Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña 'Medici'

+2
Alex Kaiser
Leia Orsini
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Cabaña 'Medici'

Mensaje por Leia Orsini Sáb Nov 05, 2011 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana solo quería despertar temprano y volver a la rutina del día, era necesario para mantener mis fuerzas al máximo y no pensar siquiera en lo que había ocurrido hace dos semanas.

La noche había llegado tan pronto el aire a mis pulmones, lo más delirante, es que ahora las farolas que alumbraban la calle, parpadeaban como si fueran a perderse, y es lo que sucedió, inclusive estaba a oscuras dentro de la casa, aquella casa que se sentía fría y abandonada, porque es lo que era, nada menos y nada más que una casa donde solo habitábamos mi madre y yo. Aquella mujer que me echaba la culpa de la muerte de mi padre, pero. Es que lo era o si no lo era ¿Qué había pasado? Solo nos había abandonado para jamás volver de ese accidente, en esa ruta.

Rudo había vuelto tres días después, añorando un plato de comida, algo alegre de haberse alejado un tiempo y algo contrariado al no encontrar a la cabecilla de la familia, ahora sería el protector de la casa y eso no le agradaba demasiado, luego de comer todas las croquetas posibles y un baño, había caído dormido en la alfombra frente a la chimenea, así era, el consentido, inclusive puedo decir que mis madre lo querían más a él, que a mí.

Intente hacer los deberes en medio de la oscuridad, acomodar aquellas listas de los clubes, pero me era imposible concentrarme ¿Qué hacía cuando la luz de iba? Corría a brazos de Alek, le decía que me hacía sentir como aquella niña que había escuchado esas palabras detrás de la puerta, le decía que no me gustaba sentir eso, esa soledad e incapacitación, y ahí estaba, siempre. Ahora…al igual que la luz, desapareció. Cerré los cuadernos y comencé a acomodar mi alcoba, tal vez si mantenía las cosas en su lugar, mantendría mi mente ocupada. Comencé por guardar todos esos recuerdos en una caja que había conseguido del ártico, y en cuanto estuvo llena, subí las escaleras, dejándome caer entre el polvo, mirando el cartón, queriendo llorar, una vez más, pero era suficiente, ya habían pasado casi 6 meses. Mire el desorden del ártico, que en un momento me era ajeno, pero el darme cuenta de que una funda de ropa colgaba de un gancho sobre el espejo de cuerpo completo, me acerque, bajando el cierre, blanco y diamantes, vestido de bodas de mi madre. Contemplándolo por unos instantes, sabía que no podría salir de ese ártico hasta que tuviera todo organizado. Los objetos, me cabeza, mis ideas, mis sentimientos, así que me quede y deseaba que alguna vela me alumbrara.


Ahora solo tengo aquel libro que logre rescatar del olvido, es pequeño, y tiene demasiado polvo. Había estado al fondo de un enorme cofre que contenía cartas, direcciones, papeles, historias y esas cosas. Había comenzado a ojearlo por mera curiosidad, y no es que fuera de mi incumbencia, pero tenía aquella dibujos que solo aparecen en las películas que cuentan una historia de satanismo ¿satanismo? No precisamente, letras que formaban palabras…diferentes a la actualidad. Y es que al principio solo me había quedado observando el mero diseño. Al siguiente día, me había quedado hasta tarde, entre los libros de la biblioteca, latín, ¿Qué hace un texto antiguo y latino hasta Salem? No tenía ni idea, frases que se entendían por si solas y otras cuantas, en donde el interés me podía y conseguía averiguar el significado. No soy una friki, solo una chica que organiza demasiado bien su tiempo y tiene de sobra. Pero eso, Jim no lo sabe.

Entonces, todo tomaba sentido, fragmentos de una historia que comenzaba a tener valor ¿magia? Fue aquella noche que mi madre decidió que era momento para recordarme una culpabilidad inexistente.

