.::Cita con el Pasado I ::.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Vie Abr 27, 2012 8:56 pm

Había costado trabajo...pero despues de ese sueño durante dos semanas seguidas, me convenci a mi misma de que tenía que ir hasta ese lugar, no sabía el por que, mucho menos el para que...pero algo me decia que tenía que ver con el Libro, ese libro que Jake me había dicho que debíamos encontrar y que, ni aún poniendo de cabeza mi casa había dado con el.Mi madre realmente parecía no saber absolutamente nada de eso, ni quería meterse a hablar conmigo, siempre estaba muy ocupada gimiendo vía movil ó en sus viajes de negocios, como para ponerme atención, ya estaba acostumbrada.

En el sueño siempre estaba aquel hombre buenorro de chaqueta choper oscura y cabellos azabache hasta la media frente, con unos tremendos ojos azules, musculatura, piel poco bronceada y una sonrisa épica.Nunca me decia su nombre, solo parecía pedirme que lo siguiera y, al final, términabamos por cruzar el bosque y siempre llegar hasta ese mismo lugar...la vieja casa de la bruja negra, como se hacía llamar.

Era impresionante verme reflejada en esos ojos azules...sobre todo por que esa postura desgarbada me recordaba tantisimo a mi Jake...que parecía increíble.¿De donde había sacado yo en mi imaginación a un tipo tan buenazo?...no lo sabía, solo se que aquella mañana había terminado por ir ahi...el dilema estaba entre si avisar o no a Jake...termine por enviarle un mensae, no le importaba, pero era necesario decirle a alguien por si algo me pasaba y Alex no era precisamente la opción, no despues de que le borrasen la memoria como a una cassetera.

Parada fuera de la casa quemada...en el mismo lugar donde siempre me pasaban las peores cosas y ahi donde siempre me detenía con el extraño de mis sueños...mientras el viento me movia los cabellos y me ardía la piel de una forma extraña..miraba la puerta, hablando quizas sola.

-¿que es lo que me quieres decir?-

le pregunte al aire...y este soplo más fuerte...cerré los ojos un momento como intentando concentrarme y el viento me envolvio aún más...con ruidos..con gritos...con olores nuevos...como si aquel se acercará a mi...como en mis sueños......hasta que un ruido me asusto...y me volvi de pronto..Jake estaba justo ahi..de frente a mi.

No hizo falta pregntarle que hacia ahi...yo le envie el mensaje.

-creo..creó que el libro que buscamos..mi libro...tiene que estar aqui adentro-

no debía darle explicaciones, haríamos a lo que veníamos.

-no necesitaba que vinieras....pero te avise por que como comprenderas no puedo hacerlo a mi mejor amigo....digo..le hablo de Laura y parece no recordar nada..¿acaso tienes algo que ver con eso?-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Dom Mayo 06, 2012 2:30 pm

- Crees...-dije mientras la observaba, se comportaba de forma errante y extraña, pero recordé que estaba enfadado con ella y fingí que no me importaba, mirando alrededor con la misma expresión desganada con que la miré a ella- y por un "creo" me has hecho venir...

No tengo que decir más para dejar claro que sigo pensando que es una niñata egoista a la que no le importan nunca los motivos o las responsabilidades de los demás. ¿Acaso se da cuenta de que cada vez que tengo que salir corriendo en pos de ella he de dejar a medias alguna otra cosa? No. Ella no. Ella cree que todos estamos siempre a su servicio. Me extraña que no haya llamado a Alex y no a mi.

- Alex pidió ayuda y yo se la dí...- respondí en mi defensa debido al tonito empleado- no es asunto tuyo...pero resulta que es mejor así...

Pero como resultaba que no había ido alli para charlar, ni para ayudarla a buscar su estupido libro, de paso, porque cada cual debe encontrar el suyo, me aparté, caminé hacía la puerta y me encendí un cigarro. Me miró con inquina un momento, como esperando que me dignara a ayudar y yo sólo alcé una ceja y seguí a lo mío mientras ella se adentraba por el que, otrora, fue un pasillo. La ví alejarse y sólo dije con retintin:

- Si me necesitas silba...

Pensando para mi "y a lo mejor voy o a lo mejor dejo que te muerda una rata a ver si aprendes".

¿Por qué diablos iba a estar el libro de la familia Cabot aqui? A saber que se le pasaba a la niña por la mente para buscarlo en una casa vieja que nunca estuvo ligada a la familia...pero estaba claro que la niña tenía cierta obsesión por la casucha semiquemada...ni idea del motivo...mirando alrededor no puedo dejar de apreciar que aunque estuviese en pie seguiría siendo bien fea...deprimente, diría yo...y esas mariconadas de dibujos florales en las frisas...le faltaban los querubines en las columnas de mampostería para acabar de parecerse a "La guarida"...yo no vivo en una casa así ni "jarto grifa".

Ya no la veo, hace un rato que desapareció en la habitación del fondo, sólo por si las dudas elevo la voz y pregunto:

- ¿Sigues viva?

No responde. Resoplo porque sé que no me contesta a posta, estoy casi seguro.

- Con un monosilabo me conformo, ¿sabes?



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Dom Mayo 06, 2012 3:01 pm

Llego, si, pero no precisamente para ayudar, sino para seguir con su aire de ofendido cuando la realmente ofendida debería ser yo; podía empezar a acostumbrarme sobre todo viniendo de el esa especie de ofensa. No me molestaria en darle razones de por que lo consideraba yo un idiota. Solo me limite a fingir que le ponía la atención debida. ¿No me quería acompañar?..¡excelente! para lo que le necesitaba..pfff...si jamás había yo necesitado de nadie, esta no sería la exepción, lo haría yo solita aunque me quebrara las 20 uñas en el intento.

No le diria nada, ni de mis sueños, ni del chico buenazo...si a el yo le importaba poco, a miel informarle de mi vida personal me importaba mucho menos. Así que me meti a la cabaña como dios me dio a entender y pronto lo deje atras...recordar cada pasillo como si hubiese recorrido la casa completa hace mucho tiempo me daba miedo. Era como si este camino ya lo hubiese yo visto antes. La vieja cabaña no era en si una "cabaña" por asi decirlo, era una vieja casona de madera y vitrales quebrados y quemados que daban la visión de que alguien importante había vivido ahi hace mucho tiempo....la madera todavia crujia como seguramente lo habia hecho el día que quemaron a las "Brujas" en ella.

Fue la imagen del chico guapo la que aparecio de pronto en una habitación a lo lejos, casi al fondo; salia de otra y se metia a un cuarto con una sonrisita matadora y santurrona, como si me provocase a seguirle. Mire hacia atras, ya me había separado mucho de la puerta, aunque no lo habia sentido...y habia dos caminos, seguir al extraño por el pasillo o ir para el otro lado hacia las escaleras y subir..subir hasta donde aquel día casi moriamos todos en la noche de brujas.

Mire al chico guapo...no sonrei, algo en el me daba confianza, otra parte me asustaba; movio su mano haciendo una seña para que lo siguiera.Llevaba puesta la misma cazadora de cuero negro.

Mire hacia atras, la voz de Jake me llego, pero no le respondí, el había elegido dejarme sola y si algo me pasaba, se culparía toda la vida...lo sabía, si fueramos lugares distintos, yo lo habría hecho. Pase aire, sin responder y segui al extraño con un movimiento suave y mil pensamientos en la cabeza.

Al entrar a la habitación, apenas pude notar ese sentimiento de acojimiento, como si antes hubiese sido ese sitio un lugar importante. Fue la primera vez que lo escuche hablar.

-El comedor..nada interesante-

lo mire, su voz era mucho más similar a la de un galan de pelicula vieja,pero no por eso menos burlona, era un chico majo, pero en su mirada, aunque su piel fuese joven, se mostraban los años...muchos años...cielos, esto no estaba bien.

Mire hacia atras, el hizo un ademan negando y se puso el dedo en señal de silencio sobre la boca. Asenti...y entonces escuche la puerta cerrarse tras de mi...y señalo una portezuela entre madera y un circulo de cristal quebrado muy similar a la de mi vieja cocina....entro y la puerta rechino justo cuando yo pase y se cerro complementando, resquebrajada...y luego esa portezuela....una puerta de servicio. De nuevo la voz de Jake, pero no respondi, por que el tipo ya entraba por la puerta y se perdia..lo vi..eran escaleras...un sotano?.

Negue suavemente y mire haia atras...no tenia tiempo para perder...me encamine a la puerta y luego...luego me di cuenta de que estaba cerrada...cerrada con llave. ¿Era eso posible?....yo había visto al tipo entrar ahi hacia apenas unos segundos...negue, esa puerta no se habia abierto en años...estaba completamente sellada...

-¡JAKE!-

grite entonces...de nuevo envuelta en cierto panico...¿el lo habria visto entrar? ¿y si todo esto era una broma de el?...¡maldito, iba a matarlo!.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Dom Mayo 06, 2012 3:44 pm

Nada, ni un pequeño "pierdete, Jake". Cualquier cosa es mejor que el silencio total, sobre todo porque ya no la escucho moverse desde hace un rato y la maldita casa me pone la piel de gallina. No me gusta nada esta construcción de mierda, deberían haberla derruido hace tiempo, quizá lo haga yo mismo algún día...ni una palabra. Apuro el cigarro, dudando, y lo aplasto en el suelo sin piedad al no oir nada del otro lado, con o sin cabreo voy a buscarla, una cosa es que la mande yo a la fregada y otra que le pueda pasar algo. Decidido a ir por ella me adentro en el pasillo, una vez que tuerzo en el primero ya no sé a donde ha ido, hay demasiadas opciones, por suerte el polvo es espeso, también hay tierra y hojas desperdigadas que seguramente entraron por los huecos sin cristal que antes eran ventanas, o incluso en los pies de algún aventurero que no tenía un sitio más discreto donde llevar a la chica. Sea como fuere las huellas de sus tacones estaban claramente marcadas, así que las seguí, bastante apresuradamente hasta que escuché que me llamaba. En lugar de acelerar, ya que estaba viva y aún tenía aliento para gritarme como si fuese el portero, ralenticé entonces el paso hasta casi el insulto, y con las manos en los bolsillos me acerqué hasta donde estaba sin denotar mi presencia hasta que la ví, parada frente a una puerta cerrada.

- ¿Qué pasa?- pregunto en tonito cansino- ¿Te has dejado la tarjeta de crédito en casa?

