que regresabas aqui...era..por...-

no es el momento y ahora quisiera borrarle la mente y que no se acuerde de esto mañana

-por que yo estaba aqui...-

rio, que estupida.

-no soy tu exnovia...solo soy la zorra que junta trofeos y los tira...quisiera tener la capacidad de amar y que alguien me amara asi...incondicionalmente...pero lo carezco, lo carezco desde niña...y no puedo comprarlo ni con todas las malditas manzanas de oro en el mundo....y aveces solo aveces quisiera ser como cualquier estupido enamorado con el corazón roto y desbordante de amor que se suicida adolorido y cegado por los celos de amor hacia una mujer preciosa y vacía que no lo ama y deja a una niña,su hija, sola...en manos de esa loca y el amante que se convierte en su marido y en el padre ejemplar que le falta a la mocosa que pasa a ser el estorbo al que mantienen con dinero y sirvientes para comprarle la felicidad...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Dic 27, 2011 12:58 pm

- Esa no es tu casa- afirmo en tono neutro aún a sabiendas que no es eso lo que quería decir, instinto puro, acuñar con lógica pura cuando no entiendo de que estamos hablando en realidad, obviamente no de lo que decimos. Y no lo es, su casa es la mansión de la colina, mucho más abajo, grandes ventanales que se abren en corredera, un inmenso jardín, dos piscinas, garaje y casa de invitados. Todo lo que la gente sueña normalmente. En materiales modernos, sin encanto. El padre derribó hace mucho la antigua casa solariega que la precedió, cambiando el encanto de una mansión colonial por ese esperpento sin personalidad. Sup'ongo que es bonita si te gustan las cosas modernas; pienso para mi mismo, dejando que mi vista se detenga en sus muros.

Y luego dice que soy raro, lo que me lleva a volver la vista hacía ella, desapasionadamente y alzar ua ceja. Pero no protesto, creo que tiene razón, más raro de lo que piensa en realidad. No me conoce lo suficiente como para llegar a hacerse una idea aproximada de lo extraño que puedo llegar a ser. No digo nada, porque no quiero asustarla, su compañia me gusta y me tranquiliza, me siento a gusto aún cuando debiera estar en otro sitio, haciendo otra cosa.

Se para a mi lado y sigue hablando, como si llenar el silencio fuese importante para ella, o más aún, como si quisiera de verdad mantener una conversación, acercarse, casi como si fuesemos amigos. La miro, fijandome más bien en sus labios mientras pronuncia palabras que no tienen sentido del todo. Estoy por protestar cuando me nombra frágil, no lo soy, no permitiré que nadie lo crea tampoco, pero luego dice algo aún más absurdo y se me escapa una carcajada seca y corta.

- ¿Dios inquebrantable?...me han llamado muchas cosas a lo largo de mis diecisiete años de vida, pero eso nunca...¿es así cómo me ves?...¿lejano y prepotente?

No me engaño, lo de "dios" no significa nada bueno. Al menos yo no tengo buen concepto de ese cabrón.

Teletransportarme o levitar, curioso, nunca se me ha ocurrido probar, ¿quién quiere teletransportarse cuando conducir es tan gratificante? Levitar... podría decir que lo he hecho, o casi, debe ser algo muy parecido a lo que se siente cuando es ella la que se retuerce debajo de ti...pero no voy a decir eso, anulo cualquier parte de sinceridad en mi cuando dejó claro que sólo había cubierto una necesidad, usandome para ello.

Y entonces, de nuevo, me descoloca, diciendo que el sexo es aburrido, y la miro de nuevo esperando entender de qué habla ahora y por qué me cuenta eso, ¿habla de mi? ¿Espera alguna reacción por mi parte? No la obtendrá. Sólo escucho hasta que sigue hablando e indica que esperaba que la razón de mi vuelta fuese ella. ¿A qué juega? ¿Qué intenta ganar con eso? Es buena...parece tan sincera, tan vulnerable...si pudiese creerla...

Bajo la vista y aprieto los labios. No diré nada, no le daré ventaja ni motivos para seguir mintiendo, lo hace demasiado bien, podría llegar a creerlo.

Estupida mujer, eso ya lo tienes, te amé desde el momento en que te ví, no he vuelto por ti, me costó tanto dejar de echarte de menos que conscientemente nunca volvería a buscarte, y sin embargo, sin embargo al saber que debía volver lo unico en lo que pensé es en ti, en ti de nuevo.

Pero hay algo de cierto en sus palabras, un transfondo que puedo llegar a apreciar, y nadie miente tan bien. Y esto he de decirlo.

- No lo hagas

No me entiende, pero no he terminado. Me acerco a ella esta vez, tranquilo, me pongo detrás y llevo un brazo a su cintura, mirando al frente.

- No te autocompadezcas...esa no eres tú, eres una superviviente, la autocompasión es para los frágiles...tú...tú eres fuerte, o hay nada que no puedas tener, sólo tienes que cogerlo...

No debería, pero no puedo evitarlo, su olor, su pelo rozandome la mejilla, el calor de su cuerpo tan cerca, voy a hacer una estupidez, soy consciente y aún así no puedo negarmelo a mi mismo.

- ¿Quieres aprender a hacer el amor?- me inclino sobre su cuello, huelo su perfume, me doy de ostias mentalmente por lo que voy a decir, pero lo digo igual- yo puedo enseñarte...

Si. Enseñarte. Cómo quién te enseña a conducir una moto de cilindrada...qué estupido llego a ser...Jake...vas a sufrir...

