Mucha magia y poco charmed

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucha magia y poco charmed

Mensaje por Jake Parrish el Sáb Oct 13, 2012 7:24 pm

El rubiales no parecía muy contento cuando apareció a las nueve en punto al día siguiente para recogerme. No es que yo estuviese tampoco echo unas castañuelas por tener que hacer de niñera, una vez más, y menos de un Ken resaborio. Pero si yo me jodo el nene tendrá que aguantar. Al menos no protesta demasiado cuando lo hago esperar para acabar de recoger la tienda y cerrar los sutidores. Lo miro de vez en cuando, apostando conmigo mentalmente para ver cuanto tiempo es capaz de dedicarle el muñequito animado a alguien como yo. Pero me decepciona, sigue martilleando el volante con los dedos en actitud intranquila, pero no se marcha. Poner la radio, cambia tres veces el dial, mira el móvil como cien veces y luego sigue martilleando. Sé que no lo hace por mi, pero me queda la duda de por quién lo hace. ¿ Por su amiga pensando que a ella le gustará que nos amiguemos? Se equivoca, claro, a Vanesa le da igual, de hecho no creo que le interese, prefiere verme a escondidas y no saludarme en público. No es que la culpe, no del todo..¿a su vecina-amiga-hermana-novia pensando que fue idea suya? Lo dudo también...quizá solo sea de esos que siempre obedecen ordenes o de aquellos que quieren quedar siempre bien aunque sea con personas que ni le van ni le vienen.

Sea como sea aqui está y no parece que vaya a irse. Una parte de mi esperaba que lo hiciese y asi no tener que dejar que me vean con él. Será que Cabot y yo nos parecemos más de lo que creemos. Algunos tenemos una reputación que mantener, pero nada...hoy tendré que pasearme del brazo del Ken...termino de currar quejandome mentalmente y me limpio la grasa de las manos antes de entrar a cambiarme dentro. Cuando salgo miro otra vez y negando con la cabeza me acerco al coche y lo repaso antes de subirme a él.

- ¿no tenias uno más discretito?- no es que no me guste el porche, al contrario, es una obra de arte, algo que dudo que el tipo que lo conduce pueda llegar a apreciar jamás, pero hoy preferiría ir en furgoneta y desde luego con capota, y si, cristales tintados. No tengo suerte.

- ¿vas a subir o pasamos la noche aqui?- me contesta con evidente mal humor.

Todo sea por el bien del circulo, pienso. Y recuerdo que yo lo metí en esto, lo recuerde o no, es en parte culpa mia. Me subo, acariciando la manilla al abrir la puerta y el rubio me decica una mirada entre incredula y resentida. CAmbio el dial de la radio solo para tocar los huevos y le indico a donde quiero ir. Me mira con una ceja alzada y me dice que él no frecuenta esa zona de la cuidad y menos deja a su bebe en una de esas calles. bufo, y me contengo de pegarle un sopapo, cierro los ojos, apretandolos y recuerdo que es necesario.

- no querrás que te vean conmigo en tu zona de la ciudad, ¿no?- pruebo, tanteando. no lo conozco lo bastante como para manipularlo con fácilidad pero se me da bien calar a la gente. Al parecer la primera opción es incorrecta, me contesta que se la suda y por el enfasis le creo, asi que cambio de táctica, por lo que vía ayer en la mente de la rubia pruebo con otra cosa- Laura me pidió que te enseñase otros ambientes...pero si no quieres...dice que deberías relacionarte con chicas más...liberales...a ver si aprender algo...

¡bingo¡ Se ha picado.

- ¿asi que eso dice Laura?- responde, y con un gesto de mosqueo arranca el coche y toma el camino que le he indicado en silencio.

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Mucha magia y poco charmed

Mensaje por Derek Marston el Sáb Oct 13, 2012 7:48 pm

A las nueve dijo el delincuente juvenil, y a las nueve estoy alli, siempre me ha gustado la puntualidad, aunque sea para una cita con la que ni contaba ni estoy conforme. ¿Hay en este mundo alguien con quien tenga menos en común que el macarra de Parrish? No lo creo...pero allá vamos. Quizá no sea tan malo, a Vanesa parece gustarle, no dejo de repetirme. Y lo pienso una y otra vez mientras el porrero termina de hacer lo que sea que hace. Lo cierto es que se le ve bastante a gusto trabajando y eso me llama la atención, pero me estoy impacientando, llevo parado casi media hora y es domingo, no suelo trasnochar cuando el siguiente es un dia lectivo.

Al fin acaba y se acerca al coche, lo miro aviesamente indicndole con la mirada que si espera una invitación o qué, pero el chaval se queja del auto. ¿Cómo se atreve a ponerle pegas a mi flamante bólido? Intolerable...

- ¿vas a subir o pasamos la noche aqui?- contesto de malos modos, y el sujeto se sube al fin, con aires de damisela ofendida. Se me está formando un desagradable tirón en el esofago y aún no hemos pasado ni media hora juntos, da mala espina...alguno acaba hoy con un hueso roto y si no al tiempo...

Me toca las presintonias, otra vez tengo ganas de morderle la oreja, pero me muerdo el labio e intento tener la fiesta en paz. Ahora va de dueño y señor y decide lugar sin consultarme. Estoy perdiendo la paciencia...

- yo no frecuento los bajos fondos...prefiero los locales donde sé qué bebo.. y si piensas que voy a dejar el porche sin arropar en una acera de mala muerte...

Pero sigue hablando y me toca la fibra sensible. ¿Laura? ¿qué cojones le ha dicho Laura? ¿y por que coño le dice nada a este? Pero el caso es que si estuvieron hablando ayer de noche y ...¿chicas más liberales? ¿que tengo que aprender qué?...era lo que me faltaba por oir...¡la mato¡ ¡ yo a esta niña la mato¡

Pero conduzco, porque me ha ofendido y no dejo de pensar que si eso quiere la niña vamos a darle el gusto. Al rato, sin embargo, y aún en marcha, pregunto porque no puedo morderme más la lengua:

- ¿y de qué se queja exactamente?...no me pareció que se quejase mucho ayer...- no puedo evitarlo, me cabrea, no sólo porque pueda quejarse, hay algo que me mosquea más- ¿y desde cuando sois tan intimos?

Se encoje de hombros mientras lo veo por el espejo con la ceja doblada, parece divertirse y eso me está sacando la vena.

- no sé, no me dijo exactamente...sólo comentó que eras un tanto tradicional...

¿tradicional? ¡los huevos¡ ¿me está diciendo que se aburrió? Cuando aparco donde me dice lo hago bruscamente y el motor se queja, pero no estoy pensando en el coche ahora.

- asi que le va más underground...-protesto en voz alta- muy bien...si es lo que la niña ha pedido...

Estoy que trino.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Parrish el Dom Oct 14, 2012 6:34 pm

Ver como le cambia el color y la vena del cuello se le va hinchando es lo más divertido del día. Empiezo a pensar que esto de tener acceso al canal Barbie y Ken veinticuatro horas no está tan mal, una vez superada la etapa de nausea. Me permitiría reir si no supiese a ciencia cierta que me dará un sopapo y se supone que he de conseguir que se quede, al menos lo justo.

No me extraña cuando aparca de malos humos pagandola con el coche, más concretamente la rueda, que seguro que aguanta pero no se merece un trato asi. Aún menos sorprendido estoy cuando pregunta abiertamente y con clara actitud beligerante, pero ni me arredro tan livianamente ni me preocupa hablar en prosa. Es posible que la rubia me mate luego, si le va con el cuento, pero...

- somos de la misma clase- respondo sin mentir.

El fin justifica los medios, me recuerdo mientras me desabrocho el cinto y me pongo en pie, saliendo del coche.

- no sé..sólo comentó por encima que resultas algo tradicional...cosa que podríamos haberle dicho todos sin necesidad de probarlo por las compañias que frecuentas...¿de verdad te van esas animadoras sosas?...

Aqui me la devuelve, pero no he nacido ayer y tendrá que mejorar el saque para que a mi se me hinche algo.

- las animadoras sosas y la s morenas ardientes que tú persigues en sueños...- fue lo que dijo.

- ni las persigo ni se quedan en sueños, pero eso será mejor que te lo cuente ella, no te he traido aqui para hablar de mis problemas- respondo.

Al final sale del coche, mira alrededor con cara de disgusto al ver el antro y resopla al notar la cola, más concretamente la gente en la cola, al parecer no son de su estilo. Lo cierto es que llama demasiado la atención con ese pelo rubio y esos tonos pastel. Aqui se lleva más el vaquero simple y los tonos oscuros. Desde luego no encontraremos a nadie más en polo y americana, pero no creí que aceptase consejos de moda. Habrá que tirar con lo que hay.

" asi que le va más underground...-protesta en voz alta- muy bien...si es lo que la niña ha pedido..."

Sonrio, sin mirarlo mientras me adelanto, porque lo he oido, aún más, he entendido el tono. Lo tengo. No va a irse a ninguna parte.

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Marston el Dom Oct 14, 2012 6:44 pm

A pesar de mi mal humor creciente no puedo dejar de apreciar que he conseguido algo asi como una confesión del siempre ausente Parrish, y pretendo aprovecharla. Al menos averiguaré donde estamos parados, ya tendré tiempo de aclarar puntos con cierta vecinita.

- ¿asi que admitimos que es un problema?...empezaba a pensar que el gran y siempre seguro Parrish no tenía de eso...

Pero no consigo respuestas, sólo camina delante de mi mostrandome la espalda y eso me frustra un poco, pero lo sigo, porque no pienso irme a ninguna parte hasta que se me aclaren ciertos puntos. La cola es infinita, el sitio de lo peor y la gente parece sacada de una mala versión de tarantino. Una rubia con mechones rosa y vestida como si fuese un dibujo animado me mira de arriba abajo y luego me hace un gesto con la lengua que pretende ser erotico, tiene más percings en la cara que agujas mi abuela en el alfiletero, señor llevame pronto...y lejos.

