Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Ir abajo

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Empty libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Mensaje por Laura Lerman Dom Mar 25, 2012 3:12 am

Libro de las sombras:

El Libro de las sombras es un libro tradicional. Contiene la sabiduría, prácticas y rituales centrales de una tradición wiccana. Normalmente cada coven o aquelarre tiene su propio Libro de las sombras copiado a mano, pero existen también individuales. Rituales, hechizos, velas, hierbas, inciensos, la rede, festividades e información sobre los dioses son algunos de los contenidos del mismo.
En este libro es donde los estudiantes y practicantes escriben tanto sus trabajos, como la información que necesitan para su vida wiccana; el motivo principal es dejar un legado a los futuros practicantes y mejorar día a día su contenido.

Según sus creadores, este libro debería tener algunas características especiales
 Tamaño: deberá ser estándar, cómodo y fácil de transportar.
 Estilo: hay que tener en cuenta que será su usuario quien decida sobre la apariencia y tamaño del libro, a su propio gusto y que refleje lo que es y cómo le gusta ser.
 Borrador: se puede tomar alguna libreta que ya no se use como borrador de tu Libro de las sombras o alguna carpeta a la que puedan agregarse hojas para un mejor funcionamiento en capacidad.
 Por último, el creyente debe pensar que el Libro es sabio, sagrado e indispensable.

Otros creadores de esta costumbre sugieren fabricar el libro y recomiendan:
 Elegir el tamaño, consiguiendo algunos materiales que se puedan necesitar para decorarlo, ambientarlo y organizarlo.
 Fabricar las hojas: para ello, se deben buscar hojas que se puedan reciclar, cortarlas en trozos y ponerlas a remojar; cuando estén muy bien remojadas, deben ponerse en la licuadora para formar una pasta espesa, agregar un poco de glicerina o sábila para que cuando se hagan las hojas, el líquido se absorba más rápido. Después hay que cortar dos trozos de tela en forma de la hoja y poner una cantidad de la pasta en uno de ellos, y el otro usarlo para taparlo, presionar de tal forma que quede lisa, quitar el exceso de agua y listo, ponerla a secar.
 Decorar la portada: con pinturas, colores, etc. También es una buena opción membretar las hojas y marginarlas para que tengan un estilo único.
Debe recordarse que en este libro van contenidos y artículos propios, y por ello suele estimarse la capacidad de creatividad al momento de hacerlo.

Los seguidores permiten que los covens agreguen rituales y enseñanzas al libro, pero ningún texto puede ser quitado. Los brujos alejandrinos mantienen dos Libros de las sombras: uno con los rituales centrales que no puede ser cambiado; y otro para el uso ritual del coven, el cual es diferente de grupo a grupo y que contiene mucho material añadido. Algunos tienen su Libro de las sombras personal en adición al de su tradición.

El Libro de las sombras es a menudo un diario de rituales, hechizos y sus resultados, y otra información mágica. Este puede ser cualquiera: un texto individual o de un coven, y no es un documento o material tradicional que pasa de maestros a estudiantes.

Libro de las sombras Lerman:


No eh encontrado el libro de las sombras de mi familia.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Empty Re: libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Mensaje por Laura Lerman Dom Mar 25, 2012 3:41 am

Libro de los espejos:

Algunos sostienen que el Libro de las Sombras debe ser estrictamente para hechizos y mantienen un libro separado, a veces llamado "Libro de los Espejos" y que contiene sus pensamientos, sentimientos y experiencias relacionados a la brujos.

libro de los espejos:



Se supone que debo tener un libro de las sombras.

Se supone además que debo encontrar el libro de mi familia. Se suponen muchas cosas que debería saber, pero que nadie me ha aleccionado, se supone… se supone… se suponen muchas cosas.