Tomaba la cena, en silencio, mirando por la ventana de la cocina, esperando que el día mejorara. Un día a la semana, normalmente cae en los Jueves, este día. Comienza desde reproches del colegio, si, sé que mis notas son de las mejores, pero ella no lo sabe o quizás piensa que Ana Lopez seria una mejor hija, que yo, claro que lo piensa, ya me lo ha dicho. Sigue con el tema de Jim y Alek, ahí es cuando me hago de oídos sordos y me digo a mi misma que son mis decisiones, asiento como buena chica. Pero no es justo que comience a comparar…nunca quiso a Alek, no tengo ni idea de porque, quizá era porque prefería estar con él, que con ella. Y ahora que ya no está, halaga a Jim, como si fuera el chico perfecto, si, solo que no sabe cómo piensa aquel muchacho con hormonas alborotadas. Y la cereza del pastel, el tema más delicado, mi padre. En cuanto dice que no hice nada para estar siempre con él, me tenso, dejo de masticar, paso el bocado e intento tomar aire porque pareciera que me voy a desmayar en cualquier momento, me quedo callada, asintiendo, negando con la cabeza, dejando que me diga todo lo que quiera. Sigo mirando al exterior, y por un momento deseo que se quede callada, el aire hace que la ventana se cierre con fuerza, haciendo que susto lo calle la boca. Pero como ve que el viento se detiene, sigue, me incorporo de mi taburete y dejo los platos en el lavavajillas, estoy a punto de desearle las buenas noches, pero me sostiene del brazo, ‘suéltame’ es lo que puedo pensar, ahora comienza a asustarme.

Cierro mis ojos y de nuevo quiero que todo se detenga, escucho un sonido eléctrico y abro mis ojos, oscuridad, de nuevo. ¿Qué ha pasado? Me suelto de ella y salgo corriendo a mi habitación, sin cerrar la puerta y me acurruco en mi cama, mirando el espejo que esta frente a mí. Algo extraño sucedía en casa. Rudo entra corriendo antes se subirse y acurrucarse a mi lado, intenta protegerme.


Pero eso no comprobaba nada, era casualidad que esas cosas pasaran, tal vez la fuerza de un deseo. Pero no se detuvo. A la siguiente semana, al llegar a casa, tenía un tremendo escalofrío y lo único que quería, era sentarme frente a la chimenea en el calor del fuego, pero estaba apagada, como si fuera una ilusión, comenzó a arder en llamas, pero subió y subió, hasta que quemo la pared, tuve que echar agua con un balde para que se detuviera, y no lo podía creer, hasta que vi esos apellidos en el libro. Kaiser, Cabot, Lerman, Parrish y uno extra, pero que termina tachado.

Tal vez me estaba volviendo loca, pero la historia comenzaba a tener más congruencia. Hace años, se dice que existía la magia, hace años, se dice que hubo una cacería de brujas y hechiceros, todos se escondieron debajo del agua, los linajes dejaron de informar, ni siquiera…¿nuestros padres?. Dejaron de pasar la información a lo largo de las generaciones y ahora estamos nosotros o yo que hago que casi se incendie la casa. Pero si me lo ponía a pensar, todos ellos eran como…los que vivían en su mundo hecho de popularidad, diversión y esas cosas. ¿Hacer que se lo crean? Pero había algo más, en todas las situaciones, la generación pasada, había muerto, excepto…

Bajo las escaleras, tomo un sueter ligero y lo encimo sobre la blusa negra que llevaba aquel día, unos jeans ajustados, cortesía de una de esas salidas con las chicas y abandono mi casa. Saliendo, llamo a Jim y le digo que pase a la cafetería, de siempre, por mí. Camino lo más rápido que puedo, sin mirar atrás, con aquel libro en la mano, nadie se interesara por él, saben que puedo llevar siempre una libreta en la mano para las anotaciones. Llego a la línea donde comienzan a aparecer los negocios y doy la vuelta en la avenida principal, antes de llegar al final, una camioneta se estaciona a mi lado, Jim, sonrió mientras abro la puerta y subo. Comienza a decirme que que bueno haya decidido ir a su fiesta, esta noche, alzo una ceja, no lo recordaba, pero me vendría bien. Hablar con unos cuantos ¿Quién me creería primero? Aunque estaba segura de que no podría hablar con Alek, quizás con el hermano mayor si. Me mira un poco, no se cree que vaya arreglada de esa forma, ni siquiera me arregle, como cada día, solo había rizado mis pestañar y me había puesto algo de rubor, creo que el jean le es sufisciente, porque comienza a manejar. En 15 minutos, donde su mano no se ha apartado de mi pierna, llegamos, su cabaña del bosque, era tan lujosa, y estaba alejada del pueblo, era obvio de que todos sus amigos irían. Todos sus amigos.