- ¿y se supone que he de mejorar mi técnica con ...estas chicas?...habrás traido condones reforzados...el mio de adamiantum, por favor...- replico, pero no me está haciendo caso, él solo me lleva directo a la cola y se pone a esperar..si, claro...cómo que ademas voy a esperar la cola para tomarme una copa aguada.

Paso de Jake y de la cola y me llego directamente al principio, el portero me mira mal claro y sonrie mezquinamente pero deja de hacerlo cuando le tiendo un billete de cien sin decir palabra. El lenguaje universal. Separa la puerta para dejarme entrar y yo llamo a Jake, instandole a que se de prisa. Eso no parece haberle gustado pero me la sopla. Me voy directo a la barra.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Parrish el Dom Oct 14, 2012 6:58 pm

¿Un problema? ¿yo? yo no he dicho eso y no me gusta que me tergiversen. Le daría un soplamocos pero voy a contenerme. Problemas yo con Cabot...qué estupidez...un problema sería si fuese tan estupido como para creer que es algo más que sexo...pero no soy estupido...eso creo.

- ningún problema, Kaiser...puedes follartela cuando quieras...

Si me hace gracia su comentario sobre los profilacticos no lo demuestro, aunque me apunto que el chaval tiene sentido del humor. Miro de refilón a qué chicas se refiere y sin bien tampoco son mi tipo no voy a decirle eso.

- cualquiera de ellas podría darte un cursillo avanzado, la del piercing en la teta probablemente un master...deberías abrir un poco la mente...está buena...

- si tú lo dices- contesta tan solo y lo dejo estar poniendome en la cola.

Pero no, el pudiente no está conforme. Saca mi paga de una semana y se la da al portero como si fuese el precio de un café. Luego dicen que me irrito y que no soy sociable...como para no irritarse...tranquilo Jake, matalo luego.

Sin esperarme se adentra directo a la barra y sin echar ni un vistazo a los lados, cosa no muy productiva si la idea es que se fije en alguna. Pero tomar algo tampoco me parece mala idea asi que me acerco hasta donde él y espero al camarero.

- ya que te regalan las pasta invitas tú- advierto demostrando enojo por el despilfarro de antes.

Tardan un huevo en atendernos pero al menos cuando lo hacen nos dan un ron del bueno, supongo que en el tramo que no oí con la musica tan alta el rubiales le informó al camarero que el dinero no era problema o algo asi. No voy a quejarme esta vez, el ron si sé apreciarlo.

Me apoyo en la barra, dandole la espalda a esta y mirando alrededor.

- te pierdes el panorama, Kaiser...y no hemos venido de visita...

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Cooper el Dom Oct 14, 2012 7:30 pm

Y listo, otros pantalones que no le cerrarían ni de coña

-gracias, bultillo- dijo Lexi poniendo los ojos en blanco y buscando algún seguro para llevar el pantalón abierto. Habría que apañarselas o comprarse una tela florida de colores chillantes, como la de Homero cuando estaba obeso.
Ya se sentía mejor "si quieres que todo salga bien, deberías descanzar" le dijo su brujillo de la guarda. Bueno, pues ya estaba... fenomenito 1 se había portado bien a ultimas fechas y eso la dejaba libre para descansar, de verdad descansar.

un bodoque en proceso no la detendría, claro que no y la noche si bien era domingo, era tan buena como cualquier otra. Desempleada, sin un curso que llevar y embarazada ante de los 20, que vida más maravillosa. Afortunadamente la tendencia era que las chicas usaran cosas holgadas y eso era suficiente para tapar su vientre increchendo y el pantalón el cual ya no cerraba. lo bueno de Lexi era, que no pedía permiso ni avisaba, solo hacía y se las apañaba excelentemente. Fuera de casa cualquiera pensaría que estaba todo menos embarazada.

así que llegó a algún lugar que alguna vez le enseñó su Jake, con toda la actitud, divertida, electrizante, llenándose de eso que era más de ella y menos de una mujer embarazada. Solo serían unos meses, pero Lexi trataría de no oxidarse.

Al entrar a ese bar suspiró. no era tan buena con eso de calcular distancias y esa panza creciendo no ayudaba a pensar o a creer hasta que punto podía acercarse a alguien sin topar con ese vientre ajeno. un alíen, si señor, eso era un alíen y no un bebé, decía ella. lo peor de todo es que ya le tenía algo de cariño al alíen jr.

Pero lexi no se quedaría ahí, claro que no. manos en el bolsillo y con mero deseo de disfrutar del momento porque le gustaba mucho alguna canción en particular, comenzó a bailar, balanceándose de un lado a otro.

Alexia Cooper siempre había sido vibrante decidida y sexy, tan jodidamente sexy que no necesitaba andar demostrándolo y haciéndolo notar. sexy a su estilo, perturbadora en muchas maneras... hasta que alguien le fabricó un buen día un bombo. Ella, que no practicaba el sexo sin protección que ella recordase. quiso bailar dentro de donde podría ser vista pero poco después el vientre no seguía sus movimientos. ya... no podría tapar el sol con un dedo. así que prefirió ir a la barra. una cerveza light no le haría daño al mocosito número uno y a ella le vendría bien, así no se sentiría lisiada.

Para cuando llegó a la barra, la chica de cabello perfectamente rebelde y desaliñado que le daba cierto encanto se acercó, mordiéndose un labio y logrando que el camarero la atendiera. Este bar tender le vio hacia abajo -se llama colitis- afirmó ella, obviando el hecho de lo que pudiera pensar -tu me la tienes, yo la pago y no te demando por discriminación... el sistema funciona-

pero el sistema no funcionó, pero que hijo de.... con todo y su enorme vientre saltó a la barra apenas el bar tender no se dio cuenta y del mismo modo regresó a su posición, ligeramente sofocada, pero con su premio en mano. dado que no era ninguna ladrona, dejó el dolar donde antes estaba la cerveza. Si, ahora si podría admirar el panorama
Lexi Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Marston el Dom Oct 14, 2012 7:56 pm

En serio? Tengo que soportar al imbecil este haciendo de casamentero? casamentero para mi ¡¡¡ Pero, por dios¡¡¡ Si tengo una agenda tan larga que necesito un disco duro sólo para ella...¿qué mierda estoy haciendo? ¿por qué dejo que este tipo me pique? peor...¿por qué mierda me pico por lo que diga o deje de decir una niña a la que no debo tocar nunca más? ¿Es que nos estamos volviendo locos?

Necesito un momento, toda esta locura hay que replantearsela. Es absurdo, debería irme a casa. Mejor todavía, pienso mientras pruebo el ron y descubro con agrado que el camarero hizo caso de mi amenaza de demandarle si lo que me servía no se correspondía con lo que he pedido, algo es algo, me voy a la bolera, llamo a Meredith y me olvido de todo este quilombo, del circulo, de Parrish "nunca me rio" y de la vecina "boca inmensa"...mierda...no debí pensar en la boca...¿pero qué coño me pasa?...ella se pasa el día poniendome verde con el menos indicado y yo sólo pienso en volver a verla, qué carajo...

Me doy la vuelta, como él, para mirar hacia el bar, pero no por lo que él me diga, desde luego, no hay una sola chica aqui que pueda interesarme lo más minimo. Las hay guapas, si, pero es que dudo mucho que tenga algo en común con alguna de ellas y además las enfermedades venereas me dan yuyu...a mi me gusta llevar a las chicas al cine, a cenar o con mis amigos, a estas habría que llevarlas al zoo...y dejarlas alli...

Pero sonrio cuando veo una cara que me resulta familiar no muy lejos de nosotros, una cara que el menda no ha visto y la idea de vengarme por la incomididad que indirectamente me ha obsequiado no deja de pasarme por la cabeza. Soy débil...y me gusta.

- ¿Esa no es tu novia? ¿la que espera un hijo tuyo?- lo puteo, sé que lo es porque todo el instituto lo comentó, Vanesa se puso frenetica e incluso sacaron unas fotos para la web del anuario. Sonrio cuando se envara- ¿cómo se llama? ¿Lena? ¿Lana?...

- Lexi- contesta seco y con cara de pocos amigos.

- !eh, Lexi¡- la llamo, haciendole señas y obsequiandola con una amplia sonrisa. La saludo cuando llega, presentandome e ignorando a Jake mientras le indica que beber no es bueno para el feto- qué alegria encontrarte...ya dudaba que el bueno de Jake te presentase alguna vez...empezabamos a creer que te tenía escondida...

Y mientras ellos charlan luego aprovecho para sacar el móvil y mandar un mensaje escueto y rápido. "Ven al Metro. De prisa" Se lo envió al primer número de la lista, siempre Vanesa.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Cooper el Dom Oct 14, 2012 8:31 pm

Las caras conocidas le gustaban, rubiales a la vista.

hombre, pero si el rubio parecía sacado de alguna cosa de stripers, y si Lexi cambiaba de lugar un poquito su vista encontraba lo opuesto. Jake con cara de malmatar a alguien, seguramente a ella, pero no lo haría porque estar esperando le daba un tipo de seguro de vida a la castaña.

Pero el rubio parecía de verdad ansioso porque llegase. Ya se podría imaginar la nochecita que se llevaban esos dos. No tardó en acercarse, pero antes de ello ya le había dado un buen trago a su cerveza... joder, si alcohol.

así que, si no conocía a nadie más, iría con ellos, y fue. El rubio era guapo, algo que le había faltado decir a Jake al que vio primero antes de preferir la sonrisa del rubio al rictus de Jake -no tiene alcohol- respondió con una sonrisa ligera, obviamente no lo iba a picar mucho, menos delante de..

-así que tu eres ken- respondió ella saludándolo. claro que entendía a donde iban los comentarios -con que escondida, eh?... vaya y yo que pensaba que me estaba ayudando a encontrar al responsable- no tenía ánimos de entrar en peleas ajenas, pero nadie tocaba a su amigo, ni siquiera ken versión striper buenorro.
-me siento muy bien- esta noche, aclaró justo cuando se volteó a el castaño sentándose, para después intentar cruzar las piernas, una dos... varias veces. al final simplemente se encogió de hombros y lo dejó por la paz. a las mujeres embarazadas se les permitía sentarse como camioneras.

