**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Ene 17, 2012 10:17 pm

La fiesta de disfraces, algo que como Halloween, es tradición para todos. No hay mejor momento para salir a la calle y ser, lo que se te venga en gana.

Este año la ha organizado Gabriel Mendoza; un tío de buena pinta y algo descolocado del mundo, si quieres una botella de buen licor o unos cigarrilos...buscalo en los sanitarios en clase.

Pero bueno, esta es la mejor noche del año...y en la cabaña de la bruja negra, la fiesta continuaba y la música teñía con sus notas escandalosas aquella pista improvisada afuera de la tetrica vivienda, alrrededor de una fogata enorme y en medio del bosque. Los lienzos de colores rojizos y las guirnaldas de luces en forma de calabaza encandilaban todo cuanto había en aquel lugar haciendo que el espacio se tornara épico...pero no por eso menos macabro.Pero no todo lo que brilla es oro, ni mucho menos la fiesta puede conservarse sin pagar algo por ella... La alegría y la diversion siempre están manchadas de sangre, pero no dejan de ser lo que son.

Muchos del Instituto ya han llegado, ataviados con disfrazes que conmemoran la noche de las brujas,Bailan, beben a lo bruto, se apañan y otros se pierden en parejas de aquí para allá, llevando cigarros en las manos o una botella a medio morir, muchas copas son repartidas entre los presentes,algunos con ropas comunes y que sólo portaban máscaras, al final, eran bastantes, incluso foraneos.

Las puertas del la reliquia histórica y macabra cuyas leyendas han atemorizado a cada niño del pueblo se abrieron esta noche para ser el escenario perfecto de esta noche de horror,pero quien sabe que excentrico habría permitido realizar una fiesta en ese lugar cuyo pasado huele a carne quemada,a sangre, a gritos, a muerte.

Las rejas de hierro forjado que superaban con creces el metro de alto fueron tumbadas de par en par por muchos desastrozos, apostados a cada lado de la entrada carbonizada y aruñada hay cartelones que se leen en broma "quemen a la bruja", fuera de lo que siempre era silencio, ahora hay risotadas, escupitajos y burlas.Cintas amarillas robadas de alguna estacion policiaca tambien estan regadas por doquier y tenían acordonado el lugar, seguramente nadie sabia a excepcion de los que estamos, que todos los chicos del pueblo estarían ahí.

Me causa escalofrío...y sonrio.

Nadie en su sano juicio viene a la cabaña de la bruja negra de noche, no por lo menos cuando eres un niño...las leyendas advierten lo que puede pasar, la maldición, todo con un aire de misterio.

Al fondo, entre las partes de la casa maldita, tambien puedo observar, las ventanas ya quebradas de cristal, y tras el incendio de 1938, había pasado a ser solo una vieja leyenda. Las altas puertas estaban entre abiertas, y abren paso al aire y a las estrellas.

Las personas no entrarían a la casa, es solo decoración...digo,no por nada an ido dándole el nombre al lugar. Si afuera había color y fiesta, en esa cabaña vieja solo hay miedo. Todo lleno de oscuridad, madera quemada y silencios con ecos.

Si,halloween era una fiesta importante...

Pero yo recuerdo algo de esa fecha, mas ahora en esa casa...algo que no pudes ignorar...la leyenda de la gran revuelta de la cacería de brujas que se había llevado hacia muchos años en este lugar,pero bueno, ya solo era eso, ya era solo leyenda, muchos inocentes murieron aquella noche de halloween y una amenaza sin precedentes se desató.

Hay quienes dicen que solo eran Humanos cuya culpa era haber nacido con habilidades especiales...pero eso no importo mientras morian y la gente anciana relata que fueron abrazados por el fuego y no pudieron librarse... Esa noche no hubo sonrisas, sólo la luna teñida de sangre.

Años han pasado, y el pueblo ya no huele a carne quemada , ya no huele a sangre, pero esto es sólo aparente, ya muchos olvidarón los sucesos y hoy solo son leyendas... aun todo son rumores...

sin embargo es curioso estar parada aqui, frente a la casa de las brujas...y sentir ese aire helido que te recorre los huesos mientras busco un rostro conocido entre tanto desorden y algarabía.


-¡Hey, dame una!-


sonrio y tomo la copa entre manos, a seguir andando y robando miradas,dentro de lo ridiculo de mi disfraz tan sexy como suelo ser. No es bueno quedarse mucho como boba frente a la enorme casona...y a proposito...¿Donde esta Alex?.



MI DISFRAZ, (ver bajo su propio riesgo)
Spoiler:
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser el Miér Ene 18, 2012 5:33 pm

Llegó el sábado. He tenido un montón de novias ants que no dejaban de insistir en que debía recogerlas para cada fiesta y llevarlas casi del brazo como a infantes por si se perdían por el camino, o más exactamente que nadie se pierda su entrada, lo que viene a ser lo mismo, y para una vez, una, que quiero recogerla y ser yo el que presuma de novia resulta que la mía quiere ir solita y que nos veamos allí. supongo que tiene algo que ver con su naturaleza coqueta o con el secretismo con el que guarda la opción que ha escogido para el disfraz. De todas formas me siento un poco frustrado.

El sitio, sin embargo, es insuperable, esta vez sea quien fuere ha escogido un buen escenario y hay que reconocer que la decoración también se la han currado. No puede estar más lleno de gente pero no me preocupo en buscarla aún porque imagino que he llegado temprano. Lo mío es fácil, para una vez que me dejan vestirme de lo que quiero las opciones eran claras y al final sólo por adecuarme al espiritu de la fiesta he dejado atrás los trajes de superheroes y me he vestido de barbero de la calle fleet. Me sienta bien, pero eso ya lo sabiamos...lo que no sabía es que las mangas con chorreras me gustan...no dejo de atusarmelas...es mejor que un bigote...

A la que si detecto en cuanto entro es a mi preciosa y perfecta Vane. Tan llamativa como siempre, pero es que es fácil, con esa figura puede ponerse un saco y aún así parecer una actriz porno. mientras rodeo un par de grupos encaminandome hacía ella me hago con una copa de ponche rojizo que no sé bien que lleva, pero como no estoy para impedimentos me da un poco igual. no sabe mal.

La cojo por detrás en cuanto llego a su altura y le beso el cuello, da un respingo mientras se gira y la miro con el ceño fruncido.

- ¿Esperabas a otra persona?- pregunto, porque esa es la expresión que se le ha quedado, como si se sorprendiese de que sea yo- ¿desde cuando no me reconoces por un beso?- inquiero en tono ofendido.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Miér Ene 18, 2012 7:01 pm

En el bosque... en el bosque!

Adiós a mi disfraz....

Y solo me restaban dos días para encontrar alguno nuevo. Si dijese que no me interesaba en el que me ponía, estaría mintiendo. Era una simple fiesta de disfraces, pero la vanidad siempre había sido parte de mi, no en el punto de que fuese enfermo, pero siempre eh tenido en cuenta el porte y que cada cosa, debería representarnos a nosotros mismo.

Fue por eso que elegí vestirme como Ana Bolena, porque simplemente, me iba de maravilla. Ana Bolena fue tachada de ser una zorra... yo igual, Ana siempre jugo bien sus cartas y tenía una coquetería entremezclada con estrategia fuera de serie, yo sabía que botón usar en los hombres. Ana fue tachada de bruja y, según Parrish y de acuerdo a los acontecimientos cercanos... lo era.

Pero aquello ya no podría ser. no rasgaría el vestido con las ramas del bosque, además de que resultaría un verdadero estorbo.

El equipo de animadoras ya sabía que era novia de Alex. al parecer entre los jugadores y las animadoras había un tipo de sociedad secreta que lograba saber todo casi al momento. También se encargaron de intentar ayudarme con el disfraz una vez que se enteraron que no tenía nada para ponerme. Si no quería ir del brazo de Alex para darle toda la libertad del mundo y dármela a mi misma, el no tener nada definitivamente le daba un punto a la política "nos vemos allá"

Todos los disfraces eran buenos, pero ninguno me hacía ilusión. Y fue entonces que decidí entrar al ático de mi casa, buscando algún vestido setentero de mamá o la abuela, un algo que poder utilizar como disfraz.

el final, encontré algo muchísimo mejor. al menos mejor que mi idea de ir con un simple baby doll negro y orejas de ratón.

No... esto era mejor, y al mero estilo de la peli de Gasper. un vestido blanco... antiguo. era perfecto. de haber podido, lo hubiese portado largo, tal y como era, pero una mancha lo arruinaba y la mancha simplemente no cedió jamás.

La solución fue cortarlo para hacerlo lucir moderno. No era tan importante, ni siquiera estaba dentro de los baúles principales, así que bien podría ser catalogado como prescindible desde no se que tiempo.

Que sería halloween sin un poco de nostalgia por el verdadero horror y misterio? mi peinado fue desordenado y un maquillaje natural, pálido. Ajusté unas medias negras a mis piernas, de modo tal que podría verse el final de estas y el inicio de mi piel desnuda antes de que comenzara la falda. sonreí frente al espejo. No sabía que esperar, pero me gustaba el efecto de mujer antigua y peligrosa, en otro sentido además del de parecer zorra.

