Adelanto fiesta Navidad.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Vie Abr 13, 2012 6:48 pm

Ir solo a la fiesta de blanco. Si. ¿Por qué no? Me planteo mientras me miro en el espejo enfundado en un perfecto y almidonado traje blanco. Todo el mundo espera que vaya acompañado de una belleza inmaculada, quizá de dos, hasta ella espera que vaya con Meredith o con la nueva alumna de intercambio belga. Normalmente lo haría. Pero hoy me siento especialmente rebelde. ¿Por qué? Porque haga lo que haga y vaya con quién vaya esta ya nunca será la noche que yo esperaba. No lo será porque no iré con ella, es probable que ni me salude, ultimamente ha cogido esa costumbre. Entonces...¿por qué pasar por el redil? ¿Por qué no llevarles la contraria?

Por suerte no había decidido todavía con qué chica iría al baile, así que tampoco tenía que dejar plantada a ninguna, seguro que las que esperaban ser escogidas en último momento podrán vivir con la decepción. Al fin y al cabo sólo me quieren por un motivo. Y de eso puedo encargarme mejor si no llevo a ninguna.

Decidido, al fin, pesaroso, si, decido que es el traje que quiero y llamo al dependiente. Falta una semana, es mejor estar preparado. Sé lo que voy a ver, sé lo que quiere que vea. Y estoy harto de hacerme el indiferente. El sábado será el día en que dejaré de fingir que voy a permitirselo.

Llega el día, estoy decidido y por primera vez en mucho tiempo, tiempo en que han venido a llamarme "el sombrio" o "el cabizbajo", quizá no mucho, dos semanas, pero una eternidad en mi piel, sonrio abiertamente y la mirada que me devuelve el espejo vuelve a ser la mía, serena, confiada, algunos dirían que prepotente. Puede ser. Estoy harto de comportarme como se espera. Ahora voy a ser yo mismo. Llego relativamente temprano, sólo con dos copas para entrar en calor antes de saludar, la enorme alfombra es magnifica, los vestidos de las chicas espectaculares, hay prensa en la entrada, es un acontecimiento importante, la venta de las entradas siempre para una buena causa, algo que tiene que ver con las focas este año, no las del hielo, no, nada tan naturista aqui, hablo de las clinicas para adelgazar y sus tratamientos gratuitos para gente necesitada, qué digo yo, si son pobres...¿no se supone que ya están delgadas? Causo espectación, era lo que buscaba, por eso elegí un traje blanco en lugar del consabido y popular negro, quiero que me vea bien esta noche. Saludo a ambos lados, a la prensa, a los compañeros, a las chicas...

La busco, pero no la veo, aún no ha llegado. Me sacan un par de fotos, algunas aprevechan para colgarseme del brazo y tener una foto abrazadfas al quaterback para el anuario, está bien, nada de eso me importa.

No llega. Me acerco a la fabulosa barra, una mezcla de materiales que refulgen en un brillante blanco que parece irradiar luz, magnifica la puesta en escena. Como siempre Leia y su comité de decoración impresionandonos con su trabajo. Una copa, dos, no dejo de mirar a la puerta.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Vie Abr 13, 2012 7:08 pm

Es sábado y todos están preparandose para esa ridicula fiesta. Llevo semanas sin oir otra cosa, ¿qué me voy a poner? ¿con quién vas a ir? es lo unico que se oye en los pasillos, como si no tuviesen nada más importante qué hacer o algo mejor en que ocupar su tiempo. Trescientos pavos de entrada para ver a la misma gente que ves todos los días en el instituto y "salvar" de la gordura a un par de señoritingas venidas a menos que no pueden pagarse el tratamiento...a eso es a lo que llama esta gente una causa...buff...

No me molesta verlos de aqui allá, correteando nerviosos mientras ultiman compras o se pasan por la gasolinera en grandes limusinas o coches deportivos para llenar el deposito, no vaya a fallar nada esa noche...absurdo. Tanta espectación por un estupido baile.

Mi turno acaba a las seis y me voy andando a casa con las manos en los bolsillos, casi no hay nadie caminando por la calle, todos están muy ocupados preparandose, supongo. ¿Quién paga trescientos pavos por un baile? Hay que estar mal de la cabeza...

Llego a casa y encuentro al abuelo donde lo dejé, delante del televisor, viendo el futbol con una cerveza en la mano, lo unico que ha cambiado es la cantidad de latas vacías. Recojo las latas y le pregunto si quiere algo de cenar, me contesta con un escueto encogimiento de hombros y le preparo una tortilla francesa para meterla dentro de un pedazo de pan, cuando hay partido es imposible hacerlo levanatr para comer en la mesa asi que mejor si le tiendo un bocata. De paso me hago algo rápido para mi y subo las escaleras tras comer solo en la cocina para sacarme la ropa del curro y ponerme algo de musica. Por suerte las vacaciones están al caer.

Me dejo caer en la cama y enciendo la radio, para luego desvestirme y darme una ducha, estoy en ello cuando llaman a la puerta. Le doy un grito al abuelo para ver si con suerte no me hace bajar, pero la suerte y yo no solemos compenetrarnos, asi que con una toalla y el pelo aún enjabonado bajo a ver quién cojones viene a molestar. Tras mirar por la mirilla abro intrigado. Es un mensajero, yo nunca recibo nada y mi abuelo aún menos como no sean cartas del banco.

Me hace firmar un papel y me deja en las manos un paquete y un sobre. Lo miro extrañado, pregunto, pero el tipo se encojo de hombros y me responde que él solo hace su trabajo.

Abro el sobre primero. Es una invitación para el baile. Parpadeo. La dejo a un lado y abro el paquete. Un traje de etiqueta. Estoy por echarlo todo en la basura cuando se me da por pensar...¿quién me mandaría a mi un traje y una invitación? Sólo se me ocurre una persona, y el unico motivo de ello tiene que ser que quiere verme.

Va en contra de todo lo que creo, pero el caso es que...hace ocho días que no me habla, que no la veo más que de pasada en los pasillos y...jesus, me muero por verla.

Acabo llegando al baile media hora más tarde, apresurado y sin anudarme la corbata porque nunca he aprendido a hacerlo. La veo al fondo, con un tipo. Le sonrío, voy a acercarme pero alguien me retiene por el brazo y me pregunta.

- ¿A donde crees que vas?- con un tono despotico que reconozco levemente y me giro.

- Me ha mandado una invitación- contesto escueto al reconocer a Alex sentado en la barra como la persona que me retiene.

- No es verdad- me contesta- He sido yo.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Vie Abr 13, 2012 7:27 pm

Parece sorprendido y cabreado. No esperaba menos del antisocial de Parrish. aunque he de reconocer que me divierte sobremanera su cara de frustración, al menos ha respondido a una duda que hacía tiempo tenía y que, mi buena amiga y actual conciencia, no ha querido responder, o no sabía la respuesta, todo puede ser. Al parecer llevan algún tiempo mosqueados, ¿por qué? ni idea. Ella no quiere hablar del tema y este y yo apenas nos tragamos. Pero está claro que al chico le importa, tanto como a la chica que se niega a contarme qué ha pasado entre ellos cuando antes me lo contaba absolutamente todo.

Hoy me siento generosos, quizá no pueda resolver mis asuntos, pero si puedo ayudar un poquito en los de los demás...bueno, siempre me he tomado las cuitas de mis amigos como algo personal. Y ya dije que sería yo mismo, pasase lo que pasase.

Creo que se está planteando darme una ostia. Me encojo de hombros y le pido una copa.

- Antes de darme un puñetazo piensa que no quedarías en muy bien lugar...no está bien pegarle a un tipo borracho...

- ¿Estás borracho? -me pregunta con inquina levantando una ceja.

- Aún no...pero lo estaré- contesto esperando a ver qué hace.

Al final se sienta. Su expresión no ha mejorado mucho, pero al menos no me ha estampado el puño en la nariz, es un buen comienzo.

- Creí que debías venir...-respondo cuando pregunta- Ahh...porque...buena pregunta...porque quieres estar con ella y ella no quiere estar con ese- le señalo, lo que aduce no tiene sentido para mi, pero aún asi miro a Vanesa y su nuevo chico de compañia y la saludo con cariño desde donde estoy, si me mira mal sé que no es por mi, es porque cree que me estoy aliando con el enemigo. Sonrio y le doy otro trago a mi licor- No te dejes engañar...es lo que espera...algo has hecho para que reaccione asi...¿sabes qué al menos?

- No tengo ni puta idea- me contesta, ya sentado y mirando al mismo lugar que yo, sólo que él sin sonrisa y con las cejas ligeramente contraidas. tengo que darle algún consejo a este chaval, es mi deber.

- Pues ya somos dos- respondo a mi vez al verla llegar, preciosa, fría y perfecta, del brazo de su nuevo novio, por supuesto, pero no dejo de sonreir, esta vez no- es más fácil si sabes en qué la has cagado...pero aún así no hay nada imposible...verás, te está poniendo a prueba, espera que reacciones, qué digas o hagas algo...deberías...

Se levanta, con cara de pocos amigos cuando el tipo se inclina a besar a Vanesa en el cuello y vuelvo a retenerlo.

- No, no, no...chaval, no es así como se hace...si vas allí y montas una escena de celos, aunque estoy seguro de que a ella le encantará, sólo conseguirás que te eche la culpa a ti, seguir sin saber por qué mierda ha dejado de hablarte y que se vaya con él...no es lo que queremos.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Vie Abr 13, 2012 7:42 pm

- ¿Lo que queremos?- pregunto apartando el brazo en un movimiento brusco, ya está bien de que el rubio oxigenado me controle, aunque sus palabras me hagan dudar. ¿Por qué iba ella a querer pornerme a prueba? Es rididulo, está clarisimo que no le importo, sólo he sido lo que sabía desde el principio, un juguete nuevo. No entiendo a este tio- metete las manos en el culo, ¿quieres?...¿y por qué sabes mi talla?- inquiero entrecerrando los ojos y dejando de ver a la pista para mirarlo a él con cierto resquemor- ¿Y tú qué pintas en todo esto?...

Acepto la copa sin embargo y vuelvo a sentarme, porque lo cierto es que no tengo derecho a montar una escena. Entonces lo entiendo, siguiendo su mirada.

- Laura...-la verdad es que hay algo en la mirada del Kaiser que me obliga a sentirme culpable en cierto punto, pero no puedo olvidar lo que sé- esa chica no te conviene...-advierto.

- Es posible- me responde sin apartar sus ojos de ella, que le mira también- pero es la que quiero.

- ya, bueno...-no quiero seguir con el tema, cuanto antes la olvide y se busque a otra mejor para todos- no siempre conseguimos lo que queremos...puedes tener a cualquiera...¿con quién has venido?

No se me pasó por la cabeza la respuesta. Con nadie, dice. ¿Eso no es delito o algo en su circulo de amigos? El Ken solo en una fiesta? Llamen a los artificieros que aqui se va a armar...

- ¿Y qué se supone que tengo que hacer?...a ver, ilustrame...porque hacerme venir para ver esto puede resultar dañino para tu salud, con o sin copas gratis...

No parece muy preocupado porque pueda darle una paliza, no sé si es idiota o demasiado narcisista. Probablemente ambas.

- Tienes que esperar la ocasión oportuna para hablar con ella...y divertirte en el proceso...les saca de quicio que te diviertas sin ellas...- afirma con alegría.

no sé si lo dice en serio o es que ya ha tomado más de la cuenta.

- ¿Y cómo pretendes que me divierta mientras el tipo ese la soba? ...porque si eres tú quién va a entretenerme te diré que prefiero un discurso de Fidel...ya no me caes bien normalmente, no te ofendas, pero hoy estás aún más gilipollas de lo habitual..para empezar, ¿a ti quién te dió vela en este entierro?



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 14, 2012 2:06 am

Y entonces, estando frente al espejo lista, vi la peineta verde en el tocador. Era de mi madre.

Quedaba a perfección con el vestido, de la misma tonalidad de esas esmeraldas y en general se veía bien, se veía perfecto. Solo que había un detalle; ese vestido lo había comprado con un significado. Era el vestido que emplearía para ir al dichoso baile con el.

y sonreí con amargura, recordando que Meredith básicamente hizo uso de coacción para hacerme probar el vestido, el sexto que me hacía probar y que resulto el favorito. Cuando lo tuve puesto por primera vez supe que ese vestido solo lo usaría para Alex, ni siquiera para mi. Verde esmeralda, delicado... de ese tipo de vestidos que te hacen sentir tu misma. Se lo iba a pedir, eso era algo que pasaría de no ser porque si se lo pedía, podría causarle la muerte.

-No puedo hacerlo- murmuré una y otra vez. Estar con Alex estaba fuera rde proporción, no hablaba de estar con el porque eso ya no era opción. Era lo que representaba ese vestido, una promesa rota.. ese vestido era para Alex, porque conociéndome el tendría muchos significados. el amaba el verde, ambos sabíamos porque. No podía ponérmelo si no era para estar junto a el.
Bajee la cremallera y me lo quité con rapidez, como si quemara. mi ventana seguía cerrada así que el no me vería pasearme por ningún lado y yo no lo vería a el, lo cual no mejoraba la situación.

