Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Cita con el Pasado I ::.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Abr 28, 2012 3:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había costado trabajo...pero despues de ese sueño durante dos semanas seguidas, me convenci a mi misma de que tenía que ir hasta ese lugar, no sabía el por que, mucho menos el para que...pero algo me decia que tenía que ver con el Libro, ese libro que Jake me había dicho que debíamos encontrar y que, ni aún poniendo de cabeza mi casa había dado con el.Mi madre realmente parecía no saber absolutamente nada de eso, ni quería meterse a hablar conmigo, siempre estaba muy ocupada gimiendo vía movil ó en sus viajes de negocios, como para ponerme atención, ya estaba acostumbrada.

En el sueño siempre estaba aquel hombre buenorro de chaqueta choper oscura y cabellos azabache hasta la media frente, con unos tremendos ojos azules, musculatura, piel poco bronceada y una sonrisa épica.Nunca me decia su nombre, solo parecía pedirme que lo siguiera y, al final, términabamos por cruzar el bosque y siempre llegar hasta ese mismo lugar...la vieja casa de la bruja negra, como se hacía llamar.

Era impresionante verme reflejada en esos ojos azules...sobre todo por que esa postura desgarbada me recordaba tantisimo a mi Jake...que parecía increíble.¿De donde había sacado yo en mi imaginación a un tipo tan buenazo?...no lo sabía, solo se que aquella mañana había terminado por ir ahi...el dilema estaba entre si avisar o no a Jake...termine por enviarle un mensae, no le importaba, pero era necesario decirle a alguien por si algo me pasaba y Alex no era precisamente la opción, no despues de que le borrasen la memoria como a una cassetera.

Parada fuera de la casa quemada...en el mismo lugar donde siempre me pasaban las peores cosas y ahi donde siempre me detenía con el extraño de mis sueños...mientras el viento me movia los cabellos y me ardía la piel de una forma extraña..miraba la puerta, hablando quizas sola.

-¿que es lo que me quieres decir?-

le pregunte al aire...y este soplo más fuerte...cerré los ojos un momento como intentando concentrarme y el viento me envolvio aún más...con ruidos..con gritos...con olores nuevos...como si aquel se acercará a mi...como en mis sueños......hasta que un ruido me asusto...y me volvi de pronto..Jake estaba justo ahi..de frente a mi.

No hizo falta pregntarle que hacia ahi...yo le envie el mensaje.

-creo..creó que el libro que buscamos..mi libro...tiene que estar aqui adentro-

no debía darle explicaciones, haríamos a lo que veníamos.

-no necesitaba que vinieras....pero te avise por que como comprenderas no puedo hacerlo a mi mejor amigo....digo..le hablo de Laura y parece no recordar nada..¿acaso tienes algo que ver con eso?-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Jue Mayo 17, 2012 3:26 am

Su mano en mi pecho se siente estupenda, echaba de menos su calor, su tacto, su perfume, hasta su mal genio. Pero me mira con intención y me señala el vaso con la vista, y aunque me cuesta apartarme de su mirada, hago lo que me pide y me centro en el vaso. ¿Qué quiere que vea? juega con las gotas, ha mejorado mucho en poco tiempo, he de reconocer que todos lo han hecho, no sé si lo bastante, empero, y eso me preocupa, porque hay cosas ahí fuera...cosas de las que aún no he hablado. No quiero que cunda el panico. Forma un dibujo en el aire, parece una llave, se deshace pronto, pero no es un error, ha sido a proposito. La miro, con un deje de capricho.

- ¿Te parece bonito?- y me refiero a empaparme la cama, pero ella se acomoda a gusto, sin importarle al parecer, y yo me conformo con tenerla cerca, así que lo dejo estar y simplemente sonrio dejando que se acurruque.

La veo dormirse, estirando el cuello en una postura imposible para poder ver su cara recostada en mi pecho. Yo no pego ojo, no porque no este comodo, sino porque no tengo sueño. Estoy cansado, si, pero necesito pensar. Con ella aqui es más fácil, porque cuando no está en lo unico que puedo pensar es en ella. ¿donde está? ¿con quién está? ¿cuando volvere a verla? Ahora que sé todo eso puedo centrarme en otras cosas. Quizá debería comentarselo...a lo mejor conseguía que se quedase por el bien de todos...me rio de mi mismo y del pensamiento quedamente y me centro en el techo, abstrayendome.

Se hace de día demasiado pronto, ella duerme como un bebe, apenas se mueve, excepto por su mano que acaricia mi pecho aún en sueños, me parece muy dulce y no la aparto en ningún momento, ademas me relaja.

- oh, perdona- escucho de pronto, no me había dado cuenta de había alguien más. Es Lexi, que parece algo avergonzada desde la cocina, pero le sonrio y me devuelve la sonrisa un poco más tranquila- iba a preguntarte si se había ido sin despedirse...pero me da que no durmió arriba.

Entrecierro los ojos sólo un segundo porque sé que me putea.

- Si vuelves a llevartela te afeito la cabeza la próxima vez que te duermas, tú verás...

Advierto, y sabe a qué me refiero. Eso no estuvo bien. Vanesa se despereza justo ahora. Y yo la miro hasta que abre los ojos, sólo para sonreirle luego y decir con intención.

- buenos días, reina...Lexi estaba a punto de hacernos el desayuno.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Mayo 17, 2012 4:01 am

Dormir es lo más placentero del mundo cuando se esta en sus brazos, me atrevería a decir que del universo si conociera todas y cada una de sus lineas, de sus secretos, de sus formas...no..un momento, no ocupo conocerlas, esto es lo más perfecto del universo...el es lo mejor y por tanto, todo lo que con el se relacione lo hace cada vez más insuperable.

Todo el sueño me acompaña...sus palabras son menos precisas, menos reales..pero me gustan, me habla de el...de su vida...de su comida favorita...de la ropa que solía usar y de todo aquello que lo hacia feliz...de mi foto...de como me parezco a el y al final de Jake..si..de Jake y de lo mucho que el y el chico se parecen...luego..luego el alba me dice que debo volver...y comienzo a moverme entre el sueño y la realidad, acariciando el pecho desnudo de Jake...si..mi Jake.

Me voy desamodorrando y lo primero que me encuentro son sus ojos y su boca sonriendome...adoro esa mirada, podría cambiarlo todo por tener esa faz siempre asi...si..el sería mi unica exepción.