Tiene la decencia de abrirme la puerta y ayudarme a bajar, dejo el libro en la guantera, me encamina por el borde de la hierba, hasta alcanzar las escaleras, dentro ya están sus guardaespaldas, digo, sus amigotes junto con sus chicas que llevan la falda más diminuta que pudieron haber encontrado. Muerdo mi labio inferior para no decir nada, solo me limito a saludar, aceptar una cerveza y sentarme en las piernas de Jim en lo que comienzan a llegar los demás, se que vendrán, si no lo hacen, tendré que mandar mensajes desde el celular mi querido novio.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Laura Lerman Miér Nov 16, 2011 3:17 am

Resumen de acontecimientos:

Laura Hablo, a Parrish pareció no importarle, Leia soy-la-mujer-más-fría-del-planeta como siempre, solo le importaba tener razón y eso.. eso era para enfurecer a cualquiera y claro, la que enfureció fue Vanesa. de repente una neblina obscura, alguien que jamás será nombrado como idiota, más neblina rojiza, cero ventanas... fuego negro.

deje de ver lo demás... fuego negro, llameante ondulante y sin ningún atisbo de calor. fuego negro que me producía nauseas pero que no podía dejar de ver, porque se movía con sincronía de latidos, que había en la habitación, latidos como los míos, pero que no eran los míos, y llamaba, son voces pero sabes que es a ti y que es a Parrish. el hacía movimientos, lo sabía porque el corazón cambiaba de ritmo apenas cuando el hacía algo, ese era el suyo. sin dudas. si me acerque unos pasos fue porque así debía ser. con nauseas si, pero tenía que tocar eso, estaba segura que no era fuego.. era algo, como lava. el fondo de eso tenía una consistencia densa y móvil, como el mercurio y casi le toco, solo que de repente, escuche la voz de Alex llamándome y esa voz si podía reconocerla donde sea y el fuego o lo que fuese dejo de interesar. Lo vi a el, pensé en el todo lo posible, el que estaba golpeado por su hermano y mi mejor amigo, el al que no me importaría besarle para demostrarle lo que era real, también para por medio de besos, si se dejaba, decirle tantas cosas, curarle esos labios.. estar....

-Laura- aclare, no la rubia, menos que el me dijese rubia, para eso tenía un nombre... y al parecer también toda una genealogía que el se sabía. eche los hombros para atrás mientras exhalaba todo el aire contenido -tu lo has dicho- respondí, quería que me acercara y por un momento lo dude, ya había sentido su corazón, que más podría sentir? y Alex?... que tal Alek? podía acaso confiar en este hombre que de la nada sabía más que yo misma?

pero acepte de todas formas, no tenía mucho que perder, como siempre había perdido la atención de Alex. lo vi con reticencia, mente en blanco, eso es difícil de lograr, y el lo supo de inmediato cuando al susurrarme me dio a entender en quien pensaba -sal de mi mente si no quieres saber escabrosos detalles, imaginación rápida y gráfica... tu mismo- le susurre, más por demostrar que no me afectaba que por el hecho, pero si, tenía temor, temor a lo desconocido pero ya no importaba demasiado... ya no importaba.

un escalofrió me atravesó la médula y en esa ocasión no fue agradable. y entonces deje de ver a la gente para simplemente quedarme viendo a su pecho, cuando en realidad no veía nada.

No respondí porque de repente sentí como si algo no mío comenzase a pasar por mi, a través de las puntas de los dedos, llegando a cada inervación y avanzando, como las raíces a la tierra, poco a poco y apenas fui capaz de levantar la mirada. la fuerza fue en dirección de Vanesa, no sabía si ese algo era transparente alguna vez, para mi no lo fue, pero de las manos broto algo rojo en su dirección atravesándola por el pecho. pero nadie grito. La pelinegra ario los ojos y si acaso un ligero aire movió sus cabellos.

ya no estábamos en el cobertizo.

una casona grande, una niña de cabellos obscuros y mirada celeste jugando a la pelota, tres años a lo más y lo borroso a nuestro alrededor adquirió formas, texturas aromas y sonidos. muchas voces, muchas miradas y la pequeña sola, corriendo a un lugar más verde, con aquella pelota rosa, demasiados ecos diciendo "mami".. mientras buscaba a su padre. no fue todo, La niña comenzó a correr en dirección de Vanesa y la sujeto con fuerza, gritándole que no dejase solo a su papá, que ella quería a su papá y entonces, un hombre alto apareció no dirigiéndose a la niña si no a la pelinegra, tomándola de la mano y extrayendo.

Abrí los ojos desmesuradamente, aterrorizada. De Vanesa sacaría a otra chica, aún no pasaba pero sin dudas eso pasaría, no sabía el como pero ya lo sabía -Parrish!- le exigí con fuerza a este castaño que tenía en frente.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Nov 16, 2011 4:19 am

Se acerco a Laura al cuerpo y le tomo por detras las manos, la sola imagen era un puntapie para mi,pero espere, estaba segura de que al final de igual manera terminaria riendome de ellos.Le susurro algo al oido, algo que no pude escuchar,simplemente. Me enerva que digan secretos de forma tan corrupta delante mio, me dan unas ganas incontenibles de desgreñarlos y aruñarlos a ambos hasta que los deje en el suelo.Me vuelvo hacia otro lado el rostro, no es necesario martirizarme.

