Adelanto fiesta Navidad.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Vie Abr 13, 2012 6:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ir solo a la fiesta de blanco. Si. ¿Por qué no? Me planteo mientras me miro en el espejo enfundado en un perfecto y almidonado traje blanco. Todo el mundo espera que vaya acompañado de una belleza inmaculada, quizá de dos, hasta ella espera que vaya con Meredith o con la nueva alumna de intercambio belga. Normalmente lo haría. Pero hoy me siento especialmente rebelde. ¿Por qué? Porque haga lo que haga y vaya con quién vaya esta ya nunca será la noche que yo esperaba. No lo será porque no iré con ella, es probable que ni me salude, ultimamente ha cogido esa costumbre. Entonces...¿por qué pasar por el redil? ¿Por qué no llevarles la contraria?

Por suerte no había decidido todavía con qué chica iría al baile, así que tampoco tenía que dejar plantada a ninguna, seguro que las que esperaban ser escogidas en último momento podrán vivir con la decepción. Al fin y al cabo sólo me quieren por un motivo. Y de eso puedo encargarme mejor si no llevo a ninguna.

Decidido, al fin, pesaroso, si, decido que es el traje que quiero y llamo al dependiente. Falta una semana, es mejor estar preparado. Sé lo que voy a ver, sé lo que quiere que vea. Y estoy harto de hacerme el indiferente. El sábado será el día en que dejaré de fingir que voy a permitirselo.

Llega el día, estoy decidido y por primera vez en mucho tiempo, tiempo en que han venido a llamarme "el sombrio" o "el cabizbajo", quizá no mucho, dos semanas, pero una eternidad en mi piel, sonrio abiertamente y la mirada que me devuelve el espejo vuelve a ser la mía, serena, confiada, algunos dirían que prepotente. Puede ser. Estoy harto de comportarme como se espera. Ahora voy a ser yo mismo. Llego relativamente temprano, sólo con dos copas para entrar en calor antes de saludar, la enorme alfombra es magnifica, los vestidos de las chicas espectaculares, hay prensa en la entrada, es un acontecimiento importante, la venta de las entradas siempre para una buena causa, algo que tiene que ver con las focas este año, no las del hielo, no, nada tan naturista aqui, hablo de las clinicas para adelgazar y sus tratamientos gratuitos para gente necesitada, qué digo yo, si son pobres...¿no se supone que ya están delgadas? Causo espectación, era lo que buscaba, por eso elegí un traje blanco en lugar del consabido y popular negro, quiero que me vea bien esta noche. Saludo a ambos lados, a la prensa, a los compañeros, a las chicas...

La busco, pero no la veo, aún no ha llegado. Me sacan un par de fotos, algunas aprevechan para colgarseme del brazo y tener una foto abrazadfas al quaterback para el anuario, está bien, nada de eso me importa.

No llega. Me acerco a la fabulosa barra, una mezcla de materiales que refulgen en un brillante blanco que parece irradiar luz, magnifica la puesta en escena. Como siempre Leia y su comité de decoración impresionandonos con su trabajo. Una copa, dos, no dejo de mirar a la puerta.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Miér Abr 18, 2012 6:06 am

Faltaba algo, claramente, y enseguida supe el qué. ¿qué es una fiesta sin musica y sin ...? !chupitos¡ Parrish al menos parecía más animado, hasta una persona de verdad y no sólo un cromo de Yoda...uhh...soy el maestro, voy a enseñarte a usar la fuerza...me rio yo mismo de mis pensamientos y le doy un beso a la nena y una palmadita antes de decir.

- Voy a preparar una ronda...¿me acompañas?

No espero el si, sé que vendrá, y salgo de la piscina cuidando de no mojarme el pelo. Mientras ella charla animadamente y me pregunta que me ha retrasado tanto, a lo que contesto con un escueto "había que despedirse" voy pensando en mi propia analogía de la guerra de las galaxias...si, a Parrish lo dejo en el papel de Yoda, Alek debe ser el buen Luke, dejaré que Leia haga honor a su nombre...si lo pienso tiene su gracia, sobran claramente dos papeles femeninos en esta pantomima, me gusta.

Una bandeja, doce vasos de chupitos. Voy mezclando las bebidas mientras dejo que las manos de Lola me rodeen desde atrás y acaricien mi abdomen. Estoy concentrado en las mezclas. Ahh...musica.

- ¿Recuerdas donde está la cadena?...¿pones algo?

Siempre es mejor dejar esa parte a las chicas, se ponen muy pesadas si la musica no es bailable. Qué digo yo...si es musica se puede bailar, ¿no? Es una de esas cosas en las que nunca estaremos de acuerdo. Escoge un mix, musica comercial. No digo nada, hubiese preferido algo de blues o incluso a "Vaya con Dios" pero ya me desquitaré cuando se marchen.

Listo. Ahora el problema será cargar con esto hasta la piscina. Miro a la chica y le sonrio, recordando algo.

- Tú habias sido camarera...¿cierto preciosa?

- ummm...¿y que me das si me porto bien?

- ¿qué quiere mi princesita?

Mira hacía arriba y hace un gesto con las muñecas. Es cierto, ya no lo recordaba, esta es la pirada a la que le gusta que la aten en la cama de tus padres, la que cuando se corre grita "aserejé"...por eso no volví a llamarla...mierda de memoria, podía haberme acordado antes. Ahora ya está.

- Claro princesa, creo que tengo unas cuerdas de cañamo en el garage- no pilla el sarcasmo, pero al menos coge la bandeja y volvemos a la piscina para servirla en una mesita cerca de las hamacas, me tiendo en una haciendole un gesto a los demás para que se acerquen y le dejo un hueco a la chica para que se acople a mi lado.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Miér Abr 18, 2012 7:14 am

Estoy dando buena cuenta del whisky de su mueble bar y no me siento nada arrepentido de haberme hecho un cubata con un licor de veinte años, de hecho estoy empezando a ver que el dinero si sirve para algo. Para que el whiskey baje por tu garganta sin quemar, como si fuese un nectar en lugar de una implosión. Si, creo que podría acostumbrarme a esto.

No presto atención a la piscina, no tengo el menor interés en ver cómo el rubio le mete mano a la nancy. Me recuesto en la comodidad de la chaise y me sirvo otro cuando el primero se acaba. El rubio sale, dice algo que no escucho y la gemela va detrás de él. Los sigo con la vista sin saber qué me he perdido exactamente. ¿Volverá? Espero que si, es temprano para llevarsela arriba...

