Lo que la magia se llevo versión 2.0

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 21, 2012 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las dos ventanas cerradas.

No iba a obsesionarme por eso, no podría permitírmelo. El ya me había olvidado y yo no podía hacerlo. era injusto, era una reverenda putada verlo caminar por los pasillos y como pasaba sus ojos por mi, pero nada más. Porque ya no había nada para mi en ellos.

Jake me había dicho cual fue la petición y porque simplemente no podría hacer lo mismo conmigo –inténtalo- le pedí, le exigí sin caso alguno; no podría hacerlo porque éramos de la misma naturaleza, magia que me hacía fuerte y impenetrable a la suya, no podía quitarme un0 solo de mis recuerdos así yo misma se lo pidiese.

Y yo no sabía que hacer... Alek no me había mencionado nada y yo tampoco le quise preguntar... solo sabía que me faltaba una parte importante de mi vida y que necesitaba olvidar pronto.. si tan solo pudiera.

-tiene que haber una forma- mencioné con el teléfono inalámbrico de un lado para otro. quien pensaría que yo le hablase tan seguido a Parrish? -ya se que no puedo olvidar!- aclaré ante su nueva negativa. corregí rápidamente el tono de mi voz -y crees que lo tengo fácil?... no necesito olvidar, solo que no me duela, algún tipo de droga mágica que me haga adormecerme- y el decía que aún o conocía ninguna. colgamos rápidamente. Por si fuera poco aún pertenecía al equipo de animadoras quienes nos veían como bichos raros. Alguien le diría que fuimos algo, que lo fuimos todo y el no recordaría y eso comenzaría a levantarle sospechas.

Fue por eso que había decidido entregar mis pompones el viernes. solo nos separaban 3 días para que eso sucediera.

¿y que iba a hacer mientras tanto? la escuela no me significaba mucho, más que mi arena particular para evitarle a como diese lugar. no soportaba ver vacio en sus ojos y sorpresa porque de repente ya no era una niña... .muchos años borrados, años que para mi si existían.

ser la Lerman descarada que el conoció haría que Alex volviese a tomar la misma actitud y que todo volviese a ser igual, que el ciclo se repitiera y que al final terminase besándolo en el baño, una vez más, y que me volviese a enamorar, una vez más. Solo que no tenía quien ser para levantar una muralla entre nosotros.

Comencé asistiendo a la tan mencionada fiesta del amigo de Benjamin, ese que me encontró perfectamente ingeniosa y educada, algo diferente a lo que mi padre había retratado de eso. un vestido sobrio porque la ocasión se llevaba a cabo en una mansión... esta vez era gente con poder, politica y todos los que se decían ser alguien, no solo económicamente. Ni siquiera sabía que estaba haciendo ahí.

Sobre todo del brazo de mi padre, que por guardar las apariencias, no me había golpeado en una sola ocasión. aun llevaba un cabestrillo por su brazo, pero fuera de eso estaba mucho mejor.

El alcalde, chicos sin futuro, chicas ambiciosas. Pronto después de presentarme con el amigo de mi padre y resultarle encantadora si me lo proponía el susodicho además de elogiar a la bella hija de Benjamin Gibson y de recordar lo preciosa que era mi madre me presento a un chico castaño-rubio, alguien que ambicionaba con convertirse en congresista apenas pudiera y con una gran pasión por lo que hacía. Maximilliam O'Donell.

No pretendía ligar con alguien, pero ese hombre, por primera vez en un tiempo me había sacado una risa. Se lo agradecí desde el fondo de mi alma. En ese momento un fotógrafo apareció, captándonos juntos. No decía mucho una fotografía así, aunque Max que así me había dicho que le dijese aseguraba que esa sería la mejor de todas las fotografías -porque?- pregunté con apenas interés. su respuesta fue simple. "porque con esta fotografía comienza todo, Laura Lerman... ya lo verás"


fotografía:
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Jue Abr 26, 2012 8:57 pm

Si que recordaba la coreografía, me liaron estos dos, yo no tenía la menor opción de negarme, entre ella que me hacía pucheritos y mi hermanito que me amenazó directamente con no quererme más si lo dejaba solo. A esa edad aún creía que eso era posible, dejar de querer a alguien solo porque si...recuerdo que ellas nos aplastaba la cara contra su pecho, de aquella plano, y que a nuestros padres les hacía mucha gracia...no entendí la gracia hasta mucho después...por mi podemos repetirla cuando quiera...pero claro, eso no lo digo.

Se fue al baño directa, sin abrir la boca para otra cosa en todo el camino que no fuese canturrear. Yo tampoco la abrí y en cuanto desapareció en el piso de arriba saqué unos helados y los serví, no por ella esta vez...necesitaba algo de azucar, tenía los musculos adoloridos después del tute del entrenamiento. Entonces empieza a hablar otra vez, de corrido y sin sentido para mi. la miro y me acerco mientras chupa la cuchara, pero ella solo me mira y sigue hablando. Me callo, con intención, y tras terminar el helado me levanto, la rodeo en su silla y me bajo para decirle al oido:

- Ni lo sueñes...soy yo quién escoge la compensación...fue tu idea- y sonrio, satisfecho cuando mi aliento roza su cuello y pega un respingo- y no tengo la menor intención de hacerte los deberes.

Cosa muy cierta...no hago ni los mios...era lo que me faltaba...además, prefiero algo más...¿divertido? ¿original?...seamos sinceros, al menos con nosotros mismos...fisico es el adjetivo.


Recojo el tazón y lo pongo en el vertedero, alejandome de ella, y me salgo a la terraza con toda la intención de pasar la tarde tomando un poco el sol. Hay gente que tiene la suerte de tener un diciembre frio, los muy afortunados con nieve, nosotros no, nosotros tenemos mosquitos durante el día y bruscos cambios de temperatura por las noches.

La veo esmerarse sobre un libro la mayor parte de la tarde, en el salón, al otro lado de las correderas de cristal, se suejta el pelo con un lapiz, se pone unas gafas de leer y resopla varias veces...escribe mucho...sólo la miro a ratos mientras tomo el sol en una hamaca. Suena el telefono y lo cojo, manteniendo una conversación bastante larga, sin darme cuenta me pongo a pasear de un lado al otr mientras hablo, cuando me paro y vuelvo a mirar dentro la veo mirarndome, aparta la vista enseguida y vuelve al libro. No le doy importancia y sigo. Al colgar me quito la camiseta, aplasto un mosquito en mi brazo con cara de asco y me meto en la piscina sin quitarme los pantalones. Hago un par de largos y cuando los musculos dejan de protestar me acerco a la orilla y miro adentro. Ahora sí me fijo, al encontrarme con su mirada, en que parece frustrada. Salgo, sin molestarme en buscar la escalerilla y me escurro un poco antes de entrar al salón. Presupongo que es porque no le da tiempo a todo...

- Está bien...no voy a hacerte los deberes...pero puedo ayudarte a aprender el guión...tiene que ser rápido...hemos quedado esta noche...

Un intento desesperado de recordar cual es la posición de cada uno en esta locura de familia...he quedado con una chica a la que apenas he mirado hasta hoy, la que llamaba, y de paso la he practicamente obligado a traer a su hermano para Laura.

Me mira sorprendida.

- He pensado que te gustaría salir con alguien de tu edad- me defiendo aún antes de saber que va a protestar, me defiendo porque me siento culpable, ¿cómo no?- Tiene tu edad y pertenece al equipo de remo de San patricio...te gustará...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Vie Abr 27, 2012 2:02 am

Maldito.. no podría decir que era un bastardo porque conocí a su madre y a su padre, pero Alex Kaiser seguía siendo un desgraciado cuando jugaba así con mis defensas. un ejemplo de ello era cuando su voz, su aliento acariciaba mi cuello. di un respingo, por hacer lo mínimo, pero no lo que en realidad deseaba hacer. atrapar ese cuello que se encontraba tan cerca del mio con una caricia, girarme sin cortar la distancia y besarle, besar su manzana de Adán de a poco mientras enredo las manos en su sexy abdomen, recorriéndolo hasta acariciar su espalda.

a cambio que tengo? nada... solo deberes que en mal momento se me ocurrió ponerlos como pretexto. no tenía ni ayuda ni Alex ni nada. pero al menos tenía la idiota tarea de por ejemplo, saber como mido el crecimiento miceliar en un hongo y que es lo que pasa en un medio de cultivo, que es lo que tiene y que se puede dar como base nitrogenada y que no.
No me quedaron de todas formas ganas de verme sexy. pose todo el tiempo? no... eso era agotador y de nada serviría con un hombre que francamente no estaba interesado, y que tampoco debía estarlo

Así que esta era la cosa. lentes horrendos, cabello recogido y mis pies, piernas y en general, extremidades inferiores en posición de flor de loto., que mas daba si estaba mal sentada con un vestido si nadie estaba ahí para constatarlo?

Y sin embargo, o como era de esperarse, no le ponía atención a la tarea, me importaba nada una fuente de nitrógeno o una de carbono.... ya lo haría leia. yo... yo le veía a el.
Me gustaba mucho, demasiado, me gustaba cuando era un maldito conmigo, me gustaba cuando me trataba bien... incluso cuando tenía ocho años a sus ojos. y me gustaba su cuerpo, la gorma en que reía, o como con la mirada te puede decir tantísimas cosas que sus labios no se atreven, la forma en que habla, lo que piensa en realidad.... lo que siente.

baje la mirada apenas cruzo con la mía y en apariencia volví a lo mío. no terminaría nunca a ese paso y entonces de verdad, terminaría siendo camarera de un bar de mala muerte, o una prostituta, para el caso esto ultimo se me podría dar bien.
Me empeño en hacerlo mejor, si, pero no dejo de pensar en el porque Alexander se borraría los sentimientos.... que somos sin sentimientos? uno se enamora de una persona por sus acciones, pensamientos y sentimientos... esos tres hechos deberían ser congruentes (a menos que el enamorarte le causase la muerte a quien amas como me pasaba a mi). de alguna manera volví a ver la escena en mi mente. La misma alberca, casi el mismo alex, dándose un buen chapuzón. también recordé, que esa vez fue la última que le besé, aunque fuese por medio de los labios de otra y que el me había reconocido y yo no tuve empacho en disimular algo... "mi amor" que estúpida fui... me lo habría ahorrado todo si no le hubiese seguido, si no hubiese hecho la travesura. una travesura me costó todo. jale aire por la boca, era mejor así, supuse... y algún día le encontraría congruencia a todo... algún día.

Para cuando regresó no deje de observarle. seria estúpido (todavía más) hacerme la que no le había visto. además.... se veía tan bien... como quitar la vista de eso?

pero llego y lo que menos me importaba era la tarea, lo que realmente me importaba era otra cosa -otra vez de tu chaperón?... Alex, no estoy segura- y claro que no estaba segura! de verdad tenía que aguantar toda vez que viese a un nuevo ligue suyo? por favor como si no me estuviese sangrando el corazón aún.

