Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que la magia se llevo versión 2.0

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Dom Abr 22, 2012 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las dos ventanas cerradas.

No iba a obsesionarme por eso, no podría permitírmelo. El ya me había olvidado y yo no podía hacerlo. era injusto, era una reverenda putada verlo caminar por los pasillos y como pasaba sus ojos por mi, pero nada más. Porque ya no había nada para mi en ellos.

Jake me había dicho cual fue la petición y porque simplemente no podría hacer lo mismo conmigo –inténtalo- le pedí, le exigí sin caso alguno; no podría hacerlo porque éramos de la misma naturaleza, magia que me hacía fuerte y impenetrable a la suya, no podía quitarme un0 solo de mis recuerdos así yo misma se lo pidiese.

Y yo no sabía que hacer... Alek no me había mencionado nada y yo tampoco le quise preguntar... solo sabía que me faltaba una parte importante de mi vida y que necesitaba olvidar pronto.. si tan solo pudiera.

-tiene que haber una forma- mencioné con el teléfono inalámbrico de un lado para otro. quien pensaría que yo le hablase tan seguido a Parrish? -ya se que no puedo olvidar!- aclaré ante su nueva negativa. corregí rápidamente el tono de mi voz -y crees que lo tengo fácil?... no necesito olvidar, solo que no me duela, algún tipo de droga mágica que me haga adormecerme- y el decía que aún o conocía ninguna. colgamos rápidamente. Por si fuera poco aún pertenecía al equipo de animadoras quienes nos veían como bichos raros. Alguien le diría que fuimos algo, que lo fuimos todo y el no recordaría y eso comenzaría a levantarle sospechas.

Fue por eso que había decidido entregar mis pompones el viernes. solo nos separaban 3 días para que eso sucediera.

¿y que iba a hacer mientras tanto? la escuela no me significaba mucho, más que mi arena particular para evitarle a como diese lugar. no soportaba ver vacio en sus ojos y sorpresa porque de repente ya no era una niña... .muchos años borrados, años que para mi si existían.

ser la Lerman descarada que el conoció haría que Alex volviese a tomar la misma actitud y que todo volviese a ser igual, que el ciclo se repitiera y que al final terminase besándolo en el baño, una vez más, y que me volviese a enamorar, una vez más. Solo que no tenía quien ser para levantar una muralla entre nosotros.

Comencé asistiendo a la tan mencionada fiesta del amigo de Benjamin, ese que me encontró perfectamente ingeniosa y educada, algo diferente a lo que mi padre había retratado de eso. un vestido sobrio porque la ocasión se llevaba a cabo en una mansión... esta vez era gente con poder, politica y todos los que se decían ser alguien, no solo económicamente. Ni siquiera sabía que estaba haciendo ahí.

Sobre todo del brazo de mi padre, que por guardar las apariencias, no me había golpeado en una sola ocasión. aun llevaba un cabestrillo por su brazo, pero fuera de eso estaba mucho mejor.

El alcalde, chicos sin futuro, chicas ambiciosas. Pronto después de presentarme con el amigo de mi padre y resultarle encantadora si me lo proponía el susodicho además de elogiar a la bella hija de Benjamin Gibson y de recordar lo preciosa que era mi madre me presento a un chico castaño-rubio, alguien que ambicionaba con convertirse en congresista apenas pudiera y con una gran pasión por lo que hacía. Maximilliam O'Donell.

No pretendía ligar con alguien, pero ese hombre, por primera vez en un tiempo me había sacado una risa. Se lo agradecí desde el fondo de mi alma. En ese momento un fotógrafo apareció, captándonos juntos. No decía mucho una fotografía así, aunque Max que así me había dicho que le dijese aseguraba que esa sería la mejor de todas las fotografías -porque?- pregunté con apenas interés. su respuesta fue simple. "porque con esta fotografía comienza todo, Laura Lerman... ya lo verás"


fotografía:
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Mar Jun 26, 2012 9:47 pm

El tiempo, si, era el tiempo. Algo pasaba con él, algo que olvidé de nuevo momentaneamente al verla moverse, inmerso en interiorizar cómo sus rasgos relajados hace un segundo parecían tomar nueva conciencia de su propio ser y volvían a dibujarse, poco a poco, haciendo un mohín, sus ojos mirando hacía otro lado y oscureciendose mientras parecian buscar algo en la pared. Algo pasaba con el tiempo, si, su padre, su padre no era brujo, no podía haberse movido, no podía haber aparecido en mitad de la estancia mientras el tiempo estaba detenido, pero lo hizo. Su padre, que estaba aquel día en el bosque. Su padre, que no pertenecía al circulo original...alguien los traicionó, recordé. Pero seguí mirando a la chica rubia a la que conocía desde siempre. Esa que alguna vez pareció una niña y que ya no lo era. Aquella que mi hermano se empeñaba en tratar como a una hermana pequeña, una a la que yo mismo intenté tratar asi. No puedes fingir siempre algo que no sientes. Está claro.

Se alejaba de mi, desplazandose por la cama, casi rectando, y yo no hice otra cosa que mirarle el culo mientras lo hacía, sonriendo para mis adentros, sin pensar en nada. Sin pensar hasta que parecía dispuesta a levantarse. No lo hice por nada, tenía la mente en blanco, demasiado satisfecho como para preocuparme aún por nada. Sólo estiré el brazo y le tomé la mano por la sensación de ausencia que el movimiento me provocó en la boca del estomago. No estaba bien, no la quería tan lejos aún. No estaba listo para dejarla marchar. Todavía no.

Está tensa cuando se gira a verme, sus dedos se entrelazan con los mios y se acerca un poco, sonriendo, y aún está tensa. Evitando decir algo que la incomode aún más paso la punta de mi lengua por mis labios y luego los presiono un poco, cerrandolos. Aprieto su mano en un gesto inconsciente mientras me doblego sobre las rodillas para acercarme a ella y quedar a cuatro patas sobre la cama justo frente a ella.

- Claro- respondo, en un tono bajo, calmo, tranquilo. Amigos...ya veremos.

Y me preocuparía, ciertamente, sino fuese porque no voy a fiarme de lo que diga su boca mientras sus ojos me digan otra cosa, eso hace mucho que lo aprendí, y esos ojos azules que me miran con una extraña mezcla de deseo, pena y algo más, algo indefinido que sin embargo me resulta familiar, me dicen que esta no es más que la primera de muchas, y yo sé que debo tener paciencia, no es fácil cambiar la visión que una chica tiene de ti en una sola noche, y esta, esta se cree mi hermana. Voy a matar a Alek, es culpa suya.

Pero no es el momento de protestar, así que en lugar de explicarselo o darle un sermón por lo absurdo que resulta el comentario después de lo que acaba de pasar entre nosotros sólo le cojo la quijada con la mano abierta, sin soltar la otra y la beso posesivamente durante más de medio minuto. Una vez la suelto decido que es suficiente por hoy. No es que quiera, es que si tensas demasiado una cuerda es probable que se rompa. Así que me levanto y me pongo los calzoncillos antes de hablar.

- Creí que era tu madre la que pertenecía al circulo...¿qué hay de tu padre?

Y espero que entienda por donde voy porque no tengo la menor intención de hacerla sentir incomoda con lo que empiezo a pensar de su progenitor. Nunca me ha gustado, pero tampoco he tenido nunca motivos para desconfiar de él. Ahora, empero...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Miér Jun 27, 2012 10:13 am

Solo un "claro".

Un claro que no me creí, un claro que deseaba que fuese verdad con tanta fuerza que incluso podría doler. un claro que no era más que una forma de calmarme. Conocía a Alexander Kaiser más de lo que era bueno y sano para el. y yo no era en efecto algo bueno y sano para el... ni para nadie.

Bueno y sano... y un cuerno por lo que se veía, porque a cada segundo, cada sombra cada luz tenue posada en su piel debida enteramente a los rayos de lunas que lograban entrar entre la ventana. Lo supe y no me hice hacía ningún lado. Si el me besó no respondí de inmediato a ese beso, pero terminé haciéndolo, porque simplemente no podía negarme cuando acababa de hacerle el amor a ese hombre que me poseía incluso por medio de un beso. ese hombre que recibió un beso igualmente demandante y desesperado, justo como en el acto que no debí permitir, pero que de momento no me arrepentía.

De todas maneras, la realidad haría lo suyo, y lo hizo.

con su calzoncillo me enteré que eso había sido todo, y esta vez no era por un rechazo, es que era momento de hacer lo correcto, justo yo, que hacía tanto había decidido jamás volver a seguir un camino así. Solo por Alex, y también por Alek de ser necesario.

Me coloque la braga, aunque necesitaba algo mejor que eso, tenía que toma runa ducha, porque, si... mi interior estaba rebozande de su esencia... y de mi sangre.

Paré en seco cuando apenas iba a colocarme el sujetador, viendole a los ojos, con el entrecejo fruncido pero sin mencionar nada. No era tan ingenua si el hecho no se me podía ir de las manos. a cambio me enderecé y humedecí mis labios, sopesando cada instante de Benjamin, cada segundo de su miserable existencia unida a la mía.

-Solo ella, Benjamin jamás debió aparecer en esa ecuación y no tiene nada de brujo, incluso Parrish lo ah comprobado y yo me fió en el- que podría decir? que mi padre solo era un daño colateral?, que bien pudo haber muerto porque mi madre se había enamorado (creo) comprometido, casado, y engendrado junto con el?

Daño colateral....

tome aire por la boca desviando la mirada. Parrish decía que no, pero... porque Benjamin no había muerto? cinco años, decía el... ahora que sabía un poco más de mi familia, algunas no duraron tanto tiempo con sus esposo.. y Benjamin si que había sobrevivido, para mi mal, estaba segura, pero había sobrevivido.

querría decirselo, nada podría reservarme yo para el, pero esto era importante que no lo supiera, que estaba tan maldita como me era humana y mágicamente posible. Parrish... Jake, primero se lo consultaría a el.
Aún así, me acerqué a Alex -no hay nada mágico en el, pero tampoco podría esperar nada bueno de ese hombre- y sabía que eso le iba a causar pensamientos que no merecían la pena, pensamientos que tampoco debería de enterarse, como las veces que su puño se estrelló contra mi piel, en el mejor de los casos -el no es un brujo, ni siquiera le gustan los horóscopos- el, de momento, sonrió, una sonrisa que solo era suficiente para anunciarme que no me creía ni el ave maría.

al girarme encontré mi dormitorio hecho un desastre... -sexo salvaje- murmuré al ver la puerta, la cama, y ni que mencionar del cuarto de baño.

