Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que la magia se llevo versión 2.0

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Dom Abr 22, 2012 2:28 am

Las dos ventanas cerradas.

No iba a obsesionarme por eso, no podría permitírmelo. El ya me había olvidado y yo no podía hacerlo. era injusto, era una reverenda putada verlo caminar por los pasillos y como pasaba sus ojos por mi, pero nada más. Porque ya no había nada para mi en ellos.

Jake me había dicho cual fue la petición y porque simplemente no podría hacer lo mismo conmigo –inténtalo- le pedí, le exigí sin caso alguno; no podría hacerlo porque éramos de la misma naturaleza, magia que me hacía fuerte y impenetrable a la suya, no podía quitarme un0 solo de mis recuerdos así yo misma se lo pidiese.

Y yo no sabía que hacer... Alek no me había mencionado nada y yo tampoco le quise preguntar... solo sabía que me faltaba una parte importante de mi vida y que necesitaba olvidar pronto.. si tan solo pudiera.

-tiene que haber una forma- mencioné con el teléfono inalámbrico de un lado para otro. quien pensaría que yo le hablase tan seguido a Parrish? -ya se que no puedo olvidar!- aclaré ante su nueva negativa. corregí rápidamente el tono de mi voz -y crees que lo tengo fácil?... no necesito olvidar, solo que no me duela, algún tipo de droga mágica que me haga adormecerme- y el decía que aún o conocía ninguna. colgamos rápidamente. Por si fuera poco aún pertenecía al equipo de animadoras quienes nos veían como bichos raros. Alguien le diría que fuimos algo, que lo fuimos todo y el no recordaría y eso comenzaría a levantarle sospechas.

Fue por eso que había decidido entregar mis pompones el viernes. solo nos separaban 3 días para que eso sucediera.

¿y que iba a hacer mientras tanto? la escuela no me significaba mucho, más que mi arena particular para evitarle a como diese lugar. no soportaba ver vacio en sus ojos y sorpresa porque de repente ya no era una niña... .muchos años borrados, años que para mi si existían.

ser la Lerman descarada que el conoció haría que Alex volviese a tomar la misma actitud y que todo volviese a ser igual, que el ciclo se repitiera y que al final terminase besándolo en el baño, una vez más, y que me volviese a enamorar, una vez más. Solo que no tenía quien ser para levantar una muralla entre nosotros.

Comencé asistiendo a la tan mencionada fiesta del amigo de Benjamin, ese que me encontró perfectamente ingeniosa y educada, algo diferente a lo que mi padre había retratado de eso. un vestido sobrio porque la ocasión se llevaba a cabo en una mansión... esta vez era gente con poder, politica y todos los que se decían ser alguien, no solo económicamente. Ni siquiera sabía que estaba haciendo ahí.

Sobre todo del brazo de mi padre, que por guardar las apariencias, no me había golpeado en una sola ocasión. aun llevaba un cabestrillo por su brazo, pero fuera de eso estaba mucho mejor.

El alcalde, chicos sin futuro, chicas ambiciosas. Pronto después de presentarme con el amigo de mi padre y resultarle encantadora si me lo proponía el susodicho además de elogiar a la bella hija de Benjamin Gibson y de recordar lo preciosa que era mi madre me presento a un chico castaño-rubio, alguien que ambicionaba con convertirse en congresista apenas pudiera y con una gran pasión por lo que hacía. Maximilliam O'Donell.

No pretendía ligar con alguien, pero ese hombre, por primera vez en un tiempo me había sacado una risa. Se lo agradecí desde el fondo de mi alma. En ese momento un fotógrafo apareció, captándonos juntos. No decía mucho una fotografía así, aunque Max que así me había dicho que le dijese aseguraba que esa sería la mejor de todas las fotografías -porque?- pregunté con apenas interés. su respuesta fue simple. "porque con esta fotografía comienza todo, Laura Lerman... ya lo verás"


fotografía:
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Dom Abr 22, 2012 4:11 pm

La gente me trataba como si fuese a romperme, Jake y Alex insistían en que había sufrido un pequeño accidente el día de la fiesta, pero yo no recordaba nada parecido, según ellos era normal y podía tener alguna laguna de memoria, insistieron en contarle lo mismo a los chicos y lo dí por bueno. Ellos se preocupaban pero lo cierto es que yo me sentía estupendamente, casi pletórico. Todo marchaba viento en popa, los captadores estaban a punto de llegar y los chicos estaban en plena forma, nos habiamos dedicado a entrenar todos los días desde que nos advirtieron, no podiamos estar más motivados. Las clases iban bien y los profesores de matematicas, fisica y quimica y economia nos habían permitido saltarnos algunas clases conscientes de que nos jugabamos el todo en las próximas semanas.

Nos faltaba, en cambio, una animadora, supuse que estaría enferma, o convaleciente y por eso no le dí importancia hasta que pasó una semana y nadie aparecía ni Meredith me explicaba nada. Entonces fuí a buscarla para preguntar qué pasaba, porque las animadoras también eran parte importante del equipo, y si la chica estaba mala siempre podríamos subir a una de las suplentes. Meredith le dió varias vueltas a la respuesta, como si no estuviese segura de qué contestarme.

- Eres la jefa de animadoras...¿me estás diciendo que no sabes que pasa con una de tus chicas?- era imposible, Meredith siempre se había tomado el trabajo muy en serio. Al final contestó.

- He hablado con ella, pero está pensando en dejarlo, lo decidirá el viernes, asi que estoy esperando a ver que decide...es una lástima, se sabe todos los pasos...

- ¿Sabemos por qué quiere dejarlo?- pregunté, confuso, las chicas matarían por un puesto de animadora, no comprendo como alguien decide dejarlo sin más.

Me mira y se muerde el labio antes de contestar.

- No estoy segura...no me atreví a preguntar...Laura y yo no somos precisamente buenas amigas...

- ¿Laura?- pregunto. Juraría recordar que la animadora que nos falta se llamaba Helen, hasta diría que salí con ella unas tres veces- ¿Laura qué?...¿desde cuando no está Helen?

Me mira otra vez, al cabo me sonrie y me coge la mano, apretandola.

- Laura Lerman, Alex...hizo las pruebas este año cuando Helen se fue, tú mismo la aprobaste...

- ¿Yo la aprobé?- vaya...va a ser cierto eso de que se me va la pinza...no importa, es una buena noticia. Alek en el equipo de suplentes, Laura en el de animadoras...este año puede ser genial- bueno, si la aprobé es que vale- asumo en voz alta, porque me conozco y por mucho que quiera a mi hermanita no la habría admitido si no mereciese el puesto. Y entonces pienso en que la he visto por el instituto y no tengo noticias de que este enferma, probablemente lo sabría, al fin y al cabo se pasa casi todas las tardes por casa a ver a Alek. No le he prestado mucha atención ultimamente porque tenía otras cosas en las que pensar, pero supongo que puedo acercarme a verla y averiguar por qué diablos quiere dejar el equipo- No te preocupes Meredith...hablaré con ella.

No tengo tiempo a lo largo de la mañana, pero aprovecho la hora de la comida para buscar a Alek ya que a ella no la encuentro y preguntarle donde anda.

- ¿Y Laura?- pregunto directamente poniendole una mano en el hombro.

Se gira, me mira y parece sorprendido.

- ¿Cómo?- pregunta y parece medio lerdo con la boca abierta.

- Laura- insisto alargando la última "a"- ya sabes, esa chica rubia que vive enfrente, la que se meaba en nuestra piscina cuando aún usaba trencitas...la que siempre creí que acabaría siendo tu novia antes de que me salieses con eso de Leia...la que tendremos que acabar adoptando para poder llamarla hermanita...!Laura¡

Le doy una palmada en la espalda cuando se atraganta.

- Come despacio...- aviso.

- No...-duda y vuelve a empezar- no ha venido a clase, creo que no se encuentra bien...¿por qué lo preguntas?

No le contesto a eso, es una pregunta absurda, será porque las estoy buscando, ¿por qué si no? ¿qué hay de raro en que busque a Laura? Le doy otro golpecito en el hombro a modo de saludo y me voy.

A lo peor si se encuentra mal y yo he sido un mal amigo al no enterarme. Decido, pues, ir a buscarla a casa, ya que la siguiente hora es de mates y tengo permiso para faltar. Paso antes por el campo para darle una tabla de ejercicios a los chicos y dejo a uno de mis defensas principales al cargo para poder ausentarme.

No me contesta nadie cuando timbro en la puerta, doy la vuelta por el jardin y me acerco a su ventana, cerrada...cojo un par de piedrecitas y comienzo a tirarselas a su ventana, voy por la tercera y aún no abre nadie...cuando estoy por tirar la cuarta escucho el motor de un coche y vuelvo atrás para comprobar quién llega, veo a Laura bajarse de un deportivo azul y despedirse entusiasta de un chico que debe tener unos diecinueve como poco, sonrio, divertido, aún me sorprende cada vez que la veo el hecho de que ya parece una chica y se comporta como tal. Me acerco al camino de entrada sin dejar de mirarlos con una sonrisa y me apoyo en el poste del buzón de correos esperando a que acaben. Se despide, se gira y me ve.

- ¿Asi que palmando clases sin un buen motivo, jovencita?- pregunto en mi mejor tono paternal mientras le guiño un ojo- umm...no sé si castigarte...

Espero a que se acerque, lo hace, despacio.

- ¿qué es eso de que vas a dejar el equipo?
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Dom Abr 22, 2012 10:59 pm

Y resultaba que Max además de ser político o al menos querer serlo era bastante agradable. Ingenioso, esa es la palabra y de alguna manera se había ganado mi respeto. Seguramente era cosa de lo que llevaba puesto, vestirme de manera decente no era algo que acostumbrara desde hacía temporadas enteras.

A mi regreso Maximilliam, Max, me llevo a casa. o tuve problema con ello y dudaba que a Benjaminn le importara y en caso de importarle solo sería otra sesión de golpes que prefería no tuviesen desenlaces como la casi amputación. -oh, pero no puedo, técnicamente soy una menor... eso lo complica- respondí a algún comentario que Max hizo al estacionarse frente a mi casa el aseguró que podría manejarlo acercándose con una sonrisa encantadora, como buen político que quería ser y yo simplemente desvié la mirada -no te convengo- si bueno, no le convenía ni a el ni a nadie, eso era seguro -empañaría tu candidatura, piénsalo- con lo cual se dio por vencido "no tienes manera de salir perdiendo, verdad" pregunto el...

Lo cierto es que si tenía maneras de perder, la más clara se encontraba en mi puerta, esperándome. Se me fue el aire dándome un vuelco en el estómago. se supone que yo ya no le vería a menos que fuese indispensable, me alejaría tanto como fuese posible en cuanto el maldito circulo del infierno se cerrase, pero claro, las cosas jamás salían como yo las deseaba

-si que las hay, respondí mientras tomaba el bolso y me despedía. temblando por dentro, sonriendo cuanto podía exteriormente.

"El no debería estar aquí" me repito una y mil veces más. Quise escapar, quise pedirle a Maximiliam que me llevase a tomar lo que sea, porque prefería lo que sea a esos ojos que me veían con tanto detenimiento

"mentirosa y cobarde" eso era lo que también aparecía en mi mente, como si me lo estuviese diciendo aunque de ello ya había pasado una semana. No, yo no era ninguna cobarde y fue por eso que me acerque a el, despacio si, solo para saber donde estaba plantada. y el me sonrió, me guiño un ojo y no pude reconocer como actuaría ni porque actuaría así.

oh!... si, si que podía reconocerlo. Parrish fue específico en lo ultimo que borró... al menos no me odiaba pero yo... yo si que lo hacía, lo odiaba y lo amaba al mismo tiempo.

fruncí mi ceño sopesándolo, decidí darle por su lado - no puedes castigarme, seria un abuso a menores de edad- y por un momento dejé escapar una sonrisa ligera, aleteando mis pestañas un par de veces. Al menos recordaba que en ocasiones podíamos molestarnos uno al otro. aun así... solía, me recordaba y no me odiaba, pero eso o mejoraba la situación.

bajé mi mirada y no quise volver a observarle -justo lo que sabes...- e hice una pausa, de algún modo el nombrarle me daba una ligera picazón -Alex, no pienso seguir en el escuadrón.... quieres los pompones?- pregunté rápidamente queriendo salir de su presencia cuanto antes, sin verle de ser posible. Por tanto comencé a caminar rumbo a la casa. el no me seguía por lo que giré para observarle -pasa algo?- pregunté preocupada de antemano no sabía si desear o no que el me reconociese. al obtener una negativa asentí simplemente humedeciendo mis labios y observando cualquier punto. El árbol que trepábamos cuando pequeños ayudo para tener un solo punto de vista -acompáñame entonces, iré por ellos justo ahora. Entre más pronto escojan a su suplente, mejor- no dije más, solo me encaminé sabiendo que ahora Alex me seguía, el despreocupado, yo apretando todo para sostenerme en pie.

Cobarde, me había dicho el... cobarde!... maldito Kaiser!!!, maldito sea el y el amor que le tenía porque el se lo extirpo del pecho para no sentir más, y eso… eso si era cobardía.

Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Dom Abr 22, 2012 11:40 pm

Un abuso dice, me rio. Pero dejo de hacerlo cuando insinua que si, que va a dejarlo y sin darme un motivo. No lo entiendo, todas quieren ser animadoras, ¿por qué iba a dejarlo? Se aleja y me quedo donde estoy, suponiendo que bajará de nuevo con los pompones y tendré tiempo a razonar con ella, pero se gira, mirandome como si tuviese que hacer algo, algo que se me escapa, y sólo niego con la cabeza cuando pregunta. ¿qué podría pasar?