Diafraz:

Al final, dejé que Meredith me acompañase a llegar. Como no, la chica iba en ropa elemental... "un homenaje a las vaqueritas de dallas" dijo ella y yo simplemente le reconocí que se veía sexy.

En teoría, podría identificar donde estaba Alex o Alek... en algún momento de pronto podría identificarles incluso en la oscuridad, solo si lo deseaba. Ventajas extras de ser bruja.. tal vez por eso jamás me le había perdido a mamá.

Había que reconocer, que el lugar daba miedo, y la fogata daba que pensar, mucho. Aún así... el fuego me gustaba... significaba pasión.. y hablando de pasiones, el lugar estaba repleto. Sonreí de lado al separarme de Meredith y que, como siempre se abría paso a mis andares. normalmente aprovecharía el hecho para refutar quien era yo y que podría conquistar a quien me venía en gana... pero eso era antes. Tenía un novio al que, eventualmente vería.. novio que estaba al otro lado de la fogata, besando el cuello de Vanessa.

interesante...

No, no estaba celosa, era su novia, no su dueña y tanto estar con una sola persona podría llegar a asfixiar. no le quitaría nada a Alex, yo sería quien se lo diera.

Le arrebaté al primero que me tope su vaso con un licor jodidamente fuerte, vestido del zorro... que original.. pero al menos me sonrió e intento hacerme una charla.. lastima que no estaba interesada

-es antares- le respondí con encanto, el se descoloco -si, antares es la estrella más grande y no yo, pero me gusta tu argumento de que soy la más hermosa y brillante de las estrellas esta noche. Te diré alguna más que es importante. Invita a alguien más a buscar a Sirio porque... yo estoy fuera de tu liga, cielo… mejor suerte en otra vida- y simplemente palmee su pecho y me aleje solo para sentirme seguida. maravilloso.. hablando de lugares y comportamientos escabrosos....

Intenté alejarme un poco más, no podría estar siguiéndome entre los arboles y, justo cuando veía tras mis espaldas choque con alguien. el vaso cayo al suelo irremediablemente pero, por fortuna, no sentí una sola humedad no solicitada en mi indumentaria. un agarre fuerte se suscito a continuación y entonces me decidí a ver a los ojos de quien lograba estrujar mi brazo de esa manera
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish el Miér Ene 18, 2012 7:38 pm

Sábado noche y día libre. Maravillosa apuesta si tuviese la más remota oportunidad de saltarme la ridicula fiesta y pasar la noche a mi puta bola tomando algo en el bar de Joe y jugando una partida a los dardos sin preocuparme de nada. Pero...¿puedo? !No¡ Porque a algún pijo de mierda sobreexcitado por la posibilidad de darse un revolcón con una animadora de sesos blandos entre matorrales o a una zorra pijotera con ideas de carambullo se le había ocurrido dar una fiesta de halloween nada más y nada menos que en la antigua casa de la bruja y esa panda de ridiculos que forman mi circulo por gracia poco divina seguro que estarán allí.

No tengo ni idea de quién fue el percebe inutil que les dió permiso para eso ni si lo han solicitado siquiera, pero lo que si sé es que no es buena idea. Para nada en absoluto. Y se supone que esos cinco pringados deben sobrevivir aunque solo sea hasta que acabemos el ritual de los huevos y yo pueda dormir tranquilo sabiendo que no acabaré consumido por por esta estupidez...parezco una puta niñera...

¿a quién se le ocurre dar una fiesta en medio de un lugar de rito? ¿a quién? Sólo a un capullo...

ASí que me acerco al claro en cuanto se apagan las últimas luces de la ciudad, ni siquiera lo disimulan, pueden verse las antorchas y las fogatas desde una milla, ¿pero les importa? qué va.,..a estos no los llevan a chirona por hacer fuego en medio de un parque natural..no, pero a mi me ponen una multa si enciendo un pitillo en el arcén...hay que joderse...

Un imbecil medio borracho ya me para al llegar poniendome una mano en el pecho que miro con asco y me pregunta donde me he dejado el disfraz. Le daría de ostias solo por desahogarme pero mejor me aguanto.

- voy disfrazado de tu puta madre antes del cambio de sexo, ¿algún problema?

Y me deja en paz. Bien por él. Echo un vistazo alrededor, controlando las posiciones de los que busco, no están todos, llego pronto...sabía que serían fáciles de encontrar, el rubio y Cabot están juntos a un lado de la hoguera. Dejo pasar mi mirada por ellos un par de segundos antes de proseguir buscando. No veo al rubio menor y a su amiguita la santurrona...pero Lerman es inconfundible...

Me hago con un vaso de algo, le doy un sorbo, lo aborrezco y lo tiro a un lado. Decido seguir a la rubia cuando se adentra en el bosque, más que nad aporque no me parece muy inteligente por su parte separarse del grupo, y la cojo del brazo en cuanto se adentra en los árboles, impidiendo que se meta más adentro.

- ¿de sacrificio vestal en medio del bosque?- me refiero con burla a su atuendo que parece precisamente eso, lo que le pondrias a un sacrificio humano antes de subirlo al altar- no creo que sea una gran idea...

miro alrededor un momento. Estamos solos.

- ¿ya has encontrado el libro de las sombras o andas muy ocupada con el rubio como para molestarte en buscar?...debe gustarte mucho, una lástima...deberías estudiar la historia familiar antes de haerte ilusiones...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

Y hablando del acosador no solicitado en carne y hueso....

Apenas le reconocí y no era por una sonrisa o un algo que alguien pudiera amar. Se supone que cada persona tiene algo que amar, aunque sea pequeño... bien, simplemente ese algo no se lo podía encontrar a Parrish.

Entendí perfectamente sus palabras y sonreí con suficiencia antes de sacudirme de su agarre y después acomodar mi muy desacomodado cabello, restándole importancia a su burla -por supuesto, solo que aquí intento vestirme de carnada para más bien sacrificar a otro... me alegra que te ofrezcas para ello, los vírgenes siempre son los mejores como victimas, su sangre es más dulce-

hice una pausa, justo como lo hizo el para ver si nadie nos seguía. Explicarle que alguien andaba detrás de mi y que de repente este se había esfumado era algo que sinceramente no encabezaba la lista de mis prioridades.

Así que nuevamente, hacía un juicio de valores. Claro, este hombre simplemente no podía ver a alguien sin juzgarle y llegar a la conclusión de que el era mejor y los demás unos estúpidos. Aún así al menos ya estaba cerca, después de tanto seguirme

-me gusta mucho más que tu, y eso es un gran avance- tome aire solo para dirigir la mirada a donde estaba Alex, como si de repente el corazón tuviese un ataque de pánico solo por las palabras ácidas de un brujo medico selvático semi albino.

-y tu que sabes de mi familia?... ahora que lo pienso, que es lo que buscas en mi Parrish, no has sido particularmente discreto, porque nos sigues?-

No sería la niña estúpida típica que se cree que le podía gustar a medio mundo, era claro que Parrish no era del tipo que le gustase alguien, todo en el era negativo, pero al menos el sabía más que yo y eso me puteaba desde dentro -así que... en que momento vas a decirme que demonios traes entre manos, y el porque es tan importante mi libro de las sombras?.. sabes que?.. no esta en casa... no creo que exista-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish el Miér Ene 18, 2012 8:24 pm

Si sonrío es que me soprende que la rubia con pompones tenga suficiente coeficiente como para usar el sarcasmo.

- umm...recuerdame que lo use, seguro que cuela con esas amiguitas tuyas...tienes que ayudarme, si no dejo de ser virgen esta noche me sacrificarán...- es tan estupido que me da la risa, pero acepto que mi hizo gracia su comentario.

Alzo una ceja, como indicandole en el gesto que si sólo le gusta un poco más que yo no tienen mucho futuro, pero como de todas formas sé que no tienen ninguno me ahorro el comentario.

- No te confundas rubia...te sigo a ti, el capullo con el que sales me la suda particularmente...- y sonrio con descaro esperando que le preocupe el hecho de que ande siguiendola por ahí o que presuponga que la sigo porque babeo por ella o alguna otra gilipollez. no hace niguna de las dos cosas.

- ...chica lista- admito- claro que existe, y probablemente lo tengas delante de las narices...¿por qué te sigo?...te lo dije en la cabaña...tú y yo, somos iguales...ellos- señalo al rubio que tanto le importa sin dejar de ver que Vane parece divertirse- lo tienen fácil, lo suyo es un don...lo nuestro, es un poco más complicado...si no tenemos cuidado acabaremos tan difuntos como nuestros padres...sólo me preocupo por ti...

La miro con sorna, no creo que se crea eso, aunque no es del todo incierto. Me preocupo porque sin ella estoy jodido.

- Ellos no pueden hacer magia solos, no hasta que cierren el circulo, tú si, y cada vez que lo hagas será más fuerte, más poderosa y te sumergirás más, hasta que no puedas controlarlo y la magia te controle a ti, por eso es importante que encuentres el libro, y que convezcamos a esa panda de cerrar el circulo, porque a ti y a mi nos afectará de forma diferente, nos permitirá controlarlo...pero no te he visto hacer magia...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Miér Ene 18, 2012 9:06 pm

Si que tenía gracia, al menos como posibilidad de duelo de palabras, Parrish tendría un buen lugar, hiriente?.. no.. nada que no te importe puede herirte alguna vez. -seguro, cuenta conmigo como madrina de tu desfloramiento- e hice una pausa, escogiendo mejor las palabras porque de ir de forma continua le preguntaría por donde le apetecía más. Pero tenía comentarios más elegantes que hacerle -solo necesito ponerte una bolsa de papel en la cabeza, tu sabes... tienen una reputación que mantener- tan encantadoras sonaban mis palabras que bien podría maldecir las cosas más sagradas para el y sonarían como un cariño. Me encantaba ese don.