-de mi edad- masculló ahora que había hecho? digo.... no le eh coqueteado una sola vez, me estoy portando mejor que la madre teresa, me estoy portando mejor que Leia en carne sangre y hueso... que era eso de "de tu edad"?

-san patricio- vuelvo a mencionar viéndole si, algo indignada a sus ojos -tanto te estorbo que me quieres conseguir novio, casamentero?- y cierro el libro. me importa nada el libro y sin embargo solo suspire y me quité el lápiz del cabello, acomodé la mata de mis cabellos y me fui directa a la cocina. me hubiese encantado alcohol, pero me tuve que conformar con limonada hecha con agua mineral. el sin embargo se quedé ahí. revisando el libreto que me había propuesto.

-déjalo ya, no importa, es solo un musical. ni siquiera es seguro que me den un papel con dialogo. estoy entre las musas, pero hay que competir por ser la musa de Olivia newton John- peor el no lo capta. suspiré y tratando de no entremezclar los temas seguí con el más inofensivo de los dos -es Xanadu, algo de 1980, habrá patines, será en una pista roler y no en un escenario en si.. va de musas que bajan al mundo para inspirar. una de ellas era la de vaselina y se enamora de un humano cuando solo debió causarle inspiración... ya sabes, amores imposibles- y no.. no sabía

El en cambio tomo el guion y se lo arrebaté -déjalo, seré cualquier musa, gané ese lugar por el baile y eso esta bien, no puedo fallarte ahora que soy animadora... además quien quisiera a una musa zorra?- y la palabra iba por la pelirroja, claro.

menciona lo de la ida y lo del novio, que lo niega le callo rápidamente -realmente? Alex... no me harás cambiar de opinión, ahórrate el aliento... si quieres que me consiga novio, lo tendrás; de acuerdo?... ahora quien se esta comportando raro eres tu... -

Sin embargo el no me dejó ir. solo pronuncio una palabra "inténtalo" -el que?- respondí ya pensando en que me pondría para el remador de san patricio o san Fernando o san Juan de las polainas... daba igual me pidió que intentase conseguir el papel

-no me lo creerán....- digo, las musas no eran unas zorras, a menos que fuese afrodita, pero esa era una diosa así que no contaba -no puedo- repetí -no puedo ensayar el guion....- al preguntar el porque no era básico -porque tendría que intentar seducirte.. básicamente tendría que jugar a ser lo que más deseas, lo que necesitas y darte inspiración...- eso y claro, en la primer escena ni un hola se daba... Olivia newton John (que nombre más largo) llegaba a el chico y le besaba para luego simplemente marcharse. no podía arme ese lujo.

Pero al final, me hizo enojar, por reto, por orgullo herido, por sus palabras. me molestaba que me las dijese... de verdad.

-de acuerdo... ahórrate la pagina 1 y 2... vamos directo al dialogo- con eso al menos me saltaba el primer beso

Y es en ese momento, donde volví a ser yo, o al menos más yo. no una descarada pero si la que le veía y encontraba algo en sus ojos, la que acariciaba sus labios, la que con una sonrisa y un pestañear tenía toda la atención

-tu eres un pintor de discos- le murmuré para su papel y el, claro se puso en una actitud, cualquier actitud. me acerqué por la espalda y le abrace, dejando reposar mi mentón sobre su hombro, apreciando su obra -eso me gusta... deberías enseñárselo al mundo- el sonrió y de a poco me fui deslizando a su regazo, con un argumento bien planteado. el hablaba con lo que decía el argumento aunque al final fue improvisando. seguí con esa improvisación. comenzó a acercarse y si bien me bien algo de su aliento aun sin tocarle los labios, tome su mano y me paré haciéndole que me siguiera. planteándole miles de proyectos o de retos mientras lo guiaba de a poco a el sillón más grande cuando menos se lo esperó lo aventé, pero no fui con el

-voy a arreglarme por el chico san patricio....- argumenté dejando todo ahí, todo excepto las llaves. el libreto había caído al suelo hacía mucho.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Vie Abr 27, 2012 7:41 pm

Ya sabía, antes de proponerlo, que no iba a acatarlo así como asi, pero soy muy terco cuando quiero, y también muy capaz de dar argumentos de esos que suenan bien por poco que signifiquen, es lo que hago cuando dice que no lo ve y que no entiende a que viene la insistencia. No puedo contarle la verdad, que sería basicamente: quiero compararte con una chica de mi edad, asi, las dos juntas, volveré a verte como un niña y dejaré de comerme el coco...limpio y sencillo. Y lo de buscarte una cita es obvio...

- No te busco novio- respondo, escueto y simple- sólo te presento a un chaval que puede gustarte, lo que hagas después es cosa tuya...- eso es, parece diplomatico y todo- sólo pensé que te gustaría divertirte un rato...y esos chicos con los que andas no me gustan nada- eso es lo más sincero que he dicho esta tarde.

Para empezar no me gustan porque todos tienen mi edad o mas, me he dado cuenta mientras nadaba...y eso me plantea preguntas que no quiero hacerme, y posibles respuestas que me meterán en un lio mayusculo.

- un musical...!qué horror¡...¿Olivia?...esa si que estaba buena...al menos en pantalones de cuero...con esas falditas no...amores imposibles, claro...cómo os gusta a las mujeres sufrir...¿ves por qué a nosotros nos gusta el porno?...siempre consigue a la chica...mucho mejor, donde va a parar...

Pero estoy desvariando y ella continua hablando.

- umm...no deberías ofenderte por lo que diga una tía que es capaz de quitarse un tampax con la boca...- interrumpo al escucharla, me mira cómo si me hubiese vuelto loco, pero asiento, con cara de circunstancias, no estoy bromeando, lo he visto.

La cara de asco que acaba de proferir me encanta, me rio sin poder evitarlo. Pobrecita...que de cosas le quedan por ver en esta vida...

- Claro que puedes ser una musa...tú puedes inspirar a cualquiera si te lo propones...¿seducirme?- carraspeo- bueno, todas naceis aprendidas en eso, ¿no? cualquier mujer puede seducir a cualquier hombre si se lo propone...es una verdad absoluta...sólo teneis que desearlo lo bastante...¿es que no te atreves?...vamos, si todas sabeis que soy fácil...intentalo al menos y dejame ayudarte...

Por el bien del musical, claro...cómo me gustan tanto..."de acuerdo... ahórrate la pagina 1 y 2... vamos directo al dialogo" dice, y me estampa el libreto en el pecho. lo tomo y hago lo que me indica, abriendo el libro por la página tres.

Dialogo dice...ya están cantando...uff...¿qué mierda es un pintor de discos? o eres pintor o grabas discos...las dos cosas no tiene sentido...mejor me callo...¿qué hace? ni idea...pero la respiración en mi cuello no ayuda nada a que me centre en esta basura...debería sonreir...se va moviendo, pero sin dejar de tocar, lo cual sigue sin ayudar, intento concentrarme en el texto y lo repito, aunque sé que no le estoy dando el tono adecuado, es que me desconcentra la niña...si no leo mal ahora tengo que acercarme y ella va a besarme...eso me produce un cosquilleo muy poco deseado...o un mucho...no estoy seguro de qué siento exactamente y eso no es bueno...y entonces me coge la mano y me guia hasta el sofá, ya cuando la miro subiendo mi mano por su brazo con toda la intención de cogerla por el cuello y darme el gusto resulta que me sale con que va a cambiarse para salir...me quedo varios minutos sentado como me ha dejado y viendo como sube las escaleras...

- todas iguales...pequeñas y grandes- resoplo para mi mismo, pero luego me levanto y recojo el libreto del suelo, no sé en que momento se me ha caido, creo que cuando leí lo último. Suspiro y leo las primeras páginas...frunzo el ceño y me dirijo a la cocina, dejandolo en la encimera y sirviendome un batido de proteinas mientras la dejo vestirse.

Al cabo de un rato que considero prudente subo con el libreto en la mano y lo dejo en la mesilla, tras constatar después de abrir un resquicio la puerta, que está en el baño acabando de arreglarse. Yo debería hacer lo mismo, al menos ya estoy duchado asi que sólo tengo que escoger algo que ponerme y sacarme la ropa de deporte. No me lleva mucho tiempo. Pantalones de tela en gris y polo verde hierba con listas en el mismo tono del pantalón, si coordina ya me he tomado muchas molestias...me quito lo que llevo puesto y me pongo la ropa escogida, unos calcetines finos y busco un par de zapatos negros con cordones. Suficiente...sólo me falta el pelo...

Peto en la puerta del baño y pregunto:

- ¿Te falta mucho?...tengo que peinarme...









avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Vie Abr 27, 2012 8:33 pm

y esta vez.. no usé vestido. Sin embargo eso no implicaba usar poca ropa. en algun momento de mi vida, me sentía segura con ese tipo de indumentaria. Muy segura, de hecho. y sonreí frente al espejo, al momento de soltar mi cabello y acomodar la melena para que se viese más natural.

me calcé un pantalón de vestir corto y alguna blusa que se abriese por adelante. pero lo dejé en el acto, tirándola por sobre la cama de Alex. Gracias Dios-Merlín o autoridad superior por haber llevado ropa de más. estuve tan a punto de permitirme el besarlo, era tanta mi necesidad que no mediría consecuencias si seguía por ese rumbo. esto era lo natural para mi. existían diferencias grandes, sin embargo. Lo que había pasado allá abajo no era amor, solo deseo... eso debería ser.
Error.... así me olvidase de el sentimiento hacia alex, el deseo quedaría ahí y ese no sabía como liderarlo.

Para cuando acordé ya andaba en bragas sobre su cama, aspirando el aroma de Alex entre las sabanas. Si a eso no se le denomina perversión, entonces no sabía lo que sería.

-suspiré pesadamente -pantalones- me dije al momento de calzarme pantalones para su dichosa cita doble. podía decir lo que quisiera alex, el resultado y el hecho sería le mismo y yo no tenía ganas especiales de ligar, menos frente a el.

pantalones infinitamente ajustados y una blusa tipo halter, decorada con encaje... si, seguía adorando el encaje sobre todo si este era fino. lo era.