"Buenos días" dice, yo mientras tanto pienso que eso es algo que no cambiaria por nada...luego dice una palabra mágica, desayuno...y lo acompaña de "Lexi"..y entonces lo recuerdo...estoy de nuevo semidesnuda.

Me incorporo como si importara y me abrocho la camisa, Lexi rie con un comentario de "Por mi no te molestes". Beso a mi chico en la mejilla y casi de un salto, a regañadientes de el, me le escabullo para colarme en la cocina con la chica castaña.

-No puedo dejarte sola cocinando..aunque yo no sepa de cocina..es mi deber ayudarte-

Jake rie desde el sillón..si, yo se que sirvo más si me alejo de la estufa pero tomo el cojin de otro de los sillones y le aviento con el , Lexi rie tras nosotros.

Podría acostumbrarme a esto..a una familia.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Mayo 19, 2012 10:50 pm

Se abrocha la camisa antes de nada, después de no llegar a sonreir del todo ni darme los buenos días, yo creo que me los merezco, pero no me toca, al parecer, Lexi se rie de ella desde la cocina, yo lo haría también, porque esta debe pensar que aqui nos preocupamos por cosas como el decoro cuando no es así en absoluto, pero en vez de eso pongo los ojos en blanco y le hago un gesto a la morena que está en la cocina, como diciendole que tenga paciencia con ella...es que es "nueva".

Se me escapa demasiado rápido, cuando me inclino hacía ella para darle un beso ya se me ha colado por entre los brazos y se ha puesto en pie, mi brazo sigue estirado sobre el sofá, justo donde hace un momento estaba su cuerpo, que no he llegado a alcanzar.

Esta si que es buena...Lexi va a cocinar y Vanesa a ayudarla...Dios nos coja confesados...¿tengo el seguro en regla?..si, pagué el recibo el mes pasado...espero que no prendan fuego, un desayuno...no es tan dificil, ¿no? Me tengo que reir, es que estarían mejor las dos muy lejos de los fogones...pero la niña piensa que no tengo razón, o eso dice el cojin que esquivo por poco y esa miradita de superioridad moral que me lanza. Ella misma, debe creer que Lexi sabe lo que hace...no seré yo quién la saque del error...voy a divertirme mirando.

Me quedo sentado en el sofá, mirando por sobre el respaldo ancho, mientras ellas se ponen de acuerdo con un par de frases, la de casa abre la nevera y saca unas naranjas, luego pone a calentar la leche en un cazo, cosa que yo nunca haría, para eso está el microondas, pero las dejo hacer, Vanesa está ahora buscando la forma de exprimir las naranjas, cuando se da por vencida con el exprimidor manual porque se le estropean las uñas Lexi se acuerda, al fin, de que tenemos uno automatico, sólo niego con la cabeza y suelto una risita que me conlleva otra mirada de atención de mi niña. Me levanto, porque estoy cansado de mirar desde allí y me siento en una silla en la barra que separa la cocina del comedor, del lado del salón por si me chistan. Lexi está sirviendo la leche y Vanesa, supuestamente, haciendo huevos revueltos, con algunas instrucciones. La leche sin colar y los huevos...ejem...revueltos si que están...

- Voy a despertar al abuelo- indico cuando parece que están a punto de servirlo...sólo espero que el pobre hombre no se atragante.

Bajo al poco, tras darle las pastillas al viejo, y sabiendo que tardará un par de minutos en venir, porque sus huesos ya no son lo que eran y tarda eso en bajar las escaleras. Al menos he conseguido que se ponga unos pantalones y una camiseta.

- umm...vaya manjar- digo, apenas conteniendo la risa al ver el desayuno, he de admitir que en decoración si podrían labrarse un futuro, han puesto la mesa.

Me siento en la cabecera, del lado de la puerta de entrada, Vanesa se sienta en un lateral y Lexi en el otro. Bebo un sorbo de zumo, y me doy animos para comerme esos huevos, al primer mordisco algo cruje en mi boca y hago una mueca, se ha dejado hasta la cáscara, voy a decir algo pero al mirar hacía ella veo esa expresión, como esperando haberlo hecho bien, y lo cierto es que la chica al menos lo intenta, no tendria por qué, ella no necesita aprender a cocinar. Así que sólo sonrio, alzo las cejas a modo de saludo silencioso y me meto otro trozo en la boca, probablemente necesite luego un dentista, pero...

- Deliciosos...

Contesto, porque pregunta. Lexi no tiene tanta suerte, porque donde hay confianza da asco, y en cuanto me bebo un sorbo de leche la parto y le suguiero que la cuele la próxima vez...odio la nata.

El abuelo llega al fin y se sienta en el otro lado de la cabecera, parece un poco despistado al ver a tanta gente, yo sólo espero que no haga nada raro. Mira a Lexi primero:

- te conozco- le dice, y ella siente despacio, sabiendo que el pobre no siempre recuerda las cosas.

- si abuelo- respondo yo, en tono neutro y suave, como si le hablase a un niño- Es Alexia, vive aqui, ¿recuerdas?...te lo dije- de hecho se lo digo casi cada día.

- ah, si...- no parece muy convencido, pero ahora mira a Vane- ¿y tú también vives aqui?- pregunta- perdona, no tengo buena memoria...

- no abuelo, ella está de visita...se llama Vanesa- respondo yo.

- te he visto antes- dice él, entrecerrando los ojos- Jake...te dije que no puedes traer chicas a casa...

Pongo los ojos en blanco, ahora si, y respondo con calma otra vez.

- Lo sé, lo sé, abuelo...soy muy joven...no te preocupes, no es una chica.

Me mira, con esa cara de inopia que pone a veces cuando está confuso, no me rio, porque no intento putearlo, nunca se me ocurriría, sólo intento que pase del tema. Me habla ahora en voz baja mirando de reojo a Vanesa, como si fuese un secreto.

- ¿Y qué es?- pregunta revisandola.

Y sonrio, apenas, guiñandole un ojo.

- Una sirena, abuelo- respondo, por decir algo...no debí hacerlo, se ha bajado de la silla y está mirando por bajo la mesa, creo que busca la cola- !mierda¡...!abuelo¡ !abuelo¡- lo llamo mientras me levanto y lo cojo por el brazo intentando levantarlo. Me deja que lo siente de nuevo y se inclina para decirme en confidencia:

- había olvidado que la cola se esconde cuando salen del agua...

- si abuelo- digo yo- eso va a ser...sientate y come, tienes que comer algo...