Caroline se acerca, es guapa, casi identica a la hermana, sólo que tiene los ojos más grandes y la boca más pequeña. Dice algo y se sienta en la tumbona de al lado. Me incorporo para no ser maleducado.

- Bueno- dice- ¿y tú qué?

No entiendo la pregunta y se lo hago saber:

- Yo qué...¿de qué?

Me mira ladeando la cabeza. No tengo ganas de averiguar, espero a que me diga que ronda por esa cabeza llena de rizos.

- No pareces el tipico amigo de Alex- aclara, finalmente, creyendo por su expresión que con eso lo dice todo, será verdad, pero yo sigo sin saber de qué estamos hablando- ya sabes...ya deberiamos estar confraternizando en la piscina...

- ¿confraternizando?- la miro y no disimulo que me hace reir- ¿es asi cómo le llamais ahora?...no vamos a "confraternizar en la piscina"...

- umm...¿prefieres el jacuzi?- dice, pero detecto que me está puteando.

- No vamos a "confraternizar" en ninguna parte- aclaro, igualmente, ligeramente divertido.

- ¿Ves?- responde ella- No eres el tipico amigos de Alex...

- Supongo que eso lo aclara todo- respondo yo, y continuo al ver que es ahora ella la que está en babia- No soy amigo de Alex...sólo nos conocemos...- parece interesada en saber de qué, me invento algo sobre la marcha- estamos en el mismo cluba de ciencias...

- ¿Ciencias?...¿Alex Kaiser?...eso sí es una sorpresa...nunca he oido hablar de ese club...

- Es que es muy pequeño.

- ¿Y cómo se llama la chica?

- ¿Por qué crees que hay una chica?

Sonrie.

- Porque estoy delante de ti, mojada y en ropa interior, y aún no me has mirado las tetas.

Me da la risa y bajo la vista, echando un vistazo.

- Bonitas...¿contenta?

Ella también se rie.

- Está bien, hablemos entonces de ese club...¿quién más aparte de tú y el quaterback?

- Eres muy curiosa...- me encojo de hombros y me inclino para dar un sorbo, ella apenas prueba la suya- el hermanisimo, Alek...

- Vaya...interesante club...¿aún quedan plazas?

- Laura, Leia y ...Cabot.

- Ahhh...ya tenemos a la chica.

Alzo la vista de la copa para mirarla a ella, curioso.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿no es la morena a la que has estado mirando toda la noche?

- Es posible...

- Ya veo...- suspira- no te culpo, no puedo competir con un culo como el suyo...deberían prohibirle usar vaqueros...nos hace quedar mal a las demás....

Ahí si que me sale una carcajada. Qué razón tiene...Levanto la copa.

- Brindo por eso.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Jue Abr 19, 2012 7:08 am

Me pongo cómodo, lo cierto es que se está bien fuera, hace buena noche y apenas hay brisa. Estirandome en la tumbona acomodo las piernas para dejarla a ella en el hueco y le paso un brazo por la cintura por mi comodidad, asi llego con la mano a los vasos sin esforzarme. Parrish sigue a unos metros, riendose con la chica y brindando por algo. Hago una mueca porque nunca lo habia visto reir. Les pego un grito animandolos a unirse y se levantan mirando la bandeja antes de acerse un sitio en la tumbona de enfrente. La chica se sienta con él pero Parrish se echa a un lado y no se recuesta.

- ¿A quién quereis emborrachar?- pregunta Caroline.

Jake, escoge como primer chupito el azul y yo le secundo, mucho mejor si lo hacemos todos a la vez.

- ¿Por qué creeis que queremos emborrachar a alguien?...La borrachera nos la quedamos nosotros, vosotras hacer lo que querais- contesto capcioso. Levanto una ceja, haciendoles un gesto y ellas también cogen su correspondiente chupito.

- Muy bonito Kaiser...¿se puede preguntar qué lleva esto o lo bebemos sin más?- inquiere Jake, olfateando el chupito.

Le dirijo una mirada traviesa y contesto:

- Es un acto de fe Parrish...arriba, abajo, al centro y adentro...

Tras bajarse el chupito las caras difieren, a las chicas se les ha hecho un poco fuerte, Parrish en cambio parece saborearlo. A mi también me parece algo fuerte, yo hubiese escogido el rojo para empezar. Es el que tomo ahora y espero a que los demás lo capten.

- Venga chicas...este está mucho mejor, lo prometo, es suave y tiene un ligero regusto a cereza...os hará entrar en calor- le guiño un ojo a Lola, que se gira a verme- algunas parecen tener frio...

Es el momento en que Jake busca la explicación y descubre los incipientes pezones de Lola pulsando por salir del corpiño. El "ouch" que se le escapa me obliga a soltar una carcajada.

- No es frío, Alex...pero igualmente puedes arreglarlo- contesta ella y la premio con un mordisco en el cuello.

- Mejor que entre en calor tu amigo, que no se ha quitado ni la chaqueta- protesta Caroline en tono amistoso.

Miro a Jake y le hago un gesto, tiene razón, la cosa funciona asi, o todos o ninguno. Se levanta, haciendo un gesto de resisgnación y acota mientras se quita la chaqueta primero y luego, con mucha calma y deliverada pausa, la camisa.

- Disfrutadlo...porque es lo unico que pienso quitarme.

Niego con la cabeza, levemente divertido por la faceta borde de susodicho. Caroline alarga la mano para tocarle el abdomen mientras él vuelve a sentarse. Se la aparta.

- ehhh...no me gusta que me toquen- sugiere y yo alzo los ojos al cielo y se me quedan en blanco por un momento.

Bebemos. Lola baja la mano por mi pecho y la aloja en el borde de mi calzoncillo, no me molesta en absoluto mientras siga acariciando.

- ¿Y no has pensado que a lo mejor por eso la chica se ha ido con otro?- acusa la gemela mirando a Parrish y yo entrecierro los ojos preguntandome si el chaval habrá sido tan estupido como para hablarle a la rubia de otra mujer.

Él, por contra, se rie y contesta:

- No me gusta que me toquen...sin mi permiso- aclara.

Y Caroline, que parece enterderse con el modo psicopata del Yoda sonrie y continua picandolo. Yo sólo pregunto, por verificar, aunque supongo que sé la respuesta.

- ¿De qué chica hablamos?

Es ella la que me contesta.