Sin embargo, el tenía algo más que decirme y fue directo, bueno de repente tuvo mi atención. y suspiré ligeramente exasperada -preocuparte por mi.. vamos Parrish, miénteme con más ganas que aún no te creo, o hazlo fácil y dilo con honestidad, nos ahorrará tiempo a ambos-

De cualquiera manera, le escuché y no fue agradable. nuestros padres muertos, el hecho de que si podía hacer magia por mi misma, tenía congruencia, excepto el que la magia que me sumiría -entonces se supone que lo mío es peligroso al igual que lo tuyo, para mi?... no se si lo sepas, pero mi madre jamás y atiende bien, jamás nada la sumergió en la oscuridad, ella era toda luz, no se porque tendría que morir, pero si muero no importa, no le temo a la muerte-

y no lo hacía, mu muerte era algo que en ocasiones desee, desde que mamá murió. aún así... yo quería verle, no?... ahí estaba mi oportunidad. así que preferí simplemente dejar de ser tan borde, solo de momento, porque si algo tenía era reaccionar conforme se me trataba, ni más ni menos.

-pensemos en que es cierto. que es lo que pasa con el circulo si se cierra? se supone que entonces nada nos controlará a nosotros?....- hice una pausa, viendo hacia atrás a esa fiesta que estaba a nada de perderme y a mi novio, que era algo en que pensar -puedo hacer cosas, decir "magia" es... muy de magos que aparecen conejos de sombrero, además de que estuve investigando. Somos brujas, incluyéndote.. bruja, no magos-

Tal vez no supiese mucho de mi pasado, pero no era tan estúpida como para dejarlo estar y no investigar por mi cuenta. A el pareció agradarle. llevé una mano a mi cuello y lo acaricie con suavidad, extrañando la presencia de Alex, pero jamás sin aclararlo -tu sabes una historia y me la cuentas a parcelas... es desquiciante, sabes?... porque no mejor me lo cuentas todo, tal vez así, me convenza del circulo-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish el Jue Ene 19, 2012 12:41 pm

Interesante...hay cerebro bajo la mata de pelo pajizo cardado.

- ¿tú crees?...por lo que sé la unica repujtación que tiene que mantener es la de zorras bien dispuestas...y eso, con abrirse de piernas...

¿Mentir? ¿Yo? No, no va conmigo, los que mienten lo hacen pòrque les importa lo que puedan pensar de ellos, a mi simplemente me la suda.

- pero es que me preocupo por ti rubia...en la medida en lo que me influye directamente, claro...verás, la cosa es así, el poder no desaparece si tú la palmas, sólo busca la fuente más cercana capaz de soportarlo..y ese, soy yo...no te ofendas, pero ya tengo bastante con lo mío...así que mejor no te mueras sin avisarme...no me gustan los regalos sorpresa...

Habla de su madre, o de lo que recuerda de ella, claro, lo ve todo de color de rosa, no esperaba otra cosa de la princesita, lástima que tenga que quitarle la venda de los ojos.

- no pongo en duda que tu madre fuese o dejase de ser una buena persona, no la conocí...ni ganas...pero ¿qué edad tenias tú cuando murió? ¿once?...¿te había contado quizá que era bruja? no, ¿verdad?...tampoco te contó entonces lo dificil que resulta ,mantener el tipo cuando tienes esto creciendo en tu interior...o contenerse cuando sabes que con un sólo gesto puedes arrancarle la vida a alguien que te está jodiendo...¿te lo imaginas?...tener el poder para hacerlo y el deber de contenerte para no acabar siendo un monstruo...¿cómo decía spiderman? "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"...qué bien sonaba en el comic...una putada, eso es lo que es...y tú lo tienes también...si aún no lo sientes es porque no lo has aceptado, pero tienes que hacerlo, pronto...o estamos todos jodidos...

No he entendido una mierda...quizá no me explico bien. Vuelvo a intentarlo, con paciencia, mirando entre los arbustos de nuevo al claro, comprobando que Vane está bien y que los que faltan aún no han llegado. Hay tiempo...por el momento.

- Ellos podrán hacer magia solos, les ayudará a canalizarla sin ayuda...tú y yo compartiremos una parte de la nuestra con ellos, lo que nos ayudará a sujetarla, se creará como una conexión que nos permitirá mantenerla a raya por muy cabreados o enfadados que estemos...¿no te has dado cuenta todavía de que es más fácil cuanto más odio, rencor o miedo tienes?

Sonrío, porque de pronto diec algo que tiene sentido, parece que sí ha intentado hacer los deberes.

- ¿prefieres que lo llame brujería?...a mi me da lo mismo...sólo te evitaba las connotaciones que implica la palabra...la historia es muy larga, rubia, y la tienes al alcance de la mano, sólo tienes que ir a la biblioteca municipal y leer los periodicos antiguos y los libros sobre la historia del pueblo...estoy seguro de que eres capaz de atar los cabos sueltos, no pareces tonta...prefiero que lo leas por ti misma, ¿o acaso vas a creerme si te digo que dejes al rubio por el bien de todos?



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot el Jue Ene 19, 2012 7:04 pm

Distraida, tanto que apenas y noto cuando mi rubio consentido llega por detras de mi haciendose de mi cuello; Me causa un sobresalto y entre sonrisas le acaricio el cabello con la mano hacia atras una vez que volteo y de pronto mi sonrisa, aunque amplia ya no es la misma...pero no puedo decirle que esperaba que ese beso fuese de otro chico, no puedo, mientras el bromea y me encanta con ese tono de habla tan particular.

-¿eso ha sido un beso?...¡crei que era un remolino!-

Oh si!, Alex...este es el unico hombre que puede besarme sin hacerme tener ideas inmediatas de sexo sin barreras, en realidad es mas el hecho de que se, que es mi mejor amigo, y, que por mas bueno, majo, sexoso y jodidamente perfecto que este, hay ciertos limites que tenemos en el concepto de BEST FRIENDS FOREVER.

-Claro que no te reconozco...digo...es que con eso de que ya no te veo ni el polvo desde que sales con mi rubia favorita pues..-

Sabe que es sarcasmo y bueno, ya es un secreto a gritos lo de esos dos, no es que me moleste picarlo un poco con eso, el sabe que solo juego, nunca hemos sido de controlarnos y al final parece que ambos terminaremos por perder las apuestas de principios de año, sonrio.

-¿vaya fiesta no?...y chico disfraz que te traes honey...¡pero si te ves guapisimo!-

casi es de aplausos, siempre nos subimos los animos y no existe nadie mejor en el mundo para alagarnos mutuamente que nosotros mismos. Tan perdida estoy viendolo que en una de esas apenas me doy cuenta de que Jake ya llegó peor no va precisamente a verme, creo que nisiquiera me ha mirado, no...no lo ha hecho y la cosa es mas que sencilla...va siguiendo a alguien...a una rubia...y me quedo seria...y Alex lo nota...se pierden en el bosque. No digo nada.Se perfectamente quien es la dueña de esos cabellos dorados y vestido corto...Tambien se que no quiero saber por que se ocultan entre los árboles y que no, no quiero seguirlor.

No debo parecer alterada, es una fiesta...¡a la mierda con Jake Parrish y sus pasos de aventurero!

-parece que tu chica se roba a mi proxima victima...¿que no la puedes quitar almenos de mis pasteles my prince?-

hago una carita triste, una muequita mientras lo tomo del cuello con mis brazos, como una niña, luego sonrío...esta noche me he propuesto olvidarme de Parrish, a como pueda...y asi voy, tratando de no mostrar mi enfado, pero no puedo ser tan hipocrita. Yo se lo que tengo con Jake.

-ammm...bueno..¿es que no me invitaras ni una pieza mi rubio bien adorado?-

avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser el Jue Ene 19, 2012 7:21 pm

Umm...el comentario ha sido sarcastico y sé que no está enfadada pero también que si molesta, y es normal, no ha sido mi intención pero lo cierto es que apenas la he visto en las últimas semanas, y la echo muchisimo de menos. Ella no me hubiese dejado hacer el estupido el otro día y casi perder a la unica chica que quiero solo por el miedo a pronunciar dos palabras, me hubiese dado de ostias de ser necesario.

- pero sabes que sólo hay una morena favorita y que siempre estás conmigo porque eres parte de mi...

Es tan cursi que fijo que la hará sonreir, sobre todo porque sabe que sólo me permito ser asi de cursi con ella.

Se gira y me acaricia el pelo, otra de esas cosas que a ella sí se le permiten. Y sonrío abiertamente, contento y de buen humor, porque su presencia siempre me hace olvidar los problemas leves y saber que los graves tienen también solución.

- ¿a qué no sabías que me quedan tan bien las chorreras?...y tú honey, ¿cuando me ronroneas?