Ya no era tan inexperta, no sabía controlarme del todo, pero con ayuda de Jake sabía como usar la magia para tener lo que quería, y la ética Parrishiense no era transgredida por simplemente devolver todo a su lugar.

Comencé con la cama, sin verle a los ojos, sintiendo su mirada una y otra vez -puedo ponerme el vestido si con eso dejo de llamar tu atención- bromee aún sin verle a los ojos, intentando que las mantas fuera más interesantes que su rostro.

Tomé el vestido de sus manos. y con suavidad lo deslicé en mi cuerpo, sin ponerle mucho énfasis en cerrarlo, que mas daba si debía tomar una ducha cuanto antes? -se lo que piensas- increpé a su silencio -también lo estoy pensando, que hay algo que anda mal, tal vez te distraje demasiado, Alex... y al final de cuentas, que más da si no se detuvo con el?- si, que más daba? que mas daba cuando al girarme para re acomodar todo sentí su cercanía felina y lenta, colocarse detrás de mi y aprisionarme con una mano la cintura -lo hacemos juntos?- sugerí sin pensarlo, una sugerencia y no una pregunta, una donde al final nos llevó, o al menos a mi, meses atrás.

Las mismas instrucciones, la misma corriente de energía corriendo de mi cuerpo al suyo, de su cuerpo al mio. cada gesto, cada palabra resultaba ser la misma que en aquella ocasión cuando reparamos un árbol ventanas y algunas cosas rotas. Si, yo lo recordaba, y bien podría incluso estremecerme, pero el, no lo haría, así fuese que el momento, se repetía.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Miér Jul 11, 2012 1:21 am

¿Creerla? no del todo. De todas formas ¿hasta qué punto conoce alguien a sus padres, a su abuela, a cualquier adulto? Sólo sabemos de ellos aquello que quieren contarnos, mi padre, por ejemplo, yo lo tuve siempre por un modelo de virtud, un comportamiento intachable, un hombre poderosamente enamorado de su mujer, pero si asi era, ¿a qué vienen esas cartas de reciente descubrimiento? ¿esas imagenes del pasado en el cuarto de la madre de Laura? lo cierto es que no sé nada de la vida de mis padres, no más que el poco tiempo que estuve con ellos, apenas una década, ni eso...¿y el resto? ¿Qué sabian ellos y no nos contaron? ¿qué había entre mi padre y la señora Lerman?

Una vez que leí las cartas del desván comencé a recordar, gestos, expresiones, si alguien me hubiese preguntado antes cual era la relación de mis padres con sus vecinos le hubiese dicho que mi madre y ella eran buenas amigas y que sus maridos se llevaban muy bien, pero después de leer lo que mi padre le escribía a la señora Lerman me dí cuenta de que estaba equivocado, no era asi en realidad, mi padre y ella eran buenos amigos, se querian, no sé si algo más, mi madre se llevaba también muy bien con ella, pero mi padre y el marido no se llevaban bien en absoluto, sólo se aguantaban y a ninguno le gustaba el otro.

Ahora Laura dice que su padre no es más que un mortal sin nada que esconder, aunque detecto un resquemor en el fondo, algo que me enciende una alarma, pero no pregunto, porque es un tema delicado, y no puedo dejar de sentir un pequeño escalofrio de temor. No me fío de ese hombre, y no es porque a mi padre no le cayese bien, era humano y podía tener muchos motivos, aunque espero que no el que pienso, es que nunca me ha gustado y nunca supe por qué, ultimamente me fijo más en lo que me dice el instinto, será porque he descubierto que cosas como las premoniciones y la magia son posibles.

Pero me despista la chica, y me desconcentra cuando se gira a ver el cuarto y cataloga lo nuestro con las palabras equivocadas. Chisto con un resoplido y niego con la cabeza, protestando:

- No hagas eso

Se gira y parece no entender. Alzo la ceja y le dejo en claro con el gesto que no soy tan ingenuo, no va a colarme asi que ha sido solo sexo, ni de coña, pero tampoco voy a discutirlo.

Me pongo los pantalones y entreabro la puesta que da al pasillo, poniendo el oido. Y la miro de cada tanto porque no puedo dejar de hacerlo, siempre me ha gustado observarla, me gusta cómo se mueve, como una gacela en la sabana.

- Puedes probar con un burka pero no creo que sirva...

No se oye nada abajo, me adentro de nuevo en el cuarto, recogiendo su vestido del suelo y se lo tiendo, sonriendo con coquetería cuando lo recoge de mis manos, pero lo suelto al instante y tomo aire al verla estirarse para ponerselo por la cabeza, sin decir nada hasta que queda cubierta.

- Muchas cosas van mal, pero puede esperar...

Reclama mi colaboración para dejar aquello en orden y es lo minimo que le debo asi que obedezco sin chistar y la dejo hacer. Qué comodo es esto de la brujería, y yo cortando el cesped a mano durante años...

- Entra a la ducha, voy a echar un vistazo y vuelvo, ¿vale?...no te preocupes si me encuentro con él le digo que acabo de subir por la ventana para ayudarte con los deberes...

Me adelanto, no sé si me ha respondido algo porque ya he salido al pasillo cuando escucho su voz y no termino de entender lo que dijo. Al vuelta le pregunto. Ahora solo bajo las escaleras con cuidado, aún cuando la falta de ruido me indica que volvemos a estar solos.


Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Miér Jul 11, 2012 10:43 am

Nota: Esto lo escribiré con una canción en mente, porque esa misma tenía en mente cuando leí el último post de Laura y Alex y simplemente, comencé a llorar. Si quisiera transmitir el sentimiento.


-No, lo mejor es que nos vea en tu casa- Al aire, se lo había dicho al aire porque el ya no quería estar ahí.

Simplemente, me quede sola, en medio de una habitación que no me interesaba en lo absoluto; sola en la oscuridad. Solo necesitaba una muda de ropa interior para entrar a la ducha, lo demás lo arreglaría después.

Para mi mal, aún cuando estaba an el baño, el sentimiento estaba ahí. no necesitaba verme en el espejo, no quería ver que es lo que se reflejaba ahí. Curiosas son las veredas del destino, o la ironía de la vida. Acababa de entregarme a el por entero, y sabía que sería la última vez, pero no por eso dejó de dolerme el que no recordase nada, absolutamente nada de nuestro pasado. Mismas acciones, mismas palabras, pero ahora sin sentimiento.

De que me servía sentir los labios inflamados por sus besos, o sus caricias aún estremeciendo mi piel si el no estaría a mi lado?.

Me estaba consumiendo en un solo instante. No mejoró estando dentro de la ducha, porque el torrente de agua templada solo me hacía evocar cada recuerdo, cada instante que me hizo quererlo de una manera que me consumía y aún así no había marcha atrás, no olvidaría, pero si tendría que aprender a cargar con todo eso, de tenerle tanto amor a alguien y que ese alguien jamás deba estar a tu lado.
Deje de aclararme el cabello justo cuando el llanto apareció, mezclándose con el agua, escurriendo mucho más rápido así y yéndose al demonio, como cualquier pensamiento o sentimiento en mi que le perteneciera. era un desperdicio.

Mi corazón le pertenecía y lo alejé de mi, el que era mi fortaleza ya no me recordaba, ni lo haría alguna vez; no en esta vida. el pecho se me agitó sin remedio por la cantidad de sentimiento, de llanto que no había sido liberado, de ese desamor tan grande, de ese amor que le seguía teniendo. Como iba a poder superarle? como podría pasar página si tan cercano estaba de mi, si tan ligado lo encontraría siempre si es que formábamos ese círculo?
Tal vez no había hecho mi verdadero duelo, y ahora que había recuperado la sensación de estar con el, no solo físicamente, si no la sensación de volver a estar con en el todos los aspectos aún sabiendo que el no volvería a mi...

Si emití sonidos al derramar lagrimas y dolor confié en la ducha para que los enmascarara. mi rostro fue cubierto con mis manos sofocando, ahogando el dolor, más no así lo que sentía por el. -te amo, Alex Kaiser- murmuré sintiendo un estremecimiento, ese que avisa que no hay nada más real en ti que eso.

No podría estar más arrepentida de haberle herido así, la noche de ese baile donde... donde lo perdí. Le había hecho daño, fui de lo más vil, la peor, la que no merecía su amor yt efectivamente, al no merecerlo, su amor hacia mi dejo de existir. Cuan arrepentida estaba!, de haberlo sabido, habría hecho las cosas muy diferentes, le habría dicho que le amaba, el cuanto me importaba pero también mi realidad y mi necesidad por no estar con el una vez más. Las cosas no habrían sido así. Tal vez esa fue la diferencia entre mamá y yo, ella si sabía afrontar lo que pasaba y decirlo, punto por punto.

Yo en cambio opté por una ruptura de corazón, y el corazón que se rompió, fue el mío. cuerpo... el cuerpo que le seguía sintiendo fue limpiado de a poco. No tardaría demasiado antes de volver a con el y deber presentarme bien, cuidar de el aunque el no lo supiere. me aterraba la idea, pero había que comenzar a acostumbrarse, el si que pasaría página y esto, con mi ayuda quedaría como una anécdota, una noche con a vecina a la que le eligió que vestir para salir con otro de forma espectacular. Alguien más que se tiró a Laura Lerman.

Tarde de más e el baño, pero jamás escuché un solo sonido en mi habitación. El no volvió. Apenas me di cuenta de esto fruncí el ceño, pensando en que podría llamarle la atención de esa casa. Se me vino a la mente el frasco de Parrish, o peor aún... objetos que comprobaban que, alguna vez, el me había amado, sea su nota del muelle o esas fotografías..

