Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

2 participantes

Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Laura Lerman Mar Ene 10, 2012 2:18 am

-Eso no sería elegante- respondí a cualquiera de sus peticiones, en esta ocasión como aquellas heroínas de libros que tan diferentes eran a lo que al menos yo, representaba. Bueno, al menos la ironía de la situación, la persona y el lugar resultaba interesante. Me abrazó y de nueva cuenta volví a zafarme, cuanto había pasado ya? semanas enteras y aún nada se iba al demonio... le empuje entonces con algo de más fuerza solo para demostrar que en esta ocasión no me convencería -esto es cosa de chicas, ahora bien si quieres terminar sabiendo como se cura un cólico menstrual me quedaré contigo, cualquier achaque e información no solicitada así como posibles traumas es enteramente tu responsabilidad- acto seguido acomode mi cabello y un poco más la falda, se me hacía tarde.

La cosa era esta. No permitiría que Alex Kaiser viese el disfraz que iba a usar en la fiesta, y aunque ya estaba listo y solo lo recogería no tenía ganas de que viese ni siquiera el más mínimo detalle. El seguía en la idea de que iría desnuda, algo muy razonable y probable en otras circunstancias. Alek en cambio tenía otras cosas que hacer y me había cancelado de último momento así que recurrí a la más vieja excusa y decir que era cosa de las chicas del escuadrón, nada donde Alex pudiera meter la nariz, aunque pudiera en otros tiempos haber metido otra cosa.
De cualquier forma, al final se rindio, no sin antes acompañarme al menos de manera cercana a el lugar donde sería "el punto de reunión", totalmente lejano a donde debería recoger el disfraz.

Me tome unos minutos, solo para asegurarme que no me seguiría y que, de haberme espiado se daría por muerto de aburrimiento. Decidí que si seguía así, incluso yo misma moriría por esa maldita causa.
Me separaban varias manzanas, sin embargo tenía el tiempo a favor, no demasiado pero si el justo y un poco más para la ultima prueba y hacer los ajustes pertinentes.

la tarde en New Salem era... ligeramente aburrida en algunas ocasiones, en muchas ocasiones, mucho más cuando por primera vez necesitas y quieres que nadie te vea o que vigilen tus pasos. Eso era un punto demasiado en contra para la ciudad -si es que se le podía denominar así- Las buenas, nobles, honradas, decentes y trabajadoras personas de New Salem siempre estarían espiando a sus vecinos.

Siendo como soy, no me importaría, porque el descaro era un arma poderosa. Las cosas cambiaban cuando te sientes asechada porque por primera vez no estas en tu camino de perdición al que tienes acostumbrados a todos.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 10, 2012 3:00 am

Compras, compras, compras...todo caminando.

Tarde de ajetreo, gastos a lo tonto y rebelión alzada y absoluta.

Hoy no podía ser muy distinto, cuando me distraje dos segundos mi chofer había aprovechado para salir huyendo de mi celosa guardia como si le sofocara y al final, para que mentir, yo misma habría hecho lo mismo.Algunas veces podía ser una verdadera diosa del caos, justo en veces como la de hoy, hoy que tenía que ir a conseguir unos buenos zapatos para mi disfraz,bueno para acompletarlo.El no comprende cuan importante es para mi mantener una imagen y seguir siendo adorada por el mundo, no puede entender esta agonía que me hace redimirla a mi guardia tanto, de hecho es que nadie parece hacerlo, aveces, confieso, ni yo misma puedo entenderme.

Se que fuí distinta alguna vez, por ello fuí tonta e insensata,pero no ahora, no hoy, no después de haberlo conocido todo, por que si me faltara a lo que soy hoy en dia, terminaría sumida en la completa locura.

Pero bien, ahora que me la pienso, ¿Y para que jodidos quería yo un disfraz?...estas cosas a mi no me van, bueno, solo por que es una fiesta, pero lo del disfraz me parece una completa estupidez; al final creo que ya soy mayorcita para andar por la calle disfrazada...pero bien, como dice mi mayordomo: "la noche de brujas y las fiestas de disfrazes son las unicas ocasiones en que puedes ver a una puta pasar por la calle y pensar que va disfrazada".


Al final, solo con un muy buen dejo de suerte, podría haber sido un dia bueno, sí,podría haber estado sonriendo como suelo hacerlo ante todos los que me miran mientras me acarició el cabello, alzando la mirada de forma coqueta induciendo a los pobres que sueñan conmigo a creer que un día podrán descansar en mis brazos, pero no, hoy es un dái extraño, de incertidumbre por que en mi cabeza esta Jake Parrish, de caminatas largas con la brisa mortuoria y la mano en la cintura.