Sabe que está impresionante, es plenamente consciente. La miro cogiendola por la mano para obligarla a girarse y luego vuelvo a tomarla por la cintura. Mira hacía alguna parte y sigo su mirada porque de pronto se ha puesto seria. Es Jake...siguiendo a Laura hacía el bosque...otra vez...tengo que hablar con ese chico, pero por lo de pronto sé que Laura se apaña sola y que Jake no es peligroso, ha tenido un montón de oportunidades y lo unico que hace es seguirla.

- ¿Jake?- pregunto con un mohín al escucharla- creí que te centrabas en el rubiales nuevo...Laura no está interesada en Jake vida...

Es orgullo y seguridad si, pero es que no tengo dudas.

- una y veinte preciosa...pero creí que primero querrías una copa- le sonrio y le tiendo el brazo con galantería- y contarme qué has estado haciendo y por qué no has aparecido el sábado pasado de madrugada en mi blacón tirandome piedras para que bajase a tomar la última contigo después de echar de la cama al imbecil de turno...



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Jue Ene 19, 2012 7:24 pm

-pero ninguna se acuesta con perdedores, ya tu sabrás...- respondí como arco reflejo, sonriendo con suficiencia. que sabía un tipo como el? conocía para poder siquiera hablar de algunas? la respuesta era obvia, no lo hacía y en mi corta vida ya tenía suficiente de idiotas que se quejaban y juzgaban pero no hacían nada por cambiar.

Pero. ahí estaba yo hablando con alguien agresivo en todo momento e insoportable además. Hablando y escuchándolo, lo que lo hacía peor tenía coherencia, al menos de manera convincente.

poder extinguir la vida de alguien si no se tiene cuidado?... imposible, si así hubiese sido Benjamin ya hace tiempo formaría parte de los obituarios... pero entendía del deseo, del odio y de eso que entra de a poco, algo que quemaba de manera diferente, y que en normales circunstancias en ocasiones sería catalogado como malo, pero la maldad y bondad era realmente algo subjetivo.

humedecí mis labios y escuche la última parte -te creería si me lo demostraras- afirme con aplomo -ya lo has hecho, pero un licor y el terror de una chica no es demasiado de momento ese rubio que dices, es lo que quiero y no habrá nadie que me impida tenerlo ... dudo que la historia me diga que me aparte de el-

Sin embargo algo dentro de mi se agito y tuve la suficiente destreza de cambiar la dirección de mi mirada y sonreí con descaro para evitar que el pudiese reconocerlo -eh sido muchas cosas, Parrish, pero jamás una victima o una idiota... los libros no dirán mucho, todo mundo sabe la historia de este pueblo- hice una pausa para bajar la mirada y ver sus manos -tus manos están manchadas de sangre?- pudiera ser y no me amedrentaba, el clasificaba lo que se supone que debería sentir como algo malo, yo lo haría como algo para dar temor, pero a la vez un poder que nadie se perdería jamás. finalmente preferí seguir la línea de mis pensamientos con normalidad -muéstrame tu libro de las sombras, creo que ahí tendré una mejor información- e invariablemente mi ceja derecha se arqueo con elegancia y coquetería -si me muestras el tuyo tal vez te muestre el mío-

No tenía el que el deseaba, pero había comenzado a escribir el mío, partiendo desde el momento cero... momento en que empezaron los trastornos y el frio, con Alex.

Alex, ese Alex que de repente, volví a sentir. No sabía como podía pasar, pero de repente, podía sentirle en momentos. Ese era uno de ellos. Mi rostro se ladeo buscando, al menos de reojo, la localización. Como si hubiese algo amarrado a mi cintura atándome a el. -que dices?- intenté seguir con el castaño apenas pude tomar aire.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish el Jue Ene 19, 2012 7:38 pm

- No, no lo sé...no me gustan las chicas- contesté inmediatamente y sin pensar. Que lo tome como quiera, es cierto que no me gustan. Las chicas en general y algunas en particular. Como la animadora rubia esa que no deja de meterme mano en los pasillos.

Asiento levemente, ya sabía que no me creería y que no soy yo quién debe contarle según qué cosas, asi que no gasto mas saliva en ello.

- la historia general la conoce todo el mundo, yo te sugiero que te especialices un poco mas en la historia de tu apellido...descubrirás un montón de datos interesantes...¿yo? ¿sangre en las manos?...-apenas sonrio con decadencia- ¿qué te hace pensar que te lo diría rubia?...pero no me tiene smiedo, ¿verdad?

Mi libro de las sombras...su seguridad porque es algo que nunca compartiré casi me hace reir. Me toco la chaqueta por dentro y saco una pequeña libreta negra de hojas amarillentas de ella, tirandosela a las manos.

- Ahí tienes...disfruta de la lectura...

¿Acaso no entendió que cuanto más preparados estemos todos más posibilidades de sobrevivir tendremos? Encantado de compartir...

Se gira, no me está escuchando, yo también me vuelvo para mirar entre los árboles. Lo cierto es que no me gusta verla tan cerca de él, por muy amigos que sean. Pero no tengo nada que decir. Si a la novia no le molesta...

- deberías volver con tu novio...

Comento, dando por finalizada la conversación, y la saco de los arbustos dejandola luego en cuanto salimos al llano para alejarme y acercarme a donde sirven, por desgracia es mas ponche de ese que sabe a frutas...miro alrededor y busco a alguien con unas cervezas, para acercarme luego y ver si me invitan a una.




avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot el Jue Ene 19, 2012 7:44 pm

Su comentario cursi me roba la sonrisa de la noche, y es que Alex puede sacarme una sonrisa del vestido sin que nisiquiera este prevista, es mas, puede hacer que una mueca de alegría se dibuje en mi rostro aun en el momento mas oscuro y nefasto.Esa creo yo, es una de las razones mas fuertes de que lo quiera tanto. Siempre ha estado ahí, desde siempre, desde antes, hasta ahora...es mi Rubio, my prince...es mi chico favorito.

-Siempre seras mi rubio favorito...el unico-

le susurro y le guiño el ojo, luego , sonríe y me encanta que lo haga por que mas de una mujer queda atontada con ese gesto, yo solo le robo para mí, no pienso compartirlo hasta que su ahora "Legítima dueña" venga a reclamarmelo...y aun así, ya veremos si quiero darselo o no.

Su comentario del disfraz me mata y luego lo del mio, ¡es que es tan mono!, me toma del brazo y me doy una vuelta bastante sexy, sin pudor, solo para el, aunque claro, no es solo el quien la disfruta por que mas de uno ha dejado hasta de bailar.Si, adoro que me adoren, pero mas adoro que sea yo mi mayor fanatica.

-¿ronronearte yo my love?...¡no cielo!....yo solo se rugir...y ser algo...fiera...pero shh...ese es nuestro secreto-

reimos a coro, solo el y yo nos comprendemos, somos bastante unidos y eso es algo que no quita nada ni nadie.Me toma de la cintura y sigue mi mirada de despotismo, pero sus palabras mas que tranquilizarme me dejan aturdida..¿es que acaso la rubia le estara jugando el dedo en la boca?...

-¿el rubio?...escucha cielo si quisiera un rubio ya te tendría a ti en mi cama...per vale...no estas disponible..-

¿no esta disponible?...y entonces me viene la duda..no lo creo, tendría que estar muy seguro de ello, pero, independientemente..se que hay algo mas ahí...joder...un minuto.

-Oh my good...¿estas clavado?-

me burlo, pero es mas una burla de hermanos, empiezo a pensar que esta liado, sonrio y me cae el veinte.

-¿coladito por Lerman?...¡sweety! ...¿pero que poción mágica te ha dado?-

lo abrazo, es emocionante, almenos desde el punto de que se la quite de encima a Jake, malo desde el punto de vista de que la tía me cae de madres, y no por quien sea, sino por que me viene valiendo poco lo que digan, si se pierde solita en el bosque con mi chico...MIO...es por que le gusta...¡Y QUE LE DEN!.

Me invita la copa y se que quiere cambiar la charla, solo niego aun sonriendo y lo dejo llevarme...esta bien, juguemos a "no hablarle de sentimiento a mi rey", y asi nos vamos hacia donde las bebidas, juntitos y sin tapas ante el bullicio y la fiesta.

-digamos que me fui a una carrera clandestina y despues a vender drogas-

esta preocupado, lo se por que se ha detenido,me mira, lo miro con cara de gangster y hago una señal con mi mano imitando una pistolita, soplandole a mi dedo como si acabara de disparar, poco despues me hecho a reir y se tranquiliza pero no sin casi darme un zape. No lo culpo.

-OMG my prince!! ¿de verdad me crees capaz?...claro que no hize eso...solo estuve por ahi paseando y llegue bastante tarde, creí que andarias liado...¿y tu por que no me buscaste?...¿es que acaso tu cama estuvo ocupada hasta mediodia?-

espero respuesta, no es raro, es algo típico en ambos.

-aunque quizas...ahora eres un hombre fiel...eso me preocupa...espera,¿debería llevarte a hacer un exorcismo?-

avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser el Jue Ene 19, 2012 8:01 pm

- clavado...¿yo?- me hago el ofendido y aprovecho para atusarme el cuello del chaleco, siemore quise hacer esta pose, pero luego sonrio de vuelta, a buen entendedor...