-no te enfades, no estoy haciendo nada malo, renacuajo estará bien una temporada y yo me volveré amarilla si no me divierto un poco, y n quieres que este niño salga con cara de nerd, jesús Jake, te desconozco-. terminó palmeando su pierna un poco y sonrió

-pero podrían traer unos cacahuates para la señorita del encargo, no crees?- justo eso... hambre, mucha hambre, otro trauma de las embarazadas.

sin darle importancia a lo que el rubio hacía, prefirió acercarse más a jake -hagamos un trato... hazme no parecer embarazada esta noche y no salgo en.... 15 días, prometo portarme bien y no causarme ningún embarazo no deseado- "no parecer embarazada" algo que últimamente a ella le rondaba por la cabeza. Si algo no le gustaba es esa miradilla de compasión a la madre adolescente en quien se había convertido

-anda, quiero sentirme viva otra vez... por favor, si?- y ahí iba... miradita de "no te me niegues que me hieres" numero 5, ojalá picase.

El rubiales dijo algo que la hizo girar su rostro

-ya se de ti, eres el rubio que todo lo tiene sin que nada le cueste, tu amiga rubia es la chica linda que a todos trae babeando, tienes un hermano, hay una italiana y está Vane- sonrió con elegancia mientras jugaba con su cabello -no, no soy cotilla, solo estoy muy bien informada... tu puedes quitar panzas?.. disculpa si esto suena como prejuzgar- dijo, enumerando a cada uno, sopesando las características que sabía de cada cual... había algo que le llamaba la atención.. putear a jake.. y para que querría el putearlo. se hizo para atrás y lo pensó un momento.

era eso, al señor le gustaba Vanesa pero no lo reconocía y entonces veía en Jake a una buenísima competencia.
Lexi Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Marston el Mar Oct 16, 2012 5:40 pm

Guardo el móvil con una sonrisa en los labios, no tengo que explicar nada ni dudo que Vanesa vendrá, es mi mejor amiga y eso significa no tener que dar explicaciones, este donde este y haga lo que haga sé que vendrá en cuanto lo lea. Es asi como funciona para nosotros. Al fin y al cabo es la chica que me fue a buscar al apartamento de aquella loca y me desató a tiempo para llegar al entrenamiento. La próxima vez le haré caso y no me enrollaré con una tia que usa ropa interior de esparto. No creo que apruebe a ninguna de estas...Cuando vuelvo a prestar atención me fijo en que la chica no parece embarazada, me imaginaba un bombo de esos que no te dejan verte los pies, pero claro, no he prestado mucha atención a toda esa historia, discuten como si fuesen familia. Curioso. Me quedo, sin embargo, con la forma en que la morena me llama, exactamente igual que el "simpático" de Jake.

- Alex, en realidad- contesto amablemente, ahora que sé que pronto tendré refuerzos y que al chaval no va a gustarle estoy de mucho mejor humor.

Asi que el niño no es de él...eso parece. A mi me da lo mismo.

- En realidad la cerveza es buena para la lactancia...eso dicen- apunto porque siempre estaré con quién le de a Parrish dolor de cabeza, y ella parece a punto de causarle uno por la cara que tiene ahora- y ningún médico ha dicho nada de que la chica no pueda divertirse...

No es que me escuche, claro. Pero tampoco es que vaya a callarme por eso.

- Ademas, esta salida no era por mi? ...pues yo voto porque Lexi se quede...

Me mira con los ojos entrecerrados él, pero me importa un carajo lo que este pensando y sólo sonrio relajando la postura.

- eres demasiado guapa y pareces demasiado lista como para preguzgarme de esa manera...piensalo un poco, sólo sabes de mi lo que él te ha contado, ¿no?...pues a Jake no parezco caerle muy bien, asi que a lo mejor no sabes tanto...si por tenerlo todo te refieres a no tener problemas economicos supongo que tengo suerte, y no, no lo he ganado yo, eso lo hicieron mis padres, pero creí que vosotros erais de los que creen que el dinero no da la felicidad...la rubia no es mi amiga, es mi vecina, y no nos tiene babeando a todos, al parecer no es del tipo del bueno de Jake, parece que a él los monumentos de sonrisa épica y ojos dulces no le van, se llama Laura...mi hermano es Alek, y es la persona más noble que puedas encontrarte...deberías pedirle que te lo presente...la italiana es Leia y podría decirse que es una chica despierta y muy inteligente y es lo que te diría si pudiese soportar esa manía suya de putear a Alek cuando le da la gana, en cuanto a Vane, creo que la conoces...- lo señalo tras el monologo- y este, ¿ siempre está del mismo humor?

¿si puedo quitar panzas? Lo pienso un momento en lugar de reirme de ella o tomarme la insinuación a la ligera, puedo entender que no este muy contenta con su condición y no soy de los que juzgan que ella se lo ha buscado, siempre es cosa de dos.

- Pues en realidad creo que si podría...¿verdad Jake?- le pregunto a él, que me toma a coña- ¿que tanto sabes?- le pregunto después a ella.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Cooper el Mar Oct 16, 2012 6:19 pm

y a cada parte del monologo Lexy atendió, interesada si, bebiendo un poco más de su cerveza sin alcohol, también.

había que ser ciegos si no se notaba ese cambio de tono de voz o como el señor rubiales, alias Alex, fruncía los ojos y le salían dos arrugas en cada ojo, tanto físico venido abajo.. -no amiga, si no vecina- apuntó ella mentalmente -entonces deberías relajare, majo, porque nadie arriesga una cara como la tuya si no te mueve, y mucho, la rubia en cuestión- la relajada sonrisa de Lexi hacía imposible que Alex rubiales no-me-se-su-apellido se molestara. un trago más y puso los ojos en blanco -esto sabe a orina de diabético- entonces siguió con lo suyo, no ignorando a ninguno de los dos hombres ahí -claro, no es que alguna vez haya probado una-

Con un suspiro, dejó por la paz la cerveza, la chica siempre habría preferido una guinnes, así no fuera la más barata. su mano se apoyó en la mesa, el codo en la misma, dejando el lugar perfecto para recargar su cabeza. miraba a los presentes, los escrutiñaba bien, y en definitiva tenía algo que pensar.

Pobre Lexi, justo en ese instante sufrió un sofoco. la mano de ella se fue con naturalidad a su vientre, sin que ninguno lo descubriera, como podrían hacerlo si cada cual andaba en lo suyo? y lo cierto era que eso era lo que ella quería, que no se le acabase la vida. Resultaba que Alex si lo notó -resulta que este bombo me hace bullyng desde que está dentro... y que yo sepa no me lo eh montado con ningún futbolista profesional.

Le interesaba acaso si le dolía? no.. en realidad le seguiría doliendo, pero algo tenía ese bebé dentro de ella que cada vez, de alguna manera, lo quería más. era como esos parásitos que se apoderan de la mente de sus hospederos, usándolos a su beneficio.

-entonces, lo harán?- resolvió ella, con una sonrisa jovial, no era tonta, sus ojos brillaban pese a su condición, a cambio recibió una pregunta. fa-bu-lo-so.

-se lo que debo de saber- entonces sus verdes ojos se dirigieron a Jake. acaricio su rodilla por lo bajo para serenarlo, conocía ese rictus más de lo que estaba dispuesta o deseosa a admitir -pero no te preocupes, no soy ningún peligro. este circulo es importante para mi, porque tengo un interés particular hacia alguien- fue el momento en el que vio a Jake de soslayo y la sonrisa se le dibujo en los labios

-alguna vez has salido con alguien con bombo?- dijo por primera vez, deliberadamente coqueta -dicen que es toda una experiencia, si es que no te bautizan a causa de las nauseas matutinas... que dices, te apuntas?-

conocía la trampa jake?.. por supuesto, Lexi la usó mucho tiempo, la culpa no le va bien a muchos, estar embarazada parecía que le daba el derecho de ser tratada entre algodones y plumas. -o... no me digas que no te van las castañas...- porque lo decía? lo dejó ver enseguida -es evidente que las rubias no son lo tuyo, pero las morenas de sonrisa encantadora tal vez... que tal lo llevas con las castañas o las pelirrojas?-
Lexi Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Parrish el Mar Oct 16, 2012 6:50 pm

No soy un monstruo, no pretendo encerrarla en casa ni obligarla a guardar luto por algo que debería ser una alegría, que en el fondo es. Sólo pretendo que no se meta en más lios y el día de hoy no es el momento adecuado para hacer presentaciones, la idea era otra. Ademas Lexi debería decirme que quiere salir y no escaquearse sin decirme nada, como una ratera, ¿acaso no sería yo el primero en acompañarla? Pero no puedo enfadarme del todo, no cuando veo que se cuida tomando una sin, no cuando me mira con cara de saber que ha roto la vajilla pero aún asi espera que no se lo tenga en cuenta. y le sonrio, apagado, porque no tiene razón pero voy a darsela, porque ella también hace la vista gorda cuando soy yo el que rompe todos los platos.

- nunca pareces embarazada Lex, siempre estás preciosa...pero eso no es excusa, quedate, pero no te alejes mucho...

Me rio, me rio cuando dice que quiere sentirse viva porque sé lo que significa, bailar hasta las tantas y destrozarse los pies...

- no creo que debas comer nada aqui...

Pongo los ojos en blanco cuando él empieza a hablar, me resulta condescendiente, no amable, pero supongo que es porque le tengo mania, tiene parte de razón en que no me he molestado en conocerlos, a ninguno en realidad, ni siquiera a la rubia y eso que la veo a menudo. Conozco a Vanesa, y es la que retiene toda mi atención, debería mirarmelo.

- es que me van más las morenas de caracter endemoniado- replico cuando se pone a habalr de Laura, lo que dice me llama la atención, mejr dicho la forma en que lo dice, no es bueno...-¿conoces a alguna?