Entonces la rubia me mira, no se que mira pero en algun momento una brisa me recorre el cabello ligeramente, nada raro, ella sigue mirando a mi pecho como si hubiera visto algo y nadie mas ve nada, de pronto tras unos momentos vuelve de su propia ensoñacion toda palida y le grita a Jake por su apeido.Me siento rara, levemente mareada y con un vacio en el pecho,nada que no sea normal en mi cuando me da hastio.

Y ya me canse de hacerla de buena, estoy hasta las chanclas de verlos ahi jugando al circo de fenomenos mientras yo soy la unica espectadora,niego sin mas, ya no puedo perder mi tiempo, definitivamente no puedo por que solo es eso, una nefasta dedicatoria a algo absurdo.

-Bien...estoy convencida de que si te sigues sosteniendo a Jake algun dia te convertiras en ave y volaras, eso o Jake se transforma en una caja mientras los demas le meten sierras-

me acaricio el cabello, ya basta de esto, es que simplemente no es algo bueno.Me acerco al par de "tortolos",primero el beso y ahora esto, ¡pero que desfachatez del muy hijo de su abuelo!.Muevo a Laura de la forma mas amable que me es posible,aunque nunca me he jactado de ello y luego, lo miro a el con una furia contenida tremebunda.Quisiera matarlos a ambos, pero no aqui, no ahora por que no me siento bien.La suelto y lo tomo a el por ambos brazos, como si pudiera vencerlo, sin soltarme de el.

-deja de intertar verme la cara de idiota....-

Pero luego me siento abrumada, nisiquiera me mira a mi, mira hacia atras mio,como figurando algo con asombro, ahora mismo lo estoy odiando.Laura mira en la misma dirección, pero al mismo tiempo la estoy rechocando.Me sento vacia, siento que me falta algo.

-¿no vas a decir nada?...-

Y no dicen nada, todos miran en la misma direcion, me vuelvo sin soltarme de Parrish, con una imagen de asombro, Hay otra igual a mi frente a todos, esta cubierta de costrajes negros, y llamas de fuego como atada, y un enorme charco de un liquido extraño y espeso,parecido a la brea emana debajo donde deberia estar su sombra me mira con los ojos quebrados y la boca cerrada, como si estuviese reprimida,luchando por gritar... me quiero soltar de Parrish en un acto de reflejo y miedo....la imagen viene hacia mi en un grito ahogado,pero yo si grito y veo como se adentra como un rayo en mi pecho, siento ese aire pasado, pero, esta vez, me duele mas, como un mal recuerdo, pero eso a mi no me ha parecido divertido.Ellos dicen la verdad.Aun huelo a carne quemada me recorre un escalofrio.

-por mi podes ir.... todos a donde quieran ....y hacer cuanto quieras...que me da igual-

miento, empiezo a tener dudas y tiemblo

-locos..-

no me sale del alma, la verdad es que temo...me doy cuenta de que no me he soltado de el...¿que ha pasado?.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Jake Parrish Jue Nov 17, 2011 10:03 pm

Algo no va bien, lo siento en los huesos aún antes de que Vanesa se acerque y aparte a Laura sin mucho tacto, no dejo de escuchar lo que dice y su tono, que no acabo de comprender, pues a estas alturas debería saber que no estoy bromeando, que ninguno de nosotros bromea. Admito que no tiene porque fiarse de mi, yo no lo haría, pero ¿no es su mejor amigo el primero que la ha llamado para esto? ¿Qué clase de amigos tiene esta gente que no se fían ni entre ellos? Quizá no sea su amigo, al fin y al cabo...tampoco es que yo pueda fiarme mucho de qu eno me haya mentido.

Pero no puedo verla ni pensar en ello en este momento, aunque siento sus uñas clavadas en mis brazos, hundiendose en la carne, es lo que hay detrás de ella lo que no sé de donde ha salido...yo no he sido, seguro.

No sé que es eso, ni quiero saberlo, pero sí sé que va hacía ella y que tengo que impedirlo, lo intento, intento apartarla de su camino pero no lo consigo, está rigida y me es imposible moverla, se suelta y esa cosa, esa otra Vanesa que me pone los pelos de punta se adentra en ella. La abrazo y le estoy sacando la ropa cuando me doy cuenta de que estoy histerico porque el rubio me está gritado que la deje.