¿Coladito por Lerman? Si, creo que estoy coladito por Lerman, sería un problema si realmente me importase estarlo, sin embargo creo que me siento mejor que nunca desde que lo he admitido para mi, quizá debería admitirlo abiertamente y aún me sentiría mejor. Estoy por asegurarlo pero ella me abraza emocionada, cosa extraña, ya que normalmente es de las que te putean siglos solo por decir que una chica es algo más que un chochete, al menos si lo digo yo, pero me callo y la miro con curiosidad. ¿Me he perdido algo?

Su idea de una broma dista mucho de ser graciosa, si es que eso pretendía con el comentario que acaba de hacer, me obliga a pararme en seco cuando ya la acompañaba a por una bebida y la miro escrutandola porque no sé si habla en serio o no, debería saberlo pero tiene una mirada extraña, algo como bromeo pero no del todo. Me quedo más tranquilo cuando dice que no es cierto y lo dejo pasar.

- ningún exorcismo, lo creas o no estoy bien así...es mucho más relajado ¿sabes? y ocupa menos tiempo...¿qué digo? hasta ahorro tiempo en buscar excusas...deberías probarlo...

Le guiño un ojo para que no se asuste del todo, así a bocajarro puede resultar un poco duro.

- pero echo de menos a mi honey...a esa también le soy siempre fiel...- parece que la copa de la noche es el ponche, hay por todas partes, alzo una ceja y le pregunto con la mirada mientras veo salir de los matorrales a mi chica y alejarse al Parrish- ¿ponche o te busco algo más...fuerte?


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Jue Ene 19, 2012 8:27 pm

Y de repente, me entraron unas ganas tremendas por hacer arder esa libreta negra. Sería sencillo, podía ya sentir la energía manando y corriendo en mis venas, lo mismo que las palabras dibujandose en mi mente. no tendría siquiera que pronunciarlas, solo era cueston de dejarse llevar por el deseo, y el deseo era simple... demostrarle que estaba en un error.

había que ser muy lerdo para darlo ahí mismo, para empezar ni siquiera tenía un lugar donde tenerle en manos. en una fiesta y con lo que llebaba puesto. Las palabras que se formaban ya en mi interior no salieron a la luz, porque no quise entenderlas, no de momento.

-si, debería estar con el- respondí escuetamente, siguiendole por entre los arboles, razonando que es lo que había de hacer con tan importante libro.

Podría ser un accesorio, sopesé apenas me encontraba sola, sin parrish en la redonda, podría.... pero, lo había intentado antes? seguramente su cosita negra terminaría destrozada o incendiada, y si había de intentarlo lo intentaria con algo menos importante... como con el cabello de...

una sonrisa maliciosa se formó en mis labios, tal vez esa noche hareía más fuego de lo esperado y yo disfrutaría tanto si tan solo dejase los pensamientos fluir...
en otra ocasión tal vez.

Se donde esta, y era más que un deseo, no... era irremediable,... el rubio en quien tenía mis pensamientos era mi tormento, mi fabuloso complemento, por el que haría y me convertiría en lo que necesitase.

Vanessa estaba con el. Su mejor amiga que representaba a la hipocrecía en carne, sangre y hueso, al menos conmigo, al menos a ultimas fechas. Pero había cosas de quien se podría prescindir, porque eran irrelevantres en comparación de lo que si importaba, si tenía que soportarle sus juegos, estaba más que dispuesta, solo por el.

Sea pues que con el peuqeño libro en la diestra camine despacio y tranquila, solo viendo lo guapo que se veía mi barbero demoniaco, esquicando con sensualidad a quien se atravezase, sintiendome de repente eterea, jodida y radiante por su causa y presencia. finalmente llegúe a donde ellos dos.

Solo una sonrisa de medio lado a Vanessa, lo mismo que un guiño,, cortecía elemental que yo si estaba dispuesta a mosstrar, y me delice entre los brazos de Alex. rodeandole la cintura y segurando en alguna parte de su chaqueta con un pase fluido, el libro de Parrish. Todo esto mientras le besaba.

Esa noche ya estaba decidido, no me escondería ni limitaría bajo ninguna circunstancia, solo me interezaba el. me hice de sus labios y me deje deborar por los mismos, sintiendo de nuevo esa fuerza que nos mantenía unidos... tal vez el lugar tenía algo, la energía, la facilidad de ver y sentir cosas era mayor. Y el mundo se paró un instante y dio una nueva dirección, su dirección

-me gustas mucho, barbero demoniaco- pronuncie a modo de saludo antes de hacerme de su oido, solo para evitar que alguien más pudiera escucharnos -cuidalo mucho, tal vez sea importante- no daría más explicaciones, no ahí. sin dejar de abrazar su cintura entonces me giré un poco para saludar a Vanessa -conseguiste buenos accesorios... felicidades- apenas deje mi mirada puesta en ella, porque algo llamó mi atención. A Parrish si que le iban las tías y parecía rondar a una pelirroja bastante sensual... bravo, al menos se tiraría a alguien esa noche, con un poco de suerte, le mejoraría el caracter.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot el Jue Ene 19, 2012 8:39 pm

Se hace el occiso y su sola reacción me causa mucha gracia, nunca hubiera imaginado decir esto pero creo que mi rubio esta enamorado y eso no se hasta que punto sea positivo, pero al final y de alguna manera era de suponerse que cuando ese día llegara mas de uno lo notaría, incluyendome, ahora solo espero no pasar a segunda linea y que me desplaze, pero no lo vere como derrota, me interesa la felicidad de mi rubio aun cuando su barbie no sea de mi agrado total...pero bueno,seguro que me cae mejor con el tiempo cuando se dedique a apañarse a mi rubio y deje a mi chico ..MIO....en paz.

-Am...see...mira, eso de la fidelidad a mi no me va, me fascina oirte tan entusiasmado con eso de la correa, las citas y las noches de danzón honey, pero prefiero mi libertad, creeme cuando te digo que el amor son patrañas..nmo existe el felices para siempre ¿recuerdas?...esa era una de nuetras reglas, pero te deseo mucho exito my sweety-

sabe que hablo con sinceridad, no quiero ser pesimista pero si existiera un club de corazones solitarios seguro que yo ya hubiera empeñado el mio ahi y lo hubiese dejado enclaustrado para siempre con solo la pura intención de no salir lastimada jamas, pero es imposible, asi son las cosas y hay que aceptarlas aun cuando sepa que yo misma me miento, por que si lo quisiera, yo tambien podría colarme por un chico...por un hombre motorizado.

Me voy con mi rubio hacia la mesa de bebidas donde solo hay ponche, ponche y mas ponche...esa bebida acuosa, mala y pastosa a la vez con colores raros y aroma frutal, la cantidad de azúca que se carga es impactante pero todos parecen disfrutarla. A mi es que me horroriza, ¿es que acaso estamos en una fiesta infantil?...solo espero que no entren algunos aborigenes con trajes brillantes y voces de retrasados cantando de pronto con un bebe de fondo fingiendo ser el sol.

-algo mas fuerte realmente me haría mas feliz..-

respondo a su pregunta, suave con dulzura y acerco mi rostro al de el para decirselo, amo esos jugueteos con mi rubio, nunca pasan de ahi, pero somos como una de esas parejas televisivas a las que todos miran y admiran.

-¿me conseguiras una copita?...te prometo protarme bien..¿si?-

pongo pucheros, se que no puede resistirse cuando me muerdo el labio. Solo sonrie, ¡lo adoro!..y entonces me acerco a el y...¡aparece satanas!...mierda, que susto...ahi esta la rubia que se cuela como gatito entre los brazos y le coquetea, no la culpo, pero bueno, que almenos pudo ser mas discreta. Sonrío, no la saludo, no me cae bien, punto y se acabo. Me alaga los accesorios. Sonrio hasta entonces, por que me agradan los piropos por mas hipocritas que sean.

-gracias...eso ya lo sabía-

miro a Alex, si me quedo esto no acaba bien...sigo de pronto la mirada de Laura que rie maliciosa y entonces...¡¿pero que hace con esa?! ...es que este no se conforma con dos, sino que quiere de todos colores y nacionalidades.

-pero a que tu tienes el mejor de todos-

susurro a Laura, refiriendome a la pareja que lleva...hay que admitir que dentro de lo repugnante que me resulta, se ven bien...solo bien...juntos.

-que pasen buena fiesta, amm Alex, Honey...no te angusties, me voy por la copa...cuida a tu chica y hasta lueguito...cyao Lau-

me retiro, no hay mas que hacer ahi mientras camino hacia donde unos muchachos, ya me esperan, es un grupo de hombres que traen botellas de quien sabra dios que bebidas, me pego en un arbol y me rodean para ser el centro de atención y la reina de su noche...para mas de uno es un sueño que yo este ahi con ellos, no necesito pedirles una copa mientras me piropean y me hacen charla, tampoco les respondo mientras me sirven la bebida.

-tranquilos...la noche es larga-

sonrio aunque me este hirviendo.Yo no se jugar sucio...nací siendo una perfecta mentirosa...y morder el polvo no es mi especialidad.

