Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegada

Ir abajo

Recien llegada Empty Recien llegada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:20 pm

*Después de tanto tiempo, al fin había llegado mi momento, todos aquellos años de practicas deberían valer la pena, tenia que hacerlo bien si quería ganarme el favor de mi padre. Era.... como llamarlo, ¿mi primer trabajo?, si quizás algo así. Lo cierto era que por primera vez me había sido concedida la oportunidad de demostrar mis capacidades, de demostrar aquello para lo que, en el fondo, sabía había nacido, ser una cazadora era todo lo que me habían enseñado, mi vida se centraba en aquello desde incluso antes de llegar a tener uso de razón. Sabía que aquella iba a ser mi oportunidad, mi examen, y sabía que iba a estar siendo observada y juzgada por cada uno de mis movimientos, por eso si quería hacerlo bien debía saber jugar mi papel mejor que nadie, para hacerlo bien debía encontrar primero el eslabón débil de la cadena e introducirme desde el hacia el interior de aquello con lo que tendría que terminar, no importaba el tiempo que me llevara o los caminos que tuviera que tomar para alcanzar el objetivo, lo importante era alcanzarlo y sacrificar aquello que fuera necesario, por muy importante o valioso que pudiera ser.

Los poderes para controlar las emociones que aquel brujo renegado me había entregado hacia años, con el fin de acabar con aquellas aberraciones, iban a ser in lugar a dudas mi maza para comenzar en el juego. Conocía cada una de sus historias, aquello que podían hacer, e incluso podía conocer parte de sus debilidades, debía de ser un trabajo más que sencillo, algo que no me costaría mucho tiempo si sabia que carta tenía que jugar primero para asegurarme la victoria al final de la partida.

Las apariencias serian un punto importante, sin duda alguna no podía mostrarme tal como era ante aquella gente, no si quería cumplir con mi objetivo principal, que era el de eliminarlos, tendría que aparentar ser aquello que no era, tendría que ser una chica normal, una chica corriente en aquel lugar donde nada lo era, y sobre todo debía atacar a fondo a aquel que fuera el primero en abrirme la puerta hacia aquello que buscaba.

El primer paso era entrar en el instituto y guardar las apariencias, conocer el campo en el que debería moverme y observar con atención a aquellas personas a por las que había venido. No seria difícil, estaba segura de ello, sin duda alguna, no seria nada difícil*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Alex Kaiser Lun Mayo 07, 2012 10:33 pm

Las cosas se estaban poniendo algo raras por casa, entre Alek que nunca estaba, cuando era normalmente el primero en llegar y el que siempre se quedaba, Laura durmiendo en mi cuarto y mi abuela de sarao en sarao sin preocuparse por si hay que hacer la compra o no, cada vez estoy más convencido de que necesitamos una empleada de hogar, al menos para limpiar, a mi me da igual si el polvo vuela por doquier pero Alek tiene asma y no parece muy recomendable. Pero nada de eso era extraño en realidad, lo que sí resultaba confuso era toda mi realción actual con Laura. A veces tengo la continua impresión de que olvido algo, algo importante...pero luego pasa y por momentos solo veo en ella a la niña con la que crecí, Laura, la amiga, casi la hermana. Otras, en cambio, no puedo dejar de apreciar que ya no es una niña, y que tiene algo, no sé qué es, algo etereo e incorporeo que me atrae una y otra vez a ella.

Por eso el instituto es un descanso estos días más que una obligación, no hay nada confuso en las clases, los amigos son los de siempre, las risas las mismas, los profesores igual de aburridos y los entrenamientos igual de cansados. Es relajante.

La hora de la comida siempre fue mi preferida. En la mesa del equipo, con las animadoras y los chicos, gente que no te cuenta sus preocupaciones diarias si no que se distinguen por olvidarlas en cuanto te ven y te hacen reir una y otra vez con alguna bromita, que no por ser repetida pierde su gracia. Como Bill y su excaso cerebro, las bromitas a Meredith por ser "tan rubia" a veces, meternos con el que la haya cagado en el último pase o el último partido, lo normal...