Me mira, pero no me contesta. Supongo que fingir es absurdo, él debe de saberlo.

- sabe lo mismo que yo. No tengo secretos para Lexi- respondo yo por ella.

no me gusta el cariz que toma esto, aunque luego lo pienso mejor al escucharla hablar con cierto tono coqueto y me lo replanteo. ¿Tan mal estaría que el rubio se enamorase de Lexi? Tengo la poción en el bolsillo de la chaqueta y en cuanto se la vierta en la copa solo habrá que esperar, se enamorará perdidamente de la primera chica que vea, ¿sería tan grave? No parece un mal tipo, y Lexi se merece divertirse un poco, no tendrá muchas opciones en cuanto el embarazo se note y aunque asi no sea no es de las que no son sinceras desde el principio. no es que quiera casarlos, pero...¿qué daño puede hacer que se lo pasen bien un tiempo?

No lo pienso demasiado y mientras el rubio le contesta echo el liquido dorado en la copa que sigue en la barra.

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Marston el Mar Oct 16, 2012 7:01 pm

- yo no he dicho que me mueva- respondo, frunciendo el ceño. al menos no es lo que he querido decir, sigo mosqueado con la rubia.

Lexi parece simpática, esperaba otro tipo de chica como mejor amiga del malencarado, una mucho más cinica y mucho menos sociable. Esta parece hasta normal. Lo cierto es que también es guapa, muy guapa de hecho. Si la ocasión fuese otra hasta podría encontrarla interesante.

- pues ya sabes que controlo el tiempo, siempre puedo mandarte de vuelta al pasado y confiar en que tengas el tino de no volver a acostarte con ronaldiño...

Es broma, claro, ni lo controlo tanto ni tengo la impresión de que la chica no sea más que capaz de apañarse con lo suyo.

- ¿salir contigo?- la miro y sonrio, creo que está bromeando, pero como al nene parece no gustarle ni pizca aprovecho para apuntarme inmediatamente- no veo por qué no, no tengo problemas con los bombos, me gustan las curvas en una mujer...en cuanto a los vomitos siempre puedo ponerme yo encima, asi no hay problema...¿te gustan los bolos y las largas puestas de sol?...dame eso- le retiro la cerveza y le pido otra, negra y también sin alcohol, mucho más cara pero mucho más sabrosa, una nieger- prueba esta, si tienes que dejar el alcochol al menos hazlo con estilo, aprovecha que pago yo...tú amigo dice que es mi deber ya que no sangro para ganarmelo...castañas, rubias, morenas, pelirrojas, no tengo preferencias...ese es tu amigo que es muy exquisito...

Le doy su copa y tomo la mia en la mano.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Oct 16, 2012 8:11 pm

Adoro la musica fuerte, el tabaco y el sabor a alcohol en los labios.

Las chicas ríen, todas juntas a mi alrrededor, moneandose como divas, retorciendo y fingiendo pudor por sus vestidos excesivamente cortos, una que otra en las piernas de su "novio" , ese qué resulta ser un pobre infeliz ó alguno de los jugadores del insti que tambien les puede ver la cara, por que todas sabemos que en cuanto acaba la fiesta ellas terminan en la cama con otro sujeto y ellos se acaban los condones en la cama de alguna otra, que no siempre será desconocida de su propia novia. Pero claro, en este mundo el silencio se puede comprar. Yo he venido a acompañarlas, no vengo apatica y me divierto más si tengo opciones. Hay un grupo de cinco tipos a mi alrrededor y un eco que me dice al oído : soy todo tuyo. Sonrío de vez en vez, divertida por lo patético que resulta saber la mentira de toda esta escena.

El telefono vibra en el bolsillo de mis jeans cuando pido la siguiente bebida, ni siquiera yo sé por que traigo jeans...créo que es la forma de sentirlo conmigo por más cabreada que este con el;Mi mano saca el aparato moderno con detenimiento, enciendo la tecla verde y el mensaje se abre:

"Ven al Metro. De prisa"

¿Al metro?...y por instantes me pinta que a este le han robado el cel; me veo tentada a llamarle pero, por la urgencia de sus letras, tambien créo que podría tener bronca. Guardo el telefono de nuevo y me levanto disculpandome con mis niñas y despidiendome; no es que vayan a extrañarme mucho tampoco, además, siguen ocupadas planeando lo de mi coronación en la fiesta de invierno.

Los chicos son la batalla, que intentan convencerme qué me quede, niego suavemente, un beso al aire y un adios.

Manejar no me es complicado, pero el tráfico me mata. Solo llegar al lugar y buscar estacionamiento es aún peor, tengo que meterme a lo bruto y robarle el lugar a un tipo que la mienta con el claxón. No me importa, bajo del auto, le azoto la puerta y pongo la alarma con el pin. Todos miran mi automovil...me volteo para ver que tanto le ven. Seguro son los rines y la suciedad. Me encojo de hombros cn una sonrisa y me encamino a la puerta. Unas chicas de poca gracia, gritan algo de hacer fila, pero las paso de largo hasta que el de la puerta me dice que mi cuerpo de diosa no va a ayudar aqui. Niego suavemente mientras saco del bolso un papel verde con la cara de un político importante. Sonríe y me abre el paso. Los gritos de mentada se quedan afuera.

Una vez dentro lo veo casi enseguida y bueno...no hace falta abrirme paso, solo hay un pequeño lío y es que cuando ya voy cerca distingo algo más, Parrish esta con el.Pienso en detenerme pero ya es muy tarde.

Irme y dejarlo morir solo no es opción, seguro le ha hecho algo y por eso me ha mensajeado. Me acerco fingiendo comodidad, yo no dejaría a mi mejor amigo por nada del mundo.

Una vez cerca ignoro a Parrish, Lexi esta ahi, le guiño el ojo en forma de saludo y, de frente, beso la mejilla de mi rubio favorito, para luego mirarlo fijamente con cariño,hechandome el cabello hacia atras con la mano, en un tono coqueto, esperando la razón por la qué me hizo venir ó almenos una excusa.

-enserio my prince..¿ahora te va la multitud?..-

Miro a Lexi un instante, saludandola ahora más formalmente

-enserio honey, si te iban a invitar a salir, me hubiesen llamado, les habría recomendado un mejor lugar-

Miro a Parrish, un instante.

-que tal..-

es cortante, es frío, es lo unico que puede haber ahora entre nosotros; si..almenos por ese momento.
Vanesa Cabot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Parrish el Mar Oct 16, 2012 8:34 pm

Todo está saliendo bien. Los escucho coquetear a sabiendas de que me putean, al menos ella, probablemente él también, no sabe que esto lo hago para salvarle el culo, spupongo que no soy de dar muchas explicaciones. Asi y todo yo ya tengo mis propios planes, le dire la verdad a Lexi, claro, no queremos que piense que el rubio se ha vuelto loco de repente, es una chica con los pies en la tierra y más que capaz de entender el juego y aprovecharlo. No creo que se moleste, por la forma en que mira al rubio estoy seguro de que no le importará demasiado probarlo un par de meses.

El rubiales se va a la barra y coge la copa, ni me molesto en evitar que le de la otra cerveza a ella, la ha pedido sin alcohol y no tengo nada que decir al respecto. Sólo falta que beba.

- haceis buena pareja- afirmo en tono socarrón.

Y sonrio, porque está a punto de mejorar la noche, él se olvida de Laura, Lexi no está sola todo el embarazo y yo me quito esta sensación de culpa por haberme dejado convencer para usar ese tipo de magia. Mucho mejor.

Y entonces lo siento. Una sensación, los pelos de la nuca que se me erizan sin venir a cuento, y por más que sé que es imposible miro hacía la puerta esperando ver a una chica. Es imposible, no puedes percibir a alguien, eso es absurdo. Pero ahi está. Entrando con cara de pocos amigos, buscando entre la gente, a mi no...seguro. Y lleva unos malditos vaqueros desgastados...¿cómo no voy a verla? hasta la respiración se me ha olvidado mientras ella camina hacia él. Debí saberlo, buscaba a su amigo. Inspiro, viendo como se acerca a él y le da un beso en la mejilla. Saluda a Lexi, y me dirige una frase escueta y poco amigable. Estoy por responderle, quizá incluso aprovechar el momento para pedirle disculpas, a mi manera...o explicarme, si me deja...bajo la vista y veo esas caderas, esa cintura apenas tapada y la sombra de su ombligo que transparenta la camiseta...vale, sólo por esta vez estoy dispuesto hasta a suplicar, pienso con la boca aspera de pronto....maldita sea, ¿cómo puede estar tan buena?...

Pero no es eso lo que hago, porque cuando vuelvo a levantar la vista para mirar no veo como me mira ella, si no que el rubio le ha dado un trago a la copa, y ella sigue delante de él...

- ¡no¡ - grito, estirando el brazo para apartarla, ella protesta, Lexi me indica que me controle y me echa una bronca por los malos modales y el rubio me pregunta si estoy imbecil, todo a la vez. Yo solo empujo a Vanesa, intentando sacarla de su vista, pero ella lo toma a mal, cree que la estoy echando, y el rubio decide meterse en medio para ayudarla- ¡ maldita sea, cabot, largo¡

Demasiado tarde. Ya la ha visto. Y empiezo a cagarme en todo lo que se me ocurre, en voz alta y sin cortarme, mientras él empieza a coquetear con ella y ella empieza a entender que lo que me ocurre es que no la quiero cerca de él. Esto va a ser un desastre. Tengo la mandibula tan apretada que me la dislocaré.

- Vanesa...-intento, si se lo explico a ella, si consigo hablar con ella a lo mejor no es tan grave. Es casi una suplica- podemos hablar un segundo? - pregunto, viendo el brazo que rodea su cintura y que no me gusta alli.