Suplente...suplente...nunca nadie ha abandonado e cuerpo de animadoras sin un motivo de causa mayor, como irse de la ciudad o tener una lesión...la miro mientras camina, no parece tener lesión alguna y desde luego no va irse de la ciudad, lo sabría. Dispuesto a averiguarlo la sigo, esperando no muy pacientemente a que coja las llaves en el bolsillo, parece algo nerviosa, al final pierdo la paciencia y la agarro por detrás para meterle las manos en los bolsillos y buscarlas yo mismo, me da un codazo y me rio, pero cojo las llaves y abro la puerta, aprovechando para agacharme, cogerla por detrás de las rodillas y subirla a mi hombro, como cuando era niña. Subo con ella las escaleras.

- Pesas bastante más que la última vez...es por eso que vas a dejarlo...¿pesas demasiado para hacer la piramide?...¿las chicas no pueden contigo?

Auch...me ha dado un pellizco en el brazo, un poco más salvaje de lo normal, pero aunque me quejo no la suelto y la llevo hasta su cuarto para dejarla caer en la cama.

- A ver...tengo que aprobar cualquier renuncia de cargo...- la miro y niego con la cabeza frunciendo la nariz- asi que tendrás que darme un buen motivo...

La dejo alli y abro el primer cajón de su secreter, buscando el uniforme.

- pero como dudo que tengas alguno excepto la desgana...me parece que vas a tener que entrenar...no puedes dejarnos colgados ahora, la semana que viene llegan los cazatalentos y necesito esa beca...no hay tiempo para enseñarle los pasos a una chica nueva...¿qué quieres? ¿que Alek acabe estudiando en una universidad pública?...

Aparto una braga con dos dedos y me quedo mirandola a la par que se la enseño. Me vuelvo hacía ella con ligera sonrisa.

- ¿Dibujos animados en la ropa interior?

Suelto una carcajada y la braga y sigo buscando.

- Estás niñas...

Alcanzo el uniforme, finalmente en el segundo cajón, y lo llevo hacía ella, dejandolo en su regazo.

- Vamos, cambiate...te espero...

Y me tiro en la cama, acomodando los brazos bajo el cuello para esperar tranquilamente.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Abr 23, 2012 12:22 am

ugh!, demasiado contacto físico, en serio!!!

-bájame- le exigí al instante al ser tomada como un costal de papas, como no, pero si no se le olvidaba que era así como me tomaba para justo aventarme a la piscina de su casa. no me hizo caso como era de esperarse. comencé a manotear y a intentar poner mi cuerpo como si fuera plomo. Y tal vez lo fue.

dejé escapar un gritillo de indignación -Pesada yo??!?!?!- y el solo le había dado risa. lo pellizque si, pero también le patee el estomago -pues si! ahora déjame Kaiser que no necesito que me cargues!- y si, estaba un poco histérica, pero es que el no lo entendía... el no sabia que me hacía daño tenerlo cerca, más daño que el mismo abandono, porque lo tenía cerca y deseaba tenerlo cerca, pero no así para sentir su desamor o indiferencia.

Apenas me aventó sobre la cama y todos los recuerdos se me vinieron a la mente, y claro la falda me descubrió las piernas. oh!, genial.. ahora ya no podía mostrárselas, no fuera ser que volviese a pensar que era una coqueta, cosa que si... lo era, o una puta, cosa que según las lenguas (porque algunas lenguas eran particularmente deliciosas como para ser consideradas malas) también lo era; si que lo era.

-estas invadiendo mi intimidad- resople pero no fui hacia el. a cambio me senté a la orilla de la cama, cruzándome de brazos y piernas -tengo una razón.. miles de razones por las cuales ya no deseo estar en el escuadrón, gracias por preocuparte- como había sonado es? a rabia disfrazada de educación.. ni siquiera sabía porque me estaba conteniendo. y era tan diferente. Como estar en una dimensión desconocida.

¿que demonios tenía Kaiser que siempre daba con mis peores bragas? digo.. tal vez debiera ser tiempo de incinerarlas todas de una buena vez, pero en teoría el no debería ni siquiera conocerlas. Ojalá no me hubiese sonrojado y era poco probable, de cualquier modo ya estaba roja de... de lo que sea, coraje y necesidades. muchas necesidades. termine por simplemente levantar la barbilla -son de diseñador, de buen gusto pero de eso no te debes enterar, así que haznos un favorcito y deja mis bragas con dibujos animados en paz- tenía que decirlo, si, peor por alguna razón esa sonrisa que soltó para mi, me dio un aletazo, un estremecimiento al poder verle de nuevo sonreír.

Pero el ya había puesto el uniforme en mi regazo -no tiene caso, es tarde incluso para las practicas- y con ello inicie mi discurso. el se sentó a mi lado y yo me aparté un tanto más. no fuera a consumirme por estar en su presencia. Al menos ofuscada era mejor que estar enamorada y dolorosa del corazón. no argumentaría que estaba ebria, porque evidentemente no lo estaba, aunque desee estarlo así que me decanté por la lógica

-veamos... me dices que por solo una animaloca ustedes no podrán ser electos?... sabes que no es cierto no es necesario porque son cosas independientes así formen un conjunto. cualquier chica se sabe los pasos, si al menos tiene un poco de ritmo. El uniforme no me va bien, no pretendo gastar mucho tiempo entrenando cuando mis notas son un asco, además quisiera tener una vida muchas gracias y no me hagas esto... Alek si irá a cualquier universidad becado, porque es muy bueno en lo que hace, más responsable que los dos juntos- y me callé al momento pro dos razones. La primera, se me acabó el aire y la segunda, porque no podía ni debía recordarle hechos del pasado.

Volví a tomar aire y mencione. No soy una animadora... no me restan motivos para estar ahí, por más que las chicas sea agradables cualquier otra cosa... no puedo- y claro, no podía, no podía por el, no podía porque debería además llevar una careta de que no me dolía cuando me estaba despedazando, la careta de que todo estaba bien, y demás soportar las miradas de condolencia que las chicas me lanzaban... detestaba sentir ese sentimiento, me repugnaba.

Por tanto me levanté de la cama y abrí las puertas del closet, donde relucía mi ropa, la escasa, la muy escasa y los vestidos, algunos usados y otros sin que jamás se fueran a usar. ahí arriba, en una caja de cartón bien cuidada se encontraban mis pompones. los tomé por ultima ocasión y le miré -lo siento...- y lo sentía todo. el no lo entendía y no necesitaba que lo hiciera, pero ese escueto lo siento involucraba el haber blasfemado contra lo que sentía por el, por haberme enamorado de el y haber puesto su vida en riesgo y porque necesitaba salir pronto de esa vida que tanto quería pero que no podía unir a mi. y detrás de todos esos pensamientos me acerqué a el. -están perfectos y el uniforme limpio.... podría usarlo Vanessa..

claro, mejor vida que muerte, no?

Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Abr 23, 2012 12:42 am

- ahá...de diseñador...-alzo las dos cejas y me muerdo el labio para evitar la carcajada pero no lo consigo del todo- ¿las de minnie?...

Pero no estoy aqui para hablar de sus bragas ni me interesa asi que riendome entre dientes por su tono ofendido y el ligero rubor que entiendo como verguenza por hablar de ciertas cosas conmigo cambio de tema. Ahora está disertando sobre eso de dejar el equipo y bla, bla, bla...

- Las animadoras son parte importante del equipo...los chicos las necesitan en el campo, se sienten orgullosos de ellas y se saben la mecanica de memoria, el hecho de estar escuchando vuestros vitores repetitivos nos permite concentrarnos, si hay un solo fallo nos despista...por eso confiamos en vosotras...y sinceramente, no podría confiar en nadie mejor...

Me giro, recargandome sobre un codo para recostarme sobre ella pero aprovecha el momento para levantarse de golpe e ir hacia el armario. Resoplo, porque es más terca que una mula, y la sigo, levantandome también.

Estaba detrás de ella cuando me puso los pompones en las manos. Los sujeté y la miré, inclinando la cabeza hacía abajo para acercarla a ella.

- Laurita, laurita...hazlo por mi...¿si?...me gusta tenerte cerca...- levanto las cejas y como parece no responder insinuo- de todas formas sabes que insistiré...pero si quieres que me quede aqui todo el día y te persiga por los pasillos...acabarás dandome el si por puro aburrimiento o desesperación...

Y sonrio, porque sabe que soy capaz de hacerlo, ya lo averiguamos a los diez años cuando me escondió el maderman.

Toso y abro los ojos del susto al escuchar su propuesta.

- ¿Vanesa? ¿De animadora?...por dios...ya necesita una agenda de un tera para guardar los números de telefono de sus acosadores...más no o me volveré loco...¿sabes a quién le toca luego ir a recogerla a los lugares más insospechados a las tantas de la mañana?...no, gracias...quiero dormir...algún día...

Niego con la cabeza, frustrado porque aún asi no parece dispuesta a venir conmigo.

- al menos hasta que acabe la semana de cazatalentos, peque...es solo una semana, ¿qué te cuesta?...-La amenazo- ¿me vas a obligar a cambiarte yo mismo?...lo haré...no es sería la primera vez que te visto...

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Abr 23, 2012 1:18 am

y resople poniendo los ojos en blanco -miénteme con más ganas Kaiser, que aún no te creo- y me sorprendí al mencionárselo, porque esa frase, con exactitud ya se la había dicho, en otros tiempos y al parecer en otra dimensión

una voz no marcaba una diferencia. además... no podía gustarle tenerme cerca, pero a mi si que me gustaba. actuaba ligeramente cerca, el tiempo se tras dibujaba, la escena completa de cuando se esta colada por alguien. no me hice hacia atrás porque no podía, más no por ello daría un paso hacia adelante.
Se me escapó el aire cuando me llamo laurita y había una razón, una buena razón para eso. mamá me llamaba así y el, Alex comenzó a hacerlo apenas supo mi nombre, porque desde entonces era más alto que yo. y sonreí por in momento recordando los buenos tiempo, a mi familia constituida por mi madre y esos dos rubios que por buena y mala suerte no habían sido mis hermanos yo...-- y entonces remató con peque, en un tono tan confidencial que era un pecado. Peque, de pequeña.. la pequeña que el mantenía entre sus brazos cuando tenía pesadillas.

fruncí el ceño y lo aparte para permitirme el paso -no puedes obligarme- y me dirigí al espejo -al menos en probarme el uniforme.... ya me has visto antes, pero fue hace años- y en el espejo, viendo su reflejo y el mío frente am mis ojos apareció la imagen de el sosteniéndome por detrás, tomándome girándome y haciéndome sabe que si era mujer era en muchas formas para ser suya.
el pensamiento me dio asco.. no pupe en que momento me había convertido en alguien tan cursi.

Con una velocidad alármate el señor fui directo hacia mi con una sonrisa... ya estaba, se lo había tomado como reto y con un simple movimiento abrió la cremallera del vestido. jamás dejo de sonreír e incluso me guiño un ojo por el espejo. a cambio le di un pisotón de los mil demonios (gracias tacones de aguja) que le hicieron apartarse de forma urgente de mi.

-a ver... entendámonos- y lo dije arrebatándole el uniforme -no es que tenga miedo de que veas mi cuerpo, es que no nos conviene, y otra cosa, no se como haces que eso funcione para con las demás. tu encanto aquí no vale, cielo... me lo pondré y listo, de acuerdo? y no prometo nada sobre la semana, solo.... solo el uniforme- para entonces, mi dedo ya aguijoneaba su espalda -y deja de tratarme como una niña- al decir esto me di la media vuelta, aún con la cremallera baja y mostrando mi ropa interior, sostén y pantis por igual, pero solo un poco, solo lo que se podía revelar además de un buen tramo de piel. La puerta se cerró de golpe.

apenas me vi en el baño, le gritonee -y otra cosa, cómprale una agenda de dos teras, la necesitará!- si, ya me acordaba porque Alex en ocasiones era tan insoportable.

Al salir lo hice con el uniforme puesto, descalza, pro que las calcetas y las deportivas estaban en otro lugar. Al menos me había recogido en cabello en una coleta alta y retirado los aretes largos.

alcancé el cajón de las calcetas y mas incliné para las deportivas blancas. El estaba acostado en la cama, observándome. no le presté mucha atención y me fui directa al banquillo del tocador, subiendo mis piernas, primero una para colocar las calcetas, lego la otra y finalizando en el suelo, con el amarre de mis agujetas. Lista del todo me incorporé posando mis manos sobre mis caderas, modelando y bufando al mismo tiempo.

-listo, uniforme... algo más?.... recuerda que no eh dicho que si a la semana, solo a ponérmelo, querido vecino voyeur-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Abr 23, 2012 1:45 am

Sólo estaba jugando cuando fuí hacía ella para bajarle la cremallera, ¿acaso no estaba ella parada delante del espejo con la mirada perdida como retandome a hacerlo? ¿Por qué se había puesto asi? Pálido, juro que me quedé cuando empezo a hablar, no fue el pisotón, eso lo esperaba, siempre ha sido algo agresiva en los juegos, cosa que siempre achacamos a que no quería ser menos que nosotros y como tenía menos fuerza buscaba otras formas de atacar, pero las palabras...la mueca de disgusto no pude disimularla.

- !Por Dios, niña¡ ...no pensaba mirar...haces que suene sucio...¿mi encanto?...eso suena aún mas sucio, como si tuviese alguna oscura intención contigo...¿cuando te he tratado yo como un salido pederasta?...¿es que ya no puedo tocarte porque te han salido tetas?...si ni las veo niña, para mi siempre serás la misma niña adorable que me ayudaba a sentirme menos solo cuando mis padres no estaban...