Pero por mucho que mi cerebro proteste el corazón es otra cosa.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Dic 28, 2011 2:13 am

No me toma enserio, solo se queja, se burla e intenta herir mis palabras con otras que lo defienden de lo que para el parecen haberse sido recibidos como insultos, y al final no me siento mal por ello por que me he ganado a pulso que el 90% de las veces que hablo algo importante en verdad, la gente crea que miento o que bromeo, es parte de ser quien soy, pero debo seguir por que ellos nunca deben saber que por dentro me llueve y sin saber como o por que, me estoy quemando.

Me he quedado muda por que he dicho mas esta noche de lo que debería haber dicho y ahora aprieto fuertemente los puños en bajo, en señal de desespero, se que no lo nota por que me ha dejado seguir hablando y mi mente me dce que debí haber cerrado la boca hace ya mucho antes por que esto de ir por ahi dando lastima no es, ni sera jamas lo mio, pero se bien que no me permitiria hacerlo con nadie mas que no fuese el...demonios, ¿por que tiene que ser el?...y no me gusta mi realidad por que me aterra sentar la cabeza en esta orbita, no puedo simplemente decidir que es el el hombre que me hara golpearme al suelo,pero es que creo que sin decidirlo el maldito destino con su cara de perro ya lo ha decidido.

Se levanta, me habla y me sostiene de la cintura....no, por favor que no me toque, por que cuando lo hace siento que me desmorono, por que me recuerda que no puedo estar sin el, que cuando se fue me volvi un guiñapo que buscaba la compañia de cualquiera para tenerlo a mi lado aunque fuese bajo falsas mascaras, por que es lo que mas anhelo, por que se...que es lo que nunca podre tener.

-por favor..no sigas..-

quiero pedirle que no lo diga, pero no me ha escuchado por que mi voz ha salido muy suave y se ha cortado con su nariz rozandome el cuello,cierro los ojos y respiro sintiendolo...los vellos de mi piel se erizan...¿por que se empeña en hacerme sentir que soy debil? ...¿por que carajos tenía yo que ser mujer?...¿y donde diablos esta el maldito demonio ahora para quitarmelo del camino y ayudarme a hacerlo sentirse una basura?.....no por favor, me estas quebrando....No quiero perderte de nuevo y es por eso que me rehuso a tenerte.

Hacer el amor.....tres palabras que me aterran, son una frase tipica y sin embargo desconocida por mi cuerpo, por mi mente, por mi corazón..pero lo deseo, aun cuando no pueda tenerlo de cualquier manera y sin embargo como viene ahora no me gusta, me lastima...¿el amor lastima?...¡si!...el amor es horrible, y duele,es el unico recuerdo patetico que tengo de ese sentimiento estupido...ahora recuerdo, si lo recuerdo...es por eso que cerre mi corazón al amor hace tiempo cuando decidi que no volveria a sufrir por el...y ahora la imagen de la niña sola...llorando en medio de la fiesta...la de aquella noche junto a Laura y los demas....ahora todo tiene sentido...todo cuando me toca....y ahora hay algo a lo que tengo mas miedo que a Jake Parrish...y eso es a amarlo...pero lo que es peor....a estar como hoy...irremediablemente devota de el....algo se abre y no son precisamente mis piernas...esoy sangrando internamente...por que esta noche el a traspazado sin piedad la armadura que protegia mi corazón.

-¡NO PORFAVOR,NO ME TOQUES!-

¿que me pasa?...y lo he alejado en un golpe rotundo con una cara asustada, respirando agitada como aquella noche...que es lo que hay en mis ojos...son lagrimas...estoy temblando...maldita sea la hora en la que lo busque y en cuanto el cuente esto todos sabran que el me ha quebrado ligeramente la mascara pero, no lo suficiente para liberar al moustro que llevo dentro.

Hacer el amor....no, no asi, no por enseñarme...no quiero seguir siendo la niña a la que enseña...no quiero ser mas la mujer a la que se desea y luego se le tiene lastima, no ya no, eso no es algo que se enseña...y no necesito ser experta para saberlo.

-¿enseñarme?...¿que eres idiota?...no....¿siempre sera asi?...¿como quieres que te vea?....¡NO! es que ¿sere la muñeca de circo a la que haras aprender trucos siempre?...¡tu no comprendes!...¡¡me lastimas igual que todos!!...¡¡NO ERES PARA MI IGUAL QUE TODOS, EN QUE IDIOMA TE LO DIGO!!...-

yo mucho menos, lo admito...ahora se que soy un asco, pero lo quiero, si que lo quiero ...y lo odio a la vez.

-No soy una piedra...se que no debi buscarte...pero mi mente me grita que no debiste volver-

estoy divagando....

-tampoco debes irte ....y solo crees que soy un maldito animal al que se le "enseña" a hacer las cosas-

me siento fragil y lo estoy odiando tanto como lo quiero

-¿Como enseñarme a hacer el amor...si no existe tal entre ambos?...no soy una vacia y...se que cuando tengas que dejarme ahi desnuda y sola me sentire asi ...mientras tu te vas con el recuerdo de mi piel y te pavoneas....no es igual contigo...no puedo...yo no quiero solo...solo tenerte y decirte adios....esto ya no se trata de un beso Parrish...¿QUE NECESITO PARA QUE LO VEAS?...en estos caso ni el mejor hechizo te salva ¿no?...por que tienes miedo...seguro que tienes miedo de leerme la mente y enterarte que eres un imbecil por no creer nada de lo que te digo...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.