Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

+2
Alex Kaiser
Vanesa Cabot
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 5 Empty **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 5:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de disfraces, algo que como Halloween, es tradición para todos. No hay mejor momento para salir a la calle y ser, lo que se te venga en gana.

Este año la ha organizado Gabriel Mendoza; un tío de buena pinta y algo descolocado del mundo, si quieres una botella de buen licor o unos cigarrilos...buscalo en los sanitarios en clase.

Pero bueno, esta es la mejor noche del año...y en la cabaña de la bruja negra, la fiesta continuaba y la música teñía con sus notas escandalosas aquella pista improvisada afuera de la tetrica vivienda, alrrededor de una fogata enorme y en medio del bosque. Los lienzos de colores rojizos y las guirnaldas de luces en forma de calabaza encandilaban todo cuanto había en aquel lugar haciendo que el espacio se tornara épico...pero no por eso menos macabro.Pero no todo lo que brilla es oro, ni mucho menos la fiesta puede conservarse sin pagar algo por ella... La alegría y la diversion siempre están manchadas de sangre, pero no dejan de ser lo que son.

Muchos del Instituto ya han llegado, ataviados con disfrazes que conmemoran la noche de las brujas,Bailan, beben a lo bruto, se apañan y otros se pierden en parejas de aquí para allá, llevando cigarros en las manos o una botella a medio morir, muchas copas son repartidas entre los presentes,algunos con ropas comunes y que sólo portaban máscaras, al final, eran bastantes, incluso foraneos.

Las puertas del la reliquia histórica y macabra cuyas leyendas han atemorizado a cada niño del pueblo se abrieron esta noche para ser el escenario perfecto de esta noche de horror,pero quien sabe que excentrico habría permitido realizar una fiesta en ese lugar cuyo pasado huele a carne quemada,a sangre, a gritos, a muerte.

Las rejas de hierro forjado que superaban con creces el metro de alto fueron tumbadas de par en par por muchos desastrozos, apostados a cada lado de la entrada carbonizada y aruñada hay cartelones que se leen en broma "quemen a la bruja", fuera de lo que siempre era silencio, ahora hay risotadas, escupitajos y burlas.Cintas amarillas robadas de alguna estacion policiaca tambien estan regadas por doquier y tenían acordonado el lugar, seguramente nadie sabia a excepcion de los que estamos, que todos los chicos del pueblo estarían ahí.

Me causa escalofrío...y sonrio.

Nadie en su sano juicio viene a la cabaña de la bruja negra de noche, no por lo menos cuando eres un niño...las leyendas advierten lo que puede pasar, la maldición, todo con un aire de misterio.

Al fondo, entre las partes de la casa maldita, tambien puedo observar, las ventanas ya quebradas de cristal, y tras el incendio de 1938, había pasado a ser solo una vieja leyenda. Las altas puertas estaban entre abiertas, y abren paso al aire y a las estrellas.

Las personas no entrarían a la casa, es solo decoración...digo,no por nada an ido dándole el nombre al lugar. Si afuera había color y fiesta, en esa cabaña vieja solo hay miedo. Todo lleno de oscuridad, madera quemada y silencios con ecos.

Si,halloween era una fiesta importante...

Pero yo recuerdo algo de esa fecha, mas ahora en esa casa...algo que no pudes ignorar...la leyenda de la gran revuelta de la cacería de brujas que se había llevado hacia muchos años en este lugar,pero bueno, ya solo era eso, ya era solo leyenda, muchos inocentes murieron aquella noche de halloween y una amenaza sin precedentes se desató.

Hay quienes dicen que solo eran Humanos cuya culpa era haber nacido con habilidades especiales...pero eso no importo mientras morian y la gente anciana relata que fueron abrazados por el fuego y no pudieron librarse... Esa noche no hubo sonrisas, sólo la luna teñida de sangre.

Años han pasado, y el pueblo ya no huele a carne quemada , ya no huele a sangre, pero esto es sólo aparente, ya muchos olvidarón los sucesos y hoy solo son leyendas... aun todo son rumores...

sin embargo es curioso estar parada aqui, frente a la casa de las brujas...y sentir ese aire helido que te recorre los huesos mientras busco un rostro conocido entre tanto desorden y algarabía.