En eso estamos cuando se abren las puertas y una chica morena que parece muy confiada irrumpe de pronto con paso firme. Si todos nos quedamos mirando no es tanto porque nos hallamos dado cuenta de que está buena, sino porque no la conocemos, y eso, en New Salem, sí es una noticia.

No, definitivamente, no es ninguna chica de primaria que de pronto halla dado un estirón, preguntamos, cotilleamos y llegamos todos a la misma conclusión. Tiene que ser nueva...pero, ¿desde cuando no se muda nadie al pueblo? Ya ni me acuerdo, desde que cerraron las minas de sal, creo.

No parece ni preocupada porque la miren ni mucho menos tímida. Al contrario, parece desafiarnos a tratarla como una extraña. Aparto la vista, sigo a lo mío, aunque la conversación, claramente, se centra ahora en ella, hay diferentes hipotesis, un médico nuevo que sustituye al viejo Alcot y ha venido con su hija, un posible escritor que ha venido a instalarse mientras escribe una novela sobre las antiguas leyendas del pueblo, un montón de opciones. Alguien, de pronto, se atreve a preguntarle y los demás miramos, pero ella parece haberlo largado con cajas destempladas. La gente murmura. La chica coge una bandeja, que llena sólo con un pastel de merengue y una cocacola y se sienta en una mesa, ajena a la espectación que provoca.

- Eso tiene un montón de calorías- dice Meredith, no sé si es un reproche o malsana envidia, la pobre tiene que llevar una dieta estricta para no subir un gramo y poder continuar en su puesto en la piramide.

Pero la chica se lo como y se ve que lo disfruta, sin preocuparse por los kilos de más. Se mancha los dedos pero no deja nada. Los chicos empiezan a hacer apuestas. ¿Quién va a hacer los honores y darle la bienvenida? Acabo la bebida y sonrio, viendolos hacer. Va uno, dos y parece que no salen muy favorecidos. Al tercero le tira directamente el vaso de cocacola en los pantalones. Aún no he acabado de reirme cuando uno de los chicos induce a los demás para picarme.

Les miro, antes de contestar:

- ¿Desde cuando no confiais en el capitán?...Claro que voy.

Y me levanto, tomandome mi tiempo en acomodar las cosas antes de ir hacía ella. Alza una ceja mezquina al verme llegar, ni siquiera me da opción a hablar antes de decirme que me pierda.

- No puedo- contesto- conozco el instituto como la palma de mi mano, tendría que dejarme guiar por una nueva para perderme...

Me contesta algo que me hace sonreir.

- No es mi intención...no pareces muy perdida...pero desde luego no eres de aqui...

Me pregunta mi nombre.

- Alex

Pero insiste en el apellido y acabo por darselo.

- Kaiser...¿quién lo pregunta?

Por fin se presenta y me tiende la mano, con firmeza, me la quedo mirando pero no la tomo hasta después.

- ¿Cuando has llegado y por qué no estás con uno de esos...cómo les llaman...orientadores...alguien que te enseñe el colegio?

Me señala a un tipo, que parece algo asustadizo.

- Ya veo...te apañas sola.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 12:49 am

*Y bingo, nada más entrar en pastel en la mesa, cuando habría las puertas de la cafetería o primero con lo que mis ojos topan de forma disimulada son con el muchacho de cabello rubio, Alex el chico que controlaba el tiempo mientras que su hermano tenia control sobre el espacio, desde luego no parecia muy vivaz a simple vista, aun podría llegar a ser mas sencillo de lo que imaginaba. No pare atención a las miradas o comentarios, sabía que iban dirigidas a mi, era la nueva chica e intrigaba a los allí presentes y de eso yo era consciente, aunque justo una de las principales intenciones era llamar la atención de aquellos a los que me interesaba llamársela. La intriga siempre es el mejor aliciente para llamar la atención.