Para cuando Alex entro al baño yacía acomodando mi maquillaje. la puerta se abrió. no pude dejar de notar lo evidente -hola, Malfoy- y le guiñe un ojo atreves del espejo sonriendo, terminando de marcarme bien el delineador de ojos -slytherin por siempre, no?... donde estará tu Hermione?- y entonces dejé de verle para colocarme bien el labial. indeleble, porque hacía muchos menos desastres en las camisas blancas que uno que normalmente se correría. Hablo algo sobre Astoria, como siempre. -no me gusta- concreté rápidamente, calmando sus impetus, sin embargo nos vimos a los ojos -a menos que malfoy quiera totalmente a astoria y que astoria no tolere ni un maltrato.. si he de ser rubia, seré Fleur- y si, el sabía como adoraba la casa de slytherin pero en definitiva no era sangre limpia, esto no era hp y no menos importante, no estaba dispuesta a ser tratada como objeto.

se acerco hasta mi para decirme sobre las bondades de ser astoria, o incluso narcissa. Le paré con mi mano sobre su pecho para detener su avance, y entonces respondí -no- simple y llano -yo no soy una niña mimada, o es que lo soy?... pero si soy quien va a conocer algo más, en este caso a alguien que puede gustarme... ojalá encuentre a mi bill-

frente al espejo termine de ponerme el labial y salí del baño, para colocarme una chaqueta y unas zapatillas plateadas, altísimas. no salí de la habitación sin embargo, para cuando me encontró me encontraba a medio recostar en su cama, con las piernas cruzadas. su expresión era un poema. por fin estaba decentemente vestida!

-solo porque hace frio- respondí a algo que ni siquiera había escuchado. me fijé en su cabello.. estaba peinado diferente. fruncí el seño y negué con la cabeza, incluso le dediqué un puchero de desaprobación -no me gusta, anque admito que sigues siendo sexy- y le indiqué el cabello .pero creo que estará bien así... a lo mejor a tu chica le gusta. me hice de su mano y con un impulso que el me dio me paré junto con el.

-bien, supongo que es hora-

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Vie Abr 27, 2012 9:07 pm

Increible, pantalones y una blusa que sí tapa, esto es como para sacarle una foto y proponer el día como festivo nacional...advierto al salir del baño tras más de diez minutos colocandome el pelo con espuma, para mantenerlo a raya. No le gusta, dice, y sonrio, porque ya sé porque es. Mi chica...¿acaso la compré ya?pues si lo hice no me he enterado y seguro que está en garantía como para devolverla...mejor vuelvo a cerrar el pico y le tiendo la mano. La coge y se impulsa, levantandose de la cama y quedando frente a mi.

- si...-dudo- vamos...

Me pregunta en el coche que porque salimos del pueblo.

- vamos a recogerlos- contesto escueto.

Y llegamos antes de que la conversación pueda ponerse transcendente. La chica está preciosa, hay que reconocerselo, palabra de honor y pantalones largos y ajustados, el pelo suelto y los labios rojos, adoro los labios rojos en las morenas, y esa piel aceituna...si, ahora recuerdo por qué guardé su telefono...fue por el tono de su piel...y el hermano parece buena gente, y bastante simpático. Presentaciones, charla convencional y todos al coche. Me obligo a centrarme en la que se lleva a cabo en los asientos delanteros y dejar de oir lo que dicen detrás, me cuesta un poco así que pongo la radio y dejo que la chica se incline sobre mi hombro para poder hablar. Asi no hay peligro...le sonrio varias veces, aunque me importa más bien poco lo que me está contando...pero si retengo el interés...

Dejo el coche en el aparcamiento del burger, nada sofisticado para una noche por semana, le abro la puerta a Silvia y compruebo que el hermano necesita una ayudita para comportarse, así que le doy un golpecito en el hombro y le indico que le sujete la puerta a Laura. Lo hace, así que sigo delante sin esperarlos y cogemos una mesa. Tardan un poco, me obligo a no mirar a la puerta.

Es divertida...si te gustan las chicas con sentido del humor pero que no pillan los dobles sentidos...Laura sí los pilla todos, uno a uno...me doy cuenta cuando se tapa la boca para que no veamos que se parte...la miro un momento y sonrio también. Silvia y yo nos levantamos y vamos a jugar al billar, después de pedir, los dejamos solos para que se conozcan...estoy enseñandole a coger bien el taco solo porque sé que lo espera, estoy casi seguro de haberla visto jugar mucho mejor que hoy cuando creía que no la miraba...mujeres...se gira en mis brazos y me coge el cuello del polo, subiendolo y manteniendo las manos allí mientras tira de él y me obliga a acercarme, estiro el cuello, me suelto y la suelto, cuando lo hago veo a Laura mirandome y le hago una mueca, parece querer decirme algo...

No hablo con ella hasta que al acercarme a la barra ya con la comida en la mesa le pregunto.

- ¿qué tal te va?...majo, ¿no?

Apenas me responde con un monosilabo y Silvia me llama de nuevo, cojo la coca y me voy con ella.

Sólo después nos sentamos juntos a la mesa, para cenar. Pero los chicos acaban enseguida y Laura lo coge para sacarlo a la pista.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Sáb Abr 28, 2012 4:08 am

Pudo haber sido peor.. mucho peor. Resultaba que el chico san patricio tenía una sonrisa agradable, digna de ser admirada por horas y un ingenio para realizar cumplidos sin que estos sonasen como clichés. además... físicamente estaba bien. alto, delgado, cabello oscuro, piel aceitunada y ojos grises. además ese aire de misterio... era como si estuviese viendo a algún personaje que estaba en algún libro el cual no identificaba del todo.

Y le sonreía, si... porque debía hacerlo mientras no vería lo asientos de adelante. Como si no fuese ya difícil sobrellevar el hecho que me había olvidado por voluntad propia, o que si lo retenía conmigo le mataría ahora debía ver en primera fina el como era que se apartaba.

No... no lo vería, y el no se apartaría, no del todo. para cuando llegamos el se fue sin esperarnos. tenía tanta prisa por estar a solas?... bueno.. pues que lo estuviese. era lo que debiera ser. -si, me gustan- respondí a Leo, el chico san patricio. se acercó algo para decirme al oído no se que cosas, que sin embargo me hicieron sonreír.. bueno, eso último si lo había escuchado una decena e veces. y siempre reaccioné igual. un sonrojo bien ejecutado, mordisquear mi labio inferior y verle a los ojos con los labios entreabiertos. por lo general 9 de cada diez veces eso me conseguía lo que yo quisiera, porque ese momento era justo cundo ellos sentían que podría ser alcanzada y que la cacería iniciaba.

Pero al final, entramos. Alex se estaba portando bien. ni siquiera una cerveza. vamos... esto de estar secos no se me daba muy bien y a el lo dejaba en calidad de alienígena en posesión de un cuerpo ajeno. tan alienígena como los chicos ahí. ella no entendía nada. No... claro que debería entenderlo, nadie puede ser así de inocente o sería catalogada como con capacidades diferentes. era casi una tragedia que eso se convirtiera en un chiste local., porque realmente era gracioso... pero que falta de cultura contemporánea! que es lo que hacían ese par? leer la biblia?

me reí un par de veces por lo bajo y lo cierto es que podía ver a los ojos de Alex con diversión a cada palabra suya, entendiendo el significado. al menos alguien si le entendía.... y de que servía? solo de amistad... y nada más.

y entonces Leo y yo comenzamos a hablar. de hecho si había pillado algunos, también nos había pillado un par de veces -soy como su hermana- respondí mientras tomaba un poco más de esa cocacola... un poco más y me servirían leche con galletas. No estaba del todo mal, pero el estar no del todo mal no implicaba que estuviese bien. como estar bien cuando el chico, el hombre del que estaba enamorada a) podría morir b) me había olvidado a posta c) tenía que seguir siendo su amiga y negarme cualquier tipo de roce, pensamiento de amor y d) además tenía que soportar ver como el seguía su vida sin mi.

Suficiente!- exclamé para mis adentros. llevaba una semana sintiéndome miserable porque me olvido y dos semanas más porque había acabado con "lo mejor de mi vida"
Verlo ahí con la señorita trucha porque era demasiado resbalosa era el colmo. Yo no tenía masoquismo en mi cuerpo. hacía a deshacía a mi paso, según mi voluntad, no?... era laura lerman, una luchadora y no una victima.

había que pasar página.

y solo un bufido es escucho antes de sonreír para Leo y decidir comenzar. El me quito todo, no sabía porque razón, pero cualquier razón que tuviese me sonaría a cobardía. y la cobardía se pagaba con la misma moneda. solo un poco más y el sentimiento se esfumaría, solo un poco más y solo me quedaría el recuerdo moral, pero no la furia, la tristeza, la fascinación... todo eso que me aseguraba ser de lo más infeliz mientras le amase.

-bien- respondí escuetamente para verlo de reojo y comer una papa. la morenaza de fuego llegó y lo mismo el hermano. que intentó llevarme a jugar billar también. que ingenioso...

pero no importaba, Leo me serviría. un paso después de otro. declararme fuera de su halo, y en unos días, ojalá que en dos días máximo sería real, y le olvidaría de verdad.

Gracias a el olvido de Alex, volvía a ser libre y a tener un nuevo comienzo.

el cenar fue rápido en realidad, y ahora ya era más sencillo. no me importaba lo que hicieran, me concentré en Leo, porque tal vez tuviese potencial. además quería entrar a Hardvard y todo mundo adora a quien si tiene aspiraciones. cuando pregunto por la mía solo le sonreí y lo llevé a la pista.
Eureka!, sabía bailar y muy bien, casi pude pensar que era un latino de tan bien que lo hacía. y Si, me liberé de guardarme de hacer algo que a Alex no le gustase. ya que importaba? si era su amiga DEBÍA aceptarme como era y yo no era una blanca paloma, por el contrario, encontraba divertidísimo no ser la niña ejemplo, no tener ternura en mis besos y ser quien provocaba. no necesitábamos demasiado de todas formas. comenzó a escucharse "wepa" y si bien no entendía mucho de lo que se decía ahí, se podía bailar de manera fenomenal. dato adicional: Leo sabía mover a una chica. y me movió dándome giros que jamás otro me había dado, premeditando mis movimientos. era genial!. comencé a en serio divertirme, en serio a expresar alegría, pasión y demás con esa canción. cuando menos lo espere me tomo por la cintura y a partí de ahí solo vi a sus ojos, sonriendo, haciéndome de su cuello con una mano al momento en el que el quebraba mi cintura y casi me bajaba al suelo, solo para moverme al otro lado, que yo le tomase con la mano libre y soltase la que tenía sujeta y seguir su ritmo. muchas vueltas más, de repente me sentía eufórica y casi no vi a Alex al momento de contonearme como se debía el baile. marque los pasos perfectamente, siendo sostenida por detrás por Leo, que me tomaba por las careras. Sea porque fuésemos buenos o porque si no se apartaban seguramente se llevarían un buen golpe nos dieron todo el espacio posible.