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Oct 16, 2012 9:20 pm

Estoy mirando a mi rubio con ojitos soñadores, justo cuando bebe un sorbo de su copa dorada y a Parrish le pega lo loco, se pone violento con tono de angustia, se va sobre de mi, empujandome, haciendome trastabillar, lo suficiente para voltear mi tacón y casi caer sobre Lexi por entero, ella me sostiene para que no la golpee y yo me sostengo sin caer, tomando compostura frente a mi rubio consentido y me compongo pronto, ¡Que jodidos le sucede!. Lexi le grita a Parrish molesta, yo me volteo para disculparme por golpearla, despues de todo esta embarazada, Jake no se compone y me empuja de nuevo, sin exito por que esta vez lo espero y no me voy a ir ¡NO ME IRE!. Me sostengo a la barra.

-¡QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA! ¡SUELTAME!-

Y de pronto es todo un circo, el me empuja, Lexi intenta calmarlo y Alex se levanta defendiendome de sus empujones con toda la fiereza con la que lo he visto otras veces protegerme, pero esta vez, mucho más fuerte; Jake se pone peor y me grita con molestia que me vaya, claro que con palabras mucho más..antisonantes.

Mis ojos se abren de a pulso, y me dan unas ganas de abofetearlo. Alex me mira con ojos soñadores de pronto, como si jamás en la vida me hubiese visto antes con tanta claridad, alzo una ceja desconcertada y Jake pega de gritos por todo el sitio como un borracho perdido. Niego suavemente...¿Que demonios tiene mi rubio?. Alex me acaricia la cintura con mucha confianza y se acerca a mi, diciendo algo que estoy segura que le he escuchado en sus noches de conquista...me mantengo absorta.

-¿Sweet Heart?...-

Sigue embelezado, habla de mis labios, de mi cuerpo, de mis ojos y de nosotros dos...esto no esta bien. Mi corazón late rapido por qué...el es mi mejor amigo y bueno..esto no es algo que esperas que suceda, digo, años atras quizas pero hoy..hoy no, hoy el..el es mi hermano, mi principe..el tío bueno que quieres tirarte pero que tiene un letrero enorme de "tierra prohibida"...esto no puede ser nada bueno.

Entonces miro a Jake y me doy cuenta de que quizas, solo quizas, es por eso que no quería que yo estuviese ahi, por que Alex le ha dicho algo sobre mi y..de verdad créo que todo es un jueg, un juego de Alex para ayudarme a hacer considerarme al imbecil que nos observa apinto de quebrarse la quijada.

Jake me habla...lo observo y entonces niego.

-ya te puedes ir largando ahora tu Parrish..esta vez soy yo quien no quiero hablar y, me temo que tu no tienes dinero para pagarme la conversación-

Observo a Alex, le seguiré el juego.

-entonces Honey...¿que decias sobre mis curvas de diosa?-

-
Vanesa Cabot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Marston el Mar Oct 16, 2012 9:52 pm

Vanesa llega...sabia que lo haría, nunca me falla. Lo que no entiendo es porque no ha explotado directamente al ver a Jake y Lexi juntos, ¿qué me he perdido? Si hasta la saluda con ¿cariño? Tengo que encontrar tiempo para habalr y ver más de seguido a mi honey. Es la primera vez en la vida que me siento como si me hubiese perdido parte de la suya y no me gusta. Asi y todo me alegra tenerla, mientras me besa la mejilla haciendo que la mitad de los chicos alrededor me deseen un cancer de prostata yo sonrio quedamente y me entero de lo mucho que la he echado de menos. Le guiño un ojo, a punto de explicarle que mi intención era agobiar al Parrish porque me está sacando de quicio pero que ya que está...

No tengo tiempo, el susodicho ha terminado de desquiciarse, cosa que no me extraña, no sé si es por el tono frio que ella ha usado con él hace un momento, pero nadie trata asi a mi ángelito. Al final me meto en medio, porque tras gritarle cuatro cosas en lugar de alejarse de ella lo que ha echo es tomarla del brazo, me meto en medio obligandola a soltarla tras haberle dado un sorbo a mi copa.

Lo miro a él, enarcando las cejas y advirtiendole con la mirada que ya basta de lo que sea...me vuelvo hacia Vane...

- ¿estás bien, princesa?- pregunto cogiendole la barbilla con los dedos e inclinandome un poco. Es preciosa, perfecta, ¿por qué no lo había visto antes? No sé qué me pasa, de pronto quiero besarla- vaya, nunca me habia fijado...

¿en qué?- pregunta algo desconcetada porque no dejo de mirarle la boca.

- ¿sabes?- cambio de tema- deberías ser besada a menudo...tienes una boquita- continuo hablando, bajando la voz, controlandola para hacerla más densa, y con los dedos que aún sostienen su barbilla me desplazo a sus labios y acaricio el más grueso consiguiendo que se arrugue.

-¿Sweet Heart?...-pregunta y subo la vista para mirale los ojos porque he notado el tono de interrogación. No sé que está preguntando pero me gustan sus ojos.

- ¿si, cariño?- no me lo explica pero no me importa, ahora estoy mirando esos ojos azules y siento un cosquilleo en el esofago. Juraría que no es hambre...- tus ojos parecen dos lagos de agua cristalina, quiero perderme en ellos y beber de tus labios...- inspiro y me acerco un poco más, tomandola de la cintura, separando mi mano para abarcar algo más- ¿por qué nunca salimos juntos?...

Tengo curiosidad, de repente me parece la mejor idea del mundo. Ella mira a Parrish, que le ha dicho algo, no sé el qué, no lo estoy escuchando, sólo la miro a ella, veo como su pecho sube y baja algo acelerado y sonrio de nuevo buscando su pulso en la muñeca con la otra mano.

-entonces Honey...¿que decias sobre mis curvas de diosa?- me dice ahora, y vuelvo a buscarle la mirada sin elevar mi propia quijada.

- decía que deberíamos salir juntos...de hecho, creo que deberiamos empezar ahora mismo...y creo que debería besarte, asegurarme de que esos labios nunca quedan insatisfechos...

Parrish me da un empujón.

- ¿eh, qué coño te pasa?- lo miro esta vez, intentando volver para con ella.

Jake me pone una mano en el pecho, obligandome a retroceder. Lo miro mal.

- Te pagaré- le dice a ella, sin soltarme. ¿por qué va a pagarle? No me entero. No me importa.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Oct 17, 2012 12:33 am

Alex me ha dejado perpleja con cada palabra; no es que no me gusten los caballeros con pinta de "me encantan" que te dicen cosas melosas y te compran el mundo con tal de un beso o algo más, pero bueno, Alex no es el tipo de chico que haría esas cosas conmigo, no señor, no almenos en el plan de conquistador, es por eso qué estoy segura de que todo es una broma, pero le saco provecho y me divierto, sobre todo cuando Jake se pone de genio y...¿cual es el término? ¡Oh sí! celoso. Me dejo mimar, Alex mete mano por mi cintura y la va bajando, Lexi no opina y más de uno en el lugar nos odia en este instante, a mi por no hacerlos en el mundo y a ellos por estar conmigo. Sonrio gustosa, con coqueteria y poco pudor, totalmente fascinada por escuchar a mi rubio en plan conquistador conmigo; es evidente que seríamos la pareja perfecta pero, estamos mucho mejor como mejores amigos, casi hermanos.

Alex esta por besarme, lo presiento. Su mano me roza el labio y yo le miro con ojitos "soñadores"; nos hemos besado otras veces antes, pero en juego ó en práctica, digamos que somos amigos desde hace tanto tiempo que existe mucha confianza, la suficiente como para practicar inclusive, un beso con el. Sin embargo podría jurar que nunca la actitud de mi rubio me había sonado tan convincente, sobre todo si valoro los gestos que me pone y ese tono cada vez más intimidante, jocoso y poco estable solo de sentirme cerca. Es extraño que me sienta tan...¿cual es la palabra?...no estoy intimidada, ni me apena, es solo qué no puedo estar tranquila de esta manera. Miro con una faz extraña a mi rubio, como pidiendole que pare esta farsa, almenos que la aminore por que no se como actuar, pero el continua y algo no me pinta bien...¿De verdad esta enamorado de mi?...cielos...esto no puede ser, Laura nos mata a ambos y bueno...yo...no no.

Alex se acerca, cada vez más, con su tono seductor y su aliento delicioso. Paso saliva nerviosa, sin saber por que ese beso no será como los anteriores.No se si deba pararlo, solo sé que sus labios estan a punto de rozarme cuando Jake lo empuja y el beso no se da.

Vuelvo de mi marasmo mirandolo todo...esto no esta bien. Alex se queja por el empujón, Jake habla con molestia. "Te pagaré" dice y niego suavemente, sin querer ir, hasta que miro de nuevo a Alex y sus ojos de borrego a medio morir mirandome...no, eso no es normal.

-ahora vuelvo honey...-

Me excuso, besandole la mejilla. Jake carraspea de nuevo, muy molesto, me toma del brazo y casi a jalones me aleja de ellos, lo suficiente para estar solos. Me ha llevado hasta los sanitarios, almenos hasta el pasillo y una vez ahi, lo empujo, lo m´pas fuerte que puedo y luego me voy sobre el para golpearlo si es necesario. No le basta con rechazarme, con no considerarme "apropiada", sino que encima golpea a mi mejor amigo por estar enamorado de mi.

-¿PERO QUIEN JODIDO TE HAS CREÍDO?...Más te vale que tengas una explicación muy buena para los golpes y lo que acabas de hacer o te juro que esta noche tendré que ir a cuidar a tu abuelo por ti...-

y lo espero, con el ceño fruncido y el puño cerrado, no soy de las que golpea, pero estoy molesta, indignada con el.

-¿O ES QUE CREES QUE EL TAMPOCO ME MERECE EHH?...no no..espera-

musito con sarcasmo, hechandome el cabello hacia atras desesperada

-es que esa tipa ya vino a decirte que no te fijes en la "bonita de la escuela" no...ahora ya te molesta que se lo que soy...es eso..-

pateo la pared, tan fuerte que me duele y no puedo evitar quejarme. Recuerdo la cara de Alex, necesito controlarme.