Vamos, que no era ese tipo de cerradura pero ella no lo sabía, ¿verdad? Y nadie dijo que no iba a putearla un poco, al fin y al cabo no me ha pagado por los servicios prestados, según ella me debe dinero...

- ¿qué? ¿tengo que abrirla yo?...es tu libro...

Por la cara que pone está perdiendo la paciencia, me parece bien, yo la perdí hace tiempo.

- A ver...!aparta¡

Agarro el tirador e intento abrirla por la fuerza un par de veces, la niña me mira como esperando que haga algo más, le devuelvo la mirada, lo intento empujandola con el hombro pero la madera no se mueve, para ser tan vieja la puerta de los huevos no parece querer caerse.

- ¿Tienes una lima?...¿no?Creí que llevarías hasta inyecciones de botox en el bolso...por si te sale alguna arruga...vale, ¿qué tienes?...no me mires con esa cara, no salgo de casa cada día con un juego de ganzuas en el bolsillo...

Y entonces dice lo que esperaba de mi...claro, cómo no es ella la que pierde el norte...

- No voy a echarla abajo...ni siquiera sabemos si hay algo al otro lado...

Pero en el bolso de la chica sí hay algo útil, finalmente, averiguamos cuando lo vacia en el suelo. Me cuesta un poco más de lo habitual desbloquearla...será porque la niña no deja de tocar las napias en ningún momento, me estoy calentando...al final la puerta se abre, dando lugar tan solo a unas escaleras que se ven aún más desvencijadas que el resto de la casa, y que bajan, sin llegar a verse, desde aqui, el suelo.

- Yo no bajo ahí...y tú tampoco deberías- me sale del alma, el lugar entero me da mala espina, pero lo de bajar al sótano ya me parece de psiquiatrico.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Dom Mayo 06, 2012 4:05 pm

Por fin aparece, mucho despues de lo que yo hubiera querido, y aparece tranquilo, como si no me hubiese oido gritar, y yo aun siento que me voy a colapsar por que no me explico como un tipo puede atravesar una puerta y sellarla en cuestion de segundos...esto no es una buena broma, osea, si el estupido de Jake esta jugando, no es gracioso, para nada que lo es. Niego suavemente y luego miro hacia el frente sin poder explicar, señalando la puerta y entonces el muy sabio del vagabundito puchador de droga con complejo de brujo comienza a putearme, y admito que este no es por mucho el mejor momento para hacerlo, pero no digo nada hasta que me harta.

-¡No seas imbecil Parrish!-

no responde, tampoco le hace gracia cuando busca como abrir la puerta e intenta golpeandola primero, pero nada..como lo dije antes, la puerta esta sellada.

Luego se pone de list y me pide una lima..¿enserio cree que ando cargando con el estuche de Manicure en el bolso?...esta pero si bien tumbado.

-¡Mierda Parrish! no seas bruto, no me veas cara de estilista osea..¡solo tira la maldita puerta!-

y en algún momento de mi frase paranoica ya ha notado mi desespero, y no quiero hacer evidente que su bromita esa sonsa me tiene asustada, pero es que ¿Sera posible que incluso tambien pueda colarse en mis sueños y poner al macarro ese en ellos?...¡que mal tio!.

Vacio la bolsa en el suelo y pronto encuentra algo util, lo miro levantarse y lo observo guardando todo mientras lo hago, luego la puerta se abre, tras bambalinas, con un rechinido horrendo y un holor aún peor a humedad y podredumbre, a lo lejos se oyen goteras y son escaleras, muy largas hacia un agujero profundo sin luz...y no parece haber luz cerca.

Dice que no bajara y que yo no deberia.

-si bueno..ya esperaba que tu no lo hicieras..-

sonrio mientras busco en mi bolsillo una pequeña lamparilla de bolso, y la enciendo. No se cuanto le durara la bateria, pero sabía que algún día esa ganga me sería útil.

-No te preocupes...yo bajare sola-

musito mirando..las escaleras se ven muy largas..el olor es insooportable y se que algo hay ahi..debo ir.

-ademas el quiere que vaya-

musito, si es su broma, se dara cuenta que ya la se...y si no...yo sabre que hay algo más.

-si no regreso en cinco minutos, puedes cantar victoria, probablemente ya te habras librado de mi-

No lo espero...y comienzo a bajar las escaleras, que crujen al primer tacón...me retumba el estomago del miedo, pero mi necesidad de saber es mayor...y sigo...sigo sin detenerme y con la lampara al frente. Una cucaracha me hace dar un grito de muerte...apunto con la lampara y un pandro de murcielagos salen volando hacia afuera...lo que indica que esta cosa tiene otro lugar para entrar...niego recargada casi a la pared del miedo. Jake sigue ahi..no se ha ido, lo se cuando pregunta si estoy bien. No respondo pero hago una seña obsena con el dedo medio de mi mano.

Sigo bajando...vuelve a preguntar.

-¡La estoy pasando de poc..-

apenas puedo terminar antes de sentir como el escalon me agarra el zapato..o no se que sigue...es un grito antes de sentir que caigo...y luego nada...la lampara esta en el suelo y yo tambien...un suelo lleno de madera y cosas brillosas...puedo ver los zapatos de un chico frente a mi. Y recobro poco a poco la cordura...No alcanzo a ver la luz de la puerta de arriba, solo se que se ha vuelto a cerrar y escucho a Jake gritandome, mientras golpea...alzo la mirada para encontrarme nuevamente al chico desconocido...y paso saliva.

Quizas Jake tenía razón y yo no debía de haber entrado.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Dom Mayo 06, 2012 4:28 pm

"No te preocupes...yo bajare sola"

- Ya sabía yo que tenías la cabecita hueca debajo de esa mata de pelo...tú misma- asiento. Allá ella ¿no?...No es mi lucha. Si quiere llenarse de telarañas, rasgarse con la madera apolillada y acabar rodando escaleras abajo para torcerse una pierna, como poco, es su puta responsabilidad. Yo sólo vine por si era importante, no a buscar el tesoro escondido...vaya estupidez...

"ademas el quiere que vaya"

- !ahhh¡ !qué es una cita¡...pues no sé chica...lo tuyo cada vez degenera más...al menos podías haber escogido algo un poco más...-paso el dedo por la pared con cara de asco y le enseño la yema- limpio...

No sé quién puñetas cree que va a estar ahí abajo...para mi que se ha metido algo...probablemente esta puerta no se abra desde los años cincuenta, por la cantidad de suciedad y lo axidado de la cerradura.

"si no regreso en cinco minutos, puedes cantar victoria, probablemente ya te habras librado de mi"

- No caerá esa breva- musito para mi mismo.

Dejo de verla muy pronto, pero aún distingo la luz aunque ella se haya convertido en una sombra, no doy ni un paso para seguirla, pero pregunto al oirla gritar, dudando. La luz sin embargo me dice que sigue en pie, asi que me asusto lo justo.

- ¿Cabot?

Está viva, me manda a la fregada desde lo que parece un piso más abajo por el eco. Las paredes deben ser de piedra allá por el retumbe.

Otro grito, estoy por decirle que deje de cantar opera que no da para soprano cuando la puerta se me cierra de golpe y deja de tener gracia. No hay viento, y tampoco hay nadie. ¿Cómo cojones se ha cerrado la puerta?

- ! Vanesa¡ !Vanesa¡- llamo mientras intento abrirla de nuevo por la fuerza. Ni siquiera debería estar cerrada, el pomo está caído en el suelo un poco más atrás, donde la niña vació el bolso. No es posible.

Me agacho para mirar por el hueco donde antes estaba la manilla, pero no veo más que oscuridad.

- !Vanesa¡ ! Contestame¡ !no tiene puta gracia¡

Pero no oigo nada del otro lado y los pelos se me están poniendo como escarpias. Sobrenatural o no, yo bajo a buscarla. Me aparto, dispuesto a abrirla como ella pretendía la primera vez y no me atreví, por no perder el control. No es fácil, porque estoy asustado, más que nada tengo miedo a que le pase algo, jamás me lo perdonaría, la dejé bajar sola, no debí, por mucho que me toque las narices la niña. No ha sido limpio, sabría hacerlo mucho mejor, por desgracia hay que centrarse para esto y no lo estoy mucho asi que la puerta en lugar de abrirse salta en pedazos ardiendo, y he de esperar mientras la llamo a gritos a que el fuego se apague para poder entrar por el umbral. Lo intento en cuanto las llamas se reducen hacía los bordes pero reboto hacía atrás, como si una barrera invisible me impidiese el paso. Lo intento de nuevo con el mismo resultado, quizá si lo hago paso a paso....y pruebo metiendo un brazo, despacio. El dolor es insoportable y cuando lo retiro veo como la carne se deshace en jirones y me quedo mirandolo con lágrimas de dolor en los ojos, sin ser del todo consciente de si eso que se desintegra ante mis ojos es parte de mi o sólo un mal sueño. Duele...mucho. Cierro los ojos y me centro en apartar el dolor, lo consigo a duras penas pero no me atrevo a cruzar de nuevo la puerta. La llamo otra vez...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Dom Mayo 06, 2012 5:36 pm

Apenas soy conciente de que estoy atrapada en una especie de sotano con un tio al que conozco de sueños; no debí haberlo seguido...¿y si resulta ser un lunático sin escrupulos? niego suavemente tantenado y recobrando rapidamente la linterna apuntandole, sonrie, sonrie como si el esperase que eso sucediera...de pronto la luz vuelve a ser amplia y lejana...la puerta esta abierta de nuevo...no me atrev a gritar...Jake esta ahi arriba y este chico seguro que lo sabe por que mira con una sonrisa llena de burla cuando nota algo que yo no alcanzo a ver.

-Dile que no luche...ó terminara por cercenarse el brazo si lo sigue haciendo-me dice muy convencido y alzando una ceja como si fuera una mala broma, y yo niego suavemente, es por eso que el ríe.

-¡Estas loco! ¿quien demonios eres?...-

entonces por fín capto lo que dice...lastimarse, eso si que no, miro hacia la puerta, no puedo decirle mucho, no puedo, y no se si me escuche, debo intentarlo, asi que grito cuan fuerte puedo.

-¡JAKE POR FAVOR NO INTENTES PASAR, ESTOY BIEN!-

no se si me escucho, pero el tipo de los ojos de cielo sonrie de nuevo, como satisfecho y me estira su mano como para ayudarme a levantar...

