Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh)

Ir abajo

Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh) Empty Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh)

Mensaje por Laura Lerman Dom Oct 21, 2012 4:56 am

Cansada. me sentía cansada y ni siquiera habíamos empezado.

Pero si que lo hacia, maldita sea, ni siquiera pedí ser una maldita bruja. No pedí que mi madre hubiese muerto por justamente, ese "pequeño" secretito que tenía en las venas... harta de Benjamin, ese hombre que puso el esperma para crearme y las golpizas cuando mamá falleció.

Porque comportarme ahora como alguien que se interesaba en la sociedad y no solo en joderle la vida?... claro que tenía una respuesta. Al parecer le molestaba la idea de que la gente se enterase, o que al menos pensase que su hija no era tan descarriada como el le gustaba publicar. no me molestaba con tronarle las venas a causas de rabietas por ser una cualquiera, como el decía, pero recién descubrí que justamente, el que su hija de buenas a primeras se presentara a sus amigos como todo lo contrario a lo que planteaba, casi desmintiendolo (sin que realmente lo hubiese desmentido, después de todo, si que era una perdida) era algo que podía verlo en sus ojos, no le gustaba, pero tampoco podría evitarlo.

fue por eso que lo decidí.

una nueva vida, o al menos lo más que pudiera, una que no hubiese experimentado antes... tenía sus ventaajas, así si no encontraba a nadie conocido, tampoco habrían recuerdos y por lo que fuera esa cosa que nos creo a todos, no necesitaba recordar, tampoco necesitaba un rubio vecino, ni esta maldición que no me dejaba en paz. solo tenía 16 años, pero me sentía como una anciana.

una anciana que pasado el evento matutino donde el pueblo entero estuvo ahí, decidió no ir a su casa, si no caminar con los tacones letales que la caracterizaban, pero con la gran diferencia de que ya no iba medio desvestida.

un nuevo comienzo, de cualquier manera. Parrish tenía razón... tal vez si era mi decisión y no terminaría siendo una ramera... siempre podría irme de monja, o de una bibliotecaria abstemia.

no era tan tarde... y esperaba ser a Ichabod... porque no? solo era dalir... no podría pasar nada malo con el, y de todas maneras el era alguien que merecía, vaya que merecía ser conocido. Cita... quien sabe, en realidad jamás lo habíamos definido
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh) Empty Re: Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh)

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 10:01 pm

Una carrera política que yo no había pedido sólo por el mero hecho de ser el hijo el alcalde, no era lo que yo tenía en mente para cuando terminara mis estudios. Menos aún cuando ni siquiera de niño había soñado en ser como mi padre, siempre ambicioso y más preocupado por el qué dirán que por beneficiar a alguien de forma desinteresada. Mi padre, lo confirmaba ahora, era la clase de hombre que no dudaría en utilizar a su familia si en ello le redundaba un beneficio. Sin embargo, siempre había acariciado la secreta esperanza de que llegado el momento, a mi se me daría la oportunidad de elegir sobre mi futuro. Esperanza cruelmente alimentada cuando mi padre jamás se había opuesto a mis hábitos de honrado cassanova y redomado calavera. Incluso cuando ganaba reconocimientos por aquello que realmente disfrutaba hacer, él se había dignado mostrarse orgulloso. Ahora consideraba la posibilidad de que exhibía ese rostro solamente porque había cámaras enfocando su rostro.

Había insistido, desde luego, en que cuando él fuera electo alcalde yo debería ser más discreto respecto a mis conquistas, y yo había cumplido con mi parte del trato. El hecho de que ahora él decidiera que el mejor regalo de graduación que podría hacerme estaba en seguir sus pasos como diplomático y político, en contra de toda posible apelación por mi parte, era una traición a nuestro pacto no establecido del "Haz lo que quieras mientras no fastidies mi imagen pública...". Jamás me había sentido más decepcionado, y desde luego, mi madre no ayudó en nada. Fue el comienzo de una serie de discusiones de las que, hasta entonces, la condescendencia de mis padres para conmigo nos habían ahorrado. La cosa era que justo ahora que mi padre se había encargado de proclamar, sin informarme a mi primero, que yo formaría parte de el Ayuntamiento, simplemente no podía ahora retractarse. Tenía enemigos, y muchos, que esperaban justo una circunstancia como ésta para despedazarlo, no tanto a su carrera política como a él mismo.