Me pongo en la cola, tomo una bandeja y lo único que pido es una coca cola y un pastel de merengue, simplemente me mantengo sola y alejada en una mesa haciendo caso omiso a lo que me rodea, se lo que vine a buscar y mi objetivo era solo ese, lo demás poco me iba a importar, poco o mas bien podría decirse nada. Y mientras comía mi amado merengue lo único de momento digno de llamarse bueno en aquel día, al menos hasta que consiguiera algo fructífero con mis intenciones, comienzan aquellos osados y a la par inútiles, conocidos para mi en mi mundo como escoria de la humanada, a aproximarse hacia mi, me preguntaba cuantos iba a tener que aguantar antes de exasperarme o bien antes de que se acercara aquel oportuno.

Si, sin duda sencillo, antes de lo que esperaba, solo habían sido tres y el ya estaba allí de pie, claramente no iba a daré el si por respuesta, actuar, eso era lo que había que hacer y a mi se me daba muy bien, alce la ceja mostrando desprecio en mi gesto y antes de que llegara siquiera al filo de la mesa ya le había indicado con palabras justas, secantes y que mostraran el mismo desprecio que mi gesto, que se marchara. Claro, como era de esperar aquel iba a tener más valor de seguir adelante y continuar el juego, para mi aquello era perfecto pues lo tenia justo donde quería en aquel momento*


- Supongo que afirmas de esa forma porque estas muy acostumbrado a dejarte perder por alumnas nuevas, no es el caso? así que supongo que para conmigo tendrás las mismas intenciones, no es así? *Claro que no parecía perdida, ni con la necesidad de ayuda alguna, no solo por el hecho de que sabia valerme por mi misma y que sabia llevar mi mascara a al perfección, sino porque me había preparado para aquel momento media vida, aunque claro, eso el no lo sabia* Como te llamas? *Y ahora es cuando empieza el juego, siempre me habian dicho que preguntar dos veces para confirma tu seguridad no era algo malo* Alex que más? *no hace falta mucho para que me lo de, que es lo más justo que responder ahora yo* Kristen Mallory *digo mientras extiendo la mano hacia el con seguridad, nunca muestres desconfianza hacia aquellos que debes ganarte, le cuesta pero la toma, al nombrar el orientador me rió por dentro, orientador, yo no necesitaba de eso, poda prescindir de el, pero había que decir algo, fue simple, escoger al azar al pelele más inaceptable de aquel lugar, un pobre inútil sentado en una silla comiendo el almuerzo con miedo a que alguien se percate de su existencia en aquel lugar. Pareció ser convincente y suficiente para el por su respuesta, lo cierto era que si me apañaba sola, pero lo cierto también era que había encontrado a mi posible eslabón débil y que las cartas ya estaban sobre la mesa* lo cierto es que si, me las apaño, pero supongo que ya que tu eres todo un experto y pareces tener mucho tiempo libre y la clara necesidad de quedar como un campeón con tus amigos *dije señalando la mesa de donde se había levantado, donde todos miraban esperando que el fuera el que consiguiera salir del lugar conmigo como premio* podrías ofrecerme a cambio tu grata compañía y una pequeña visita guiada con la que poder resolver mis dudas inexistentes

*mi tono afirmativo y mi contundencia al hablar pareció gustarle puesto que sin hablar y con un solo gesto ofreciéndome la mano accedió a mi propuesta, y como no yo acepte gustosa, después de todo, la idea había sido mía, una vez de pie me tome de su brazo y los dos nos encaminamos hacia la puerta, de nuevo las miradas y los murmullos que eran como el aire cuando sopla para mis oídos, sin duda seria fácil, no llevaba allí apenas 30 minutos y ya estaba cayendo en aquello que yo buscaba más que nada, si, sin duda seria más que fácil, porque en aquel preciso momento, habíamos comenzado la partida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Alex Kaiser Mar Mayo 08, 2012 1:36 am

La observo, parado frente a ella, sin llegar a acercarme, no sé de qué va, no parece una pose, pero tampoco su comportamiento habitual, el caso es que me intriga, es refrescante no saber donde andas parado alguna vez, a todas las demás las conozco desde primaria y lo sé practicamente todo de ellas aún antes de cruzar unas palabras más allá de un "hola". Sólo por eso ya tiene mi atención.