-no voy a hacerte daño, confía en mi-Musita.Y en cuanto lo toco y me ayuda...no se si estoy segura de si ese tipo es un fantasma o es alguien vivo muy raro..lo cierto es que cuando lo toco...algo en mi parece reavivarse...algo como una enrredadera creciendo en mi interior...como la mera vida, como si ya lo conociera de hace mucho tiempo atras.

Y de pronto sonrie y ladea su rostro....y todo lo que estaba oscuro pasa a ser luz....una luz incesante de velas...velas en esa habitación, que no parecen estar prendidas sino ser el recuerdo del pasado.Aqui hace mucho tiempo hubo algo...algo que me parece familiar, algo como una escencia que se encendia de personas distintas...un circulo...un punto de reunion.

Y el moreno toma mis manos y cierro mis ojos..para cuando los abro...no es mas la casa...sino un bosque...y aún me sostiene el...pero no hablamos sino que observo...observo a unos chicos, reunidos ante una fogata....y ese libro...el libro que sostiene uno de ellos...lo conozco...era el libro que esa noche traia Alek consigo...el libro de uno de los chicos...¿que es esto?...hablan de una reunión..hay un conflicto...y ahi esta el moreno de nuevo pero no entiendo bien que sucede...restriega en la cara de un trigueño algo referente a resolver el daño que hizo...algo sobre un mal momento y separarse para no perder.Hay dos chicas en el circulo...una de ellas intenta calmarlo y el chico de cabello negro y cazadora habla sobre terminar antes de las doce, por que debe volver a casa, uno de los chicos lo intenta detener y este se safa, insiste en que esta harto de las mentiras....la chica que tiene un extraño parecido a Leia se acerca a el..le habla de su hija,le pide que lo piense, pero el moreno frunce el ceño y se los ignora. y se va por el bosque tan rapido como aparecio, separandose de los demas.

-ese fue el primer error...confiar y creer-menciona y lo miro, sonrie-pero el segundo y más importante...nunca te separes de tu circulo...jamás serán lo suficientemente fuertes solos...aún cuando cada uno se domine asi mismo y se crea invencible-

Pronto de nuevo todo se mueve, es como bruma borrandose y cambiando entre ruidos y miles de gritos, llantos, fuego...y un olor horrendo a carne quemada...y luego nuevamente...es estar en un cuarto...un cuarto donde el mismo moreno esta en el piso... y sostiene entre sus manos un libro...lo sostiene con fuerza...con mucha fuerza...como si de algo muy preciado se tratase...y entonces lo entiendo...es el libro que buscamos...es oscuro, con unas piedras rojas incrustadas al frente...el esta golpeado...algo en el duele, duele demasiado, le sangra la nariz y la piel...la piel se lacera...se lacera como si poco a poco se fuese quemando...y huele tan fuerte como la actualidad...pero no suelta el libro y murmura algo que duele...algo como que "eramos amigos"..." la traicion no se perdona"...y no lo suelta hasta que entre gritos de dolor desgarrante, pierde la consiencia y el libro desaparece entre sus manos y escucho la voz al fondo, la voz de un hombre...un hombre trigueño que se hacerca y busca entre el cuerpo deshecho el libro...algo que no encuentra y golpea la pared dejando el cuerpo sucumbido en una esquina....lo que antes hubiese sido algo hermoso se reduce a un cadaver deshecho por algo parecido a una mala combinación de fuego y acido...

Intento meterme...y la imagen a mi lado niega.

-Esto es el pasado niña..no puedes hacer nada-sonrie-y antes de que lo preguntes..si, estoy muerto, hace años que lo estoy-

lo miro, y entonces parece reconfortarme.

-No puedo decirte más por ahora...pero...te daré lo que veniste a buscar,y tu si podrás tomarlo... por que te pertenece..pero te advierto que dolerá demasiado-y mira hacia la pared....yo niego con los ojos llenos de lagrimas por que el dolor comienza a sentirse en mi pecho, una angustia que jamás senti antes... entonces ante mis ojos, de la pared que estaba tras la imagen horrible, un par de circulos parecidos a espadas giratorias con brea negra salieron atravesándola, cortándo la madera de manera brutal dejando un cadaver abierto y quemado de la espalda al pecho, la garganta y otros mas, para llena despues el piso de sangre seca como una película grotesca, la palabra “Brujo” resonó en ecos por entre la niebla,y me pareció sentir el mismo dolor como si todo el dolor de aquel, de hace años atras..yo lo viviera atravez de el en su cuerpo y emiti un grito de ardor oprimido, vi la sangre que corrió por mi cuerpo igual que en el cuando se deshacia, todo lo que el aire tocaba era como si me provocase otras heridas más bestiales, incluso mis ojos lloraban inyectados de dolor, haciéndome gritar, la escena presenciada era aterradora, peor aún por que era bastante real y vivida; el muchacho embelesado en mi me sostuvo de los brazos que ardian como si me quemara.

-¡VANESSA, BASTA,DEJA DE GRITAR! TOMA EL LIBRO RAPIDO...Y SAL DE AQUI!- lo escuche, asenti y me acerque a como pude al cadaver...el libro estaba entre sus brazos justo donde antes lo habia visto desaparecer...y no tuve problema para quitarlo...pero dolia..dolia demasiado...y en cuanto toque el libro ...senti como volvia a doler cada vez más, hasta sangrar..luego vi como todo empezaba a arder y el humo a rodearme.

-J..¡JAKE!-

grite...luego calle de nuevo..no..el no debia entrar.

-N..NO VENGAS, ESPERAME AHI-

mire a mi alrrededor...una ventanilla...una ventanilla de salida..tuve que golpear para lograr salir...y una vez que di al bosque, tociendo por el humo, ahi estaba, el fantasma estab entre la luz y la puerta...me vio llegar llena de heridas...quemaduras..y me extendio la mano.

-l...lo ten..go..-

solloze llena de dolor..esas heridas eran reales y lo que habia visto era demasiado...era demasiado.

-el hechizo no era para ustedes....pero yo no pude salir...no habria podido...para mi no habia puertas-parecio recordar de nuevo-vayanse de aqui...ahora- y luego, luego desaparecio...pero yo seguia sin entender..¿no habia puertas?...ni tiempo..tenia que ir por Jake.

No se como pude hacerlo con el dolor que cargaba, pero apenas logre correr y volver a la casa...hasta donde Jake intentaba entrar a un lugar que en realidad...no se quemaba... y un fuego que no estaba dentro de lo posible apagar, por que era magia...una venganza.

-JAKE!! vamonos..la casa se quemara!-

grite,pero el no parecia muy credulo, es decir...para el no habia fuego..solo la manera de verme, pero al verme herida no pregunto mas...y no parecio hacerlo...la piel de mis brazos y piernas se habia levantad por pequeños pedazos como escaras y dolia...dolia demasiado...mientras que quemaba como acido...y no se como logramos salir...solo se que una vez fuera...el olor a quemado volvia a ser insoportable....y mis ojos seguian llenos de lagrimas..¿como explicarle en mi shock lo que recien habia visto ahi abajo?.

Fue un silencio y luego...mire su brazo..había intentado entrar por mi...y sin importarme su coraje, asi heridos, me abraze a el y el libro..el libro termino en el suelo...
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Dom Mayo 06, 2012 6:04 pm

Estoy bien, me llega desde abajo y me quedo un momento mirando el vacío en la oscuridad, si, claro...estoy bien...¿y por qué le tiembla la voz?...maldita sea, no debí dejarla bajar, nunca más sale de mi vista, lo juro...asi tenga que esposarla...¿y ahora qué hago? La puerta....me meso el cabello varias veces mientras intento pensar con prontitud...un hechizo, tiene que ser...no lo conozco pero parece estar claro que es un hechizo para impedir la entrada al sótano...¿pero por qué ella si pudo entrar?...¿un hechizo contra brujos? ¿contra magia negra? lo segundo tendría más sentido...el caso es...¿cómo lo supero?, no lo conozco, no tengo tiempo a investigarlo, y sigo sin verla lo cual merma mi capacidad de concentración...

Apoyo un brazo en el quicio de la puerta, de mi lado, y dejo que sotenga mi cuerpo, el brazo bueno porque el otro cae a mi costado y no lo siento, no puedo moverlo pero al menos ya no duele. No puedo deshacer un hechizo que no conozco, pero quizá...si, quizá pueda ralentizarlo, eso o inmunizarme contra el dolor antes de cruzar, con suerte sólo es efectivo mientras cruzas, lo pienso, ¿cuanto tiempo tarda un cuerpo en desahacerse? qué tengo...¿treinta segundos? quizá un minuto...si logro pasar en menos sin perder la consciencia a lo mejor puedo llegar hasta ella...tengo que intentarlo...

Mucho tiempo, estoy tardando mucho tiempo, no la escucho, no puedo oirla ni verla, y este hechizo inmunizador es demasiado largo, el pulso se me está acelerando tanto que creo que voy a terminar en combustión espontanea sin necesidad de cruzar el umbral...sigo intentandolo, obligandome a repetir una y otra vez la diatriba en mi mente, buscando, en segunda linea, la forma de llegar a ella sin éxito, pero entonces grita. La oigo gritar desde abajo, como si sufriese un tormento indescriptible y tengo que ayudarla. Me sólo un segundo en el quicio, mirando hacía abajo y grito:

- !YA VOY¡- justo antes de inspirar hondo y saltar dentro. Otra vez la fuerza me repele hacía atrás, esta vez con impetú y me tira contra la pared al otro lado de la estancia, me olvidé de ir despacio.

Me estoy incorporando a duras penas para volver a intentarlo cuando escucho algo fuera pero no puedo apartar los ojos de la puerta abierta, ella está dentro, fuera puede acabarse el mundo, a mi me da lo mismo.

Y estoy intentando meter el brao de nuevo ya que ya no lo siento, cuando la escucho detrás de mi y me vuelvo con resquemor, dudando de si es real o una imagen que pretende confundirme, otro truco. Pero está herida, sangrando, y no lo pienso dos veces cuando dice que hay que salir, yo ya no quería entrar...La rodeo con el brazo sano y tiro de ella hasta que estamos fuera y el aire fresco se siente como un latigazo en las heridas abiertas.

- Te dije que no bajaras- fue lo primero que solté en cuanto me miró, como un exabrupto, ¿cómo se atreve a hacerme pasar por esto después de lo que me dijo? Debería estrangualarla poco a poco hasta que las venas del cuello se hinchasen y acabasen explotando entre mis dedos. Y va ella y, en lugar de soltarme otro grito para dejarme desahogar mi frustración, me abraza, la mato- la próxima vez me harás caso niña...o te juro que te despellejo yo mismo- continuo, con el miedo en la voz, pero acabo devolviendole el abrazo con el unico miembro que me queda útil.