-cinco minutos...tienes cinco minutos y ya va uno-
Vanesa Cabot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Cooper el Miér Oct 17, 2012 3:09 am

-Ronaldiño dices?... ja! ahora entiendo el porque me duele tanto, se le están desarrollando los dientes y se está rascando en mi barriga Jake, suyo, porque si bien cuando novios no eran exactamente una pareja católica que se toma de la mano para ir a misa y todo eso quedó en el pasado, seguía siendo suyo, su mejor amigo, mejor que toda la panda de crecidos. De momento Lexi, analizando un poco el concepto, no encontró a ninguno, el rubio era guapo, no cabía dudas, pero parecía más que el típico idiota que por ser aparentemente atractivo tenía el derecho y deber de ser un estúpido.

De cualquier forma, había aprendido ya que Jake tenía su forma de decir las cosas y que lo que decía referente a algunos entes, no siempre significaba un hecho irrevocable; no, no por eso no era la chica que el necesitaba de amiga, todo lo contrario; Lexi tenía la visión que Jake le faltaba, una de las tantas cosas por las cuales seguían estando juntos y eran más que funcionales.

Resultaba que el rubio llevó algo mejor, y unas palabras que no favorecerían a Jake. tocarle los huevos un poco no estaba mal, pero solo si se trataba de ella, porque tanto Jake como Lexi sabían cuando iba en serio, que en realidad eso casi nunca pasaba. Cuento diferente era para los demás, al menos is no tenían razón -tomo la cerveza mejor y cambiamos de tema, y ahroa respondiendo... te doy eso, billar y atardeceres y anoto algo más; adoro las motocicletas y los autos de infinita velocidad... así que me muero por conocer tu motor- brindó por supuesto, dejando que el doble sentido se fuera por el aire.

Hacer enemigos de buenas a primeras no era lo suyo, pero algo hubo de diferencia cuando Vane entró. la saludó como quien se encuentra con una férrea amiga de batallas, de alguna manera lo eran; habían sobrevivido a la fuerte y dura batalla para hacer un desayuno medianamente decente. -yo espero que próximamente, si me invitas yo iré encantada- no diría "darling" "sweettie" así no era lexi, pero si era del tipo de personas que sonreían abiertamente si les taba la gana, justo como lo estaba haciendo, de corazón.

De corazón y un cuerno. Solo unos momento bastaron para que Jake, que estaba siendo ignorado se pusiese fuera de si, siendo tan agresivo con una mujer como no había visto en una muy buena temporada. Castaña y algo menuda, Lexi parecía ser sorprendentemente ágil e incluso tal vez fuerte para hacer frente a quien sea, en ese caso, a Jake. -a ver si nos vamos bajando los humos, animal tarado, que narices te pico?!- no esperaba una respuesta, pero tampoco esperó que se le hiciera al lado y el que su vientre se viese en peligro.

Puso las manos pero si se había lastimado un poco. Demasiado delicada para el mundo. Por dentro algo, su bebé se sacudió, y ella pensó que lo mejor era serenarse, al menos no meterse físicamente.

Notar entonces los movimientos, desde fuera era más fácil y por alguna razón, los leyó a todos. el que le interesaba era Jake, el no hacía esas escenas... el no se permitiera.... el no lastimaría...

Anotaciones mentales: el rubio se moría, de verdad, por clavarse a Vanesa. Vanesa no oponía resistencia aún cuando estaba segura, gustaba de su amigo el pobre y no del ricachón. que vonita telenovela!, dos pesos más y seguro saldría algún personaje de la guerra de las galaxias. de esa misma anotación, vertiende 0.2 se desprendía el que Vane no se le resistía, lo que significaba que siempre lo codicio. Eso dejaba fuera de lugar momentaneamente a Jake, poreuqe no la conocía tanto como el rubio que seguramente metería la mano por debajo de la blusa de Vane la lengua hasta donde ella tuviese el impulso del vomito.

De entre los incisos uno destacaba: Jake. semejante desesperación no debía ser. Jamás lo vio más inseguro, lo que significaba que el sabía, porque en verdad sabía, que lo que estaba pasando podría pasar siempre
Listo... eso era, tanto pánico no era natural, entonces correspondía a lo sobre natural.

Pero ya Vanessa y Jake estaban lejos. y ella se quedó con el rubio.

-a que ya no saldremos- mencionó con desparpajo al rubio, que nolla miraba a ella, si no a la estela invisible de la morena. Claro que le molestaría un poco, solo un poco le hecho. pero lamorena era bella y esos ojos de hamster frente a su zanahoria preferida...

rodó los ojos mientras se succionaba el labio. no importa el que, el rubio no volvió a drigirle una mirada, y si contestaba era en monosilabos. Volvía a ser invisible. Si no le importase tanto Jake lo habría dejado ahí mismo, con todo y su cerveza cara.

-te gusta- resolvió así -te gusta o estas enamorado de Vanesa- inquirió por segunda ocasión. nada. seguía sin respuesta.

ver su bebida sin alcohol y la bebida que tenía el rubio le hizo pensar.

a lo lejos alguien observó a la castaña, tomando una bebida que no le correspondía y cerrando los ojos. solo fue un sorbo lo que estaba dispuesta a tomar, no podía pasar algo por solo un sorbo. No lo habría hecho normalmente. Pero ]Alex, el rubio estaba vivo, ella sobreviviría, y no menos importante. Algo... algo dentro de ella se lo pidio con fuerza. su bebé necesitaba de algo ahí.
Lexi Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Parrish el Miér Oct 17, 2012 6:08 am

Me está saliendo una úlcera, si, eso va a ser. Por otro lado es fascinante. No puedo dejar de mirar. Si alguna vez creí que esos dos podían estar liados a mis espaldas ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. La forma de mirarla ha cambiado, hasta el tono de voz ha cambiado. Ahora le habla en tono bajo y mucho más grave, arrastrando siempre la silaba al final de cada palabra. Se acerca a ella al hablar, pero no es agresivo, más bien hipnotico, y no aparta los ojos de ella. Yo nunca he hecho eso. Me doy cuenta. Nunca he "ligado" conscientemente con una tia. Creo que no sé hacerlo. Desde luego nunca se me ha ocurrido cambiar el tono de voz o acercame progresivamente. Lo mio es más el "lo que ves es lo que hay". Como dije me tiene alucinado. Le mataría sólo por insinuarlo pero no puedo dejar de mirar.

La respuesta de ella, en cambio, me saca del sopor. Va a besarla. Y ella va a dejarle. No puedo permitirlo. Le partiría la boca sólo por intentarlo, pero es culpa mía, asi que sólo lo empujo, dejando una mano sobre su pecho para mantenerlo apartado. Cuando lo miro apenas reconozco su mirada. Está como embelesado. No es natural, claro. Apenas parpadea. Y me cago en todo una vez más. No era esto lo que tenía que pasar.

Niego con la cabeza y la miro a ella de soslayo, porque no puedo soltarlo aún, no voy a soltarlo.

- Te pagaré.

Afirmo, para que entienda. Parece a punto de decir que no y a mi se me pasa por la cabeza sacarla a rastras y dejar de pedir permiso, pero asiente y le dice al chico que volverá en seguida. Yo aparto la meno del pecho de él y tomo el brazo de ella, alejandome para llegar a un lugar menos concurrido.

Exije explicaciones en cuanto la suelto, pero yo inspiro aún varias veces y en silencio sin saber ni cómo empezar. Quiero contestarle a todo eso que me está echando en cara, iba a llamarla de todas formas para aclararlo, pero deberiamos centrarnos primero en lo que le ocurre a su amigo. Si. Niego con la cabeza, algo frustrado, cuando al fin acaba de gritarme, y lo pienso dos veces antes de empezar. Se está impacientando. Lo noto. Finalmente me acerco, con el reflejo de poner una mano a cada lado de ella en actitud protectora, pero me las aparta, asi que sólo me quedo enfrente y lo suficientemente cerca como para no tener que gritar.

- Intentaba ayudar- confieso, primeramente. Es probable que no vaya a creerlo, pero es cierto- Se ha vuelto a colgar por Laura...Laura me pidió que le ayudase a fijarse en otra...pensé que era una buena idea...le dí una poción, tú no deberías estar aqui...se suponía que debía ver a Lexi primero.

Primero me mira con los ojos entrecerrados, luego los abre mucho un instante y al siguiente dice algo. No es la reacción que esperaba, estaba preparado para que me echase la bronca, para la preocupación, incluso para un par de ostias por jugar asi con la mente de su amigo, pero esto...

- te estoy diciendo que no es real...¿qué vas a hacer? Ignorarlo?...cómo crees que le va a sentar cuando se le pase? porque no durará siempre...

Me está puteando, tiene que ser eso. Sabe que me molesta, no puedo disimularlo. No ahora. Me aterra pensar que pueda perderla por él. Creo que es porque cualquiera de los chicos con los que sale de vez en cuando le importan un bledo y lo sé, se nota. Pero el rubio si le importa.

- No puedes...- declino volviendo a adelantar la mano para apoyarla en su cintura. Esta vez no me aparta, está ocupada alzando una ceja- déjalo ya...no vas a enrollarte con tu mejor amigo sólo para vengarte de mi...ni siquiera tienes motivos para vengarte de mi...-me sale de golpe en tono afectado. Craso error, no le gusta lo que digo- Vanesa...

Es hora de pedir disculpas, no sé si setrvirá de algo.

- Claro que no te merece- contesto a lo reclamado anteriormente- ni él, ni yo, ni nadie...no fue una cita, niña- acaricio su cintura con la mano que tengo alli, me mira a los ojos pero no sé si me cree- ¿es que no puedo ver a nadie más?...no eres razonable...