-salud..-

pronuncio antes de beberme de golpe la copita...bastante fuerte, ya no busco con la mirada a Jake no quiero verlo, ni a el, ni a la estupida porrista que casi le tira el culo en la cara.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser el Jue Ene 19, 2012 8:59 pm

- hey ¡¡- protesto, por suerte siempre se me ha dado bien eso de moldear la verdad, un hacha en el grupo de debate- no espero un para siempre, sólo un hasta que me muera...

Me gusta discutir con ella de lo que sea, incluso si es de una opinión en la que hasta hace poco coincidiamos, cualquier conversación con Vane por infima que sea su importancia es relevante, por el simple hecho de que con ella me siento libre, libre de verdad, puedo decirle cualquier cosa o hacer cualquier cosa y nunca seré juzgado. Sólo hay apoyo bajo esos ojos celestes que pierden a más de uno.

- umm...antes creía que algún día te enamorarías de mi y acabariamos juntos...una pena...- en parte es cierto, siempre creí que acabría por enamorarme de ella, pero luego una rubia me besó en un baño- me cansé de esperar...¿ves?...es culpa tuya...

Me imginaba que lo del ponche no le iba mucho, menos una noche en que parecía tener mucho que pensar porque sólo me estaba prestando la mitad de su atención, algo que siempre noto viniendo de ella, pero no pregunto, porque supongo que tiene que ver con su madre, como siempre.

El pucherito es adorable, estoy sonriendo y adorandola con la mirada cuando a punto de responder que eso está hecho aparecen unos brazos que me rodean y un olor que reconozco aún antes de verlay me vuelvo hacía la recien llegada respondiendole antes de darme cuenta de ello. Perdido en el beso me cuesta un momento darme cuenta de que mete algo en mi chaqueta.

Cuando dejo un brazo sobre su cintura y vuelvo la vista a Vane adivino por su mirada que la interrupción no es muy bien venida, he de haer algo para que mis chicas se lleven mejor. Estoy por soltar a Laura e ir a por, no dos, si no tres copas decentes cuando Vane se adelanta alejandose.

- !eh¡ ...¿a donde vas?

Pero ya nos ha dejado solos y se ha integrado en otro grupo. Miro a Laura con el ceño fruncido.

- ¿hay algo que deba saber entre vosotras dos?...cualquiera diría que os llevariais bien, os pareceis bastante...

Per o también me preocupa otra cosa, toco la libreta en mi bolsillo sin evitar que mis ojos la recorran a la par.

- estás preciosa...no sé de qué vas pero me gusta...¿qué quería Parrish?


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish el Jue Ene 19, 2012 9:21 pm

Cerveza negra...esto ya está mejor. El tipo se llama David, es un imbecil integral también pero tiene buenas reservas, creo que voy a quedarme un rato por aqui...sólo tengo que fingir un rato que me importa quién ha ganado el partido y asentir de vez en cuando....

cinco minutos...cinco...llevo escuchando gilipolleces, y a otros tres de lejos puntuando a las chicas en unas medidas que ni siquiera tienen lógica, ¿es que nadie les ha enseñado que si estás poniendo un porcentaje el total debe ser cien? ¿o es que no les han enseñado a sumar?...buff...ni la cerveza puede amortiguar esto...y los dos que faltan sin llegar...

Me levanto, con disimulo, esperando que ninguno me retenga con algun comentario insulso y cuando consigo alejarme tras un par de asentimientos más si separar los labios me robo dos latas y me voy alejando.

Me apoyo en un árbol cercano al linde del bosque desde conde puedo ver bien pero me encuentro lo bastante lejos del tumulto para no ser molestado y me bebo la cerveza con calma echando un ojo a la congregación.

Evito mirar al grupo en cuestión por dos motivos, uno, que se me va la vista a la gatita negra y me descentro, lo cual no es bueno, y dos, que no deberían estar juntos y mucho menos pillarme a mi vigilandolos. Algo no va bien...lo siento en los huesos...pero aún no sé qué es...

Y de repente lo veo, un tío que apenas parpadea del otro lado de la gente, mirandome fijamente, un tío vestido de scream...qué original...el caso es que no deja de mirarme y hay algo raro en él...para empezar el que pueda sostenerme la mirada tanto tiempo...nadie lo hace...me enciendo un cigarro con parsimonia, apartando mi vista para encenderlo y mirando hacía otro lado luego, no queremos que el nene se de por aludido...dejo las dos latas que me quedan en el hueco del árbol y me doy un paseo sin rumbo, sólo para cambiar de perspectiva...

Le sigo la mirada ahora, los mira a ellos. No me gusta. Normalidad...¿qué se considera normalidad en una fiesta?...a lo mejor debería bailar...o hablar con alguien...suerte que la fiesta está llena de zorras...es fácil, sólo me tropiezo y ya tengo una encima...pelirroja...¿será natural? Le sonrío y me comporto, puedo ser encantador cuando quiero...cuando quiero algo, claro...por lo de pronto disimular...

¿qué hace ahora? Otra vez sigo su mirada...es la gatita la que lleva su atención ahora, se ha separado del grupo, ¿por qué ha hecho eso? ¿es que está tonta?

Tendré que bailar...estoy muy lejos y él no tanto...cojo a la chica por la cintura, la llevo a donde la gente se mueve y aprovecho la canción para acercarme lo suficiente, si él se mueve yo también...

Parece en su salsa...ella, digo...umm...un tipo le toca el cuello apartandole el pelo, espero, el de scream parece entretenido buscando algo...creo que lo mismo que yo, los dos que faltan...aprovecho, pobre chaval, parece que la copa le quema que la suelta de golpe encima de Cabot, no parece contenta, yo sí, me estoy divirtiendo por primera vez en esta mierda de fiesta...la sonrisa satisfecha me la guardo ocultandola en el cuello de la pelirroja...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot el Vie Ene 20, 2012 12:12 am

Estoy intentando concentrarme, pero si no podia mucho antes cuando el estaba solo con la pelos de zanahoria en aquel sitio, ahora puedo mucho menos cuando la saca a bailar...aqui es donde me pregunto ¿que mierda tiene ella que yo no?...digo, por nada del mundo su cuerpo es mejor que el mío y a menos que a mi querido chico le gusten los cabellos estrafalarios, creo yo que el cabello de zanahoria y estropajo que lleva pegado a la cabeza esa mujer no puede ser catalogado nisiquiera como "bonito" por que no es ni tan solo pasable.

Los chicos siguen hablando, me dicen cosas que no me interesa oír y mi mirada sigue discreta e indiscretamente a la pareja que baila en la pista...¿como se le ocurre hacer eso?...¿por que me hace eso?...¿el y yo somos de clases distintas?...¿lo nuestro no funcionaria?...¡ah no, conmigo no, pero con la zorra porrista de cabellos color zanahoria sí!...ahora si que quiero matarlo.

Primero Lerman y ahora esa mujer...esta si que no se la pasaré más, va a saber quien es Vanessa Cabot, solo que me acerque a el y le partire la boca de un...

-AHHH!!-

hecho un grito...es lo helado del hielo en mi abdomen que ha caido tambien por mi pecho mojado...respiro hondo con las manos abiertas al extender de mis brazos y la boca abierta mirando enormemente la mancha producto de la estupidez evidente de aquel sujeto.

No lo resisto esto es por mucho una mala noche.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS ERES?! ¿IMBECIL?-

Me mira con cara de pocos amigos y es evidente que se altera tambien por que me ha llamado en un tono burlón y bastante grosero , se ha referido a que me veo mejor humeda, me prendo y quiero cortarle los sesos y ponerselos de corbata haber si asi almenos los usa de algo, los chicos intentan calmarme cuando ven que me ha ofendido pero no hacen nada por callarlo, mas bien no hacen lo suficiente...pero yo quiero golpearlo y el hombre se altera mas, al grado que parece que pretende golpearme,pero si se le ocurre tocarme le parto la entrepierna y deseará jamas haber nacido.Uno de los chicos se atraviesa y se arma un borlote...y ahora noto algo extraño...el hombre a dejado de mirar aqui...se mantiene alerta en...¿los muchachos?...entonces es que me doy cuenta de que las cosas ya cambiaron y lo que veo no me gusta. No me gusta para nada. Y se me ha olvidado que estoy oliendo a alcohol en la ropa.

Jake tiene la vista ocupada en el cuello de la pelirroja y sonríe, sonrie a su lado cuando el tipo me toma del brazo...y aquel me susurra algo a mi oido que no pongo atencion en escuchar por que lo que veo me esta haciendo sentirme en bajada...y eso termina por acabarme...nunca me habia sentido tan decepcionada en mi vida...es cuestion de momentos...solo eso, antes de que desee con todo mi corazón, con toda mi alma y con todo mi ser que algo pase y todo termine.

-¿que quieres?-

le pregunto resignada...me da igual que vaya a pedirme, no estoy para negarme esta noche, es como antes, uan por otra...todo por una copa de vino y despertar sin recordar que mas sucedio y con quien estuve...solo cuanto bebi y que seguira hoy cuando llegue la tarde de nuevo.

avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Vie Ene 20, 2012 1:26 am

No era una escena de celos, ni siquiera supe cual fue esa molestia mal disfrazada, pero Vannesa realmente lo dejaba en bandeja de plata.