- ¿Qué era tan importante como para arriesgar tu vida?- pregunto airado a la par que le beso el pelo de la cabeza- ¿el maldito libro?...no hay nada más importante que tú vida niña...no vuelvas a hacerlo...



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Dom Mayo 06, 2012 6:35 pm

Me abrazo a el, el me sigue regañando, yo ya no estoy segura de lo que paso y lo que no paso...solo se que me duele...luego me toco y no duele más mientras pienso que desaria no tenerlo...y se va curando....y recuerdo su brazo.

No he dejado de sollozar cuando lo tomo mientras mi mano le acaricia la piel lacerada, herida...y poco a poco lo voy pensando, con los ojos cerrados...su brazo....su brazo en estado de servir, sin heridas...ese que ahora huele a sangre y se siente a dolor mientras lo toco...es como imaginar un árbol que florece, un mar embrabecido que debe calmarse...y cuando abro los ojos despues de un momento...de la herida solo queda el recuerdo y el trago amargo...al igual que en mi piel...excepto una cicatriz en mi muñeca que no se borra...una cicatriz en forma de estrella que no recuerdo haberme hecho más parecida a un pequeño tatuaje.

-perdoname...debía hacerte caso-

miro la cicatriz, lo miro a el y no pregunto...algo tendra que ver, hoy creo que todo tiene que ver a futuro.

Lo escucho...sobre lo del libro, o mas bien recuerdo haberlo escuchado y a la vez recuerdo que no lo tengo entre mis manos y lo busco...me apresuro a juntarlo del suelo y sacudiendolo,lo sostengo fuertemente en contra mi pecho...apenas me he dado cuenta de que se ha caido al suelo una fotografía.

Una fotografia que Jake recoje...no es cualquier fotografia...es una fotografia de el chico guapisimo y fantasma con un bebe en brazos, el muchacho tiene los ojos azules y rasgados mas bonitos que he visto despues de los mios.

-es un mal separador para un libro de brujerías no crees?-

no es momento de bromas...no despues del dolor, de la angustia.

-espera...parece que tiene algo detras-

musito señalando, hay un escrito...algo que no entiendo...es un idioma que no conozco.

Spoiler:
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Dom Mayo 06, 2012 6:55 pm

- Sí que deberías- apostulo un poco más brusco de lo que debería. No me he dado cuenta de cuando pasó, pero podía volver a mover el brazo herido, me pero y lo miro un momento, tuvo que ser ella, es la unica que puede, debería darle las gracias, aunque una parte de mi sigue enfadada con ella y me callo mezquinamente. Al fin y al cabo si no fuese por ella tampoco me hubiese hecho daño...no es excusa, lo sé, pero asi y todo me callo.

De pronto me suelta y recoge el libro del suelo, por primera vez me fijo en que parece autentico, ¿será de veras el libro de la familia? Siento curiosidad, lo admito, pero no intento tocarlo, sólo lo miro. la portada es oscura con una gran piedra rojiza, que brilla aún sin darle el sol. Se cae algo, una foto, y me agacho a recogerla. Es un niño, o una niña, en brazos de un tipo moreno con una chupa chulisima...¿donde la habrá comprado?...leo la inscripción, parece que se trata de su hija, por las palabras...la hija de Cabot...miro a Vanesa...¿sabrá que ese es su padre? ¿debería decirselo? Siempre creí que era un cerdo que se largó en cuanto criar de una niña se hizo muy complicado, al menos es la versión que la madre cuenta, mucho antes de morir ya no vivía con ella...parece que la versión de él es algo diferente...la llama mi luz en la niebla...debía quererla.

No digo nada, sólo se la devuelvo y la tomo de la mano con la intención de poner pies en polvorosa y alejarnos de la casa de los horrores lo antes posible, pero la suelto al dar el segundo paso, recordando que aún no la soporto.

Cuando llegamos al camino un ruido seco y brusco nos hace volver la vista y veo que ella tenía razón, la casa se quema, de forma poco natural, como implosionando hacía dentro, en unos segundos no quedan más que los cimientos y me recorre un escalofrio por la espalda.

- ¿Qué mierda ha sido eso y cómo podías saberlo?- exijo respuestas- ¿qué coño ha pasado ahí dentro?...




avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Dom Mayo 06, 2012 7:16 pm

Toma la foto entre sus manos...la veo junto con el y el se pone a ver esos jeroglificos extraños como si los leyera, pero no me dice que dicen, asi que me quedo con la idea de que el tampoco entiende ni un punto de lo que dice en ese papel.

Me da la foto y empezamos a caminar, la guardo en el bolso, para tenerla más segura.Me toma la mano...y luego al siguiente movimiento me suelta,recordandome que no soy de su agrado, pero ni le pregunto ni opino, se bien que es su lío personal.

Me enfoco en caminar, solo en caminar, sin preguntar más por que ya tengo mi propio dilema interno. De pronto el ruido abrupto y tosco nos hace volvernos hacia nuestra espalda al mismo tiempo....y pronto lo que era la casa es solo los cimientos...ya no habrá nunca más una cabaña a la que asistir en la noche de las brujas.

Paso aire...nisiquiera supe su nombre....y no se si lo volveré a ver.

Jake me mira, me cuestiona y me exije que le responda. Lo miro con los ojos vidriosos por el recuerdo, pero no me permito llorar de nuevo y paso aire entre el olor a humo.

-¿Crees en los fantasmas Jake?-

es una pregunta tonta, estupida quizas, pero es la unica respuesta.

-el chico...ese..el guapo de la foto...estaba ahi adentro...el tenia el libro consigo...creo..creo que era parte del círculo...pero no se quien sería...yo...yo quize salvarlo pero..se murio ahi..se quemo...yo-

niego

-creo que tenia mucho tiempo esperando que alguien viniera por el libro-

paso saliva

-lo ví en sueños...desde hace un tiempo...el me guío hasta aqui...esta casa...la cabaña...no era una cabaña...no data de los años de "Las burjas" era una vieja casona...una casona bien...y...al unico brujo que quemaron dentro fue a el..-

respiro

-no pudo salir...no puedo salir del sotano...lo asesinaron como si se deshiciera en acido...para el no habia puertas pero..el lugar estaba lleno de entradas y de salidas..-

respiro de nuevo

-creo...creo que vi a la madre de Leia...yo no lo se...el..el me mostro algo..una reunion...una reunion en el bosque...con el circulo pasado-

lo miro

-¿que fue lo que sucedio con los anteriores Jake?...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Dom Mayo 06, 2012 7:44 pm

No sé qué intenta decirme, ¿fantasmas? si, ¿por qué no? Ya he visto brujas, demonios y parcas, ¿por qué no fantasmas? Pero no me da tiempo a asentir ni a soltar algún comentario ácido, ella continua hablando y dice que el tipo de la foto la llevó alli, tiene sentido, su padre, y más sentido aún que ella sí pudiese bajar al sótano, pero no puedo evitar pensar que su padre era un poco hijo de puta cuando recuerdo el dolor del ácido en el brazo, por lo que sé un muerto sólo puede lanzar un hechizo asi, que dure después de que su cuerpo desaparezca, si lo liga con su último aliento. ¿Es que no era mejor simplemente descansar en paz que pensar en la venganza?

Debería decirle que el brujo es su padre, y que ella es la niña de la foto, debería...pero está cansada, asustada, magullada y dolida. Y yo la quiero demasiado aunque no se lo diga. Tengo que decirselo, de todas formas, pero quizá pueda conseguir un poco de comodidad para la chica antes.

Resoplando primero, pero sin contestar, acabo por pasar el brazo por su hombro y cuando va a protestar acoto suavemente.

- Va a cuenta de la casa esta noche, Cabot...callate y deja que te lleve a casa.

Lo que me recuerda que no traje ni la moto, porque el mensaje me llegó cuando iba a buscar una pizza para cenar, y lo hice dando un paseo porque me apetecía refrescarme un poco, y claro, me vine cagando leches en un taxi, ahora no tengo transporte, ni dinero para el taxi ni cena. Tendré que hacer algo. Pero no protesto, sólo la atraigo un poco hacía mi de los hombros y camino con ella en silencio hasta que vemos la manzana con mi casa en medio. Ahí es cuando protesta, pero creo que será mejor decirselo en mi casa y no en la suya.

- ¿Quieres saber qué pasó si o no?

Pregunto bruscamente y sé, antes de que conteste, que la curiosidad puede con ella.

Le abro la puerta, la dejo entrar primero y le indico que se siente en un sofá, asegurandome previamente de que está limpio y poniendole una manta encima en cuanto se sienta, está algo temblorosa pero no estoy seguro de que sea de frio.

- Nuestros padres murieron una noche en el bosque...- voy contando mientras me acerco a la barra de la cocina pero hablo en voz lo suficientemente alta para que me escuche sin acercarse, pongo un poco de leche al fuego- según la policia un accidente con una bolsa de aire en las minas...el claro del bosque practicamente voló por los aires, todos vieron el humo desde el pueblo, la explosión envió los cuerpos a diferentes puntos...

Preparo el cacao con la leche caliente y le sirvo una taz humeante, sentandome al lado.

- Por supuesto no me creo nada...estaban juntos en el bosque por algo...y todos murieron en diferentes puntos, el cuerpo de tu padre y el de la madre de Kaiser nunca se encontraron...no sabemos qué hacía ella allí, no pertenecía al circulo, era él...pero también murió en el bosque, se encontraron sus zapatos y un trozo de pie...lo que sabemos es que había circulos trazados en el suelo con diferentes simbolos, intentaban algo, ví las fotos, pero no supe identificar los hechizos, sólo sé que era alguna clase de protección...pero no tiene sentido porque ninguno de ellos estaba dentro del mismo...cómo ves no es mucho....

Parece más relajada.

- ¿Niña?- me inclino un poco para levantarle el rostro y verla a los ojos- ¿estás mejor?

Y me olvido por un momento que debía estar cabreado con ella, esto es más importante.

- Vanesa...el tipo de la foto...es tu padre.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Lun Mayo 07, 2012 7:31 pm

Me toca..no me agrada que lo haga pero no tengo derecho a protestar por que se que se ha preocupado por mi y ademas me impide hacerlo.