Eso no parece ayudar y me callo de golpe cuando pide que deje de tratarla como una niña. ¿y cómo quiere que la trate? Me recuerda a Alek, que siempre protesta cuando le trato como lo que es, mi hermano pequeño...sonreiría al recordarlo pero me da miedo que se ofenda, debe terner la regla por el humor que se trae...si es que ya tiene de eso...no recuerdo haberla visto crecer...

Al menos se mete en el baño y parece que va a vestirse. Me ha hecho sentir incomodo, pero silbo un rato, esperando y acabo tumbandome en su cama para esperar más comodo.

- Vamos Laurita...no te enfades- protesto mientras sigue en el baño, jugando con unas bolitas que encuentro en su mesilla entre las manos, deben ser de esas antitensión- no te trato como a una niña...sólo como a mi niña...es diferente...

O eso creo yo, no es que no sepa que ha crecido, es que para mi sigue siendo una niña. Siempre lo será.

Al fin sale, descalza, como jugaba siempre en el jardin, y la imagen me hace sonreir, se inclina y levanta una pierna para ponerse los calcetines, yo me entretengo con las bolitas hasta que se pone de frente enseñandome el resultado, me levanto y voy hacia ella, cogiendole el pelo con la mano y sopesando la coleta.

- Echo de menos las trencitas...-digo, pero como puede tomarse como un comentario poco halagador me apresuro a decir- te queda bien...no sé cuando has crecido tanto...ayer ni siquiera usabas sujetador...

Y volvemos a los comentarios que suenan sucio...vuelvo a soltarla y finjo un escalofrio desagradable.

- por dios...antes de mirarte con lascivia me arranco los ojos...anda, !vamos¡

Y sé que ha dicho que no prometía más que ponerse el uniforme pero asi y todo la cojo de la mano y tiro de ella hacía las escaleras.

- si nos damos prisa aún nos da tiempo a entrenar la última media hora...

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Abr 23, 2012 2:26 am

-silencio- pedí al escuchar mil veces que no le atraía, que era una niña que no había lascivia y que se arrancaría los ojos. Si, pudiera ser, pero no por eso dolería menos cuando.... cuando antes si que lo provocaba. me di cuenta que me mano libre estaba en sus labios y tratando de parecer natural las retiré de ahí -el punto esta aclarado... si con ello te callas de una buena vez, entonces iré contigo de mil amores- terminé diciendo, y bajando antes de que nos matásemos por las escaleras, que también era muy probable, de haber permanecido siendo una obstinada.

Era tan curioso ir de su mano, yo sentir todo y el nada. porque no la soltó en las escaleras, ni en la entrada. De verdad me trataba como a una niña. No dije más. permití que me abriese la puerta en su rojo automóvil y descubrí que el rasguño en su auto aún permanecía. Al final solo un rasguño en un auto me permitiría saber que lo que sentíamos el uno por el otro alguna vez existió. Esperaba que me abriese la puerta. el a cambio me cargó con esa sonrisa. yo simplemente arquee mi ceja y me preparé mentalmente para lo que venía. No temía tanto a estar a solas con Alex... acaso tenía alguna otra opción? pero llegando al instituto no sabía que pasaría.. juntos llegando juntos... no convenía, para nada.

tampoco sabía que actitud tomar. indiferencia? desprecio? amistad? que demonios iba pretender para que los demás siguiesen creyendo que el no me interesaba en lo más mínimo?.. ahora tenía que fingir y no fingir para joder a mi padre, si no fingir de verdad, para evitar posibles nuevos encuentros entre nosotros. permanecí en silencio, recargando mi cabeza en el asiento y viendo hacia otra parte. anteriormente hubiese aprovechado en sitio para cosas más estimulantes. ahora no había nada-te vez feliz- mencione al aire, el me lo afirmo, intenté sonreír pro ello -claro que lo estas, porque no habrías de estarlo si esto te hacía falta- para mi estaba más que claro, no enamorarse de Lerman le aseguraba una larga vida. el lo entendió como algún tipo de broma, o el hecho de que los cazadores de talentos lo tomasen en cuenta. no se lo aclaré, a cambio le pedí una cosa, con una voz más calma si, pero tratando de enfriarme lo antes posible -te molesta si llego a los vestidores primero?... tengo algo que hacer- el frunció el ceño, esperaba llegar juntos y eso o lo podía permitir. insistí y al menos eso terminé ganando. Apenas en el prier pasillo me alejé de el, como si estuviese rodeado de señales de precaución y me dirigí a los vestidores. le envié un mensaje primero que nada a Alek, porque el señor no me lo había prevenido y lo necesitaba. la segunda cosa por hacer era.... era no sentir la barbilla temblorosa, porque si que me había olvidado. necesitaba encontrar la manera de desconectar yo también. me permití sollozar un poco, solo un poco antes de mojar mi rostro plantarme en mi punto y salir de ahí, triunfante y gloriosa, solo como Laura Lerman sabe hacerlo, abriéndose paso entre los demás como moisés en el mar rojo... es lo que sabía hacer, lo aplicaría.

fue esa confianza esa autoridad la que me salvo y por primera vez nadie me dirigió una mirada de lastima. nadie.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Abr 23, 2012 2:56 am

Se alejó en cuanto llegamos dentro, no me importó y me fuí directo al campo, pasando primero por donde las chicas para decirle a Meredith:

- te dije que la traería...ahora haz tu trabajo y haz que se quede- le sonreí y me alejé corriendo al campo.

Los chicos estaba terminando, pero me dió tiempo a correr un poco y enseñarles las nuevas siglas. La ví llegar unos minutos más tarde y la saludé desde el campo, fuí hacia ella y le dí un beso en la frente, para dejar de prestarle atención luego y centrarme en lo nuestro. Acabamos unos veinte minutos después y mientras me limpiaba el sudor de la frente con la camiesta respondí el móvil que estaba sonando. En cuanto colgué me dirigí a las chicas corriendo y la busqué entre ellas, estaba hablando con Sara. Traté un último asunto con Meredith mientras acababa, algo sencillo.

- ¿te recojo el sábado a las once entonces?- estaba diciendo cuando ella se volvió hacia mi y con un beso a Meredith dí la cita por efectiva y me acerqué a Laurita- recoge pronto, ¿quieres?...tengo que esperarte, acabo de hablar con la abuela, tu padre se ha ido unos días de viaje y la abuela lo ha convencido para que te quedes en casa, con una supervisión adulta...y me muero de hambre, lo que es tu culpa...

La espero en el aparcamiento mientras recoge con las chicas porque nunca me ha gustado interferir y estoy mejor pasando el tiempo con los chicos, que se quedan a contarme los planes para el finde, el último de relax antes de las pruebas. Estoy sentado en el capo del coche charlando animadamente con uno de ellos hasta que la veo salir, me despido con un choque de manos y subo al coche en cuanto la veo dirigirse hacia mi. Le abro la puerta desde dentro y espero a que suba.

- No ha sido tan grave, ¿no?...te he mirado un momento y lo hacías bien...más que bien diría yo...

Lo cierto es que si, me paré a mirar un par de veces y me sorprendió bastante. No sabía ni que supiera bailar. Aunque sí sé que pega unas ostias como panes...cosas de inclinarnos siempre más por los juegos de chicos...ahora que lo pienso a lo mejor echaba de menos que alguna vez jugasemos con ella a las muñecas...nunca lo pidió...y entonces recuerdo que Alek sí "tomaba el té" con Laura y unas horribles muñecas de porcelana que tenía, y me rio mientras pongo la radio. Pregunta y respondo:

- Me estaba acordando de tus horribles muñecas...

Llegamos sin prisas, le abro la puerta y llamo para saber si hay alguien nada más pasar.

- ¿Abuela?...!Abuelaaaa¡- nadie responde- bueno...la "supervisión adulta" debo ser yo...¿necesitas ir a casa a buscar el pijama o sigues durmiendo con una camiseta?

La pregunta es bastante sencilla, pero la chica se para bruscamente, se tropieza y acabo chocando con ella y dandole en la frente con mi barbilla. La sujeto por la cintura antes de que se caiga o vuelva a tropezar, con el sofá demasiado cerca.

- ¿Estás bien?- pregunto mientras le cojo la cara con la mano y le alzo la barbilla. Tiene un tajo en la ceja- estás sangrando...sientate, voy a por algo...

Volví después de dejar la mochila en el suelo de mi cuarto y coger algodón y betadine en el mueble del baño. Estaba sentada en el sofá, con los tobillos juntos, y las manos en el regazo. Destapé el betadine, acercandome, y eché un poco en el algodón.

- Levanta la cabeza- dije a medida que me acercaba y ponía las rodillas a ambos lados de las suyas para poder trabajar desde arriba y que el liquido no resbalase en sus ojos- ahora estate quieta...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Lun Abr 23, 2012 3:32 am

Y no me dolía la herida, al menos no la que tenía en el rostro, me dolía lo de adentro. Las despedidas que nunca se acaban son las que duelen más, para el no acababa porque jamás había comenzado y para mi porque no dejaba de verlo.

No era posible que de buenas a primeras a Benjamin le diese por ser buen padre y me dejase encargada, jamás lo había hecho... que demonios estaba pasando ahí? y no era que Alex fuese el culpable, era una niña para el así que su compañía no era necesaria.

todo lo que sabía es que el recordar la camiseta me hizo pararme en el acto. alguna vez había dicho que le gustaba verme así, desde siempre, así que no... no podría andar con ello por la casa así ya no le inspirase a nada. Por un momento me sentí Leia.

y ahí estaba yo, siendo curada por el, tan cercana que yo si extrañé sus labios. Al parecer estuve equivocada toda mi vida, el amor era de un solo lado, y no importaba cuanto amases, el otro jamás se daría por enterado. Esa fue la primera vez que vi a sus ojos desde que fui borrada de su vida, al menos la vida que ya no me tenía como una niña. me permití verlos una y otra vez, ya lo extrañaba y por verlos no pasaría nada. al final subiendo mi mano de apoco tomé yo las cosas y le pedí que me dejase hacerlo.

-No soy tan débil- le aclaré y le dediqué por primera vez una sonrisa, la mejor que por aquellos momentos le podía ofrecer. -crecí hace tiempo, Alex- y con mucho cuidado retiré su mano de m -no te desvivas por alguien como yo, de acuerdo?- y aunque no lo estuviera, sabía que el investigaría quien era esa "alguien como yo" que tantas advertencias le mandaba, porque a lo mejor eran ciertas.

Pero el chico tenía hambre y fue por su batido. genial... ni siquiera me había escuchado. y eso que era el “el maduro”. le seguí y hurgue entre la cocina, no resignada, solo paciente y bueno. de ahí se pudo sacar provecho y hacer algo decente. preparé para tres. no sabía porque lo hacía. pero bien podría tratarse porque siempre quise hacerlo, por simple gratitud. el chico me ayudo en todo momento, si, pero al final tuvo que salir de la cocina para atender a su móvil. era una chica. eso me hizo suspirar. Sin su amor sería tan feliz como lo era ahora el porque tendría que ser el el único beneficiado?

terminé de poner los manteles y dejé la porción de Alek en el horno. nada mal para una chica que simplemente se había dado a la perdición por tantos años, pero de eso se trataba, no repetir lo mismo para que el no hiciera sus mismos errores.

-berenjena, pasta y mucha proteína para ti... cereales y manzanas para mi.. y luego se quejan de que las chicas tenemos mal carácter...- mencioné a modo de saludo a su regreso, bebiéndome una copa de tinto, una copa que a el parecía no agradarle del todo -oh, por favor, puedo con esto y mucho más. alek no llegará temprano, esta donde leia, así que eso nos deja solos para cenar y hacer los deberes, después de ello, querido "adulto" me iré a casa... es lo mejor y que podría pasarme?-

Pero el no he hacía caso, se lo repetí una vez más y a la tercera una uva salió disparada sobre su rubia cabellera -tienes algún tipo de desorden cerebral del que no me eh dado cuenta o es que te gusta entrar en estado vegetal por mera afición al hecho?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Lun Abr 23, 2012 4:13 am

Le devuelvo la sonrisa con renuencia en cuanto me quita las cosas de la mano.

- siempre te he curado las heridas- dije, no muy convencido del motivo por el que ahora haciamos un problema de ello. Pero como no tenía caso y si se bastaba sola sólo me encogí de hombros y me levanté para ir a la cocina y beberme a morro el batido de la nevera.

Se puso a cocinar mientras yo miraba el relog e intentaba ayudar, aunque la cocina nunca fue lo mío, fuí un estorbo más que una ayuda, al final dejé de fingir que lo intentaba en cuanto me sonó el móvil. sonreí al ver el nombre en la pantalla y me alejé para hablar con ella un rato. Lo cierto es que le estaba dando largas porque no quería dejar sola a Laurita hasta que llegase la abuela, volví a la cocina a punto de colgar, pero cambié de opinión al escuchar algo.

- ¿Sólo el vestido?...¿quieres decir...?...estoy ahí en media hora

Colgé. Laura estaba hablando, miré la cantidad de comida que había preparado y le dediqué una sonrisa.

- debes pensar que como por un regimiento...

Pero no era protesta, probé las berenjenas con la mano y observé que tenía una copa en la mano. Era vino tinto. Fruncí el ceño y me la retiré de su mano aún después de su protesta.

- puede ser...pero no mientras estes a mi cargo...no vas a irte a ninguna parte hasta que llegue la abuela...hablalo con ella si quieres...soy responsable de ti hasta que me digan lo contrario...¿desde cuando no estás encantada de dormir aqui?...

Me puse a comer y de pronto una uva aterrizó en mi cabeza, hice un mal gesto y la miré a los ojos desde mi sitio en la mesa.

- ehhh...mi pelo no...¿por qué siempre te metes con mi pelo?...te escucho peque...pero no puedo hacer nada, si te dejo marchar y llega la abuela me la cargo y tengo una cita el fin de semana...