Laura no está, claro, y lo prefiero así. No sé a que atenerme aún con ella. Al menos Kristen no me supone ningún problema moral. No tengo que llevarme ni bien ni mal con ella, sólo probar.

- umm..-contesto, cuando ya le he brindado el brazo y caminamos hacía el pasillo- no tan así, mientras gane partidos seguiré siendo un campeón para ellos... y en realidad tengo mejores cosas que hacer que darte una vuelta...

Me mira, pero ya hemos cruzado las puertas y no me paro, sólo camino.

- no tengo la más minima intención de ofrecerte una visita guiada...ni creo que te interese...pero puedo presentarte a la unica persona que debes conocer en el instituto...aparte de mi, obvio, y me deberás un favor por ello...

No me cree, está claro que va a decirme algo al respecto, pero Jimmy, el chico que se encarga del almacén, pasa justo en ese momento y lo paro, se lo presento, la chica me mira como si me hubiese vuelto loco y aclaro:

- él te conseguirá todos los pases de pasillo que quieras a un modico precio...¿verdad Jimmy?

Y el pecoso sólo baja la voz y afirma:

- diez dólares el de pasillo y veinte el de puerta- y le guiña un ojo antes de seguir a lo suyo.

La miro, de reojo y me suelto de su brazo, sonriendo mientras la evaluo.

- Y ahora, si me sigues, te enseñaré cómo saltarse las clases de historia...y creeme, quieres saltartelas...el profesor no solo es oporifero, además se le acumula una pelotita de saliva en los labios que se va agrandando hasta aterrizar en la primera fila...lugar donde siempre colocan a los nuevos...asi que si no tienes chubasquero...

Y me sigue, claro que me sigue, solo sonrio al escuchar sus pasos tras de mi mientras la dirijo hacía la piscina interior, las puertas están cerradas, pero pueden abrirse. La dejo pasar y le miro el culo cuando lo hace. Lo cierto es que no está nada mal.

- ¿Te gusta nadar?...¿cuando vas a decirme de donde vienes?...todo el mundo quiere saberlo
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 12:48 pm

*Aquella seguridad que mostraba en si mismo era un tanto irritante, pero debería lidiar con ella si quería ganarme su favor. No hago comentario alguno a sus palabras, solo muestro cierta cara de incertidumbre ante lo de "la única persona que debes conocer aparte de mi" ciertamente me intrigaba quien iba a ser, quizás alguno de sus amigos, tan raros como el? para mi sorpresa la respuesta me llega en pocos segundos como caída del cielo. Jimmy y sus pases de pasillo, lo cierto era que si los necesitaba no iba a tener que acudir a Jimmy, me bastaría con alzar el teléfono y apretar las teclas justas.

Suelto su brazo cuando lo retira como soporte y simplemente le sigo aun sin hacer comentario alguno, tan solo escuchando, hasta que finalmente para ante una puerta que abre dandome paso, la piscina, entro antes que el y observo con detalle el lugar. Y ahora empiezan las preguntas, podían llegar a ser incomodas o no, solo dependía del rumbo que tomara la conversación. Empieza el preguntando si me gusta nada, no contesto y hay un vacio que se llena con el silencio y acto seguido la pregunta que estaba esperando, "¿de donde vienes?", lo que todo el mundo quisiera saber me era indiferente, a mi solo me importaba lo mio, lo de los demás no era algo que me fuera a quitar el sueño, había que ser considera y dar las respuestas justas de la forma apropiada.