Todo pasa demasiado rapido y de pronto ya estamos en camino a su casa mientras yo protesto la mitad y un cuarto más del camino para pedirle que mejor vayamos a mi hogar, por lo de que en su casa esta la zorra embarazada sabra dios si de el o de quien, pero la tiene con el y todo le apunta a don "me cuido demasiado y el bodoque no es mio", aún no le creo ni media copa y el tipo me toca las narices diciendome que si quiero saber la verdad me acomido o no hay nada. Bufo, pero termino por aceptar, me interesa, mucho, quiza demasiado despues de lo que recien vivi, y si el sabe quien es y que paso, yo quiero saberlo tambien.

Me abre la puerta, entro y me tomo mi sitio en el sillon. Apenas me doy cuenta de que he estado temblando, de que aún lo hago..quizas de la impresión, por que el frío es parte de mi, lo se cuando siento la manta sobre mi cuerpo; me da confort, pero no quita la angustia, aún quiero saber que fué todo eso.

Y el empieza a narrar la historia que yo no sabía, por que mi madre jamás me conto...el unico padre que recuerdo haber conocido, es el tipo que me crío y se suicido cuando yo tenía tres años.Y luego, mi padrasto, al que hasta la fecha mantiene mi madre y su fortuna...o bueno, el se mantiene pero mi madre le da sus lujos.

Se aleja hacia su cocina..yo lo escucho y asimilo poco más cuanto puedo.Todos muertos, no tiene sentido..¿que hacia el chico de los ojos azules en la casa?..la explosión no pudo encerrarlo asi..ademas...eran brujos...algo que ellos podían prevenir

Me trae chocolate caliente...lo tomo y le miro, le doy un pequeño sorbo y casi no siento el calor en mis labios, aun estoy fria por el contacto...a pesar de todo.

No sabe mucho, pero almenos es una parte...la cosa comienza a relajarme, yo nunca creí en mi vida que algo así fuera a relacionarse conmigo, mucho menos cuando mi madre odia tanto esas "Tonterias" como las llama y mi padre se suicido a mis tres años....o eso me dijeron...y algo no encaja..¿de donde tengo yo la magia?...¿abuelos quizas?

Me levanta el rostro, Jake me llama y lo miro, confusa, lo sabe. Y lo dice...y me choca....y estoy en ese estado por más tiempo del que debería...


Entonces busco la foto para verlo....y en mi corazón algo me dice que no miente.


Y se me ocurre la estupidez mas grande...pero es verdad.

-tuve un padre que no fue precisamente el que se suicido en mi infancia...sino otro al que jamás tuve en mi memoria ni llore cada año-

Yo jamás lo conocí...hasta hoy...y el me vio crecer cada día...mi madre mintio siempre...ella mintio..mi padre no era el hombre que se suicido al cumplir yo los tres...¿quien era el entonces? y...el chico de la casa...su nombre..mi padre...el..el me queria?...significaba yo algo para el?


-Jake...¿que decia la foto?-

niego, y le pongo mi mano en sus labios, no quiero saberlo, no ahora

-el cuerpo de ...el..yo...el.. estaba en esa casa..-

murmuro y una lagrima sale de mis ojos..una lagrima que deberia quedarse ahi

-el queria que fuera ahi...alguien lo dejo ahi...el no estaba con los demas cuando...cuando todos murieron...se quedo solo...murio solo...alguien lo mato...agonizo durante horas...y yo...nisiquiera sabia que existia...¿que mierda se supone que hacemos ahora con estas cosas?-

y me refiero al libro mostrandome paranoica de nuevo, parandome de golpe y dejando la taza en una mesilla

-Jake...¿vamos a morir como ellos?...¿que mierda fue lo que los mato?..¡es obvio que los asesinaron!-

y por que me importa..yo jamas conoci...a mi padre.Y de pronto...miro hacia la escalera...una chica..una chica embarazada de enormes ojos y pestañas tupidas nos observa como si le preocupara...y yo estoy hecha un desastre y con las lagrimas embadurnando mis mejillas y mis ojos hinchados.

Miro su vientre...no es precisamente el mejor momento...y las lagrimas siguen fluendo...¿por que tuve que enterarme de esto ahora?. Le doy la espalda, orgullosa para limpiarme el llanto. No, esto no esta bien, no lo esta en absoluto....y ahora los quiero matar a ambos.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Lun Mayo 07, 2012 8:04 pm

Le estoy acariciando el pelo, apartandolo de su rostro mientras me mantengo en silencio porque creo que lo necesita, lo está interiorizando, pienso, todo el mundo necesita un poco de silencio de vez en cuando y tengo que admitir que cuando la veo asi, vulnerable, no recuerdo porque estoy enfadado con ella, sólo quiero volver a sacar esa sonrisa a la luz, esa que me ilumina el día y la vida si la dejo. La misma que añoro ahora como una nacesidad fisica.

Voy a contestarle cuando me pone el dedo en los labios, impidiendolo, aunque yo sé que se lo diré, sino es ahora mismo no muy tarde, porque creo que debe saber que su padre la quería, todos deberíamos saber eso. Y sin embargo dejo que me interrumpa, porque su tacto en mi es tan intenso que podría dejarme mudo por siempre, aunque sólo use la yema de un dedo.

- No pienses en eso- intento, cuando empieza a recordar a su padre en ese sótano, no puedo imaginar ni lo que ha visto, pero debe ser doloroso y no quiero ver dolor en sus ojos, cualquier cosa menos eso.

Ella no me escucha, o no parece hacerlo.

- Nadie va a morir aqui...tú menos que nadie.

Contesto, y suena lo suficientemente firme para que deje de llorar. Debería creerme, no permitiré que me la quiten. Nadie. Primero me mira con sorpresa, luego con cariño, o me lo parece, y de pronto aparta la vista y vuelve a tener esa expresión, esa de haberse atragantado...miro hacía donde ella y veo a Lexi bajando las escaleras, se ha parado en medio en cuanto nos ha visto, para no molestar, sin decidirse si bajar o volver a subir. Le sonrio, porque Lexi nunca molesta, y me levanto para ir hacía ella, acariciarle un segundo la barriga y darle un beso en la mejilla. Eso la tranquiliza y sigue bajando. La llevo a donde Vanesa y las presento mientras le digo que debería estar durmiendo.

Spoiler:

- tienes que descansar si quieres que todo salga bien...vamos, sientate y deja que te traiga algo caliente...


Vanessa se levanta cuando me giro para ir a la cocina, la agarro por el brazo y bajo la voz:

- No seas maleducada...

- Tú debes ser Vanesa- dice Lexi en el tono cariñoso de siempre, el que usa para sus amigos y los amigos de los mismo- Jake dijo que eras guapa...pero creí que exageraba- es amigable. Yo solo bufo, porque no era mi intención que supiese que ando diciendo por ahí que la creo perfecta.

Traigo otra taza de cacao en cuanto puedo, intentando dejarlas solas lo menos posible, y me siento en el mismo sofá en que estaba, cerca de Vanesa, cuando vuelvo y dejo la taza en manos de Lexi.

- ¿Una mala noche?- pregunta ella.

hago una mueca y le contesto.

- Lo de siempre...casas encantadas, brujos muertos y carne putrefacta- me rio al decirlo porque siempre hacemos lo mismo.

Vanesa sigue callada y empieza a preocuparme, la miro y le subo la manta por los hombros, creo que aún tiene frio, la abrazaría si creyese que no va a apalearme si lo intento.

- Vamos...como cada día- contesta Lexi.

- ¿Y cual es tu excusa?- le pregunto a ella.

- El engendro este que me ha usurpado el cuerpo...debe estar pateandome la vejiga, no paro de mear...

Sonrio y niego con la cabeza. Ya le dijo el médico que eso era normal. Vanesa se levanta de nuevo, excusandose, con clara intención de irse. Le tomo la mano y se la aprieto un momento, mirandola con interés sin llegar a levantarme.

- No seas terca...no vas a dormir sola esta noche...y no, no cobrarte esta vez...

- ¿cobrarle?- mi pobre embarazada casi se atraganta.

Sólo miro a Cabot, que no acaba de pillarlo.

- Si bueno...¿no lo sabes?...soy el padre de tu hijo...al parecer.

- Ojalá- contesta pensando que bromeo- asi no tendría que denunciar su desaparición.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Lun Mayo 07, 2012 11:18 pm

Intenta calmarme y apenas esta comenzando alograrlo, el chocolate pasa a ser su complice más eficaz y termino por pensar que en verdad esta por hacer algo positivo conmigo y por mi, aunque ahora mismo ninguno de los dos lo merezca, ni yo de el, ni el de mi, por la falta de confianza propiciada debido a su "reaparecida" ex novia, luego todo se complica, cuando ella aparece de punta y seña a la mitad de las escaleras y, como si no fuese ya suficientemente del nabo, Jake se levanta, la acomida, le besa la barriga como enamorado empedernido y se la lleva hasta donde estamos, que vamos..¡no se puede ser más bestia!. Niego suavemente y luego empieza a hablar, me alaga, se hace la inteligente, Jake hace caras.Me llama por mi nombre.

-Dicen que asi me llamo-

Contesto por educación y la petición de Jake que me detiene antes de irme, me sienta aun lado de la mujer y luego se va, y vuelve con chocolate para ella mientras aún asimilo que Jake piense que soy "guapa en exageración" y aun asi la tipa y su vocecita de señorita perfecta me siguen cayendo mal. Jake intenta acompasarnos, yo aún la odio.

Ellos se ponen a bromear sobre los asuntos del día, pero a mi eso no me causa gracias..no despues de hace apenas unas cuantas horas viera a mi "padre" muriendo quemado literalmente frente a mis ojos. Jake me acomoda la manta, no hago por detenerlo y la tipa habla de su engendro endemoniado... la razón de que Jake tenga que estar con ella y de que yo no me atreva a quitarselo.Pero tampoco soy martir y entre mis opciones no esta quedarme a lamentarme de mi suerte y mirar melancólica la situación. No señor.

Paso a despedirme y me disculpo de nuevo, mientras Jake intenta impedirlo y yo casi lo mato con la mirada..¡ya basta de fingir amabilidad!.

Y entonces surge la cosa más fea...habla de cobrar, luego que no y no entiendo una rayita, me importa poco menos, estoy por soltarle el rosario completo cuando el dice algo...¿creo que es?...¡Imbecil! y ahora si que quiero quebrarle la mano, lo pienso y algo me lo impide...es la voz de la zorra...¿y cree que le voy a creer? ...esta tonta.