- De tu honey...el nene no ha podido sacarle la vista de encima en toda la noche...no es que me moleste, no nos conocemos apenas...pero quizá le hago un favor explicandole que si ella tuviese el menor interés en él, tú no lo habrías traido aqui con nosotras...es tu mejor amiga, al fin y al cabo...todo el mundo sabe que ella es la unica a la que siempre le serás fiel...

Es la primera vez en la noche en que me siento culpable. La gemela maldita tiene razón, no debería haber liado a Jake. No está bien. Pero como no soy del tipo que se autoflagela enseguida encuentro una excusa moral pausible y recuerdo que al fin y al cabo tenemos una apuesta y que mi labor era intentar corromper al chaval y ver si se dejaba. Así que sonrio de nuevo y acoto:

- Quizá es que no quiero compartirla...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 21, 2012 3:52 am

Que fue lo que se le ocurrió?.. una celebración. de no sabía donde saco un par de copas y tinto... tinto! -no sería mejor el whiskey? pregunte cuando ya estaba sosteniendo una de ellas. lo bebí al hilo y en seguida serví otra.

Ese día era el primer día que tomaba en el cuarto de mamá y no solo eso. Comencé a fumar, como si nada importara, al fin y al cabo nada lo hacía. Porque intentar tener un casi santuario de una mujer que se había ido? como estuviese ella no volvería, ni yo me sentiría más feliz.

No podíamos escucharlo todo, pero sin embargo si verlo, y claro esas voces altas que daban.

Un chupito, dos chupitos. bravo, Alex... me reemplazaras co una fulana con dos neuronas de pezones erectos. No me sorprendió dado que sabía lo mucho que le gustaba jugar con ellos, mordisquearlos y si te quería joder, usarlos casi como transistores de radio viejo. Tercera copa y todo iba bien hasta que la fulana rubia, simplemente deslizaba ya si mano entre los pantalones de Alex. No necesitaba ver eso.

-Podrían haber sido más ingeniosos- mencioné con sarcasmo y le daba una buena y profunda calada a mi cigarro, viendo a Vanessa que evidentemente solo tenía ojos para Parrish. demasiado concentrada, sin dudas.. tanta concentración no era norma -acaso lees los labios?- pregunté justo en el momento en el que escuché una risotada de la señorita de pezones sabor de vómito. Si quería que el fuese feliz y estuviese al lado de alguien menos daño, solo que de momento no me apetecía que fuese ella, no se lo permitiría. ojo por ojo.... encantamiento por encantamiento.

-que tanto puedes hacer magia?- le pregunte a Vanessa que de alguna manera se reía de manera siniestra. no me pareció demasiado espeluznante, solo que era lo que debía ser. Ella me hizo un comentario, que no pude evadir -no me duele- le respondí jugueteando con la copa en mis labios, no se lo creyó así que aseguré -estoy aquí solo para arruinarle la fiesta, el lo hizo conmigo y pienso devolverle el favor-

Desde donde estábamos se reconoció perfecto el momento en que "pezones erectos" metió la mano por debajo del pantalón de Alex y vi como el cerraba los ojos. dejé incluso el cigarrillo sobre la madera

-y creo que empezaré justo ahora- No necesite meterme en la mente de Vane para eso, ni siquiera un toque. Pero si entre en la niña pezonuda. -te gusta jugar a las marionetas?- le pregunté sin esperar a que me respondiese -Pobre Alex... siempre con malas compañías, excepto tu, Vane- y entonces como si pudiera jalar de los hilos de la chica rubia ella comenzó a cantar "I'm sexy & I know it" pero solo una parte. cual parte?.... la del "wiki wiki wiki wiki yeah". me encantó que lo hiciera, porque cada "wiki wiki wiki" manoseo el miembro de Alex, algo similar a papalotearlo. Alex se puso de los nervios.... bueno, tiempo de un apretón fuerte que lo finalizase todo.

mis manos se cerraron y al hacerlo también el de la chica. Vane al parecer se había enterado del todo y se reía por el hecho. Alex Kaiser emitió un sonido que me recordaba a un soprano.

-brindo por eso... algún día será un excelente castrati y nos olvidaremos de su descendencia...-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Abr 21, 2012 7:50 am

No me interesa la conversación, lo que menos necesito ahora es un tía que no conozco intentando psicoanalizarme y al resto promulgando observaciones sobre mi vida privada. Alguien debería explicarle a esta gente que si se llama privada es por algo.

Pero no, ellos siguen a lo suyo...deconecto y dejo de escuchar, mientras me bebo tranquilamente el resto de brebajes, no identifico lo que lleva ni la mitad, pero tampoco es que me importe demasiado, seguro que no va a matarme.

Luego la cosa se pone un poco más turbia, no es que me incomode que se enrollen delante de mi, pero el acto que lleva a cabo la rubia sin pudor alguno mientras se pone a desafinar una canción muy apropiada me parece ya un poco desvergonzado de más en presencia de extraños. No diré nada, empero, porque al fin y al cabo no es mi casa, pero pienso internamente que la chica no está muy centrada.

Me levanto, pues, porque prefiero no verlo, y me adelanto hasta el borde de la piscina.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Abr 21, 2012 8:10 am

Creo que el chaval ha dejado de escucharme, no sé en qué punto exacto...desd eluego tiene una gran capacidad de abstracción cuando le conviene...sigo sin saber por qué diantres no se pueden ver de pronto estos dos...

Me despisto de lo que estoy pensando en cuanto siento la mano de la rubia en mi polla, alzo la vista un segundo para ver si es que se ha vuelto loca del todo...¿es que no podemos esperar un poquito nena? Siempre supe que muy normal no era. Sigo recordando el "asereje"...me muerdo el labio y cierro los ojos un segundo, planteandome si decirle algo y arriesgarme a que se mosquee y lo haga peor, que nos conocemos...decido callar por el momento. Jake no parece muy comodo con la situación.

De pronto se pone a cantar y decide masturbarme mientras berrea en inglés mal entonado, más que excitarme me pone nervioso...definitivamente ha terminado de perder el juicio...hasta su hermana, que la conoce mejor que nadie, parece asustada.

- Lola...

Intento llamarle la atención sin que se moleste. Es entonces cuando decide apretarme como si de una manga pastelera se tratase y me arranca un quejido grave y un gesto de dolor. Sabía que la chica pecaba de mezclar el dolor y el placer en pleno acto pero esto pasa de castaño oscuro. Asi y todo inspiro antes de hablar y me armo da paciencia, porque lo cierto es que la chica no tiene culpa de que yo este de mal humor y en anteriores ocasiones no me he negado a experimentar un poco.