No respondí, al menos no de inmediato, solo comencé a caminar rodeando la piscina mientras miraba el ligero vaivén del agua, camine un par de metros para luego ponerme de cuclillas en la orilla y tocar el agua con las llemas de mis dedos, rozando la superficie*


- Si que me gusta nadar .... Dime, ¿tu has vivido aquí toda la vida? *me puse de pie y me gire para mirarle, no parecia satisfecho ya que sin duda no le había contestado aquello que de verdad queria saber* llevemos la conversación de forma reciproca, si yo contesto a tus preguntas, tu contestas a las mías, de una en una, pero hoy me siento generosa, así que te contestare a las dos, vengo de un lugar lejano, Mi familia es dueña de una gran multinacional y pensaron que este seria un lugar tranquilo y alejado de miradas y problemas para mi, ahora, te toca a ti *me quede mirándolo de forma determinada esperando la respuesta que no tardo en llegar y que claramente yo ya sabia* vaya, parece que a ti te gusta saber cosas sobre los que te rodean, peor no te muestras muy abierto a responder preguntas cuando es a ti a quien van dirigidas, ¿mantienes siempre esa misma actitud con todo el mundo?... ¿o solo con la desconocida que llega a la ciudad y de la que no sabes completamente nada? *una vez más me di media vuelta y comencé de nuevo a caminar por el borde de aquella piscina, estaba segura que la siguiente pregunta que me esperaba iba a tener una clara relación con conocer que era aquello sobre lo que la multinacional familiar se ocupaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Alex Kaiser Dom Mayo 13, 2012 12:23 pm

La observo mientras se mueve alrededor de la piscina, con la cabeza en alto y sin dar muestras de sentirse cohibida o preocupada por la hora. Es una chica extraña. Los nuevos suelen estar algo alterados, normalmente mostrarse tímidos o cohibidos, o incluso agresivos, al menos los pocos que aqui hemos conocido. Esta parece estar en su salsa e importarle un bledo si acaba en el despacho de dirección ya el primer día.

No contesta a mi pregunta. En su lugar hace otra. Y pongo cara de no ir a consentirlo, pero habla de un quid procuo y me recuerda a la rubia del silencio de los corderos, sonrio, quedo, porque no me identifico con el tal Hanibal. Yo no me como a nadie...no de esa forma.

- Nací aqui- contesto finalmente, pero ninguna de sus respuestas me convence así que me limito a dar la mínima información- ¿mi actitud? ¿qué hay de la tuya? "vengo de un lugar lejano" ¿a eso le llamas una respuesta?...la calidad de las mías vendrán definidas por las que tú me des, así es como va esto...lo has propuesto tú, ademas, asi que si vas a quejarte- le señalo las puertas que dan a los vestuarios- ahí tienes un espejo...

Me siento, en el borde de la piscina, y me quito los zapatos y los calcetines para dejar colgar mis pies en el agua. Ella pasea, por el borde, con la misma actitud altanera, no me molesta, me gustan las chicas que no se acobardan.

- ¿de qué tipo de problemas te están alejando entonces?...¿drogas?...¿escandalos jugosos?...espera, dejame adivinar...posaste en ropa interior para una conocida revista de hombres y eres menor de edad...

Niega, y dice que por qué no desnuda, para el caso. Me encojo de hombros y alzo la vista para verla a los ojos.

- Porque tienes mucha clase y algo de cerebro, si posaras desnuda a tu edad el escandalo habría sido nacional...y no tendrías donde esconderte...

Pero está claro que no ha sido eso, el caso es que parece reaccia a contarlo.

- ¿No me vas a contestar?...me estoy jugando una sanción en semana de partido por ti...¿y eso es todo lo que vas a darme? ¿sólo respuestas a medias?

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 3:02 pm

*Podía llegar a darle parte de razón en lo que decía, pero claramente mis respuestas iban a ser tapaderas, en su gran mayoría, las verdades no podían ser buenas por aquel lugar, pero unas historia poco creíble tampoco podía terminar siendo algo bueno. Mientras el toma asiento en el borde de la piscina yo continuo paseándome por la orilla de esta mientras escucho con atención la siguiente pregunta que no tarda en llegar, no puedo evitar reírme ante las suposiciones que toma referentes a mis posibles problemas, verdaderamente inexistentes, lo de posar en ropa interior me divierte. Me giro a mirarlo aun con la sonrisa en mis labios y niego con un pequeño gesto de cabeza*

¿Que te hace pensar que fue en ropa interior? Ya puesto a llamar la atención, ¿Porque no desnuda? De esa forma me gano las miradas de todos y los comentarios que me han metido en este problema con mayor razón, ¿no crees?