Acabando de comer llega la abuela y me levantó de golpe, porque en realidad ya llegó tarde.

- Ahí la tienes abuela- aviso señalando a Laura y cogiendo la chaqueta y las llaves ya casi en la puerta- si no quiere ir por el pijama dejale una de mis camisetas...no me esperes levantada...

y estoy por salir cuando la abuela me detiene con un grito en la puerta.

- ¿A donde crees que vas?...Le prometí a su padre que no la dejariamos sola ni un momento y yo sólo vengo a cambiarme...ha habido una serie de robos en el vecindario, ¿es que no te enteras? claro que no, estos jovenes están en la vida por estar...

Me paro a mirarla con inquina una vez y luego miro a Laura.

- pero he quedado...- ya sé mientras lo digo que no va a servirme de nada.

- Pues te la llevas y andando...

Cierro los ojos un momento, y se me hincha la vena del cuello, pero abro y cierro los puños un segundo y me acerco a Laura para cogerle la man y tirar de ella. Bajo la voz para indicarle.

- Si te vas a cambiar hazlo deprisa, ya llego tarde...

Y salimos los dos, la dejo en la puerta de su casa y espero fuera con el coche en marcha. Tarda más de media hora, ya estoy por subir a buscarla y sacarla aunque sea en pijama. Pero no. Al fin sale.

Tiramos en silencio hasta el pub donde he quedado con Lisa, la dejo un momento sentada en el asiento delantero para ir a explicarle a Lis que los planes han variado un poco, no lo toma bien...de hecho nada bien...la bofetada resuena como una campana...inspiro y la veo alejarse con paso altanero y mostrandome el dedo medio...niego con la cabeza...qué mala uva tiene...vuelvo al coche y Laurita me pide disculpas por lo que ha ocurrido, parece apenada...le sonrío, abriendole la puerta y cuchicheo:

- No importa...es sólo una chica...ya que estamos aqui...

Dice algo de los deberes, la tomo de la mano y cierro el coche, pasandole luego el brazo por el hombro a medida que la acompaño dentro.

- Deja los deberes...ya me había hecho a la idea de una cerveza y ninguna pelirroja con ínfulas me va a dejar sin ella...

Pregunta por qué se ha cabreado tanto la pelirroja mientras nos acercamos a la barra y tomamos asiento.

- oh...es que se puso tonta y le dije que antes la dejo a ella en una cuneta que a ti sola en la disco...no le sentó muy bien...una guiness, por favor- pido de paso al camarero- y un refresco para la chica...

¿Eso ha sido un bufido? Me vuelvo a mirarla y alzo las manos en señal de paz.

- Vale...vale...que ya eres mayor, entendido...está bien, demuestrame que sabes beber y no vuelvo a decirte ni mú al respecto...

El camarero duda y le digo que si con la mirada cuando ella pide. De todas formas voy a llevarla a casa.

- Eso que te has puesto...¿te lo cobran como un vestido completo?...- siempre me ha gustado putearla- yo pediría un cincuenta por ciento de descuento, falta la mitad...sólo una copa y nos vamos...

Me giro en la silla para quedar mirando a la pista, pasa una preciosidad rubia a la que conozco vagamente y se para a saludar, no recuerdo el nombre de esta pero le acaricio el labio con la lengua antes de apartar la boca, intercambiamos un par de frases y vuelvo a mirar la pista. No hay nadie con el que me apetezca hablar asi que me giro hacía la niña otra vez.

- tienes cara de asco...¿no está buena?- pregunto, refiriendome a la copa- deberías probar algo más suave...¿crema de orujo con nata?...¿no lo has probado?, es suave, sabroso y dulce...espera...-le hago un gesto al barman y pido dos. Los preparo en cuanto lo sirven y la veo intentar beberselo de un golpe, como todo el mundo la primera vez, por eso de servirse en chupito. Me rio, porque acaba con un antiestetico bigote de nata- te has puesto perdida...-le quito la nata con la yema del dedo y me lo llevo luego a la boca, chupandolo.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Mar Abr 24, 2012 2:47 am

No estaba apenada, es más.. había disfrutado la reverenda bofetada que le habían dado a Alex, porque? porque para empezar jamás había dejado de colgarme en el pecho un letrero donde revelaba al parecer tener 8 años, porque me trataba como tal. Y tal vez no fuese su culpa que no recordase nada y que hora me viese obligada a verle ligar cuando yo tenía MUCHOS muchos sentimientos hacia el.
Si tardé era porque no me apetecía ir, pero seguramente el subiría y si me encontraba atada a la cama la rompería con una sierra con tal de liberarme. Sonreí cuando resonó la bofetada, si, pero también murmuré un auch e hice todo lo posible por poner cara compungida cuando regreso su mirada a mi. Y me disculpe . prefería ir a casa así que de nueva cuenta, los deberes. era una escusa bastante estúpida para quien me conociera, pero coló, porque... el ya no me conocía.

Al final me encontré caminando con el, con su brazo al rededor... y cerré los ojos un momento, porque el corazón se me agito cuando me revela el porqué la horrenda pelirroja sin senos y piernas chuecas se había cabreado. ok, tal vez ya era tiempo de sentirme culpable. Pero también era tiempo de recordar lo que no debería, de que me traicionase el inconsciente y pensase que le importaba de la manera en que el me importaba. Se esfumó en cuanto me pidió un refresco

bufé y al final cedió -tequila.... doble- le pedí al hombre parado frente a nosotros. era lo genial de vestirse como una cuasi prostituta... te creen mucho más vivida y mayor para dejarte tomar lo que sea.

Y hablando de vestidos pequeños.... sonreí con altanería e incluso le guiñé un poco- de hecho cuesta mucho más, es como la ropa interior, las bragas enteras son más baratas que una tanga- me salió tan natural el batear su puteada con descaro que no medí consecuencias. Tampoco es que me hubiese puesto demasiada atención.

Esta vez no cerré los ojos, pero si los aparté un poco... como es que esa tipa, ESA! se dejase besar ante mi? como?!?!?! si yo la había visto en unas fiestas, nos habíamos visto y Alex era ya... lo que fuese que tuviese que ser. la herida estaba reciente. eran tan solo tres semanas. No, no sería yo la que apartara los ojos nunca más así que me obligué a ver el final de esa repugnante caricia labial, más no por ello fingí entusiasmo. algunas cosas no cambiarían. el andaría con fulanas, yo las odiaría y eventualmente me las cobraría, era sencillo.

-se perfectamente de tequila. es un mecanismo de tres pasos, chupas limón, lames sal y adelante con el tequila infernal- le explique, pero el no lo asumió a cambio me pidió un no se que de no se cuanto.

tenía que se sexy incluso para quitarme un bigote de nata?. me dejó con los labios entreabiertos y luego sonreí, burlándome de mi misma -aunque no lo creas eso me funciona bastante bien, tanto para ahuyentar tontos, como para incitar- mencioné en respuesta. y sabía donde había un par de miradas masculinas. realicé un perfecto cruce de piernas y acomodé mejor mi cabello por sobre uno de mis hombros jamás dejé de ver sus ojos pero no era esta ocasión para el que lo hacía -a tu izquierda, en el fondo hay dos que ya desearían estar aquí y tu desaprovechaste la oportunidad quitándomelo con el dedo, Kaiser.... casi estoy decepcionada... espera... otro par de esos por favor- le pedí al mesero, pestañee un par de veces y entonces me lo tomé más en serio -Alex, debiste dejarme sola porque, que podría pasarme? se cuidarme bien, más que bien y siempre sobrevivo.... hago lo que sea necesario y créeme, no es necesario que te pierdas no se polvo con no se que chica por mi... si ya esta visto algo.. es más, es evidente-

el pregunto el que. no respondí hasta que me bebí ese tercer chupito de nata, retirándome con la lengua la nata que pudiese haberse quedado encima -que para ti ya soy una mujer, me sigues viendo con coletas y nada más- y entonces me paré, recogiendo mi bolso y sintiendo como la ligera tela de mi mini vestido me acariciaba los muslos deslizándose un poco -ve a por quien sea... yo me quedaré aquí o iré a casa... pero tu diviertete-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Mar Abr 24, 2012 3:28 am

Frunzo el labio inferior, sólo el inferio, cuando me contesta con desparpajo y me guiña un ojo, me hace sonreir, lo maduro, y hago un gesto con las cejas, es curioso, no lo sabía, lo tendré en cuenta.

- Un mecanismo de tres pasos...-me hace gracia oirla hablar como si de una chica experimentada se tratase, no puedo dejar de reir hacía adentro- ya veo...yo no lo tomo asi, pero seguro que en algún momento alguien te enseñará porque el limón va siempre al final...

Apenas aparto la vista un momento cuando menciona que alguien la mira, me sorprende ver que tiene razón, pero no digo nada, sólo vuelvo a mirarla a ella y enarco una ceja mientras continua hablando.

- No hagas eso peque- advierto, no creo ni que lo entienda, pero no me gusta como ha sonado el "desaprovechaste la oportunidad"- la próxima vez usaré una servilleta y así no tendrás nada que decir...

¿Dejarla sola? qué estupidez, no tengo la menor intención de dejarla sola, y aunque admito que pensé en dejarla en casa y que sería un verdadero coñazo tener que aguantarla lo cierto es que no lo llevo tan mal, de hecho me divierte, ella no espera nada de mi ni tengo que fingir en absoluto. Es liberador.

- ¿Por qué lo dices?

No sé porque se ofende ahora. ¿Por las coletas? ¿qué tienen de malo las colestas? Además...yo dije trenzas...Se levanta y coge el bolso, niego con la cabeza antes de moverme y sólo estiro el brazo sin levantarme de la silla para coger su mano cuando ya se ha levantado y girado para darme la espalda. La sujeto por la mano, acariciandole los dedos un momentos antes de entrelazarlos y tiro de ella suavemente hacía mi.

- Laura...- suspiro, casi, su nombre.

Espero a que vuelva a girarse para levantarme y la empujo por la cintura hacía la barra para ponerme tras ella y subir mis manos a cada lado, dejandolas reposar en la madera, así puedo acercarme y bajar a voz para no tener que gritar en el jaleo reinante.

- Te voy a contar un secreto...pero tienes que guardarlo por mi, ¿si?...a veces, eso de quedar cada día con una es...-suspiro- realmente agotador- asiento con la cabeza al mirarla- no me apetece lo más minimo...- no voy a usar ese lenguaje con ella, por mucho que sea el término que ha usado hace un momento- divertirme- y me sonrio por el eufemismo porque hasta a mi me parece ridiculo- con ninguna de esas chicas...no tengo ni idea de porque crees que no me estoy divirtiendo, resulta que tu compañia me resulta mucho más agradable...siento que lo de las trencitas te haya sentado mal...no volveré a mentarlas si tú dejas de enseñarle las piernas a todo el local...

Le ofrezco el meñique, como promesa, tal como eramos.

- ¿trato?...hace un montón que no pasamos tiempo juntos....¿acaso no puedo echarte de menos?
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Mar Abr 24, 2012 3:55 am

Pero con mi meñique alzado lo dudé un poco, o un mucho, visto desde cierto punto de vista. El no sabía, no tenía ni idea en el momento en el que volvió a nombrarme Laura, en un suspiro.. mi nombre e un suspiro suyo. otra en mi lugar se hubiese puesto a llorar, o a abrazarle en el más fogoso y desesperado de los besos. No ayudo en nada estar encerrada por el. Realmente, tenía problemas... muchísimos problemas para salir adelante sin recordar nada, sin que doliera nada. Pero lo que sintiese no se reveló en mis acciones.

-eso no puedo prometerlo- respondí retirando mi meñique aun más. El no se lo creía -la falda del vestido es corta, no hay manera de no enseñarle las piernas a el local entero- y sonreí por primera vez viéndole a los ojos -hagamos una negociación- ofrecí sin más y escuché algunas cosas como que con el no se negocia, que sonaba a las otras chicas ... -blablabla- puse los ojos en blanco. el quería las cosas como antes... tal vez si podría llegar a actuar hasta ese punto. porque me día cuenta de algo mientras el me acorralaba entre sus manos y vi de forma rápida nuestro reflejo en un espejo.... entendí porque mamá quiso ser amiga de su padre.. aún no estaba dispuesta a renunciar a Alex, si para eso debería soportar ciertas condiciones, las soportaría -no te quejarás por mi ropa, a cambio prometo no...- e hice una pausa, escogiendo la misma palabra, pero con diferente significado -"divertirme"-. no le di tiempo para repelar algo, jamás. mi meñique caso el suyo y entonces, sonreí con triunfo y si, un poquito de descaro

-acabas de firmar un pacto con la hija del diablo, lo sepas y ya no hay vuelta atras... no ecesito de sangre para asegurarlo- y me acerqué a el, con un movimiento natural diseñado para besarle la mejilla. me obligué a evitarlo y fingí un estornudo del cual me repuse rápidamente -bueno y ahora?... carreras de chupitos o ajedrez en algún lugar ...?- no podía creer que estuviese proponiendo cosas tan inocentes, de verdad...
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Mar Abr 24, 2012 10:34 pm

- Muy bien...muy bien...el primer paso es aceptarlo...¿negociación?...aqui nadie ha hablado de negociación jovencita...¿ya me quieres liar?...mujeres, siempre igual...¿por qué todas creeis que podeis cambiar los términos del partido a medio juego?....

Pero nada, la niña sólo echa los ojos arriba y contesta que "bla, bla, bla". No hay caso, todas iguales, jovenes y viejas, altas y bajas...todas...voy a protestar pero ya me ha cogido el meñique y se ha valido sola. Protesto igual obviamente, aunque soy consciente de que para lo que me va a servir podría ahorrar aliento.

- quieres decir que vas a aburrirte a posta?...o me estás llamando carca?...