-así que tomas clases de baile?- pregunté tontamente, cuando el ya me lo había afirmado -si que han sacado provecho. concluí sonriendo, totalmente ruborizada. era lo que me gustaba del baile, solo pasos, y no hay nada que pensar, solo dejarse llevar. los errores no existen y continuas bailando. el sonrió y beso mi mano derecha esta vez si que le sonreí, porque todo mi cuerpo se sentía con nuevas energías. grandioso.. mi noche en verdad había comenzado. con todo y la mirada de alex que sonreía cada vez que cazaba la mía. si, ya tenía entendido que no le interesaba. ojalá pudiésemos pasar a algo más interesante.

un lugar de música latina en New Salem...

un nuevo son dio paso a el anterior. más sensual si, también lo conocía. Leo me pidió que bailase con el. no vi el problema. -me encanta- dijo el, yo respondí igualmente. además de eso me advirtió que solo me dejase mover por el y así lo hice. bachata.


Spoiler:

eso era, muy juntos, extraordinariamente juntos, pero ya nos habíamos despedido de los falsos pudores hacía años. solo me quedaba eso, ser buena en lo físico, ser flexible (algo que ellos siempre agradecían) y ... bueno, básicamente eso. pero el baile era gratificante. me volví a sentir sensual, sin necesidad de tapar algo, esconder algo, limitarme. Yo ya no tenía que limitarme desde que el firmó el adiós. ni siquiera le tenía porque molestar cuando estaba claro éramos amigos. siendo así. El me guiaba con maestría. no había muchas cosas que fueran mejores que tener a un hombre que básicamente te hace bailar. ya no vi a Alex, aun cando lo busque con la mirada. estaría ocupado, solo por eso seguí con mi asunto con leo, como si no hubiese un mañana.

al final terminé en sus brazos, ahora totalmente agitada y el intentando besarme. aunque al final se desvió solo para besarme la mejilla. perfecto.

al erguirme me susurro varias cosas al oído, no se podía hacer algo más con el sonido tan alto. solo asentí sin dudarlo. salir con el, verlo en alguna competencia y darle mi número. De la mano regresamos a donde nuestros par de tortolos.. si, de tortolos lo pasaban de lo mejor. al menos se controlaron en presencia del hermano. La intensa mirada de Alex cazaba lamía. una y otra vez y cada una se la respondí sin timidez. no había hecho algo prohibido, solo ser yo y no convertirme en no se que que debía ser para el y tal vez pensar solo en mi, sin un Ale prohibido.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Mayo 01, 2012 4:56 pm

Frustrado. Es así cómo me siento. ¿Por qué? Por lo mismo de siempre. Me gustaban las chicas que se dejan hacer, me gustaban las chicas que fingian no enterares de algo para darte la oportunidad de enseñarles, incluso me han gustado las que se hacian pasar por tontas cuando no lo eran en absoluto, pero algo ha pasado. Creo que estoy madurando. Me molesta que siga insistiendo en que le acabo de dar una lección al billar cuando sé a ciencia cierta que juega más que bien, la partida hubiese sido mucho más interesante si hubiese jugado como sabe. Así solo ha sido un forma inutil de pasar el tiempo. ¿Y qué? Pues no lo sé...sólo sé que intento derivar la conversación para que se sienta cómoda y comience a ser ella misma y no acabo de conseguirlo, al parecer cree que debe cumplir algún tipo de espectativa para retener mi atención, y eso me está acabando por frustrar...si se empieza una relación así, ¿acaso no es mentira? Y si la relación se basa en una mentira, ¿entonces no es falsa?

No puedo dejar de pensarlo mientras me cuenta sus planes para el futuro, el verano en la playa, la universidad escogida, el trabajo deseado...¿será algo cierto? No puedo evitar preguntarme, ¿hasta donde mienten las chicas en una cita? ¿habrá algo de verdad entre tantas palabras? Y me doy cuenta de algo, creo que estoy a punto de pasar y buscarme una chica con la que sí pueda relacionarme...alguien cómo...

Ni idea...ahora que lo pienso mientras me acabo la coca, sentado junto a ella y mientras le acaricio la mano por encima de la mesa, me entero de que, aparte de Vane, no conozco de verdad a ninguna mujer...y ni siquiera puedo echarle la culpa a otro, lo cual resultaría cómodo, no, es solo mía. Lo unico que me he preocupado por saber de cada una era cómo le gustaba más mi pelo, o qué vestido le quedaba mejor que otro...bueno, siempre puedo quedarme con Vanesa si dentro de diez años no he conocido a ninguna otra con la que pueda comunicarme, es una opción...creo que lo hablamos alguna vez. Sonrío, y Silvia cree que lo hago por algo que ha dicho, ni lo he oido. Si...podría quedarme con Vanesa...ella sí es genial...o Laura...

Miro a la pista. Están bailando. Lo hace muy bien. En el tio apenas me fijo. La vista se me pierde un par de minutos en su cuerpo y la forma en que se mueve. Laura es sincera, divertida, inteligente...y no tiene reparos en mandarme al cuerno si es necesario...si, Laura es una opción...no, no, no...es muy joven...tiene la edad de Alek...dieciseis...pero joder, son dos años, sólo dos años...¿por qué mierda estoy pensando otra vez en Laura?

Por suerte hasta las chicas más insipidas a veces sirven para algo, como esta, que ahora me coge primero de la barbilla, para girarme el rostro hacía ella, y luego por el cuello del polo, acercandose, sé lo que quiere, y normalmente se lo daría, pero es que...no tengo ganas. Me excuso y me dirijo al baño. Me arreglo el pelo mirandome al espejo y me quedo un rato repasando el motivo por el cual no me estoy divirtiendo, parece absurdo, debería estar divirtiendome.

Y cuando salgo me la tropiezo saliendo de la puerta de al lado, sonrio, tras echarme hacía atrás después de chocar y le comento.

- Silvia y yo nos vamos ya...quedas en buenas manos...pero no llegues muy tarde, mañana hay clase.

Tranquilo, cuerdo, responsable. Así suena al menos a mis oidos.

- Me decepcionas- dice, empero, y me quedo mirandola esperando una respuesta mientras entrecierro los ojos.

- ¿Te decepciono?- pregunto porque no parece querer proseguir. Me coge el cuello del polo, como antes Silvia, y se inclina un poco para decirme con tono burlesco:

- Te tenía por más espabilado...pero al parecer no sabes lo que pide una chica cuando te coge el cuello...

Alzo una ceja y la miro con verdadera molestia por un segundo, para luego cogerle el cuello con la mano opuesta, acortar la distancia y tomar posesión de sus labios, secuestrandolos por un momento, le muerdo el superior un milisegundo para que lo abra y reclamo su boca por un segundo entero, corto pero insultantemente sabroso, y me aparto luego azotando su mano para que me suelte el cuello del niki.

- ¿Ves?...si lo sé...pero a mi nadie me dice a quién debo besar...

Y con la misma la sorteo y avanzo por el pasillo, me topo con el hermano de silvia justo al fondo antes de perderme de vista. Le pongo una mano en el hombro y le digo:

- Cuidala...es casi de la familia- y sin pensarlo me saco un condón del bolsillo y se lo meto a él en el derecho del pantalón.

Los dejo atrás para pagar la cuenta y coger a Silvia del brazo, sacandola de allí.



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Mayo 01, 2012 5:35 pm

En realidad me decepcionaba por bastantes cosas. La primera era, por olvidarme tan rápido, por de repente obligarme a ser una hermanita de la caridad, no solo usó el método tradicional, se borró la memoria y ahora pasaba de mi, olímpicamente. una decepción más fue el no poder odiarle porque el que tenía ahí era el alex mi amigo y no el alex odioso, con el que podía lidiar y mantener a raya a base de desprecio.

Y hice? indicarle el camino, meterle mano a la fulana esa, meterle mano a quien quisiera, obligarme a detestarle y ararrancarmelo del corazón, para que este no volviese a latir por el, para que yo no volviese a suspirar por el.

a cambio recibí un beso. no debería haberlo hecho, probado sus labios recordar su sabor y sentir como la descarga eléctrica me invadía el cuerpo. maldita sea, el idiota de Alex tenía unos labios únicos, nadie me había besado así y probablemente nadie más lo haría.

Contrariada?, no.. furiosa al momento en que me golpeo la mano para liberarle. Perfecto, el odio era más seguro que el cariño.

que tarado eres, Kaiser, y además, que cobarde- respondí, sin saber si me había escuchado. Probablemente no, pero si volvía a besarme le sangraría el labio, lo juré en ese mismo instante.

Antes de que se me perdiera, vi que algo le dio a nuestro chico latino. no me molesté demasiado antes de llegar a el, sonreirle y cuando lo tuviese encantado, re checar que era lo que le había metido en el pantalón.

Afuera en mis manos lo observe con desprecio. Perfecto!, tenía su bendición, además del periodo, pero tenía su bendición. que encanto.

-bueno, eso aclara muchas cosas- mencione bajamente, pensando en Alex, solo en Alex. era su auto, no?... según mis cuentas aún no llegaría a algún buen lugar. de hecho, no llegaría a ningun lugar. y mientras abrazaba a Leo con diversión aparente, me concentraba en sus llantas. todo se trataba de visualizar cosas. la primer cosa sería el que se le calentase el motor, más... más más... en unos minutos si no paraba, estallaría. No quería matarlo, sin embargo, solo causar un daño y dolor en lo que si pudiera importarle. concentrando aún más, apretando el condón entre mis manos supe que había parado debido a la avería de su coche. una lástima que no fuera todo. Parrish había dicho que no, pero yo no encontraba nada de malo en que un motero que pasaba por ahí, le rayase el flamante coche. La cara de Alex fue un poema. eso me hizo sonreír. sería exagerado hacer que dos llantas se le reventasen?... no, no era taaan malo, los accidentes sucedían, no?

al final, el coche parecía una mierda, pero las cosas se parecen a su dueño, así que estaba bien. Listo. de regreso a Leo, el era una buena oportunidad, una excelente oportunidad, pero sería idiota si quería borrarme a Alex si lo hacíamos en el lugar. mejor que no me encontrase.

una mirada con intención, susurros, palabras y caricias a su cuello. Devorar su cuello y largarme con el apenas pudiese. de todas formas... lo necesitaba primero un paso y luego el otro y algún día Alex de verdad, sería historia antigua.

Afuera en el estacionamiento, me tomo por la cintura y comenzó a besarme, una, dos, mil veces. un buen movimiento del chico del equipo de remo -no aquí- suspiré entre sus labios. podría echar un polvo sin amor? esperaba que la capacidad no se me hubiese quitado, pero no quería que Alex lo viese.