- Preferiría que no hicieses eso ni en público ni en privado- me inclino y me acerco a su oido para decirle- pero también preferiría que te cortases un poco...

De pronto parece perdida al mirarme, y temo que quizá he sido un poco brusco. Suavizo la expresión y le acaricio el rostro antes de inclinarme para besarla. Iba a ser un beso lento y corto, lo justo para hacerle ver que no estoy enfadado con ella, pero algo ocurre en mitad del beso. Sube sus manos a mi nuca, enganchando el pelo, presiona sus labios sobre los mios con ansía y cuando nuestras lenguas se tocan ya no sé a quién estoy besando, existe una corriente que me acerca a ella y la reconoce y pierdo el control del beso cuando mi cuerpo reacciona a Lola como si fuese otra. Cuando me separo, confuso y la miro, juro que por un segundo veo sus ojos azules en lugar de los castaños de la chica que me acompaña. Me aparto, con bruquedad y doy una excusa pobre para alejarme, acercandome a Parrish y quedandome a su altura, mirando el agua.

- Esta chica no me gusta- me digo a mi mismo en voa alta, y me giro a verla un momento aún en la hamaca. Estoy completamente seguro, Lola nunca me ha gustado, sólo me divierte, además nunca espera que la llames o busca algún otro tipo de atención, es el unico motivo por el que la he invitado. Entonces...¿a qué ha venido eso?...por un momento creí que era Laura...sentí que era Laura...



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Abr 21, 2012 8:33 am

Echo un vistazo de reojo a mi lado cuando siento la presencia de alguien, y pongo los ojos en blanco, apartando la mirada en cuanto veo el perfil de Alex, demasiado perfil he visto, para mi gusto.

- Pues lo disimulas muy bien- contesto, en vista de que anda apuntando al norte.

- No sé qué mierda acaba de pasar, Parrish...creo que me estoy voviendo loco...

- La chica está buena- respondo yo, sin matices- es una reacción natural.

- No tanto, no creas...- me dice sin que llegue a entender muy bien a qué se refiere, tampoco pregunto, es el chico el que al parecer tiene ganas de hablar- ¿crees que es posible...que lo haya fingido?

Lo miro de nuevo, preguntandome si no estará tronado de verdad...

- Tú sabrás...¿eres tan buen actor como para terner una erección cuando lo requiere el papel?

- yo no...joder...Laura...

Vale, ahora sí me he perdido. Del todo.

- Explicate...

- Que nunca me haya querido...que sólo estuviese fingiendo...¿es posible?

Tema delicado, me siento incomodo. Por una parte he estado dentro de la mente de la rubia y sé a ciencía cierta que está colada por él, por otra sé que no deben estar juntos, yo mismo se lo expliqué a la rubia, ella está haciendo lo correcto, ni más ni menos, pero...¿qué hago? Le digo que si? Que probablemente fuese sólo una actuación...¿hasta qué punto nos influirá eso en el circulo?...Lo ideal sería que se llevasen bien, se olvidasen el uno del otro y pelillos a la mar...no podemos permitirnos tampoco una guerra sin cuartel entre dos miembros, y algo me dice que este no es de los que lo dejan correr...¿qué mierda le digo?

- No tengo ni idea...¿te has parado a pensar que a lo mejor simplemente ya no te quiere?

- Podría entender eso- responde- pero no es eso lo que dice, dice que nunca me ha querido...y el caso...el caso es que ya no sé qué pensar...no siento que ya no me quiera...cada vez que la toco...

No acaba la fraes y se lo agradezco. Ya he visto suficientes escenas de esas en la cabeza de Lerman. Ni una más, gracias.

- Puede que reaccione asi con todo el mundo...-me mira con la ceja alzada, el comentario no le ha gustado mucho por cómo lo hace- quiero decir...la chica no es precisamente una monja...

No dice nada, vuelve la vista al agua.

Suena mi móvil, lo saco del bolsillo del pantalón y contesto. Es Lexi.

- Te dejé una nota...no, no pensaba salir, fue algo de última hora...en casa de un amigo tomando unas copas...¿cenaste?...bueno, si no tienes lasagna en el horno...ahá...¿pero estás bien?...ya sé que no puedes beber pero si te apetece venir hasta aqui...vale, pues no me esperes levantada.

Cuando cuelgo Alex me mira de nuevo, inquisitivamente.

- ¿Quién era?- me pregunta.

- Una amiga- contesto, dudo y confirmo- una ex...

- ¿y vive contigo?

- Se va a quedar un tiempo...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Abr 21, 2012 9:55 am

No debo haber entendido bien. Me giro a mirarlo y espero por si dice algo más, ni me mira, está absorto en algo que yo no veo.

- Dices que está viviendo contigo...- repito, por ver si lo entendí mal. Asiente. No acabo de entender si es una mala broma o quiere que le parta la cara...otra vez- A ver...a ver si lo entiendo...¿me estás diciendo que tu ex novia ha vuelto y está viviendo contigo? ¿es eso?...porque no sé si te has dado cuenta pero llevo toda la maldita noche intentando echarte un cable con Vanesa, la cual, por ende, es mi mejor amiga, y como me digas que la idea es tirarte a mi honey fuera y a la otra dentro creo que voy a perder la poca paciencia que me queda esta noche...

De hecho creo que la voy perdiendo a medida que hablo y me caliento. Aún tiene la desfachatez de mirarme mal y encararseme. Y yo que empezaba a creer que este no era tan capullo...

- ¿Pero qué mierda os pasa a todos en este puto pueblo?- es lo que me preotesta- a ver si acabais de entender que cuando se le pone el apostrofe "ex" a alguien es por algo...es mi amiga, joder, ¿qué coño se supone que tengo que hacer? ¿dejarla tirada?...!si! !me acosté con ella¡...¿es un crimen?...tú pareces haberte acostado con la mitad de la población femenina y no veo que pidas disculpas...

Parece creer que tiene razón y todo...no sé si es nuevo o gili...

- Pero vamos a ver...entiendes que no le haga ni puta gracia que tengas a una ex en casa...¿o no lo entiendes?...porque hasta para mi está muy claro...no es una de esas cosas que puedas trasladar al histerismo femenino, chaval...a ti quería verte yo en el caso contrario...ya vimos todos que eres poco celoso...