Estoy sola y apenas han pasado un par de días desde el ataque en el bosque. Parrish tiene razón, debería buscar mi legado. No se que es lo que pasa en mi, pero lo siento moverse en mis venas. Repta, repta de a poco, evitando que alguien advierta su presencia, pero existe. Estoy harta de no saber que es lo que sucede en mi. Que nadie sepa. Alex lo tiene más fácil, o al menos así lo hace parecer porque no lo toma en serio. Yo si debo tomarlo en serio. Benjamin acaba de tener un accidente con el espejo de baño, después de una discusión nuestra. No debería ser demasiado importante, si no fuera porque yo lo desee.

Hoy, estoy sola, se lo pedí a Alexander, tengo nuevas marcas en mi piel, cortesía de Benjamin antes de que casi se le amputara una mano. El esta en el hospital, yo, como siempre escondo mis heridas. La vida no es apreciable, no así y si bien mi vida sería muchísimo mejor sin la existencia de ese hombre que en teoría es mi padre, no estoy preparada para cargar con su muerte en lo que sea que tenga en vez de conciencia.

Me gustaría que la vida fuera diferente, porque ahora mismo, lo único que me tiene en pie, es posible que corra peligro de muerte, en caso de que Parrish tenga razón. Ni siquiera Alek sabrá de esto… mi libro de los espejos.



Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Empty Re: libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Mensaje por Laura Lerman Dom Mar 25, 2012 10:18 am

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Tumblr_ltaq7a4Qyh1qbjm3vo1_500


La ventana


No se como seguir este libro de los espejos, pero se supone que es sentimientos, pensamientos y cualquier cosa referente a mi aquelarre -si es que nos podemos denominar así- y a la brujería.
Escribir sobre el y nombrarlo cada que puedo aquí es infantil, pero no tengo nada más cierto no solo en este mundo si no en el universo que el pertenece a mi circulo y que tiene que ver con muchas de las cosas que pasan.

Hoy me siento sola, que es mucho más que simplemente estarlo. Soy una chica solitaria, eso me quedo claro desde que mamá murió, me convertí en otra cuando fue necesario. Siempre eh tenido claro que puedo reinventarse apenas me apetezca, ser la santa o la pecadora... el pecado es lo mio, lo se porque me atrae, es sencillo y lo práctico con maestría... es mi estado confortable o al menos lo era hasta hace poco.

Hace poco descubrí que hay algo que me empuja en retroceso, algo además que vino con magia.. fue el encontrar más que un miembro de mi circulo, a quien la detonaba...

Hoy estoy sola y ansió su compañía. la ventana que esta frente a la mia no esta tan lejana, pero no aparece, esa ventana que fue restaurada apenas lo deseamos. me siento rara, es como si algo en mi necesitara de su compañía. no, no solamente es obsesión o definición de amor. Parrish lo ah dejado claro, porque al parecer, ah encontrado divertido el meterse en mis sueños y hablar conmigo mientras duermo. es de locos, habla sobre oscuridad... bien, mi vida ah sido oscura durante una buena temporada, no temo a ello, pero si temo al alejarme de Caiser mayor aunque tal vez eso sea lo que esta escrito en las estrellas.

Se que estoy enamorada de el, es fuerte y colosal, no me encuentro a mi misma justo ahora, porque ya no soy ni la zorra que me gustaba ser ni la chica que siempre quiere ser victima y va por la vida casi quebrándose los tobillos cada de cinco para ser tomada en cuenta. Tal vez, Alex ya se dio cuenta... dos seres tan semejantes no deberían estar juntos durante mucho tiempo.

No quiero ser dependiente, pero se que hay algo que me empuja a el.... Alex parece haberse dado cuenta, ah pasado medio mes desde aquel día donde según sus palabras "tus ojos se convirtieron en algo que no quiero volver a ver"

Pero aún en ese momento, se que yo le quería ver... siempre. A lo mejor la ventana es todo lo que me queda... y tal vez Alek y Parrish y su oscuridad.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Empty Re: libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Mensaje por Laura Lerman Dom Mar 25, 2012 11:01 am


libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Tumblr_ltai4ipzku1qbbcazo1_500
Ojos


Los ojos son la ventana del alma, puedes descubrir las mentiras o las verdades en ellos, eso es cierto, pero también, si se tiene talento suficiente, puedes hacer más, mucho más que ellos.