No hubo caso. en el mismo estacionamiento, en un auto.. Leo se me fue encima. –no te corras- le susurré como advertencia, detestaba a los precoces.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Mayo 01, 2012 6:04 pm

Excusas, excusas...nunca fuí muy bueno para dar excusas, excepto cuando realmente me juego algo en ello, pero...¿a las chicas? lo cierto es que nunca me he molestado, de todas formas a ellas tampoco parece molestarles demasiado si le digo directamente que las llamaré cuando yo crea oportuno...pero hoy intento dar una...es que no tengo ganas de llevarla a ningún sitio, la verdad...más bien de irme a casa y pensar un poco. No se me ocurre nada...estoy por decirle directamente que me atrae tanto como un plato de espinacas...!Dios Existe¡..O Yandros, para el caso...¿no es eso humo que sale de mi motor?...

- Voy a parar- advierto y paro en un lado de la cazada. Levanto el capó. Si que es humo...mi buen amigo siempre ayudando...adoro a este coche...

Estoy por decirle que tendré que llamar a la grua y que será mejor que se coja un taxi cuando un gilipollas pasa en moto y me raya el lateral, en cuanto suelto un par de exabruptos es ella misma la que indica con pesar que será mejor que la acompañe a casa y me ocupe del coche. No pensaba acompañarla, pero puedo hacerlo. En cuanto deje en buenas manos a mi Christine.

Llamar al seguro, esperar a que venga la grua y dejarlo en las manos del mecanico de toda la vida. Sabemos que estará bien. Llamar a un taxi, dejar a la chica, volver a casa, quitarse la ropa y ponerse el pantalón del pijama. Bajar a la cocina, coger una botella de tinto y una copa. Beberse dos a oscuras en el salón.

¿Qué mierda me pasa? ¿Será la madurez?...pues es un asco, me iba mejor sin ella...al menos me divertía...la chica no era tan tonta...y además estaba buena...una piel increible...tan suave...¿por qué cojones me importa no tener nada en común con ella? si siempre me dió igual...no lo entiendo...maldita sea...¿qué hora es?...miro el relog de la cocina...las doce y media...Laura no llega...¿por qué no llega? ¿donde está?...

No debí besarla...no debí darle el condón...¿en qué estaba pensando?...ya...en que no debí besarla, y en que me gustó, maldita sea, vaya si me gustó...¿y ahora qué?...si es que no pienso con la cabeza...al final tendrán razón ellas...pensamos con la polla y así nos va...¿donde cojones está?...¿la llamo?...podría llamarla en calidad de "hermano mayor" y decirle que vuelva inmediatamente a casa...claro...cómo si fuese a hacerme caso...

Quince minutos, media hora...ni rastro de Laura. Me sirvo una tercera copa, y por impulso cojo otra vacía y subo co ambas y otra botella a mi cuarto. Dejo la vacía a un lado y miro por la ventana. No hay luz, nadie en la calle. La bebo a sorbos mientras hago una composición mental de mi frustracción...empiezo a preocuparme de verdad cuando da la una y esta no ha llegado, tengo el móvil ya en la mano para llamarla cuando la veo bajar de un taxi en la esquina...apago la luz de mi cuarto por inercia y miro por la ventana...

Va directa a su casa, no a la mía...frunzo el ceño, apoyo un mano en el quicio de la ventana mientras me asomo para ver mejor, está sacando las llaves, busca en el bolsillo...me concentro y las llaves se le caen en cuanto las saca, se agacha para buscarlas pero demasiado tarde, ya las he mandado lejos...si cree que se va a librar de la bronca va fina...al final se desepera y mira hacía la puerta de mi casa. Le doy un sorbo a la copa en silencio y sigo observandola. Al final viene y entra. No hago ruido y ella tampoco cuando sube las escaleras. Abre la puerta, se queda en el umbral como planteandoselo, y yo enciendo la luz.

- Llegas tarde- saludo, y me mira, inspiro, iba a echarle la bronca pero he cambiado de opinión, le sirvo una copa y se la acerco- ¿Lo has pasado bien?



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Mayo 01, 2012 6:35 pm

y, frente al umbral me lo pensé mejor. Para que ir a su cuarto?, porque específicamente a su cuarto cuando podía tomar el de Alek, incluso el de su abuela, maldita sea. Pero no, las costumbres son unas traicioneras y se le enredan a una como hiedras.

Bueno.. en realidad si había pasado algo, una razón por la cual estar en su habitación y no mezclándome entre las cobijas y despojando a Alek de una de sus cinco almohadas para poder dormir.
Mi razón seguía teniendo nombre y apellido, y me estaba hablando.

--o muy temprano- respondí. la una de la madrugada sonaba más como a estar de pie a tempranas horas y eso no tenía nada de malo. esperaba algo como sus típicos comentarios ácidos, a cambio recibo una respuesta de cortesía

Sonreí con esa misma cortesía, bueno.. una muy hipócrita cortesía -si, gracias por el condón- listo si en algo le quedaban ganas de tener cosas en privado, dejaría de hacer preguntas. tampoco quería decirle que, maldita sea, me aburrí de no sentir ni jota con Leo de en serio haber intentado perderme en sus caricias y besos sin lograrlo ni un poco. como hacerlo si esa noche Alex m había besado, no con la intensión que debiera, porque el no sentía nada, pero yo si lo había sentido.

Suspiré al tenerlo viéndome, tan detenidamente y sin decir nada, por un momento me sentí desnuda y ruborizada. no podía permitir eso. la mejor manera de evitarlo sería, echando yo la bronca, algo que pasaría muy fácil, claro... aun estaba molesta... furiosa!

Aún tenía esos tacones geniales y esos tacones geniales resonaron por toda la habitación al momento en que me acercaba a el, le detenía la mirada y le arrebataba la copa para tomármela yo. antes de que se quejara le detuve -si piensas que no soy apta para beber pero si para que le réglales un maldito condón a cualquier idiota que acabo de conocer, tienes un serio problema de apreciación, rubio- y sin más bebí toda la copa de un solo sorbo. me serví otra más en cuanto le arrebaté la botella alejándome en cuanto pude de el

-al menos espero que sonia, petra... juana hubiese valido la pena y que al final te hubieses decidido a besarla, te hace falta- que si le hacia falta? claro que si.. y seguro que lo había hecho.
Yo en cambio había empujado a Leo sin quitarme los pantalones siquiera. no podía tener sexo con el, fue simple.

-perdí mis llaves- anuncie cansada, con los ojos cerrados -y será mejor que no esté por aquí, iré con Alek.. al menos el no me vende, gracias Kaiser por preocuparte- y sin más abandone su habitación. Alek tendría algo que ponerme al menos y mañana encontraría esas malditas llaves a como diese lugar.

A menos que... claro, podría funcionar, era como un accio, no?.. a lo mejor las llaves podrían volar para mi y me ahorraría el estar un segundo más en Kaiserland. Porque Dios/Merlín era mi testigo, golpearía a Alex en ese mismo instante si se atrevía a tocarme.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Mayo 01, 2012 6:57 pm

Me quedé allí, mirandola y ofreciendole la copa, intentando averiguar qué había querido decir, porque no iba a preguntarle, no iba a preguntarle nada, no sonaría ni cómo un hermano preocupado ni como un novio celoso, no...aunque lo estuviese. Era hora de empezar a probar de otra manera.

Claro, no entendió que la copa ya era para ella, y el tonito con el que advirtió que si era mayor para una cosa también lo era para otra fue más que efectivo, yo estaba totalmente de acuerdo...por eso le hbía puesto la copa...pero al parecer la chica no entendía de sutilezas, o eso o estaba otra vez irritada...mucho estres en muy poco cuerpo.

- Era la tuya- digo, mostrandole la mía en mis manos a medio beber- Siento lo del condón...fue un acto reflejo...!Laura¡ !laura¡- la llamo porque sale disgustada en camino a la habitación de Alek- !está con Leia¡- advierto ya en el pasillo, bajando la voz.

Ya vuelve a estar cabreada conmigo y yo vuelvo a no saber por qué se molesta tanto...¿no adoran los jóvenes que los mayores los traten como adultos? ¿no es lo que pedía ella? Ando pérdido de nuevo...pero voy a encontrarme.

- Silvia...-contesto a lo anterior, ya que se queda varada en el pasillo sin decidirse a seguir pero tampoco a volver. Le contesto como a una amiga, si, pero como a una de mi edad ahora mismo, le respondo como le respondería a Vanesa- y no, no la he besado...supongo que debí hacerlo...- me encojo de hombros pero no sueno apenado- pero es que...sinceramente, no me apetecía una mierda...por suerte el coche se estropeó- sonrio al recordar que mi Christine siempre está cuando la necesitas- asi que tuve una buena excusa para mandarla a casa...creo que no me van las morenas de piel aceitunada...

Sigue sin moverse.

- Vamos, pe...- me muerdo la lengua a tiempo- Laura...esta vez yo te necesito a ti...vuelve dentro.



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Mayo 01, 2012 7:31 pm

Y no pude moverme más. El, a diferencia mía, no usaba la magia a mi contra.. tal vez no estaba enterado de tenerla o de que yo la tuviese. si me detuve fue porque así lo desee.

Lo más ilógico en un mundo falto de lógica per se era que, vuelva una furia, desapareció en el momento en que lo dijo, que me necesitaba. Ironía, cruel ironía divina. Alex no se enteraba de cuanto lo necesitaba yo, que si estaba brava era porque debía rehusar cualquier tipo de cercanía y necesidad hacia el, porque es mucho más fácil ocultar lo que se siente cuando se esta iracundo. también, un solo tono de voz me hacía girar sobre mis puntas, viéndole por entero. No tenía donde esconderme, nno quería esconderme.

tome aire por la boca un par de veces, ni siquiera lo necesitaba porque tal vez si era bipolar, ya no deseaba pelear. Podía con eso.... podía con lo que iba a hacer, necesitaba poder.

-aquí estoy- respondí, simple, directo mientras encaminada hacia el no fui capaz de verle a los ojos, pero si a abrazarle, endeñando mis manos en su masculina cintura. Volví a sentir que el me reconocía, volví a sentir que ese algo nos mantenía unidos, una fuerza, un lazo plateado que por instantes podría jurar que nos vinculaba. era agobiante ara mi, y no bello como antes pensaba. se me complicaba más así

-no necesitas de mi, necesitas algo, solo que aún no lo encuentras- murmuré en un suspiro contra su piel. no debería hacer más, no debería hacer muchas cosas, pero hacía tanto que no me interesaba el deber... no tocaría el tema de su beso, porque un beso no significaba nada si no se tiene la verdadera intención de besarme esperaba que el no hubiese tenido esa intención, de verdad.

De a poco tome sus manos, y sin verle, ya teniéndolas entre las mías lo dirigí hasta la cocina, vino, leche... daba igual.