Pero nada, la niña ya ha dispuesto lo que le parece. Bueno, supongo que puedo callarme la boca y no decir lo que me parece su falta de tela. Tampoco es que le quede mal.

- Bueno, la hija del diablo es familia, asi que supongo que no me irá tan mal...

Asiento finalmente, se inclina para darme un beso y en el último momento finge un estornudo muy poco convincente, lo tomo como parte del juego y la miro fingiendo ofenderme.

- ¿Ahora también te doy alergía?...¿o es la colonia?...ah, no, que me estás castigando por las trencitas...fijo. Como quieras...

Me estoy tomando el chupito, con calma, cuando suelta de pronto sus ideas para pasar la noche...casi me atraganto y me da la tos. Hay un brillo extraño en sus ojos cuando la miro, para mi que lo hace a posta.

- Al ajedrez...si, lo que más pega en un pub, claro...aún si fuera el streap ajedrez- la señalo con el dedo antes de que diga nada y advierto- no es una sugerencia...me quieres hacer más viejo de lo que soy o intentas que me crea que es a eso a lo que te dedicas cuando sales con tus amigos...no sé que es, pero te advierto que no va a colar...

Me acerco a la barra, le hago unas señas al camarero, que afirma con la cabeza cuando le señalo la parte de atrás, asiento a mi vez y la cojo del brazo, llevandola hacía una mesa. Me siento enfrente en cuanto lo hace ella y el camarero no tarda nada en venir y dejarnos dos copas en la mesa del medio. Hay menos luz, pero también menos ruido aqui. La veo coger la copa y hago un calculo mental antes de preguntar.

- tres chupitos y una copa...deberías al menos tener la decencia de fingir que te afecta...¿cuanto bebes normalmente jovencita?

Me contesta, voy a decir algo, pero me despisto porque me llaman un par de chicos desde la barra y me acerco un momento a ellos para saludar. A la vuelta la busco, pero no está. La espero un rato, pero al ver que no vuelve la busco. No está en la pista, no está en la barra, y un colega me dice que la ha visto pasar al baño...mucho tiempo en el baño me parece...me doy de cachetadas...debe estar vomitando...y allá me voy, para petar en la puerta.

- Laura...!laura¡ ¿Estás ahí?

"Vete" Contesta.

- no digas tonterías, ¿cómo me voy a ir sin ti?...¿estás bien?

No escucho ruidos de arcadas, es buena señal, pero si la cisterna varias veces.

- abre la puerta, peque...¿estás bien?...

"Largate"

Suspiro, y me apoyo en el marco...qué tercas son todas...

- si me dices que te pasa a lo mejor puedo ayudar...¿estás vomitando? ¿es eso?...abre la puerta Laura, dejame verte...

Y me dice a gritos que si quiero ayudar que busque a una chica.

- A una chica...¿para qué? !Laura, maldita sea¡ !abre la maldita puerta¡

Ni puto caso que me hace, ahora escucho el grifo, el agua corriendo y a la niña moviendose dentro. Pierdo la paciencia y saco la navaja, metiendo el filo en la cerradura.

- Laura...!voy a entrar¡ !apartate de la puerta¡- pero cuando lo hago, y empujo hacía dentro ella empuja hacía fuera y solo saca la cabeza por entre el marco- ¿el qué?

Eso sí que no lo esperaba...asiento y dejo que cierre la puerta otra vez, sin comprender del todo qué hacer al respecto, pero finalmente me muevo, voy a la barra a pagar las copas, salgo y busco una pharmacia. Vuelvo en cuanto me lo permite la cola del dispensario y vuelvo a llamar a la puerta del baño, sorteando a la gente y pidiendoles disculpas a las dos chicas que ya hacen cola.

- Toma, niña...no sabía que coger...te traje un poco de todo...

Abre una rendija y coge los tampax y las compresas con la bolsa. Espero un rato, diez, quince minutos, las dos chicas que esperaban decidieron ir al baño de chicos tras mirarme con mala cara. Esta no sale...

- ¿Laura?

"vete a casa, Alex. No pienso salir"

Es el colmo, esta vez no la aviso, asi que cuando empujo la puerta no es lo suficientemente rápida para no dejarme entrar. Cierro la puerta tras de mi y miro el panorama. No veo nada fuera de lo normal, así que no entiendo nada.

- ¿Ya te has cambiado?- no encuentro otra forma de preguntar si ya se ha puesto lo que haya tenido que ponerse, vamos, que no hay forma fina de decirlo. Asiente, asi que me encojo de hombros. Parece colorada- Entonces...¿nos vamos o le has cogido el gusto al aseo?...porque puedo traerme las copas aqui si lo prefieres...

Entonces dice algo sin mucho sentido, pero que me lleva a pensar que ya sé donde puede radicar el problema, le doy la vuelta cogiendola de la mano y obligandola a girar y miro la mancha en su trasero. No puedo evitar que mi boca se tuerza en una ligera sonrisa.

- Ya veo...claro, si hubiese más tela podriamos doblarla un poco...pero con la cantidad con la que contamos si la doblamos te quedas sin falda...

No es saltarse la condición, yo no he dicho nada de su ropa, sólo expongo el problema. Miro alrededor, me subo a la tapa del vater y abro el ventanuco para ver a qué distancia estamos del suelo. No demasiada. Salto de nuevo al suelo y doy una palmada energeticamente.

- Venga...no es para tanto...¿puedes saltar por ahi?- me mira como si me hubiese vuelto loco- a ver peque, entiendo el problema, no vas a pasearte por la disco con la mancha...lo comprendo...asi que sólo nos queda salir por la ventana...yo salgo primero y te cojo...

Me acerco, porque no parece muy convencida. Le acaricio un segundo la barbilla, alzandosela para que me mire.

- No pasa nada, Laura...sabemos que existe por mucho que os empeñeis en no hablarnos de ella...¿confías en mi?...es un salto pequeño, puedes hacerlo...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Miér Abr 25, 2012 11:12 am

-no es que la colonia... será que hueles a quarterback sudado, recorrido y sin intento de ponerse más... "agradable"- y fruncí ligeramente la nariz. Sabía que el no esperaba nada de mi, pero yo que si conocía todo un pasado, era de esperarse algo más tierno, meloso... la típica resignación de una chica enamorada. No le daría eso.

Tampoco le quería causar la muerte.. tal vez debería cuidar que al señor no se le pasara además el chupito por la nariz y que pudiera ahogarse. con lo rara que me sentía estos días -nada de streep ajedrez. Hay quienes no están autorizados para verme. tu entre ellos- y sonreí, porque era un simple y amargo chiste local. EL no volvería a verme de otra forma que no fuera la aceptable. Ya no era lo mismo de cuando niños, o tal vez si... si el me seguía viendo como niña, a menos que fuese un pedófilo no se excitaría. -además... si, si hay alguien anciano entre los dos eres tu... es eso una cana?- pero el no hizo caso a esto último y se largo a la barra. bien, era tiempo para ir al baño. me sentía incomoda, porque? porque de repente sentía cosas que no debería sentir, específicamente un flujo que a menos que me encontrase excitada al por mayor, no debería de ser.

Bueno... pues la magia para deshacer el amor o algo similar traía secuelas. JAMAS me había pasado un desajuste y en cuanto llegué a hacer una pequeña revisión comprendí el porque tantos nervios, incomodidades.. todo.

Se me había atrasado el periodo y no me había acordado en lo absoluto. en el cubículo suspire mientras cerraba los ojos. maldita sea, era una vergüenza, pero era pasable si no había manchado nada. Por supuesto, esto es la ley de Murphy, donde todo lo que puede salir mal, en serio va a salir mal. era un vestido precioso, era un vestido provocador sin tener que portar el típico negro y ahora era un vestido manchado de sangre, con mucha vileza había que añadir.

me apoye en el lavabo mientras intentaba respirar bien. molesta con mi cuerpo, molesta conmigo por haber permitido que el me llevase a ese maldito pub, o de haber salido, o de haber permitido que me llevase a casa, de ponerme el uniforme de porrista.. de haberme cruzado en su camino ese día. de todo. y lo peor aún no terminaba, con honestidad, esto es lo más desagradable de ser mujer, resbala y en serio, no eres la persona más cándida del mundo, como serlo cuando parecía que me estaba desangrando?

No iba a salir por nada, por nada! y el se podría quedar esperando y se esperó, supuse, porque para mi el tiempo se me congelo.

Ah, no... la caballería de cabellos dorados al rescate. no pensaba mostrarle que su pequeña "hermanita" era fértil y estaba desechando a lo bestia el endometrio.

-vete- pero me hizo caso? si claro... como si alguna vez fuese a hacer lo que yo le pidiese, ni siquiera lo hizo cuando estaba enamorado de mi -lárgate!- y si, me estaba hartando, porque podía sentirlo... me dolía el vientre, sentía como me estaban desgarrando por dentro y el cólico menstrual ni siquiera debería ser tanto.. ya tenía alcohol en las venas y el hombre, claro comenzaba a amenazar. frente al espejo estudie otra vez que tanto me había manchado. la respuesta era terrible, horrible... como es que eso había pasado tan rápido?

-con un demonio Alexander, si quieres ayudar entonces ve y busca una chica!- era lógico, chicas tampones, chicos condones... realmente la naturaleza era una perra injusta.

Con violencia jalé del cierre y no dejé que el vestido cállese. había jamón para manos.. tendría que servir. abrí el grifo y comencé a tallar como una desesperada, ojalá hubiese huido y no al baño, o al baño y huido apenas me hubiese dado cuenta.

En escasa ropa interior escuché su amenaza. claro que lo haría, por eso me adelanté y cerré cuanto antes las cosas

-tengo el periodo y no estoy prevenida, entiendes?!!?!?!?- ahora hazme el favor de esfumarte- y cerré la puerta apenas el dejo de intentarlo. vuelve preguntar por el que.. hay que ser un tapado de cerebro para no entenderlo -Periodo, regla, menstruación!- gritonee avergonzada pero ya que lo había dicho, entonces sería a los cuatro vientos. todo esto mientras seguía tallando el vestido, solo hasta que sentí que lo mejor era al menos poner un poco de papel para que recogiera lo que debiera ser recogido.

Y al fin se marchó... bueno... seria cosa de esperar a que todos se fueran, que el pub cerrara y que me sacaran mucho después, cuando la sangre estuviera seca, que se yo... me daba igual siempre y cuando nadie se enterase... no era tan malo, ya había pasado fijo 25 minutos, 40 si se contaba desde el momento en que estuve ahí, pero mi vestido no se podía recuperar, la mancha quedo de un color asqueroso, el tipo de cosas que hace el fierro.

Y por primera vez, sin gritar nada abrí una rendija, esperando que no viese nada de mi falta de ropa y tome con velocidad sorprendente los tampax y todo lo demás. plan de emergencia? limpiarse, intentar secar todo con el secador automático, colocar el asunto A en el destino B, dejar el cordoncito de fuera y.... ver como el vestido parece una broma grotesca, medio mojada y arrugada.

vestida de nuevo, pero con la sensación de humedad por el lavado y escueto secado se veía peor... mucho peor. y sin saber porque, esa fue la gota que derramo el vaso. me recargué e cualquier pared y cerré los ojos solo para no llorar de rabietas acumuladas. Alex quería que saliera... eso jamás

-vete, Alex. no pienso salir- dije... porque ya ni siquiera me restaba orgullo para gritar. ese fue otro error. Por ese error no pude cerrarle la puerta. Lo va a ver.... y siento como la sangre se arremolina en mis mejillas. quería que me tratase como una mujer, no como esto que estaba representando justo ahora. asentí y nada más, pero me aferré a la pared, cualquier cosa era bueno para decir, pero el, siendo el, abuso de fuerza, y en lo que me giraba hoce lo imposible por no dejarlo hacer, incluso manotazos con tal de que se alejara -abusivo!- grité cuando por fin logro darme la vuelta y observar el sangriento panorama. lo peor? vi su sonrisa....

-si, puede, pero no acostumbro vestir como monja- respondí con acidez y vergüenza, como cuando no puedes responder con otra cosa porque en serio estas muy humillado. y de repente el me pide que salte

-no voy a hacerlo, solo déjame aquí... tarde que temprano la gente se irá y...

y nada, porque aunque no lo sepa el, me frena cuando me toma así y me habla así de cercano, confidente, familiar. el no sabe nada, jamás lo sabría nunca más pero.... si, era una estúpida, solo por el

-confió en ti- y lo dije sin pensar, un arco reflejo más fuerte que todo lo demás. y cuando me entero el ya ha subido por el vater y saltado y es mi turno hacerlo. me lo pienso un poco.. tiene razón, no es como si estuviera dispuesta a salir por la puerta principal enredada en algún mantel. aventé mi bolso y los tacones en primer lugar. y algo, no se que, le dio porque escuché quejarse. y sonreí de medio lado.. bueno, eso no estuvo tan mal. La parte mala fue cuando me toco deslizarme.
-cierra los ojos- le pedí viéndole, sacando la cabeza por la ventana. El solo sonrió. no disimulé mi disgusto -te pido que cierres los ojos, no lo haré si no lo haces- y el respondió que no podría hacerlo porque entonces no podría recibirme -no será necesario, soy buena trepando, recuerdas?- que si recordaba?... una vida subiendo a su ventana me daba credibilidad. Y por eso lo hizo.