*Me topo con su mirada cuando alza la cabeza para mirarme y entonces habla, aparentemente estaba jugando la moneda en la que a simple vista el creía conocerme bien por solo las apariencias que le estaba dando. Solo alzo los hombros en aquel gesto, para dar a entender que podía o no tener razón, quizás después de todo no iba a conocerme tan bien como el creía. Me hace gracia la excusa tan tremenda-mente estúpida que me da, una sanción para el partido, bien era sabido que a el se le iba a sancionar bien poco, sino quien mantendría vivo el espíritu de equipo.

La cosa era que para ganármelo debía darle algo que le contentara, me quito los zapatos dejándolos a un lado y doy un par de pasos hasta el para sentarme a su lado y poner también los pies en el agua, y cuando ya estoy allí colocada le miro antes de empezar a hablar*


Esta bien, vamos a jugar bien al juego de preguntas y respuestas, tratemos de mejorar la calidad de estas para que ambos quedemos contentos *parece convencerlo, o eso me indica con el gesto que muestra, así que puesto que a sido el el ultimo en preguntar y también el primero accedo a responder antes que el* Por muy extraño que te pueda parecer, el problema no lo provoque yo, digamos que son cosas que a mi padre se le han escapado de las manos, ya sabes jugar con gente mala puede traerte problemas si no sabes manejar lo bien, hay que saber escoger bien a tus amigos pero nadie habla de lo bien que debes escoger a tus enemigos *Mi tapadera estaba más que cubierta, si al salir de aquí decidía hacer una pequeña búsqueda sobre mi y mi familia encontraría reportes falsos, anuncios en prensa, paginas web falsas, fotografiás comprometedoras.... todas esas cosas precisas para que mi cuartada fuera factible* Soy originaria de Europa, aunque no viví allí mucho tiempo, tampoco he tenido un lugar fijo al que poder considerar hogar nunca, así que si, vengo de lejos, los 2 últimos años estuve viviendo en Los Angeles, aunque han habido muchos antes *No se me daba mal mentir, mi tono al hablar y mi seguridad eran tal que cualquiera que escuchara mi historia acabaría creyéndola* ¿Crees que esto es suficiente, o aun son respuestas a medias?..... ¿Ahora es tu turno? Completa mis preguntas para que las tuyas tampoco sean respuestas a medias

*Lo piensa unos segundos, pero parece ser suficiente con eso como para que se disponga a completar sus respuestas, cuando terminara estaba segura de que me esperaba una nueva pregunta, igual que el sabía que tras mi repuesta volvería a llegar su turno de respuesta, aquello era lo que habíamos acordado hacía apenas unos minutos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Alex Kaiser Sáb Mayo 19, 2012 11:56 pm

Quedo conforme cuando dice que mejorará la calidad de las respuestas, tampoco es que me vaya la vida en ello, ni siquiera quería conocerla realemten pero una vez que estoy aqui he de reconocer que al menos la chica es avispada y que supone un cierto alivio, si, el no conocerla de nada, como dije antes refrescante. Esta no tendrá ninguna idea preconcevida de mi ni espera nada a priori. Así y todo me guardo mis comentarios para cuando la escuche contestar.

Habla de una infancia nómada, cosa que no es poco habitual y menos si, como dicen, su padre es un alto directivo o algo así, de una gran empresa. No me interesan los negocios de su padre, la verdad, sé que llegará un momento en que me toque interesarme por esas cosas, si quiero recuperar el legado de mis padres tras la malversación de la abuela, pero me parece un tiempo lejano, nada que me incumba en tiempo real, no tengo edad para hacerme cargo y ahora mismo lo unico que me preocupan son el futbol, Laura, el futuro de Alek y esa estupidez de la magia. Por ese orden.