-¡Hey, dame una!-


sonrio y tomo la copa entre manos, a seguir andando y robando miradas,dentro de lo ridiculo de mi disfraz tan sexy como suelo ser. No es bueno quedarse mucho como boba frente a la enorme casona...y a proposito...¿Donde esta Alex?.



MI DISFRAZ, (ver bajo su propio riesgo)
Spoiler:
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 5 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser Jue Mar 29, 2012 4:45 pm

¿Qué ha pasado? Me sentí caer, me fallaron las piernas, no podía sostenerme, había algo en mi pecho, algo caliente, que ardía, una oleada que no podía contener porque me dolía todo el cuerpo. Si, me dolía...sentí frio y luego nada. Me he caído, eso es obvio, porque estoy en el suelo. Pero ya no duele. No siento la palpitación en las sienes ni el dolor en el costado. ¿qué ha pasado? ¿puede irse el dolor de huesos con tanta rapidez? Miro alrededor en cuanto puedo abrir los ojos del todo, me cuesta, porque la excasa luz hace daño. Seguimos a oscuras excepto por la hebra de luminosidad que Parrish provoca. Es una luz difusa, desagradable, alumbra, pero su color hace que los muebles alrededor y las caras de los congregados adquieran reflejos terrorificos. Parece una peli de miedo serie B.

Toso, encontrando mi garganta seca y aspera. Me reviso mentalmente, no parece que me haya dado con nada al caer. Como dije me siento bien, no detecto golpes ni moratones, de hecho no me duelen ni los que ya tenía de la paliza.

Leia está allí, le sonrio. ¿Leia? Leia no estaba en la fiesta...estoy confuso. ¿Me habré desmayado y estaré soñando? No...yo no sueño con aticos en penumbra, nada tan estrambotico.

Está llorando. ¿Por qué? Ahora que me fijo todos tienen unas caras muy tristes...menos Parrish, Jake tiene las misma cara de hastío de siempre. Vuelvo a centrarme en Leia, que se inclina sobre mi e intento, no, alzo una mano para tocarle la mejilla.

- ¿Estás bien? no llores Lei...¿qué ha pasado?

Un par de risas histericas tras la pregunta, vienen de Vanesa. La miro también y comienzo a ponerme en pie, con calma. ¿Por qué todo el mundo me mira a mi? Yo no he hecho nada...¿o si?

- Estoy bien...sólo perdí apoyo.

Contesto, por si acaso.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 5 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Leia Orsini Vie Mar 30, 2012 2:29 am

Y aún me caen las lágrimas cuando me sonríe ¿Por qué me sonríe? ¿No debería estar asustado? Entonces su mano se posa sobre mi mejilla, y no hago más que cerrar los ojos, porque sigue fresco de la piel, a la vez, toma nuevamente la temperatura normal. Aún sigo sin creerlo ¿y si me habían mentido? Pero eso es imposible, porque sus ojos no tenían vida, ahora. Ha resucitado, y no hago más que abrir mis ojos y mirarle, sonreírle, como si nada hubiera pasado. Aunque por dentro, aún siento todo ese dolor que me ha tomado por sorpresa. Peor de lo que siento cuando me hablan de mi padre. Yo quiero a Alek, demasiado.

-Yo estoy bien ¿Tú estás bien?- paso mi mano por su frente, hacía su cabello y luego la alejo. Comienza a incorporarse, y no lo detengo. Cuando está de píe, yo hago lo mismo y tomo su mano, con fuerza. ¿Qué decirle? No se puede ir por la vida diciendo que había estado muerto.

Bajo la mirada, porque no sé qué decirle. Lo sé, pero no quiero ni pensar en las ideas que tendrá. Me acerco a él, unos pasos y alzo la mirada, para verlo a los ojos, que ya brillan, nuevamente.

-Estabas…muerto, Alek- y muerdo el interior de mi mejilla, para no soltarme a llorar de nuevo, pero es imposible. Las lágrimas siguen y siguen. Estoy demasiado asustada, asustada de toda la magia que se ocupaba para hacer esas cosas. Miro de reojo a Parrish, sin confiar en él. Quizás los demás lo hacen, pero yo no. Me seco las lagrimas y regreso a Alek -Pero estas bien- intento que suene lo más convincente que puedo, segura. “No me dejes” es lo que le quiero decir.

No puedo evitar acercarme y aferrarme a su camisa, enterrar mi cara en su pecho y hacerme de su aroma. Que no le quiero perder, es todo.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 5 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser Vie Mar 30, 2012 2:47 am

- Si- contesto a ella y a Alex que me preguntan a la vez. Qué obsesión por mi salud de repente, si solo he tenido un traspies, no es como si no me hubiese caido antes, puedo ser más bien torpe, cuando me pongo nervioso: Me doy unos golpecitos en el pecho como tanteandome al ver que nadie parece creerme- !perfecto¡

Leia me coge la mano poniendose a mi lado y creo recordar que yo estaba molesto con ella por algo, pero por más que insisto no recuerdo por qué, tengo como una neblina en el cerebro, lo que me extraña es que al darme los golpecitos no encontré moratones ni señas de la paliza anterior, y sé que no la soñé, porque dolió.

"Estabas muerto" dice. Y no sé qué extraña broma es esa, pero como es Leia y parece asustada sólo contesto.

- No digas tonterías...sólo me caí.

El que me asusta de verdad es Alex, que aparece de prnto y me abraza hasta hacerme sacar las costillas por la espalda. Eso si que no es normal...hacía qu eno me abrazaba...a ver...creo que desde que me caí en el lago a los cinco años.

- Valte, tío...-protesto apartandolo- que me estás acojonando...¿te has dado un porrazo en la cocorota y se ha muerto tu última neurona?

Esas miraditas comedidas y el tonito con que me preguntan unos y otros si me encuentro bien ya empiezan a molestarme...pero es a Leia a quién le contesto, porque sigue llorando y no sé por qué.

- Claro que estoy bien, preciosa- respondo, cogiendole la barbilla alojada en mi pecho para alzarla y darle un beso tibio y rápido.

Alex dice entonces que cojonudo, que ya que todos estamos bien mejor salir del atico de la vecina antes de que decida llamar a la policia o algo peor.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 5 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Dom Abr 01, 2012 10:38 am

No supe, realmente jamás eh sabido nada de esto y en realidad, me tendría harta, de hecho me tenía harta, tratan de asesinarnos, las imágenes terroríficas que a veces vienen y luego esto, la muerte de Alek.. podría presidir de toda esta porquería de lo que sea que fuera la magia, extirpármela gustosa arrancándomela de las venas. Si, nos había salvado pero las consecuencias eran terribles, o es que alguna vez Alex olvidaría el hecho de que su hermano menor había muerto... olvidaría yo el momento en que le vi caer o que tal esas orbes vacías suyas?... no..... nadie podría hacerlo.

Pero Ella, Vanessa lo hizo, nuevamente sin que yo supiese el como, sin que nadie supiera el como lo hizo. jamás vi su rostro, porque me enfocaba en el de Alek que simplemente despertó. No fui la única en preguntar como estaba, tampoco fuí la única en estar impresionada, no, no había sido un sueño pero parecía como tal, una pesadilla más bien.

No era, sin embargo, quien para estar junto a el, valiente mejor amiga que soy, tanto que se había olvidado un poco de el por su hermano, los dos eran importantes, además a mi me quería si, y yo también le quería, pero el amaba a leia y por su llanto supe que ella también lo quería.

-esta bien, claro que esta bien....- mencione evidenciando lo que todos veíamos, el se mosqueo, sin embargo y yo, después del shock, comencé a reír, reír con histeria, reír porque llorar no se puede llenando mis pulmones de aire justo porque el lo hacía. Por primera vez, no supe si abrazar a Alex o separarme de el para que el fuera directo a por su hermano, y termine queriendo hacer ambas cosas a un tiempo. Finalmente le dejé.

Eso era una sonrisa? una ligera y casi imperceptible mueca de sonrisa por parte de Parrish?.... no lo supe, ni me interesó saberlo porque por primera vez me sentía en verdadera deuda con Vanessa, la morena que no lo sabría, pero que al menos yo, tendría el detalle muy presente. -solo.... lo que sea que estuvieses haciendo, no lo vuelvas a hacer, quieres Alek?... no lo hagas antes de yo, jamás- bromee con el regresando los ojos a esos cabellos que permanecían ocultos, por las manos de una Leia que por fin, se había deshielado.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 5 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.