Hurgué en el armario en búsqueda de algo, algo que fuera diferente. Mucho más escotado de lo que estaba el verde, mucho más corto. azul eléctrico. Si, podría funcionar. Dejar de pensar era necesario y por ello puse la música lo más alto posible, una que fuese alegre, una que estuviera destinada a hacer mover el cuerpo. Recogí mis cabellos, cambie el modelo de los zapatos. necesitaba estar bien, estar de lo mejor y reflejarlo. no ver a Alex, no pensar en Alex... pero sobre todo hacer que el me olvidase.

Aun tenía dudas, no quería ir a ningún lado, no quería verle más que lo indispensable, por otor lado quería verle y saber como estaba. incluso mi parte egoista quería enterarse si ya me había olvidado y esa parte egoísta, esperaba que no.

El timbre de la puerta sonó. Aarón aguardaba. el nuevo galán. Galán y no novio, o al menos yo no le daría ese título para mis adentros. No me interesaba el, ni el anterior y el único que me interesaba debía desairarlo.

Alex.....

No pude responderle nada a sus preguntas, "porque?", "me dijiste que me amabas", jamás estuve preparada lo suficiente para abandonar lo más bonito que había tenido hasta el momento y seguía escociendo el adiós. una media vuelta, un adiós muy corto, un final de una historia que tal vez jamás había comenzado.

Sonreí al espejo, parando los pensamientos de una buena vez, la tragedia no sería eterna, el debería olvidar de mi y yo... yo ya me las arreglaría.

Benjamin estaba en otra parte, que novedad, así que no hubo quien abriera la puerta si no hasta que yo bajase, lo cual me hizo simplemente tomar el bolso a juego y encontrar tras de la muerta a ese hombre de cabello negro.

Si, nuevo modelito, algo diferente a Alex, esa era la idea. Aarón cubría las características, cabello negro, alto y fuerte, mayor que yo desde luego y un chico de la armada. Esperaba que eso fuera suficiente para alejar a Alexander de mi presencia.

El sonrio al verme, referente a lo atractiva que lucía. eso lo podía manejar, podía manejar perfectamente el como mantener interesado a un hombre, sin estar realmente interesada en el. Mordí mi labio inferior y me manejé con sensualidad -te gusta?- claro, como si el escote no fuese a pararle el coarzón. me hizo por la cintura y me acorraló entre la puerta y el. -tomo eso por un si- concluí al acomodar su corbata y después su saco, evitando así la posibilidad de quedarnos en casa y practicar sexo con el.

Sus beso no me supo a nada, a penas y intenté mover los labios.. el Marín lo intentaba solo que el pagaría por algo que no era suyo.


La función real inicio justo al momento de descender del coche, volver a ser Laura lerman era difícil, porque ya no deseaba muchas cosas, la más descarada, cínica, coqueta... ligera. Punto en contra de haber sido novia de Kaiser... quería ser una nueva persona, mejorada, la que fui para el y de repente tenía que deshacer todo lo hecho cuanto antes.

Al menos valdría la pena, cualquier otro no me interesaba pero había que mantener con vida lo que si lo hacía. Sonreí para Aarón y fui de su brazo como si no existiera ninguna otra preocupación, en apariencia disfrutando de su compañía, riéndome de sus chistes, coqueteando todo el tiempo. Alfombra, fotos.... fotos para que? no tenía sentido pero sin embargo posé, todo el tiempo con el.

Spoiler:


Afortunadamente para los demás era una excelente mentirosa y el Marín parecía querer creer que todo me orillaba a su presencia.
Esperaba encontrar a Alex haciendo lo mismo, saliendo con alguien, demostrándome que al final no valía tanto para el que era reemplazable. era lo lógico para el, natural como respirar.

No sabía que era lo que pasaba entre nosotros que, lo primero que enfoqué en un lugar lleno de personas era a un rubio vestido de blanco, mi rubio.

Y tomada por la cintura por un hombre que no era el, quise cortarle la mano para que dejase de sostenerme, o quise no ver más esos ojos azules que el tenía, preciosos siempre que solían contener mi calma, pero esos ya no eran los ojos que debiera de codiciar ni volver a verme reflejada en ellos. Se veía bien, entero... y supe que lo iba a superar, me iba a olvidar porque podía. eso era lo mejor para el y yo debería apartar los míos de el.. si tan solo tuviese la capacidad para hacerlo.

-perdón?- pregunte al no entender una sola palabra de lo que el Marín me decía. tomo mi mentón en su mano, una fuerte mano y me susurró algo al oído –a quien vez, preciosa?- pregunto el
-A nadie, solo admiro la decoración, eso es todo- respondí acercándome a el, susurrando a su oído, dejando que el me besase un hombro y de nueva cuenta me tomase por la cintura, para dirigir nuestros pasos, justo para pasar a un lado de Jake que no sabía porque estaba en el lugar y Por Alex... pasando a un lado de Alex.

No podía ignorarlo mientras nos acercábamos, sería estúpido e infantil, pero podría dar una ligera estocada más. Lastimarle hoy para no matarle mañana, no correría ningún riesgo.

Sonreí para el, con algo de cinismo para cuando pasamos frente a el, después de todo, era mi vecino y no menos importante, debíamos estar conviviendo, por ese maldito circulo.

Le guiñé incluso un ojo, demostrándole que en realidad yo jamás había cambiado y que la mujer que el pudo llegar a tener, no era más que un espejismo.

si, lo habíamos pasado, pero aún estábamos a la vista, no quería ser vista por el... no quería muchas cosas y aún así Aarón con su enorme fuerza, con un simple movimiento me hizo girar hacia el y me besó.

esto era el colmo, pero no podía rechazarlo. Alex nos vería y seguro me odiaría por ello. supe que debía hacer y entonces correspondí a su beso finalmente, justo como el Marín hubiese deseado ser besado, pero no demasiado. Por primera vez, ahora si me importaba que esos labios no me inspirasen nada. solo quería unos labios y esos labios no volverían a ser míos.

-necesito una bebida- le pedí recobrando el aliento sin verlo a los ojos. me preguntó si estaba bien y ello fue más sencillo, tan fácil como seguir fingiendo ser otra chica -claro que lo estoy, pero serías un cielo si lo hicieras...- pero recordé entonces quien estaba en esa zona. Detuve a Aarón de inmediato -no... pensándolo bien, quisiera bailar... pero en otra parte- y no necesite mucho, si no es que nada para que me siguiera a donde yo escogiera, justo como siempre.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Abr 14, 2012 7:22 am

- Estoy en último año, me quedan dos trimestres para acabar...¿y sabes qué he aprendido en el proceso?- respondo sin hacerle caso a sus ínfulas ni a ese tono agresivo al que ya nos hemos acostumbrado- he aprendido a hacer pases largos y a ver cuando una chica está interesada...es todo lo que he aprendido en cuatro años...no es mucho, ¿no?- sigo hablando mientras mi compañero me mira como evaluando si me he vuelto loco del todo- pero ya que es lo unico que me ha dado el largo paso por el instituto supongo que es mi deber sacarle algo de partido...

Sigue sin entenderme, no sé si el tipo es tonto o si es que no me presta atención.

- !Deja de mirarla¡...No vas a conseguir nada mirandola fijamente, no es una televisión y esto no es el gto, no puedes reiniciar la partida...mirame a mi...

Le cuesta, le doy un mamporro en el hombro y me mira al fin. Y qué hacemos, pregunta. Me encojo de hombros y llamo al camarero, que retira las copas y nos sirve unos chupitos.

- Por de pronto pasarlo bien, ¿qué tal aguantas el alcohol? no te he visto beber...

"Es que solo bebo con mis amigos" Contesta y yo me rio, porque hay que reconocer que el sarcasmo se le da bien.

- Tampoco pretendo ser uno, no te hagas ilusiones...sólo estás aqui porque ella lo es.

"A ella le importa un bledo" afirma y tengo que negar con la cabeza de nuevo. Si, he visto a mi preciosa rubia pasar por mi lado, guiñarme un ojo con una sonrisa de oreja a oreja y pasar de largo de su brazo. ¿Me preocupa? En lo más minimo. Le he devuelto la sonrisa.

- Tienes que aprender a leer entre líneas, chaval...o te irá muy mal...no todo el mundo es tan literal como tú...observa a Laura, ¿parece feliz?, !claro que lo parece¡ no ha abandonado la sonrisa desde que entró, lo cual me lleva a pensar, ¿realmente sonreimos continuamente cuando estamos contentos? no, no lo hacemos, la sonrisa va y viene pero la suya está firmemente instalada en su rostro...¿por qué?, lo cierto es que no tengo ni la más remota idea, igual que no sé a qué vino todo el numerito del "ya no te quiero", pero eso no quiere decir que vaya a creermelo...sus motivos tendrá, y como la respeto y sé que tiene dos dedos de frente no voy a ofenderme ni a odiarla por hacerme sentir como me siento sin ella...no, voy a averiguar qué ocurre para asi poder solucionarlo...eso es lo que tú tendrías que hacer también...¿o no ves que se ha parado en el lugar más alejado posible?- le señalo ahora a Vanesa- la tuya es mucho más agresiva, se ha quedado donde puedas verla e insiste en restregarte al fulano ese...que por cierto se parece algo a ti, moreno despeinado, aire de tipo duro, debió ser el inconsciente...a lo que ibamos, eso me hace sospechar que algo le habrás hecho, se siente ofendida...yo de ti hacia memoria...

Se ha escondido, desde aqui no la veo, eso no me viene nada bien. Me levanto, me tomo el chupito pidiendo otro a la vez y le digo a Jake.

- Esperame aqui y no hagas el tonto...

La busco, la veo bailando un poco más allá del escenario, saludo a los chicos que me encuentro por el camino, me acerco un momento al grupo de animadoras que se reunen probablmente comentando los vestidos de las demás, les doy un par de besos, un par de frases de cortesía y me acerco a ella. Le sonrio y antes de hablarle le tiendo la mano a él.

- Hola, soy Alex...un amigo de Laura...¿cómo os va?...¿en serio? Marine...parece emocionante...sólo quería saludar...deberiais pasaros a por una copa, los cokteles de champán están de muerte..a ti te encantan, ¿no Laura?- aprovecho para sonreirle y darle un beso en la mejilla, a modo de saludo, y le guiño un ojo de vuelta antes de despedirme- pasarlo bien, chicos.

Con media sonrisa en los labios vuelvo a la barra, donde Jake me mira con una ceja alzada y cara de no entender ni jota.

- La pico- aclaro- no me conviene que se esconda...si no la veo no puedo observar...

Y me tomo un par de chupitos más con el buen Jake esperando que el truco surta efecto y la chica se sienta obligada a demostrarme que a ella tampoco le importa lo más minimo acercandose a donde estoy.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 14, 2012 2:41 pm

Cuando no le veía las cosas eran más sencillas, pero el no verle no involucraba el no sentirle. Era obsesión... mi obsesión y nada más.

Intente no preocuparme y si se podía, disfrutar un poco. Lo malo de los marines era que hacía tiempo dejaron atrás los movimientos más elásticos. tanto musculo los hacía menos flexibles y para la hora del baile, era poco mejor que bailar con robocop.

Aún así al menos lo intentaba. Aarón hacía bien su papel, el inicio de salida con una chica, en este caso yo. Yo también hacía mi papel. ¿pero que demonios hacía Alex? fácil, romper con su línea, porque en teoría se suponía que el no se acercaría más.

Pero no!, claro que no, el señor iba y se ponía a saludar como amigo del alma, y si, lo era, pero también era mucho más y eso debía mantenerlo alejado. dejé de sonreír para verle, también para observar a Aarón. Debí haber usado un maldito vestido blanco o negro y no este, así era francamente localizable pero era una estupidez vestirnos todos de blanco o negro solo porque a alguien se le ocurrió que así todos demostrarían el nivel de ovejas bobas podrían ser. Bien... debí prever que también debía ir de oveja boba.

Un beso en la mejilla. La cercanía era dolorosa, me quitaba el aire y su tacto era un recordatorio de lo que no sería nunca. maldita sea... no debí enamorarme de Kaiser, no debí enamorarme jamás de alguien, estaba claro que para lo único que servía era para ser una ramera, dar saltos de cama en cama sin quedarme demasiado tiempo. Conocer del sexo, pero nada más.

-nos vemos, Kaiser- mencione cuando finalmente se fue. nuestro marine no me inquirió nada, pero no era tonto. al menos no era tan tonto,

-vamos con tu amigo, es cuestión de socializar- pidió el. apreté su mano con fuerza mientras veía las espaldas de Alex alejarse -no, no iremos, no bien con nadie más que contigo y eso lo aclara todo. Las primeras citas siempre son de dos y no a manera de multitud- si claro... . con Alex si había sido con multitud integrada y me había encantado.

Al final Aarón me entendió. Bailar, tomar un poco, probar las bebidas de champagne que en realidad estaban deliciosas. Saber que era observada y criticada por no ir de blanca oveja o de cuervo negro. Disfrutar por el hecho y lucía con más razón el vestido. Lo bueno de tener magia negra sería que, en cualquier momento que me placiera, podría incendiar vestidos o hacerlos girones y acabar con la linda noche de unas cuantas.