Al final tome unas uvas, las lave y coloqué en el bowl para acercarme a el y ofrecerle, una, la primera vez no quiso. fruncí el ceño. con lo mucho que le gustaban las uvas. así que la siguiente, bese la uva y se la pasé por los labios -no es tan difícil, sabes?... solo abre la boca por mi y acompáñame... como no se que es lo que quieres, al menos haremos algo que yo si quiero- una mirada intensa suya me hizo suspirar, también buscar una salida rápida. –quieres ver alguna peli?-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Mayo 01, 2012 7:58 pm

Al fin vuelve sobre los pasos y se acerca, separo los brazos para abarcarla en cuanto veo la intención de abrazarme, no puedo quejarme, lo necesitaba y me reconforta, me siento un poquito menos preocupado y un mucho más feliz. Aprovecho para hundir la nariz en su pelo y acabar de sentirme en casa. Es fácil cuando ella está, hace mucho que descubrí que las paredes y el techo no hacenun hogar, lo componen las personas a las que quieres, aquellos que de verdad importan.

Sonrio aún en su pelo cuando sigue hablando e intenta darme un sermón, o es como me lo tomo, replico sin dejar que me cambie el tono.

- Sé lo que necesito Laura...y no es una chica que no sabe distinguir el sarcasmo ni la ironía...

Me coge las manos y me dejo llevar, más que nada porque ya no está enfadada conmigo, y aunque sigo sin entender sus cambios de humor asumo que es un adelanto. A lo mejor aún puedo salvar la noche y dejar de hacer el indio.

Me lleva a la cocina, engancha unas uvas del frigo y me tiende una, no tengo hambre, sólo me apetece beber un poco más de vino, pero la niña insiste, besando la uva y poniendomela en los labios aunque no haya abierto la boca. Dejo que la pase por ellos y después separo los labios, no porque me apetezca la fruta si no porque no puedo evitar complacerla, la cojo con los labios acariciando sus dedos con la punta de la lengua un momento, completamente a proposito y no dice nada...ahora que lo pienso tampoco a mencionado absolutamente nada sobre el beso...

Alzo una ceja cuando afirma que no sabe lo que quiero y la miro, preguntandome si desea una respuesta, soy capaz de darsela...pero pregunta si quiero ver una peli, así que le contesto como si fuese a lo último.

- ¿Te digo lo que quiero?...- pero parece dar un respingo asi que prosigo- una peli me parece bien...¿qué quieres ver?

Se levanta, rodeando la mesa con las uvas en la mano, para acercarse a la libreria, donde están los dvds, intento cazarle la mano cuando pasa, porque quiero decirle algo más, pero apenas rozo sus dedos y ella sigue como si no lo hubiese notado. Suspiro y me levanto para sentarme en el sofá y dejar que decida.

- ¿no vas contarme cómo lo has pasado?


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Mayo 01, 2012 8:22 pm

Hacer que nada pasaba, que no sentía sus labios, la punta de su lengua pasar por mis deseos, o ese suave toque, en los mismos era de campeones, de valientes. aun así, logré controlarme. Como le extrañaba....

No estaba lista, empero, para saber lo que necesitaba, sobre todo para cuando por el tono de voz, se notaba que era algo que me encantaba oír, pero que a la vez, temía oír.

apenas estuve a solas, en búsqueda de un dvd cualquiera se me agitó el pecho, solo por instante, débil por un instante porque no podía permitirme más. escogí una de sus favoritas, que al mismo tiempo, sin ser musical, también me gustaba a mi, incluso si no fuese algo de harry Potter.

No la coloque en el DVD. la luz de la sala estaba prendida para mi regreso y el esperándome, en el sofá. me senté junto a el y el, solo tuvo preguntas, una pregunta en específico.

Dejé el dvd en la primer mesa que encontré y supe que muy seguramente, no veríamos nada. Pero estaba bien... de alguna manera era una prueba de fuego.

-no pasó demasiado- respondí al momento de echar un mechón de mi cabello hacia atrás. parecía no creerme -es en serio, si, es probable que le hubiese dado el numero, pero no implica que acepte responder a sus llamadas, es probable que salga con el, es agradable, sabe bailar bien, sabes?- y entonces sonreí para el y a tono de confidencia me acerqué -pero no me gusta, puedo pretender e intentarlo.. a lo mejor es real con el paso del tiempo... además...- y esta fue la parte que me costó reconocer -no me hizo sentir nada... a lo mejor soy frígida- y le guiñé un ojo antes de reacomodarme en el sofá, subiendo los pies del todo, quedando antes descalza, porque no quería que la abuela se nos infartara por sus blancos sofás manchados de tacón.

Supe perfectamente mis palabras, y la forma en que el tono de sus ojos había cambiado, lo mismo que la expresión. No estaba bien el provocarle.... no estaba bien hablar sin haberlo pensado un poco, al menos un instante. Corregí en el acto -algo que no tienes porque constatar.... esto es como un acto de fe, yo lo digo, tu lo crees-
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Dom Mayo 06, 2012 5:16 pm

La sigo con la vista por inercia, aunque no dejo de disfrutar por ello de la visión, es natural al moverse por mi casa, normal, es practicamente la suya, deja la pelicula en la mesita, al alcance de la mano, pero no la coloca en el dvd. La espero y le dejo un sitio cuando se aproxima para sentarse en el sofá.

Se estira hacía delante una vez sentada, y yo también lo hago, acercandome a ella con las piernas dobladas, para ver qué me quiere decir. Es como una confidencia, habla del hermano de Silvia y yo tan sólo la escucho. No le interesa, dice, pero no dice por qué...¿pregunto? ¿no pregunto?

Y acabo sonriendo tras dudar un instante cuando dice que debe ser frigida, por un momento se me ha pasado por la mente desmostrarlo, pero creo que a ella también se le pasó por la suya que sería capaz de hacerlo porque indica que debo creerlo sin más.

- Tú no eres frigida- apunto, autoritario, mientras me estiro hacía ella para apartarle un mechón de pelo y acariciarle la mejilla. Después me echo hacía atrás de nuevo y mirandola le cojo los pies para ponerlos sobre mis rodillas y frotarlos mientras pregunto. Deben dolerle con semejantes tacones toda la noche- Es agradable...sabe bailar...pero no te interesa...¿demasiado joven?...¿demasiado viejo?...¿muy moreno?...¿no lo bastante rubio?...¿o es que buscas a un premio nobel?...dime...qué busca mi pequeña...

Sería más seguro dejar el tema, fijo, pero me siento cómodo y a gusto hablando con ella, incluso cuando no debería, casi había olvidado que siempre era así.

- Tengo curiosidad...-digo, tras repensarlo mucho e indagar un par de veces en su rostro, tras las respuestas que me ofrece- ¿por qué no me has dicho nada sobre el beso?

No hay duda de que sabe de que beso le hablo. Lo que no sé es que significa esa expresión, casi parece a punto de vomitar...¿tan mal beso?...nunca se han quejado...

- Si me vomitas encima me ofenderé...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Dom Mayo 06, 2012 6:04 pm

no pude evitar dedicarle una pequeña sonrisa cuando me acomodo el mechón y acaricio mi mejilla. No tenía que ver con el amor pasional, si no con el hecho que siempre me trató así, cuando niños, porque también se había olvidado de su odio hacia la disoluta Lerman. volví a sentirme en casa, por solo un instante, instante que se hizo más largo al tener las piernas sobre sus rodillas y mis pies masajeados por el.
Me sentí mimada. hacía años luz que nadie me mimaba, solo el y Alek aunque a Alek cada vez lo veía menos, a causas de Leia, y si esas eran las causas entonces estaba bien.

-quiero olvidar- respondí en el acto, sin pensarlo, porque nacía de mi mente, porque tal vez con el tiempo también eso se instalara en el corazón. Olvidar que ya te vas, además, que se yo.. olvidar las veces que me enfado contigo, olvidar muchas cosas y en Leo no esta nada de eso- que fue eso? mientras suspiraba para tomar un poco de aire lo supe, corregir esa primera declaración y cerré los ojos, sintiendo ese delicioso masaje -porque deberían ser rubios?- pregunté con curiosidad. el no podía recordar, ni siquiera destellos del pasado, o si? pero el no respondió, a cambio me hizo una pregunta, justo la que no quería responder.

Sabía que beso era, y cada célula quería repetir, porque simplemente me hacía falta, no solo un beso di no un beso de el. pero si lo hacía... que pasaría?

Estaba haciendo todo para hacerme pasar como indigesta por su beso cuando adivinando el pensamiento me lanzó una advertencia, maldito chico listo..

Si antes me había acomodado entre sus rodillas y el respaldo de el sofá, deje esa posición acercándome a el, tenía respuestas, siempre tenía respuestas y le daría la que más le convenía

-porque eso no fue un beso- respondí con seguridad. no le gustó la respuesta. puse los ojos en blanco y resoplé de inmediato al escuchar su pequeña queja. -de verdad quieres saber mi definición de beso?.. la sabes, Kaiser- y en ello no había un solo destello de violencia, al contrario, de repente me sentía lo suficiente para tratarle como amigo -un beso es de dos y yo no te lo respondí, si te acercaste a mi fue para demostrar un punto, no por deseos de besarme, y creo que esta bien así, no me importa la demostración... me importó el asunto del condón-

el contradijo, interesado divertido y con eso tenía suficiente ánimo para debatirle, una y otra y otra vez -cuando sea un beso mío, lo sentirás- concluí a todo eso, quité mis piernas de sus rodillas y me excusé de inmediato que estaban mucho mejor, a cambio tiré de su mano, le i mi mirada de un millón de dólares, esa con la que conseguía que fuera por mi helado hasta el otro lado de new salem, y le recosté por sobre mis rodillas, para darle un masaje capilar

poco a poco, comencé a ver sus ojos, sus labios y el nerviosismo aumento, era tiempo para romper el silencio. -y que tal besa Sonia... Sofia... Lola... tu morena?- su morena, igual que Vanessa.. tal vez las morenas le iban muchísimo más.

avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Dom Mayo 06, 2012 6:21 pm

Olvidar que ya me voy, las veces que se enfada conmigo...¿qué tiene eso que ver con lo que le he preguntado?...la unica respuesta con algo de lógica es su pregunta sobre los rubios...

- No sé...tus dos mejores amigos son rubios...algún tipo de afinidad supongo...o qué se yo...a lo mejor sueñas con tener hijos que se parezcan a barbie y ken...

Me rio, porque me hace gracia, en realidad yo sólo preguntaba por sus preferencias pero está claro que la chica no tiene intención de comentarlas conmigo, quizá Alek lo sepa, siempre puedo sonsacarle...

- No me voy tan lejos, Laura...vendré cada fin de semana.