La mano de Jake me tiene sostenida y mi cabeza intenta oirla...no miente...no, no miente...paso saliva...el bebe no es de Jake.Me siento...casi de forma mecanica y sin sonrojarme.

-Disculpame...he ...he tenido una mala noche-

murmuro al final, más tranquila, Jake es el que sabe la verdad..aunque una parte de mi me dice que ella tambien sabe algo.

-entonces...¿Lexi cierto?...amm..¿crees que Jake no exageraba respecto a mi?-

musito, tratando de volver a ser la de siempre..pero en mi cabeza aun esta el cuerpo deshaciendose y el olor putrefacto y nocivo a carne quemada.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Mayo 08, 2012 9:00 pm

Aún la estoy sujetando por la mano, intentando impedir que su caracter endemoniado triunfe una vez más, no es por mi esta vez, es por ella, sé que no lo ha pasado bien, yo tampoco en realidad, no he pasado tanto miedo en mi vida, creí que la perdía...pero ya pasó, y lo que ahora quiero es quedarme con ella y asegurarme de que sabe que no está sola. No quiero ver esa expresión de dolor en su rostro nunca más. Pero es imposible decirselo sin más, no tal como estamos.

Al menos creo que esta vez ha escuchado, al parecer es mucho más creible si no lo digo yo...pero ya me ofenderé luego. Ahora sólo me importa que se sienta de nuevo, y que no me ha soltado. Me siento con cuidado a su lado, sin llegar a tocarla hasta que Lexi vuelve a hablar, ajena a lo que pasa entre nosotros dos. Le aprieto la mano un segundo y le pregunto en voz baja:

- ¿estás bien?

Asiente vagamente, y dice en voz alta que ha tenido mala noche. No quiero que piense en su padre ahora, ni tampoco que se descomponga delante de Lexi, se lo que le cuesta abrirse y aunque yo confié en mi amiga plenamente sé que es la última persona, por el momento, delante de la que quiere mostrarse vulnerable. Es ese orgullo infernal que también me vuelve loco. Así que apunto enseguida:

- Puedo atestiguarlo...una noche infernal.

Y entonces se le da por entablar conversación, mucho más amigable hay que reconocer, pero el tema propuesto no deja de crisparme y se lo hago saber, a las dos, antes de que la otra conteste:

- Jake solo hizo un comentario escueto un día y no hay porque hablar de ello...

Pero, ¿me hacen caso? no, padre.

- Si que fue escueto- se rie Lexi- algo así como " mi niña le da mil vueltas"

Yo sólo pongo los ojos en blanco y cambio de tema.

- ¿El abuelo duerme?

- Se levantó un par de veces pero la última vez que miré parecía un angelito- contesta.

- ¿y tú no deberías dormir también?- pregunto, como clara indirecta.

- oye que si quieres que me largue solo tienes que pedirlo- me responde frunciendo la boca- ¿Vanesa se queda a dormir?...porque puedo abrir la cama plegable...

Es una puta...no sé porque la aguanto. ¿Parezco frustrado? probablemente, más cuando la otra acepta. No sé si por acabar de tocarme las narices. Cuando las veo subir no sé si tirarme de lo pelos. Lo malo es que no creo que pueda pegar ojo sabiendo que está arriba. Peor es que no puedo ayudarla si no me deja.

me cambio, me pongo un pantalón de pijama a cuadros, preparo el sofá para dormir, por suerte ya lo tengo todo abajo porque le he dejado el cuarto a ella, me tomo un vaso de leche y me acuesto, apagando todas las luces menos la pequeña. Pero nada, no puedo pegar ojo...solo miro el techo...busco el lugar que se correspondería a mi cuarto, más o menos lo tengo ubicado. A media noche escucho pasos descalzos, y poco después una luz en la cocina, me incorporo para mirar tras el sofá, pensando que será Alexia pero me llevo una grata sorpresa. Me levanto en cuanto la veo con un vaso en la mano.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Mayo 15, 2012 5:46 pm

No se que tan sano es, pero despues de enterarme de todo lo que me entero, no se me dificulta tanto el decir "si gracias me quedare", desde el fondo de mi alma. A Jake eso no le viene en mucha gracia pero admite que tampoco le desagrada, lo se cuando no se queja mucho y menos cuando la chica del vientre que ahora me cae mucho mejor que antes se dispone a abrirme una cama para mi solita. Una cama en el cuarto de mi hombre.Por que es mio...¿eso le quedo claro?...por si acaso se lo recordare antes de dormir.

Cuando tenemos que subir a dormir, Jake nos da las buenas noches desde abajo. Dormira en el sofa cama de la sala, pobre, eso le pasa por invitarme a casa. Ahora es el momento unico en el que adoro que nadie espere por mi esa noche en casa, por que me costaria trabajo explicar que me quede a dormir en casa de un chico y junto a una embarazada.

No llevo pijama. Lo bueno de haber ido a casa de Jake antes es que se bien donde guarda mi chico las camisas y Lexi no se entromete mucho cuando me ve tomar una.

Me pregunta si me vestire en la recamara sonrio negando y me excuso, si ella quiere puedo irme al baño, pero se rie y me dice que no sea tonta, que no vera nada que no haya visto antes. Reimos juntas, bueno, no es tan mala como parece.

Mientras me desvisto su mirada me incomoda...hace un comentario tipo "Ahora se por que Jake dice lo que dice" y reimos de nuevo, luego me hecho la camisa al cuerpo y la abrocho.

Pasamos un par de horas hablando sobre como conocio a Jake, su relación con el...como supo de mi y lo demas...lo demas que solo me dibuja sonrisas y me da ciertas certezas.

Y luego el sueño nos vence a ambas...esta cama no es de marca, no tiene sabanas egipcias ni almohadas de plumas pero es una de las más comodas en que he dormido. Rechina de forma extraña y tiene un fierrito que se encaja en la piel de mi espalda amoldandome perfectamente...¡Dios, me encanta!.

Y en sueños el viene a mi de nuevo...ahora viste de blanco...pero aún sonrie..esta vez no habla.

Me despierto de pronto casi de un sobresalto. Lexi esta roncando. Me pongo la mano en la cara y respiro hondo. Estoy sudando mucho, debe ser el calor. Miro mi telefono. Son las doce de la noche.

El ambiente en la habitación es rudo, oscuro y poco iluminado. Me levanto en el menor ruido posible para salir de la habitación y abro la puerta. Lexi se mueve pero no despierta, sigue dormida. Pobre, debe estar exahusta con tremendo bulto entre pecho y piernas.

Cierro y miro el pasillo. Una leve luz que se cuela por la ventana me deja pasar y bajar. El abuelo tambien duerme, por cierto, con la puerta abierta. En el transcurso de la escalera me desabotono la camisa muerta de calor y luego, me cuelo a la cocina, busco un vaso, me sirvo agua helada directa de una jarra en el refrigerador y me soporto en la barra a beberla poco a poco...

Spoiler:

Jake se ha puesto de pie y viene hacia mi,más bien se queda asi, alzado y mirandome, recuerdo que estoy con su camisa abierta y sonrio dejando el vaso para abotonarmela deprisa pero no lo hago y solo sonrio. No es que no me haya visto antes, es que no es el momento de que lo vea de nuevo.

-prisas y demasiado calor..tu recamara necesita urgentemente un aire acondicionado o Lexi se va a deshidratar...lo unico que temia es que tu abuelo me viera y le diera un infarto-

Nos miramos, no se que tan correcto sea, no se pedir disculpas, hasta la fecha siempre sueno a burla. estiro mi vaso hacia el.

-¿Gustas?-

acepta, le paso el vaso y lo miro beber, sonrio de medio lado y mi mano pasa a acariciarme a mi misma un mechon de largo cabello oscuro.

-entonces...¿en realidad volviste por mi Jake?..-

quizas Lexi hablo demasiado pero...me da gusto saberlo.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Mayo 15, 2012 6:38 pm

Voy a ir hacía ella, ya me he levantado y doy dos pasos con toda la intención, hasta que se gira y la veo en ropa interior y con mi camisa abierta encima...¿qué obsesión tiene esta chica con mis camisas? ¿y por qué todas le sientan mucho mejor que a mi?...creo que voy a regalarselas, sólo para poder verla así, sin maquillaje apenas, con el pelo revuelto y los ojos legañosos, igualmente perfecta. Despierto cuando habla, y tras parpadear me insto a seguir en lugar de quedarme alli parado, contemplandola como un imbecil...si que lo soy...a veces.

Temía que le diese un infarto al abuelo...¿ y yo qué? mi corazón no importa? Me aproximo a ella, sonriendole de medio lado y evitando poner los ojos en blanco.

- Y si el infarto me da a mi...¿me harías el boca a boca?

Protesto, pero sabe que no demasiado en serio. Me gusta verla asi, me gusta verla de cualquier manera en realidad. Lo que no sé es si lo sabe. Al menos ya no parece enfadada. Aunque sus palabras siguen doliendo.

Me ofrece un poco de agua, no tengo sed pero lo acepto de todas formas, sé que intenta ser agradable. Bebo, en silencio, y se lo devuelvo después. Y cuando pregunta sé que han estado hablando más de la cuenta. Me acerco un poco más y estiro el brazo para cogerla por el mentón, mirandola a los ojos.

- Eso ya te lo dije yo...

Suspiro y bajo mi mano para cogerle el cuello.

- Deberías escucharme un poco más cuando te hablo...

Pero no quiero hablar de eso, ni de nosotros, sólo asegurarme de que está bien. Ha sido una noche muy dura para ella. Se mueve, tras apartar la vista, y veo que tiene intención de volver a subir. Paso mi mano por su brazo, acariciandolo mientras bajo hasta su mano y la sostengo en la mía, entrelazando mis dedos con los suyos de camino hacía el sofá.

Va a decir algo, niego con la cabeza y me recuesto, dejandole un hueco al acomodarme hacía el respaldo, y tiro de ella suavemente hasta que se recuesta también. Me da la espalda, tiro de ella por su cintura para que se gire y dejo mi mano allí, la otra la meto por debajo de su cabeza para que se apoye.

- Cuentamelo reina...tengo toda la noche.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Mayo 15, 2012 7:22 pm

Me causa una sonrisa burlona cuando me habla de que el el infarto le diese a el, el boca a boca no es lo que me causa gracias, sino la malicia que tiene para pedirmelo entre todo y ante todo, niego suavemente con sarcasmo y sabe que me causa mucha gracia su don para maquiavelar las cosas, pero no se inmuta, solo sigue ahi de frente esperando que yo siga hablando y luego bebiendo el agua.