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Dom Jun 10, 2012 1:15 am

Tras la pequeña lucha por mi dignidad ayudada por el cojin y donde mi victima es mi chico, la cocina me llama y se que Lexi estará orgullosa de mi si logro hacer algo; intercambiamos un par de palabras, con eso basta para ponernos de acuerdo y aunque odio que me manden, dejo que lo haga ella ahora, por que ella es la que tiene idea de lo que haremos, si señor, digo, por qué por lo visto ella si que sabe lo que hace, digo, es que yo jamás podría nisiquiera poner a calentar la leche.

Y mientras ella se pone de acuerdo consigo misma, yo he pasado a buscar las naranjas, si, esas que estan en el refrigerador y que saco y parto desalineadamente sobre la barra mientras se mueven y casi me rebano el dedo victima del jugo que emanan. No dejo que Jake me vea, digo, no permitire que crea que soy una inservible. Y luego veo que Lexi me ha pasado esa cosa de cristal, me dice que solo debo poner la naranja y presionar, mientras hago un movimiento medio raro con la mano. Asiento, no se ve dificil.

A la primera naranja me arrepiento de ello; la camisa de Jake esta manchada de zumo y mi ojo derecho arde victima de una gota, la naranja es un asco y yo tambien, así que dessito del jugo justo cuando la chica amigable recuerda que en casa tienen una maquinita que lo hace casi sola, niego suavemente pero yo ya me resigne, así que ella toma el manojo de naranjas y yo paso a hacer los huevos revueltos, si, que eso debe ser más facil que lo de las naranjas.

Cuando la castaña los llama revueltos, se bien de lo que habla, así que parto los huevos en una sartén, se van con todo y cascara...no importa..¿son rvueltos no?, así que los revuelvo bien con un tenedor, y los pongo al fuego...les hecho sal, un poco por si acaso...y ahi se quedan, bien revueltos, hasta que toman ese color medio amarilloso con blanco y raro, pero me gusta, es lo primero que hago bien en una cocina. Bueno no..he hecho cosas mejores y que me hacen sudar más que esto.

Y mientras mi chico se va a por el abuelo, yo paso a lo de la mesa, si, que en casa siempre lo hacen; nos buscamos un mantel, servilletas, cubiertas, un vaso con agua y algunas matas bonitas y ¡Vuala!, toda una obra de arte.

Pronto Jake regresa. Sonrio dulcemente, lo mejor que puedo, no es que se me de muy facil.

Jake se sienta, todos tomamos lugar y tras servirle lo miro ansiosa, como cuando regalas algo y esperas haberle atinado. Entonces veo su cara al primer bocado, sin expresión...y me muero de ansias.

-¿Y bien?-

al segundo me felicita y palmeo emocionada como una niña pequeña o una porrista mal trecha, Lexi espera lo mismo para ella pero lo que viene no es bueno. Entonces se que Jake miente y que mis huevos son un asco, pero adoro que me mienta...lo hace bien.

El abuelo llega, el desayuno tambien esta en la mesa y al tomar asiento empieza la jugarreta, conoce el lugar, pero desconoce otras cosas y eso es algo raro para mi...intento recordar cuando fue la ultima vez que convivi con alguien mayor, almenos así de cerca...y lo miro.

Jake le explica de Lexi..luego el me mira a mi...y todo se torna medio extraño.Le doy un sorbo a la leche esa rara. No digo nada por que Lexi se ha callado lo de mis huevos hechos un asco.

Jake habla con su abuelo que lo reprende por traer chicas a casa y a mi me da miedo que diga que no soy una, este es el momento donde debería empezar a buscarme donde jodidos me lo he metido como los travestis, el susurra algo y luego la idea de Jake de decirle que soy una sirena, eso lo escuchamos todos, para cuando menos esperamos ya esta bajo la mesa; me atraganto con la leche cuando lo siento tantearme los pies y subir palmeandome un poco las piernas, Jake se para de golpe demasiado avergonzado e intentando reincorporarlo y Lexi se ahoga para no morir de risa, admito que esto me tiene consternada. Yo no comprendo, los veo sentarse de nuevo, no puedo escuchar que se susurran pero se que tiene que ver conmigo cuando Jake asiente y al final me rio junto con Lexi por que se que algo tiene de cómico esto, sobre todo si Jake tiene que levantar a su abuelo de abajo de la mesa. El hombre si que sabe lo que es bueno.

Me acerco a Lexi, solo para susurrar

-entonces...como soy una sirena...eso justifica que no sepa cocinar cierto-

reimos juntas por lo bajo, luego le doy una mordida a los huevos y no puedo evitar mi propia cara de asco...esto si que es más que cómico. Miro al abuelo que me sigue mirando con ojos inquisidores...¿pero que le habra inventado Jake sobre mi?, y luego miro a Jake.

-y tu...humano...amm..perdon...¿Jake cierto?...¿eres pescador o algo así?-

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Miér Jun 27, 2012 12:17 am

He de admitir que exhalo un poco más de aire del habitual cuando, tras pasar unos minutos angustiosos consiguiendo enderezar al abuelo y sacarlo de debajo de la mesa, me doy cuenta de que Lexi se rie y Vanessa no se ha ofendido, no es que me sienta avergonzado de mi viejito, ni mucho menos, es una buena persona, cariñoso, bondadoso y honrado, pero a veces, sólo a veces, me apena un poco, porque la gente tiende a pensar que es un viejo chalado y mo miran con inquina, incluso con temor a veces, como si estuviese loco, que no lo está, sólo algo perdido. Agradezco que Vanessa no se ofenda, y que su gesto sea agradable y no se ponga a chillar incoherencias, cómo que le estaba mirando las bragas, como otra que recuerdo. Puedo asegurar que mi pobre abuelo sólo buscaba la cola de pez. Yo sí que le he mirado las bragas, fue inconsciente.

La miro, por encima de la cabeza de mi abuelo, que ya se ha sentado a la mesa y parece investigar si aquello es comestible, quizá debería confesar que no mucho, pero tampoco es que vaya a hacerle daño y el pobre no e queja nunca, hasta se comió las lentejas quemadas que le hice aquel día cuando me las dejé al fuego mientras veía el partido.

Se mete algo en la boca y mastica, sin decir nada, y yo, entonces, me aparto y me siento en mi sitio mirando a mi preciosa morena que parece estar en su salsa, ella y Lexi cuchichean, no me ofende, todo lo contrario, me gusta ver que al final hasta pueden llegar a llevarse, es un respiro. Pero no canto victoria, no tan pronto, con estas nunca se sabe.