Aunque podría apenarme por ella ya que parece que no hay lugar alguno al que pueda llamar casa lo cierto es que no lo hago, porque no parece de las que agradecen la lástima y porque me parece que tampoco lo ha pasado tan mal. Hay dos tipos de personas en este mundo, las que se quejan y las que le sacan partido, esta es de las últimas, sin duda.

- Ya veo...la vieja Europa...por eso tienes ese acentillo extraño... - pero no pregunto nada, porque si lo hago me exigirá otra respuesta y prefiero pensar primero lo que me interesa saber en realidad. Mientras lo maduro le doy su respuesta- Nací aqui, y salvo que cuentes las vacaciones no he vivido en ningún otro sitio, mi padre conoció a mi madre en Atlanta, pero yo nunca he ido, mi abuela es de allí.

Podría preguntarle muchas cosas, pero no me interesa realmente hacerle la ficha. Así que al final me decanto por otra cosa.

- Y bien, Kristen, de Europa...¿cómo te sientes al abandonar una ciudad como Los angeles y ser sepultada en un pueblo en el que las peliculas de estreno llegan con tres meses de retraso?
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 5:46 pm

*Acentillo extraño, me resulta divertido que piense así, tan mal no lo debo estar haciendo si a colado. Acto seguido el amplia la respuesta a mi pregunta anterior lo cierto es que me resulta aburrido, porque toda aquella porquería de historia que me esta contando ya la se, no me importa la historia melancólica de su padre y su madre, y por dios, tampoco me importa una mierda su abuela, aquella vieja loca que los iba a acabar llevando a la ruina, si no es que estaban rozando el borde de la miseria a estas alturas. La vieja se lo había pasado teta malversando los fondos familiares, lo cierto es que en el fondo la abuela tiene su punto admirable, total esos dos peleles rubios tampoco merecían tanta atención, podía seguir malversando fondos, que cojones, en unos mese pensaba acabar con ellos, quizás así le quito un peso de encima y aun me lo agradece.

La cosa es que le pongo cara de interesada aunque no me importe lo más mínimo, me centro en aparentar que le escucho y que toda aquella mierda de historia es la mar de interesante, cual novela de éxito o película de romance malo pero que por algún extraño motivo in-aparente, vende.

Agradezco que trate de desviar la conversación de interrogatorio a una sólita charla normal, porque aquello me aburre soberanamente, aunque creo que lo del aburrimiento a pasado ya varias veces por mi mente, aun así me lo recalco de nuevo, su vida y sus historias me aburren, ya me las se todas, es estúpido escucharlas una vez más.

Debía ser el tono del pelo lo que le vuelve tonto, si acabo de llegar, como pregunta algo como eso, es una impresión que no le puedo dar, lo cierto es que aunque me podría mover como pez en el agua y que las cosas mundanas no fueran de mi interés, tenia que seguir aparentando ser una chica normal y corriente, nueva y recién llegada a aquel pueblucho de mala muerte que lo único que sabia era esconder secretos desde tiempos inmemoriales.

No me lo pienso mucho y de mi boca salen palabras comunes y con un aire de deje y despreocupación, tratando de aparentar mi papel de chica nueva y completamente normal, alguien común entre una multitud vulgar, sabiendo lo que la mitad de ellos obvian*


Supongo que no llevo el suficiente tiempo aquí como para darte una respuesta clara a eso, quien sabe quizás cuando empiece a notar la falta de películas de estreno me vuelva loca y me de por correr desnuda bajo la lluvia a lo largo y ancho de todo el pueblo, estoy segura de que os encantaría tener algo sobre lo que chismorrear por aquí, lo de ser la chica nueva acabara pasando más pronto que tarde, así quizás logre seguir siendo novedad por mucho, sino al menos novedad, seria lo más loco y grave que haya pasado por este pueblo en mucho tempo.