Cualquier adiría que soy una diosa, una engreída diva. Pero yo misma se que soy una mas, una cualquiera, un eslabón en este epueblo y en las arenas de lo que comunmente llamamos tiempo.Si, ese maldito que pasa sin poder brindar almenos un pequeño destello de lo que merece uno para olvidarse de la agonía que arrastra.

Por fin y cuando menos lo espero me siento mas tranquila, por que estoy en la calle de lo mas cercano a la oda y el prestigio que existe en este lugar.De pronto ese sonido, ese sonido de pasos viniendo hacía mi. Ladeé el rostro buscando su dueño, con la esperanza de que fuese alguien conocido.

Pero mis ojos se quedan perplejos en la rubia que me mira, con sus dos enormes gotas de agua, veo su rostro...no puedo evitarlo, siento que colapso aun cuando se que es imposible, debo estar completamente delirante, el solo pensar en lo que me entere la otra noche de ella y Jake me provoca nauseas.

No puedo reprimir más el grito que lucha por salir de mis labios, siento que me haré trizas si no saco esa voz que se impulsa por mi garganta.

-Hola Laura..-

Silencio y una sonrisa hipócrita; es imposible, cierro mi boca al momento.Ese inicio de palabra, pronuncie todo sin poder terminar por que se que fue demasiado imprudente,casi en un grito, y de pronto su rostro se hizo mas claro en mi.

-¿de compras?-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Laura Lerman Mar Ene 10, 2012 3:39 am

Bien, algunas personas me eran irrelevantes, como siempre, otras incluso un tanto molestas. Las miradas siempre serían muchas, pero si ellos me observaban no era garantía del que yo lo hiciera. En ocasiones eran intranscendentes, otras tantas... una llamarada.

No, no eran llamaradas, pero si pequeñas luces. No sucedía siempre, pero en ocasiones podría jurar identificar algunas personas, aún sin distinguir su rostro o su identidad, pero si conocer.. saber que estaban ahí como una luz que si se me antojaba podría ver.

Y la vi. La azabache delante mío. Sería parte del paquete de "reina bruja adolecente" tal vez. Era esto algo de lo que Parrish había dicho "mi circulo"... motorizado infernal, aún no entendía que tanto era lo que pudiera verme y sin embargo simplemente, jamás hablar del asunto.

Parrish, brujería, Alex, o la misma Vanesa, no importaba el motivo, solo que evadir a el hombre que venía frente a mi con total gracilidad, aumentando solo un poco mi andar hasta encontrarla y encontrar sus palabras. Intenté no sonreír por lo alto de sus palabras, casi un grito. sin embargo me di la libertad de observar de soslayo nuestros francos. No, nadie más pudiera haberla visto casi gritarme.

-que hay, Vanesa?- claro palabras corteses de conversaciones normales. Unas educadas y formales señoritas.. ni siquiera supe en qué momento comencé a comportarme de otra manera, tal vez estar con buenas compañías no era tan bueno productivo y mucho menos divertido.

-de casería- respondí asintiendo, viendo detrás de ella a ... que era esto? la guardia Volturi? sonríe por el hecho de que de repente un segundo individuo, vestido de negro me vio, sonrió de lado y después se acomodo sus lentes oscuros ray ban.. rodee los ojos -dime que rambo y terminator son tus nuevas mascotas y no tus perros guardianes... que haces aquí?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 10, 2012 5:13 am

Me saluda con un tono plebe, casi inpropio de una mujer de su tipo, no me extraña pero no opino mas, debería de tener mas clase, digo, con lo que es de bonita y la ropa que se carga un poco de clase no le caería mal. Almenos y entre todo el tonito, un hilo de buena fe viene y noto que esta tratando de ser cortes, pero lo que le sigue rompe el encanto cinderelico, cuando ve a mis guardaespaldas; si, olvide que ese par estaban ahí.Suspiro.

-Si te refieres al par de incompetentes con pinta de hombres de negro, lamento informarte que son mis guardaespaldas...aunque me gusta mas la idea de que solo sean mis mascotras..-

sonrio mirandolos, con mis manos en mi cintura, una a cada lado.

