No importa cuanto lo intentes, siempre habrá un cabrón que lo arruine todo (Vanessa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No importa cuanto lo intentes, siempre habrá un cabrón que lo arruine todo (Vanessa)

Mensaje por Olivia Resnick el Mar Mayo 08, 2012 8:00 pm

Un buen día, un no muy interesante día, se me antojó escapar. Esto podría superarme no solo a mi, si no a cualquiera. Las razones?... de verdad debería dar razones? veamos que tal, tener la vida jodida a los 16 años, corrección, desde que había nacido porque a alguna mujer le pareció divertido la asociación de felicidad = muerte, tener magia negra, matar a quien amase, y aguantar estoicamente como esa persona ya ni me recuerda, cortesía de la magia.

También, desde que Alex se olvido de mi al parecer me había reformado.. ni siquiera me reconocía... y para que? para que demonios tenía que enderezar lo que no podía ser enderezable? la oscuridad si que tenía su punto, para empezar, muchos distractores y formas para olvidarse, o al menos quedarse lo más aturdido posible.

eso habría de cambiar, cuanto antes.

fuera de la casa Kaiser al fin, decidí que esa sería la noche, me iría y no me importaba cuando regresar, o si regresaba, daba igual.

Esa noche volvería a ser Laura Lerman, porque no me superaban si tan solo me lo proponía, descarada, coqueta, rebelde y sin límites. La peor, la pecadora y a quien le enorgullecía serlo. Afortunadamente, la moda y la belleza estaban enteramente a mi favor.

Vaqueros ajustados? no... prefería ese vestido que parecía estar pintado en mi cuerpo y tejido, tal vez no mostraba los hombros, pero lo compensaba la falta de tela en las piernas, pero, como el negro era muy mainstream me decanté por un azul precioso, un azul rey que simplemente encendía mis ojos.
Era diciembre, usar medias negras no resultaba tan difícil de imaginar. el cabello suelto, peligroso, felino, perfecto... y un maquillaje dedicado a marcar todo aquello que a los chicos les encantaba.

Salí de casa pese a mi padre, con el grito en su voz y el golpe a punto de darme, lo de siempre. Si... con esto claro que volvería a la normalidad.
Debí ir a cualquier tipo de fiesta de estudiantes, debí haber encontrado a alguien y tirármelo hasta perder el conocimiento, debí hacer muchas cosas y a cambio que hice?

terminar en el lugar donde por ultima vez, Alex Kaiser se interesaba por mi.

Al menos en la barra no fue difícil encontrar compañía interesante, ni tampoco chicos que me invitasen una copa y otra y otra más, era tiempo de quemar el pasado. Comencé a coquetear después de bastantes copas, solo que al parecer no era la única con ese plan. Vanessa s encontraba ahí.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No importa cuanto lo intentes, siempre habrá un cabrón que lo arruine todo (Vanessa)

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Mayo 15, 2012 5:14 pm

Una tras otra, una tras otra, un momento y las copas cambiaban de lugar y no importaba cuantas veces me las acabara, se llenaban de nuevo y volvían a aparecerse con sus colores fluorescentes, azules o verdeosos, rosados o roizos y hasta amarillentos naranjosos frente a mi. Su sabor siempre cambiaba, con o sin sombrillas, con o sin tequila, vodka y combinaciones...ya no sabía en que momento había pasado todo eso. Con ese tipo rondando mi cabeza y el problema con Jake, nada parecia querer dejar en paz a mi cabeza que ya sufría de jaquecas constantes, víctimas de mis descontroles y mis amores de noche y día.

Aquellos a mi alrrededor eran guapos, los típicos chicos que solo se te rejuntan si eres lo suficientemente guapa para atraer a media camada de idiotas. Estos eran de ese tipo, un grupo de Monos sin guía que creían que cargando la cartera de papi se hacian mejores. No estaban muy equivocados y yo no pedía mucho, hace mucho que deje de pedir demasiado.

Una bebida tras otra, una bebida tras otra...un beso en el cuello y risas...muchas risas...y luego una chica con vientre en mi memoria...un vientre que cargaba con el hijo de quien amaba...y luego el hombre de los sueños...y el ardor en la piel...risas de nuevo. Estaba ebria.

Sonrei, recargandome en la mesa, llevand los vaqueros ajustados por que ellos me recordaban a mi chico...y luego en ese sentimiento de vacio raro que solo se llenaba con cosas materiales....debería irme de compras pronto.

Alze el rostro al sentir una mirada nueva...y entonces la vi..era la niñata rubia....esa con la que ultimamente hacía mejores migas...debo admitirlo, tras nuestra ultima aventura me cayó mucho mejor.

La mire de lejos y alze la mano para saludarla, invitandola a venir y esperando que se animara, despues de todo, nuestro caos interno, ahora no era tan diferente. Alze mi copa ofreciendo el siguiente brindis en su honor, ella sabía loq ue eso significaba cuando le di el primer sorbo y seguí mirandola con la esperanza de que se acercara, los chicos a mi alrrededor se volvieron hacia donde yo miraba y al verla le chiflaron y piropearon invitandola a venir...oh si, esta sería una noche genial.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No importa cuanto lo intentes, siempre habrá un cabrón que lo arruine todo (Vanessa)

Mensaje por Olivia Resnick el Jue Mayo 17, 2012 3:20 am

Brindo por mi y sonreí con descaro a los que me chiflaron, como no? pero si todos los hombres eran como focas con tal de un poco de carne... claro yo incluida. Así que teníamos esta, o me quedaba con pelele #5 o bien podría ir con una morocha que simplemente en apariencia tenía los mismos planes que yo, yo tenía mis motivos, y por desgracia me había enterado de algo en cuanto a lo suyo, al menos lo que podía ver en la maldita y retorcida mente de Parrish...

Brindo pues a distancia y enseguida, deje caer mi copa al piso, estallando en mil pedazos. no fue tan fácil liberarme del sujeto #5, el pelele... bueno en realidad si que lo fue, tan fácil como que yo lo deseara. Era la muerte en carne, sangre y hueso, no?.... que le puede ganar a eso?

se quedó mudo, se quedo helado y yo sonreí con petulancia antes de ir hacia la mesa de la chica de cabellos negros y mejor amiga del que debía ser solo un amigo a lo más, claro... como si fuera fácil fingir indiferencia a lo que es tu todo.

-linda compañía, Vanesa- y de entre todos ella es más agradable, sobre todo en la manera en que parece estar disfrutando. No pensaba psicoanalizarla, si ella lo pasaba bien, que esperaba así fuera, debería de contagiarme un poco. -chicos- y en automático tengo un lugar ideal en el sitio. lo tomé sin un remordimiento, mientras de fondo sonaba "tonight we are young" un hit de la temporada.

las copas de inmediato nos llegaron y es cuando me enteré que realmente estaba ebria, como si yo misma no estuviese intentando hacerlo. eso tenía que remediarlo en el acto, de entre las dos, si alguien tenía razones para perder la conciencia era yo -un lindo lugar, no es así?... lleno de bebidas, colores y música... - hice una pausa y evalué a los nenes ahí -y también la compañía... porque no había venido antes?.. oh, ya recuerdo... porque desperdicie mi tiempo!.. bueno, eso debe de cambiar, salud!- y sin que ella sosegase, choque la copa. nunca me había gustado la actitud de victima, se notaba que a ella tampoco.
avatar
Olivia Resnick

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No importa cuanto lo intentes, siempre habrá un cabrón que lo arruine todo (Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.