Pero entonces se mueve y me contesta. La respuesta no me satisface, y tampoco es en sí una respuesta. Espero a ver si amplia pero ante mi cara de disgusto solo aclara porque dice que no lo fue.

- Siento lo del condón- apunto, asumiendo mi culpa, aunque sigo sin estar satisfecho con la respuesta- No puedo explicartelo, pero te aseguro que nunca fue mi intención que lo usaras...fue como un acto reflejo...

Su cara de poquer me resulta divertida, comprendo que no entienda nada, pero tampoco puedo explicarselo hasta que lo entienda yo.

Tira de mi y me dejo hacer, nunca pude resistirme mucho a esos ojitos azules. Me tumbo reposando la cabeza en sus piernas y la dejo meter sus manos en mi pelo. A pocas personas les dejo tocarmelo. Cierro los ojos un momento pero luego la miro desde abajo.

- Sí que quería- apunto, escuetamente, que lo tome como quiera. Y pregunta por Silvia...los diferentes nombres por "S" sin llegar a dar con el suyo me hacen sonreir, no sabía que tuviese tan mala memoria, se la presenté dos veces- Silvia, se llama Silvia...y siempre me responde- acoto.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Dom Mayo 06, 2012 6:58 pm

"si que quería" dijo el. "yo también lo quería" le contesto mentalmente, viéndolo a los ojos sin mencionar una sola palabra. Esos eran sus ojos, pero ya no me veían como antes, dolía si... pero al mismo tiempo era bueno simplemente verlo

entonces siempre le respondía, eh?... como no lo haría, era Alex... el sería capaz de tentar a una monja, incluso a la madre teresa!, lo cual no me hacía simpatizar por la morena de los labios rojos -y te gusta entonces- añadí desviando ligeramente la mirada, pero con naturalidad en los labios -ella cumple con lo suyo, pero en cambio tu esta aquí.... tanto es tu sentido de responsabilidad?...- y al mencionarlo el lo entendía, se lo había dicho ya varias ocasiones. el no tenía porque cuidarme. fruncí el seño y lo aventé de mi regazo cayendo al suelo con un golpe seco. no me disculpé

-sabemos que ya estoy grande... y el condón esta bien, yo no pienso tener hijos que después terminen con maldiciones que no saben lidear- pero no dije más, no mencionaría una sola cosa más de mi maldición, algunas cosas, entre el menos supiese, mucho mejor. Por tanto cambie de tema a no más salvo.. tácticas para el partido, en eso el era experto, se apasionaba y me gustaba ver esa pasión en sus ojos, emocionado, realmente emocionado. so pasaba siempre, excepto ahora. porque no me compró la idea.

mi móvil comenzó a vibrar, era jake, escueto como siempre pero efectivo, también como siempre... "bebida en proceso" borré con rapidez el mensaje y dejé caer el celular. estos serían entonces los últimos momentos en que sabría lo que era estar enamorada, que lo sentiría de lleno, después.... después no sabía que esperar.

-porque no hablas?- pregunté inquieta... no me gustaba cando simplemente el silencio le imperaba, porque eso significaba que llevaba por dentro un mundo de cosas.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Dom Mayo 06, 2012 7:14 pm

Fruncí un poco los labios al escucharla, podría decirle que sí, que la morena me gustaba mucho, al menos hasta ayer, pero no lo hice, porque el pasado es pasado y ya no tiene sentido, el presente es mucho mejor. Así que solo hice una mueca y contesté mientras ella dejaba las manos reposar en mi cabeza olvidando el moverlas entre mi pelo.

- En realidad...me gustan más las rubias.

Y entonces cambia de humor una vez más, bruscamente y sin que logre entenderlo y me tira del sofá, donde empezaba a estar la mar de cómodo y a gustito.

¿Responsabilidad? ¿de qué habla ahora? Esta chica es lenta...Ya veo que ya está grande, no soy ciego, y si no deja de decirlo no puedo evitar mirar...¿futbol? ¿ahora?...debe estar de broma, simplemente no contesto.

Le suena el móvil, lo mira un segundo y yo aprovecho para ver su expresión, yo sé porque actuo como lo hago, pero, ¿qué hace que ella actue de forma erratica? ¿será la regla?

- Estoy pensando- respondo, y es la verdad. Ella no ha preguntado en qué pienso y yo no me siento obligado a decirselo.

Miro el relog, es tarde. Y me levanto del suelo, donde ella me ha tirado.

- Vamos a la cama.

Otro respingo, me hace sonreir y no puedo evitar acotar.

- Ya ves...sí que soy responsable...- y de nuevo que se lo tome como quiera, si no entiende que contesto a la pregunta anterior es cosa suya, a mi me da que no quiere entenderlo, pero cada vez estoy más seguro de que voy a acabar explicandoselo.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Dom Mayo 06, 2012 7:38 pm

que si brinqué cuando menciono una cama? si, y como no hacerlo? conocía sus palabras, lo conocía a el, conocía cuanto le encantaba hacer un juego de palabras y descolocar a más de una, en este caso en particular... a mi.

No tenía porque demostrarle que me había trasloado, si no por el contrario, tomarlo como una broma, con naturalidad, y eso sería un paso de sanación a mi corazón, o al menos eso esperaba.

Asentí de buena gana y toe su mano entrelazando nuestros dedos -si, lo eres- respondí, aunque por dentro era un "no, no lo eres, hemos tenido tantas relaciones y jamás nos hemos parado para colocar el preservativo, y no se si siempre has sido así" no tenía el caso, si un hecho no era recordado sería como si no hubiese existido con el tiempo. antes de subir y no supe porqué el tomó un par de copas y de la mano subimos a su habitación, su muy masculina habitación, el encendió las luces, yo recordé que había dejado los zapatos abajo, así que rápidamente me excuse y baje por ellos. a mi regreso lo encontré con unos pantalones de chandal. y sonreí porque siempre me lo encontraba así cuando niños -hola exhibicionista- le guiñe un ojo apenas termine de hablar caminando más hacia el, mostrando mis tacones en mano -necesito tu baño- le susurré cuando ya estábamos a poca distancia. aprovechando para entregarle los tacones en su mano y tomar cosas para mi aseo personal y mi pijama. short pequeño, calcetas parecidas a las de los futbolistas, solo que mas afelpadas y suaves por ende y cualquier camiseta con tirantes

Cuando salí del baño, abrí la puerta pero no salí, el preguntó si todo estaba bien, esa fue facilísima de contestar -como cuando fuimos niños... no iré hacia ti hasta que tengas las luces apagadas. se rio, si, pero la tentación era demasiada. al final después de mucho tiempo, apago las luces, pero se quedo ahí, sentado en la cama, esperándome.

Las ganas de comerle los labios se me incrementaron, pero había que resistir. me senté a su lado, viendo lo mismo que veía, es decir, sin vernos a los ojos solo estando lado a lado

-no vengas todos los fines de semana- comenté respecto a su universidad -yo cuidaré de Alek y el cuidará de mi y tu podrás hacer tu vida- concluí antes de desear ir por un poco de agua.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Lun Mayo 07, 2012 6:16 pm

Subir de la mano en silencio, encender las luces, algo que hemos hecho mil veces y sin embargo hoy se siente diferente, creo que ella también lo nota, me suelta, no puedo verle los ojos, no puedo leer en ella, dice algo de ir a por los zapatos y veo, por vez primera, que ha subido descalza, asiento, aunque en realidad creo que no los necesita, pero estará bien, los minutos a solas, centrarse, acomodar los pensamientos, no está bien...Me quito los pantalones y me pongo un pantalón flojo, de chandal, me quito el resto de la ropa, siempre he dormido mejor a pecho descubierto. Los calcetines los echo a lavar y espero. Dejo las copas a un lado.

Vuelve. Me pide el baño, le hago un gesto simple con la cabeza indicando que ya sabe donde está y no tiene que pedir permiso en esta casa. Tarda en salir, cuando lo hace estoy sentado en la cama, esperandola, mientras pienso en porque será que de pronto no me parece tan pequeña....no es así cómo la recordaba.

Me recuerda a esa niña cuando afirma que no se moverá hasta que apague las luces, y rio, porque es contradictorio, no se parece en nada pero sigue siendo la misma, ¿cómo es posible?, y me cuesta un poco, pero las apago y la espero en la penumbra.

Se sienta al fin, a mi lado, sin verme, yo tampoco me giro hacía ella, solo miro la pared, miro la pintura blanca y pienso. Habla. Extiendo la mano para coger la suya, no entrelazo los dedos, solo la sostengo.

- Volveré...yo cuidaré de Alek...y de ti...mi vida está aqui. Con mi familia.

Nos quedamos en silencio unos minutos y lo rompo yo.

- ¿Me echarás de menos?

La miro entonces, de soslayo, y veo que sonrie. La empujo con el hombro.

- Si que me echarás de menos...no mientas...¿me mantendrás la cama caliente al menos?...te dejaré la ventana abierta...



avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Lun Mayo 07, 2012 6:48 pm

Eso si que tiene gracia. Que si le echaré de menos... acaso no lo he echado de menos desde el momento en que supe que debía alejarme de el? acaso no lo eh echado de menos desde el momento en el que decidió botarme de sus recuerdos, como si fuera algo utilizable y sobre todo desechable?

Aun así no dije nada, sin embargo sonreí, sonreí ante la ironía y la respuesta de mi corazón. Una de las cosas buenas de Alex Kaiser, además de sus muchas otras cosas buenas era, justamente, que el responde por ti y que los silencios incómodos se van. también el que de repente, cuando se lo propone, hablar y estar como amiga de el es tan natural como el respirar. y al regresar a sus ojos, aun en la penumbra sonreí -cama caliente?.. Kaiser, eso me suena a algún tipo de perversión- y le regrese con creces aparentes su empujón en el hombro, el lo empuja, yo lo golpeo con cariño y vale, no? -no esperes una cama caliente y un baby doll de por medio, y por primera vez, en sus ojos veo confusión, la confusión me divierte, siempre me había encantado sorprender, la confusión de Alex era.... diferente, y aún así me gustaba.

Deje de verlo en el instante para poner mis ojos en esa pared sin demasiado desinterés -no te echaré de menos cuando te vayas- respondí por fin al momento en que mi mano abandonaba la suya... debería?... debería contenerlo? o que tal si solo se lo decía? y si se lo decía... que tanto nos afectaría ello?

Pero, como siempre el cuerpo actúa antes que la mente, como mandato de ese maldito órgano que algún día me extirparía, para dejar de sentir -porque ya te hecho de menos desde hace tiempo- susurré cerrando los ojos, crispando los puños y finalmente, relajándolos para solo suspirar y besar su mejilla. Esta vez no aparté la mirada de el.