Ante mi frase se pone serio y se acerca, me toma la barbilla y me dice con su voz suave y susurrante lo que yo ya sabía, pero me encanta que repita. Sonrio mas ampliamente y me trago las ganas de comermelo en un beso.

Suspira y me tom del cuello con suavidad, alzo el rostro para encontrar mis ojos con los suyos y cruzarnos en una mirada de ensueño, más llena de lagañas que de brillos pero entregada. Si, me gusta mirarlo asi..aunque esos ojos..esos ojos claros que reflejan los mios..me recuerdan...me lo recuerdan. Y duele de nuevo.

Aparto mi mirada, me alejo..debo subir, alejarme...no quiero recordar ahora, por que necesito descanzar.
Me lo impide y se que seguira cuando vamos hacia el sillon y termino con el sobre de la tela afelpada y luego su cuerpo abrazandome y mi craneo sintiendo la presión...y de nuevo ese olor a carne quemada cuando me lo pregunta.

-No se por donde empezar-

confieso, y hasta cierto punto, es lo más verdadero de todo.Intento recordar, mi mano acaricia la tela de forma nerviosa.

-Tenia semanas viendolo en mis sueños...lo vi tantas veces que en un momento indeterminado me parecio verlo aun despierta...y se volvio real para mi...en cada calle, en cada esquina, en cada persona...era como si me siguiera...y cuando lo vi por primera vez fuera de mis sueños...crei que era algo de destino...algo que no iba a poder evitar-

le miro, no me siento orgullosa de lo que dire

-es el hombre más guapo que he visto despues de ti-

sonrio y bajo nuevamente la mirada, se que eso no le causó gracia, a mi menos, sobre todo despues de saber que es mi padre.

-El ultimo sueño me guío hacia el...en ese lugar...y lo encontre...estaba ahi hasta que tu llegaste...o creí que estaba...el me guío dentro de la casa...esa casa no es una vieja cabaña como nos lo hicieron creer siempre...esa casa, era su hogar hace algunos años atras ..el hogar de un chico problematico, guapo, sin muchos recursos, de chaqueta de cuero que se fijo en una mujer de dinero...con la que seguramente solo paso una noche o no lo se...y tuvo una hija-

niego

-parece que es una maldición...y no se más de ellos...la verdad es que dudo que vaya a saberlo si no es el mismo quien me lo dice-

Suspiro

-en los sueños podía ver la casa justo como era antes ....cuando estuve dentro pude verla igual...pude verla hasta que todo sucedio...-

niego de nuevo

-el pertenecia al circulo pasado...estaba con ellos la noche que todos murieron...aparentemente descubrio algo que lo llevo a morir....entre ellos, en el mismo circulo, hubo un traidor ...el fue el primero en morir..o el ultimo..no lo se..pero fue ese traidor quien los mato a todos...no se la razón...pero lo hizo...mi padre no habria podido salir el dijo "para mi no había puertas"..aún no se como es que pude salir de esa trampa..pero el se quedo ahi...durante mucho tiempo...y su cuerpo fue sufriendo as laceraciones que nosotros tuvimos, sin que el pudiera sanarselas...hasta que terminaron deshaciendo su cuerpo y quemandolo como acido-

paso aire, es dificil, confuso, poco claro

-el libro no habría podido ser hayado por nadie mas que por mi...por que era su cuerpo el que lo cubria...con un hechizo protector...el sabía que yo vendría por el algun dia...-

niego

-fue demasiado sadismo contra el..contra todos...¿por que morir por un libro?...¿que era lo que el otro buscaba de ellos?..ellos eran amigos Jake...y el o ella los traiciono..a todos-

miro a Jake

-lamento mucho lo que te dije...yo...yo no quize lastimarte...no se...no quize decir eso...yo..yo no quiero ser como mi madre...tu vales más para mi que cualquier cosa en este mundo Jake-

avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Mayo 15, 2012 8:14 pm

Por el principio- aduje en cuanto indicó que no sabía por donde empezar, suavemente, si, porque la idea era dejarla desahogarse y poder estar allí para ella. Porque ella siempre está para mi...es un pensamiento extraño, pero me doy cuenta de cuan cierto es. Siempre viene...siempre. Igual que yo voy casi sin pensarlo, me apetezca o no, me convenga o no, incluso lo desee o no, cada vez que ella llama. Antes me preguntaba continuamente por qué mierda la seguía como un perrito faldero, ya no lo hago. Sé la respuesta. La quiero.


Frunzo el ceño, ligeramente, más por la implicación de sus palabras que por el hecho en sí de que baje la mirada al decirlo. ¿Me estaba diciendo que seguía al chico porque pensaba que él era su destino? ¿donde me deja eso a mi? pero me muerdo la lengua y la escucho, apuntando tan solo.

- Es normal...su hija es lo más bonito que yo he visto nunca...

Y esperé, esperé a que siguiese.

- Eso no lo sabes...no sabes si fue una noche, o si estaban enamorados, o si pasó algo entre ellos que llevase a tu madre a tomar esas medidas...pero yo sí sé algo, él te quería, te llamaba su luz en la niebla...lo pone detrás de la foto.

Suspira, y yo aparto su pelo como tantas veces, para poder seguir mirando su rostro, para poder reflejarme en sus ojos, tristes ahora, pero no por mucho tiempo, no si yo puedo evitarlo.

Entiendo lo que dice, tiene sentido, hasta para mi es comprensible que se sienta traicionada, yo mismo lo siento, un poco, se supone que un circulo ha de ser otra cosa, debe haber lealtad, confianza...pero asumo que ni nosotros tenemos eso. Yo al menos no confío mucho en nadie. Quizá en Lexi. No creo que los demás confien mucho en mi tampoco, y he de reconocer que no siempre les doy motivo.

Asiento, repasando lo poco que sé en mi cerebro. Pero no importa ahora. Ya lo pensaré con tiempo. Le acaricio el rostro.

- No te preocupes, reinita, ya no siente nada, ya nada puede afectarle...y tú y yo, vamos a descubrir que ha pasado ahí...juntos. Te lo prometo.

Y abruptamente, sin que yo me lo espere, cambia de tema y se pone a disculparse, niego con la cabeza, hasta que se calla.

- Sin diculpas, Cabot...¿recuerdas?...no, no, no...nada de paralelismos...tú no eres tu madre, reina, y yo tampoco soy él...ademas...

Sonrio, acercando mi rostro al suyo.

- he de reconocer que me gusta cuando te pones celosa- frunce el ceño y me causa gracia- creí que tú sólo tenías relaciones de usar y tirar...

La estoy puteando, cierto, pero sólo porque la adoro, y es mejor que se cabree conmigo a que siga pensando en cosas desagradables, sobre todo porque sé, que ahora que está segura de que no le pongo los cuernos con Lexi, su cabreo será sólo nominal.

- no te enfades reina, sólo apunto que no te lo crees ni tú...

me da un golpe. No me importa, la estrecho más por la cintura y me inclino a besarla, suavemente primero.

- Te quiero

Digo entre sus labios para luego amoldar los mios a ella y besarla ya como quiero, con todo el deseo que acumulo en los últimos días.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Mayo 15, 2012 8:38 pm

Me escucha y mientras lo hace se limita a darme más apoyo del que nadie me da jamas, puesto que solo es el quien me motiva a seguir siempre, una mirada suya me puede decir más cosas que solamente una fracción de palabras de un gran sabio. Adoro que este conmigo por que se que puedo hablar y que entendera, o que almenos esperaré que lo haga sin juzgarme, aún cuando tenga una reputación que deje mucho más que desear.

Sus palabras sobre mi padre me dejan helada y le sonrio..se que habrá entendido mal lo de "mi destino" por la cara que me ha mostrado, pero tambien me fascina lo que ha dicho.

"Es normal...su hija es lo más bonito que yo he visto nunca..."

Sigo hablando y de pronto justifica la relacion y me dice algo que yo queria saber...lo que había tras la foto..me callo un momento y luego respiro hondo...adoro sus palabras y saber que, uno de los dos almenos, me quizo lo suficiente. Me aparta el cabello del rostro, me mira...lo amo, pero habre de guardarmelo, por que soy orgullosa y por que ahora mismo mi corazón necesita más estar con mi padre...si..mi padre.

Me acaricia la faz, me envuelve en sus ojos...y su aliento en mi piel sin tocarme.Me promete resolver lo que paso, juntos...y eso me agrada. Acaricio su mano en mi mejilla.

Se ha molestado por mi disculpa, me reprende, luego sonrie, yo no hablo..me gusta que me hable.Se va a acercando y le miro.

"he de reconocer que me gusta cuando te pones celosa" dice y mi ceño se frunce de forma digna en un bufido que sale de mis labios diciendole que no me ha causado gracia.

-¿celosa yo?-

pero de pronto acomoda la frase...y me dan unas ganas de partirle la boca.

-ya ya..que vinieron los zombies y te comieron el cerebro..es normal en ti..te perdono entonces-

me putea..luego me alaba...y ahi estamos en un tira y afloja que nos enloquece a ambos y que, aunque nos haga daño, nos mantiene ahi, fijos. Le meto un puñetazo al costado, el me abraza y de pronto me besa...si..me besa..con suavidad.

Aun tengo el puño hecho, y se deshace conforme el se hace de mi boca...luego solo seguimos ahi, besandonos suavemente y mi mano le acaricia el brazo desnudo.

"Te quiero" me dice entre labios...y sonrio, como si no me convenciera, pero el sabe que lo hace.

-yo te detesto-

y mi tono seductor me delata, me muerdo los labios...me sonrie.Nos amoldamos y seguimos en un beso mucho más cargado de pasión.Y asi nos vamos, y entre cada roce le digo que no me deje de besar...por que sus labios son mi respiración...no importa que luego sigamos fingiendo odiarnos y aventandonos con granadas..ahora mismo soy feliz...feliz por que el existe...feliz por que aquel de los ojos azules...fué alguien que me amo.

Le acaricio los cabellos y me lleno de su aroma...y su camisa en mi cuerpo le roza la piel, combinada con mi sudor por el calor...separo mis labios lentamente, me mira jadeante como yo...y niego suavemente..es que siempre me pone igual.

-ya lo decia un cantante famoso...¿como puedes quererme si mi reputación son las primeras seis letras de esa palabra?-

hecha a reir, yo rio con el, le cayo la boca a besos...Lexi y su abuelo aun duermen.