Vestida con lo primero que encontré bajé los escalones, sin llamarle una sola vez. No le encontré, pero encontré una sensación de sopor desagradable y fuerte. me sostuve en el sillón y cerré los ojos... solo debía respirar y seguro estaría mucho mejor... solo respirar y no dejarse caer.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Oct 08, 2012 1:46 am

Pasearse sin encender las luces por casa de Laura es terriblemente fácil, lo cual, si no estuviese acostumbrado, me llevaría a reflexionar, pero es algo tan natural como verla subir por el canalón de mi ventana. Algo que hacemos desde pequeños, instintivo, sabemos donde está cada mueble, cada grieta en la madera, cada escalón chirriante, ni siquiera he de pensarlo mientras esquivo cada uno de ellos bajando las escaleras, sin hacer ruido...Para nosotros podría ser la misma casa, nunca nos hemos preocupado por ese pequeño trozo de hierba en medio, ni por catalogar donde acaba una y empieza otra. Alek y yo cortamos el cesped cada domingo y dejamos la hierba a la misma altura en toda la zona, sin detenernos hasta que llegamos a la pared bajo su cuarto. ¿Por qué ibamos a hacerlo? Mi padre siempre lo hacía asi, eso lo recuerdo. Y la madre de Laura se encargaba de sacar las malas hierbas, tampoco dejaba nuestro lado sin limpiar. Pequeñós fragmentos de escenas cotidianas pasadas se mezclan ahora con recientes acontecimientos, me doy cuenta de algo más, Laura y su madre...se parecen tanto. Recuerdo a Laura este verano, apenas una imagen, mientras llego al piso de abajo y pongo el pie en el suelo amaderado del salón, Laura con una gorra marinera tomando el sol en una tumbona gastada que habia colocado delante de la casa, y recuerdo a su madre en una escena muy similar, solo que el gorro de ella era de paja, mi padre se acercó a llevarle una limonada fresca y se quedó alli, hablando con ella un rato mientras la señora Lerman cogía el ala de su sombrero con los dedos para aplastarlo y poder mirar a mi padre, haciendose sombra con él. Curioso que fuese esa misma escena la que me inspirase a llevarle también una limonada, no lo he recordado hasta ahora, y también me quedé alli, preguntandole por las clases y metiendome con su "novio" universitario y ella sonreia, ponia la mano de visera para mirarme y me contestaba con una mezcla de irritación y coquetería, estuvimos asi casi una hora, el sol se había movido de sitio hacía rato pero ella no cambió la posición en la tumbona, y ahora...recuerdo que el hielo en la limonada de la señora Lerman se había derretido ya cuando la llevó a los labios y que se había hecho de noche cuando papa volvió a entrar, pero nunca le dí importancia. Yo tenía siete años. ¿Qué sabe un niño de siete años?

- ¡ Maldita sea¡- se me escapa entre los labios al plantearse muchas dudas entre mis ideas, pero apenas es un murmullo que espero no haya escuchado nadie.

El salón está vacío, como imaginaba. No enciendo la luz tampoco, más por no necesitarla que porque considere que pueda estar observandome nadie. Miro alrededor pero no veo nada que llame mi atención, sólo echo un vistazo rápìdo adentrandome y abro la puerta de la calle, cerciorandome de que no hay nadie cerca ni se ve ya a su viejo.

Al volver dentro sólo un reflejo dorado, una hebra de luz que se cuela entre las cortinas y se refleja en su pelo suelto, me indica que Laura está alli. Al menos hasta que mis ojos vuelven a acostumbrarse a la penumbra, cuando la miro mejor veo que ya está duchada pero dista mucho de estar bien, parece a punto de desmayarse.

No llega a hacerlo, tampoco es que yo pierda el tiempo en acercarme a sostenerla, pero cuando la sostengo pasandole un brazo por la cintura y la mano por el cuello y me inclino a mirarla no parece que vaya a perder el sentido, sus ojos no han perdido brillo, más bien parece que este mirando algo que yo no soy capaz de ver, sus pupilas se dirigen a mi, pero no me mira y desde luego no parece verme.

- !Laura¡ !Laura¡- la llamo en voz muy baja y preocupada, con una rara sensación estomacal que me indica que aquello no es del todo natural.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Oct 08, 2012 2:32 am

Podía sentir sus brazos, sus manos enredarse en mi cintura y tomarme, pero apenas si le veía. tan débil me sentía que no podría ser yo la que pudiera ser capaz de levantar la mano. Fui cayendo, poco a poco en esa oscuridad, una oscuridad que al parecer tenía una melodía que no conocía.

hubo un empuje, fuerte y que me atravesó desde la espalda, levantándome centímetros del suelo, haciéndome curvar la espalda, a algo que no era natural ni humano. Gracias porque era flexible. algo entro, frío y lleno de voces, cantando algo de demonios, siete demonios, siete vidas. lo que fuera entro nervio por nervio, célula por célula y me sacó de ahí. a partir de ese momento todo fue negro.



Era de noche, Laura estaba donde debía de estar, lista para ver a quien debió estar destinada hace más de un siglo -eres tu- dijo ella, encontrando raro el tono de esa su voz. Murió cuando niña, era común que no llegase a conocer la que debió ser su voz. pero al ser un espíritu ni siquiera se molesto por ello. siglos de vigilia la lograban hacer sabia. mover un poco los dedos le hizo saber lo que eran esos músculos masculinos. Las luces se encendieron de golpe todas juntas encegueciendola por instantes. hacía mucho que la luz no se le presentaba así y esa luz artificial era molesta. cerrando los ojos sonrió y se permitió respirar el aire. encontró su aroma y el aroma de ese rubio. ya podía saberlo desde que estaba afuera, pero necesitaba sentirlo un poco. Nada mal. Ojalá no hubiese muerto por un maldito caballo

-sr. Kaiser- dijo ella con una ligera sonrisa. recordaba a perfección aquel niño que tanto le gustaba, de los nuevos en el triste pueblo. vestido de negro, vestido y siempre llevando un aire de misterio mal empleado pero de cualquier forma encantador. ese iba a ser su rubio y este... este también debía serlo. haciendo unos esfuerzos mínimos se separó un poco, lo suficiente para erguirse, sintiendo un tirón en su vientre el cual no reconocía -Alex- añadió Laura, porque afortunadamente, se seguía llamando igual.

Sendas caricias en los músculos, en el cuello del chico hicieron que esos ojos dejasen de preocuparse, y para ella fue una delicia. ambas lo disfrutarían, solo que ella se daría cuenta y su otra "yo" no -que guapo eres, alguien te lo ah mencionado de verdad?- y Laura se mordió el labio; ya podía hacer ese tipo de movimientos sin ser una impúdica, eso lo haría la segunda, lo hacía todo el tiempo.

La luz bajó un poco, a su antojo por supuesto y ella no hizo más que contemplar tus ojos una y otra vez, jamás dejando de abrazarlo. escrutinio una y otra vez, algo andaba mal, muy mal -que hiciste, Kaiser?- atinó en preguntar, ligeramente exaltada. no esperó respuesta -Que hiciste, Kaiser, Alexander?- una segunda revisión se lo confirmó y se sintió hastiada en el mismo instante. sus unas le rasgaron ligeramente la piel -se supone que tu y yo estamos destinados!- gruño antes de expulsarlo con fuerza cuando apenas había tocado su pecho con el indice. el fuerte viento hizo estallar un florero. Lauda, la rubia ladeo su rostro, sin malicia si no con indignación -tu debes ser mío, yo iba a ser tuya... ahora todo esta mal!. tan mal que la rubia sin verle, buscó un objeto en esa casa, un objeto con magia. lo encontró en ese lugar lleno de cajas raras, pero que se supone ahí estaban los objetos de cocina. iba a tomarlo, ese frasco, pequeño y escondido que latía a su encuentro. justo hasta que algo la paró. Laura gruñó con fuerza y aún contra su voluntad giró sobre sus talones. encontrando ahora a Alexander Kaiser, metros fuera de su alcance. Aún así no se podía mover y el, el no había sido capaz de hacer algo.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Oct 08, 2012 3:18 am

"eres tú"

- claro que soy yo, ¿a quién esperabas?- pregunto, aún preocupado, porque sus ojos si bien parecen intentar centrarse no parecen los suyos, no los mismos- vamos Laura, mirame, no querrás asustarme, ya sabes que soy siempre el primero en pegar antes y preguntar después...


No tenía mucho sentido hablar con ella, no parecía capaz de comprenderme, al menos su expresión era esa, pero la razón me decía que si conseguia involucrarla en la conversación la traería de vuelta, de allá donde estuviese. Al menos su cuerpo estaba conmigo, y estaba bien. ¿Estaría viendo algo? Como antes, en la habitación de su madre...

"sr. Kaiser"

- Merlin, niña ¡ No soy tan mayor ¡...- pero sonrio, un poco, porque recuerdo que no le gusta que la llame niña y este donde este creo que quiere putearme- hace un momento me llamabas "mi rubio", ¿qué pasó con eso?...

Me mira, esta vez me mira, y sus pupilas se centran, yo soy feliz de volver a verme en sus ojos asi que sonrio a mi vez, jubilosamente.

"Alex"

- Si, cariño- respondo, y amplio la sonrisa, si cabe cuando sus manos pasan a mi pecho, su tacto es gratificante.

"que guapo eres, alguien te lo ah mencionado de verdad?"

Tuve que reirme, esta chica...nunca sé con qué me va a salir. Se muerde el labio, yo bajo la vista a esa boca y contesto sin dejar de mirarsela, parece que ya está mejor.

- ummm...no recuerdo...me gusta cuando lo dices tú...

La luz bajó, la que entraba por la ventana y la que se había prendido en lo alto de las escaleras, pero supuse que ella lo hacía porque sentí el hormigueo en mi piel, suave pero constante.

"que hiciste, Kaiser?"

El tono había cambiado, pero yo me perdí, ¿ hacer? nada aún...nos mirabamos a los ojos ahora, yo buscando respuestas, ella, al parecer, encontrandolas. Algo que no le gustó, sin duda, por el cambio de tono.

- ¿sabes que cuando me llamas por mi nombre completo me siento como un crio de cinco años al que van a dejar sin consola?- me salió del alma, mi cuerpo reaccionó a su voz grave alejandose ligeramente, sin llegar a soltarla, y aún intentaba encontrar la respuesta en esos ojos que me escrutinaban, pero no encontré ni esa ni otras.

"se supone que tu y yo estamos destinados"

Vale, ahora si que no entiende ni jota...¿destinados? ¿y cual es el problema? No tengo ningún inconveniente, estoy por decir, pero sus uñas clavandose en mi carne me impiden expresar nada más que un leve quejido. ¿Desde cuando tiene las uñas tan largas?