-y que es la familia si no busca lo mejor para ti? Que yo sepa a la familia le interesa tu bienestar y te cuida, incluso cuando tu no lo sepas... aquí no esta tu vida, algún día haremos lo mismo que tu, porque deberías quedarte?- y, antes de que me respondiese algo, le empujé hacia la cama. no comente nada, no había nada que decir, porque hasta en los silencios se puede leer entre líneas de apoco le obligo a tomar su posición en esa cama suya e incluso le arropé con mucho cuidado, importándome nada si se podía ver algo de mi, como podría si seguíamos en casi penumbra total? Solo hasta que fui tomada por su mano y de la misma manera terminé arrastrada hacia el. como siempre, el traicionero corazón comenzó a latir a su propio y temeroso ritmo que pasa?- pregunté al tenerme cercana a el, a sus ojos, a su ser...
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Lun Mayo 07, 2012 7:20 pm

¿Una muñeca bebe? ¿Para que iba a querer una muñeca en la cama? ¿Es que piensa que la universidad me va a dar miedo o algo? Hombre, algo de miedo si que da, pero nada que el whisky no pueda vencer...lo que me da miedo es irme lejos y olvidarme de la gente que dejo atrás, tengo demasiadas ansías por dejar atrás los recuerdos, y eso es lo que me da miedo, que algún día olvide de donde vengo y quién soy, pero sé que Alek y ella siempre me lo recordarán. Y si necesito una bronca seguro que me la darán.

Sonrio, porque dice de pronto que ya me echa de menos y supongo que habla del año que pasamos sin vernos, aunque no lo recuerdo del todo, dijeron que debido al accidente, no soy capaz de ubicarla a ella después de ese año en realidad, pero sé lo que me han contado y creo que puedo visualizarlo. El beso en la mejilla me hace girar el rostro, lo cierto es se ha sentido como un aleteo, como cosquillas. Algo suave, tibio y agradable.

- ¿Por qué parece que me estes echando?- contesto entre divertido y preocupado- ¿pretendes aprovechar para dar fiestas locas en mi cuarto?...

Pero no contesta, en su lugar le entra la prisa por acostarse, o por acostarme a mi, lo cual es absurdo, pero como se empeña en arrastrarme hacía abajo y hacerme caer en el colchón la dejo, sobre todo porque puedo apreciar como se desperdiga su pelo por encima de mi y me acariciar el hombro, y como su camiseta floja se abomba y por primera vez me fijo en el nacimiento de su pecho, si se inclina un poco más...pero no lo hace y me deja con las ganas.

Por inercia le agarro la mano y la llevo conmigo, olvidando por un momento que se supone que no está bien, y cuando alzo la cara para mirarla más allá del escote me veo reflejado en sus ojos, tan cerca que su aliento se siente como una caricia en el rostro. Mi mano sube por su cintura, colandose bajo la camiseta y acariciando su costado la curvatura de su seno sin apartar los ojos de ella. Y entonces pregunta si pasa algo y parpadeo. Sí que pasa...pero nada que pueda decirle.

Retiro la mano, me giro y le dejo un sitio entre la pared y mi cuerpo, dandole la espalda.

- Metete en la cama Laura- y me sale un tono algo brusco que no buscaba- antes de que te meta yo- y lo último lo digo tan bajo que espero que no me oiga.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Olivia Resnick el Lun Mayo 07, 2012 7:54 pm

Y se supone que yo deseaba que me diese la espalda mientras dormía, Era básico, menos contacto, más posibilidad de salir adelante, sin embargo me supo a un horrendo abandono. Simplemente me dejé caer a un lado suyo, cerré los ojos e intenté fingir que no tenía el costado ardiendo.

"ojalá no te hubiese conocido" repetía para mis adentros una, otra y otra vez mientras el tiempo pasaba y simplemente no podría dormir. lo intenté todo "ojalá mi madre no hubiese elegido seguir cerca de tu padre" reflexione, no me quedaba nada más cuando solo tenía su espalda "ojalá jamás te hubiese besado" acoré como extra en ese mar de pensamientos donde solo predominaba el hubiera.

La noche no pintaba nada bien, seguramente no podría pegar el ojo en toda la noche.

Quería besarle.

Desear tanto algo debería estar prohibido, o tal vez lo prohibido radicaba justo en el hecho de fijarme en alguien. El había hecho bien, al olvidar el como quererme, ya que no podría denominarlo amarme... había hecho bien. Había olvidado el como a mar a quien le mata

que tanto corría el reloj en nuestra contra? cansada de darle la espalda cambie de posición con un suspiro claro y sonoro, abochornada y desesperada. Tenía ganas de el.

El en cambio ya estaba dormido, tanto qe de buenas a primeras, se giró hacia mi. Cerré los ojos, sentí lo demás.

Al girarse busco mi cintura, se hizo de ella una vez más y me acerco a el, una vez mas. No hay palabras para describir lo que sentí. Tampoco había suficiente fuerza en mi para no adorarle con la mirada y sonreír al saberlo bien, tranquilo y sin una sola preocupación. Esa noche no, pero pronto el encontraría a alguna chica y esa chica se lo llevaría, de a poco y finalmente me dejaría sola, como debía ser.

Solo que... quería tener un recuerdo de el, solo uno más. no me concentré en su pecho si no que deslice con suavidad mi mano por sobre ese brazo que me aferraba a el, intenté despertarle, no hubo caso.

Y ese fue el momento en que con los labios entre abiertos, besé sus labios. una, dos, tres veces, cada cual tan solo acariciando sus labios. no sabía como era que podía seguir dormido, pero lo agradecía. era como mi primer beso, aquel que le robé cuando mi chico dormía.

Iba a abandonar sus deliciosos labios cuando sentí como, de a poco su mano se cerró aún más en la cintura.

Si mencionase que ya había esperado la posibilidad estaría mintiendo. fingí que dormía entonces, hacer las cosas mientras se dormía no significaba nada.

Tal vez, sin embargo, lo podía significar todo. aun con los ojos cerrados sentí como Alex ahora comenzaba a desear los míos, a apoderarse de ellos, intentando hacerme responderle. Y simplemente lo hice, tanto como que el, con los ojos aún cerrados se coloco sobre mi, sin hacerme daño y busco lo que yo tanto deseaba. explorarnos. Esta vez, solo esta vez no podía ejercer resistencia. Después tal vez, encontraría una excusa. lo mismo que una excusa para el momento en que se me escapo algo mas que un suspiro.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Mayo 08, 2012 8:40 pm

Dormir no parecía fácil, en base a las circunstancias, por suerte el ejercicio sirve para algo más que para desarrollar ciertos musculos. A veces lo bendigo en silencio. lo cierto es que sí dormí. Casi, casi, sin notar el movimiento de su cuerpo en la cama, el sonido de su respiración tan cercano o la forma en que movía las sábanas con brusquedad cada vez que se giraba buscando postura...casi. Pero al final cerré los ojos y me dormí practicamente al momento en que mi cuerpo entendió que ya era hora.

Siempre duermo pesado en semana de entrenamiento. Es la forma en que mi cuerpo recupera fuerzas. Sin sueños.

Su roce, empero, siempre ha conseguido sacarme del más profundo sueño, supongo que es costumbre o necesidad, hasta su respiración agitada me despierta, porque de pequeña tenía pesadillas, noche si noche también, y me despertaba siempre para acunarla, lo recuerdo. Nunca me dijo qué soñaba, lo atribuí a algún oscuro monstruo nocturno de esos que te hacen sentir avergonzado a la luz del día. Y nunca insistí. Ahora, sin embargo, no abro los ojos. Porque no quiero que pare. Su tacto se siente bien. Me mueve, me niego.

Se inclina, ¿qué hace? siento su aliento en mi cara y contengo el mío. No sé qué intenta, pero sí lo que haré yo si no se aparta. Y entonces lo siento, un pequeño roce, sus labios llenos tocando los míos, casi no respiro, tengo miedo a que se aleje, dos, tres, apenas separo mis labios, buscando aire porque no quiero que note que mi pecho se elva más de lo normal. Pero se aleja, o lo intenta, eso no puedo permitirlo, ahora no, yo me acerco cuando ella se separa, presiono su cintura para evitarlo, meto mi mano entre su pelo para acercarla por la nuca, con mis ojos cerrados fingiendo un acto reflejo que dista mucho de ser tal. Y espero a que me responda sin más para girarme sobre ella y devolverla al colchón, a mi lado y bajo mi cuerpo, para que ya no tenga por donde alejarse. No parece preocupada. Yo sí, un poco.

Abro los ojos, ella los tiene cerrados y apenas mueve el cuerpo, rigida, pero no me importa porque sé que está despierta, sus labios me lo dicen, sus manos subiendo por mi costado, y en cuanto gime en mi boca me lo confirma. Está bien así. No hay nada que discutir esta noche.

Me atrevo a buscar un poco más, a buscar entre sus labios y ligarme a ella, y luego la miro, porque es hermosa, y vuelvo a besarla, simplificando el gesto mientras esquivo su nariz una y otra vez para llegar un poco más adentro. No dice nada, no abre los ojos, y yo pruebo a acariciarla de nuevo, bajando mi mano hacía su cintura primero, para meterla bajo la camiseta, y luego recorriendo el mismo camino de antes pero sin pararme al llegar a su seno. Lo acaricio un segundo, lo tomo, lo amoldo a mi mano y le sorbo el labio en el mismo momento en que lo presiono. Nada, ni una sola protesta, más bien un quejido que no voy a tomarme como obligación de soltarla. Me muero por desnudarla, pero no voy a hacer eso. Ella sigue con los ojos cerrados, y creo que lo entiendo. Me acomodo a su lado, la abrazo con cuidado y suelto su pecho, dejando mi mano en su costado, acercandola. recuesto mi cabeza en el hueco de su cuello y la beso allí un breve instante antes de acabar de acomodarme. Cierro los ojos y me quedo quieto. Dormir así es mucho más comodo, al menos mucho más placentero, eso seguro. Ella no dice nada, yo tampoco. Esta vez tampoco tardo mucho en dormir.

Me despierto casi en las misma posición con el sol entrando de frente en la ventana que me he olvidado de cerrar, la misma de siempre. Las siento aún antes de abrir los ojos, y así la agarro con fuerza y la llevo hacía mi, sin abrirlos hasta después. La veo mirarme, sus ojos casi peagados a mi nariz, los dos abrazados. Mantengo los labios sellados y mi mirada en la suya. Tras varios minutos de silencio absoluto y apenas pestañeos he entendido el punto. No vamos a hablar de ello. Quizá sea lo mejor...

Le beso la nariz y la suelto despacio, antes de decir con no poco recochineo:

- buenos días, peque- y sonrio, porque creo que entenderá que el "peque" ha cobrado un nuevo significado- ¿has dormido bien?

Y me levanto sin prisas.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.