- Entiendo el punto, no soy imbecil del todo...pero no puedo echar a Lexi porque a la pija de tu amiga no le siente bien...resulta que cuando yo llegué a la ciudad con una muda de ropa y cincuenta dólares en el bolsillo, sin posibilidad de encontrar techo porque nadie le alquila nada a un menor sin la firma de su tutor ni aún cuando consiguiese dinero para ello fue Lexi la que me ofreció su casa, sus padres los que me acogieron y su hermano el que me dió un trabajo con el que ganarme el sustento...ahora está embarazada y no puede ir a casa, el tipo se largó y los padres no saben nada...¿qué hago? ¿la dejo en la puta calle porque a Vanesa no le parece bien?...mejor haría Vanesa en centrarse un poco...

¿Acabo de entender que está embarazada? Jesús...lo mata.

- ¿Me estás diciendo que está preñada?- y no puedo evitar desconfiar.

Me mira otra vez con cara de asesino, creo que pilló la pregunta implicita.

- Entiendo que como tú no miras donde metes la polla puedas pensar que los demás tampoco...pero no. Hace seis meses que no me acuesto con Lexi, si estuviese embarazada de seis meses tendría que tener una panza importante a estas alturas y te aseguro que sigue usando una 38 de pantalón...me da igual que me mires con esa cara...sé contar...

- Estás metido en un pozo muy hondo, chaval...- es lo unico que se me ocurre decirle, aunque lo cierto es que le creo, es un sujeto muy poco convencional, estoy casi seguro de que no es de los que maquillan la verdad, si te lo tienen que decir te lo dicen. Se me ocurre algo- ¿y si le pagamos un hostal mientras está aqui?...a mi no me importa ayudar...incluso podría hablar con mi abuela para que se quedase en casa, si ayuda...

Vuelve a mirarme, alza una ceja y parece disgustado.

- Lexi no se va- parece categorico- me necesita y se queda...no voy a echar de mi casa a una amiga por una tía que piensa que me la tiro para ver si me deja un sobre bajo la almohada...

Eso no lo he pillado. Me confunde.

- ¿Un sobre?

- Si...al parecer es su dinero lo que busco...ya ves...es culpa mía...no debí besarla nunca...mucho menos acostarme con ella...ya sabía de antemano que era una caprichosa niña pija sin capacidad para implicarse...

- Eso es un poco fuerte, ¿no?- entiendo el cabreo pero no puedo avitar que memoleste que hablen así de Vanesa, sé que puede llegar a esr una arpía, si, pero también sé otras cosas- no creo que piense eso en absoluto, estaba cabreada, es capaz de decir casi cualquier cosa cuando se enoja...

- Me da igual...sé que es tu amiga, pero no quiero saber nada más de ella...

Lo qué tú digas, amigo, pienso, pero no me resulta nada convincente.

- Ya veo...pues es raro...-espero a que me mire- no veo que quieras tener nada que ver con otras tampoco...Caroline no está nada mal...vas a conseguir que pierda la apuesta...



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Abr 21, 2012 10:17 am

Entrecierro los ojos y lo miro con inquina. Lo ha dejado caer, pero no me engaña. Quiere decirme algo...

- ¿Qué apuesta?- inquiero finalmente al ver que no continua.

- Apostamos para ver si eras capaz de tirarte a otra- lo suelta asi...y se queda tan ancho.

Me cuesta un momento asimilarlo mientras las chicas se rien de algo metidas en la piscina.

- Y eso...¿cuando fue exactamente?- alucino, vamos.

- ummm...no recuerdo exactamente...antes de lo de la cabaña de la bruja, creo...

Qué hija de puta...pero que hija de puta...

- ¿Así que apostó a que no podía enrollarme con otra tía?

Ahora si que me estoy calentando...esa zorra cree que soy un juguete en sus manos, no me extraña entonces que piense que puede comprarme, debe creerse todavía que todo está a la venta...Miro al rubio de nuevo.

- No será por mi...ganarás esa apuesta.

Creo que es lo que quería oir, porque sonrie, pero no me importa y tampoco se la devuelvo. Voy directo hacía Caroline, que está a punto de saltar desde el borde al agua de nuevo y me paro detrás, acercandome a su oido.

- No tienes de qué preocuparte- le susurro y se voltea con curiosidad- tu culo pasa todas las cribas...

Y le guiño un ojo. Sonrie y contesta:

- ¿Te cuento un secreto?- me dice y asiento- no das nada de miedo...

No sé porque debería dar miedo, pero acepto lo que dice sin más y agrego:

- Y tú no tienes nada que envidiarle a nadie...

Aprovecho para mirarla con intención, esta vez permitiendome disfrutar de la vista, que ciertamente, no está nada mal.

- ¿Ya puedo tocarte?- pregunta divertida con un parpadeo.

Sonrio, porque me hace gracia el tono infantil.

- Creo que podría gustarme...

Admito y acerco mi mano a su cintura a la par que me aproximo a ella, cogiendola de la misma. Sube los brazos hacía mis hombros, sonriente y me inclino hacía ella.

Escucho un tono imperioso y claro en mi mente y doy un respingo, volviendo a alejar el rostro de ella aún antes de haber llegado a tocarla. Fue un "ni te atrevas" claramente instalado en mi cerebro, curiosamente con su voz. Parpadeo, convencido de que es mi subconsciente jugandome una mala pasada y vuelvo a inclinarme. Esta vez rozo sus labios y acaparo su cintura con el brazo, rodeandola. Al introducir mi lengua en su boca siento un calambrazo, nada de metaforico, un dolor agudo, como quién mete el dedo en un enchufe, y me aparto.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Abr 21, 2012 1:55 pm

Se lo toma como esperaba, como lo haría cualquiera, por eso nunca hablamos de nuestras apuestas, la gente suele tomarlo a mal, y por eso mismo quería incumplir la norma base esta noche, porque quiero ver si hay algo de verdad en esas palabras tan enojadas...dudo mucho que acabe ganando la apuesta. Suelo calar a la gente rápidamente, y he visto lo suficiente esta noche.

Lo veo partir directo hacía al chica, con la decisión pintada en el rostro y sin embargo no dudo de que no le apetece lo más minimo, sólo intenta demostrar algo, a mi, a ella o quizá a si mismo.

Me encojo mentalmente de hombros dispuesto a ver qué nos depara la noche sin estresarme cuando Lola hace aparición a mis pies, metida en el agua, me salpica y me hace gestos para que me una a ella.