EL vestido, la falta se atoró en alguna cosa de la ventana y al bajar, ella simplemente ascendía por mi cuerpo. justo estaba desatorándola cuando sentí las manos de un ciego alex sobre mis piernas tocando para saber donde iba yo y poder recibirme. Se me escapó un suspiro y al mismo la fuerza. No podía tener concentración con semejante toque, para el no era nada especial, lo sabía.. pero para mi era diferente. siempre que me tocaba dejaba de tener control sobre mi cuerpo. sus manos me recorrieron entera en el cortísimo camino hacia abajo, la falda del vestido además se trozo. en serio, adiós maravilla de vestidito. No le mencione nada, simplemente tome mis tacones, mi bolso y corrí a toda marcha rumbo al auto, deportivo rojo que comenzó a descapotarse. ni siquiera tuve que abrir la puerta para entrar, un brinco agil y ya estaba en el copiloto, muriéndome de vergüenza y sentandome de lado, para no manchar además su precioso asiento.

-te eh arruinado la noche- confesé apenas el llego y se instalo en su asiento, prendiendo el vehículo. yo seguí sin abrir los ojos -bueno... al menos no estoy embarazada... eso es lo mejor- confesé como un premio de consolación. Un hijo de Alex.... las cosas se hubiesen hecho más complicadas, aun era joven, embarazarse era una estúpides, mucha vida para arruinarse etc... pero, tan malo habría sido el quedarme con algo de el?

jamás lo averiguaría. Alex no me llevó a casa. en ocasiones se reía, en otras estaba serio y no le importo mis argumentos. Condujo hasta salir de New Salem y en una orilla sin nada en particular se detuvo

-me vas a dejar conducir?- le pregunté al no saber que se traía entre manos. no me restaban muchas bromas en ese momento.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Jue Abr 26, 2012 8:36 pm

"cierra los ojos" Me pide desde lo alto del ventanuco y sólo me sale un resoplido poco elegante. ¿Cerrar los ojos? ¿Pero qué mierda cree que voy a ver? si cierro los ojos ¿cómo coño la cojo? Absurdo, pero insiste. Suspiro y me resigno porque lo que dice tiene sentido una vez asumes que ciertamente lleva años deslizandose por mi ventana, lo que no tengo claro es si será tan sencillo sin conocer el terreno, al fin y al cabo lleva desde los seis años subiendo por la fachada de mi casa, pero esta pared no es de la familia...

- está bien, cierro los ojos- asumo, al final- pero si te caes, no te llevo...

Es ridiculo, ella sabe de sobras que si se cae me va a doler más a mi que a ella, pero me saca de quicio por momentos, es lo que tienen las hermanitas...

Estoy abajo, esperando, con los ojos cerrados por su "mandato" cuando algo me da de golpe en la frente. Los abro, por inercia, y miro, un zapato...el tacón casi me deja tuerto...si ya decía yo que esto de ir por la vida a oscuras era peligroso...

- te he hecho algo para que quieras desnucarme?...auch...

Y miro arriba, no contesta, está bajando, tiene problemas, el vestido se le engancha en alguna parte, estoy por subir y ayudar, pero recuerdo que se supone que no miro. Refunfuño. Cierro los ojos. Tarda mucho, los vuelvo a abrir. Se está deslizando, no del todo limpiamente. Echo las manos para cogerla y abarco sus tobillos, luego si cierro los ojos, más porque ya la tengo encauzada que porque me de reparo alguno verle las bragas. En el intento de que no se me resbale no puedo evitar subirlas a los largo de sus piernas, largas y sedosas piernas, hasta que la tengo por la cintura, creo que no he ayudado mucho en colocarle la falda porque se me ha enredado en las manos, vuelvo a pensar que es culpa suya por no dejarme mirar. La suelto cuando ya está en el suelo. Se da una prisa atroz de pronto en recoger todo y correr hacía el coche. Me quedo como parpadeando viendola subir. ¿Es que de pronto se le ha metido un cohete en el culo? no puede ser que sea por mi...¿oh, si? Como si a mi me importase una mancha en el trasero...quizá debería explicarle que eso les importa a ellas, pero que para nosotros solo es una excusa para mirarle el culo...una buena excusa, ademas.

Mejor me callo. Creerá que le he mirado el culo...no es cierto. Aunque sí le he mirado las piernas...es inevitable.

"te he arruinado la noche" me dice ya en el coche cuando estoy cerrando la puerta y me coloco al volante, la miro, esperando ver su expresión y me encuentro que tiene los ojos cerrados y un ligero rubor...¿en serio?. bufo.

- No me has arruinado nada...he forzado una cerradura, rescatado a una damisela y escapado por una ventana- resumo- creo que ha sido una noche fantastica...¿cuando repetimos?

Al menos abre los ojos, me inclino sobre ella para colocarle el cinturón, y aprovecho para acariciar su mejilla y darle un beso en la frente.

- ¿embarazada?

Lo admito, prefiero no escucharlo, pongo los ojos en blanco y arranco, llevandome una de sus manos conmigo, para dejarla reposar en mi pierna cuando me pongo a manejar.

- mejor no me lo cuentes...

En el primer semaforo me la llevo a los labios y le doy un beso suave en los nudillos, lo que pretendo es que deje ya esa ridicula actitud de timidez. Soy yo, me importa un bledo si lleva un vestido de dior o unas calzas de minnie, sólo me importa que este bien.

Aparco un momento en un lateral de la calzada, enfrente de una casa unifamiliar de las muchas que hay en el pueblo. me quito el cinturón y la miro cuando pregunta.

- Sé que estás incomoda...vuelvo enseguida...

No pararía si no fuese necesario, pero quedé en ir antes de quedar con la pelirroja, incluso. Sólo me lleva cinco minutos bajar del coche, timbrar, entrar un momento saludando a Meredith en la puerta, coger la libreta y volver a salir.

La veo tamborileando con los dedos en la guantera cuando salgo, antes de mirar hacía el camino, por donde salgo. Lo pienso un segundo y me acerco por su lado del coche, tendiendole las llaves.

- Venga...esta vez te dejo...

Me mira como quién no se lo cree primero, pero luego se cambia de asiento y yo me subo por el lado del acompañante.

- No es verdad...se lo dejo a Alek...si es absolutamente necesario...y a Vanesa una vez...

Vale, quizá si tenga razón y soy un poco quisquilloso con mi coche. lo cierto es que me pone de los nervios verla cambiar de marchas como si de un camión se tratase, pero no digo nada. Al menos el trayecto es corto.

Pasamos por su casa antes. Directos a su habitación, para coger ropa, dice, a lo cual no tengo nada que decir ya que la que tiene puesta no sirve ya de mucho. La espero mientras rebusca entre los armarios y coge un pijama corto y ropa para el día siguiente. Yo miro alrededor, sin saber cómo servir de ayuda, entra en el baño, sale, abre un cajón y coge la ropa interior. Vuelve a entrar en el baño y yo me entretengo mirando en el cajón que ha dejado abierto. Saco un tanga negro por el hilo y lo miro un segundo hasta que escucho que sale y me apresuro a dejarlo donde estaba, cerrando el cajón de golpe.

- ¿Ya?

Asiente y nos vamos. En mi casa las luces están encendidas, es la abuela la que las apaga cuando llega, asi que supongo que aún no está. Alek ya debería haber llegado asi que intento no hacer ruido al subir las escaleras. Llevo la libreta en la mano, y en la otra la bolsa de la farmacia. Ella lleva una mochila con sus cosas. Le abro la puerta y la dejo entrar, me mira raro, pero no entiendo por qué. Siempre duerme conmigo cuando se queda...

- Te dejo intimidad...querrás cambiarte...- asumo que quiere lavarse y cambiarse de ropa, no puede ser muy comodo estar con la ropa mojada y sentirse sucia.

Mientras bajo a la cocina y le preparo un chocolate caliente, porque recuerdo que mi madre siempre se lo pedía a mi padre cuando le dolía la barriga, también recuerdo que usaba los cojines para ponerselos en el estomago, yo siempre me reía de ella porque los metía por dentro de la blusa y parecía embarazada. Pero no tengo cojines.

Subo con el chocolate caliente en la mano y llamo a la puerta antes de entrar. Dos veces. Me contesta desde dentro del baño, escucho el agua correr, entro y me siento en la cama, me quito la ropa, la doblo y la dejo en la silla, antes de ponerme el pantalón del pijama. Ya sale. Con el pelo humedo y acabando de secarselo con la toalla. Estoy jugando con la ropa que se ha quitado, con el vestido, concretamente, pero me lo saca de las manos y lo echa a lavar. Me doy cuenta de algo al ver el montón de ropa.

- No llevabas medias...

Afirmo. Y ella me mira extrañada. Más extrañado estoy yo, juraría que las llevaba. Al menos me pareció tocarlas. Se pone a secarse el pelo mirando por la ventana, en cuanto deja la toalla me acerco por detrás y le tiendo el chocolate caliente. Me da las gracias. Me encojo de hombros, no hay por qué darlas. Sigue de espaldas mientras yo me siento en la cama y enciendo un cigarro, tengo el cenicero en la mesilla de noche y a veces aprovecho para echar uno antes de que mi abuela llegue porque no le gusta que fumemos en casa. Lo cual va por mi, porque Alek no fuma. La estoy observando mientras bebe con lentitud, como alargando el momento, y me fijo en las piernas. Es sólo porque no entiendo lo del tacto si no lleva medias.

- ¿tenías muchos deberes?

Pregunto, y de pronto se pone a hacer un montón de cosas a la vez, busca sus apuntes, coge la libreta, se sienta y dice que tiene mucho que hacer. Alzo las cejas y la dejo por imposible.

- como veas...yo me voy a la cama- advierto, vamos, que paso de los deberes, si eso ya los haré mañana a primera hora, y la dejo hacer, sentada en el escritorio y con el flexo encendido mientras yo me meto bajo las sábanas.

No me despierto hasta biene entrada la noche, y solo porque escucho un ruido. Es Laura, que aún no se ha acostado, está mirando por la ventana.

- ¿qué haces?- pregunto aún medio adormilado- vente a la cama...

Miro el relog de la mesilla, es la una.

- Laura, ven aqui...- separo las sábanas y le hago un hueco, echandome hacía atrás, suspira y se acerca, lentamente, espero a que se meta y la tapo, abrazandola por detrás- duermete niña- sólo digo mientras me subo un poco para darle un beso antes de dormir.

Me despierto con una pierna rodeandome la cintura y una respiración acompasada dandome en la nariz. Abro los ojos y es Laura, que se ha echo un ovillo durante la noche y está literlamente subida a mi, con la cabeza en mi hombro y el pelo desmadejado por sobre mi pecho y la almohada, a partes iguales. Sonrío, al ver la expresión dulce de su rostro. Intento moverme un poco, pero no quiero despertarla, miro hacía abajo, para ver si puedo moverla sin que se entere y me fijo en la curva de su trasero pegado a mi cadera. Lo tiene respingón, no sé por qué he pensado eso...le paso una mano por el costado, con la intención de acomodarla un poco, primeramente, pero luego sin querer dejar de hacerlo la bajo un poco más hasta su cadera, y más aún hasta su muslo, y si, sigue sientiendose como una media de seda, donde no hay media...me siento culpable en cuanto se mueve un poco y aparto la mano como si quemase. Pero sólo se ha movido para pasarme un brazo por encima y parece en el séptimo cielo. Espero sin moverme un par de minutos. No se despierta. Miro hacía abajo, de nuevo con intención de moverla despacio y salir de bajo ella. Pero su aliento me da en la cara y subo la vista, ha separado los labios y respira con profundidad...tiene los labios gruesos y bien dibujados...y una gotita de saliva en el centro del inferior...me muerdo el mío...no debería...trago saliva, acerco un dedo para pasarlo por ese labio y sacarle la gotita con mucha delizadeza y temiendo despertarla y me quedo otra vez sin moverme varios minutos, esta vez sólo mirando esa boca y con unas ganas tremendas de besarla que no sé de donde vienen...culpabilidad otra vez. Sigue durmiendo y yo empiezo a sentir un terrible placer culpable y unas ganas insufribles de darme el capricho...suspira, en sueños, y ya no puedo contenerme, me inclino y dejo que mi boca repose un momento sobre la suya, acariciando sus labios con los mios el tiempo justo que dura un suspiro...y son deliciosos, pero se mueve y echo la cabeza hacía atrás de golpe, cerrando mis ojos y fingiendo estar dormido.

No dice nada, asi que asumo que cuela. En cuanto se aparta de encima supongo que está despierta.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Vie Abr 27, 2012 12:23 am

Meredith. No tenía celos de Meredith, aun cuando Alex se encontraba nuevamente dentro del mercado. no era mi gran amiga pero... parecía tener respeto por lo que hubo, no decía nada sin embargo, tan solo nos veía con ese tipo de miradas que ninguno deseara sentir sobre si, compasión y tristeza. como si estuviese viendo alguna novela romántica. Ojalá que no me viese, a Alex le va mucho mejor in mi.

Yo por mi parte, me estaba volviendo loca. y aún no sabía como actuar. Es que... es que era alex, y estar con el me dolía, pero también necesitaba tanto de esa compañía. y el me trataba bien.. sin odio, como debió de haber sido si nuestros padres no hubiesen muerto.. este era el alex que habría surgido como gran resultado? de solo pensarlo me daban ganas de salir de ahí en ese instante. arrancarme de ser posible el corazón y acabar con todo de una buena vez. A cambio solo tamborileaba mis dedos sobre la superficie, cualquier superficie.

-si claro... tu jamás se lo prestas a alguien, no te mancillen a tu bebe- y me burle interiormente sobre el rayoncito que le había hecho hacía unas semanas. Pero al final, me lo dejó. Destino? mi casa!, tenía asuntos al menos que arreglar y recoger ahí mismo. traté de tardarme el mínimo posible, escogiendo algo cómodo y corto para dormir, evitando cosas que no tuviesen un short pequeño debido a mi periodo o cualquiera de sus camisas... el no debería ver eso.. ni tampoco ver el cajón de mi ropa interior.

Era cómico como se apartó y puso cara de inocencia, lo cual solo lo hizo más culpable. parecía como un niño pequeño pillado en plena travesura y echando sus manos hacia atrás para argumentar que el no tenía culpa. Lo encontré adorable así que lo deje pasar, como si no me hubiese enterado.

Ya en su casa me dio privacidad, solo asentí y sonreí, porque efectivamente, estar en su casa era más parecido a hogar que lo que yo tenía. Lo malo de todo eso? que era en su recamara.. estaba en su recamara y su recamara entera tenía vestigios de mejore tiempos, no sería fácil estar sin tener una sola imagen mental de lo que fue, de lo que hicimos. El solo pensarlo me hacía tener un estremecimiento que me traspasaba por la mitad, el ansia de volver a estar y sentid que jamás sería satisfecha. no era mucho mejor en el baño, di acuerdo, ahí también lo habíamos hecho. ahora la ansiedad se me situaba en los pezones, al recordar como eran tocados por Alex. debería dejar de pensar en el si no terminaría como una vieja amargada, además de ser declarada como mentalmente incompetente, al actuar como lo estaba haciendo.

-pasa!- grité desde la regadera, teniendo en manos las llaves, modulando el agua a un poco más fría. necesitaba ese chapuzón frio y claro otras tantas cosas que me rondaban por la cabeza. Pero al fin salgo, me seco y me aseguro que esta ocasión no ocurran accidentes, salgo descalza y me encuentro conque alex jugaba con lo que en sus buenas glorias fue un buen vestido, un maravilloso vestido. -no esta bien jugar con los harapos ajenos- reprimí en broma al momento de quitárselo de las manos y ponerlo en la colada.

-claro que no, no me gusta llevarlas, aunque parecen haberse puesto de moda- respondí extrañada a su pregunta. no pregunté los porqués... tenía mis propios demonios. su ventana, mi ventana... necesitaba pensar y eso era lo que no había podido hacer. no le había enfrentado desde que decidió que no quería volver a sentir algo por mi. y estaba tan entero que daba miedo pensar que en realidad yo era la causa del problema y no la solución -gracias- añadí al verle con la taza de chocolate, anotando una raya más a la cuenta de buenos tratos.. como no enamorarse de un hombre así? como demonios desenamorarse de alguien así cuando no me dejaba un solo momento un mal sabor de boca?

Deberes... argumente deberes y lo cierto es que los tenia, más no por eso los hacía con normalidad. ahora debía hacerlos porque eran pretexto para no dormir junto con el. también para pensar. Alex se durmió y yo me quede pensando.. pensar muchas cosas. detestar el momento en que se olvido de mi y el no poder hacerlo. pensar que era un cobarde entero pero al mismo tiempo comprenderlo y darme cuenta que era lo mejor . mi tatatatara... lo que fuera me había jodido la vida apenas fui concebida. Ni Jake lo enfrentaba tan chungo como yo. y como lograr no sentir? como comportarme ahora que no quería ser vista ni deseada por el?

En teoría comencé a hacer los deberes en su escritorio, con la mente dispersa y sintiéndome bastante estúpida. muchas de las veces, solo le observé dormir y yo sonreía, por las caras que hacía, por como abrazaba a la almohada amoldándola, besándola. maldito seductor que hasta dormido practicaba uno de sus deportes favoritos.

Regresé a concentrarme en lo mío, sin embargo en un movimiento algo se cayo.

Entonces descubrí que el, realmente quería olvidarme. De su puño y letra un hechizo, poción o lo que fuera. al final el nombre era muy claro "mal de amores".... y sonreí con melancolía. de verdad incluso antes de pedírselo a Parrish lo había planeado. olvidarme de una buena vez.

en el venían los detalles, usos, para que servía e ingredientes. Lo vi un poco más de tiempo si el era feliz, sin el sentimiento también yo lo estaría?.... antes de pensármelo bien, lo escondí entre mis cosas, doblado para que no fuera capaz de sobresalir y me puse a lo mío, o eso intenté, ciertamente no resolví ninguna ecuación. el comenzó a reír. Reía mientras dormía. y su risa me saco la mía. como quería a ese chico como adoraba esa sonrisa, como me encantaba su cercanía.

La realidad llegó rápidamente, realmente prefería tenerlo en mi vida, toda mi vida. Sin importar el como. Si para ello debía fingirme solo una amiga o su hermana lo haría.

Para cuando despertó aún no estaba lista para dormir con el y no sentir que el corazón se me iba. pero alguna vez tuve opción?

Poco a poco a su lado me quede dormida, casi un milagro que eso sucediese. Pero soñé con el, que me volvía a tocar, a abrazar y besar. que me quería otra vez y todo era mejor de esa manera y no había un solo impedimento para estar juntos. le magnifique.

y la perfección de sus labios se me estuvo cuando desperté. abrí los ojos y mis labios se sentían raros, ardían un poco pero el parecía no notarlo... realmente me había besado?... no, seguramente eso era un sueño.

Me levante finalmente, ya era hora. fui al baño, me enjuagué la boca y fui al cuarto de Alek que estaba dormido. y Dormidos en realidad eran muy parecidos.

Ser la amiga de Alek esa fácil y sencillo, porque no sabía como ser con Alex? ah! si.. porque tenía que mantenerlo a raya. claro, como si el alguna vez volviese a tener interés en mi.

Sabía lo de la abuela de Alex y Alek así que simplemente bajé e hice el desayuno. Lo dejé servido y listo y subí entonces, para arreglarme. algo sencillo. un vestido negro y ligeramente corto, gafas oscuras, cabello recogido, Tacones negros, como siempre. dejé un recado para cada cual y salí de esa casa por la puerta principal. ellos desayunarían bien y yo mientras tanto iría a por mi uniforme de porrista. además debería hablar con Parrish y lo haría desde mi casa.

un pedimiento, mas bien. Le pedí a Jake que me ayudase a conseguir lo necesario en la cosa que encontré con Alex

-voy a hacerlo- le dije -no necesito el amor, solo el recuerdo, pero sin el dolor y eso nos tendrá bien-

refunfuño, si, pero al final aceptó. listo... lo tendría pronto y lo prepararía apenas pudiese

Las cosas se podían jugar por los lados.

Al final fui sola a clases aún cuando llegué más tarde que el y que el, me estaba esperando en mi casillero.

-en que momento te supiste mi casillero?.. ayer mismo no lo recordabas- y le empujé con cariño. sería lo que debiera ser, ahora solo una colega. eso era todo. Al lado nuestro pasaron unas chicas, saludando a Alex, desviase la mirada y sonreí a cualquier punto, curiosamente el punto me devolvió una sonrisa. No eran de futbol americano, pero valían, al ser de basket por mera costumbre les guiñé un ojo y les sonreí con algo de coquetería escuche lo que decía r y fruncí el ceño –que tiene de malo el transporte público? Además me gusta esto, conoces gente nueva, te despejas y si puedes incluso puedes irte a pie.. hace cuanto que no andas a pie, mi rubio amigo?-

Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Vie Abr 27, 2012 1:15 am

Me quedé quieto, completamente inmovil. Ahora si que me sentía culpable, porque ahora estaba despierta y dejaba de ser un ángel para convertirse en Laura, la niña a la que he visto crecer. No debí besarla, no debí ni desearlo, ¿y si se entera alguna vez? Me da miedo abrir los ojos porque no sé como mirarla. No debí hacerlo...la escucho levantarse, pasa por encima de mi y me quita una sábana, el aire de la mañana es frio pero no se me ocurre quejarme. Abro los ojos cuando escucho caer el la puerta al cerrarse...me quedo mirando el umbral. ¿Y ahora qué? ¿Me levanto? Pero no lo hago, porque en realidad aún es temprano y no tengo la menor prisa por llegar a clase.

No escucho nada hasta que sus pasos vuelven a subir la escalera, y por inercia vuelvo a cerrar los ojos, fingiendo que aún duermo. Los entreabro, apenas, mirando a través de las pestañas cuando es obvio que no piensa despertarme. La siento moverse por la habitación pero no me habla, normalmente ya me hubiese tirado de una oreja para conseguir que me levante a tiempo, pero aprece que hoy no. La veo, al final, entre esas mismas pestañas...está colocandose el pelo en alto, delante del espejo de cuerpo entero del armario, ese que nunca uso, mientras la miro se quita la parte de arriba del pijama y cierro los ojos bruscamente antes de que llegue a reflejarse algo más que el ombligo en el espejo, pero los abro luego para seguir observandola, me gusta la forma en que se mueve, como si danzase, se está bajando el vestido corto, lo coloca en la cintura y lo asienta deslizandolo por las piernas, se me seca la garganta, ahora si que le he mirado el culo, conscientemente, mientras bajaba el tejido y en el espejo se reflejaban unas piernas larguisimas, un abdomen plano y duro y unas braguitas blancas y pequeñas sujetando el culo mejor armado que he visto en años. Tampoco debí mirar.

Por suerte sale del cuarto en breve, porque creo que llevo un par de minutos sin respirar por temor a que se entere de que estoy despierto y no sepa que decirle. Espero a escucharla en el piso de abajo antes de salir de la cama. Ha dejado la puerta del armario abierta y por tanto lo primero que veo es el reflejo de mi propio cuerpo en el espejo lateral. Me doy una cachetada en la frente y yo mismo suelto un "auch" porque me he hecho daño. Pero no importa porque lo unico que importa ahora es convencerme a mi mismo de que la erección es el estado natural de mi polla por las mañanas...no tiene nada que ver con ella...!por supuesto que no¡

Escucho la puerta de entrada, me sorprende, y miro por la ventana. Es ella, que sale por la puerta y se mete en su casa, presupongo que va a buscar algo y me apuro en coger ropa limpia y meterme en el baño, no vaya a ser que le de por acercarse a la ventana.

Lo primero que hago es tirar la ropa encima de la tapa del vater y abrir el grifo de la ducha, para luego ponerme frente al lavabo, apoyar los brazos en sus esquinas y suspirar. No sirvo para espia...un poco más y canto cual soprano. Me miro en el espejo tras mesarme el pelo y echarme una bronca mental. No baja...tiro del elástico y le hablo.

- Ya te vale...¿es que no sabes comportarte?...traidor, que eres un traidor..."me arranco los ojos antes de mirarte con lujuria"...si...¿y luego como leo?...

Es Alek el que llama a la puerta del baño, con los nudillos.

- ¿Alex? ¿con quién hablas?- pregunta.

Y en el sobresalto tiro el vaso del cepillo de dientes con el codo e inteto cogerlo al vuelo antes de que caiga al suelo. ¿Resultado? Un vaso hecho añicos y todo lo que había en el trayecto de mi mano haciendo ruido mientras cae en el lavabo...

- ¿Alex?- pregunta más alto y me obligo a respirar y contestar:

- Si...si...!ya voy¡

Agua fría...eso es.

- !Ve bajando¡ Ahora te pillo...

Mojo una toalla, la doblo y la introduzco dentro del pijama, ¿por qué? Pues porque ducharse en agua fria en diciembre es de locos...y yo no lo estoy. Aunque quizá sea un degenerado...mal asunto...Alek dice algo pero estoy ocupado en morderme el labio para no quejarme del contraste como para escucharlo. De todas formas escucho sus pasos bajando y eso es bueno. En cuanto se aleja suelto un exabrupto y saco la toalla, vuelvo a mirar...al menos ya disimula, no es que haya bajado del todo pero es algo...me meto en la ducha y me limpio rápidamente.

Cuando bajo hay un desayuno listo, no me preocupo por quién lo hizo, solo cojo café, un par de bollos y le doy un golpecito de gracias a Alek en el hombro, imaginando que sería detalle suyo. Me apresuro porque él ya está listo y yo aún no he hecho los deberes...subo las escaleras de dos en dos y recojo los libros y la chaqueta y salgo a buscarla preguntandole a mi hermano si lo llevamos. Dice que no, que va en su coche, y parece orgulloso asi que no insisto. Llamo a su puerta pero nadie contesta. Me adentro en el jardin para mirar por su ventana y tiro un par de piedras al cristal al ver que no hay movimiento, pero tampoco reponde nadie y al cabo de un rato asumo que se ha marchado sin mi. Me encojo de hombros secretamente aliviado y me voy al instituto.

No sé porque mis pies se dirigieron a su casilla, no era mi intención.

- ¿qué es eso de escabullirte de buena mañana?- pregunto tras el suave empujón- ¿no podias esperar a que te trajese?...¿has venido en bus?...

Arqueo una ceja cuando pregunta que cuanto tiempo llevo sin venir a pie, pero es porque sé que intenta putearme luego y no pienso consentirlo.

- Oye...corro diez quilometros diarios los días pares y quince los impares...¿no querrás que también venga haciendo footing?...es pedirle demasiado al cuerpo...debiste quedarte- lo último me sale en tono seco- no me gusta que te vayas sin despedirte...

Y es cierto, me doy cuenta después de dicho. He ido a buscarla al casillero porque no me ha gustado que se largue sin decir nada...¿qué mierda me pasa?

Me molesta pensarlo, asi que en cuanto alza la mirada con esa cara de circunstancias y antes de que pregunte me despido sin darle un beso y me voy, diciendo tan solo:

- Nos vemos a la salida...no te vayas andando que te meto en el maletero...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Vie Abr 27, 2012 2:01 am

-cierto- admito, olvidaba todo el entrenamiento que hace a diario. cambie una carpeta por otra, dejando además mis lentes oscuros -pero si me despedí. Asumo que no encontraste la nota. a la siguiente te mandaré un mensaje de texto- y sonrió, porque el parece estar serio, como si de verdad estuviese molesto por el hecho, yo a cambio aplicaré la política de no intentar ver un trasfondo donde no lo hay.