Alex ah regresado a mi, intentando descifrar ese algo que yo le oculto. No quiere hablar del tema donde casi me pierde. Perderme.... de verdad podría el perderme?

Este circulo esta roto, lo descubrí ya viendo a los ojos de cada cual y, encontrando en los ojos de Alex y Alek mis favoritos por mucho. Los de Alex tienen algo más, no hablo de romanticismo, es que los de el, brillan como jamás he visto otros, tanto que me atemorizan cuando lo hacen.

Los demás deberían ser indescifrables, pero hoy por hoy son claros como una pequeña fuente de agua cristalina. no hay demasiada profundidad o secretos en ellos. Esta roto porque solamente todos, incluyéndome, vemos a el objeto de nuestros deseos y nos desvivimos en historias de amor. Somos jovenes, deberíamos vivir todo, explorar nuestro potencial, no ser victimas si no victimarios. Podemos hacerlo, podríamos hacer cualquier cosa en vez de simplemente, jugar.

Llevo días pensando en ello, porque, al verme al espejo apenas pude una mañana, me enteré de algo, porque desear lo simple si se puede tener lo extraordinario?

Amo a Alexander Kaiser, no hay duda alguna de ello, pero en la seguridad viene al monotonía y después de ello solo resta el final. No quiero un final, no quiero una co-dependencia, no quiero que Benjamin muera o que yo lo haga... que hoy dudo que sea yo la que deje de respirar, puedo sentirlo...

Debo hacer algo, que este circulo se mueva o bien, redirigir mis pasos.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Empty Re: libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Mensaje por Laura Lerman Dom Mar 25, 2012 11:21 am

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Tumblr_lqeozy4JPx1qhlu4oo1_500

Sueños

Los sueños se vuelven frecuentes, desearía ver a Parrish menos a menudo en ellos. Ya no insiste en que me aleje de Alex, no desde que le obligué a callar a punta de... de atragantare con solo mi deseo, solo fue un sueño, pero estoy segura que esta es un tipo de comunicación, si no única una que el desea usar con frecuencia. ahí somos el y yo, solo que preferiría tener algo menos etéreo como evidencia.

También son diferentes, Alex aparece de vez en cuando en ellos, Pero Parrish y yo, por lo general parece que venimos de otra época, se que hay algo, debo buscar mi libro, pero ese bosque no creo que exista, no lo eh visto y no se el como debo dirigirme con toda seguridad a encontrarlo. Se que el libro de las sombras no esta en casa, lo he registrado, pero en ocasiones, siento que el cuarto de mamá late.

escribo esto porque en el último sueño estaba, como siempre, vestida de antaño, Alexander vendría por mi, le espere mucho tiempo y el no solía retrasarse, algo pasaba....

una mujer apareció entonces, cabellos rubios rizados y parecida a mamá, aunqu emamá es mucho más hermosa, o al menos eso era...

en ese sueño, me entregó una daga, ella me reconcomio de inmediato pese a que yo no la había visto en mi vida, pero sabía por dentro que ella era el origen.

supe implícitamente que Alex no vendría, y entonces, la mujer menciono algo, lo mismo que Parrish, solo que completo

"Vuestro amor no esta escrito en las estrellas, no como pensáis. vuestro amor es una maldición"


Fin del sueño, principio de mis preocupaciones. hace mas de un mes de lo del bosque, hace aún más que Alex y yo somos pareja, novios es reservado para aquellos que no se han decidido a entregarse, nosotros lo supimos desde que nos besamos por primera vez. No espero que nadie ma´s lea esto, peor esto es mucho maás que un enamoramiento, es magia y amor verdadero y eso me aterra, porque nada tan perfecto dura para siempre y porque alguien nos separará, lo se.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN Empty Re: libro de las sombras, libro de los espejos. LAURA LERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.