No sirve de mucho. Debí callarme la última frase. Se ofende, me amenaza, se da la vuelta y comienza a caminar hacia donde dejamos a los otros sin darme tiempo a seguirla, la gente se aparta para dejarle paso pero no para mi, asi que llego un poco más tarde que ella, justo para ver como le agarra el mentón al rubiales y lo besa bruscamente. Asumo que ese beso es más para mi que para él, pero duele igualmente. Aprieto los puños, espero, pero el beso se me hace interminable. Cojo a Lexi por la cintura y me largo de alli, cogiendo un sitio en la barra donde no tenga que verle la cara. Podría partirsela. Lexi me pregunta si estoy bien. No lo estoy, asi que afirmo cogiendole el pelo.

- tranquila...sobreviviré...

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Oct 17, 2012 12:23 pm

La paciencia no es mi fuerte, lo cierto es que nada encaja como debería, y me siento aún más desesperada, no por que quiera, sino por qué no encuentro control de mi misma e, indeterminadamente, Alex esta actuando muy extraño, tanto que no existe forma de asimilarlo en mi mente de inmediato, pues, para ser actuado va muy bien y para ser verdad es demasiado sorpresivo...no es algo que esperara ya lo he dicho, pero asimilarlo no esta entre mis planes y luego, luego esta mi..lo que sea que siento por Jake y que no acláro aún...no puedo controlarme, si que lo noto. Jake se acerca al fin y deja de hacer su drama con los brazos a mis costados;lo he empujado casi tán pronto como lo ha intentado, pero se mantiene ahi, firme y terco, intentando hablarme, sin mucho exito de que lo entienda.

Intentaba ayudar dice, pero lo qué yo no comprendo es ¿a que? y entre sus palabras sale un nombre que conozco bien: Laura. Ella me caé bien tanto como la odio, puedo odiarla de pronto cada que le hace la vida imposible a mi sweet heart, pero la quiero, por que es buena, almenos lo créo y...es la única que le saca esa mirada que ahora me tiene a mi, esa que no me pertenece por que Jake acaba de confesar otra palabra clave: Poción.

Le miro suavemente, fijo, con los ojos entrecerrados, pero conforme asimilo se me abren como platos hasta que siento la presión en mi cabeza.

-Alex esta enamorado de mi...¡CIELOS! seremos la pareja perfecta en el baile de invierno...mi mejor amigo y mi novio..¡La combinación perfecta!-

Sonrio suavemente, es lo mejor aún si sé que esta mal...Jake quiere que lo olvide y yo no puedo hacerlo... necesito una pareja estable que me ayude , alguien a quien yo sepa que no sería capaz de herir...ese es mi mejor amigo; Jake me mira confundido, noto la preocupación en su tono cuando vuelve a hablarme, pero se que no es por el rubio..sino por lo que yo significo para el, aún si no lo admite. Intento ignorarlo y sigo pensandolo...es lo mejor, es lo mejor....lo siento Jake...necesitas alejarte de mi...es lo mejor.

Me toma la cintura, se acerca y cierro los ojos pasando saliva, le miro alzando una ceja, fingiendo estabilidad, pero de nuevo solo se preocupa por el.

-¡¿No la tengo?!-

hablo en voz alta, pero sin gritar, solo alterada; ¿Que no tengo motivo para vengarme?...ya decía yo que a este no le funcionaban todas las neuronas.

Intenta justificarse y cierro los ojos apretando los labios y deteniendo mi propio impulso para no decirle algo, por que no quiero hacerlo, por que no quiero quedarme y es que si el quiere separarse, me queda claro que es mejor ayudarlo, aún si yo no lo quiero. Con Alex a mi lado por un tiempo, me será más facil. Pero el solo abre la boca para decir algo que viene a joderlo todo: una cita..una chica...que no soy razonable...¡Joder!.

-Estas idiota y tu me crees que soy imbecil....ahora tengo una docena de mentadas de madre dedicadas a ti...así que vete a la mierda y .. a mi me dejas de joder...¿Te quedo claro?...si te cruzas de nuevo por enfrente...te partira la cara alguien por mi y es enserio-

No digo mas,no quiero que me conteste, no quiero discutir ni que me convenza de que me equivoco...le doy la espalda y salgo como torpedo de regreso a con Alex y Lexi; La gente me abre camino y yo intento borrarmelo a el de la cabeza para evitar quebrarme por lo que siento.

Llego a Alex, mis ojos lo miran un instante, me disculpare por esto luego, ahora el sabe que lo necesito, quiza no consiente, pero lo sabra un día. Le tomo el mentón y lo beso, con fuerza, con desespero, cargandome las lagrimas en la garganta y la nariz, como habría besado a Jake y asi me mantengo por instantes hasta que me falta el aire y todo me sabe salado, entonces me aparto...Jake ya no esta y con el se ha llevado a Lexi, a la barra. Es lo mejor, mi mente me lo repite mientras cierro los ojos y me muerdo el labio inferior. Necesito fuerza.

-oye honey...amm...¿quieres bailar?-

comulgo mirando los ojos de mi rubio consentido, solo el puede hacerme sentir mejor cuando todo esta tán negro...pero es lo mejor para ambos, sí...si lo es...si lo es.
Vanesa Cabot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Marston el Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

- umm...no nos conocemos tanto- replico a su broma- quizá más adelante, por el momento puedo dejarte probar mi coche, pero sólo si prometes tratarlo con cariño, es timido...

Le sonrio, no se hasta qué punto es broma lo que dice, pero apuesto a que la chica tiene necesidad de conocer gente nueva y salir un poco, probablemente Jake no le haya presentado a nadie, es lógico porque tampoco se le conocen más amigos. Podría presentarle a las chicas, la tratarían bien si yo se lo pido. Pensandolo aparece Vanesa. Lo demás es raro. Jake empuja, yo me molesto, y de pronto ya nada importa porque soy feliz.

Escucho a la chica Lexi decir que ya no saldremos. No sé por qué dice eso, claro que saldremos, no voy a dejar que Jake la tenga retenida sin diversión. Pero no puedo centrarme lo bastante en ella ahora. Vanesa se ha ido, y yo sólo puedo esperar a que vuelva, estar sin ella es como perder el norte, la gravedad y el punto de apoyo, todo en uno. Por suerte no tarda. Aunque a mi me han parecido siglos, y cuando vuelve el mundo vuelve también a su sitio.

Le devuelvo el beso sin pensarlo siquiera, sintiendo que es natural y correcto, pero el sabor salado de sus lágrimas me detiene aún antes de que ella se aparte un poco, paso mi lengua por los labios comprobando el sabor y la miro a los ojos. Está triste y sus ojos húmedos. Apenas mira un segundo a la barra y sigo esa mirada hacia Jake. Mi princesa está triste. Le sonrio y limpio con las yemas el recorrido de una de esa gotas que rodaron por su mejilla, con infinito cariño.

- Bailemos- acepto sin preguntar. Ella es lo más importante, y su felicidad lo unico que importa.

Y cuando me mira, buscando algo, le doy mi apoyo sonriendo y pellizcando su mejilla ligeramente, a la par que me inclino sobre su oido y pregunto:

- ¿cuanto quieres que sufra?- estoy enamorado, pero no soy ciego. Duele, pero está bien, porque su dicha es la mía.

Derek Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lexi Cooper el Miér Oct 17, 2012 7:05 pm

Nada... nada... nada

No le pasó absolutamente nada. Cosa rara. Podría jurar que Alex estaba en influjo de una de esas cosas que Jake había hecho en la cocina dejándolo todo menos que limpio, y eso que solo preparó una pequeña cantidad en un pocillo.

A lo mejor no era influjo si no un aprovechamiento de circunstancias para joder a Jake. ¿que podrían tener ellos que lo volvían tan complicado? pensó Lexi. que demonios tenían ello como para el rubio andar de pique, cuando ahora que regresaba Vanesa estar tan fácil con el.

Pero había algo más importante. Porque Jake y Vanesa tenían que pelear todo el tiempo.

Se supone que amor era la magia más poderosa que todas. al parecer no lo era tanto.
Entonces sintió como Jake la tomaba para alejarla. Recordó todo

un solo instante recordó como le conoció en una lavandería, y el como sin conocerle quiso ayudarle. un “sígueme" pastó para ello, porque le tenía confianza y porque tenía tantas razones para temer de el, como de que no. Optó por creer en el.

En ese entonces lexi no portaba un embarazo creciente, claro que no. Lexi no era una de las tantas vacas vestidas de mujer. Lexi Cooper volaba. no hay otra definición para ella. Delgada si, pero con las curvas justas, melena castaña larga y rebelde, pero que lejos de avergonzarla le encantaba, llevar el cabello suelto y que este fuera libre. vaqueros justos, tacones si lo quería, chaquetas de cuero negro cortas, por lo general, lucía perfectamente su vientre. lo que encantaba de ella era que no necesitaba posar, ni tener el mejor físico, era su sonrisa, su actitud fugas y vivaz. Adoraba las motos igual que Jake. las carreras eran cosa de todos los días, autos, motos y ella y el castaño encajaron de maravilla.

Vio entonces a los ojos de ese castaño mejor amigo y recordó como era quedarse sin aliento ante su mirada, como esa sonrisa se asomaba para ella y solo para ella. y entones ansió su regreso. porque las épocas con Jake eran de lo mejor. no necesitaban dinero. sonreían, eran felices y libres y no estaban en esa porquería de pueblo, el en un circulo que al parecer lo había limitado a ser feliz y ella, con un bebé en camino del cual no se acuerda demasiado. en una fiesta, seguramente.

Para cuando estaban en la barra ella le volvió a observar con ese cariño, sin esa última barrera. Lo quería de regreso, lo obtendría si el no se hubiese enamorado de otra chica; la chica que se estaba besando en sus narices.