- algo asi- contesto sin dejar de mirarla mientras me humedezco los labios.

Retiro la vista mucho después, tras ver cómo traga saliva y me centro en servirle algo de beber al abuelo que más que comer engulle, terminando en nada. Cuando se levanta sin decir nada y sube las escaleras no digo mucho, porque lo cierto es que siempre hace lo mismo, no le gusta estar en la cocina, le recuerda demasiado a la abuela, a mi también pero hay que aguantarse. Miro a Lexi.

- tengo que llevarla a casa para que se ponga algo, si la obligo a ir a clase con la misma ropa que ayer seguro que no me perdona...

Le hablo a mi amiga, pero espero respuesta de ambas.

- ¿qué vas a hacer hoy? ¿te acercamos a algún sitio?

Es Lexi la que habla primero.

- Podias acercarme al centro, quería presentarme para cajera en el super, creo que buscan empleadas...

- Para nada, el médico te dijo que reposo y ya lo hablamos. Haré un par de turnos más en la gasolinera, ya lo he hablado con el encargado. Todo está en orden. Pero si quieres pasear te acerco.

- No seas idiota Jake, no soy una inutil, quiero ayudar...

- Ya ayudas, te encargas de la casa en mi ausencia, y del abuelo, es suficiente...no vamos a discutir delante de la invitada, ¿no?

- Si, claro, es la invitada porque te conviene...no, no vamos a discutir, pero en cuanto me encuentre mejor y deje de tener nauseas haré lo que me pete...

Resoplo y frunzo una ceja, dejandola por imposible, ya encontraré la forma cuando sea de mantenerla en casa, me preocupa lo rápido que le crece la barriga, demasiado aprisa, es como si fuese a parir quintillizos, un par de semanas más a ese ritmo y Vanessa no me creería que está de menos de tres meses...mal fario.

Acabar de desayunar y ponerse a recoger, ducharse y vestirse a toda prisa, lo cierto es que no hay mucho tiempo si tenemos que pasar por casa de Vane. Es lunes, y el instituto espera, no puedo permitirme un día de asueto, me juego mucho. La espero abajo, en la moto, mientras se cambia y cuando baja la miro de a poco, gastando un tiempo que no tengo en apreciar lo magnifica que llega a estar cuando sonrie, la forma en que sus caderas se ciñen a esa ropa que lleva puesta y lo bien que le sienta el pelo suelto. Inspiro y me inclino hacía delante en la burra dejandole espacio atrás, pero niega, una vez más y dice que se despeina. La miro, intentando deducir si me putea o es que le gusta decidir por mi o salirse con la suya. De todas formas estoy demasiado contento para discutir y me bajo, aparcando la moto en su entrada, le pregunto con la mirada y me indica el garage. Me deja escoger el coche, al menos, y admito que ronronea como un bebe cuando arranco el motor. Adoro los coches y las motos. Siempre quise poner un taller y ser mecanico, pero no sé si algún día lo conseguiré.

Apenas hablamos de nada camino del parking del college, cada quien pensando en lo suyo, el silencio no e hace incomodo, empero, y eso me gusta. al llegar y bajar del coche me fijo en que a la gente no llega a parecerle bien que me baje del coche de Cabot y me miran con algo parecido al resquemor. Iba a abrile la puerta pero al ver la miradas que se me dedican dudo y no lo hago. Es ella la que se acerca, per antes de que me diga nada se aproxima un tio que la coge de la cintura y le dice algo sobre mi al oido. No he llegado a oirlo pero me hago una idea aproximada. No sé cómo tomarmelo, nunca me ha preocupado mucho lo que digan de mi, pero no puedo evitar gruñirle un momento para reirme al ver cómo se acojona y se aleja con un resorte en el culo. Me rio, pero a ella no le hace gracia, me da un codazo fuerte.

Camina delante de mi, yo dudo en seguirla, ella mira hacia atrás, buscandome y yo me visualizo un momento llendo hacia ella, cogiendola por la cintura y besandola delante de todos, sin importarme nada...pero no soy yo el que mantiene una reputación, no es a mi a quién importan las apariciencias. En su lugar me pongo las gafas de sol, camino hacia ella con desparpajo sin llegar a pararme cuando llego a su lado y paso de largo diciendo en voz alta:

- Gracias por traerme Cabot, que Dios te lo pague que yo no llevo suelto.

Y mientras subo las escaleras de la entrada siento como el ambiente vuelve a relajarse, es como si todo el mundo hubiese estado conteniendo el aliento hasta ver que ella y yo seguimos sin soportarnos.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Jun 27, 2012 3:30 am

El desayuno se pasa volando y lo que viene no es mucho más entretenido que lo que ya sucedio, de hecho podía quedarme repitiendo ese asunto por más y más tiempo, pero lo cierto es que ni el dulce más delicioso me duraría para siempre y dudo que todo el dinero del universo pudiera comprar este momento y hacerlo eterno. Me encanta ver a Jake sentirse de alguna forma "Feliz" por que puedo apostar mi mejor sonrisa a que es así como se siente.Lexi se ha convertido en poco tiempo en alguien que me "cae bien" puedo tolerarla digo, lo suficiente, no es que le tenga confianza, me atrevería a decir que no confío en nadie si no supiera que si tuviera que elegir entre mi vida y la suya, Jake elegiria la mia.

La discución con Lexi referente a los empleos se viene poco despues, ya cuando el abuelo se ha retirado con una faz más triste de la que le vi cuando le dijeron que era una sirena y se puso a buscar mi cola por debajo de la mesa. No lo he mirado subir las escaleras por respeto pero si que le he escuchado y no preguntare a Jake por que se ha ido, supongo que el hombre tendra sus motivos, quizas no pudo soportar más fingiendo que la comida tan asquerosa era siquiera comestible.

Apenas recobro la conciencia cuando oigo a Jake mencionarme entre la discución, miro un momento el vientre de Lexi, es tan grande que me hace pensar que esta mujer se come cuatro bolsas de patatas por hora y una malteada cada dos minutos, no lo se, a este paso en dos semanas más estara pariendo y eso sin sonar exagerada, es eso o que la llevemos rodando al hospital cuando llegue su tiempo.

Por eso yo jamás tendre hijos...engordan, te ponen fea y los hombres te dejan...si..bueno..no todos...o no lo se..yo que se..jamás he considerado tener hijos...¿Jake lo considerara? y eso a que viene ..nisiquiera hemos hablado de juntarnos, eso no esta en los planes.

Ir a casa me parece lo más coherente, me despido de Lexi y antes de lo que espero ya estoy en mi habitación mientras Jake me espera abajo, como siempre nadie pregunta donde estuve anoche.

Bajo casi media hora despues, lo he hecho lo mas rapido posible y he dejado la ropa sucia tirada en el suelo para que servicio la recoja mas tarde, yo solo he coincidido con los aretes y no se cual de mis 457 perfumer me he puesto, he agarrado el primero, me doy cuenta que no es el de siempre ya casi cuando estoy con Jake que me señala la moto haciendose hacia adelante.

-¿enserio?-

musito negando suavemente

-¿tienes idea de cuanto tarde acomodandome el cabello? iremos en auto..me despeinaría con la brisa y esta melena tiene que llegar intacta en un día tan memorable como hoy-

un guiño de ojo, un par de miraditas, indicarle que podía escoger el auto que se le viniera en gana y ¡paw! tiro al blanco.

En segundos estabamos rumbo a la escuela en total silencio pero compartiendonos sonrisas complices y poco despues mi perfecto matapasiones se estaba estacionando en el lugar que se reserva con mi nombre.

Sin duda verlo bajar de mi bebe es algo que sorprendio a todos, considerando que es alguien quien evidentemente yo "no soporto" (lejos de mi). Me acerco a el, pero antes de siquiera abir mi boca perfectamente maquillada con gloss llega Stefan, uno de esos tipos mamados y sin vida que se la pegan de la ultima coca del desierto mientras me toma la cintura y me susurra algo que no me gusta oír...algo que incluye "rescatar perros de la calle"...mi actuar es más rapido y pronto me suelta con total seguridad de que no se me acercara en un buen tiempo...mi codo va directo a Jake que se ríe como idiota...tenemos que seguir la treta.

Lo paso de largo..no pienso hacerla de buena, no ahora, digo,eso arruinaria nuestros excelentes momentos recien pasados. Me combiene seguir siendo candidata para reina de la escuela, aunque siempre sea yo quien gano.

Poco despues me pasa por detras, su frase me cae bomba. Le miro con el ceño fruncido, la gente de mi "clase" se rie cerca de mi.

-claro que Dios no me pagara Sot...pero recuerdame darte una limosna para que te compres algo de ropa decente honey-


me alejo, volvemos a la normalidad, voltea a verme a lo lejos le sonrio y le guiño el ojo..luego regresamos a nuestro secreto mejor guardado y su foto...su foto sigue oculta en mi cartera costosa que nadie puede tocar y que el desconoce....o quizas no tanto.

Mi mirada se lo ha dicho todo..."te veo despues de clases".
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Jue Jun 28, 2012 12:45 am

Es el mejor momento de la mañana, ese en que alejandome por los estrechos soportales de la construcción, camino de entrar por la puerta lateral que lleva a la enferneria, sorteando el hall y ese cumulo ingesto de gente a la que no quiero ver y que poco me importa, me vuelvo un segundo para verla y la encuentro alli, rodeada de gente, como siempre, pero mirandome también, me sonrie, poco, y me guiña un ojo, sonrio quedamente a mi vez y luego me rio de vez al ver cómo busca una pestaña imaginaria cuando alguien, sin duda, le pregunta a quien le guiña el mismo. Me estoy imaginando la respuesta seca "se me ha metido algo en el ojo". Niego con la cabeza, pero me hace gracia y continuo de buen humor hacía dentro, sorteo la primera sala y salgo enfrente del aula de quimica para afrontar los pasillos. Voy a mi taquilla, aún relajado. Y entonces es cuando todo empieza a torcerse. Primero me llaman al despacho del director, y juro que no sé qué me quiere, ya que me porto casi cual santo sabiendo en todo momento que me juego mi libertad y la de mi abuelo, si me quitan la emancipación todo se va al traste. Me pongo nervioso mientras espero, porque nadie me dice nada y yo no estoy acostumbrado a estar esntado a las puertas del averno si no he incendiado algo antes. Pero cuando entro y el hombre barrigudo y medio calvo empieza a hablar me acojono aún más porque no me está echando la bronca, sino que alaba mi comportamiento y me dice que debido a ello me hará el excaso honor de obligarme a servir de niñera a una chica nueva. No sé si cagarme antes en la burocracia o en el idiota que haya decidido mudarse a un pueblo en el que el indice de crecimiento no ha variado en el último siglo. Vamos...para escoger.

Intento escaquearme con buenas palabras, tengo que trabajar al salir de clase, no es mentira, es lo que hay, puedo traerle mi contrato si desconfía, pero no, advierte que eso mismo me hace una persona responsable y que, por tanto, está más decidido a dejarme a mi el marrón. Pues qué bien...Y mientras me dirijo a la clase, la primera del día y a la que ya llego tarde, además de cagarme en todos y cada uno me da por pensar que aún encima estará buena y la tendremos otra vez. ¿Celosa ella? Noooooooo, para nada.

La clase no va mucho mejor, porque no me he acordado del puto pase de pasillo y el profesor no se cree eso de que he estado charlando con el director, unos tanto y otros tan poco, asi que me saca a hacer los ejercicios al encerado a modo represalia y resulta que yo ni he mirado el tema, no he tenido tiempo entre el trabajo, los problemas de Lerman, las diarreas de Lexi, la ida de olla de mi abuelo y la loca de mi reinita que siempre lo complica todo. ufff...y sin un duro para el psicologo...

La hora de la comida debería ser un descanso, pero no. ¿A qué no lo adivinais? Me he dejado la tarjeta de la cafeteria en casa y no tengo un duro en el bolsillo asi que mis tripas rugen y lo unico que tengo para mascar es un chicle. Podría pedirle a la camarera, que me conoce, que me fiase algo, claro, pero yo no hago eso, y a los compañeros no les pido ni la hora. Lo pienso un momento, quizá a Kaiser o Lerman, últimamente hablamos bastante y no me disgustan en demasía, a Lerman hasta le estoy cogiendo cariño, es una arpía pero no lo disimula. Sin embargo no los encuentro, ni al uno ni a la otra. Paso el tiempo entonces tirado en el jardin de atrás, el que da al campo de futbol, fumando para engañar al estomago.