Miro a Jake, que lo intenta y decido ocuparme un poco de mi mismo, me meto en el agua y le abro los brazos a la chica para que se cuele entre ellos. Me gusta que me besen el cuello, me excita cuando lo hace Laura, pero me relaja cuando lo hace otra, de ambas maneras me gusta. Empiezo a relajarme y a corresponder a sus manos sin pensar en nada hasta que vuelvo a sentir esa extraña conexión, que como un meteoro lo funde todo y me deja con apenas el control de un gato en celo. El achuchón cambia de tono, la aferro por los gluteos y la insto a pegarse más a mi mientras sus pezones erectos y humedecidos por el agua, duros y frios, se clavan en mi pecho, la obligo a girarse y comienzo a comerle la boca como si respirase a través de ella. La sensación es rara, pero la siento como real. Es a Laura a quién siento mientras beso a Lola. El por qué no tengo tiempo para pensarlo ahora...la necesito...no puedo parar, soy consciente de que no es normal, más cuando cada uno de sus gestos ahora me recuerda a la chica a la que añoro tanto, la forma de sujetar mi pelo, la manera de acariciarme el abdomen hasta el gemido que impreca cuando le desabrocho la parte de arriba del bikini y le amaso los pechos. Todo en ella.

- Laura...

Se me escapa, y el abrupto punto y aparte lo pone la chica, cuando en lugar de ofenderse contesta:

- mi amor...

Y juro que fue la voz de ella la que oí, la empujo lejos de mi y me quedo mudo, mirandola. Parece despertar de un sueño, parpadeando, como la otra vez, confusa.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 21, 2012 3:25 pm

No sabía que jugar a las marionetas implicase tato. Tal vez había puesto demasiado ímpetu, pero el hecho era que me metí en la piel de la señorita "pezones contentos"

Si, una parte de mi se sintió furiosa cuando el acaricio su cara, como lo hacía conmigo y pude verla reflejada en esos ojos azules. era extraño.... estar en dos partes a la vez, porque escuchaba a Vanessa y al parecer ya estaba tramando algo.

Estar en dos lugares... si, pero eso acabó pronto, tan solo el la beso. No sabía como había sucedido pero el hecho era este. la besó y entonces algo que me tenía sujeta por la cintura, como si se tratase de un laso indestructible me llebo por entero a esa chica, estúpida chica.

Y esos labios, que no eran míos me permitieron tocar loe de el... no pude negarme a responderle. le cace con fuerza, y respondí a cada momento en que el la besaba. me hería sin embargo, si, porque eso significaba que el podía besar a cualquiera de la misma manera y que no era la única que podía hacerle sentir y reaccionar así, cualquiera podía hacerlo. no me importó y seguí con el, incluso cuando se abalanzo con la señorita a la que seguían entumeciéndosele los pezones. Aún así ella estaba ahí, en su cuerpo, pero al parecer en otro lugar, era como si estuviese yo y supiera de su presencia pero una pantalla negra nos evitase vernos y tocarnos. Además estaba dormida.

Pero el se alejó y yo regresé con Vanessa. Ella dijo que me había quedado dormida y que eso no se podría permitir. Agitada como estaba, desesperada por volver a sentirle me pasé la mano por el cuello. buscando respuestas y sin embargo respondiendo -solo me divertía un poco- y no era diversión en si, si no necesidad. Tomé dos tragos más y comencé a sospechar que seria bueno traer una nueva botella -ahora regreso- me excusé guiñándole un ojo y ella simplemente asintió. en la cocina ya me recargué sobre la barra me di cuenta de que no debió pasar y que fui una tonta, imaginarme única.... recordé como se veía en los ojos de la chica, turbado, desesperado... sería así con todas?

regresé con un espumoso rosado y con otra de tequila. para esta última añadí limones, sal y caballitos. Entonces me di cuenta de lo que hacía Vanessa.

-los estas escuchando- y ella simplemente asintió y tomo un poco más de lo que quedaba de su vino. "no del todo" respondió ella y juró algo más, algo como que nadie se burlaría de ella.

Para ese entonces Parrish se acerco a otra. No era necesario que ella me dijese que le gustaba o que no le gustase, porque el hecho era que ya conocía de primera mano los sentimientos de Parrish hacia ella, siempre contradictorios y por como ella se comportaba, evidentemente le quería. Decidí poner un poco de música, algo baja si, pero que era mejor que el silencio. Ella gritoneo "no te atrevas" y no supe identificar el porque, solo era un poco de música. Pero no me veía a mi si no a Parrish que ya estaba enredando su lengua con la rubia #2

Alex ya estaba por la misma labor. Debería odiarle por haberla besado como a mi, digo, nunca me lo dijo, pero si lo escribió ¿es que no puede guardársele un poco de respeto a ese papel y honrarlo?
Volverme a meter en la chica no fue nada difícil y si bien era para hacer alguna otra cosa, algún ridículo o incluso para patearle los huevos el la besó de nuevo y una vez más solo eso me empujo para ir directa a ella. o casi... esta vez sentía a Alex por igual pero mi cuerpo seguía despierto al lado de vanessa. Aun en el cuerpo de ella se sentía bien, tan bien que no controlé nada, Ella se movía porque yo le gobernaba y al mismo tiempo, Alex ya me gobernaba y bebí de su aliento con desesperación, acariciándole y reconociéndole, esto era casi una despedida, solo que no quería ponerle un punto final. Supe que su pasión se incremento de repente y me aferré a el, disfrutándolo, quise que parase en cuando masajeo su/mi pecho pero a cambio solo jadeaba con necesidad. con un demonio si me encantaba el! y que si lo hacía para con todas? al demonio, estas eran las ultimas ocasiones, los últimos momentos que disfrutaría de sus besos y caricias. arañe su espalda y comenzaba a perder todo lo que me sujetaba a mi cuerpo, para entrar más en ella y entonces lo dijo... mi nombre.

Mi nombre y no el de ninguna otra, y en sus labios mi nombre fue acariciado de tal manera que por un momento, me sentí ella, como si yo fuera por completo la que estaba junto a el... cuerpo y alma -mi amor...- suspiré con devoción, acariciando sus cabellos.

Error. La aventó lo más lejos posible, como si le quemase y al sentiros ambas rechazadas, salí de ese cuerpo.

"a quien amas, sweet heart?" agregó vanesa. Al parecer también le había dado, y aún no sabía en que medida, un show a ella.