-Podrías estar mejor- replicó ella tomando su mano, con a seguridad de que no sería retirada. sabiendo como hacerlo, se hizo de su mirada, que la viese a ella y solo a ella. incluso sosteniéndole la mandíbula -no tienes que ver esto, será lo que debe ser- y le sonrió, le sonrió como aquella primera vez -pero tu, mi querido amigo, mi Jake no deberías pasarlo tan mal, yo no debería pasarlo mal... no deberíamos- para cuando terminó estaba cerca, demasiado cerca. sus manos recorrieron caminos que alguna vez, ella conoció perfectamente

-el punto es, que creo que mereces algo mejor, déjame hacerte sentir mejor- codició sus labios y por un momento lo que menos se veía en ella es que estuviese embarazada. era lexi conquistando, era lexi que ya lo había hecho y era Jake. dos iguales que si se entendían y que formaban maravillosos complementos.

.sabes que era lo bueno entre nosotros?- susurró ahora viéndole a los ojos -nunca nos rendimos cuentas, no era necesario y tampoco hubo problemas... - y entonces sus labios se hicieron de los suyos, mordisqueándolos hasta que los de Jake cobraron movimiento. Sonrió por el hecho -no tendremos problemas estando juntos- sin más se ajustó a el, abriéndose paso de entre sus piernas, aprisionándolo como antes, muchas veces, ya lo había hecho.
Lexi Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanesa Cabot el Miér Oct 17, 2012 7:27 pm

Estoy con Alex ahora y, aunque el beso ha terminado, el sabor a sal de mi propio llanto me arde en los labios y en lo profundo de mi pecho, donde por más que lo intente, no puede ocultarse. Duele como cuando hay soledad, no importa si mi rubio me mira con sus preciosos ojos fijos bajo la ceja dorada y la cortina de pestañas del mismo tono y brillo; Me siento igual que antes.

Siento la mano suave y amplia limpiandome la lagrima cuando miro inconsientemente hacia Jake, justo donde Lexi le mira con cariño...es lo mejor me lo repito sin convencerme y luego cierro los ojos y me vuelvo hacia Alex que me mira tiernamente, con total e infinita paciencia, siempre mi rubio. Hacia mucho que no teniamos un momento intimo como este, aunque el ahora lo ve como algo más fuerte,siempre será mi mejor amigo.

Me lleva a la pista y sonrío por que a aceptado bailar sin chistar, siento su pellizco en mi mejilla y le sonrio lo mejor que puedo. Entre la suave musica mi cuerpo se mueve y Alex se inclina a mi oído, su voz me eriza la piel...no quiero lastimarlo. Ladeo mi faz para ver a Jake que ahora besa a Lexi...y la odio...si..la odio, como ella debe odiarme por dañarlo, ó quizas no tanto, si es que siempre quizo tenerlo. No los miro más y me vuelvo en definitiva hacia mi rubio.

-¿De que hablas Honey?...-

Intento mentir sin exito, Alex me conoce lo suficiente..¿A quien intento engañar?, le acaricio la mejilla y le sonrio con suavidad.

-Olvidalo a el...pensemos en nosotros..dime...¿Estara sola hoy tu casa?-

Y esa es la mejor manera de escapar siempre de los problemas...pero no la correcta

-olvidalo solo....¿baila conmigo quieres honey?-
Vanesa Cabot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia Resnick el Miér Oct 17, 2012 7:31 pm

de la nada me puse tensa, nerviosa y con ganas de abrir en canal a alguien. Nunca se me hubiese ocurrido, no, no era mío. era de Parrish.

Cerré los ojos, intentando controlarme. no había mucho por controlar esa noche. Era domingo, y esta vez me había portado bien, en casa con mi padre de regreso, intentando hacer deberes para así enfocarme en algo productivo.

El cerrar los ojos me hizo sentirlo con una fuerza importante. si hubiera alguna manera de describirlo sería como si de repente supiera donde estaba, con un calor infernal en medio de la negrura. ese era Jake, podría sentir su esencia, y ese punto morado que era, una flamante llama morada. Ok sabía que el me sentía y yo ya le había sentido, pero lo que sentía era furia, desesperación y una nueva llamarada de furia.

Podría pasar de el, pero no era para ello, sentirlo así no era normal, la llama de incrementó y por automático solté la libreta. Al menos me puse una chaqueta y así, justo como estaba fui a su encuentro.

Algo retirado, si, pero el punto que era jake era igual a una brújula y yo me sentía atraída a ese punto. algo como una necesidad. El lugar era uno que ni parecía tan bueno como para ser visitado, ni tan sano como para salir de ahí temprano cuando al siguiente era lunes.

Entré simplemente con un guiño de ojo. conocía al cadenero ahí, no era más ni menos que uno que ya conocía antes, en otro lugar -Bobby, te vez excelente- y claro, el coqueteo fingido siguió, era un coqueteo, si, pero platónico, porque yo siempre le coquetee cuando iba del brazo de alguien más y porque el, en ocasiones me había sacado de ahí en brazos, por mi propio bien.

-solo pasaré a saludar a unos amigos- respondí cuando me inquirió el lugar. hasta el, que trabajaba ahí, sabía que esa cosa llamada antro no era mi estilo, no tanto hijo de joda el enano de la guerra de las galaxias.

a mi se me abrió paso mientras otros tanto estaban esperando. Al parecer la manera en la que iba era la mejor. vaqueros ceñidos, tacones imposibles y la chaqueta negra me hacía ver mejor ahí, encajaba y destacaba. pero yo simplemente quería ir por Parrish. demasiada gente, así que solamente cerré los ojos y vi esa llama. sonreí enseguida, era en la barra.

El hombre no debería estar tan mal como pensé, resultaba que justo cuando me acercaba se estaba morreando a una fulana que parecía haberse quedado atorada en la época de nirvana.

-ejem, ejem- interrumpí, la pornografía no me interesaba, a menos que yo saliera en ella. para cuando apartó su rostro le sonreí apenas echando un vistazo -te quieren violar?- inquirí con algo de burla. -no es que esté en contra de ello, ojalá tu accedas y así evites ese termino tan feo, puede que te haga falta, pero.... no se supone que estas mal? donde está lo malo de un morreo- y entonces, se me ocurrió ver a la chica no-vanesa que tenía en frente. Que tan malo habría de besar ella para tener así a Parrish?
Olivia Resnick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Parrish el Miér Oct 17, 2012 8:07 pm

Lexi es adorable. Siempre sabe cuando necesito una caricia, aún cuando nunca la he pedido. Me atusa el pelo mientras miro de reojo a esa pareja que quedó atrás. No la creí capaz. No pensé que utilizaría a su mejor amigo de esa manera. Creí...creí que tenía dos dedos de frente. Es culpa mia. La sobrevaloro. Inspiro un momento mientras me tomo la copa, no probada aún, de un solo trago, y aparto la vista de ese beso infernal cuando Lexi me acaricia el antebrazo.

Intenta serenarme. Lo sé, y lo agradezco. Pero estoy bien. Estaré bien. Sólo siento nauseas.

-Siempre se puede estar mejor- respondo emulando una sonrisa triste, apenas suspirada, y le guiño un ojo para demostrarle que no es tan grave. No soy de los que se suicidan por amor- estoy bien Lexi, no tienes qué preocuparte...

Me crea o no, vuelve a acariciarme y la dejo, es una de las pocas personas a las que le permito ese tipo de libertades. No me molesta su roce.

- no puedes- replico cuando indica que quiere hacerme sentir mejor, le agradezco el sentimiento de apoyo, claro que si. Pero sabe tan bien como yo que sólo es una forma de hablar.

Vuelvo a mirar a Vanesa, rodeada por los brazos del quaterback, él le acaricia el rostro y ella le coge la mano para acompañarlo a la pista. Compenetrados, como si llevasen juntos una eternidad. A lo mejor si es así como debe acabar. Lo pienso un momento y luego me centro en Lexi, que presiona mi barbilla y de pronto sus labios se hacen de los mios y mi mente se queda en blanco un momento. Sintiendo, recordando. Besarla es como volver atrás, recordar tiempos más libres. Y me agrada. Me relaja. Me muerde el labio en el centro, cabreada por mi falta de respuesta y por un momento le respondo con vehemencia, queriendo recordar, igual que ella. Pero abandono sus labios, cuidadosa pero firmemente, cuando la escuho decir que estaremos bien juntos. Claro que no. Tuvimos nuestros motivos para dejarlo y los dos sabemos que esos motivos aún existen.

La miro. Parece preocupada por mi, y me resula adorable que llegue a esos extremos para hacerme sentir mejor, pero no es algo que necesite ni que vaya a consentir. Voy a explicarselo cuando me besa de nuevo, ligeramente, y escucho un carraspeo. Miro hacia atrás y veo a Laura. La que faltaba, pienso.

Cuando empieza a hablar entiendo por qué ha venido y entiendo a la vez que vuelve a ser por mi causa, mi culpa. Tengo que controlarme mejor. No debí bajar la guardía, asi Laura no hubiese venido a buscar el motivo de mi ira. Pero antes de contestarle, me encargo de Lexi.

- Eres un ángel, Lei- le cojo la cara con la manos y le doy un beso en la mejilla- pero no voy a romperme- por la cara que me pone entiendo que no todo es por mi, y asumo que en parte es su embarazo y el sentirse gorda o poco atractiva- lo mejor entre nosotros es que nunca tenemos que pedir disculpas y que siempre estaremos juntos...de una forma u otra...

Pero Laura insiste en que debe haber un motivo para que ella este aqui y antes de que pueda inventarme algo creible y que la haga volver a casa Lexi ya ha desembuchado y Laura mira a la pista, no sé lo que ve pero por la cara que pone nada bueno, estoy girando mi propio cuello porque la curiosidad puede conmigo cuando unos labios insistentes vuelven a posarse sobre los mios mientras unas uñas se clavan en mi barbilla. Y esta vez no son de Lexi. La sorpresa me dura medio minuto, luego le quito las manos de mi cuello y le pido una explicación en silencio.

Se encoge de hombros y sólo dice:

- él empezó.

No tengo que preguntar quién es él. Cuando miro a la pista veo que el rubio nos mira. Niego con la cabeza. Esta noche no va a acabar bien para nadie.

- No soy un puto sparring...asi que vais a dejar de contaminarme con vuestras bacterias ya...

Jake Parrish
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba