Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Investigación. Alex.

Ir abajo

Diario de Investigación. Alex.  Empty Diario de Investigación. Alex.

Mensaje por Alex Kaiser Dom Jul 22, 2018 5:44 pm

Diario de Alex Kaiser
 
11 Mayo. Hoy he comenzado la investigación. Sólo tengo preguntas. Intento recordar todo lo dicho por Parrish en el baño. Ese chico sabe más de  lo que dice, pero no quiero preguntarle directamente. Todavía no. No quiero que Alek se preocupe ni que empiece a pensar que es posible que nuestros padres nos mintieran, su recuerdo es lo único que aún nos queda de ellos. Me hubiese gustado que Laura no estuviese allí. Por suerte creo que está más preocupada por su vida social que por cualquier misterio respecto a nuestros padres. Es mejor así.
 
12 Mayo. He aprovechado el desayuno para interrogar a la abuela, sutilmente, por supuesto. Me he dado cuenta de que cada vez que saco el tema responde con las mismas frases, como si repitiese un mantra. No consigo que hable de la muerte de Anthony, siempre cambia de tema. He revisado las cajas del desván, hay un montón. La mayor parte no están etiquetadas, me llevará un tiempo. He revisado todas las noticias del periodico local sobre las muertes de nuestros padres. Casi todo ya lo sabía. Debería buscar en otros periodicos.
 
13 Mayo. A la abuela se le ha escapado algo. No sé que significa, pero puede llevarme a alguna parte. Ha hablado de la iglesia de San jorge cuando pregunté por qué nunca vamos a visitar la tumba de mis padres y dónde estaba enterrado el tío Anthony, pero las cenizas de mis padres están enterradas en Patricio´s Church, o eso tengo entendido. Nunca me pregunté porque los enterramos en Boston. Quizá debería acercarme ala iglesia y preguntar dónde puedo conseguir las licencias de defunción.
 
14 Mayo. He encontrado las cajas de los anuarios de mis padres. También una con papeles viejos, cartas y algunas fotos. Hay algunas cosas de Anthony, pero están en muy mal estado, menos unas postales y un album de fotos. He descubierto que estaban a punto de casarse, no sé si murió antes o si la anularon en algún momento. Parecían estar realmente enamorados, al menos el tío Anthony lo estaba, tengo que suponer por la conversación que vimos en el recuerdo que Caroline también. Es extraño, siempre había pensado en ella como la señora Lerman pero después de ver sus fotos de joven y leer aquellas postales empezó a convertirse en un ser real, no sólo la madre de una amiga. Nunca pensamos en nuestros padres o en los padres de los demás como personas reales, como si su papel de progenitores eclipsase totalmente su verdadero yo. ¿Cómo se enamoraron mis padres? ¿Estaban realmente enamorados? ¿Cuáles eran sus miedos, sus ambiciones, sus sueños?
 
15 Mayo. He pasado la tarde en la hemeroteca y la noche en el desván. Unas fotos de lo que parece un campamento de verano me han llamado la atención, después de mirarlas mucho tiempo me he dado cuenta de que las caras de algunos de los que están con papá y mamá me sonaban. Después de comparar muchas fotos y noticias de el diario me he dado cuenta de por qué. El chico moreno que está con ellos es el padre de Vanesa. El padre real, ese que se le apareció hace unos meses. No me ha costado mucho averiguar la historia. Él era el heredero de una fortuna, la madre de Vanesa una belleza local, se casaron a los pocos meses de conocerse y no salió bien. Las amigas de bridge de la abuela fueron útiles en cuanto saqué el tema, al parecer tenían muchos problemas, él iba a divorciarse y no tenían acuerdo prematrimonial, ella se quedó embarazada y él se olvidó del divorcio. Las viejas dicen que le vino muy bien que el marido muriese de pronto en extrañas circunstancias. Nadie parece recordar cuales fueron esas circunstancias pero puede ser normal ya que no ocurrió aquí. Hacía meses que el vivía en una casa en Malibú, con la niña. En lo que todas coinciden es en que murió quemado. Hasta ahí sólo me surge una gran duda ¿si vivía en Malibú que hacía en la vieja cabaña el día que murió? El campamento se llamaba Cape Code. Tienen página web, y milagrosamente guardan registros de todos sus campistas, pero no los ofrecen online. He enviado una petición por escrito.
 
16 Mayo. El tío James no es hijo de Anthony ni de nadie que conozca, no creo ni que se apellide Kaiser. Tengo en mi poder todas las partidas de nacimiento de la familia, así como de matrimonio y defunción. Anthony no se casó con Caroline, ni tuvo hijos. Murió el 10 de febrero del año en que cumplía veinticinco años. El mismo año que tenía programada la boda con el amor de su vida, la señora Lerman. He estado investigando su vida, a través de cartas de mi padre, albumes familiares y páginas web de la universidad de princeton. Es curioso que ambos fueran a Princeton y yo este a punto de ir también. Mi padre fue a Berkeley, o eso tenía entendido, ya no estoy seguro de nada. El tío Anthony molaba. Se parecía más a Alek que a mi, no era deportista pero si un genio en ciencias. Ganó tres premios mientras estaba en el instituto, le encantaban los ordenadores y los juegos de pc, nunca se pasó a las consolas. En las fotos parece estar siempre de buen humor, tiene la mirada franca y feliz, como si no tuviese una sola preocupación en la vida, y por una carta que le envió a mi padre cuando tenía quince supe que se enamoró de Caroline en un debate del instituto. Ella era su oponente. Hasta que lo puso en su sitio verbalmente nunca la había visto como a una chica. Creo que entiendo de lo que habla. Ahora me apena no haberlo conocido nunca, creo que esto es lo más cerca que he estado nunca de mi tío. Empezaron a salir poco después y su relación no tuvo complicaciones. Los dos se querían, estuvieron juntos durante el resto de instituto y cuando él se fue a Princeton se las arreglaron para seguir en contacto y viendose siempre que podían. Su vida juntos prometía ser maravillosa. ¿Qué diablos pasó? ¿y quién es el hombre con el que he pasado los tres últimos meses y que se hace llamar mi tío? He empezado a seguir a Jake.
 
17 Mayo. La visita a la iglesia de san jorge me ha dejado con más dudas y preguntas. Tenemos un maldito panteón en esa iglesia, pero no es sólo eso. El padre de Vanesa está enterrado allí, así como Caroline, pero no su marido, he encontrado la tumba de mi madre fuera del panteón, según el cura la familia lo pidió así, mi padre dentro y mi madre fuera, ¿por qué? ¿qué familia? ¿mi abuela?. Las tumbas exteriores tienen un extraño símbolo en lugar de la cruz que deberían tener, no lo he reconocido pero le he sacado una foto. El panteón también lo tiene, sólo que grabado en piedra. No me han dejado entrar, dice que necesito ser mayor de edad y demostrar que soy descendiente para que me abran el panteón. He descubierto que papá y mamá tenían una cabaña en Neskowin, Oregón, a la que no siempre iban solos. Hay una foto de ellos con el que he descubierto es el padre de Jake. ¿Es que todos se conocían? Nunca he visto a los padres ni de Jake, ni de Leia cerca de casa o de mis padres mientras estaban vivos. Y a la madre de Vanesa solo cuando voy a buscarla a casa, nunca noté que se conocieran, pero al parecer tenían un pasado juntos. ¿eran amigos, conocidos, compartían sólo circulo?
Cada noche, Jake se despide de Vanesa a una hora diferente pero cada noche va a casa y vuelve a salir a las dos horas. Nunca lleva la moto, se acerca andando a un viejo almacén, no sé qué hace ahí dentro, sólo que está cuarenta y cinco minutos y sale con una mochila. Todas las veces. Y vuelve a casa. Tiene que hace algo con lo que sea que lleve en la mochila, lo lógico, ya que no es de noche, será pensar que lo hace de día. ¿Cómo hago para seguirlo de día y que no me parta la cara? En el instituto no puede ser, y que yo sepa en cuanto sale entra a trabajar en la gasolinera. ¿En qué diablos está metido?
 
18 Mayo. Laura ha estado preguntando por su madre. Por ahora parece que solo le interesa conocerla mejor y saber qué la unía a Anthony, No hace muchas preguntas, al menos a mi, pero me preocupa. La conozco lo suficiente como para saber que tarde o temprano se hará las preguntas correctas.  Seguir a Jake de día es imposible, no tengo tiempo y no puedo faltar a los entrenamientos para quedarme observando como hace su turno. He contratado a un detective privado falsificando un cheque de la abuela.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de Investigación. Alex.  Empty Re: Diario de Investigación. Alex.

Mensaje por Alex Kaiser Mar Ago 07, 2018 11:35 pm

20 Mayo. He aprovechado la mañana del domingo para conducir hasta Lynn y acercarme a la biblioteca municipal. He pedido ver la hemeroteca. Tras pasar toda la mañana entre diarios viejos he descubierto, tras breve charla con la bibliotecaria, que puedo hacer lo mismo online si cubro un impreso. Me han dado un número de identificación, como un carnet virtual. La mañana no ha sido productiva, pero espero que el acceso online sí lo sea.
 
22 Mayo. El campamento Cape Code ha respondido a mi solicitud. Tengo la lista de todos los campistas del verano de 1998. No me equivocaba, mi padre, mi madre y Jhon Cabot están en la lista. Revisando las fichas he podido averiguar quién es la chica de la foto. Olivia Benson. No me suena de nada, no sé si tiene algo que ver o sólo coincidieron allí. El hombre mayor debe ser uno de los monitores. El otro chico es un misterio, no aparece en las listas. He buscado a Olivia en Internet pero su pista desaparece el mismo año en que Anthony muere. ¿Casualidad? No me lo parece.
 
24 Mayo. He conseguido un carnet falso en el instituto, pero no sé si me servirá para que me permitan entrar en la cripta. La foto no se parece en nada a mi y no creo poder aparentar treinta años. Dinero perdido. ¿Dónde podría conseguir un carnet falso bien hecho? Quizá Jake podría ayudarme, pero ¿le pregunto? No sé qué hacer, quizá si le digo que lo necesito para ir a un club nocturno y ver a alguna chica…
 
25 Mayo. Sin noticias del detective. He tenido mejor suerte con la hemeroteca virtual. Por lo de pronto he encontrado la noticia de la muerte del señor Cabot. No lo había visto porque en el periodico local aparece como restos no identificados. Una pequeña reseña tres días más tarde de la noticia de la muerte de nuestros padres. Sólo se encontraron dientes y un tornillo quirúrgico que tenía en el brazo. Estoy seguro de que es él por dos motivos, el primero que coincide con una noticia del Malibu times, en que relatan que un vecino de la localidad ha desaparecido tras dejar sola a su hija con una niñera. Al parecer se marchó una noche con intención de regresar al día siguiente y nunca volvió. El segundo que tras investigar sus años de instituto y posteriores he descubierto que jugaba al béisbol y se lesionó el brazo derecho en un partido, lesión que lo llevó al quirófano y lo obligó a dejar el deporte. Luego estudió, ¿lo adivinais? En Princeton. Cuando te haces una lesión como la que describe la noticia lo lógico es que te pongan un tornillo, lo sé porque Michael Barnes se partió el antebrazo en segundo y nunca pudo volver a jugar. Demasiadas casualidades. Si pudiese averiguar el número de serie del tornillo podría probarlo, pero no tengo idea de cómo meterme en los registros del hospital.
 
27 Mayo. La historia empieza a cobrar verdaderos tintes macabros. Una noticia del también, Malibu Times, que había pasado por alto, indica que un hombre encontró el cadáver de una mujer en el rio, sin identificar. No le presté atención hasta que viendo noticias posteriores para ver si volvían a mencionar a Jhon Cabot encontré una foto en blanco y negro de la mujer. Una vez revisado encontré que el día que se descubrió el cuerpo en el rio fue el siguiente a la de la desaparición de Jhon. La chica es la misma que aparece con ellos en las fotos de campamento, la tal Olivia Benson, de la que nunca más se supo. ¿Qué hacía en Malibu a excasos metros de dónde Jhon vivía? ¿Cómo es que muere la misma noche pero en lugares distintos? ¿Seguían en contacto, lo estaba siguiendo?
 
28 Mayo. El detective confirma que Jake está pasando pastillas. Lo hace en el patio y en el baño del primer piso del instituto y también durante su turno de trabajo. Me parece alucinante pero me ha enviado fotos. ¿Qué hago? ¿en qué diablos está pensando? ¿y por qué? La respuesta más obvia es por dinero, sé que no está en buena situación y necesita la pasta, pero no lo he visto gastar nunca de más, ni permitirse un solo lujo y sigue insistiendo en que necesita el curro de la gasolinera. ¿Será sólo su tapadera?
 
29 Mayo. Es peor de lo que pensaba. La droga que está distribuyendo es conocida como “Genio del sueño” y consiste en una mezcla de flunitrazepam y opiaceos. Se consume en forma de pastillas, grageas o mezclandose en las bebidas y actúa incrementando la actividad del ácido gamma-aminobutírico, un neurotransmisor inhibidor que se encuentra en el cerebro, al facilitar su unión con el receptor GABAérgico. Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnesia. Sus efectos son muy parecidos al conocido burundanga. No puedo dejar de pensar si será eso lo que se había metido la hermana de Big Jhon aquella noche. ¿qué hago? ¿Se lo cuento a Vanesa? ¿Lo mato?
 
01 Junio. He decidido no matar a Jake. Al menos por el momento. Ni abrumar a Vanesa con semejante información todavía. Hay algo en ese chico…no sé qué es, pero creo que no es mala persona. Empiezo a pensar que el asunto de la chica y el coche (que recordaba como un sueño) tiene tanto de delirio onirico como mis momentos de intimidad con Laura. Empiezo a pensar que no estoy viendo todo el cuadro. Encontré las llaves en la caja fuerte de la abuela, claramente no por casualidad, pero hace años que Alek y yo conocemos la contraseña y la abuela nunca está en casa así que he decidido tomarmelo como una invitación. Las llaves de la cabaña en Neskowin, también llamado “el bosque fantasma”, no suena precisamente apetecible, pero aún así iré en cuanto pueda. Son más de 47 horas en coche, eso sí, así que no podré hacerlo en un fin de semana. Quería aprovechar para ir a Princeton también, tres de ellos acabaron estudiando allí por lo que he averiguado, quizá más y no lo sé. Tiene que haber indicios, fichas de alumno, expedientes, algo encontraré.
 
03 Junio. Con ayuda del detective he descubierto que Olivia Benson se cambió el nombre tras la muerte de Anthony a Olivia Carter. Creí haber avanzado pero el descubrimiento me ha sumido en más dudas al averiguar que Olivia Carter ha muerto, en realidad, dos veces. Es el cadáver del rio en Malibú, la misma noche en que murió Jhon Cabot al otro lado del país, pero también es la chica asesinada en Idaho, curiosamente la misma noche. ¿Cómo es posible? Es la misma chica, con y sin peluca. No tuvo hermanas.  
 
04 junio. El padre de Laura ha vuelto en mitad de la noche. Aún no me había acostado cuando la luz de sus faros entró por la ventana. Sabía que Laura ya estaba en la cama. Su actitud me pareció extraña, llegar en mitad de la noche, no encender las luces, dejar el coche fuera y no traer maletas. Al poco se encendió la luz en la habitación de Laura, sólo unos segundos, pero no escuché bienvenida ni saludo alguno. Supongo que sólo comprobaba que la niña estaba bien. ¿Dónde ha estado tanto tiempo sin maletas? He esperado a que se duerma y bajado a comprobar un momento el coche. Las ruedas tienen barro incrustado, están desgastadas y el maletero está vacío. No ha cerrado el coche. En la guantera sólo los papeles del coche, una foto de la madre de Laura que me llama la atención y un ticket de gasolinera. Le hago una foto a todo con el móvil y me vuelvo a mi cuarto.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.