No respondí y apagué la música y las luces

-calla, nos descubrirán- ella no lo entendió -Alex me reconoció...- eso fue todo lo que dije antes de obligarla a salir del campo visual de la ventana, ella no con muchas ganas, por que claro estaba, el alcohol ya estaba surtiendo su efecto "y no quieres ser reconocida?" pregunto con más seriedad, o la que el alcohol le permitía manejar al menos. no sonreí, la oscuridad nos ocultaba bien.. también debería fingir para ella?... lo mejor era que si, porque era la mejor amiga de Alex, debería guardar el mismo modelo que con el -solo es un juego... el me la hizo, el me la paga- y como un palmazo a la rubia hice que fuese de nuevo a el y que luchara por tranquilizarlo, esta vez siendo ella, pero clavándole ideas en la cabeza de lo que debería hacer.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Alex Kaiser el Sáb Abr 21, 2012 4:12 pm

Se vuelve a acercar a mi, al cabo de un rato en que ninguno de los dos dice nada, la aparto varias veces hasta que al final extiende las manos y le agarro ambas para alejarlas de mi. No quiero que me toque.

- no me encuentro bien- me disculpo- ¿te importa prepararme una tila?- le pido masajeando mi estomago para darle algo de consistencia a la excusa- creo que algo no me ha sentado del todo bien...

La chica, todo sonrisa, afirma que no hay ningún problema y le doy como idea el llevarse a su hermana. Las quiero a las dos lejos, por el momento. Espero a que se marchen antes de salir del agua por las escalerillas y acercarme a Parrish.

Quito la sonrisa de la boca en cuanto estoy seguro de que andan ocupadas y que tardarán un rato en volver.

- tío, me estoy acojonando...algo me pasa- me mira extrañado y como prestandole atención a otra cosa en realidad, pero por lo que veo sólo mira el lugar por el que salieron las chicas- creo que estoy haciendole algo a esa probre chica...

Ahí si me mira y me presta atención. Me hace un gesto y me limpio la nariz, un hilo de sangre.

- ¿Algo cómo qué?...¿cómo ponerla cachonda?- pregunta pero entrecerrando los ojos, puede que él también lo halla notado.

- No...algo como convertirla en Laura.

- ¿cómo?- pregunta alarmado.

- No sé cómo...no pretendía hacer nada de nada, sólo...no sé cómo funciona, pero te aseguro que lo que ha pasado ahí no es normal...hasta su voz cambió...

No parece creerme demasiado, pero tampoco me contradice, parece estar absorto en sus propias cavilaciones.

- Tú eres el mentor...echame un cable...

Parece pensarlo, se aleja hasta las tumbons y se sienta, yo le sigo.

- ¿ Y qué pretendes que haga yo?...no tengo ni idea de si es posible o no, es probable, puede que si la echas mucho de menos tu mente pueda jugarte alguna mala pasada...yo sé de hechizos voluntarios y de magia negra, Kaiser, pero no soy un puto oraculo como os empeñais en asumir...

- Pero puedes borrarle la memoria a la gente...

Espero. Se toma su tiempo y se echa un trago antes de responder.

- ¿Quieres que le borre la memoria a la chica por si recuerda que por un momento no fue ella misma?

No ha entendido un carajo.

- Quiero que me la borres a mi, quiero que me borres todo recuerdo de Laura, a partir de la muerte de mis padres.

Me mira con los ojos muy abiertos y acaba tosiendo.

- Debes de estar de broma...

Por mi expresión parece que entiende que no bromeo en absoluto. Se me ha ocurrido de pronto, si, pero creo que es lo mejor, no puedo superarla si convierto a cada chica que toco en ella, y tampoco puedo contener algo que no sé ni como he hecho, y lo cierto es que duele demasiado y si ella no me ha querido nunca no le hago daño alguno olvidandola, pero a mi mismo me hago un gran favor, quizá asi pueda centrarme en conseguir esa maldita beca y ocuparme del futuro de mi hermano, cosa imposible si no puedo pensar en otra cosa que en ella.

- no estoy de broma...no necesito recordar los últimos años, sólo a la niña que fue...borra todo lo demás...

Parece hasta ofendido porque lo haya sugerido, pero su expresión cambia luego, se mesa el labio y parece sopesarlo, yo voy preparando un alegato por si se niega, pero finalmente asiente y dice seco.

- Creo que es una buena idea.

No conozco sus motivos y tampoco me importan. Sólo sé que va a ayudarme y se lo agradezco.




avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 21, 2012 5:54 pm

Pero vanessa parecía estar en o suyo.. como era posible que pusiera escuchar a Parrish, quien le había enseñado eso? justo cuando estaba por preguntarle su sonrisa se desdibujó un poco y entonces fue directa. me preguntó si quería a Alex, si lo quería de verdad

-a que viene eso?- respondí con lo cual simplemente insistió, mejor dicho me lo exigió, era la mejor amiga de Alex y necesitaba saberlo justo ahora. Bendita oscuridad... eso me hizo más facil el mentir

-no- respondí secamente ella bufó y parecía no creerme. actué de inmediato -no lo quiero, no del tipo de cariño, no te explicaré los por menores pero lo que hubo se acabó... no son celos lo que tengo Vanessa, es simplemente venganza porque me arruino la noche-

y hubo un silencio que ella interrumpió con un tono aligerado de voz

"que bueno entonces, Lerman porque el esta a punto de olvidarte, se lo acaba de pedir a Jake y sabes que? eres una maldita. El si te quería"

y entonces sentí como el corazón se me apretujaba, comprimido y con dolor, mucho dolor. Abrí los ojos como platos y dejando caer la copa al suelo corrí a la ventana.

ahí estaban ellos dos y l le estaba poniendo fin a todo. No quería vivir esto... no quería vivir esto, maldita sea!

-que bueno- terminé por decir, clavando las uñas a la madera a como podía, lastimándome en el camino ella asintió, porque quería a su honey de vuelta -es todo tuyo... y de las demás- termine rápido, conteniendo las lagrimas. viendo el final de mi amor e primera fila.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Abr 21, 2012 6:38 pm

A mi nunca se me hubiese ocurrido semejante solución, el caso es que visto desde un lado neutro, desde fuera, es lo más apropiado, si le borro la memoria y con ella sabiendo que no debe acercarse no habrá peligro. Él no recordará ni que algún día la amó y para ella será más sencillo hacer como si nada hubiese ocurrido. Perfecto...si no fuese porque me parece una completa aberración, no me gusta jugar con la mente de la gente, ni siquiera cuando es necesario, lo hago, si no queda más remedio, pero no me gusta. No tengo idea de lo que ocurre cuando a alguien le borras parte de sus recuerdos, ¿acaso no somos quienes somos por ellos? Una persona es lo que es por cada experiencia vivida, si nos lo quitan, ¿qué queda de nosotros?...Me repugna, me repugna aún más porque no le voy a borrar solo un recuerdo sino toda una historia, peor que eso, le borraré un sentimiento.