Por fin suena la campana y entre la algarabía dejo mis cosas en la taquilla y salgo evitando todo contacto visual. Llego al aparcamiento, la espero. Supongo que cuando se marche la gente podrá acercarme al trabajo, la moto la dejé en su casa, obvio. Pero no sucede así, sale, claro, rodeada de gente, pero no sólo no se van sino que dos chicas suben al coche con ella y detrás las siguen varios jugadores en un descapotable, me mira un momento mientras sube al asiento del conductor, parece querer indicarme algo, pero no sé si no lo pillo muy bien o es que me estoy cabreando de vuelta sólo de pensar que ahora tengo que llegar andando a la gasolinera. Me quedo mirando como su coche desaparece con un rictus facial bastante hosco, hasta que suspiro, resignado y me pongo a zapatear.

También llego tarde, claro, porque hay como diez quilometros desde el insti a la mierda de la gasolinera, media hora tarde y otro tanto que me descuentan del sueldo. Genial...un día cojonudo.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Jul 12, 2012 8:37 am

Lo siguiente del día es la sonrisa de victoria, pronto cuando el se va tengo que fingir que algo se me ha metido en el ojo para no quedar como una perdedora que le habla al chico malo y prole del cole, sinceramente que eso es lo que mas me viene valiendo, pero bueno, que no quiero que se ande peleando luego con los chicos de mi alrrededor por que le jodan la existencia y termine involucrandome en una mala comitiva, punto final.

El chisme viene poco despues, mis informantes ya me tienen la boca que ha de alimentarse, totalmente salida del horno de nuestra Gossip girl: Una chica nueva. La ide me parece poco interesante, nadie me supera, eso no hay duda, lo más cercano a mi es Lerman y ella es..bueno, la llamo mi copia en rubio pero me cae bastante bien.En eso suena el Megafono en los pasillos, el nombre me hace vibrar el pecho...¿y para que quiere el director a mi chico?, los demas me miran para ver que cara hago y me rio.

-Ese idiota ya la jodio de nuevo-

Me burlo falsamente y todos rien a coro, pero lo cierto es que me preocupa, ya vere más tarde y si tiene un problema, no hay nada que un fajo de billetes no pueda arreglar.

Pronto la clase que sigue y el resto viene como mantequilla embarrandoseme por el cuerpo sin más, me angustia, la clase de Química me remuerde el intestino.Para cuando Llega la media el rumor es impactante, la chica nueva tiene de tutor al chico pobre..y en cuanto a chico pobre se de quien hablan...y no me gusta. Se que me va a dar algo justo cuando lo escucho y lucho para no salir corriendo del salón a hablar con esa de que no se le ocurra ponerle los ojos o le clavo entre las piernas algo que no va a hacerla precisamente gemir..o si lo hace va a ser de dolor que la va a abrir en canal.

Durante el receso no me lo encuentro, la comidilla sigue y toda mi comitiva de parvulos con moda de marca esta sentada alabandome en el comedor principal, justo en la mesa del centro, la mesa de los reyes del sitio; hablan del baile anual, de como me propondran para reina y de como tengo que ganar, pero ahora mismo la corona, la limo y el vestido de Oscar de la renta me viene valiendo ma...más le vale aparecerse por que si no lo veo pronto me va a escuchar.

Suena la campana y yo aún cpon la molestía, apenas y he probado la ensalada pero me he terminado al coca de dieta entera.

Llega la hora de la salida y el camino hacia el aparcamiento es largo y todos hablan de ir a montar la fiesta a casa de Chuck, por que no tendra padres en casa y eso lo hace genial, pero armoniza aún mas el saber que tendra alcohol sin limites ´para todos. Las chicas proponen mi auto y los del equipo nos seguiran. ¡Viva ser la lider de las porristas! y a la mierda el mundo por que el no aparece..¿y donde mierdas se ha metido este maldito ahora?.

Lo veo en el estacionamiento pero vengo con todos. SUbo al auto y le miro, le miro indicando que me espere, dejare a las chicas y volvere por el, lo mas rapido que pueda, pondre una excusa y regresare lo juro. No puedo ni enviarle mensaje por que me estan checando todo el tiempo. Lo miro...necesitamos hablar..no lo quiero siguiendole la falda a una tipa que no sea yo..puedo hablar con el director, le pagare mas que esa zorra..no lo quiero tras de ella.

Las chicas me des´pavilan diciendome que si que pienso, sonrio y arranco el auto..rogando que me espere.

Me regreso media hora despues que ha sido lo mas rapido que he podido, y aun asi el idiota de chuk ha querido venir conmigo, aun insiste en que me enamorare perdidamente de el.

No lo encuentro, me angustia, pienso en marcarle...y luego creo que lo mejor es ir a buscarlo. Chuk habla de una botanería cerca de la gasolinera..no es buena idea lo se pero necesito verlo. Lo bajo aparcando el coche a una cuadra de la gasolinera...no se que hacer.

Apago tras cerciorarme de que chuk no me ve mas, o eso creo..y camino rapidamente a la gasolineria que esta a una cuadra de ahi, arruinando mis tacones prada...y entonces lo veo. Esta despachando un auto...me acerco hasta el por la espalda, justo cuando queda libre y cuenta el pago.

-si te pago como todos los demas..¿tendras unos segundos para hablar?-

espero que voltee mientras me mantengo ahi tras el.

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Vie Oct 12, 2012 3:10 am

No todo está tan mal, cuando llego a la gasolinera y tras la bronca y la correspondiente amenaza de quitarme una hora de sueldo el chaval que tiene el turno anterior me comenta que han preguntado por mi. Al parecer una morena preciosa de intensos ojos azules y rasgados y un cuerpo de infarto. Sonrio, quedamente, hasta que recuerdo que la acabo de ver marcharse hacia otro lado y ¿ojos rasgados? ...Entonces recuerdo a la nueva. Claro, le dije que no podia acompañarla a eso del tour de bienvenida tras las clases porque tenía que currar, probablemente no me creyó y vino a checar si era cierto. Me encojo de hombros, bueno, tiene mi número. Tendré que pasarme luego para que no le vaya con el cuento al director. No me viene nada bien un negativo en mi historial.

Pero la cosa mejora de verdad porque mientras recoje sus cosas no hay clientes y me da tiempo a comer algo, un sandwich excaso y de máquina, pero menos da una piedra. Atiendo un par de coches y cuando estoy contando el dinero de un cliente especialmente pesado, de esos que pretenden que les des conversación y a los que me gustaría poder contestarles que no soy un puto peluquero, la escucho justo detrás de mi. Esta vez no hay duda, reconozco esa voz hasta en sueños.