-shhh..que despiertas a todo el vecindario..-

le miro

-la pregunta es..¿tu sabes que te quiero Jake?...-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Mar Mayo 15, 2012 9:20 pm

- Claro, me detestas...-asiento antes de sonreirle para que sepa que no va a darmela con queso, y que entiendo más de lo que dice. Sé que tampoco ha sido su intención que la creyese...esta chica y sus problemas con los sentimientos...bueno, no es que yo tenga pocos tampoco asi que no soy quién para juzgar. Yo sólo sé una cosa...que me cuesta vivir sin ella, más ahora que no solo la he recuperado en mi vida, sino que he empezado a pensar que a lo mejor...por alguna extraña razón que no empiezo ni a comprender...quizá pueda quedarmela.

Me giro para acomodarme entre ella, y la chica me deja un hueco entre sus piernas para entrelazar las mias, quedando abrazados. Su perfume sigue volviendome loco, cada curva de su cuerpo, el tacto de su pelo, el sabor de sus labios...esos que ya no dejan de besarme excepto para decirme que no deje de hacerlo, estoy por protestar que cada vez que gasta el aliento en pedir algo que no tiene que solicitar me resta un segundo de placer. Pero me callo, porque escucharla también lo es.

Su cuerpo al rozarme me está destrozando el poco control que me queda, lo cierto es que sus besos son adictivos y su cuerpo el unico que preescribo. Si a eso le sumamos que llevo dos semanas sin tocarla, es como para acabar como estoy. Resumiendo, jadeante y anhelante cuando se separa, me acaricia el pelo y se aleja un poco para mirarme. Lo bueno es que al parecer no soy el unico que no lo lleva bien.

Niega suavemente, y yo sonrio abiertamente. He entendido el gesto...demasiado bien.

Rio, después, porque lo que dice no tiene sentido, sólo ella cree que lo es. No juzgo a nadie por la cantidad de polvos que haya echado, si lo hago por la cantidad de vidas que haya destrozado, es diferente.

Me calla, no disiento porque el método me vale. Le devuelvo cada beso con gusto hasta que la escucho decir que no quiere despertar a nadie. Me giro por sobre ella, separo las piernas para abarcar con ella sus caderas y la dejo debajo de mi, empeñandome en recargar mi pecho sobre ella. Esta vez solo la beso un segundo y luego saboreo su labio inferior con reclamo.

- Si que lo sé, reina...cada día lo tengo más claro...¿cómo si no ibas a soportarme?...

Me recuesto sobre ella apoyandome en un codo para poder mirarla, y dejo que mis ojos le digan lo que veo, a la mujer que deseo, la unica que quiero, la que quise siempre.

- ¿Y tú sabes que Lexi es sólo una amiga y que siempre duermo en el sofá?

Asiente. Vuelvo a besarla, despacio, porque deseo indicarle que la aprecio por eso. Por el voto de confianza. Y luego me separo para preguntar de nuevo.

- ¿Y qué vamos a hacer con lo tuyo?

Me mira. No comprende.

- Con tu fobia a las relaciones estables.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Mayo 15, 2012 11:34 pm

Estamos abrazados, por las piernas, por el cuerpo, por que yo le he abierto campo y el se ha hecho de ese espacio con gran facilidad, como que abe bien como debía hacerlo y a mi me encanta que lo sepa mientras seguimos comiendonos la boca a besos.

Ya no hay control, esto nos pasa siempre que estamos tan juntos, podriamos tenerlo por que no somos animales pero es que el es mi marca personal de droga, no hay nada más potente, yo no soy capaz de soltarle y por lo visto el tampoco a mi.

sonrie, sabe cuanto me cuesta alejarlo...lo adoro.Reimos por que no tiene sentido nada, pero estamos ahi juntos, despues de rachas de malos entendidos, de mi encuentro con Laura, despues de todo, juntos, simplemente.

Me besa para acallarme, solo el labio inferior mientras habla para responder a mi cuestionamiento y yo solo siento como mi corazón late desenfrenado.

-"Si que lo sé, reina...cada día lo tengo más claro...¿cómo si no ibas a soportarme?"

Se recuesta sobre mi y me mira...enamorado, eso me dice...enamorado como yo de el.Su pregunta viene de sobra, el sae que lo se...pero quiere que le responda..y asiento suavemente.

-sabes que lo se...algo en mi siempre lo supo...-

esta de mas disculparse, termino besandole de nuevo...o mas bien es el quien me besa ilusionado.Se detiene solo para dejarme caer la pregunta del millón de dolares...lo observo por que no le entiendo de momento, con la ceja alzada...cuando se explica me gusta poco menos...la respuesta est lejos de ser la que pueda darle...todo da miedo..pero aterra más sentirlo lejos.

-Mi miedo ¿eh?...-

nieg suavemente.

-supongo que es algo inevitable...mira nadamas el daño entre mi rubio y la muñequita..Laura-

le miro

-no quiero olvidarte jamas....y amarte de forma estable significa que no podre perderte....jamás..no quiero que me olvides...-

niego suave...no lo dejo que me calle, aunque lo intenta. Le beso la nariz, mi aliento le roza los labios, ahi, sobre mi, en su sillon, donde solo nos limita quien esta en casa.

-sabes que podría cambiar eso..mi fobia...tu eres la unica exepción-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish el Miér Mayo 16, 2012 7:01 pm

Y otra vez está haciendo paralelismos, niego con la cabeza, cosa que no resulta fácil apoyado en la improvisada almohada, pero la dejo continuar porque sé que no ha acabado, y comprendo lo que dice, aunque no tenga sentido. Suspiro, exhalando el aire mientras la miro, sin apartar mi rostro de ella, casi rozando su nariz, conteniendome para no fruncir el ceño.

- Entiendo...no puedes perderme si nunca me has tenido...

Y si que lo entendía, claro que lo entendía, el miedo es libre, y no todo el mundo sabe cuando apostar. Ella niega, me da un beso tierno en la nariz que me obliga a arrugarla y yo sólo la miro otra vez, apoyandome en un solo codo para separar el pelo de su rostro aún cuando no lo necesita, porque lo cierto es que me encanta su tacto, y luego acerco mi nariz a su cuello y le hablo profundamente.

- Lo siento, niña, pero ya me tienes...vas a tener que pensar que hacer con eso.

No me basta con un podría, yo sí vivo en el mundo real, y sé que no ponerle una etiqueta a algo no lo hace menos real, y lo quiera la chica o no, ambos sabemos que tenemos una relación, sólo nos falta decidir de qué tipo. Yo sé lo que quiero, pero no sé lo que quiere ella, aunque me ha dejado claro que es lo que no quiere.

No es el momento, de todas formas, sólo he dejado caer la idea para que le vaya digiriendo, no es mi intención obligarla a nada. Así que sonrio, y cambio de tema, a algo que probablmente le guste más, y la miro, separando mi camisa y echandole un vistazo a ese cuerpo esbelto que me tiene embelesado.

- me vas a dejar sin camisas, ¿verdad?...si que me gusta, sabes que sí...hay mucha gente aqui, ¿cierto?

La miro de nuevo a los ojos, sonriente, y acaricio su costado por dentro de la camisa sólo un momento, sin intención, simplemente porque mis manos no pueden apartarse de ella mucho tiempo.

- Pidemelo y los echo a todos...

Se rie, sabe que bromeo, y le guiño un ojo antes de quitarme de encima y acostarme a su lado, atrayendola con el brazo para que se recueste y poder pasar la otra mano por encima de sus hombros.

- yo nunca te olvidaría- afirmo, porque me he quedado mirando el techo y pensando en todo lo dicho, y después de soltarlo le beso la frente un instante y la insto a dormir.



avatar
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Mayo 16, 2012 7:21 pm

Niego, sonrie...lo miro, me tiene prendada.

Se disculpa..¿que lo tengo dice?...este chico no entiende lo que es jugar con fuego y quemarse, soy una persona tan estupida que estoy segura llegue tarde a la repartición de cerebros y corazones pero es que Jake se empeña en hacer de mi algo bueno...y admito que me da esperanza solo si estoy junto a el, por que el foco rojo en mi cabeza se apaga, se rompe y tiende a desaparecerse...me mantiene a el como yo a el...y todo es absolutamente cierto, increible como las estrellas en el firmamento, real como el sol que sale cada mañana.

Me quita la camisa lo suficiente para ponerse tonto con mi figura y despues solo es una simple visión de ello.Sus ojos recorren cada curva de mi figura, creo que me he adelgazado un poco estos días...no me daba apetito sin el cerca y las botellas me quedaban más a la mano..el alcohol nunca ha sido buen consejero.

¿dejarlo sin camisas dice? sonrio como diciendo "No tienes remedio", me pregunta por la gente...nos miramos, le sonrio, sabe que eso es importante... yo tengo respeto aun por todo lo que le competa a el, y entre ello estan su abuelo y la chica embaragorda, Lexi.Mi mirada se lo dice todo, "Ahora no".

Me mira a los ojos...y me acaricia la piel por dentro de la camisa...lo siento y siento como mi piel responde a su tacto y mi respiración tambien. Me gusta sentirle asi...

"Pidemelo y los echo a todos..." y no lo puedo evitar, la carcajada me sale de golpe y me cubro los labios para no despertar a nadie, el me guiña un ojo, se acomoda y pasa a costarse atrayendome hacia el, recostandome sobre su brazo....impregnandome de su aroma...ese que tiene como a sudor y shampoo con olor a sábila...si..algún dia le cambiare de marca..o quizas no...creo que este aroma me gusta.

En el silencio...a punto de dormir..dice algo que me agrada...me agrada demasiado.

-eso esta bien....por que necesitaras no hacerlo, a partir de hoy-

Me besa la frente, mi mano toca su pecho...todo es intencional...el vaso de agua esta cerca...lo miro...y le señalo a e l con los ojos para que ponga atención...el agua va saliendo poco a poco del vaso...como pequeñas particulas que se van acomodando poco a poco en el aire hasta formar una llave...una llave que de pronto se deshace y caé sobre su cuerpo empapandolo y mojandome un poco mi rostro y mis brazos...yo se lo que significa cuando me rio y luego me termino de recostar en el....el resto, a el le toca averiguarlo.

No falta mucho....me quedo dormida con una sonrisa, sobre su brazo y su pecho poco despues....y la humedad de su cuerpo me mantiene fresca..lo mejor con este calor.

En sueños lo veo de nuevo...es el hombre de los ojos azules...

"Yo nunca te olvidaría"...dice...y luego ...el resto pasa con la noche.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.