Las contraventanas chocan con un ruido fuerte en la pared, las cortinas se adentran y abomban y un florero cae al suelo con un crujido que no espero, una ondanada de viento mueve mi cabello y algo me dice que el viento no se levanta de pronto con semejante fuerza cuando hace un momento no habia ni brisa, pero no me echo atrás, ella no va a hacerme daño, sólo parece cabreada de repente...cabreada conmigo.

"tu debes ser mío, yo iba a ser tuya... ahora todo esta mal!"

¿Es eso? Absurdo ¡ Sonrio de nuevo, lentamente esta vez, intentando dar un paso hacía ella sin lograrlo del todo ya que ella da un paso atrás.

- Todo está bien, mi niña...es lo que intentaba decirte arriba...

Pero ella no me escucha, mira como loca alrededor hasta que sus ojos se centran en...¿el cubo de la basura? Algo está mal, siento algo en al aire pero no puedo distinguirlo, algo brilla dentro, algo que va hacía ella, un frasco, una botella pequeña, como de perfume, alargo la mano llegando a tocarlo, pero antes de poder siquiera mirarlo más de cerca ella grita y el frasco se aleja de mi mano reventando en la pared de la cocina. El impulso que lo ha lanzado también me ha empujado a mi, que casi pierdo el equilibrio. La miro, asustado ahora al ver en sus ojos una profunda negrura. Me recuerda la cabaña, el momento en que dejó de ser ella misma.

- ¿Laura?...- estaba muy quieta, demasiado, intenté acercarme de nuevo, con las manos abiertas por delante, indicandole que no pretendía lastimarla pero no pude tocarla, algo entre nosotros lo impedía, mis manos sólo rozaron el aire a su alrededor y una pared invisible me negaba el contacto- ¿qué haces?, rubia...¿vas a protegerte de mi?- increible, pero era lo que parecía, si yo no había creado la barrera sólo pudo ser ella, y ella sí podía hacer magia sin tocar a nadie, eso había quedado claro anteriormente.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Oct 08, 2012 4:26 am

se sentía como yo peo no era yo. no, claro que no era yo, pero yo no tuve fuerzas para sacarla, para liberarme, me tenía aislada y ella estaba dispuesta a emplear magia en el. lo supe. se sintió en las entrañas, desde el vientre, iba a ir en directo contra Alex, mi Alex!

no podía moverme sin embargo. grité pero nada salió, ella, yo tenía un nuevo control y las voces incrementaban susurrantes e inentendibles. Recordé a Parrish justo cuando mi mano estaba siendo levantada, la magia que iba a ejecutar era esa, la sentía, me sentía tan poderosa e iba directo a el, palabras que no conocía ya estaban formándose en nuestra cabeza.

No... a el no.

No supe como pero estallé, y al estallar el dolor fue claro, grave, pero al menos nos mantendría alejadas de el. las dos estábamos ahí dos en un cuerpo, lo que sea que estaba dentro de mi me animaba a hacerlo, nos convenía, tenerla en control era difícil.

me sentí sofocada pero logré verle, con la respiración profusa, agotada... debí saber como manejar esto, pero como tantas otras cosas, estaba a ciegas -no- respondí en cuanto cerré los ojos -no puedo protegerme de ti- dije e intenté formar una sonrisa, ella de nueva cuenta me jaló hacia adentro. como podría ser yo tan poderosa? éramos dos, éramos una y cualquier ente celestial es mi testigo, ver a Alex de repente fue algo terrorífico.

la casa se me desdibujó, yo apenas podría mantenerme en pie y ser consiente como para lo demás... Alex era otra persona, el ya había nacido una vez, su ropa era diferente, su cara era diferente, sus ojos eran los mismos. y lo reconocí. no... ese reconocimiento no era amor, pero apuntaba a que algún día, si alcanzaba a ser capaz lo será. su ropa era tan antigua y el paisaje era completamente diferente, polvoso y antiguo y nada interesante, solo me interesaba el. un susurro me lo dijo "lo vez?, lo haré, de verdad lo haré"

y lo haría. no lo permití, necesitaba tenerla fuera de esto, que no lo tocara, no quería que lo tocara, no sabía que iba a hacer pero simplemente el no le pertenecía y ella no tenía derecho alguno sobre el, nadie lo tenía, solo el y sus decisiones.

eso representó algo doloroso. quisiera poder gritar, pero hasta el grito representaba fuerza que debía emplear mejor en retener esto. las voces se hicieron más presentes y un golpe de aire me abatió, a mi y no a ella, a mi y no a ella, Alex!!!




siento como el cuerpo cae. No le pasará nada. Laura es fuerte.

-Kaiser, aléjate de Laura- digo, justo cuando este cuerpo se levanta. hay demasiada magia en el aire. Laura y el hicieron algo, esta magia no se despierta de la nada. Se lo que ah pasado; Laura nos ah despertado. y el también. me fijo en quien tengo enfrente, lo eh visto. El granero, el ya había estado ahí antes, cuando estaba viva. los ojos de este cuerpo se entrecerraron, viéndole de nueva cuenta -pero si a ti ya te había visto...- menciono con naturalidad, tranquila y serena, yo no me exalto, yo soy la primera, vendí el alma e hice lo que hice para que mi estirpe viviera, la maldije pero a cambio seguiría con vida. sonrió un poco y no pongo ninguna barrera, las dos quedan calladas, ahora soy yo.

-eres diestro- menciono mientras me acerco a el -ella no necesita ser protegida, no necesito ser protegida- lo cual no es una amenaza, es una constatación de hechos -pero ella quiere que te diga que ella te protegerá a ti- sonrío un poco más y me acerco, hasta acunar su rostro en mis manos -eres un Kaiser, eres tu quien debe ser protegido- el poder se siente cimbrando en este cuerpo. Laura se remueve, la otra sigue quieta ,a la expectativa. el silencio a nuestro alrededor parece incluso aturdir -respira- susurro y el pecho de el rubio se expande con una profusidad que para otros parecería impresionante, para mi no lo es.

-dice que debes amarla, pero ella no sabe de lo que habla- resuelvo, acomodando el cabello rodaron que se me cae por sobre los hombros, abandonando al muchacho. ya lo eh visto en sus ojos. esta sellado. No va a amar a Laura nunca y por ello acaba de salvarse.

Sin embargo el rubio pareció entenderlo y habla algo que simplemente me hizo reír -tu me has invocado, me despertaron y ella me acaba de dar un poco de fuerza. no tienes idea de lo que son los deseos intensos, cierto jovencito?- y parece no entenderlo. no requiere entenderlo -aguarda, no voy a seguirte, tu debes seguirme bien a mi, hazlo por ella-

unas frase más, un hechizo solamente me separaban de que el jamás volviese a... -tu no la amas- concreté, no podría ser más cierto, pero conocía a los hombres Kaiser, volvería a hacerlo -sigue así, ella no es tuya, no es de nadie, muchacho... Laura es tu muerte- y sin embargo mis palabras eran dulces -y ella no va a sufrir por tu culpa, la magia la salvará, la magia la conservará y mi descendencia seguirá-

Laura, pobre niña, no sabía de su poder. yo si y así ella se removiese y gritase nadie la ayudaría. La pequeña Laura, m primer Laura estaba quieta y había bajado la mirada. la otra Laura parecía querer sangrar su interior a cambio de salir de ahí -ustedes me despertaron, yo solo vengo a advertir y a ayudar, te ayudaré Kaiser- las persianas se movieron y yo entonces viéndole a los ojos lo haría se lo sacaría del corazón, el no volvería a invocarme a causas de el amor.




esa noche había sido invocada. vivía en Laura y ahora estaba fuera, solo era un recuerdo, un fantasma, pero esa peineta tenía más secretos de los que alguien pudiera imaginar. la peineta se cimbró y entonces Ely Lerman supo que era su turno. Nadie haría desgraciada a su hija, ella merecía ser feliz.

Entrar en el cuerpo de su hija era demasiado para la joven, pero ella lo restauraría. ninguna quería lastimarla, era Lerman, pero ese chico era...

-Alex- mencionó con una dulzura acompañando a unos ojos aún más tiernos, sonriéndole y encontrando a un hombre atractivo. Ella podía sentir la magia de Alex, incrementada y ciega -descuida, ya me encargo- añadió Ely Lerman, la amorosa madre de esa rubia atrapada. Ely no le haría daño, Ely a cambio, acaricio a su hija y la magia le dio remanso y fuerza, una luz dorada comenzó a emanar del cuerpo de Laura "tu no eres muerte, mi preciosa... no temas, soy yo, mamá" Alexander estaba fuera de si y Ely tenía la fuerza suficiente para asistirle, siempre y cuando lograse evitar el hechizo que estaba a punto de ser lanzado a el.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Oct 08, 2012 5:23 am

- ¿protegerte de mi?- absurdo, completamente, ¿es que se había vuelto loca? debía ser el poder, como la otra vez, eso que la deja fuera de si, que casi la vuelve loca. La otra vez la paré, pero !maldita sea¡ no soy capaz de recordar cómo, todo se vuelve nebuloso cuando lo intento, recuerdo a Alek dandome una palmada en el hombro y a Parrish diciendome que si no lo hacía yo lo haría él, ¿pero hacer qué? No lo recuerdo, es una de esas cosas que el accidente se llevó- no seas ridicula, Laurita, yo estoy aqui para cuidarte, ¿recuerdas?...como he hecho siempre...

Porque lo he hecho siempre, ¿no?. ASi lo recuerdo al menos, excepto esta noche, esta noche no la estaba cuidando, quizá se refiere a eso, quizá no debí tocarla, he de recordar que es una niña, de la edad de Alek, la ví crecer, ¡por dios¡, ¿qué me ha pasado? La deseaba, si. Aún la deseo. Pero no debí tocarla. ¿Iba ella a decirme que no? Claro que no. Soy su hermano mayor, el que le dice que tiene que hacer los deberes antes de salir, el que se queda con ella a ver el thriller de turno para que no tenga que admitir que si no no duerme, ¡ maldita sea¡ ¿La he obligado? ¿por eso ahora se protege de mi? Estoy confuso, aterrado y confuso.

Lo siguiente me acojona aún más, no pasa nada y todo pasa, en apenas un suspiro. Es Laura y no lo es. Mientras la miro a los ojos sin saber qué o cómo decirle su mirada cambia, no podría describirlo ni tampoco explicarselo a nadie, o quizá si, sólo a ella, pero la que ahora me devuelve la mirada tras esos ojos albinos que conozco desde siempre es ella y no lo es. Son sus ojos, pero no es mi niña.