-no me despido porque jamás me eh ido- anuncie de forma categórica. no podía decirle adiós. simplemente no podía.. malditos ojos azules que poseían incluso cuando el no se diese cuenta. terminé por cerrar mi taquilla y me recargué en ella. no pude decir más porque de repente el huyo. en serio andaba de lo más raro.

La verdad es que preferí asistir a algunas clases y en cuanto pude me reuní con Alek, para quedar con el y con... Leia a comer... con leia? como si no fuese ya horrible estar sin alex como para además servir de salero cuando esos dos necesitaban algún tipo de terapia de pareja, estaba segura. hice un cambio de planes y argumente estar buscando a alguien más, o que quedé con alguien más y le pedí a Sara que me acompañase a comer, solo que esta comía en la misma mesa que Alex. Debería además comer junto con el?...

No, no debería, pero tampoco me iba a esconder muchísimo mas. Amiga de Alex... podría ser eso si me lo proponía. no podía, no debía pensar en el por más que me robase el sueño. Mamá pudo hacer su vida, tal vez con un hombre maldito, pero lo hizo... yo podría hacer lo mismo, era el comienzo de nuestra vida, el se iría pronto... mejor aprovechar esos últimos momentos.

Encontré sitio algo alejada de el en la cafetería un ex admirador.. el chico al que casi le había pisado los... casí no le presté atención aun cuando me esforcé en hacer que el me fuera interesante. Los ataques de mensajes a mi móvil no pararon. Alex, Alek, Parrish, Meredith y Sarah.. que de malo había si deseaba platicar con alguien más?

no respondí a ninguna de las preguntas y a cambio me dediqué a entrenar lo más posible. La pelirroja también estaba ahí, viéndolos entrenar.

Me concentré mucho más en lo mío, aún cuando desee que le diese un buen episodio de indigestión estomacal a la piernas chuecas.
Cuando salí del campo no me intereso ver un solo segundo a Alex. solo ir a los vestidores y cambiarme. había nuevos movimientos en los alineamientos, nuevas coreografías. me tocaba en la parte de arriba siendo sostenida con una mano. eso solo significaba dolor... con el periodo y un tampón de por medio, de verdad disfrutaría alguna vez estar arriba?

La cosa era esta. Sara me espero y estando a solas literalmente, me amago. "se lo que intentas" dijo ella y yo no supe bien a que se refería. lo aclaro pronto en cuanto me llevo en contra de una taquilla. aseguró que yo quería a Alex. mentí por su puesto -no es así- no me lo creyó -porque habría de quererle o extrañarle como dices t, estoy con el en miles de cosas y soy su vecina- se metió con quien yo había comido ese día. me encogí de hombros -solo era una comida y la de las animadoras esta últimamente llena de testosterona- se quejó y dijo que si no actuaba pronto lo iba a perder, una semana a lo más para que el se liara con otra. puse los ojos en blanco por ello -no pienso siquiera retenerlo porque no me interesa, ahora tengo que irme, bye Sara- y pasé de ella de forma sublime, dejándola con la palabra en la boca. ella no se merecía ese desplante, claro que no y ya le pediría disculpas... después.

Al final le esperé pero el jamás... jamás llegó y si algo era Alex, era ser un hombre casi ingles en cuanto a puntualidad. me sentí como una tonta cuando le espere más de media hora, cuando ya era tan tarde que en un poco más anochecería. y al final el llegó, con el cabello mojado. apenas y podría contenerme del coraje

-ya?- el no entendía -digo, puedo esperar hasta envejecer.... no quiero tu maletero pero tampoco iré contigo... me voy a pie- declaré apenas de ponerme en movimiento. el me detuvo como yo ya esperaba, pero antes de eso, antes de que no tuviese escapatoria corrí para bajar las escaleras, era mejor en un terreno seguro. el fue tras de mi y me pregunto que pasaba -cuantas veces te eh dejado esperando, Kaiser?- el no respondió -nunca, jamás te hice esperar así... llevo una hora esperando. y ni siquiera me cancelas!, al menos debiste dejarme algo más cómodo, o un libro o algo conque jugar mientras te reconcilias con la pelirroja y como yo estoy para que me esperen y no para esperar, creo que me debes algo ahora que estoy pasando de ello, algo mucho mejor que una disculpa-y resople, callando antes de ponerme ridícula.

Crispe los puños y tome aire, no entendía lo que me decía –que?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Vie Abr 27, 2012 2:31 am

La ví en la comida, si. Sentarse con un tipo que no acababa de gustarme, ¿por qué? Por varios motivos, el primero que no lo conocía...le mandé un mensaje de texto que nunca contestó y seguí a lo mío, porque no era mi problema ni debía meterme. Ella sabrá...

¿La miré un par de veces en el entrenamiento? si, puede ser...sólo para asegurarme de que estaba bien, of course...tenía la regla, ¿y si le daba un colico allí arriba?...¿es legal que pongan a las chicas encima de la piramide en medio de una menstruacción? vamos, que no sé si duele, pero por lo que cuentan debe ser peor que un empacho de marisco...y eso si que duele...

Le pelirroja estaba allí, si, pero a esa si que no la miré. El entrenamiento fue duro, yo mismo insistí en ello, quedaba poco. Una semana a los sumo. Y teniamos que dar lo mejor en el campo. Cuando acabé solo quería irme a casa y darme una ducha, así que pensé en ir a buscarla y darme la ducha en casa directamente, pero no...la niña no me esperó. Cuando llegué a donde las chicas ya se había marchado. en el vestuario, dijeron. Y me quedé un momento hablando con Meredith, poniendo las cosas en conjunto. Le agradecí de paso lo de anoche. Siempre se podía contar con ella.

Una cosa llevó a la otra y al final se me hizo endemoniadamente tarde, el caso es que no contaba con que aún me esperase, ella no suele hacerme el menor caso cuando me pongo en plan padrazo. Por esta vez me equivoqué...si estaba...de muy mal humor...

¿Se va a pie? ¿después de esperarme una hora? Es cierto que la menstruacción les revoluciona las hormonas...no entiendo ni jota pero intento detenerla cuando se pone a andar alejandose.

- !Laura¡...!Laura¡...no seas cría...¡vuelve aqui¡

Pero me sale con no sé qué de la pelirroja, y mi cara es un poema.

- ¿la pelirroja?...no digas tonterías...te llamó zorra...esa tendrá suerte si la dejo volver a entrar al campo...

¿A quién se le ocurre que iba a ponerme a follar después de un entrenamiento? si sólo quise ducharme después del asunto que me entretuvo porque ella me dijo ayer que olía mal...

Intento darle la hoaj de castigo, para poder explicarme, pero no me lo pone fácil. Al fin la coge y la lee.

- ¿Puedes dejar de pegarme?- y lo hace, de golpe, para mi que no se ha dado cuenta de que me estaba golpeando el pecho...qué caracter podrido...no puedo evitar sonreir quedamente.

Me explico.

- fuí a buscarte a los vestuarios...porque quería irme pronto...pero ya no estabas...las chicas no se molestaron, pero la profesora de gimnasia si...me mandaron al despacho...le intenté explicar al dire que sólo buscaba a mi hermanita para llevarla a casa...pero creo que no se fía de mi...no me dejó usar el móvil...no creí que estuvieses ya...

Pero tiene razón.

- Lo siento...¿cómo quieres que te compense?

No dice mucho, pero al menos ha dejado de pegarme y me acompaña al coche. Me restriego el pecho y suelto un quejido más indignado que otra cosa.

- Vaya derecha niña...¿has pensado en dedicarte al boxeo?

No me duele en realidad, aunque sí he notado los golpes, es el orgullo lo que molesta. No entiendo porque se altera tanto.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Vie Abr 27, 2012 2:54 am

-y te detuvieron?- pregunté con toda intención y deseo de que lo detuviesen todas las tardes para que así no pudiera estar hostigando. Pero resultó que no, por todas las razones del mundo sobre los cazadores de talentos la oportunidad, la recta final. El hecho es que me había dicho hermanita, me lo dijo en mi cara!... bien, eso era un motivo más para en serio desear arrancarme del corazón el dolor y solo recordarlo lejano.

Al final lo acompañé a su auto, parecía creíble. -yo no recuerdo haberte golpeado- pero mis puños seguían crispados. entendí entonces que tal vez si lo había hecho -ups- deje salir, un inocente ups, uno que no podía dejarle enojarse conmigo. no mencioné nada y subí al auto. Parrish había dicho que mañana era probable que me tuviese todo... dos días a lo más. solo dos días y todo sería más sencillo. -no me gusta el boxeo- mencioné para romper el silencio -pero no me siento arrepentida de haberlo hecho, es el derecho de las hermanitas, no?..- y decirme su hermanita era.... iugh!, completamente diferente a lo que pudiese sentir al decirlo para con Alek.
Al menos funcionó, me sonrió y tomo mi mano y, por primera vez dentro de ese lapso tome la suya y sonreí -no creas que lo eh dejado pasar, sigo molesta- el a cambio dedujo que lo que me faltaba era ser conquistada a lo bella de Twilight.

"de veras?", dijo el y yo asentí, subiendo la barbilla. su plan de ataque fue mezquino. se acerco de a poco, y beso una de mis mejillas susurrándome algo, cambio de mejilla e hizo lo mismo. No le funciono. hipnotizarme? vamos! -ya, Edward Cullen?- el arqueo una ceja y yo solo vi a otra dirección -tienes que compensarme, no se me olvida... y tu sabrás como lo haces, no te daré ideas yo-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Alex Kaiser Vie Abr 27, 2012 3:12 am

- Que no lo recuerdes no lo hace menos doloroso- respondo, vivo, y luego me contesta que es su derecho como hermanita, claro...la miro de reojo mientras me voy poniendo el cinturón e insisto- tienes razón, "hermanita"- y le doy un matiz fuerte al apelativo, profundo, ¿por qué?, porque si lo repito mucho a lo mejor hasta me lo creo...¿no es asi como llegan a convertirse en verdades cosas como que la homosexualidad es una enfermedad? Vamos, que me creo tanto la una como la otra...

Le sonrio, empero, porque supongo que si admite el adjetivo es que ya no está tan enfadada....jesús como nos ponemos por un restraso de nada...si me pilla mirandole el culo esta mañana me saca los intestinos por la boca...Le aprieto la mano y ella me devuelve el apretón, no parece enfadada, pero sin embargo dice estarlo.

- ¿De veras?- pregunto sin acabar de creermelo. Y ella levanta la barbilla en gesto ofendido que me hace proferir media sonrisa.

Me inclino, pues, hacía ella en el asiento del copiloto, y con gran cuidado y calam restriego mi nariz en su mejilla y luego le doy un beso deteniendome un par de segundos más de la cuenta en su mejilla.

- Nunca te dejaría sola a posta- comento en su oido y me estiro por sobre ella para llegar al otro lado- y lo sabes...no sé quién es ese...

Me acerco esta vez a la otra cara de su rostro y le doy otro beso suave, cambiando luego de posición para quedar frente a ella, mirandola a la distancia de una nariz, para preguntarle con una ceja alzada.

- ¿ y por qué ?

Le pregunto por qué está tan enfadada, porque no me cuadra que sólo sea por el tiempo, pero no me contsta, sólo gira el rostro para apartarlo de mi y me contesta que debo esmerarme si quiero que lo deje correr. No me muevo y bajo de nuevo la voz.

- ¿Ideas?- pregunto de forma pausada- cuidado, a lo mejor se me ocurre más de una- y el cariz que toma la respuesta hace que vuelva a mirarme, y yo bajo un segundo la vista a sus labios para luego carraspear y apartarme de golpe. Arranco casi inmediatamente.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Laura Lerman Vie Abr 27, 2012 3:33 am

Se lo que significan esas palabras en Alex. Lo supe siempre porque lo conocía desde siempre. Fue una sorpresa.. yo ya no esperaba nada de el. Tampoco es como si fuese a esperar nada. La vida si enseña a esperar lo peor después de todo. Arrancamos sin decir nada.

en mi mente aparecía su frase, una y otra vez "Que no lo recuerdes no lo hace menos doloroso" bien!, eso era poesía e ironía divina! de verdad?, si para el no dolía no existía y mucho menos recordaba. Como puede algo doler si fue inexistente?... pero para mi si lo era. y me sofocaba. tome aire por la boca dos, tres veces y cuando el parecía estar preocupado, solo comencé a tararear, cualquier canción estaba bien, pero a mi se me ocurrió una de Madonna. se rio de mi -que?- respondí a algo que ni siquiera había mencionado el. me encogí de hombros -siempre me ha gustado.... incluso bailaste en coreografía vogue conmigo cuando niños... y también Alek- y sonreí porque incluso había videocintas de el hecho... mamá las atesoraba y yo jamás las deseché.

Al final, cuando llegamos a su casa fui directa al baño, no había otra manera de negarlo, estaba en el segundo día y en cuanto salí me esperaba con unas buenas bolas de helado. como si tuviese 8 años. arquee mi ceja derecha y suspiré. Me debía acostumbrar a solo eso y a buscar la manera de jamás intentar coquetearle o responder a alguna de sus miradas -harás mis deberes- respondí después de darle el primer cucharazo a la bola de fresa -eres dos años mayor, ya pasaste los cursos, es pan comido y yo por mi parte me concentraré en un ensayo que tengo- el no lo entendió. yo sonreí -además de animadora, estoy en una obra teatral....- si el supiera que me inscribí solo para rellenar mi tiempo y no dejarme pensar en nada... el se acerco a mi y si no fuese por tener el tazón en frente.. si no fuese porque yo estaba consciente, yo también me habría acercado.
Las cosas no fueron así, por el contrario simplemente le di una sonrisa poro lo del tiempo de las animadoras –esta bien, puedo con ello.. aún no me aprendo el dialogo-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que la magia se llevo versión 2.0 Empty Re: Lo que la magia se llevo versión 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.