*Me inclino sobre mi misma solo un poco, lo justo para alcanzar el agua y meter la mano en ella para salpicar un poco de ella sobre la parte desnuda de mis piernas, mojarme solo los pies es poco satisfactorio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Alex Kaiser Mar Jun 26, 2012 10:01 pm

- oh, por favor, hazlo...nunca hemos tenido una lady Godiva por aqui, seguro que a más de una le daba un infarto, estoy seguro de que saldrías en todas las noticias...pro te advierto que no necesitas hacer mucho para seguir siendo novedad, verás, la última persona que se mudó al pueblo fue George el forastero, el quiosquero de la plaza mayor, y eso fue hace casi treinta años, asi que ya ves...sólo ahora que habeis llegado la cambiarán el mote por George el quiosquero, tú serás la nueva por mucho, mucho tiempo...te mirarán al pasar, cotillearán a tu paso y nadie se fiará de ti en un largo, largo, tiempo...pero también estarás invitada a todas las fiestas, si te consuela, todo el mundo querrá saber de ti...


Me incliné hacía atrás, sobre los codos, recostando mi peso en estos y en los hombros, y me quedé mirando el agua por breves instantes hasta que su mano rompió la monotonía y creó hondas, rompiendo mi concentración. Estaba pensando " ¿Qué hago yo aqui? Tengo que dejar de permitir que me lien. Si, son mis chicos, pero no siempre se les puede hacer felices. La chica es mona, y no me cae mal. Ningún problema con ella. Pero yo debería estar precocupandome por cierta rubia, y acabando de elaborar las jugadas para el partido del sábado. No faltando a clases por nada. "

- No puedo ni imaginar cómo habrá sido dejar todo lo que conoces y a todos tus amigos atrás...la verdad, yo no podría...odio este pueblo, pero no a la gente...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 7:18 pm

*Sigo mirándole intentando mantener esa cara de interés, aunque bien sabido es en mis adentros que me importa poco lo que suelta por su boca, y digo poco por no decir nada. Me pregunto si de verdad se cree interesante, pero sobre todo me pregunto si esa dulzura poco entusiasta y monótona que se trae, logra atraer a nadie. Si algo se de el es que sus conquistas son muchas, una buena reta-fila de mujeres a las que romper el corazón, aunque yo le rompería la cabeza a ver si con esas conseguía que se callara de una buena vez.

Bueno, trata de calmarte Kristen, sonríe porque es va a acabar pro ser tu llave para conseguir aquello que deseas, y hay que mantenerlo contento, me fuerzo a pensar eso mientras sonrió con falsedad ante aquella batallita pueblerina sumamente exasperarte.

Se inclina hacia atrás apoyándose sobre sus hombros, hay un silencio y eso llama mi atención, me giro a mirarlo y entonces habla, de lo que dice nada me suena familiar, no creo que jamás añorara a ninguna persona, no estoy capacitada para ello, no me han educado para sentir nostalgia por las cosas banales de la vida que no son más que impedimentos, y si algo se es que el mayor impedimento en la vida de alguien como yo, es el afecto por algo o alguien, el sentirse apegada ha cualquier cosa o persona te ata de por vida y da a tus enemigos algo con lo que poder pillarte por donde más duele. Odiar, si aquello podía llegar a darse me muy bien. Así que solo niego con la cabeza.*


Los espacios cortos de tiempo no te dejan mucho tiempo como para apegarte a nada o a nadie, ni tan siquiera tiempo como para coger cariño al mismo lugar en el que estés, pero no lo necesito, estoy mucho mejor así, no dependo de nada o nadie, puedo decir que la vida no se porta del todo mal conmigo por ahora

*Me aburro, y el agua me esta empezando a pedir a gritos lo que llevo queriendo desde que entre a este lugar, así que saco los pies de la piscina y me ayudo con las manos para impulsarme y ponerme de pie justo en la orilla, y sin añadir nada camino por el borde de esta mientras me desvisto y me quedo en ropa interior al alcanzar la escalerilla que baja al agua.

Coloco el primer pie en la escalera para sentir el agua y acto seguido le llega el otro, y es entonces cuando le miro apartando el pelo de mi cara para hablarle*


Que me dices, ¿te animas?.... ya que estamos perdiendo clases, al menos que sea por un buen motivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.