Su voz también es la misma, y sin embargo no la reconozco. Su boca, cada curva de sus labios que tan bien he perfilado hace menos de diez minutos, se mueve y no recuerdo esa forma de hacerlo.

"eres un Kaiser, eres tu quien debe ser protegido"

- no...-me cuesta respirar, hay algo denso en el ambiente, algo que me está ahogando, no puedo apartar la vista de ella, la encuentro fascinante y a la par aterradora- de...ti

He dicho de ti y quería decir de ella. No sé qué está pasando ni por qué no puedo tocarla, sigo intentandolo pero es imposible. De lo que estoy seguro es de que quiero a mi rubia de vuelta, pero no se me ocurre cómo.

"Respira" me indica en tono imperativo y sin pensarlo siquiera mi pecho obedece y llena mis pulmones.

"dice que debes amarla, pero ella no sabe de lo que habla"

- y tú qué sabes...-no sé si es buena idea enfadar a esta cosa, sea lo que sea, pero no puedo evitarlo, no va a caerme bien mientras no la deje en paz- yo no he invocado a nadie- respondo, perdiendo la paciencia por instantes- no te ofendas, pero de querer invocar a alguien llamaría a Megan fox, a ti ni te conozco....¿deseos intensos?- parpadeo, ¿los demonios tendrán sentido del humor?- ¿por qué no me dejas tocarla y lo averiguamos?...

"tu no la amas" Es cierto, no la amo. Pero la quiero más que a ninguna otra, y me molesta escucharlo de sus labios. ¿quién mierda es y por qué le importa a quién amo o dejo de amar?

- ¿no me digas?...- mientras le doy conversación intento encontrar la forma de sacar a Laura de alli, la verdadera, pero no puedo hacer nada si no consigo ponerle la mano encima, ¿Laura mi muerte? Definitivamente está loca, o loco, o sabe dios si los demonios tienen sexo. ¿descendencia? Recuerdo entonces a la mujer de la imagen que me mostró en el cuarto de su madre y me lo replanteo. Si es un pariente, ¿por qué le hace esto?

"te ayudaré Kaiser" dice.

- Ayudame entonces y devuelvemela...

"Alex" dijo ahora mi nombre y ya era otra persona. Hace unos meses creería que me había vuelto loco, ahora sólo me sorprendo lo justo para acercarme y notar que el escudo es menos fuerte, la presencia más amable.

"descuida, ya me encargo"

- seas quién seas...no le hagas daño...

Parecía mirarme con pena ahora, quizá algo de lástima, y si bien me hubiese gustado indagar en el por qué un sexto sentido que no sabía que tenía me indicó que no todo estaba bien, una punzada en el pecho, un paso hacía delante y cuando estaba a punto de rozarla con mis dedos esta vez sin barreras un grito de la calle me obligó a apartarme de un salto y ví a Parrish en el umbral gritandome que me fuese. ¿Irme? fuí apenas consciente de que un hechizo había rebotado justo detrás del lugar que antes ocupaba mi cuerpo y aunque no sabía que significaba aquello supuse que el hecho de que Jake no cejase de hacer aspamientos para que me alejase y saliese con él no podía significar nada bueno.

Pero Parrish no sabe que no puedo irme sin ella, y tampoco sabe que ya puedo tocarla. Asi que él grita en el umbral, el cuerpo de Laura parece hablar consigo mismo y yo aprovecho para acercarme a ellay abrazarla. No soy idiota, me llevo sus brazos hacia atrás al hacerlo aprisionandolos entre los mios, al menos no podrá hacerme daño fisico...en cuanto al otro...

- sé que estás ahi...vamos, niña, vuelve conmigo...-es dificil porque se revuelve pero consigo mirar dentro de sus ojos y la aprieto un poco más para que la falta de espacio le impida forcejear, Parrish sigue gritando- venga pequeña, eres más fuerte que todo esto, coge de mi lo que necesites- yo no me atrevía a coger su energía porque no sabía cuanta necesitaría para liberarse asi que no iba a intentar magia alguna- Laura, cariño, vuelve conmigo...por favor, te necesito...

Algo ocurre, no lo veo porque estoy seguro de que si aparto la mirada un momento la perderé, la perderé para siempre y en el fondo de mi alma sé que eso si podría matarme, no sus manos pero si su ausencia. Jake, ha sido Jake, siento la magia fluyendo a mi alrededor, pero no sé qué ha hecho, parece que nos protege.

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Oct 08, 2012 6:32 am

Era sumamente poderosa. Tampoco pensaba asesinarle, el circulo debía ser preservado. El circulo no podría permitir entremezclar familias, no habría las suficientes.

"su amor no está escrito en las estrellas, su amor es una maldición" susurraron los labios hasta hacía poco inflamados de Laura. No se supo quien de todas fue la que lo pronuncio en realidad.

Lo que si es que todas sintieron la presencia de magia negra, no de naturaleza Lerman, pero si era identificable, poderosa y oscura, suya era la oscuridad como la muerte de las de cabellos dorados; todas lo tuvieron alguna vez.

"el lo hizo" dijo Laura, cuando la otra Laura estaba siendo cuidada por Ely. estaba dejando de respirar. todas comenzaron a hablar, Laura abogaba por dejar a Alex como estaba. sus ojos ardían y se sentía realmente débil, Ely no dejó de notar la manera en que su hija, ya crecida, imploraba por el muchacho, Laura, su Laura estaba tan destinada a amar a Alex como ella lo hizo con su padre "puedes hacerlo" susurró con amargura. Destino, ese era su destino. ojalá lo hubiese podido evitar para Laura, se habría ahorrado lo que venía. también era de sorprenderse. Alex era muy semejante a su padre y la muerte no acaba con los recuerdos.

Apenas fueron capaces de anular el poder de la primera, tres a uno, pero el que Parrish hiciera aparición, logro que todas quisieran robarle la energía. La primera tomó ventaja, el pacto era el de ella, los beneficios serían más a su favor.

Nadie previo el dolor que cayo en el vientre de laura, mientras Alex le tomaba por los brazos, dejándola inmóvil. Tembló pero no logró ni siquiera a gritar. Ardía como nada, dolía por igual, con la misma intensidad. por un momento Lara creyó que le estaban arrancando el vientre, Ely apenas pudo contenerlo enfureciéndose. la razón era simple par ala primera "Laura y Alexander crearán muerte; su muerte" y la esencia de el rubio fue cruelmente arrancada de su vientre"

Se arrancó la energía de Parrish entonces, sin consentimiento. la misma magia que lo había sellado, lo sellaría para siempre, para no sentir siquiera agrado por la última de las Lerman. Laura entonces supo que es lo que pretendían

"no!" gritó esta vez entre los brazos de Alex. -Jake...- logró susurrar ella. no fue Laura, si no ely la que combinó la magia lerman con la Kaiser. no le arrancaba nada, solo había unido ese deseo de protección que sabía que estaba en Alex. cálida, agradable, protectora. esa era su magia, eran tres. Parrish fue capaz de dar magia a ellos, aún cuando otra parte le era robada.

La primera entonces paró un segundo -no quieres que muera- aseveró por dentro -no- respondió Laura, la primera parecía entederlo -es un error amar, Laura- dijo la primera, aún cuando Ely lo negaba -no, no lo es, eso la salvará-

La primera en desprenderse fue Ely, que como recuerdo dejó su magia en la de Alex, visiones del pasado, explicaciones posibles que el usaría, en un futuro. ese recuerdo fue sellado también, la primera era poderosa

Laura pudo entonces, llena de furia tomar las riendas -no lo toques- gritó cuando los brazos de Alex la dejaron de rodear., nadie mandaría en su cuerpo si no ella. por alguna razón, se le respetó por completo.



Estando ellas en mi, casi todas las sometí, era Alex, nadie lo tocaría -has algo en mi- pedí entonces -algo más que matar mi interior- agregué -tu amaste a un Kaiser, no vuelvas a tocar a este; a ninguno- rencor, lo que había en mi era rencor. No podían sellarme así -cometerás errores- la magia de Jake apareció entonces, ayudándome, el me mantenía de la mano y nuestra energía se mezclo al instante. de repente me sentí universalmente poderosa. No hubo más luz, solo oscuridad; me había vuelto oscuridad y la casa se estremeció, crujiendo hasta sus cimientos.

No lo supe pero algo dio en mi... frío. eso se llamaba.

yo.... -no estaré con Alex- susurré sin ver a la nada -lo prometo-

fue lo último que supe antes de no saber nada; nada.




abrí los ojos y encontré un par de ojos observándome, ambos azules, los dos eran lindos, unos me gustaban más que otros. Unos los amaba, pero no estaría con esos ojos. Afortunadamente seguiría siendo hermosa, me enjuagaría esos ojos y esos labios en otros

-cobraré mis servicios si me siguen desnudando con la mirada- y sonreí por primera vez, llena de coquetería, inexplicablemente era como si hubiesen pasado meses desde que lo amé de esta manera, seguía obsesionada por el, pero... -se puede saber porque estoy en tu cama, Alex y porque Parrish, nos acompaña?.. que yo sepa, jamás accedí a un trió-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Vie Oct 12, 2012 2:31 am

Desvarios, desvarios e idas de olla...nada de lo que dijo en los siguientes siete minutos, los más largos de mi vida, tuvo algún sentido. En el momento en que miré a Parrish, que se había adentrado, no sin mostrar desconfianza extrema, como si la casa fuese a morderle o a implosionar con él dentro, supe que tampoco sabía de qué iba aquello, aunque, desde luego, lo llevaba bastante mejor que yo. Me dije a mi mismo que eso era porque el tipejo no tenía sentimientos, al parecer, y tampoco amigos. A él le importaba una mierda, o eso se aseguraba de afirmar todo el tiempo.

Fue Jake el que la cogió en brazos cuando se desmayó, yo intentaba aún hacerla volver en si, agobiado por saber si esos ojos que me devolvian la mirada eran los de siempre o, una vez más, algún ente del pasado, futuro o realidad alternativa que no conozco. Cuando pregunta a donde no lo dudo, ¿a donde va a ser? No voy a dejarla sola después de esto, sea ella, su cuerpo, o la madre que la ...