-aunque si me lo pienso mejor...son negros, feos,me obedecen, comen por que yo les alimento,viven en mi casa y se hechan a mis pies...si, son mis mascotas-

No les causa gracia, pero no dicen nada, no estan autorizados para hacerlo, peor al final da igual, eso no me importa en lo mas minimo.

-yo estoy de compras, buscandome unos detallitos -

sonrio, no hay que ser tan especifica, con esa información le basta.

-y..¿que tal va la cacería?...¿cuantos llevas en la bolsa?

"cuantos Parrish, por ejemplo" me murmura la mente, pero vamos, ese a mi no debe ni importarme...aunque si lo haga.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Laura Lerman Mar Ene 10, 2012 6:55 am

mi ceja derecha se arqueo invariablemente al escuchar sus palabras. Ni siquiera debía contestármelo, evidentemente la familia de Vanessa no tenía empacho alguno en ponerle gusrda espaldas y cualquier accesorio pertinente que la calificase como una pieza de cristal cortado, futuro ornamento de alguna mansión de un tipo heredero igualmente mimado. No importaba, porque al parecer, Vanessa disfrutaba con la situación y, si no tenía nada contra ella, menos lo tendría ahora, siendo la mejor amiga de quien era.. Lógica básica y sentido común.

-por supuesto, sin embargo creo que, en un lugar como este, lo más de lo que te pueden salvar es de miradas impertinentes y cuchicheos mal intencionados- acomode entonces mis cabellos, dejándolos posar sobre mi hombro derecho a la par de asomarme para ver a esos dos hombre -y lo digo con la más inocente de las intenciones, chicos- para acompasar mi oración les dedique una sonrisa encantadora y unas cuentas miradas, aquellas que siempre me aseguraban obtener lo que yo quisiera.

regrese a Vanessa para entonces entender que, ella se encontraba para enterarme de que ella también iba de compras y que, como no, se pensaba lo peor de mi. la diversión se me vio reflejada en el rostro y el sarcasmo, apenas logro asomarse en mis labios. No, ya no me molestaba que se pensara eso de Laura Lerman, era mi modus vivendi y mi manera de ser, el no conformarme a realizar lo que las buenas personas que moraban en New Salem estipulaban.

juguetee con coquetería con el huesillo de mi clavícula mientras me disponía a responder -veamos... desde que deje el instituto 8 chiflidos, cinco piropos, no quise contar las miradas porque sería muy aburrido, y un chico que iba en dos ruedas.. casi choca contra una mini ben- sonreí aún más al pensar en el pelirrojo que no dejo de observarme hasta que tontamente cometiera la peor de las boberías. También noté que uno de sus guarda espaldas parecía no quitarme el ojo de encima, probablemente por cuestiones bastante diferentes a la protección de su jefa. -ummmm... y todo parece indicar que también un sabueso.... nada que me interese en realidad-

Una farola se encendió iluminándonos de mejor manera y entonces, caí en cuenta del hecho de que no tardaría demasiado en oscurecer. -no es ninguna novedad. tal vez la novedad sea que estoy sobria y que mi cazería es diferente. digamos una misión que solo le compete a chicas.... ropa-

Le pregunté hacia donde se dirigía entonces sonriendo de vez en cuando, con pequeñas burlas dedicadas al sabueso numero 2 de Vanessa, que comenzaba a ponerme de los nervios. Al final me enteré que íbamos directas al menos, a la misma calle

-bien.. que tal si vamos juntas, tendrás compañía femenina y mejor opinión que cualquiera de tus dos... acompañantes....- honestamente, esos tipos además de ser objetos de burla lograban todo, menos respeto.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Ene 13, 2012 5:40 am

No hace falta recordar que un par de piernas bien hechas por el ejercicio pueden levantar las espadas mas caídas, si, lo se cuando veo de reojo a mis perros, que mas que perros parecen imbeciles, casi por soltar la baba con la rubia como si no les bastara ya con sentirse venir cuando me ven en bikini mientras me bronceo en mi piscina. Pero ya, les dejo su postre que por mi, ella puede ser la suplente si gusta. Me siento mejor sin las miradas sobre mis dos segundos.

La cuenta de sus conquistas es larga si, sonrio y no le apaludo por que seria demasiado cinico de mi parte; suspiro.

-si, bueno, no es raro que los lobos vayan tras de la caperucita...digo, eso se ve diario-

le sonrio con una mueca inocente y dulce.