Diría algo más acerca de sus accesorios?... no, solo por Alex y de todas formas ya se iba

-te veremos pronto- concluí aún cuando Alex estaba llamándola. Sabía que esto no era buena idea, nadie en su sano juicio pone a quien quiere a decidir, y no lo haría yo, solo que... jamás había tenido actitudes de sufrida, si a alguien le quedaba el papel de personita buena, bondadosa y totalmente dejada, esa no era yo.

Aún con el ceño fruncido me encantaba, no como alguna idiota niña que le gustaba todo de alguien porque era su amor platónico.. no.. el me gustaba pero en otra clase de manera, la verdadera... donde se aman los defectos, y también las virtudes, pero que, de todas formas, se intenta que esa persona sea alguien mejor -solo nos hemos encontrado hace unos días y tuvimos una pequeña charla de chicas- de lo otro, no comentaría. era la pelinegra con falta de seguridad celosa la del problema, yo solo realizaba contrafuegos, pero los míos si resultaban encantadores.

y las cosas regresaban a nosotros, casi -mi versión de una mujer antigua.. tal vez alguien escapada del psiquiátrico o alguna aparición... las interpretaciones son diversas- y por supuesto cualquiera apuntaba a la principal. suspiré con pesar -tuve que improvisar.. el bosque arruino mi primera intención- y no importaba, de todas maneras ya estaba con el -ahora que si quieres... puedo cumplir mi promesa y pasear desnuda por la fiesta-acomode mis cabellos por detrás de mi oído antes de bajar la mirada a su chaqueta, misma que sabía esta tocando para tener bien las dimensiones. Lo de Parrish fue simple de resolver. no tenía un solo secreto con Alex. excepto uno, con una maldición; mi padre.

Pero la fiesta no nos permitiría estar demasiado ahí así que el me condujo a las bebidas y tomamos algo mejor que lo que hubiese en los vasos, aunque me quedaron ganas de probar un poco de esas aguas locas. al final caminando de a poco terminamos muy cercanos a esa casa abandonada... y daba escozor en la piel el estarlo, pero al menos estaríamos solos, pero visibles para Alek.
Tomé un poco de mi bebida y entonces se lo conté exceptuando los momentos donde Parrish mencionaba que sería mejor dejar a quien tanto quería ya.

-al parecer tiene mucho interés en cerrar su circulo.- y como si no fuera importante añadí -buscaré un poco al respecto, tengo curiosidad y, ya veré como lo conjunto con las prácticas...- un zumbido comenzó a atacarme los oídos y la sensación de presencias... no la de Alex, si no la de alguien más. intenté permanecer normal -buscaré mi libro, pero no creo que este por alguna parte, lo hubiese notado- el zumbido siguió y entonces la ansiedad acumulándoseme en las muñecas

-Donde esta Alek?... jamás llegaría tarde- si, era Alek estaba segura. Me lo replantee, no podría sentir a Alek era una niñada y simplemente psicosis por el lugar donde nos encontrábamos aunque.. podría jurar que alguien, desde esa casona abandonada, nos comía con la mirada

-detesto este lugar- mencione antes de hacerme de su cuello y mordisquearlo un poco, logrando que, eventualmente Alex liberase sus manos dejando caer todo lo que tuviesen y las llevase a mis caderas y glúteos... no pude ignorar más la sensación

-no es bueno estar tan cerca de este lugar, tiene demasiada cosa mala... debemos irnos... ahora- no era por mi, era por…. Alek
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser el Vie Ene 20, 2012 6:55 pm

Lo dijo como un comentario banal, apenas con importancia, pero aún así me dió una punzada de resquemor, por lo que había visto hasta el momento la idea de estas dos juntas y de buen rollito me parecía improbable.

- una sesión de chicas...bien...¿alguna baja?

Sonreí, porque ella sabría entender a qué me refería, pero como tampoco es asunto mio meterme lo dejé ir. No es cuestión de obligarlas. Tampoco creo que pueda.

Tampoco sé a que se refiere con su primera opción, porque nunca me dijo en qué consistía, así que sólo miro como va vestida ahora y pregunto.

- ¿esos tacones pegan más con el bosque?- mujers...las adoro, pero...¿quién las entiende?- dejemos el nudismo para otra ocasión, hay mucha humedad, no queremos que te resfries...

Conseguir un par de copas de verdad no fue tan dificil en realidad, siempre hay quién llega a la fiesta bien pertrechado y por suerte no se le niega nada al equipo, así que haciendonos con sendas nos vamos alejando a la par que caminamos sin prisa, mirando alrededor para ver quién está y donde. mi hermanito no ha llegado aún, pero no me extraña demasiado.

Acabamos cerca de la vieja casona, como en cada pueblo con una casa vieja con historia, de pequeños nos retaban a quedarnos en ella una noche entera para probar nuestro valor.

- recuerdo la vez que nos me quedé con Alek aqui...¿te lo contó?...casi se hace pis encima...algún día tendré que decirle que fuí yo...

Parrish quería hablar de lo del circulo, bueno, tiene su lógica, pero ¿por qué la sigue a ella? No acaba de gustarme y tampoco le encuentro el sentido. Ella no parece dispuesta a explicarme mucho más tampoco.

- el saber no ocupa lugar, como dicen...pero dile al Parrish que lo deje ya o voy a mosquearme...

Parece intranquila, de pronto, frotandose las muñecas y mirando alrededor, supongo que es por la casa, aunque sí noto algo en el cuello, un hormigueo de mal aguero, como si alguien nos vigilase...el jake, otra vez, casi seguro...voy a tener que darle dos ostias...con lo poco que me gusta joderme la manicura...

- ¿Alek?...no creo que le pase nada...más bien estará esperando a "su" Leia...tiene complejo de Han Solo...qué le vamos a hacer...y a mi que esa chica siempre me ha dado mala espina...

"detesto este lugar" dice de pronto, con vehemencia, mientras se agarra a mi cuello, la respuesta natural es cogerla de las caderas y sujetarla más cerca, pero miro un segundo alrededor, si que es verdad que da cierto mal rollo...tampoco es que nos retenga nada aqui, y quiero ver si Vane está bien...no me gusta dejarla sola. La guio, pues, de vuelta con el mogollón y le rsto importancia al último comentario. Pero cuando llegamos a la congregación, por mucho que miro alrededor no veo a Vane...¿donde se habrá metido esta chica?

No tendría importancia, si no me hubiese dicho que el próximo objetivo era el Jake y este estuviese a la vista...que yo sepa mi honey nunca falla un tiro...

- qué raro...-comento- Vane no está...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish el Vie Ene 20, 2012 7:15 pm

Es un momento, sólo uno, el tiempo que me despisto, no fue por la calidad de la conversación, eso seguro, no sé ni de qué está hablando la pelirroja esta, lo cierto es que no recuerdo si me dijo su nombre, probablmente no lo hay preguntado, tampoco porque las vistas me llamen la atención, tiene un bonito escote, si, uno que no deja lugar a la imaginación, pero las tetas no me dejan sin habla desde hace mucho. Fue Lerman alejandose con el rubio, hacía la casa abandonada, lo que estaba mirando, muy cerca de la casa. ¿Es que no lo notan?, me estaba preguntando, hasta que los ví volver sobre sus pasos y a Lerman frotarse las muñecas y rodearse con los brazos, como si tuviese escalofrios...lo sabía...Lerman es muy perceptiva...

Y ahora me giro, buscando a la niña, y en su lugar me encuentro...nada...no está. Miro a todos lados mientras hago girar a la chica varias veces, no está en mi campo de visión, ni entre los grupos, ni pidiendo otra copa, ni abandonando la fiesta, sólo pudo ir hacía un sitio...el bosque...¿por qué se adentraría sola en el bosque? La idea me incomoda pero aún más cuando pienso que quizá no lo hizo sola y busco automaticamente al tipo del disfraz de scream...pero no, ese está aqui, mirandome, sonriendo de lado a lado...me escama esa sonrisa. No me gusta este tipo, ya lo he decidido. Frunzo un ceño y lo mando a la mierda con una mirada dura, una bastante clara, espero. Pero lo importante es encontrar a Cabot.

Suelto a la pelirroja, dejandola en brazos del primero que pillo y sin despedirme, para que el sigan dando vueltas, no sé si protesta, tampoco me importa. Me adentro un par de pasos en la espesura pero no veo nada. No hay rastro de ella. La llamo al móvil, sacandolo con premura, marco una y otra vez cuando me indica que no está disponible pero no consigo que conteste.

Estoy volviendo, dispuesto a ir a su casa a buscarla si es preciso, sólo para asegurarme de que está bien, sé que no es lo lógico, pero es lo que estoy a punto de hacer cuando escucho algo, más adentro.

Sigo el sonido, que me lleva hacía una loma, y al mirar hacía abajo la veo, con un tipo disfrazado de scream...¿es que se multiplican? el que nos vigilaba quedó en la fiesta, ¿o no?...¿y si son varios?...pero no parece necesitar mi ayuda, más bien un poco de oxigeno que respirar cuando el tipo le saque la lengua de la garganta...