Ni se me ocurre decirle a Jake que la porto yo, parece apañarse bien y no soy de esos. No considero que la chica sea de mi propiedad tampoco y aunque el Parrish no se fie ni de su sombra yo soy más bien de lo que se fian siempre hasta que se demuestra lo contrario. Al menos duermo tranquilo.

La deja en mi cama, estamos los dos discutiendo, sin separarnos mucho, de cual será la mejor opción para conseguir que vuelva en sí. Jake aboga por un bofetón bien dado, yo, empero, recuerdo que la última vez que le dí uno me cambió el acondicionador por melaza, y no estoy dispuesto a repetir la experiencia. Se lo explico al pibe mientras barajo la posibilidad de dejarla dormir sin más, aunque Jake opina que podría ser peligroso si lo que se despierta a media noche no es precisamente Laura.

Pero mientras seguimos discutiendo escuchamos a la chica pidiendo explicaciones y cuando la miro sé que ha vuelto. Sonrío y apuntalo, señalandole a Jake.

- Es ella...sólo Laura tiene una mente tan sucia...estás en mi cama porque has tenido una pesadilla...o algo parecido..- le contesto- umm...nunca he pensado en ese tipo de trio, pero todo es negociable...

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Jake Parrish Vie Oct 12, 2012 2:50 am

Justo a tiempo, como siempre...parezco el puto vengaador nocturno...sabía yo que no debí volver a esta mierda de pueblo, y menos liarme con esta panda pijos que no tienen ni idea de donde andan parados...joder...siempre igual. Ahora me toca cuidar de que el chuliboy no salga herido mientras la animadora psicotica se reune con sus ancestros...¿quién dice que la vida es aburrida?...con lo bien que estaba yo en mi cama...

Al menos todo acaba deprisa y la rubia infernal se desmaya. La recojo para dejarla en algún lugar donde podamos encerrarla de ser necesario y el nene me indica el camino a la casa de enfrente, por el día que los seguí tras la disco sé que estoy en casa del rubio. Elegante, enorme y sin manchas en los sofás. Claro...¿cómo iba a ser de otro modo?...Subimos al segundo piso, porque el chaval lo dice y yo paso de discutir, a mi con que haya puertas me vale. La dejo en la cama cuando me lo indica y ahi si miro alrededor, con un poco de envidia. Con una cama asi yo no me levanto más. Seguro. Pero hay cosas más urgentes. Estoy por darle un bofetón sonado para que abra los ojos y saber si he de hacer algún conjuro de contención, pero el rubiales disiente, contandome no sé qué historia...al parecer se conocen de hace años, ya lo sabía, pero sigo sin entenderlo del todo, yo nunca tuve amigos en la infancia. Discutimos. La chica abre los ojos. La observo con resquemor hasta que el chaval dice que no hay problema. Él sabrá..la conoce biblicamente, si lo sabré yo...Me encojo de hombros entonces y la miro a ella para asegurarme de todas formas.

- Ya...bueno...no eres mi tipo...- contesto maquinalmente y luego recuerdo que la tia no me cae del todo mal y que a veces soy muy brusco, al menos es lo que siempre me echa en cara Vane e intento suavizarlo un poco- pero ¡eh¡ si esta es la hospitalidad del sur seguro que me quedo un tiempo...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Vie Oct 12, 2012 3:28 am

-quédate todo el tiempo que quieras, incluso podrían liarse y dejarme simplemente mirar- respondí en el acto, es que Parrish simplemente me lo dejaba a pedir de boca. Lo cierto es que no me gustaba estar así de acostada, pero también me dolía todo, muchas cosas por dentro y eso que no me refería a sentimientos.

Como pude, tras notar que en efecto el movimiento no era tan sencillo como una desease me recargué en la cabecera, por sobre una almohada que huele infinitamente bien, huele a alex. En automático me permití inspirar cerrando los ojos, inspiré un par de veces así.

-pero tampoco eres mi tipo, Parrish, además de que creo que no te convengo, no se porque... es solo una corazonada- sabía que Jake simplemente no era amable, no sonreía, pero estaba ahí y sabía yo que algo no estaba en su lugar, el dolo era un indicativo, el estar en cama de Alex era otro indicativo más de que algo había sucedido. Alexander estaba tan raro, como si de nueva cuenta tuvieses cinco años... cinco años!, Jesús, pero si acabábamos no solo de follar si no de al menos yo despedirme de lo que sería hacer el amor.

un movimiento más y me hizo cerrar los ojos... mi vientre, dolía demasiado. conocía bien a Alex, seguramente, su hermana menor le preocuparía, no tuviese ácido en el semen (que si tenía, de hecho tienen cierta cantidad de ácido cítrico, según ciencias) y simplemente me acomodé el pelo, restándole importancia a cualquier rictus

-solo yo puedo ser así de mal pensada, que yo sepa... eso no es un cumplido válido para esta noche, y la pesadilla no me la creo, más bien parece que ustedes dos me hubiesen apaleado, la pregunta es.....- e hice una pausa ladeando mi rostro -que fue lo que pasó, lo que realmente pasó... y tranquilos, creo poder con todo lo que pueda venir-

venir... y como le diría a Parrish que no me tomé su poción, debería saberlo?... ojalá pudiera hacer algún tipo de oclumancia, ver a Alex cercana de Jake no me ayudaría a dejarlo por la paz.

Pero entonces, lo vi, el rubio más apuesto, sexy y que de alguna manera, me hacía sentir mejor persona, que en determinado momento me inspiró a ser una mejor persona. No.. con el no era follar solamente, pero ya de nada valía, a los venenos se les tiene prohibido el amor, y yo era de eso, veneno vil.
El punto era que lo vi con nostalgia, me sentía rara, algo había cambiado en mi -venimos de casa- pregunté a los dos, ellos me hicieron enterarme que estaba en lo correcto la siguiente pregunta fue solo al rubio -hoy mismo me encontraste en el marco de mi habitación- decir algo sobre el sexo estaba fuera del alcance, obtuve otra afirmativa... entonces era el mismo día. Solo asentí y lo dejé estar. viéndolo a el...

Algo pasaba pero sentía como si lo amase, pero también como si hubiesen pasado años de saberlo y no ser correspondida, años en donde viene la resignación y el intentar olvidarme de el. Podría hacerlo, estaba segura que podría hacerlo, de solo querer.. el punto era

Realmente quería dejar de amarlo?... tenía opción ahora que tenía esta cosa dentro, esta sabiduría de que ya no habría más nosotros...

nadie esta dispuesto a morir de amor por 100 años, pero tampoco nadie esta dispuesto a los 16 años a borrar tanto amor, tanto tanto amor... hasta que seguramente se tiene 18, como el lo hizo.

ambos estaban callados. Arquee mi ceja -ok, esto fue algo con poder, no es así?... Jake tu no estas cercano a mi a menos que sea algo así, no nos andemos con rodeos... algo se fue de las manos, otra vez-

Los ojos de Alex…. Los ojos de Alex, algo había en ellos que me sentía particularmente atraída, sin saber porque.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Vie Oct 12, 2012 3:49 am

- joder- dijo Jake- eso pasa cuando uno intenta ser amable...

Yo, en cambio, me reí y lo miré, como si lo estuviese evaluando.

- ¿eso te gustaría?- le pregunto a ella, sabiendo que me la juego pero sin darle la menor importancia. No creo que el chico muerda, en realidad, aunque le gusta aparentar que sí- lo cierto es que no estás tan mal- digo ya para él, con cierto tonillo travieso- soy de la idea de que hay que probarlo todo en esta vida...¿picas?...

A lo que me responde rápidamente y bastante malhumorado:

- deberías recordar que puedo convertirte en un amasijo de carne sin necesidad de varita antes de soltar sandeces...pero claro, no eres muy listo...

No tiene mucho sentido del humor...espero que Vanessa logre mejorar eso...pongo los ojos en blanco y le sonrio a ella, risueño, como si no lo hubiese escuchado.

- es un chico aburrido, tendrás que conformarte con imaginarlo, rubia...

Ella también lo putea un rato, o esa impresión me da, pero al final pregunta por lo que ha pasado y yo frunzo el ceño, porque no sabía que no lo recordase.

- yo nunca te pondría una mano encima, niña...y lo sabes- replico, serio, antes de darme cuenta de cómo se puede tomar eso y recordar vividamente las mil formas en que lo he hecho apenas una hora antes y me atraganto con mi propia saliva antes de terminar la frase completa.

Por suerte no parece que nadie se entere. Asiento cuando dice que venimos de su casa y que hace poco nos hemos visto en su habitación. aparto la mirada de ella un segundo para mirar a Parrish y ver si se ha dado cuenta de algo, pero no parece prestarnos demasiada atención, revisa a Laura con la vista pero por la forma de hacerlo creo que busca alguna herida o algo fuera de lugar.

- Nada grave- contesta él por los dos cuando ella insiste en saber, yo ni siquiera sé qué ha pasado asi que poco podría responderle- los tres estamos ilesos, asi que todo bien...

La forma en que se dirige a ella, empero, me tiene mosqueado, pero no sé por qué. La miro, a mi vez, buscando el motivo por el que el tono de Jake ha cambiado y se ha vuelto tan profundo, pero sólo encuentro los mismos ojos de siempre devolviendome la sonrisa. Y me quedo mirandola, preguntandome cómo me ha podido llevar tanto tiempo darme cuenta de que es lo más bonito que he visto nunca.

Jake me da un codazo y cuando parpadeo y dejo de verla para mirarlo a él, distingo que es la segunda vez que me hace una pregunta y aún no la he entendido.

- ¿qué?- pregunto de nuevo, y pone los ojos en blanco antes de volver a preguntarme si puede hablar con Laura a solas un momento.

Me mosquea y la miro a ella, a punto de negarme, pero ella me dice que si puedo subirle un vaso de agua y entiendo la indirecta, asi que los dejo solos a regañadientes y bajo a por la bebida.


Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Vie Oct 12, 2012 4:25 am

Iba a aguantar, se quejaría y patearía, pero esto de meterse con los otros debería aprender a llevarlo, ya puede con la magia negra y la oscuridad aunado a unos ojos sangrantes, que yo sepa, eso mata cualquier sentido del humor retorcido. Además... no, no era tan malo, tal vez no estábamos destinados a ser los mejores amigos, pero había que reconocerlo y darle el crédito, solo le tenía a el para entender cosas y para apoyarme, incluso con esas dos palmadillas en la espalda totalmente frías, apenas con ganas de posar sus dedos en la ropa mía en un intento de consuelo.