-y lo digo en la mejor de las intenciones guapa-

no somos tan distintas, pero aun no me cae del todo bien, no confio en ella es simple, no desde que me la imagino metiendose con Jake y enrredandole sus dedos en los cabellos chocolate, no, no puede agradarme, mucho menos con lo mucho que la comparo conmigo.

Ahora habla de que va de compras y a decir verdad que bin, por que un poco mas de tela para verse sensual sin rayar en lo vulgar no le cae mal a nadie, digo, podria sacarle mejor partido a ese cuerpo de sirena, como bien me lo dicen a mi y se repite en ella.

"cuerpo de envidia,cara de diosa, mente de zorra"

fria y calculadora del encanto. Ahora recuerdo que el enemigo debe estar unido...al final, la tengo mas vigilada así.

-bien volviendo al caso, me encantaría ir juntas claro...solo tengo que hacer algo antes-

sonrio y luego me vuelvo mirando a mis acompañantes.


-puedo volver sola...asi que...jodanse..-

me miran sin entender, Lerdos, y una mirada mas fastidiosa con una mueca molesta les abrre los sesos a lo que quiero decir mientras se retiran sin muchas ganas pero ya se saben mis reglas, yo no juego.Los llamaré cuando los necesito por que para eso tengo el celular y ademas se bien donde se ha quedado todo. En este pueblo nunca pasa nada.

-y bien honey a...¿a donde vamos primero?-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Laura Lerman Dom Ene 15, 2012 8:56 am

Inminentemente mi ceja derecha se arqueo y esa sonrisa peligrosa se formó en mis labios. "guapa", perfecto, mucho mejor para ella el que lo reconociera de una buena vez. Hay cosas que se sienten, de dejan ver incluso en un gesto, un tono o una palabra y aún no conocía a alguien tan perfecto que pudiera engañarme por completo, no en la actualidad, no cuando muchos de los caminos que muchas se planteaban yo, ya los había recorrido.

Y ella, con honestidad, era cual libro abierto. Sonreí un poco más solo para darle el tono confidencial que se merecía -que interesante, y se supone que a caperucita debería importarle... y lo haría, si no supiera cómo reaccionar y manejar las situaciones como se presenten. Siempre a su favor- y nuevamente pude ser hiriente, pero en ocasiones como esta, al menos yo SI parecía ser una dama, porque claro por más zorra que pudiese ser tenía más táctica y estrategia. Cosa de cerebro, inteligencia y encanto. y ella por supuesto no tenía mucho de cada cual.

"act like a lady, think like a boss" y lo emplearía. No necesitaba más amistades, me bastaba Alek e incluso las chicas que frecuentaba, no una morena con buen cuerpo pero poco intelecto. Intelecto que salía a relucir a cada palabra.

La verdad sea dicha, incluso me dio curiosidad. Cosita, quería jugar a la hipocresía? de verdad? de acuerdo entonces. Mientras ella despachaba a sus guardianes yo decidí enfocarme en algo más interesante; sacudir una mota de polvo inexistente en mi falda. y no presté atención si no hasta que se dirigiera a mi. cuando lo hice la vi moviendo con cámara lenta

-que te parece si vamos por los "detallitos" que te faltan?.. en realidad lo mío es mucho más elemental y no hay posibilidades de elección, yo se lo que quiero- siempre eh sabido lo que quería porque cada paso estaba calculado, incluso aquellos en los que cualquiera pensaría que había perdido el control.

Poco después, después de que hablara sobre algo que... bueno, supuse que de verdad algo mejor tendría que pensar, si era amiga de Alex, nos encontrábamos en camino, en la calle que más transitada era, aquella que más ínfulas de imitación de alguna gran ciudad manifestaba.

y ella se paraba en las joyerías, en eso y en lazos entrelazados en las mismas. no compraba nada al final de cuentas, pero se lo probaba todo. En lo dicho... mis teorías se comprobaban.

después de la tercer tienda de acompañarnos sin adquirir nada, debido a que ni siquiera me decía que es lo que buscaba me pare obligándola a pararse conmigo

Finalmente me dio la cara -El diablo esta en los detalles, Vanessa Cabot; y no creo que conozcas la cantidad suficiente ángeles para poder salvarte... alíate con el diablo entonces... que es lo que buscas?- hice una pausa para escucharle y negué con la cabeza. No debería subestimarme, aún no sabía de lo que era capaz y su charla trivial y respuesta no me engañaba -no... no hablo de eso. Que es lo que en realidad buscas?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane) Empty Re: En teoría se supone que tu y yo no nos conocemos (Vane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.