Era claro, mi padre necesitaba demostrar que podía controlar todo, incluido a su hijo... pero resultaba que yo no tenía interés en formar parte de su viciado y corrupto círculo de diplomacias.Yo quería trabajar en algo que realmente ayudara a la gente, no sólo aparentemente, sino de manera real y anónima. No tenía muy definido aún el qué, pero si tenía clarísimo que no sería en la política. Mi padre aprovechaba mi indesición para insistir en que no tenía definido lo que yo quería y que era un inmaduro. A partir de eso comencé a despreocuparme por completo de lo que pensara o no, y desde luego, de lo que mis acciones pudieran hacer con su carrera política. Tal vez fue en parte por ello por lo que accedí a ver a Laura Lerman... su padre había hablado muchas veces acerca de lo mala hija que era, algunas de ellas frente a mis padres. Para mí, eran simples rumores, pero para mis padres ella era una completa femme fatale. Si lo era, entonces seguro causaría algún escándalo que nos vieran almorzando juntos... si no lo era, a lo menos mis padres lo creían así y pasarían cierta zozobra ante la posibilidad de una relación formal. En realidad no tenía intención real al respecto, no una muy certera. Dejando de lado la deliciosa idea de provocarle un infarto a mis padres, sentía cierta curiosidad por ella, aún cuando no había cruzado con ella más que un par de palabras, insuficientes para conocerla pero bastantes para saber que era una chica bonita, y por lo tanto, alguien que posiblemente me interesaría conocer. El verla ese día en el almuerzo me confirmó desde luego lo hermosa que era, la sonrisa que esbocé al saludarla fue natural, tanto como el gesto que habría escandalizado a mis padres de inclinarme a besar su mejilla a modo de saludo. Buenos días señorita Lerman... ¿te hice esperar mucho? la contradicción de no llamarla directamente por su nombre al tiempo que la tuteaba generaba una atmósfera de confianza y respeto que se complementaban a la perfección. Tomé asiento al tiempo que llamaba al mesero con un gesto distraído para que nos llevara el menú. Por algún motivo había recobrado mi buen humor. Un almuerzo con una chica bonita, incluso si mi padre se enteraba o no, jamás sería algo que yo pudiera despreciar. No en esta vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh) Empty Re: Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh)

Mensaje por Laura Lerman Sáb Oct 27, 2012 10:18 am

-nada que no pueda ser remediado, señor Cavanaugh- fue un impulso, fue un buen impulso en responderle así, con una sonrisa con algo de coquetería y tal vez con un toque de complicidad... incluso con demasiada complicidad si se tomaba en cuenta de que de verdad, no le conocía. De todas maneras, pude haber respondido de otras maneras, pero esta me gustaba, porque no había actuado -claro que, si en mi cabello apareciese alguna cana, tengo ahora motivos más que suficientes para culpar y hacer pagar a ese alguien- Sonriente, el estaba sonriente, pero a la vez con una mirada de quien no espera nada del interlocutor. No esperaba nada de mi? vaya... ciertamente eso era una novedad. Generalmente el deseo en su forma más básica era lo que veía en los ojos de los hombres, al menos si eran esas miradas dedicadas a mi.

-Pero no es que pretenda hacerte pagar por algo que disfruté, creo que la política y diplomacia misma hacen pagar a quien la usa al también soportarla, que tal el letargo mental?- decidí agregar viendo a sus ojos, detallando su mandíbula fuerte y angulosa, lo mismo que su forma de vestir; al menos se había ya aflojado la corbata. Justo en ese momento parecía que había tocado cierta fibra sensible, o al menos.... eso quise entender. No tenía ni idea de como era posible que estuviera en un lugar con un político, si, tal vez deseaba que alguno o varios de ellos se muriese pero de ahí a salir con uno....

para cuando el mesero llegó creí identificarle. Era incluso compañero de el instituto. Genial, pronto lo sabría el mundo entero. pero no me avergoncé... debería hacerlo?.. no, claro que no estaba saliendo con alguien decente, estaba vestida tambien de manera decente y por sobre todo me estaba alejando lo más posible del muy indecente rubio que tenía como vecino... no importaba, el estaba en brazos de su mejor amiga, no? se las apañaría excelentemente bien

-en realidad, prefiero unas crepas con nutella y fresas y un capuchino caliente- pedí sin pensarlo, al menos recientemente descubrí que en serio eran soberbias las crepas de esas características de ese lugar. la carta en la mesa, poco después la misma carta desapareció y me disequé entonces a observar de nuevo a Ichabod, encontrándolo apuesto si e intentando por todo lo que tuviese poder no pensar en algunos ojos azules, y tal vez incharle las pelotas a Benjamin en el proceso

-entonces... este es el momento donde vienen la ronda de preguntas acerca de el interlocutor de cada cual, o esperamos a después del almuerzo para evitar arruinarnos la comida?- mencioné ante el silencio que se había formado así que si di una pausa, fue bastante corta -o podemos ir al grano, desde luego- con naturalidad lo dije aunque con naturalidad mentiría de ser necesario.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh) Empty Re: Siempre puede ser mejor (Ichabod Cavanaugh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.