A la octava copa de Champagne tenía el valor suficiente. Finalmente más ligera y menos pensante... era tiempo de enjuagarme la boca y de borrarme de los labios a Alex Kaiser. El velvet no era un lugar extraordinariamente grande y si bien no me hubiese importado el lugar en situaciones normales, en esta ocasión no quería ser vista. una esquina sirvió bien. acorralada entre dos paredes y un cuerpo que era tan grande que me ocultaba de la vista de cualquier persona. jalé las solapas de el marine que ya sabía por donde irían las cosas -hazme sentir- le pedí antes de besarlo, con desesperación si, desesperación por olvidar a un rubio, necesidad de que el también me olvidara, partiéndome el corazón, o lo que quedaba de el.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Vanesa Cabot el Sáb Abr 14, 2012 3:30 pm

"¿Pero por que te interesa saber guapa? ¿Es que enserio no lo sabes bonita?Los rumores corren más rapido que el agua y tu debería saberlo mejor que nadie, pues, esa que esta ahi, no es nada más, ni nada menos que la chica de Parrish, vive con el y no soy quien para decirlo, ni tu quien para escucharlo pero, ¡Esta preñada!"

Lo recuerdo como si fuera ayer y aún sabe igual de amargo, sabe como el trago de hiel de una puñalada en la espalda, todo resultado de una conversación en el pasillo con una chica inteligente que al igual que yo vio lo mismo, A la chica bonita de piernas largas,besandole el cuello a mi Parrish y encima de todo dandole un abrazo, recogiendo algunas bolsas...si claro, bolsas. Este chico no tiene mucho sentido común, no si cree que puede ocultarme tán facilmente algo como esto. Y aún se ha atrevido a venir a la fiesta de Blanco, con su sonrisa de muerte y los hoyuelos de sus mejillas blanquecinas. ¡Lo detesto!, y lo detesto aun mas por creer que soy idiota y que puede jugar a joderme la existencia asi por que si, solo por que fue mi almohada una noche.Pero esta más que equivocado,así como esta jodido si cree que mi mundo gira alrrededor suyo. Soy la reina de la escuela, soy una de las chicas que encabeza las listas de los simbolos sexuales existentes, el no cambiará eso...estuvo apunto, pero no, me creyó idiota...y conmigo no juega nadie.

A la hora exacta el Mercedes Negro estaba en mi puerta y mi acompañante estaba listo. Un beso de mano, la abertura de la puerta de acompañante, un bouquet estupido de rosas blancas y todo listo.En cuanto el auto se movio pude ver como Ray me miraba sin escrupulos, con aquel vestido semicorto blanco y mis tacones altos de Glam; me mira si,como un marinero embelezad a una sirena.

Spoiler:

-Enserio...conduce de frente, quiero vivir para cuando sirvan las bebidas...por que despues...viene el postre-

Lo nota, no dice nada y sonrie de lado, relamiendose los labios y acelerando con un "Sujetate preciosa".

Llegar a la fiesta es enfrentar a la prensa, a los flashes y a otras cosas que detesto pero con lo que me siento familiriarizada. Ray es hijo de un importante empresario de una firma de autos famosa y sabrá la gente que tiene dinero; lo entrevistan sobre sus fondos a donar, sobre la causa y sobre su preciosa acompañante. Sonrio posando para las fotos con el.

"Esta va para el albúm familiar" dice, "La verán nuestros hijos". yo sonrio sarcastica, mis hijos no sabran que me tomé esa foto, por que seran mios..no nuestros, jamás sería tan imbecil para quedarme preñada de este idiota, para tontas que se quedan preñadas de idiotas ya esta la novia de Parrish y hablando del idiota..¿donde estará ahora mismo?.

No hace falta ser un genio para saber que no ha llegado, mucho menos cuando nos colocamos cerca de una barra y Ray viene con las bebidas y se pone a hablarme de sus propiedades y sus finanzas como si eso me impresionara. Luego solo lo escucho y luego nada, solo escucho el ruido de la fiesta y me sonrio solo por sus muecas grotescas. Le acaricio el cabello mientras me habla enorado o lo que se le parezca, es guapo..no tanto..pero se parece a el.

Y de pronto me vuelvo y ahi esta el...si..con Alex..y me sonrie...y le sonrio..hasta que recuerdo la realidad, y le doy la espalda y sigo con mi chico, el intento de el.

-Basta de charlas...quiero que la cosa se ponga ardiente-

y sonrie, sonrojandose un poco y asiente, luego pasa a besarme las mejillas...el cuello, y sus manos se bajan por mi espalda, y a mis caderas...me recargo en la barra y cierro los ojos. no es tán facil si en mi cabeza sigue la imagen del idiota.

-me gusta esta faceta tuya..-

le digo, el no lo entiende, pero sigue besandome con urgencia, como si quisiera comerme.Y quiero que me coma, no me interesa, es hora de volver a la realidad, donde soy la chica bonita y popular para tener en aparador, que todos quieren y que nunca se queda. A mi lista negra le urge un cporazón nuevo.

Y recuerdo que odio a Alex por la joda que hace..pero ya me las arreglare con el.

Y atraigo al chico hacia mi con mis brazos y me carga y me sube en un banco, sigue y lo detengo un poco.

-Espera, espera...aqui no-

murmuro y se detiene un poco, con la respiración jadeante.

-Vamos a tu auto...-

musito y asiente.

Entonces me levanto y caminamos y entonces se me ocurre la idea genial.

-mira ahi esta Alex-

y sonrie, lo conoce, es de los chicos que se lleva con los guapos, el es un 2Amigo" de Alex, de esos que llamas ais por compromiso y que te hacen ir de juerga los fines de semana y te hacen ver más carita en los pasillos.

"Que tal amigo" saluda palmeandole la mano a mi rubio, luego mira a Parrish y solo una sonrisa sarcastica, nada mas, el no merece su saludo.

"Te presento a mi chica, aunque tu ya la conoces ¿o no Kaiser?" y sonrio guiñandole un ojo a mi rubio, que no parece muy contento, miro entonces a Jake.

-cielos Parrish...pero que guapo te ves con ese traje..¿Segunda mano o te lo presto un amigo que trabaja de mesero?...a todo esto creí que vendrías acompañado...¿donde dejaste a la dueña de tu correa?-




avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Abr 14, 2012 3:38 pm

No sé que ha pasado entre esos dos en mi ausencia, algo sin duda, porque parece un toro a punto de cornear, juraría que echa humo por la nariz...aunque tratandose de Parrish bien puede ser su forma habitual de respirar. No debí dejarlo solo cuando llegaron esos dos a la barra. pero tenía otras cosas que hacer. Creí que sabría apañarselas. Ray no es mal tipo, un poco sobrado pero sin mal corazón, la que si es una verdadera zorra cuando quiere es mi buena amiga, pero creí que a ella ya la conocía. Ni idea de lo que pasó después del grotesco saludo de Vanesa, auqneu si es inteligente habrá dedudico como yo que "la dueña de la correa" es el quid del asunto.

- ¿qué pasa?

Pregunto, sentandome a beber tranquilamente mientras intercambio una frase o dos de cortesía con la gente que se va acercando. Por primera vez me doy cuenta de que el chaval ha traido la corbata, si, pero desanudada en el cuello.

- ¿Es que no sabes hacerte un puto nudo?- me gruñe más que me contesta. Da lo mismo, probablemente no y tampoco importa.

La rubia no aparece, nunca la creí tan cobarde. Suspiro. Tendré que ir a buscarla entonces. Me tomo mi tiempo, bailo un par de canciones, vuelvo con Parrish que no parece muy dispuesto aunque le haya presentado a las chicas más guapas que ha visto jamás...bueno, no, ha visto a Vanesa y a Laura, todas las demás parecen meras copias en camparación, pero eso lo sabemos él y yo, no debe notarse. Lo insto a ser algo más sociable, insisto. Consigo al menos presentarle a las dos gemelas y que entre en la conversación cuando se sientan con nosotros. Una de ellas, nunca he conseguido distinguirlas, se pone a hacerle el nudo de la corbata y yo aplaudo la idea. Jake parece incomodo, pero le da las gracias.

Son un poco cortas de imaginación, pero lo que no tienen en ello lo suplen en osadía asi que sirven para lo que tengo en mente. Han pasado dos horas y esta no aparece. Cobarde...cobarde...

Es fácil instalar la idea en las chicas de que necesitan dar una vuelta y pasearse entre la gente para que todo el mundo aprecie su porte, sus vestidos y lo bien que les sientan. Con miel se consiguen muchas moscas. Más fácil aún es quedar como un caballero y ofrecerse a acompañarlas. Lo unico que me cuesta un poco es conseguir que Jake se deje liar. Vanesa lo hace por mi al coger al tipo del brazo y desaparecer entre la multitud, en seguida Jake se levanta para seguirla y coge a la primera gemela de la cintura, ofreciendose a acompañarla. Bendita Vanesa...


Vanesa se para a coger una copa, se gira, ve a Jake, luego a mi, me mira con inquina, vuelve a mirar a Jake y coge al sujeto por el cuello de la camisa para ponerse a bailar con él muy pegaditos...yo miro un poco más allá...el vestido electrico es inconfundible, casi en la penumbra, apenas visible sino fuese por el vestido...sonrio. Me inclino hacía Jake, teniendo la amabilidad de recoger dos copas de la bandeja que un camarero pasa para otorgarles a las chicas algo que hacer mientras los hombres nos dedicamos a lo que nos interesa.

- La sutileza no es lo tuyo...¿verdad?- le digo en voz baja, asegurandome de que sólo él me escucha.

Necesito algo de intimidad y no lo pienso dos veces, he aprendido bien, suelo hacerlo deprisa. Concentración y el tiempo se detiene, sólo estoy tocando a Jake, asi que sólo Jake sigue en mi linea temporal. Cuando mira a todo el mundo parado en la misma pose que hace unos segundos y como estatuas me mira sin dar crédito.

- ¿Qué?...¿no estás orgulloso de mi?

Parece que no. Me está echando una bronca...¿poco etico?

- oh, vamos...no seas menso...no estamos haciendo daño a nadie...sólo he detenido un poco las cosas...es sólo un momento...

Y entonces dejo la copa que portaba en la barra cercana, me acerco a la pareja en la pared, tras la columna y me hago una composición de lugar. Jake pregunta si no me molesta eso.

- No realmente.

No lo entiende.

- Puede tocarla todo lo que quiera...eso no cambia nada.

- ¿qué es lo que no cambia?...le está metiendo mano hasta en el carnet de indentidad y a tú parece que ves llover...- me dice, no le saca ojo de encima a Vanesa. Demasiado impulsivo.

- Va a seguir siendo mía por mucho que la toque...- no necesito ni quiero dar más explicaciones, ya sé lo que tengo que hacer. Es sencillo, el tipo tiene una copa en la mano, sólo he de inclinarla lo bastante, moverla a ella un poco para apartarla, y cuando el tiempo vuelva a correr la copa le caerá encima al chaval y tendrá que ir a secarse, no es bueno tener la entrepierna mojada en una fiesta como esta...me sonrio aún antes de ver el resultado.

Jake lo ha pillado. Le señalo a Vanesa y va hacía alli, aunque no parece muy convencido...buff...el chico malo y solo se le ocurre atarle los zapatos al fulano.

- ¿Eso es todo?...Parrish...eso es de parvulario...no sabía que tuvieses tanta moral...deja que te ayude...ponte aqui...

Y lo coloco antes de empujar a Vanesa hacía atrás, lo suficiente para que se caiga en cuanto de play al tiempo, justo en los brazos de Jake, como debe ser.

Yo sólo me coloco detrás del marine, doy el punto al tiempo y espero. Un, dos, tres...copa cayendo, exabrupto del tipo...escucho el "voy al baño" y me acerco.

- Oh, vaya¡ qué putada...os buscaba...no habeis venido a tomar algo, una pena...ve, ve...yo te la cuido mientras...

por fin solos. Le tiendo la mano.

- ¿Laura?

No la coge.

- Un baile no se le niega a nadie, rubia...ademas, creí que eramos amigos...no será por ese asuntillo nuestro?...venga Lerman, eso ya pasó....echamos un par de polvos más que buenos- aprovecho para mirarla con lascivia, recorriendo su cuerpo mientras le tomo yo la mano y la llevo a la pista- pero ya está olvidado...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Abr 14, 2012 3:58 pm

El rubio no tiene sangre en las venas, o si la tiene está congelada. Yo no tengo tanta paciencia, o lo que no tengo es control, no sé. Insiste en presentarme a gente cuando yo el unico motivo que tuve para venir a este estupido baile es la chica que me da la espalda y que parece no darse cuenta de que existo. Estoy teniendo fantasias muy vividas de cómo le retuerzo el pescuezo a ella y lo descuartizo a él mientras hablamos y me presenta a dos rubias más. Contesto con monosilabos, me bebo un par de copas y sigo con la vista fijada en su cogote con la insana obsesión de ver si en algún momento se digna a mirarme. Hasta que una de las rubias se me acerca mucho y se pone a componerme la corbata, nadie se lo ha pedido, pero el rubio me mira con cara de asesino, y como entiendo que, sin saber cómo o porque motivo, está de mi parte esta noche, me callo la boquita y no le digo a la rubia de la operación de nariz donde puede meterse las manitos.

Las chicas van a por algo, me giro para ver a Kaiser y lo que veo es a ella, acercandose, sin soltarlo. Se saludan los tres, parece que todos se conocen, no es algo que me extrañe, el tipo me saluda mirandome por sobre el hombro y yo me sonrio. Alex se va un momento, pero ya no le presto atención porque sólo se la presto a ella.

No tengo idea de lo que me está hablando, pero respondo igual. Parece que hemos vuelto al punto en que nos echamos los perros...me gustaría saber por qué...

- Gracias Cabot, tú tampoco estás mal- contesto tras revisarla con desparpajo y tomandome mi tiempo. Estoy cabreado, casi furioso, pero en algo el rubio tiene razón, no vale la pena montar una escena- muy modosita para ser tú...¿qué nos intentas vender?...Ni una cosa ni otra, resulta que me lo ha regalado Kaiser, necesitaba compañia con algo de inteligencia y conversación y no tiene amigos con cerebro, por lo que se puede apreciar...- sonrio, el tipo ya la agarra del brazo intentando llevarsela, al parecer no sabe que para la niña esto es sólo un asalto pobre, aún estamos en el primer ring- ¿la dueña de mi correa?- aqui no puedo dejar de sonreir y recordar- sólo conozco a una chica que se divierta llevandome de un lado a otro...y la tengo delante de mi.

Suficiente, debió de pensar el tal Ray, porque ahora si se la lleva y me deja mirando su espalda y la curva de su trasero enfundado sin poder evitarlo y preguntandome qué diablos ha querido decir.

Aún estoy tragando bilis cuando el rubio se acerca de nuevo, con las chicas, y comienza a liarme para que las acompañemos a no sé donde...¿es que no ve que no estoy de humor? Pero me levanto, me levanto de golpe cuando la veo partir, porque si bien cuele verla asi con él suele más no saber qué hace o a donde va. Y si para seguirla tengo que fingir algo de interés por la rubia esa, asi sea. Al mirarla ahora descubro que es igual a su hermana, gemelas...¿por qué no me sorprende viniendo de quién viene?

- ¿en serio tío?- comento en voz alta, pero no sé si alguien me entiende, nadie me contesta.

A lo que ocurre cuando al fin las encontramos no le doy crédito...yo dejandome la piel para que estos insensatos aprendan a manejar sus poderes para poder defendernos y este me demuestra ahora, !ahora¡ que cuando quiere si que sabe cómo hacelo...claro, para el capullo es mucho más motivador jugar con la gente...¿por qué a mi señor?

Lo justo es decir que daño no le hacemos a nadie, es cierto...y efectivo resulta un trato largo...asi que sólo protesto un poco antes de ver los resultados.

La recojo por inercia en cuanto cae en mis brazos y la sostengo alli, cerrando los mios alrededor de su cintura, tal como está bajo la vista y la miro. El tio se acerca y me dice algo así como que la suelte, pero al intentar dar el paso se tropieza, con los zapatos atados y se cae, no le presto atención.

- Un poco torpe tu amigo...

Ella sabe que algo no huele bien, se sacude y la suelto.

- Como esto es una fiesta, y no queremos montar una escena...te doy dos opciones Cabot, bailas conmigo por las buenas o te saco por las malas...¿qué va a ser?

Lo piensa, suspiro y no le dejo terminar, la cojo por la cintura y me pongo a dar vueltas con ella, teniendo la esnsatez de mezclarla con la gente y perder de vista al Ray. Su olor me invade como un soplo de aire. No debería hacerlo en público, pero hay mucha gente en la pista, poca luz...me permito bajar la mano por su espalda hasta el nacimiento de su trasero y alojarla allí. Espero a ver cómo reacciona. No tengo muy claro si le importa o no. El caso es que lo de antes fue un ladrido en toda regla y por más que pienso no sé porque me muerde.

- Creí que eras tú la que me invitaba a la fiesta...

Dejo caer, he aprendico que con esta mujer es mejor indagar ocn tacto. Si le pregunto abiertamente qué mosca le ha picado seguro que me como una ostia.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Lun Abr 16, 2012 7:55 pm

Al parecer ha decidido que la tonica a seguir visto mi comportamiento es quedarse rigida entre mis brazos, lo cual ocurre en cuanto la tomo por la cintura para moverme con ella, y mantener los labios firmementes apretados, cosa que hace con tal tesón que no puedo dejar de observar que se le están quedando blancos.

Muy bien...puesto que esas tenemos sigo hablando yo. No es que me importe. Tengo mucho que decir.

- Bonito escote- promulgo echando una mirada hacia abajo, consciente de que le incomoda- llevabas uno asi en la playa...la primera vez.

No dice nada aún, pero no hace falta. La conozco bien. La acerco un poco más en el siguiente giro e inclino la cabeza para dejar mis labios cerca de su oido, tampoco me interesa que nadie venga a opinar.

"No interesa, Kaiser" Es lo unico que consigo sacarle. Y sonrio quedamente.

- ¿Por qué este trato?- pregunto con un deje de diversión en la voz- Lerman, Lerman...somos adultos, los dos sabiamos que en algún momento se iba a acabar, los dos nos cansamos deprisa, fue un milagro que durase tanto...entonces...¿por qué ese rencor?...¿o no es rencor?...¿qué ocurre Lerman?...¿no podemos simplemente reirnos juntos de las batallas pasadas?...

Me pregunta que qué quiero. Me tomo un segundo para responder. Lo hago en tono bajo y calmo, sosegado.

- No quiero nada, Lerman, sólo bailo con una amiga...entendería el punto de no hablarnos si alguno hubiese resultado ofendido pero no es el caso...y tampoco es como si uno de los dos sufriese de amor por el otro...¿Es eso?...¿crees que sigo colado por ti?...venga, rubia, que nos conocemos...

Bajo un poco más mi cabeza y rozo, apenas, su oido con mis labios.

- Te aseguro que ya no me interesa lo más minimo tu cuerpo...ya he visto todo lo que tenía que ver...y me has dejado claro que no hay nada en mi que pueda provocarte...

Me está clavando las uñas en la espalda. Duele, pero supongo que es una victoria. Tengo que darme prisa, el tipo está saliendo del baño, lejos aún, pero hay que apresurarse. Me aparto un poco, pues, para tenderle la mano abierta.

- Amigos.

La toma, estrechandola. Primer error. Aprovecho para cogersela y sacarla de la pista mientras charlo animadamente.

- Estoy seco...mejor nos acercamos un segundo a la barra...esto es una fiesta y apenas has bebido...hay que darle a la gente lo que espera de ti, Lerman...y todo el mundo espera de ti algo de desenfreno...

La conversación sirve a su proposito, que no es otro que distraerla para que no se fije en que la alejo y me la llevo a la terraza. Hace una noche calurosa, normal en estas latitudes. Entrecierra los ojos, soltandose, y me pregunta por las copas. Empieza a sospechar algo. Sonrio, extensamente y mirandola directamente.

- Después...necesitaba algo de aire.

Me acerco a ella, pero no lo toco. Tiene la piel de gallina, pero no hace frío. Aún asi me quito la chaqueta y me hago el tonto, poniendosela por encima de los hombros y aprovechando el movimiento para dejar mis manos sobre ellos, sosteniendola desde atrás.

- Estoy confuso...

Digo, en tono confidencial, aproximando mi aliento a su cuello. Empieza a girar el cuello para verme.

- No recuerdo el sabor de tus labios...

Acabo la frase en el instante en que ella se gira por completo, quedando frente a mi, y su boca se separa, probablemente a punto de decirme cuatro lindezas. Segundo error. No la dejo, me inclino y pongo mi boca sobre la suya, posesivo, obligandola a responder. Cuando lo hace, y por un confuso lapsus de tiempo, no sé lo que he hecho o lo que no, sólo sé que la atrapo entre mis manos y mi cuerpo y que ninguno de los dos parece dispuesto a abandonar el beso hasta que nuestros labios se hagan daño. Cuando me doy cuenta, alterado, la sostengo por los muslos contra la barandilla de la terraza y sus manos me llevan hacía ella en lugar de alejarme. Me cuesta un mundo separarme y hacer lo que tengo que hacer. Lo hago, finalmente, apartando solo el rostro y viendo como lentamente y también con esfuerzo abre sus ojos, todavía dilatados por la pasión. Inspiro. Me alejo sonriendo y sin darle la espalda.

- Lo que yo decía...no queda nada entre nosotros...

Y me rio, porque es absurdo y ambos lo sabemos. Se enfada, me tira la chaqueta, que atrapo con descuido antes de que me caiga en la cara y suelto una carcajada leve, no alegre.

- Ya me voy Lerman...

Más que nada porque el marine acaba de encontrarnos, cosa que no dejo de notar porque no dejo de vigilarlo.

- pero no muy lejos...toda tuya- le indico a él sonriente antes de volver dentro.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Abr 17, 2012 3:03 am

Se daría por vencido tan fácil? claro que no, era Alex Kaiser, evidentemente la palabra "complicado" era algún tipo de traducción a ese nombre.

Era sencillo, debió seguir la maldita línea, Laura lo deja, El se enfada pero finalmente se consigue otra que pueda suplir los placeres que le hagan falta. Pudo ser por ego, pudo ser por orgullo, pudo ser por venganza o necesidad de olvidar de una buena vez a la que le hizo promesas pero que simplemente no se digno a cumplirlas.
Y a cambio que teníamos? Kaiser detrás de Aarón, una bebida derramada y de repente ya me encontraba en sus brazos.

Esto no debió de funcionar así. Los amigos tratan de sanjar el momento en el qe se vieron más que unidos pera así preservar la amistad.
La primera vez, dice el... en la playa. Fue hace años, fue exactamente el momento en el que el reloj comenzó a marcar horas en su contra.. años desperdiciados. -eso no te interesa, Kaiser-

Pero el tiene humor. casi le creo, casi... porque conozco esos ojos, conozco como esas pupilas, por un momento bajan y vuelven a subir, se desvían y mientras eso pasa cubre cualquier observación a esos ojos con una sonrisa seductora. nunca me lo dijo, jamás me menciono amor, pero el a cambio lo demostró y ese tipo de demostraciones no se borran por simple palabrería, aunque claro... dolió por igual, como si de verdad se le hubiese pasado el interés.

-un nuevo giro, más cercanos cada vez. era genial la incongruencia de las cosas. al final de cuentas estaba bailando con el pero la situación era tan diferente a la que ambos pudimos haber esperado que incluso parecía ser algún tipo de broma. Sin embargo la broma, por más cruel que fuese, me permitió tocarle, olerle y por instantes sentir el calor de nuevo en mi cuerpo. No, no era exageración; aquella noche en la playa fue lo mejor y lo peor que me había pasado, porque fue maravilloso, más allá del acto, un nivel soberanamente superior y después de eso... literalmente nada supo igual, sin contar el factor muerte y todo aquello.
Aún así... con toda la culpa del mundo, me sentía tan, tan diferente con el que era como si los pulmones se llenasen de aire, del bueno.

-bono, y que es lo que quieres entonces?- pregunté sin emoción alguna, con una indiferencia que podría resultar incluso ofensiva. a su amiga... quería a su maldita amiga, bailar con ella y comprobar que ya había tomado lo que quería de ella y que lo demás resultaba desechable.

Como era odioso si se lo proponía, y también como detestaba ese tono de "no pasa nada" cuando en realidad estaba rompiendo con todo. me importó nada clavarle las uñas. Al infierno con el. mucho mejor para el que no le volviese a dirigir la palabra. mucho mejor para mi también, al no tener que velar por la vida de alguien, porque no necesitaba que alguien, como el, me interesara en este mundo.

Pero resultaba que, además de detestarle por ello, podría ser una verdadera hipócrita y sonreír cuando por dentro estaba matándolo de 10 maneras diferentes por hacerme sentir tan miserable y prolongar el tiempo de agonía. Debí mudarme de New Salem, o debí acabar con todo de una buena vez. Gracias Parrish... mi vida es un infierno porque no puedo dejarte, no hasta completar el circulo.

El punto es, que Alex, tan empecinado por la situación, por cualquier situación se las ingeniar´{ia y tanto se las ingenio que estuvimos en la terraza prontamente. Lo que me faltaba.

sabía sumar 2 + 2 e incluso 1 + 1. esto había sido una trampa, una seducción a los sentidos para terminar exactamente donde el quería. Punto para Alex pero no por eso dejaría que pasase más.

-dos copas?... es que acaso es válido intentar embriagar a tu normalmente intoxicada amiga?- claro, porque había que darles lo que se espera, no?... que se podría esperar de una chica como yo. fácilmente encamable si le sabes llegar.

aire dice el mientras se acercaba. y yo necesitaba también de se aire, porque mi piel ya hacia respondido a su presencia. lo había hecho bien el y yo me permití recoger las migajas de su presencia.

Y por esas migajas permití que me pusiese su chaqueta en los hombros, solo un gesto y nada más. eso no le mataría. Confuso.... en que cosa le había fallado para que entendiese que solo era un muñequito más en mi colección?

Pero estábamos cercanos. tan cercanos que no pude negarme cuando menciona mis labios. si quería hablar sobre ellos me encargaría de que no volviese siquiera a quererlos recordar.

el a cambio tomo los míos, tomándome también por la cintura, evitando de que pudiera escapar de manera alguna. No pude con ello. no era tan fuerte cuando el me tomaba así, no era tan fuerte cuando por dentro el universo mismo cambiaba y se movía acelerando todo, incluso las partes que estaban muertas o al menos aletargadas a totalidad.

esos labios me tenían loca, se cuerpo... ese ser ¿como resistir cuando se tiene tan cerca lo más deseado? y fallé como una niñata. Le respondí con ese mismo fuego, bebiéndome sus labios y respirando su aliento. mis manos jamás intentaron alejarle, por el contrario le atraparon y acariciaron una y otra vez. Dios!, como extrañaba estar entre sus brazos, sentirme completa, sentir que había nacido justo para el y que mi cuerpo pertenecía en forma entera a su presencia. y Hice lo que realmente necesitaba en ese momento. correcto o incorrecto no podía pararme, no quería. lo traje hacia mi sin importarme el lugar, las circunstancias y definí esos labios como míos, porque estaban tan desesperados como los míos , porque mi cuerpo ardía a su presencia y yo necesitaba arder si era entre sus manos. al infierno, al cielo, a donde fuera por volver a beber de el.

me toma por los muslos, me sube a la barandilla y mis piernas comenzaron a envolverle en caricias. supe que estaba por completo aferrada a el, y como mis manos que antes le arañaban ahora lo acariciaban con devoción y pasión, con la intensidad necesaria para evitar que se me escapara.

Y entonces, el encanto terminó.

Mi respiración estaba agitada y cruelmente, mi cuerpo se sabía preparado para el.

-pero que imbécil eres- ni siquiera mencione su apellido o su nombre. lo primero que encontré para lanzarle fue esa chaqueta a toda furia -y además idiota, fuera de aquí!- y no era para menos. estaba enfadada con el y con migo por ser tan débil. le acababa de declarar a Alex que me ponía, que lo deseaba y que claro que había algo entre nosotros, porque el.. el también me lo había demostrado.

No dije más y le dediqué una mirada de odio. para que me servía Aáronn e si ya Alex había leído en mi, experimentado en mi, lo que mis labios no se atrevieron a profesar?.

besé los labios de Aarón de nueva cuenta, aún cuando mi mirada estaba clavada en aElx -no te preocupes, Aarón esta conmigo, no necesito que me vigiles- y volví a besar al enorme maríne ¿porque? porque con eso me aseguraba que entendería que Alex no me interesaba y por tanto, me aguantaría un poco más el juego.

Pero en adelante, no pude dejar de sentirme humillada, defraudada, mientras que veía a Parrish de vez en cuando. Estaba ocupado, lo sabía. Pero no por ello podría dejar de sentirle de vez en cuando. Al parecer entre más conexió, mas residuos de sensaciones se quedaban.

"fue pasado" "de ti esperan..." Y el había esperado algo, se lo había dado. Pero el solo quería cierta parte. que pasaría si tuviese un poco más. Solo una noche más no le mataría. había posibilidades, el estaba entero y las cosas no funcionaban de modo fulminante.

supe que hacer. Si para, maldita sea, que no me tocase y tampoco me hablase, tendría que ofenderle. tendría que dejar de ser su amiga.

No le atraería como laura la que todo el mundo conocía. eso era claro. El hacía trampas, yo entendía la mente masculina, aún la de Alex.

Poco a poco fui cazando sus miradas y a cada una de ellas le daba la sinceridad de mi perdida, de lo sola que me sentía, en desamor. cada una de esas miradas también tenían ese deje de amor, de nostalgia, de petición y urgencia. de como declararle que le amaba idolatrándole incluso en distancia. y dejé que se me viese, sola, en medio de tata gente. no siempre le miraba a el. también a Aarón con quien tenía una relación más divertida, donde se podía observar que fingía estar bien para el.
Ser honesta con mis sentimientos, demostrar la laura que fui cuando niña, más frágil pero también más honesta, jamás me había servido tanto.
Su rostro había cambiado de expresión. ahora mirándome sin esa sonrisa de juego, si no con preocupación, casí con dolor. Le dolería realmente cuando yo me encontraba así de afectada.

Intenté saberlo en cuanto me excusé con Aarón para ir al baño. Evidentemente, no pasé frente a Alex y a cambio me dirigí a algún otro sitio, esquivándole, contentando los pasillos adecuados, baños que se encontraban tan cercanos a la entrada que fue sencillo salir de ahí. también fue sencillo saber que Alex me seguiría. Lo hizo a su tiempo y me encontró derrotada, que era como estaba, aunque el no debería saberlo.

Lo ví y simplemente suspiré -no necesito que me veas- comencé, alejándome u poco de el -y como amiga te exijo, no te acerques más, ya tienes de mi cuerpo tanto que necesitas ver uno nuevo, asnos un favor y ve a por el... no deseo que seas tu el que juegue conmigo- y claro... si, me sentía lastimada. mi voz estaba quebrada. era buena actriz, si, pero todo este estremecimiento y soledad, eran reales-

alex, siendo Alex, busco protegerme de mis demonios, recogiéndome entre sus brazos, disculpándose -no hay problema, soy tu amiga con la que solo echaste polvos mas que buenos- recordé sus palabras y el, se dispuso a demostrarme que no.

Nuevamente un beso, nuevamente declaraciones de amor sin palabras. no fingí en absoluto y el amor se unió al deseo. me acomodé en su cuerpo perfectamente, alboroté sus cabellos me deslice en ese cuello a base de besos húmedos para en cuanto llegué de nuevo a esos labios todo fuese diferente, más intenso y nuevamente, se nos escapaba de las manos. el silencio nocturno se rompía con nuestras pieles tocándose, con nuestros labios poseyéndose, con suspiros que poco a poco se convirtieron en jadeos.

Y por momentos fue perfecto, en la manera en que casi se hacía uno conmigo. Lo adoraba, y por ello, lo que hice fue lo más fácil por hacer, al menso en mucho tiempo.

La pasión se había incrementado y el había bajado todas las guardoas y su cuerpo reaccionado al mio. Su autocontrol no era tan grande entonces. me separé con una sonrisa. disfrutando de verlo tan turbado, preocupado y enamorado. volvio a dolerme pero ahora ya no volví a demostrarlo

-pero yo si puedo jugar contigo, amigo-

acomodé mi cabello con frivolidad y recogí los restos de su saliva de mis labios, reacomodando también los tirantes de mi vestido que el ya había jalado -de verdad creíste que me heriste? pregunté con acidez mientras me incorporaba -de verdad creíste que incluso cuando estuvimos juntos realmente sentía todo lo que te dije?

y paseándome con ligereza alrededor de el le susurré al oído -la verdad es que no. nunca lo sentí, pero si es lo que necesitabas escuchar me compadecí y fingí mucho... lo fingí todo y mira si soy buena, lo has creído... aun lo crees- y la sonrisa desapareció plantándome frente a el

-tu fuiste un entrenamiento, Kaiser, pero porque estar a tu lado, si puedo tener mucho más?... es como amar a una piedra en el zapato. espero entiendas el concepto-. y para entonces. por alguna razón que desconocía, Aarón apareció sonriendo para mi. Tome su mano dejando a Alex trabado

-ahora, si me disculpas, les daré a todos lo que se espera de mi-

y me marché con ese marine, dentro. a dar pruebas de que esa noche, tendría sexo con el, probando además que Alex Kaiser también tenía puntos débiles y que los emplearía uno a uno para que se alejase de una buena vez a mi.

El show debería continuar, solo que el, en mi vida, debía salir cuanto antes.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Abr 17, 2012 8:51 am

Volví dentro y tuve buen cuidado de recoger a las gemelas de camino a el lugar en la barra que previamente habiamos desocupado. Con una mujer furiosa en la noche basta. Lidiar con tres sería demasiado incluso para mi. Les pido disculpas, claro, a mi modo.

- No os abandonamos preciosa...os dejamos solas un ratito porque teniais mucho de qué hablar...vamos, no me hagais pucheritos...dejad que os invite a una copa...si sois buenas os cuento un secreto...

Busco a Parrish con la mirada, pero parece estar ocupado aún asi que me encargo de entretenerlas solo un rato.

- no, no, no...Caroline no es así cómo se bebe el bayleys con nata...las cosas se hacen bien o no se hacen...dejame que te lo enseñe...

Ha vuelto a entrar. Nuestras miradas se cruzan un par de veces cuando la busco. No sé que veo en ella. Esperaba muecas y barbilla alzada, incluso algún intento de ignorarme completamente, esto no sé que es. La miro, me mira, carraspeo y vuelvo a girarme hacía el camarero, centrandome a duras penas en la conversación en curso. Le pido el spray y le enseño a Caroline la forma divertida de bajarse un par de chupitos de crema de whiskey.

Parrish se está tardando, empiezo a preocuparme. Laura se aleja de pronto y la sigo con la vista. ¿Adonde va? No puedo volver a dejar a las chicas solas, sería muy poco educado por mi parte. Espero, pero no vuelve a aparecer, no creo que haya ido al baño. Y de pronto algo me dice que estamos empezando la segunda ronda y que estamos lejos de acabar. Tengo que ir. Miro a las chicas un segundo, levantandome y cogiendo sus manos, como quién va a besarlas.

- Chicas...perdonadme un momento- y ante la molestia apunto- quiero hablar con el camarero un momento, necesitamos hielo...

Preguntan, como esperaba.

- Vamos a dar una pequeña fiesta privada, después, sólo unos pocos..."intimos"- y dejo que el tono en que pronuncio la palabra lo diga todo. Se miran la una a la otra y antes de que pregunten ya estoy respondiendo. No hay nada como hacer feliz a una chica para que se amolde a tus conveniencias- vosotras dos...nosotros dos...y algunos jugadores y animadoras.

Les guiño un ojo y me levanto, teniendo la precaución de dar un rodeo por la barra y hablar un segundo con el camarero antes de continuar y salir a la calle a buscarla.No me fío demasiado cuando la encuentro apoyada en una esquina, mirando al vacío y fumando algo. Aún asi me acerco y la abrazo en cuanto empieza a hablar.

- No estaba jugando, Lerman.

Lo cual no puede ser más cierto. Yo no juego, busco una estrategía que la traiga de vuelta. En el fondo de mi corazón sé que me está utilizando, porque estoy completamente seguro de que no ha creido esas palabras dichas por mi más de lo que yo he creido ese absurdo ya no te quiero. Pero aún asi mi debilidad por ella es más fuerte que cualquier tipo de raciocinio y me apuro a demostrarle sin palabras que no puede estar más equivocada. Tampoco es que vaya a trabajar en mi contra. No deseo que las crea. Nunca se las diría si pensase que por un momento va a tomarlas como ciertas.

Y no pienso más, porque pensar está sobrevalorado y hay cosas mucho más satisfactorias que hacer con tu tiempo. Depende del momento. En este, lo unico que deseo es seguir besandola, la he echado tanto de menos...no sólo su tacto, también otras cosas, tan intangibles como la forma en que la boca de mi estomago se cierra cada vez que su aliento me roza. Y es perfecto, por un momento. Me deja besarla con hambre y necesidad, me permite bajar a su cuello y deliveradamente marcarla allí, no sé ni si se ha dado cuenta porque no cejo de mordisquearle la suave piel hasta que bajo sus tirantes con las manos, de a poco y a la par, dejando a la vista el perfecto escote. Sin sujetador otra vez, pienso, mientras me embeleso. Pero no me da tiempo a más. Se separa, se acomoda y empieza a hablar. No digo nada porque detecto el tono en la primera palabra. Segundo round.

El susurro de sus palabras en mi oido me encrespa la piel, da igual lo que salga por su boca, pueden ser serpientes y aún asi me giraría, me lo planteo seriamente, girarme sin más y meterle la lengua hasta la garganta a ver si asi deja de decir boludeces. Pero no...no ganaré nada consiguiendo que deje de luchar.

No eres tan buena, Laura, pensé, olvidas que te conozco muy bien. Pero no lo dije. Su mirada me retuvo, esa que quería hacerme creer que todo había sido cuento, esa en la que en el fondo de su iris brillaba con tristeza y algo más.

Y se marchó. La ví partir, me quedé donde estaba y encendí un cigarro bajando la vista para hablar un segundo con mi pantalón mientras la bendita nicotina hacía su trabajo.

- Lo sé...luego me ocupo de ti...ahora aguanta un poco.

Esperé a terminar el cigarro, y luego a llegar con las chicas, pasando mis brazos por sus hombros, antes de besarlas suavemente y sentarme de vuelta. Entonces cogí el móvil. Jake había vuelto y charlaba animadamente con la misma chica que le había colocado la corbata. ¿Era mi impresión o a la chica le iba el tipo malo? Excelente, acoté para mi mismo, hoy no tengo ganas de trabajar para dos. El mensaje fue escueto.

"Seguimos jugando luego en mi cuarto?"...enviado.

Veo que saca el móvil, de mala gana porque ha tenido que soltarse del agarre del marine para hacerlo, más que un marine parece un pulpo...pobrecito.

Sigo charlando con los tres hasta que llega Meredith y la invito a la fiesta de después, sólo unos pocos, ni siquiera todo el equipo, asiente ilusionada y sale disparada a comunicarlo a todo el mundo. Nada...no hay respuesta.

"¿Quieres que me crea que nunca me has querido? Ven aqui y acaba lo que empezaste. Puedes mentirme con palabras, Lerman, pero no con tu cuerpo"

No esperaba contestación de este, lo admito. A lo mejor me estoy pasando y debería darle un poco de cancha a la chica, por algo lo hará, pero es que no me siento especialmente inclinado a ser piadoso con ella, al fin y al cabo me ha dejado sin algo, que recientemente he descubierto, sin el cual no puedo vivir.

La conversación se va animando a medida que la gente está más borracha, es divertido verlo cuando uno está sobrio, quizá podría permitirme un par de copas más. Me pido otra y le doy buen acomodo mientras cojo a una de las gemelas por la cintura y la siento en mi regazo. Me inclino para gastarle una broma al oido y ella decide que deberiamos meternos un poco con Parrish. No es mala idea, todavía tiene cara de toro bravo y eso que juraría se lo está pasando bien. No deja de reirse con Caroline. Sabía que congeniarian. Los dos son fanaticos de las motos.

Aprovecho un momento en que la suelto para coger la copa y ella se inclina hacía el otro lado para cuchichear con su hermana para mandar un último texto.

"Mentirosa y cobarde"


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Abr 17, 2012 4:10 pm

Segundo mensaje... es que no había manera de hacer que se canse?

Pro no respondí. a cambio hice que mi cuerpo reaccionara al de Aarón, o por lo menos dar la función que se merecía mi público y Alex... sobre todo Alex. aún así, me las ingenie para que no besase mi cuello, no en la misma zona en que Alex lo había hecho. Nadie se daría cuenta, pero yo si y no necesitaba que alguien fuese a borrarme sus besos.

Si, yo seguía n mi asunto y el parecía fingir muy bien el suyo. No demostraría que le duele, no se arriesgaría a perder la imagen de despreocupado. Por tanto había esperanzas. alguien que realmente esta amando a otro alguien haría cualquier cosa, soportaría cualquier cosa y ya conocía d lo que no era capaz mi rubio.

Como nota mental sabía esto. me descubría por l cuerpo, así que ese cuerpo debería de parar cuanto antes de demostrarle como moría y vivía por el.

El tercer mensaje fue una idiotez. Cobarde... bueno y que quería! que demonios quería? que me arriesgarse a arrebatarle la vida?

me separé del moreno guiñándole un ojo y haciendo un ademán para que esperara

"no es cobardía el no tener ganas de perder mi tiempo. Y mi cuerpo dice lo que quiero que diga, allá tu si te aferras a una ilusión" un solo apretón a un botón en particular y el mensaje fue enviado. me permití aguardar a que lo recibirá y que el, me viese. claro que me veía. Le sonreí como si no tuviese otra oportunidad para hacerlo.

Aarón se dio cuenta de mis mensajes. pero no por ello le permití que tomase mi movil para comprobar algo. serio, decía que lo usaba para darle celos a el rubio -celos?.... el no e entereza ni lo quiero atraer y te ofrezco diversión... te has divertido, no cielo?... puedo prometerte que esto mejorará-

Y me hice de sus labios con fuerza y cerré los ojos deseando de verdad sentir la décima parte que con alex.

Algo nos interrumpió. Alguien nos interrumpió. Alex Kaiser. con los labios entre abiertos lo observe y me costó un mundo no bajar la mirada en ningún momento -estoy ocupada, ahora esfúmate- le dije como un hola y un adiós, haciendo énfasis en lo último.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Abr 17, 2012 5:22 pm

Al final sí sonó el móvil, dí un respingo pues no contaba con él, al destaparlo el letrerito luminoso indicaba claramente la procedencia. Sonreí aún antes de abrirlo. Anotandome un tanto por haberla picado lo suficiente como para responder, yo no lo hubiese hecho. Más la sonrisa se borró en cuanto empecé a leer, estaba empezando a calentarme, no por las palabras sino por la cabezoneria de la chica, ya sabía que era terca pero esto raya limites nivel leyenda. Subí la vista y la busque con la mirada, y ahí estaba, sonriendome con calma y superioridad. Qué ganas de estrangularla...

Ví como el marinerito le reclamaba algo, como ella apartaba el móvil, y aún miraba cuando ella lo agarró del cuello para intentar comprobarle las amigdalas, ladee el mio, para ver mejor. Jake me llamó la atención preguntando si era un mirón o un masoca.

- Ninguno de los dos...sólo compruebo hasta donde piensa llegar.

A estas alturas de la noche yo contaba con tener una ligera idea de lo que había ocurrido hace dos semanas, me siento frustrado porque sigo sin tener ni idea. La noche anterior la repasé ya mil veces en mi cabeza y podría testificar ante la biblia que no he hecho nada ni dicho nada para que las cosas cambiasen tan cruda y rotundamente. No ha hablado de chicas, no ha preguntado ni indicado nada que me pueda inducir a creer que hubo algún tipo de malentendido. Le he dejado bastante claro que sigo esperando que vuelva. Algo se me escapa...pero, ¿qué?.

Pierdo la paciencia, no estoy orgulloso, son contadas las ocasiones en que la pierdo, pero la mano de ese cerdo, que desde donde yo estoy se aparece como desproporcionada abarcando todo su muslo y subiendo por debajo de su falda es más de lo que estoy dispuesto a soportar. Hoy no. Ya he tenido bastante. Me levanto y me acerco, no sin antes escuchar un "ya era hora" de parte de Parrish. Las chicas no sé donde están, pero no voy a preocuparme por ello.

La sujeto del brazo, tirando levemente de ella hacía mi, con dos propositos, el más obvio alejarla de él. Estoy seguro de que el tipo no me mira bien pero es a ella a quién miro yo.

"estoy ocupada, ahora esfúmate" Sonrio. Lo miro a él y canalizo. Sólo necesitamos tocar a otro miembro y hemos aprendido mucho en los últimos meses.

- Aaron, ¿verdad?

Me contesta con sólo un asentimiento, los ojos vacuos.

- ¿Qué haces aqui Aaron?

Y la mira a ella. Niego con la cabeza.

- No, no, Aaron, a ti no te gustan las rubias.

Y aprovechando que pasa una chica se me ocurre.

- A ti te gustan pelirrojas...como esa. Deberías ir con ella.

Asiente y se pira detrás de la chica. Sonrío aún más antes de volverme hacía ella. Si, ahora si está cabreada. Yo, sin embargo, me estoy divirtiendo. Me gusta esto del control mental. Tengo que darle las gracias a Parrish por las lecciones. Claro que no sirve con todo el mundo, pero no sé por qué imaginé que el marine era de los sugestionables.

- Un portento de tipo...- comento antes de volverme y mirarla, dejo de sonreir porque acabo de recordar que estoy harto de esto- ya está bien, rubia..."eso"- y le señalo al tio que está ahora ligando con la pelirroja- no va a pasar..asi que tienes dos opciones, hablas conmigo y me das una explicación coherente...o estamos asi toda la noche...no tengo prisa y conozco un montón de trucos nuevos que me muero por probar.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 17, 2012 5:27 pm

No me ofendé, por más que me parezca increíble no lo hace y admito que a mi no me ha costado más pensar que es un cínico y un torpe, y que la proxima Vez que el idiota de Ray no intervenga, le partire la boca para haber si así almenos me dice una ofensa considerable y no algo ue me suene a "si claro, jodeme, pero no voy a darte por traste"...me arde más el ego si hace eso.

Ray me lleva hasta la pista y se pone a bailar conmigo como si no pasara nada, pero mi mirada se lo dice todo y la de el me lo responde, si es imbecil,pero no tanto y no esta dispuesto a dejarse pisotear por un capricho mío, es decir, vine a la fiesta con el, me voy con el, así es de facil, pero lo cierto es que no es así. Yo pongo las reglas siempre y la razón de que siga a su lado es que Jake aún no nos quita la vista, asi que, por mí, el puede seguirse dando un atraganto con mi trasero mientras que Ray me aprieta a su cuerpo como intencionando que de esa forma entienda su mensaje de "No voy a soltarte" y sonrio negando. Agradeciendo que mi cabeza no este de frente a el, sino oculta entre su hombro, o quedaría como una completa cínica, que no es que me importe mucho en realidad.

Pero Jake sigue haciendo su espectaculo, lo cierto es que su novia aún no aparece y el muy hombrecito la hace de interesante sacando a pasear a su nueva mascota, una de las hermanitas Olsen. Me pregunto si ellas pretenderán usarlo de bolso para la proxima fiesta de caridad. Niego, Ray solo se divierte modelandome. Pobre idiota, me caé mejor cuando no lo tengo cerca.Pero nunca sirve para un plan macabro, el solo la hace del interesado, mi papel es quebrarle el corazón lo menos posible.

Y estoy en eso fundida en la música...eso es un segundo y al otro...al otro estoy cayendo en sus brazos por un tropezón.

Jake me sostiene ahora...es lo que ven mis ojos y estoy procesandolo cuando Ray se acerca a hacerla de caballero valiente y se tropieza...algo huele mal y no es el chico Stevens que esta vomitando en una de las macetas a unas ocho personas de aqui.

Intento hacer que me suelte, al fin me incorporo y lo hace a regañadientes...se lo que somos, se que hubo algo más, y me lo dirá, por que haré que lo haga.

Y de pronto viene la treta, me condiciona, el muy hijo de su abuelo me condiciona y yo lo que quiero hacer es ver si el puño, mi puño, le cabe por el...espacio de su boca.El no esta en posición de pedirme nada, o eso pienso mientras el se va alejando conmigo entre la gente hasta que Ray se aleja de mi vista, aunque en realidad sea yo la que me muevo en brazos de Jake mientras mi antiguo acompañante intenta desatarse los cordones que lo hicierón parecer un tonto.

Me mantiene en sus brazos...y aunque finjo que lucho por soltarme, el sabe como yo se, que si quisiera ya lo habría hecho, pero aun asi, soy orgullosa, y lucho por que sí, por la apariencia, hasta que la gente nos rodea en demasía y es como si importará la etiqueta que jamás me agrado y de pronto su mano esta en mi trasero y doy un respingo con un suspiro ahogado de labios sensualmente entreabiertos por la sorpresa. Lo miro a los ojos..luego a los labios. Esta parece una mala escena de un video de Tango.

"Creí que eras tú la que me invitaba a la fiesta" dice al Fín. Y sonrio curveada, maliciosa, deliciosamente perfecta, como en burla.Niego suavemente con mi misma mueca, al final cierro los labios, alzo la ceja y le miro como si fuese más que obvio.

-Please Honey..¿Por que habría de invitarte a ti habiendo tantos con quien venir?...juro solemnemente que si quisiera venir a una fiesta de etiqueta no invitaba conmigo a un pelagatos...por eso trajé a un caballero -

Me mira, como que no entiende mi reacción; pero despechada puedo actuar muy distinta a si solo estoy jodida, lo cierto es que aunque duela, siempre he tenido la misma idea. "Mejor una vez y no por siempre".El no vale tanto si me mintio respecto a ella. Pero si se atreve a negarla es aún peor.

Finge demencia con mis palabras, quizas molestia, no me importa, es lo bueno de ser la bruja, al final nadie te quiere y no debes arrepentirte de nada.

-Escucha Sweet Heart...lo que tu y esa zorra tengan en común, a mi no me interesa-

Me intento alejar, me aprieta a con el, y le piso con fuerza, clavandole el tacón en el zapato, aun asi no me suelta, no me causa más que indignación su leve mueca de ardor cuando siente el pisoton.Me jala con el, nadie lo nota, todos estan en sus cosas y esto sigue siendo el mismo baile erotico y pasional lleno de fuego. Mi mirada lo embute como a la cucaracha que es, molesta, y luego se que se vuelve el que no tiene ni una pizca de idea de la verdad.

-Pobre...Brujo...e idiota...pero ahora ademas, con Alzheimer ¿hay algun defecto más que te quite tu cara bonita?-

No sabe de que le hablo en verdad, eso o cree que lo ingoro, quizas debería hacerlo..quizas, por que al final, no somos nada...pero...me arde. Si, me arde.

-la chica con la que te vi...era ella...tu ex novia-

De pronto parece entender, y su sonrisita me lo dice,como que quiere explicar, pero antes que lo haga, le interrumpo de nuevo.

-Puedes negarla a ella Estupido...lo que quieras, dime que estoy loca, que me equivoco...pero a la criatura que espera no... no...¿Cuando pensabas decirme que ibas a tener un niño?...y encima...que tu ex novia era la madre...¿Cuando?..¿antes o despues de que pasara todo?...¿antes o despues de que cometiera la peor estupidez de mi vida?...no espera..eso ya lo hice...contigo-

Y de nuevo forcejeo, y ahi esta, para no hacer escandalo...y que pasa con este imbecil, ahora la quiere hacer del importante.

-Te lo juro...si no me dejas irme...te hare arrepentirte por el resto de tu vida Parrish..va s aconocer quien es Vanessa Cabot-





avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Abr 17, 2012 5:54 pm

Duele. Pero no digo nada porque es cierto. ¿Por qué iba a traerme a mi? Es lógico que busque un acompañante más acorde con ella misma y no soy quién para protestar, sé que me siento entre esta gente como un pez fuera del agua, lo de las conversaciones banales no son lo mío, me gusta llamarles a las cosas por su nombre, y ni decir de toda esa estupidez de la mención de "caridad" de hoy, podría decir unas cuantas cosas de lo que opino de su colecta cuando hay millones de personas muriendose de hambre en el mundo.

Me molesta que me considere, sin embargo, tan fácilmente reemplazable, claro que no le he dado la oportunidad de explicarse, pienso, como ella no me la está dando a mi, y no quisiera pecar del mismo error. Así que sólo frunzo el ceño y mantengo ls labios firmemente cerrados mientras sigo los pasos por inercia.

"lo que tu y esa zorra tengan en común, a mi no me interesa" Miro hacía atrás, buscando a la chica rubia que Alex me presentó. No sé si es una zorra o no.

- Acabo de conocerla, Cabot...no sé de qué hablas.

Lo que si sé es que no tenemos nada en común, excepto una afición por las motos de cilindrada, que es de lo que estabamos hablando hace un momento. No puede estar enfadada por eso...no, ya estaba enfadada antes de hoy. Espero, por si dice algo más.

- Tengo muchos defectos, podría darte una lista...pero la falta de memoria no es una de ellos...¿me vas a decir de una vez por qué estás de ese humor tan mezquino?

"la chica con la que te vi...era ella...tu ex novia" Acabaramos...Lexi. Sonrio porque es absurdo, y porque eso puedo explicarlo. Y sonrio aún más porque sé que padece de lo mismo que me ha tenido a mi con cara de vinagre desde que la ví entrar con el tio ese.

No me da tiempo a contestar, empero, porque ha soltado de pronto una retahila, que no sé si traía pensada o es que le ha salido asi como de la nada, me cuesta acabar de procesar lo que acaba de echarme en cara, por un momento creo que me acaba de decir que está embarazada y me quedo estático, y luego, por desgracia, me rio porque acabo de escuchar el resto.

Le sienta mal, claro, y me amenaza. Inspiro con profundidad, a la par que la sostengo con más fuerza y la abrazo a mi negandome a ceder a su resistencia, y bajo la voz además del cuello para que los demás dejen de mirarnos como hacen algunos ya. No quiero ponerla en boca de todos, a mi me da igual, pero ella es otra cosa.

- Está embarazada de tres meses Vane...¿sabes contar?...yo llevo aqui cinco y no la había visto hasta hace diez días.

Espero de nuevo, hasta que calculo que lo ha asimilado y no va a morderme.

- El tipo se largó y no tenía a quién acudir...ve que la fábrica de rumors sigue funcionando como en primaria...una lástima que no contrasten los hechos...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 17, 2012 6:08 pm

Intenta explicarme, Por lo menos esa sonrisa Cínica me convence de que no estoy tan zafada y de que esa si es la "Ex novia" no llamada ni deseada, que llegó a la vida de mi chico cuando menos la pedí. Bufó, como entre burlona y molesta cuando empieza a explicarme lo del embarazo. Si claro, tres meses, y el y sus perdidas...¿y a mi quien me garantiza que una de esas no fué para revolcarse con esa?...pero que más da...si al final, el no me prometío nada, ni yo le pedí que lo hiciera. Y no se que me da más coraje ahora, si saber que ella esta embarazada en verdad, o saber que el niega a su propio hijo...Si hay que ser imbecil y muy poco hombre para hacer eso.

Pero ya basta...era de esperarse. Si tengo un Iman para los idiotas...¿que me hizo pensar que este erá distinto!...solo yo y mis cosas, yo y mis locuras, pero el no me ayudó mucho más a evitarlas, no. Solo me hizo creer por un segundo que le importaba, abrió mis fibras sensibles con sus cursilerías del albúm de los recuerdos y término por joderme la existencia conviviendo con mi servidumbre y llevando el cafecito a la cama ¿no te jode?.

-diez días..claro-

Niego.Pero no sigo, por que es un cínico, y pelear con el no servirá de nada.Aprovecho que esta cerca. Mis dagas siempre han sido certeras, aveces me arrepiento, otras no.

-Y que dijiste...¿Me le hecho la mentirita haber si me cree no?-

niego suavemente, como si sestuviera acariciandolo, por que mi rostro acaricia el suyo en los roces de la negación.

-¿Como puedes ser tan poco...?...¿Es que los pantalones que Alex te obsequio te quedarón grandes?-

niego

-¿enserio crees que puedo creerte?...¿donde la dejaste?...¿en casa para que nadie se entere que eres el cabrón que huyo y la dejo preñada quien sabe donde para irse a revolcar con otra zorra igual de jodida pero con más dinero en el bolso?-

y me refiero a mi...me calló, por que eso me ha dolido..el pensarlo.

-¿Si no eres tu el padre...quien es?...y si me respondes otra tontería te juró que te hago un escandalo-

avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Abr 17, 2012 6:40 pm

No se aparta, no se aleja, pero tampoco acaba de acoplarse, parece tensa, a punto de saltar, y no puedo dejar de notarlo al tenerla aferrada entre los brazos. No...el tonito de ese "claro" al finalizar la frase no denota nada bueno. ¿Será capaz de no creerme?

Eso parece...

- si, Cabot...todo el mundo sabe que soy un mentiroso- contesto con ironía- es por eso que no le caigo bien a la gente...porque nunca digo la verdad...¿se puede saber qué mierda te pasa? ¿es que los celos impiden que la sangre te llegue al cerebro? ¿o es otra cosa?...

Se acerca a mi rostro, poniendo su mejilla sobre la mía, casi con cariño, pero es falso, como las lágrimas del cocodrilo.

- yo no la he dejado en ninguna parte...es mayorcita y sabe cuidarse sola, simplemente le dí un lugar donde quedarse, al igual que ella me dió un techo cuando me encontró...

No continuo, porque no puedo creer que haya dicho eso. Con más dinero en el bolso...por primera vez en toda esta conversación me siento realmente decepcionado.

- no tengo ni idea de quién es el padre, verás...-contesto ya cabreado y dolido- cuando una amiga se presenta en mi puerta con un problema no le hago el tercer grado, la dejo entrar...ya ves...supongo que no lo entiendes porque tu sacarías el talonario y la mandarías a un spa...¿sabes lo que me duele Cabot? que creí que teniamos algo, pero está visto que me cegó esa cara tan linda...pena que lo de dentro este tan podrido...ademas, ¿por qué te doy explicaciones? ¿acaso somos algo? No...no lo somos, porque qué se puede ser de una chica que le tiene alergía a las relaciones, que trata a la gente como a objetos y se compra otro cuando el viejo ya no le sirve?...

He dejado de bailar, y la suelto, ya no me apetece tenerla abrazada.

- Es eso, ¿verdad?...¿te has cansado y quieres pasar a otra cosa? Hazlo, pero no me toques la moral...

No lo digo en serio, no me controlo cuando estoy enfadado y ahora lo estoy, y mucho, pero no porque quiera saber, si no porque piense que quería su dinero...Y cuando se me bajan un poco los humos al ver su rostro aparece el tal Ray y la remata preguntandole si no se iban ya a su coche. Me he puesto pálido, creo que me he puesto pálido. Al menos noto como todo el calor se ha ido de repente del lugar. Niego con la cabeza, riendome de mi mismo por gilipollas y la miro sin poder creer que llegue a ser tan estupido.

- Bueno...eso lo aclara todo...Adios, Cabot.

Necesito una copa y decirle a Alex que no tiene ni puta idea de lo que tiene por amiga y de paso que puede meterse el trajecito por donde le quepa. Yo estaba muy bien en mi casa. Pero al llegar no le digo nada porque no parece que a él le haya ido muy bien tampoco. Asi que me siento a beber en silencio y dejo que las chicas monopolicen la conversación por un rato.

No la vuelvo a ver en un rato, supongo que estará aprovechando la noche en los asientos reclinables. Me digo a mi mismo que no me importa. Alex se trae algo raro con Laura. Al final va a buscarla y ...no doy crédito a lo que esta panda de pijos es capaz de hacer sin tener remordientos...pero luego recuerdo que Alex puede usar la magia cuando quiera y no por ello acabar como yo...no es él el que tiene que controlarse...y me tomo otra copa intentando responder a la pregunta que me hacen las chicas. No estoy siendo buena compañia. ¿Cómo lo hace Alex?

Me levanto y me acerco a donde está Kaiser. La veo ahora de reojo pero no voy a darle el gusto de mirarla.

- Yo me largo...no tenía que haber venido.

Él me para un instante y me indica que me adelante con las chicas dejandome unas llaves en la mano, no comprendo y le pregunto. Ah, si...la fiesta en casa. No tengo ganas de fiesta pero miro a la rubia que ha estado aguantandome toda la noche cuando apenas le he respondido y comprendo que debería hacer un esfuerzo, Caroline no debería quedarse sin fiesta porque yo me haya equivocado de chica. Asiento y recojo a las chicas en la barra, saliendo con ellas en pos del coche.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 17, 2012 7:18 pm

Y ahora se hace el ofendido, y estoy segura que eso es otra de sus multiples farsas de la noche, así que solo lo miro como entre incredula y sorprendida de ver tanto coraje en sus ojos, como si supiera que no puede fingir con eso, como si no supiera que es un maestro de las artes de su coqueteo y la funesta mal gracia de los momentos del mundo.

Pase de ser el sueño de su cama, en dos minutos o menos, a ser la zorra con la peor alma del mundo y el interior más podrido que con un Yogurth con 149 días de caducado, olvide decir, sin corazón y ni una pizca de la más mínima verguenza. Niego suavemente para mi, casi imperceptible.Pero eso no me duele como me duele que me recuerde la verdad, que no somos nada, que nadie podría ser nada mio, por que al final, ni todo el dinero del mundo te sirve para comprarte un corazón, esos no son mecánicos.

Me quedo callada.Se que me ha lastimado pero soy muy orgullosa para admitirlo, y reuno mis peores ofensas para terminar de aniquilarlo, darle el golpe final como solo yo se...justo cuando Ray aparece y todo se pierde.El se despide y se larga...Ray me toma del brazo y sonrie, me pide orgulloso la ida al auto...y me quedo ahi, perpleja, mirando al chico que se va molesto hacia muy lejano de mi..hacia Alex...un momento...Alex......y busco entre alrrededor suyo, Laura no esta con el...y de nuevo arde eso que en mi se llama Rabia.

Mis pasos hacia el auto de Ray son menos limpios de lo que quisiera y lo tengo presente todo el tiempo, mientras el chico de cabellos cobre ya se ha dado cuenta. Me acaricia el menton, me lo sube, ya hemos llegado para cuando me arrincona hacia el fierro helado de su auto y me besa...como si quisiera borrarmelo y se lo agradezco pero...Esta noche no Ray.

Abro la puerta...el esta desesperado por el candor y me hecha poco a poco al asiento , lo suficiente para jalarlo justo a tiempo y que su frente golpee con el borde de la puerta dejandolo inconciente.. y cayendo hacia atras. Me quedo helada y solo estoy tranquila cuando me salgo del auto, le toco y siento que respira.

-Lo siento Ray-

Murmuro mientras lo meto al auto a duras penas...y cierro la puerta dejandole las llaves en el bolsillo, para cuando despierte. Esta noche no puedo.Necesito hacer algo mas.

Busco en mi bolso el Movil, una y otra vez hasta que doy con el...y luego un número que jamás marco..un número que seguro no debería marcar...pero lo hago, por necesidad.

Y en la pantalla brilla el nombre de la Rubia, mientras ruego que me responda.

Esto es claro..esos dos traman algo, y necesito saber que es. ¿aparte de mi y de la rubia? eso ni ellos se lo creen.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Abr 17, 2012 7:39 pm

No sé si debo esperarlo en el coche o tirar sin él, parecian estar discutiendo, a saber si les lleva dos minutos o dos horas. Si estuviese solo esperaría, tampoco es que tenga otra cosa que hacer. Pero las gemelas se impacientan, andan toqueteandolo todo, porque es el coche de Alex, yo vine en moto, y al parecer lo encuentran fascinante. No digo que el coche este mal, pero no tengo la noche para ponerme a admirar nada.

Espero, diez, quince minutos, las chicas no dejan de hablar, les respondo de vez en cuando, sólo cuando hacen una pregunta directa. Ya está bien, mejor tiro hacía alli y voy sirviendo las copas. La perspectiva del alcohol consigue ponerme en marcha, no bebí demasiado hasta ahora porque debía volver a casa, pero ya que vamos a acabarlo en la de Kaiser seguro que me deja un hueco en el sofá para dormir la mona. Perder el conocimiento estaría bien, como sabe mi abuelo ciertamente, calma el dolor.

Conduzco, no tiene pérdida. Todo el mundo conoce la casa. He estado frente a sus ventanas en los últimos meses más de una vez. Aparco, ayudo a bajar a Lola y Caroline y busco las llaves en mi bolsillo. Abro la puerta, busco el interruptor de la luz y las dejo entrar primero.

- ¿y la piscina?

- No tengo idea- respondo- habrá que buscarla...¿alguna ha estado aqui antes?

Responde Lola.

- Si, yo...la cocina a la derecha tras el pasillo, el mueble bar en el salón dentro del globo terraqueo...la piscina en la terraza...

Alzo una ceja pero no pregunto. No me interesa la visa sentimental de nadie. Busco el mueble bar y unos vasos y me llevo un par de botellas y tres vasos en la mano, siguiendo a las chicas que, por lo que se oye, ya encontraron la piscina. Al llegar las encuentro dentro del agua, sin haberse quitado ni los zapatos, y sólo puedo entornar una ceja y hacer una mueca.

- ¿está buena?- pregunto, más por decir algo que porque me interese.

- !Ven a probarla¡- me contestan al unisino. Si, claro, no pensaba yo en otra cosa que en meterme en el agua con un traje prestado...

- Por ahora paso, si no os molesta...- y me siento en una tumbona para preparar las copas.

Me acerco a el borde para llevarles un trago a cada una y aprovechan para salpicarme, pero es solo agua asi que no me ofendo. Parecen un anuncio de esos de refresco, en los que los actores parecen no tener una sola preocupacon en el mundo. Se lo están pasando pipa y lo cierto es que es contagioso. Acabo sonriendo desde la tumbona y correspondiendo a sus bromas.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Abr 17, 2012 8:29 pm

-no solo eres idiota, Kaisr, también eres un reverendo inseguro... una porquería que algún día me atreví a jugar con ella- y l retiré las manos de mi cuerpo. Claro que podría usar la magia, pero que idiota! ahora que haría? es que ahora se había declarado guardián de mi virtud inexistente?

-bueno y que harás ahora? me vas a espantar a todo hombre?.. es que acaso eso..- y señalo a Aarón irrelevante que tiene maneras de hacerse acariciar por esa pelirroja -eso te es una competencia?...- y si esperaba una sonrisa, no lo hice, solo le empuje con fuerza, derramando una bebida oscura en su lustroso traje. perfecto, por mi que hiciera todo el ridículo que quisiera, a mi no me interesaba -me das lástima y me doy lastima por haber salido con un poco hombre-

el quiso sostenerme, nuevamente me zafé de su agarre, pero el chico astuto como era, furioso como de repente se encontraba, me aparto del medio del salón casi a rastras. Perfecto. estar lejos sría o mejor para lo que quería hacer. estando solos, finalmente le empuje. algo hubo en mi que logro que se apartara, como si por primera vez temiese. No supe el porque. pero me reí por l hecho

-jamás vuelvas a usar lo que tengas en ti, en mi contra, Kaiser, no sabes con que te estas metiendo y no quieres enterarte. quieres hablar? hablemos!- y entonces sin darle tiempo a hablar le vi, con más furia de la que el pudiese acordarse. era el momento, llegaría de cualquier manera

-no se porque método tengo que decírtelo. me aburrí, aprendí el como ser dulce el como obligarte a pedirme ser tu novia, pero tu solo eres un daño colateral, no mi objetivo. gracias por la publicidad y popularidad... si quieres saber la verdad, es esta... no te quise, aprendí a mentir bien, porque tu eras un reto.. se supone me conoces y te has dejado liar por un par de corridas dentro de mi y cada que lo hacías prácticamente me partía de risa, porque tan ciego eres que no supiste identificar la charada-

-Y entonces me acerqué con más inocencia, como si de repente pudiera actuar a perfección. esta era mi verdadera faz, pero que el debiera d entender como actuación

-pero alex... Te amo, eres al único que eh amado- le repetí esas palabras. palabras que antes significaban lo más precioso y ahora solo fueron entonadas para destruir todo a su paso. me reí de el e incluso le tome por la corbata, obligándole a bajar a mi altura -y te lo vuelves a creer, ingenuo- y me reí en su cara con una crueldad exquisita.

-bien, hemos hablado y la lección esta aprendida. seguro que quieres ser mi amigo?- pero el no respondió. perfecto. simplemente deje de tocarle -eso pensé- y me dí la media vuelta.

Alex no me siguió.

mi pecho estaba en lucha, se quería agitar sin control, quería estallar en llanto. esto era una blasfemia, la noche entera se me había arruinado. ojalá jamás le hubiese conocido, dolería menos.

Mi móvil timbro y podría jurar que si era otro mensaje más de Kaiser regresaría para abofetearle. Pero no era el, si no ella. Vanessa.

esperé tres timbrazos antes de responder, y cuando lo hice lo hice intentando centrarme

-si?... NO Vanessa, no se donde esta, se me salió del bolso y no pretendo encontrarle- claro, me refería a Alex. en seguida pregunto por el castaño -mucho menos lo se- aunque claro, conocía el como podía encontrarle, como poder sentirle -si bueno, tu tampoco te escuchas muy calmada... déjame adivinar. Parrish es un idiota, el rubio es un estúpido y nos han fastidiado la noche- entonces ella propuso algo. levante mi mirada. no debería seguirle, pero aún estaba cabreada y el regalito que me hizo Alex, no lo dejaría correr tan fácil

-mmm puede ser, te estas vendiendo, Vanessa.... te escucho-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 17, 2012 8:51 pm

Un timbrazo y me quedo quieta, dos y me entran los nervios, pero al tercero colpaso de la histeria y entonces al fin su voz se digna a oírse del otro lado del auricular. Bufó, mostrando mi mejor tono, por que esta noche ella no es el enemigo, sino ellos.

-Ey Laura,Sweet Heart, me preguntaba si sabrías algo sobre Alex..-

Aún no me deja terminar cuando ya esta respondiendo y de una forma mucho más que ardida y lo qué le sigue. Me quedo callada y la oígo, por que se nota a leguas su molestia; pero cuando le pregunto por Jake si que se pone furica, por qué ya imagino que debe pensar que me la creo un localizador de imbeciles. Bufo, no sé que le he dicho en consiguiente, pero seguro que me referí a su estado de animo por que se ha dedicado de forma inmediata a decirme en cara que yo no me escucho mucho mejor. Suspiro, por que se que es así y es fatal que sea precisamente ella quien tenga que decirmelo. Con que yo lo sepa me basta y me sobra, es suficiente con una sola cabeza recriminandomelo.

-Oye Honey..de verdad, quisiera ponerme a charlar sobre lo patéticas que somos con nuestros propios pesares pero, la verdad es que no quiero estar recordando al imbecil y en realidad ahora mismo tengo algo mas en mente...-

Dice lo esperado, que Jake es un imbecil y todo se pone mejor, entonces viene el premio gordo.

-Algo que viene con la venganza para el par de idiotas...eso que tu y yo podemos hacer juntas y darles, una cucharada de lo que jugaron esta noche..solo para enseñarles, que nosotras tambien sabemos jugar, pero más...limpiamente...como el dicho de "Las damas nunca comienzan el pleito, pero si lo saben terinar"-

responde con astucia, me escucha dice y mis labios sonrien.Y sonrio por que ya voy montada en un taxi..rumbo a una casa que las dos conocemos bien.

-te lo amplio donde se debe...vente a casa de Alex, te encontrare ahi -

cuelgo, es cuestion de esperarla y ¿que me hace saber que vendra?...fácil, quiere esta venganza tanto como yo.Por que aunque los queramos...es algo más fuerte que nosotras mismas. EL fuego que arde dentro de cada quien.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Abr 17, 2012 9:25 pm

¿Espantarle a todo hombre que se acerque a ella? pues no lo habia pensado pero es una idea. Más bien a todo hombre que ella use para romperme las narices, que los demás no tienen culpa. Pero no. La dejo hablar, chillar más bien, completamente perdidos los papeles, porque entiendo lo que dice como lo que es, y no voy a refutarlo, es preferible que se desahogue ahora, intentaré dialogar con ella después, en cuanto se calme y baje el tono.

La sostengo en una pausa, para sacarla del salón y alejarla de ojos indiscretos, no nos combiene a ninguno cierto tipo de popularidad, a mi menos que a nadie, los ojeadores no tardarán en aparecer. Un jugador conflictivo no es bien venido. Pero me aparto, soltandola de golpe, al sentir un ramalazo de algo que no acabo de identificar, algo frio y desagradable que se mezcla de pronto con la ira que noto proveniente de ella. Tras soltarla me preocupo, porque eso no ha sido normal. Pero no me da tiempo a asimilarlo o plantearme de donde vino.

Algo en su discurso posterior me trastoca, es la forma de referirse a ello, "por un par de corridas dentro de mi" como si ella no estuviese implicada. Me hace dudar.

Y cuando se acerca, despacio, y sus palabras se suavizan, no ayuda en absoluto, más bien siento ganas de vomitar. Me jala de la corbata y me inclino hacia ella, sin resistencia. No respondo cuando pregunta, ahora mismo lo unico que quiero es no volver a verla. sigo sintiendo nauseas cuando se aleja, pero no vomito, más bien mi nariz sangra. Me limpio con la mano, pensando que será nada y me quedo observando la viscosidad negra que sale de mis orificios nasales con algo de panico, pero luego pienso "normal, para rematar la noche" Y me limpio con un pañuelo antes de volver dentro y buscar a Parrish.

Recuerdo, entonces, que lo mandé a casa con las chicas. Quizá me equivoqué pero no puedo pensarlo ahora, ya lo pensaré mañana. Ahora lo mejor que puedo hacer es llamar un taxi y buscar a Jake. Al final va a ser el más sincero de todos...si no al tiempo.

Encuentro las luces encendidas asi que asumo que ya han llegado y me dirijo directamente hacía la piscina, encontrando a las chicas ya instaladas. Sus vestidos empapados y tirados a un lado y Jake, bendito sea, tranquilamente rcostado en una tumbona y con una sonrisa en los labios, la primera que le veo hoy...creo que la primera que le veo. Eso me da esperanza, si él puede olvidar y pasar sin duda los demás también. No me lo pienso y me quito la camisa y los pantalones para tirarme a la piscina con las chicas. Nadie me ha servido una bebida, qué desconsiderados, asi que me agenció una cualquiera, la más cercana y me la acabo de un trago antes de ir directo hacía Lola y atraparla por las caderas en la zona de poca calada. La subo a mi cintura y la beso. Al menos alguien obtendrá lo que queria esa noche. Que no sea yo no es motivo de desaprovecharlo. Jake pregunta cómo me ha ido, pero en realidad deja la frase a medias. Contesto en cuanto me duelen los labios, ha sido brusco pero la chica no protesta, sabia que no lo haría.

- !Cojonudo¡- respondo con sarcasmo- ¿ y a ti que tal?

Ya sé la respuesta, pero ya que el no se guarda la pregunta yo tampoco.

- Tu amiga es una arpía mimada, egoista y desconsiderada...deberías buscarte mejores compañias- me contesta hiriente.

Debería defenderla pero en este momento no me encuentro en disposición de defender a ninguna.

- probablemente tengas razón...o mejor a ninguna, ¿para qué se necesitan?...no puedes tirartelas....

y me rio cuando una de las gemelas contesta que depende de la amiga, que aqui hay dos que no tienen problemas al respecto.

- pero cariño- contsto a mi vez- tú no eres una amiga...

- Ah, no?...y qué soy?- inquiere, sin rastro de sentirse ofendida por ello.

- una posibilidad- respondo yo.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Miér Abr 18, 2012 1:12 am

Solo me tomo un segundo pensármelo, pros y contras... pros que se veían mucho más interesantes. Además... venganza no era algo que le pudiera hacer daño, no le lastimaría tanto ni le mataría como el estar a mi lado, además.. si se enteraba también estaría perfecto. me odiaría con suerte y bueno... sería matar dos pájaros de un tiro.

Otro minuto solo para conseguir que alguien me llevase a mi casa, de todas formas era lo que era, mi casa a un lado de la casa Kaiser. vanessa estaba ahí con una sonrisa ligera, con más vida de lo que podía recordar alguna vez. Sonreí al momento en que bajé de ese auto, contoneándome con ua seguridad aplastante, no sin antes pagar mi transporte en turno con un dulce beso cercano a los labios, lo de siempre.

Pero resultaba que al acercarme a Vanesa veo a otra. más real o menos parece, real porque estaba lo suficientemente molesta para que le brillasen los ojos, real porque estaba molesta. Parrish -están ahí?- pregunte a manera de saludo. si, claro que lo estaban -bien.. pero aún no sabemos donde están pero de eso nos encargaremos pronto- y vi su vestido, blanco elegante... si, simplemente me gustaba aunque no lo mencionaría

-Podríamos entrar por la puerta principal y atacar con un par de trucos. Sabías que Kaiser 1 ya sabe como jugar con la magia?- no.. al parecer Alex no se había tomado la molestia. Asentí y vi en dirección de la casa -yo tampoco, y el otro es un experto- no mencionaría nombres, ambas nos entendíamos y mencionarlos siquiera haría que nos diera asco. cosa de mujeres.

-tienes razón en cuanto a saber terminar un pleito- mencione volviendo a ella -y el ataque directo no es la mejor opción. así que sígueme- y ella, se negó un poco -oh, Vanesa, linda créeme, no conoces las vistas, pero eso va a cambiar pronto-

Y entonces me giré volviendo sobre mis pasos, sabiendo que Vanessa me seguía. Ella no conocía la casa de mi madre, casa y no hogar, sin embargo no le dí un tour, la llevé directa a mi habitación un lugar privilegiado. Sobre mi cama aún estaba el vestido que... que era para usarlo con Kaiser, cuando aún creía que las cosas podrían ser. obvie las cosas y me dirigí a la ventana -no están en las habitaciones-, mencioné haciendo un sondeo rápido de las ventanas encendidas-. bajé un poco la vista y encontré la de la sala de estar, abierta y vacía -tampoco están bebiendo en el interior de la misma....- y entonces lo entendí

-tienen chicas, verdad?. si, claro que si, como podría valorarse un hombre si no es con cuantas chicas puede jugar y tener?. cambie de posición. , y le indique que me siguiera. la parte trasera de la casa. la habitación de mamá. esa que casi nadie entraba, esa que estaba intacta ahora nos servía del lugar ideal para enterarnos de que estaban en la piscina particular y que se estaban divirtiendo. cerré los ojos y suspiré por un momento. estaba pasando, Alex con alguien más solo que no por saber que pasaría estaba dispuesta a verlo -bien... que se te ocurre además de sondear al enemigo?-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.