No debería...lo siento en los huesos...y aún asi impera la lógica y supongo que el salvarle la vida al hacerlo pesa más que lo que pueda sentir por ella, y acepto. Pero no me gusta.

- Necesito una vela, un cuenco y un poco de sangre...mejor tuya que mía...

Miro hacía la puerta, porque las chicas pueden salir en cualquier momento, pero alex me dice que me despreocupe, que si salen les decimos que estamos llamando a los espiritus y fijo que se apuntan, y no sé que historia de una vez que hicieron una ouija en el cementerio. Él entra a buscar los bartulos y vuelve pronto, con una vela, un cuenco y un cuchillo.

- Sólo hasta que mueren mis padres- insiste de nuevo. Supongo que no quiere encontrarsela de pronto y no saber quién es.

- Tengo que decirtelo...no sé si es reversible...nunca he intentado recuperar el recuerdo de nadie...si hacemos esto...lo más probable es que nunca vuelvas a recordarlo.

- Lo sé- asiente, y coge el cuchillo pasandoselo por la cara interior de la mano y haciendo un corte poco profundo pero largo, pone la mano sobre el cuenco y deja caer la sangre sin apartar la vista de mi. Al menos he de admitir que el ken es decidido.

- Deberías pensarlo un poco más...consultarlo con la almohada...

- !Hazlo¡- me pide, y veo determinación en sus ojos asi que sólo suspiro, le tomo la mano por la muñeca y cierro los ojos.

Un sinfin de cosas van pasando destelleando en mi mente, recuerdos, me centro en los de ella. Un montón de cosas que no deseaba ver ni saber, demasiadas, poco a poco voy hacía atrás en el tiempo y voy descubriendo que antes de que yo los conociese su historia era muy distinta, aunque cualquiera que tuviese ojos en la cara sabría que esa forma de pelear sólo significa una cosa, y más, mucho más, una noche en la playa, un beso en un baño, todo eliminado. Poco a poco va quedando vacío, me detengo en el día que Laura vuelve a verlos tras el año separados.

Abro los ojos, le doy un golpecito en el hombro para que los abra también y le pregunto.

- ¿Cómo te encuentras?

Me contesta extrañado.

- Estoy bien, ¿por qué lo preguntas?

Y me doy un cachetazo mental. Claro, tampoco sabe lo que acabamos de hacer. Gracias al cielo en ese momento entran las chicas, preguntan por el cuenco y la vela, claro, me ciño a la idea de Kaiser y él mismo parece sorprendido pero dispuesto a poner en practica el intento.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Vanesa Cabot el Vie Abr 27, 2012 8:10 pm

Todo ha pasado demasiado rapido; el beso, la noche, la molestia, las dos tipas con mas senos que cerebro y el par de idiotas haciendo cosas indebidas mientras mi rubia favorita, por que las detesto, llora intentando no hacerlo mientras finge que mi Ken le importa un bledo. Si todas fuesemos como ella el mundo sería perfecto, lastima que somos pocas las que somos tan hijas de quien nos pario.

Laura se aprieta la boca a si misma, sus ojos se entrquiebran victimas del dolor...y entonces se bien que no soy la unica que sufro, pero es terca como ella sola y para evitar que Jake le borrase la memoria a Alex ya es muy tarde. Ahora tendrá que aprender a vivir con eso.

Miro nuevamente hacia mi Alex vacio que mira sin más los elementos que le causarón esa perdida de la memoria....Jake observa todo y le miente al par de zorras...¡si no se necesita ser más cabrón!.

No se en que momento es asi, mi mano esta rozando el hombro de Laura para darle fuerzas e inconsientemente quizas mis ojos miran hacia la vela llena de ira, con el mismo dolor ....y el aire sopla fuerte...fuerte y el fuego se descontrola, prendiendo el cuenco de madera. Ellas empiezan a gritar algo chillante de los espiritus que no deben ser molestados...Alex mira a Jake con ojos de que no entiende que sucede y Jake sabe que no puede hacer nada frente a ellos por que se vería delatado y el..el acaba de hacerlo olvidar...así que en lo que el controla el fuego las dos zorras ya han hechado a correr despavoridas, gritando como locas que los espiritus las mataran y de nuevo esa conexión.

"Eres un Idiota Jake Parrish"...

Es la rubia que le acaba demeter la lengua a mi chico la que se lo grita, luego le avienta con la blusa y se que no lo puedo evitar...se que Laura me dijo que no me delatará..pero no puedo..y es muy tarde para cuando veo como la chica se ha quitado todo lo que le resta de la ropa y se ha tirado a la piscina sin más...y para colmo fue algo que no controle y mientras el agua se mueve de voluntad mia, ella se ha pegado con el borde de concreto de la piscina...haciendose una brecha y sin poder nadar al momento por el aturrdimiento, rompiendonos la conexion...justo cuando Laura me mueve haciendome que me detenga...Entonces miro de nuevo sin perderme por la ventana.

-¿que..que paso?...-

musito...y es Jake quien se ha tirado por ella por que se esta ahogando, y su amiga grita histericamente.

Alex intenta apagar el fuego con una vieja toalla...el fuego se ha extendido por el madero y ha quemado parte del suelo...la vela se ha consumido por entero en cuestion de momentos...y Jake no entiende que paso.

Me retiro de la ventana cuando Jake sale cargando a la chica desnuda e inconciente...

-l...la..¿la mate?-

Laura niega, mirando por la ventana explica que esta bien, solo estaba aturdida por el golpe...yo no puedo matar, pero puedo controlar la vida de las cosas..al hacerlo, con el agua, pude haberle causado un daño..es por eso que me asusto,pero no me atrevo a mirar, ese no es mi poder..jake me lo dijo, lo mio es la vida..¿que mierda quize hacer ahi?...y por que me siento asi de debil ahora...me toco la nariz..¿eso es sangre?...es exceso, el tambien me lo explico.

-Laura...¿que me paso?-

le pregunto, no es buen momento, pero sin Jake, ella es la unica que me puede explicar...luego se que quizas no quiero que lo haga.

-o..olvidalo, debo irme a casa-

si eso debo hacer, y busco las llaves en mi bolso.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelanto fiesta Navidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.