-también un poco de yogurt- le grité a Alex, cuando ya estaba de salida. había pedido privacidad el señor oscuro, le daríamos la privacidad entonces, de hecho, ambos lo necesitábamos.

Apenas se cerró la puerta y le hice un lugar en la cama que el simplemente no aceptó. Suspiré mientras el se acercaba una silla y se sentaba en ella, no tuve problemas de más, más que el dolor mismo para yo sentarme en la orilla de la cama.

El me vio a los ojos y esta vez, sería una tontería no darle la mirada, no enfrentarle de una buena vez

-me dirás que pasó- segura, tranquila, esta vez sin demasiado pánico en mi voz, me sentía sorprendentemente despierta, como hacia mucho no me sentía, por eso lo mencioné así, como una orden tacita que no tenía nada de malo. a la par comencé a tejer mi cabello en una trenza suave.

"todos vivos" repitió y yo asentí, como si no hubiese entendido nada, cuando el todos, involucraba el no acercarme a Alex -completamente- respondí, casi con descaro no me creyó nada. y sonreí, sonreí porque ya sabía que no era tan fácil engañarle.

pero no imposible.

el me pregunto entonces que que demonios había hecho, -se puede saber primero que te trajo aquí?- sabía la respuesta, el la constató, mi decisión y el frasco. asentí -salió bien, es como debe ser- por primera vez desvié la mirada el evidentemente dijo que no, entonces fue cuando me soltó todo. algunos recuerdos se habían despertado. me ahorré el preguntar si eso era posible, claro que lo era

esta vez, cando volví a verle después de reacomodarme lo hice decidida, no me importaba la reprobación ajena, con la mía bastaba. tenderle la mano fue... curioso, estaba tan receptivo que supo con totalidad lo pasado en casa, todo, cada suspiro, cada estremecimiento y sentimiento. quiso retirar la mano. -no, aún hay más- increpé tomando la suya por la fuerza... el frasco, la noche, las noches anteriores, el llanto en la ducha, el como el simplemente se fue y mi padre, el reloj... todo

cuando supe que el ya estaba consiente de todo, retiré mi mano con elegancia, humedeciendo mis labios mientras me cruzaba mis doloridas piernas

-no tengo ganas de olvidar, le seguiré amando- y conocía ese gesto, ese gesto que me hizo sonreír -pero siento que ah pasado una eternidad desde entonces, puedes notarlo, cierto?... es como si.... como si ya fuera una anciana recordando al amor de su vida con el que jamás estuvo ni estará... es aquí donde tu me podrías ayudar a saber que pasa-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Jake Parrish Sáb Oct 13, 2012 1:24 am

Veo como el rubio se marcha, no muy convencido, ¿qué piensa que voy a hacer? ¿destriparla?, ni que se me ocurriese en su casa, con testigos y sin una alfombra y unas bolsas de basura industriales para poder cargar el cadaver escaleras abajo...¡vamos¡ ¡ni que fuese imbecil¡...pero se va, asi que no protesto, no demasiado.

La chica tiene preguntas, me la suda, no soy el hombre respuesta. Yo tengo cosas que decir, y poco que explicar.

- No tengo muy claro que pasó- me encojo de hombros y me busco una silla, ignorando su ofrecimiento para dejarme un sitio en la cama, no gracias, no sin que el csi le haga la prueba de la luz ultravioleta, a saber qué cantidad de fluidos proliberan en esas sábanas- eso deberías saberlo tú mejor, yo sólo capto energías, cuando son de la misma indole que la mía...

¿Qué me trajo aqui? Muevo la cabeza ligeramente a los lados, negando, y me tomo mi tiempo para contestar.

- venía de camino cuando sentí que tu energía se alteraba y entonces me dí prisa...parecías a punto de desbordar...¿te has tomado la poción?

Me miente, me miente descaradamente, puedo notarlo, podría incluso sin magia por la forma en que desvia la mirada. Me siento ligeramente aliviado, en realidad, asi que no la atosigo y la dejo hablar.

¿por qué se empeña esta mujer en enseñarme sus escenas intimas? ¡joder¡ !qué asco¡ Intento retirar la mano y alejarme de su mente lo más posible pero ella no me deja, tira de mi hacia ella y acabo viendo más de la cuenta. El exabrupto me sale sonoro y doliente:

- ¡ Con decirme que os lo habeis montado de nuevo bastaba¡ ¡ qué horror¡ ¿es que tengo pinta de mirón?...si ni siquiera me gusta tocar a la gente, ¿por qué coño iba a querer ver cómo se tocan los demas?...esto tiene que acabarse...

Me entiende mal.

- ¡eso también¡ Pero más importante que yo no vuelva a ver esas caras que poneis el uno con el otro, ¿estamos?...y por el amor de un dios...¡usad condón¡...

Cuando me relajo un poco al haber gritado un mucho, la miro con algo de pena y me centro en ver si dice la verdad. Parece correcto, pero es otra cosa la que me preocupa. Varias, en realidad.

- con nostalgia...es asi como lo recuerdas, como una herida cerrada pero que nunca se ha curado del todo...al menos será más fácil de llevar. Creo que alguien te ha ayudado con eso...es mejor asi, venía a decirte que no te bebieras la poción. No creo que olvidar funcione, no realmente, lo he pensado mucho...¿qué pasa si los dos olvidais, incluso el por qué no debeis estar juntos y acabais precisamente juntos de nuevo?...

Lo que me lleva a otra de las preocupaciones.

- ¿Y que hay de Alex?...-parece que no me entiende- me refiero a ¿qué hacía él ligando contigo esta noche?...se supone que solo te ve como una hermana, se supone que sin recordar vuestra historia pasada él nunca se sentiría atraido por ti...esto es una cagada...todo esto, lo sabía cuando me lo pidió en la fiesta, sabía que esto nos va a estallar en las manos...dime una cosa, ¿eras tú?...¿te metiste en la mente de aquella chica en la piscina?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Sáb Oct 13, 2012 3:13 am

que Yandros nos ampare!, Jake Parrish era un abuelo... ya sabía yo que todos esos mojines de poco gusto por cualquier cosa, algo así como una cara de cólico permanente, no era en valde.

Debería sentirme mal al respecto? a decir verdad, me sentía fantástica, totalmente llena y plena, y no tenía que ver con el sexo grandioso practicado hacía una hora, si no a esto, el ver como cierta venilla de la frente de Parrish se le inflamaba, su cara de asco y todo eso... de verdad este de mente abierta no tenía dos dedos, tenía solo uno.

-Alex dijo alguna vez que era estéril- y la sonrisa que ya portaba en mi rostro, enteramente divertida se volvió un descaro completo -y tiendo a creerle, las balas de salva no están de más...- chequé por un instante la manicura de mis uñas, no en realidad por vanidad, no, aunque también -y no menos importante, resulta que me encanta escandalizar a los demás, es mi deporte favorito y soy jodidamente buena en ello- por supuesto, el guiño en el ojo iba incluido. Sabía lo que pensaba de nosotros, no iba yo a hacerle ver que cada cual tenía sus asuntos y que no éramos los pijos que se la pasaba intentando creer hasta el cansancio. El debería aceptarlo, claro que si va del brazo de Vanesa, poco arreglo a sus impresiones podrá lograrse.

Como fuere, esa mirada de lástima no se la daría a nadie, porque no quería que me la dieran, el en cambio la tenía ahí, esa mirada.... como si me compadeciera ahora por mi jodido destino. No mencioné nada, pero eso no significaba que no estuviese maldiciendo internamente

-no pasa nada, a las mujeres como yo, las peores, siempre nos va mal- y sonreí de lado con cinismo, encogiéndome de hombros... las corazas funcionaban, el no tener su compasión a pesar de que lo conociera todo era mejor -ero si quieres puedo nombrarme puta, significa lo mismo, no?.... andar con demasiados para no matar a nadie, si cobrase estaría el trato hecho-
y sonreí también para el, haciendo constar que apreciaba el gesto, pero que ciertamente había temas que era preferible no tocar, nos iría mejor a los dos de esa manera. había cosas en que fijarnos.

-si perdiese sus recuerdos, perdería lo bueno que hay en mi, si s que aún hay, exceptuando por Alec- no era ninguna mentira, pero entonces miré a la puerta -y no se si pudiera volverme a enamorar de el, tal vez..... tal vez tenían razón- no le dije el que, porque el siguió con sus dudas, entonces recordé eso de "verse como nos mirábamos" yo supe como le miraba, pero el... Ales.....

si, me vio con cariño..... pero yo tampoco pude dejar de verlo.

-no lo se- respondí escuetamente, inmensamente feliz de repente porque el me viese así, que me acariciase con la mirada, por otro lado, eso sería fatal -y supongo que si me ayudó alguien- claro, no sabía quién demonios sería ese alguien

preguntaba cosas, yo realmente quería seguirle, pero eso parecía poco menos que imposible

-es que no fui yo quien le quitó la memoria, ese fuiste tu- y sonreí de nuevo, dándole la cara, ahí comenzó lo peor de esa noche, tal vez de mi vida -y si te fuera honesta, tengo una respuesta, yo volvería a fijarme en el- una y mil veces, por más cosas que ese estupendo cuerpo que poseería, lo que me encantaba de el era mucho más profundo, mucho más obsesivo

-y ya sabemos que esto pasa generación con generación. Seguramente, volveré a amarlo apenas tenga una oportunidad- y sin más me paré para buscar entre sus cosas, sus libros, tocar su tocador, oler ese perfume que siempre usaba y que era de un aroma más fuerte de lo que esperaba, cosas casi naturales.

-impídeselo entonces- esta vez no le dí la cara -que no se vuelva a fijar en mi... consiguele otra- como fue eso? con la voz serena y los ojos en iguales circunstancias mientras mis pasos eran seguros, aunque dolientes [colorlightpink]-y si, entré en esa chica estúpida... Alex besó a esa chica, besándome a mi... vez como la magia me ah resuelto la vida?


claro que no era así, decidí darme la media vuelta girando sobre mis puntas

-pero el no puede quererme, como hermana si, como más... seguramente ya se le pasó la primer conmosión, dirígelo a un buen puerto-
[/color]
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Jake Parrish Sáb Oct 13, 2012 3:37 am

Refunfuño, si, como el más enclenque de aquellas peliculas que tanto le gustan a mi abuelo, "la extrña pareja". Y yo mismo me doy cuenta de cuan ridiculo suena mi carraspeo en un tio d e mi edad que no lleva ni cuatro años fumando, pero lo hago, como muestra de mi mal estar.