- ¿pagarme?- respondo volviendome con cara de no tener el cuerpo para bromas- ¿sigues pensando que soy tu maldito chofer?...

Probablemente si. ¿Para qué pregunto? Si al final lo que debería hacer es seguirle la corriente y sacarle partido. Si va a utilizarme por lo menos sacar algo, ¿no?

- ¿por qué no?...por diez dólares la hora soy todo tuyo...-afirmo, entonces, con el mismo humor negro.

Siempre tiene más qué decir, claro.

- umm- frunzo los labios y el ceño- sólo has pedido conversación , Cabot...el resto habrá que negociarlo...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Oct 17, 2012 1:14 am

No esperaba menos de su parte, ó quizas si, siempre se puede esperar menos de el, sobre todo si se trata de mi, de su coraje y de la mala combinación que resultan los tres. Mis ojos se ponen en los suyos, fijos, pero molestos y profundos, por qué llegamos siempre a un punto donde si no nos ofendemos no somos felices y, me pregunto, si siempre será así, ó si de esto se tratará lo que sucederá siempre que nos veamos. No es solo la diferencia de clases, yo puedo tener mucho más dinero de lo que el tiene, mi cuna podrá haber sido con sabanas de seda y almohadas de plumas, pero sigo siendo la misma zorra y, aún si el se empeña en mostrarme que es el mismo jodido y arrabalero que muchos, me apetece más a caballero sin traje, aún si su boca y el hecho de muchas cosas que realiza no lo son de uno propiamente. Mi ceja se frunce al fin junto a mi ceño, indignada aún si justifico internamente su reacción, cosa que jamás admitiré.

-Te pagaré entonces por chistosito "chofer" pero deberás cumplir todo lo que te pida, salidas y demandas que te aseguro no serán nada buenas honey, ni mucho menos condecendientes claro, serás como uno más de mis empleados-

Y el niño se indigna de nuevo, defiende su postura y habla de las limitaciones al contrato, como si el fuera el patrón ¡Claaaro!.

Me sonrio burlona y ladeo el rostro, hechandome el cabello coquetamente hacia atras me vuelvo de nueva cuenta hacia el y la luz de mi faz se apaga para volver a mostrar la mueca molesta.

-estuvo bueno de bromas señor comediante...¿Por que no me esperaste?...sabías que volvería por ti, te hice la seña dentro del auto y ahora me jodes con esto...¿Recuerdas que odio que se pasen contigo y viceversa? ¡Daaah! -
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Miér Oct 17, 2012 1:29 am

- Aunque la oferta es tentadora...-aclaro, mirandola sin parpadear, intentando no sonreir aunque lo haga internamente, no porque me guste discutir con ella si no por la simple satisfacción de poder mirarla- creo que voy a declinar, prefiero servirle gasolina a camioneros que escupen y gruñen, al menos sé lo que puedo esperar de ellos, la sola idea de estar a tu disposición para lo que se te ocurra me pone los pelos de punta...

Sonrie burlona y ladea el rostro, yo lo ladeo también, hacia el mismo lado como si fuese un reflejo, pero aún no sonrio, no de forma que ella pueda verlo.

- no estoy bromeando, Cabot...- suena un claxón y miro hacia atrás, es una furgoneta roja que espera ser atendida, rodeo a la chica para acercarme a ponerle gasolina y cuando cojo la manguera veo que la chica me ha seguido- no puedo esperarte, no quiero esperarte- respondo mientras hago mi trabajo, termino de llenar el deposito y me acerco a la ventanilla del coche para recoger la pasta, luego vuelvo hacía ella- tengo un horario de entrada, niña, algo que tú no comprendes...

Y no sabía que iba a volver, esa es la verdad.

- No tenias por qué volver...no pintas nada aqui, estabas mucho mejor con tus amigos, eso si tenía sentido, ¿qué haces aqui Cabot?, en serio...no lo comprendo...

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Oct 17, 2012 1:53 am

Declinar dice, declinar mi oferta...y me agarra el tonto junto con la risa maniaca. Este chico debería aspirar a los progrmas de humor, digo, serían mucho mejores, yo si que pagaría por ir a verlo montarla duro y tupido con su sarcásmo, me mataría de risa y probablemente me causaría una enorme linea de expresión en mi faz perfecta. Ahora hago conteo y me doy cuenta qué, desde que lo conozco, mi rostro se expresa más:yo e llorado y reído por su causa. No me agrada. De pronto se vuelve,frunce el ceño y ahí anda de nuevo, jodiendole a la punta de la herida...¿que mis disculpas sinceras no cuentan?...ahora que recuerdo, yo jamás se las pedí..¿No es que importe mucho cierto?...pero el no es feliz si no me humillo, aún si ya comprendo que si lo hago tambien le da igual; todo es cuestión de suerte y de agarrarlo de buenas, qué si no, ya pintamos raya.

Un claxón interrumpe todo y me pongo de malas, que si no fuera por que lo denunciarían a el y no a mi, ya le habría yo dicho un improperio al vejete de la furgoneta roja. Parrish me pasa de largo y abro la boca en forma de "O" fingiendo sorpresa, pero la realidad es que, bueno..si..es algo común en el. Lo persigo.

-¡oye que te estoy hablando pedazo de ...muchacho-

me mido bajando mi voz en la palabra final, el señor nos mira desde el auto y sonrie, le devuelvo la sonrisa más fingida que sincera y vuelvo a alegar con el idiota del uniforme, si, al que fui a buscar. Se hace el digno, "No quiero esperarte" culmina y la ultima linea de mi sangre pesada se pinta.

-¡Si tenías que esperarme! sobre todo si iba a volver por ti i..inteligente-

Me mido de nuevo por que el señor aún no se va; en cuanto el motor arranca y estamos solos de nuevo, el me habla de su horario, de mi vida, de mis amigos y de mis cosas...de nuevo juzgando, de nuevo jodiendome la existencia.

-Con lo patética qué es tu vida, ya deberías saber que no siempre se es lo que se ve-

no comulgo su idea, no voy a alegarle, ya me ha quedado claro que ahi no pinto nada y en fin...que se quede atendiendo carros toda su vida si quiere.¡que poca verguenza tengo!...rogandole a un...despachador de gasolina.

-es increible sabes...-

y ladeo la faz de nuevo, con una mueca burlona, aún si me siento peor...rechazada por el.

-miles de hombres dandomelo todo y yo aqui...rogandole a un muerto de hambre-

no me importa si lo ofendo, si yo no soy su tipo, el tampoco será el mio.