Me apoyo en el árbol con las piernas cruzadas y me enciendo un cigarro. Estoy casi seguro de que no me necesita...casi...pero el margen de error que estoy dispuesto a asumir con esta chica es más bien nulo...y el disfraz no me gusta...si la cosa pasa a mayores y no veo peligro sólo tengo que dar media vuelta...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Vie Ene 20, 2012 8:04 pm

y para entonces había respondido un par e cosas. se habían movido un par de cosas, en primer lugar, le aseguré a Alex que no había habido una sola baja, lo que era mejor, ni siquiera se había suscitado un solo arañazo, al menos no de manera literal, también le respondí que mis tacones formaban unos buenas vistas a mis pantorrillas y muslos y que, no menos importante, eran cafés... combinaban perfecto con la madera de los árboles y que además iban bien con el piso, terroso si no es que estaba cubierto de verdor.

Incluso me había reído al pensar en el pobre de Alek siendo atacado por el maldito de su hermano, hacía que admitirlo, tenía un imán excelente para los que eran gilipollas, pero yo amaba a ese gilipollas, con demasiada intensidad. Sin embargo, el no lo noto, tal vez eran demasiadas historias de miedo y brujas en una sola noche o que Parrish de repente se había sentido un psicólogo... podía ser que en serio simplemente detestaba ese lugar por naturaleza misma aunque al menos si le había respondido a algo, con la conciencia completa, aún cuando esa casa del infierno me estuviera haciendo actuar como una extraña -mosqueado de Parrish?... no estoy en su liga, me importa muy poco lo que el piense, solo me importas tu, así que no te mosquees jamás, que no pretendo cometer infidelidad alguna para con mi novio, a menos que sea con este sexy barbero demoniaco.... incluso podrías mostrarme tu afilada navaja- y una sonrisa de doble sentido se había formado en mis labios, al menos eso, me mantenía en ligera calma.

no diría nada de su último comentario, conque estuviésemos en marcha para alejarnos del lugar bastaba. y en el transcurso había tipos, tipos acomodándose mascaras vestidos de negro, como siempre la máscara más solicitada era la de scream... si yo tuviera que elegir alguna, me iría con mascara de V de venganza.. pero era su mal gusto, no el mío.

en realidad solo me preocupaba Alek, y no Vanessa, aunque alex si estaba preocupado. Tal vez cada cual velaba justo por donde estaban las lealtades de cada cual, y la mía, además de mi chicho rubio estaba con ese otro rubio, ese que era tierno sarcástico y aunque el mismo no lo entendía o lo sospechaba, podría ser peligroso y sexy con varias chicas... debería darle alguna clase.

En otro momento, por supuesto. recién había caído en cuanta que de nuevo el chico de barba y cabellos oscuros me observaba, y no precisamente como lograba ser observada.

Suspiré y vi a alex -hay ciertas cosas que necesitamos hacer a solas, no ah pasado demasiado tiempo- y además quería correr básicamente a donde pudiera buscar a Alek, de inmediato.

-tampoco esta Leia- y había escuchado de que se había ofrecido a ayudar con los preparativos, sin embargo, brillaba por su ausencia. el hombre entonces, se puso enfrente de ambos, sonriendo por primera vez para nosotros. No hubo miedos, simplemente el actuar era demasiado natural para mi. Sonreí para el con tanto cinismo que resultaba un poema y entonces, me hice del cuello de Alex, besándolo eróticamente, importandome muy poco quien estuviese ahí, susurrándole tan bajo y tan disimulado que cualquiera sol pensaría que nos estábamos dando un buen morreo -si en cinco minutos no aparece, entonces podrás preocuparte... mientras tanto, creo que tenemos nuestros propios demonios... observa al castaño con barbas y ropa negra- y volví a besarle, tal vez haciendo que eso fuera difícil. -no tiene nada bueno entre manos, lo se- tanto lo sabía que sin pedir permiso metí mano entre los bolsillos de Alex y saqué su celular, solo para marcar a Alek. me separe un poco de mi novio y humedecí mis labios -tu te preocupas por Vannesa, yo siempre lo haré por Alek... mas le vale contestar- no.. mas me valía que contestase, si no..... si no actuaría.. pudiese ser que no lo frecuentase como antes, paro jamás lo había dejado de ver, ni de proteger.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser el Sáb Ene 21, 2012 7:26 pm

Lo de escoger el disfraz no me llevó mucho tiempo, me van los clásicos. Lo que si me ha llevado un poco más de la cuenta es llegar al estado óptimo para aparecer por allí. No estoy de muy buen ánimo últimamente. Al final fueron necesarias un poco más de diez copas. La suerte es que me salieron baratas, las bebí en casa, antes de salir, que digo yo...¿para qué tener un mueble bar tan bien surtido si no le sacas partido?

Lo dificil fue luego ponerse la ropa del derecho, menos mal que al negro no se le ven mucho las costuras, porque no tengo muy claro si el jersey va bien puesto. Menos mal que la chaqueta lo cubre. Conducir hasta el bosque es más sencillo, total...con un bicho como el mío si choco con algo apenas me entero...

Bajarse del cuatro por cuatro ya es otro cantar. Me levanto, pero todo me da cueltas y me vuelvo a sentar, tampoco tengo prisa...diez minutos más tarde y tras fumarme un porro en el asiento creo que estoy preparado..ups...no...mejor me quedo un poquito más...enciendo la radio, pero todo es basura...pongo un cd...mejor...cierro los ojos, pero no ayuda, así que vuelvo a abrirlos y me centro en un punto...a medio cd vuelvo a intentarlo...está vez me mantengo en pie, me doy palmaditas mentales y cierro el coche...o creo que lo he cerrado...bueno, malo será...

¿Por qué no pavimentan los bosques? El terreno es inestable...no soy yo...es el suelo que no se sabe bien si va "pa un lao o pal otro"...pero veo a mi hermano y a...

- !Laura¡- abro los brazos encantado de verla y me acerco a abrazarla- ¡cuanto tiempo¡ ¿zabes que te quiero?...

Asiento varias veces con la cabeza para darle más enfasis a la última afirmación y miro a mi hermano que me frunce el ceño.


- ¿qué pasa?...¿zolo tú puedes divertirte?

Y le contesto cuando me pregunta por Leia encogiendome de hombros.

- Io que sé...cuando me desperté no estaba...y no me ha llamado...
avatar
Alek Kaiser

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Ene 21, 2012 8:02 pm

y Alek "canta" así:

Música a todo volumen, eso fue lo único que se percibió... y por cierto era una canción muy muy antigua "can't live if living is withouy you, can't live, can't live anymore" de scorpions. Durará siempre que estuviese hablando con Alek, de no ser porque entre esa melodía estaban cifrados los alaridos de alek queriendo cantar... ese si era mi Alek, el que ni con el mayor de los milagros sería capaz de entonar bien dos notas consecutivas. También debería tomar en cuenta que a alek en serio le gustaban los clásicos y esa canción en definitiva entraba dentro de ese repertorio.

-Si si, alek, yo también puedo vivir si la vida es sin ti, corazón... donde estas?- su respuesta? no cantar ni maullar la canción.. si no básicamente ladrarla, para de repente solo escuchar la música de fondo y nada más... así paso como medio minuto. Solo hasta que colgué-

Berré los ojos y me tranquilice... respiraba y estaba tan de buen ánimo que era capaz de ladrar canciones a todo lo que le daban los pulmones.

-al menos su corazón late- respondí a esa mirada inquisitiva de Alex. sabia que quería ir por vanessa.. no se lo negaría peor tampoco dejaría mucho a m ruiseñor particular a solas. humedecí mis labios y me hice de sus brazos deslizando mis manos de a poco, hasta encontrar las suyas -iré a por Alek- anuncie, no era un permiso si no una declaración en toda regla. Ve por vanessa- te veré aquí pronto- no fue fácil siquiera el intentarlo, porque ya me tenía presa y en negativa. pero jamás cedería en esto. le besé por un momento, al menos yo no estaba con ánimo de desatar una guerra mundial y, cuando finalmente aflojo el agarre simplemente me di la media vuelta, con los labios aún incandescentes, pero en búsqueda de la vereda más lógica para llegar hasta ahí.

Sobra decir que Alex fue tras de mi. tardamos un poco, pero finalmente, no mucho antes de encontrar el jeep encontramos a Alek, del lado opuesto a donde sería la fiesta... claro.

Lo recibí como siempre con los brazos abiertos -se que me adoras y que soy tu sueño imposible- respondí con alegría. estaba bien... ebrio y tal vez algo más, pero eso no se lo reclamaría nunca, sería una hipócrita si lo hiciera. acomodé su cabeza un instante en mi hombro como a un pequeño y acaricie sus cabellos menos claros que los de mi Alex -así que hoy si que nos hemos divertido, eh?- pero el miraba a su hermano.. corrección, los hermanos se estaban oficialmente matando con la mirada... lo mismo que con las palabras. así que sin Leia... eso explicaba su alcohol en las venas.

-si, bueno..... que le den, solo me importas tu, nene....- nene que entonces se sostuvo fuertemente de mi y comenzó a dar arcadas.

-oh, demonios, en mis zapatos no!- gritonee, pero jamás lo separé de mi. simplemente hice lo que toda buena amiga haría. sentarme en la primer piedra grande que encontrara, colocar el pecho de alek atravesado en mis piernas, dejando su cabeza colgando en un lateral mío y finalmente, masajear la espalda de mi amigo mientras el, devolvía todo lo consumido.

-honestamente, si esto no es amor y amistad, no se que es- respondí a esa otra mirada que Alex nos mandaba a los dos -y el lo ha hecho muchísimas veces por mi- concluí.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.