- no creo que querer ser esteril influya en que pueda hacerte un bombo, y aunque solo sea por la estrias no deberías querer uno, y menos de un tio con el que sabes que no puedes estar...los Kaiser siempre han tenido dos hijos, dos varones, al igual que tú sólo tendrás una niña, es asi, no sé por qué es asi pero es como suceden las cosas...doce generaciones lo abalan...ni un solo Kaiser esteril...deberías cuidarte.

¿quiero asustarla? Quizá si. Quizá solo pretendo que se acojone un poco ya que yo lo estoy mucho, algo asi como acompañarme en el sentimiento. Hay algo en todo esto que me sigue dando muy mala espina. Como si estuviesemos cambiando el ciclo del destino...yo también ví "regreso al futuro", fijo que no es bueno.

- también puedes volverte celibe...eso ya es cosa tuya...de todas formas es tu cuerpo y haces con él lo que quieras...no tengo nada en contra de las mujeres promiscuas...siempre tienen algo que enseñarte...

Tiene razón, por supuesto, pero nunca me ha gustado que me echen las cosas en cara, al menos no la gente que aún no se ha ganado mi respeto.

- esto es un jodido lio, debimos decirselo simplemente, para que él se mantuviese apartado, llegar a un acuerdo, ahora es tarde...me has sacado las palabras de la boca...y creo que puedo ayudar con eso...

Se me está ocurriendo una idea. Yo los metí en esto al fin de cuentas y me siento algo responsable, pero...

- ¿estarás bien si consigo que se enamore de otra?

No me ha respondido cuando la puerta suena, el chaval ha tenido la decencia de llamar en su propia casa, un punto para él. Laura se calla y le dice que pase y él lo primero que hace es tenderle el agua y el refrigerio y preguntar:

- ¿quién va a enamorarse de quién?- parece perdido. Casi me da risa.

- bueno, yo me piro...un placer como siempre- digo con sorna y me levanto para dirigirme a la puerta- Rubiales, mañana salimos...me recoges en la gasolinera, salgo a las nueve.

Y no le doy tiempo a protestar. Ya me he ido.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Dom Oct 14, 2012 1:31 am

tenía opción acaso? no, claro que no, no era si estuviese o no bien con que se enamorara de otra; era lo que debía ser y yo no importaba en ese hecho. La idea sin embargo no era fácil, recién acababa de confirmarle con cada célula de mi cuerpo el cuanto me gustaba a Alex... minutos después supe que la despedida había terminado.

No, claro que no olvidaba, doce generaciones, eh?.... solo una niña. yo era la última y yo no daría a otra niña más la misma maldición que a mi... que se enamorara de un Kaiser pero que jamás estuviese destinada a estar con el, o con nadie porque los mataría de solo compartir algo más que el aire. no... yo no tendría hijos, o hija si nos poníamos específicos.... tal vez debería de esterilizarme de una buena vez.

intentando encontrar el aliento y valor suficiente para decirlo... no pude hacer o decir nada porque Alex llegó, verlo a el, dirigirse presto a mi, entregándome el yogurth, pero el primero el agua y asegurarse que bebiera de ella me hizo sonreír... siempre sería mi chico, el vecino con el que me acurrucaba, mi ejemplo y el mayor que me protegía, una y mil veces.... esa era la razón por la que debía separarme de el.

maldita y puñetera vida.

-a Benjamin- respondí de inmediato, nombrando al hombre que se supone era mi padre. suspiré un par de veces y me aseguré de no sonreír, sabía que si lo hacía no le parecería normal. Benjamin y is sonrisas, generalmente no se mezclaban. una mirada a Parrish que se fugaba me dejo en lo dicho... tendría que ponerle al tanto.. con lo bien que nos hubiera sentado estar todos y argumentar la chorrada de que debíamos cerrar el círculo.

tome un poco de yogurth y lo metí lentamente en mi boca, mientras me iba a su cama y me sentaba en ella, tiempo para mentir sin que me viera a los ojos -Parrish piensa que Benjamin ah estado demasiado tiempo solo, y que de todas formas yo necesito una madre- esto ultimo si era cierto, pero no una sustituta, necesitaba a una madre, que no volvería.

-tal vez deberíamos ayudarle a Alec a que encontrase una mejor... sal con el, muchas veces... relacionense- si caro, relacionense con mil más, tal vez en una de esas, te das cuenta de que habrá alguien a quien si quieras llevar del brazo, mejor que yo en todos los aspectos, añadí mentalmente. una nueva cucharada y se me ocurrió algo más, no podía ponerme romántica y la cosa er que de nuevo estaba viendo a sus ojos, pestañee con lentitud y en vez de preguntar que pasaba, porque me cazaba así la vista, cambie de tema.

-donde está tu tío?- eran dos Kaiser, cierto... donde estaba el otro? -creo que eh sido una vecina engañada, las omisiones en ciertas circunstancias también cuentan como mentiras-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Dom Oct 14, 2012 2:04 am

La noche no deja de mejorar, creo haber oido mal, ¿qué dice el Parrish?, debe haberse bebido algún yogur caducado...o ella le dijo algo, bueno, si ella cree que debo sacarlo tampoco es mala idea, a Vanessa parece gustarle, no puedo contra las dos.. pensando en ello me siento a su lado en la cama y aún mirando a la puerta por donde ha salido digo:

- ¿tengo que sacar a Jake "todo sonrisas"? ¿qué te he hecho yo?

Pero no parece estar por la labor de sonreir y supongo que lo entiendo cuando nombra a su padre, pero no puedo dejar de pensar, ¿y a Parrish qué mierda le importa? ¿es que ahora va a controlar cada detalle de nuestra vida? Pero me callo y la dejo comer, por su bien.

La observo y me parece que se ha tranquilizado, está relajada y cuando me mira lo hace con la misma confianza de siempre. Amigos, dijo...claro que si. sonrio.

- No creo que a Vanesa le guste mucho eso de que lo ayude a relacionarse...y tampoco es que a mi me parezca una compañia brillante para ir de fiesta...

Apartó la vista, sin responderme y cambió de tema rápidamente, pero lo achaqué a la pregunta siguiente y supuse que en realidad si debía ser extraño que nunca hubiese visto a mi tio. No es que se deje ver mucho pero...

- ¿el tio James?...es la oveja negra de la familia, al parecer...estaba en El CAiro cuando mis padres murieron y no vino al funeral, envió una bonita postal, eso si...apareció seis meses después, como si tal cosa, con tres billetes para Roma y diciendo que él se encargaría de nosotros, que eramos su responsabilidad...bufff...nunca he visto a la abuela tan enfadada, lo mandó a cagar...esa misma noche subió por mi ventana, intentaba convencerme a mi de que debiamos irnos con él...

Creo que no hay que decir que lo mandé al cuerno también, ¿cómo se atrevía a aparecer por casa seis meses después y sin un pésame? ¿cómo a decir que era asunto suyo cuando nunca lo habiamos visto más de dos dias cada tres años? Hay que tener jeta...

- tú madre no lo soportaba- recordé de pronto- mi padre y él siempre discutían...¿estás mejor?¿por qué no te acuestas e intentas dormir? deberías descansar...yo bajaré un rato, tengo que tomarme el batido y acabar unos ejercicios- indico levantandome con pausa y sonriendole desde arriba una vez en pie- pero ya sabes...mi cama es tu cama.

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Dom Oct 14, 2012 2:35 am

-así que James...- bueno, al menos estaba vivo; debí saberlo dado que seis completan el circulo. Debería pensar más en el bien común, pero las luces que el me daba me ponian a pensar... entonces el seguía vivo y no todos habían muerto? el circulo anterior aún tenía una chispa?... tristemente en el Cairo; no podría localizarle jamás.

a idea de Roma hubiera sido buena; ciertamente no podría decir que mi vida se hubiese hecho peor sin la presencia de mis dos rubios, lo supe dese ese instante, cuando bajé la mirada. Mamá murió y quedé sola, poco después estaba encerrada y golpeada... no les ví por mucho tiempo, para cuando salí de ese castillo de la pureza ya era tarde; yo ya había cambiado... el no haberlos reencontrado nos habrían ahorrado mucho... no me habría acostado con el... no habría sabido todo esto y el no estaría en peligro

-Roma es hermosa- respondí ligeramente jovial, si claro.... pero había que dar la apariencia.

Lo siguiente me hizo sentir soberanamente pequeña. Rodee los ojos -estoy tan fuerte como tu, querido Kaiser, solo que menos musculada. repuse levantándome en el momento. debí contar con el color que sentía por dentro. cerrando los ojos obvie el hecho, no había que decirle cuanto podía doler. -en si ya has hecho ejercicio, no quieres tener agujetas colaterales, cierto?- y ambos sabíamos a que me refería.

tener su mirada me hizo sonreír, quería dejar de lado esto de la brujería, solo por hoy... el amor era diferente -es una constatación de hechos, y tu cama será mi cama hasta que te consigas a alguna novia- eso se me salio, salio del alma. suspiré apenas me adelanté a su paso, saliendo primero que el de esa puerta -eso es otra constatación de hechos-... y no esperé más. prefería que me viese la espalda. dolería menos

-y si que debes ir con el, debe adaptarse y sabes algo?... me da que ese hombre es más que esa cara de mojigato compungido que porta todo el tiempo- se lo dije apenas girando el rostro, para verlo de reojo. dolería menos si me impedía a mi misma pensar en lo hermoso de sus ojos, en su preciosa sonrisa, en todo lo que sentía cuando esos brazos se enrollaban en rededor mío

Te gustarían las italianas, solo en caso de haber ido a Roma...- acoté justo en el momento que, no bajé las escaleras, me deslice por el pasamanos con tal de que no me tocase... tal vez me quemaría -vez? estoy bastante bien, si me dijeras que pasó en casa, estaría mucho mejor- eso seguía sin saberlo y solo sentía esta sensación de hormigueo por todo mi ser, así se sentía la magia... ya lo había entendido.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 - Página 4 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.