-olvidalo, no se a que vine, me largo-

y hecho a caminar de nuevo, de vuelta al auto que esta retirado de la gasolinera.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Miér Oct 17, 2012 2:14 am

La ira no me sorprende, siempre acabamos asi, no sé si es que me saca de quicio porque me gusta o que me gusta porque me saca de quicio. el caso es que no me sorprende, en parte es lo que estaba buscando, su enojo para tener una excusa, una excusa para no aferrarme a ella porque sé que no tengo opción a tenerla. Por mucho que ella piense que si. Lo cree ahora, soy como un juguete nuevo, algo que no se desecha hasta que te cansas de jugar con él. No creo poder soportarlo.

Lo que si me sorprende es la sinceridad en sus palabras, las que me grita.

- ¿eso es lo que haces? ¿me ruegas?

No me ha molestado el comentario sobre mi economia, al contrario, apenas lo he oido, pero ya no me escucha. Se ha dado la vuelta ofendida y ahora soy yo el que no quiere que se vaya. Sería lo mejor, claro, dejarlo ahi y olvidarnos de todo este asunto, no puede acabar bien. Pero cuando la veo caminar de espaldas para alejarse de mi me siento como si me quitasen el aire a cada paso.

- ¡Cabot¡ !Cabot¡...!Vanesa¡

Al tercer grito consigo que se vuelva, pero otro claxón me llama y no puedo obviar el trabajo, asi que aparto mi mirada de ella solo un instante, una mirada que hace un segundo le suplicaba que esperase. Pero cuando me inclino sobre la camioneta que ahora espera servicio una chica sale del coche, es la nueva, que me sonrie abiertamente y die en voz alta que ha venido a buscarme porque le prometí compensarla y enseñarle esto. En el mismo momento en que escucho la frase utilizada sé que he perdido a Vanesa. No va a dejar que se lo explique.

Me vuelvo, sin contestarle a la morena que acaba de bajarse del coche, y busco sus ojos en la distancia, esperando que me permita al menos un segundo para aclararlo.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Oct 17, 2012 2:34 am

No se si me escucho, no sé si le interesa, lo qué me ha quedado claro es que en este preciso instante, a mi no.

Sigo caminando, por qué como ya lo dije , no me interesa escucharlo; yo sé que no vendra tras de mi. De pronto lo escucho venir, contrario a lo que yo creí, me llama por mi apeído y yo aceléro mis pasos por que no tengo ganas de quedarme a seguir discutiendo y viendo como nos ofendemos hasta que las palabras obscenas se nos acaben y terminemos usando vocablos indefinidos y desconocidos. El podría perder su trabajo y yo, yo la cabeza. Camino, me llama de nuevo por el apeído, son dos veces, lo grita, el eco resuena y de pronto....es mi nombre, lo ha dicho de memoria, con la respiración agitada y la desesperación en su tono. Me detengo por que mi corazón late desbocado y mis pulmones se han inflado tanto que ahora no puedo sacar el aire.

Mi cuerpo se vuelve solo de costado, lo suficiente para mirarlo con los labios entreabiertos y el coraje contenido dentro mio, disipandose, gracias a su muestra no limitada de semi-afecto. Mi mirada se cruza con la suya y me siento consolada.

Me vuelvo por completo; estoy por regresar sobre mi camino andado, lo juro, pero entonces un claxón me detiene en mi lugar, sin moverme. El auto nuevo se para frente a Parrish que regresa a la ventanilla suplicnado que espere solo con sus ojos....estoy lo suficientemente cercana para verla bajar del auto, esa chica de cabellos oscuros con piel morena coronando el pastel.

Mis ojos la perfilan cuando le habla y algo dentro de mi termina de colapsar...es verdad que no somos tán diferentes, pero más cierto es, que no podemos ser uno del otro.

Si, rogandole, eso es lo que hacia.

Miro el suelo sintiendome una estupida, luego a el....y algo dentro de mi no tiene ganas de "Esperar". No me quedaré a que vea como me decepcionan una vez más, levanto mi mano con una seña obscena y me largo casi corriendo con una soberana molestia.

Aún no se como he llegado al auto sin quebrarme los tacones y luxarme el tobillo, el acompañante se queja pero no por mucho, enciendo y arranco a una velocidad inmoderada, chillando llanta y casi ocasionando un accidente a la esquina siguiente.

Ya puedo ir pintandome la I de imbecil en la frente.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Jake Parrish Miér Oct 17, 2012 2:56 am

- hey¡ de esta no te escapas ¡ ya estás acabando el turno, ¿no?...me prometiste ocuparte de mi en cuanto acabases- esa fue la frase, podrían ponerla en mi obituario, ya que estamos. Por mucho que me doy la vuelta a toda leche para evitar que la morena de la que si quiero ocuparme desaparezca en cuanto me giro y la miro veo que no tengo ninguna posibilidad.

maldita sea¡¡ Por qué las mujeres nunca se quedan a escuchar lo que uno tiene que decir? es que tengo pinta de pasar de una a otra en cero cinco como su amiguito el rubio? Algunos tenemos algo llamado constancia.

- ¿Llego pronto? ¿quién es?

La escucho hablar, claro que si, pero me importa un bledo. Me alejo del coche, que no es un cliente, esperando alcanzar a Vanesa antes de que suba al suyo. La llamo de nuevo:

- !Vanesa¡ !Espera¡...¡Vanesa¡

Nada, echo a correr cuando me doy cuenta de que no mirará atrás, y espero llegar a tiempo pero el sonido de sus ruedas en el asfalto me indican claramente que no y aunque mi mente lo entiende en un punto sigo corriendo hasta dar con mis pasos en la carretera. La veo alejarse hasta que las luces de sus faros desaparecen.

Vuelvo sobre mis pasos cagandome en todo pero la chica no tiene culpa y parece aconjojada cuando pregunta, mordiendose el labio:

- ¿tu novia?...¿he metido la pata?

Y me apresuro a negar que haya hecho nada malo, no es culpa suya, no es mi novia y de todas formas no hay nada que hacerle.

- no...para nada...lo siento, estaba...estabamos...está cabreada conmigo porque le debo un trabajo- afirmo sin terne excusa mejor. Nadie debería asociarnos, eso también debí pensarlo antes de ponerme a seguirla- me queda un rato, si quieres esperar en el bar de enfrente...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Cita con el Pasado I ::. - Página 2 Empty Re: .::Cita con el Pasado I ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.