- Hay que sacarsela- es lo unico que atino a decir, a los gritos mientras intento sacarle también la camisa.

Vanesa me da una bofetada, que me hace parar y mirarla.

"Estoy bien" Me dice, pero no sé si creerla. La abrazo de nuevo cogiendole la nuca con la mano abierta para esconder su cabeza en mi cuello.

- Lo siento...lo siento...no sé que ha pasado...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Alex Kaiser Jue Nov 17, 2011 10:40 pm

No me da tiempo a apartarme de mi hermano cuando veo que ya se le ha pasado el prnto y que va a dejarlo así, cuando todo se vuelve aún más extraño, yo pensaba que no habría nada más raro que cuando las cosas se helaron sólo por acercarme a la chica que me roba el sueño, pero no. Parece que solo estamos empezando. Leia sigue en sus trece, con ese tonillo entre autoritario y mojigato que nunca he soportardo y que siempre me hace preguntarme quién le dió a la cría esta el bastón de mando. Pero no es Leia la que llama mi antención ahora. El tipo este que ha llegado con Vane, que no sé que se cree, primero nos insulta y ahora pretende hacernos pasar por tontos.

Lo miro mal, plateandome seriamente si sacarlo a ostias, porque a mi hermano no, pero a este no me importa darle, y así de paso me desahogo por las que me he llevado sin saber muy bien por qué. Si creyese que entre ellos dos había algo...pero no. Estoy seguro de que no, para empezar porque Alek jamás la ha mirado como yo. Eso se nota. Sobre todo cuando tú la estás mirando todo el rato.

Vane pierde los nervios, pero es normal en esta chica y lo cierto es que lo esperaba, hasta sonrío un tanto al escucharla porque hay que reconocer que ingenio para mandarnos al cuerno, yo incluido, no le falta. Tampoco puedo decir que le falte razón, si podría haberseme ocurrido una broma de tal calibre, a veces me aburro mucho. Sólo que no es el caso.

La paciencia la pierdo cuando el macarra este, sin que nadie le de vela en este entierro, decide tomar a Laura desde atrás y cogerla de las manos. Me estoy cabreando y aún no sé quién es o que relación tiene con Vane, sólo por ella no le rompo los dientes ya.

Pero la cosa aún se complica más y me he quedado demasiado pasmado para proceder, hasta que el tipo zarandea a Vane e intenta quitarle la ropa.

- !Parrish o cómo te llames¡ !dejala¡ !dejala¡ ¿no ves que la estás asustando?- no puedo dejar de gritar mientras me acerco para abrazarla, pero el tipo no me deja, ya lo ha hecho él. Entonces miro a Laura.

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 24, 2011 2:33 am

No se que me ha sucedido, pero se bien que en algun lapso me quede tiesa y no muevo mas que las fosas de la nariz que se abren y se cierran al compas de mi respiracion, ahora si no se que jodidos esta por venir, solo se que me arde el pecho y que alguien grita en mi cabeza y me obsturye el pecho.

Apenas me doy cuenta que me mueven, no hago por detenerlo nisiquiera cuando Jake empieza a quitarme la ropa, en otro momento quizas lo detendría, ahora mismo mi mente y mi cuerpo parecen no querer funcionar juntos y al final nisiquiera me muevo.¿Quien es la niña que esta corriendo en mi mente? y definitivamente esa que me abraza mientras lo hago debo de ser yo...estoy enloqueciendo.

Reacciono de golpe y con accion retardada dandole una bofetada a Jake que aun no para de intentar desnudarme,juro que no entiendo que me pasa, pero lo miro y el se detiene....por fin lo he soltado.

-estoy bien...-

susurro debilmente, la verdad ni yo me lo creo, y el tampoco al parecer por que me abraza y empieza a pedirme disculpas, me quedo quieta...la realidad es que pocas cosas me asustan y esta es una de ellas.

Alex grita, se acerca pero Jake no me ha soltado. Cierro los ojos un momento, el pecho me arde aun.

-¿que ha sido eso Jake?...-

susurro, pero se que ha sido lo suficientemente alto para que los demas lo escuchen.

-no se que demonios sea todo esto...pero necesito saberlo...¿que es eso de que somos......somos..-

no puedo terminar, ellos saben de lo que hablo, no miro a Alex, no estoy preparada para mirar a nadie, nisiquiera a mi misma.

-Alex...por favor explicame, por que no lo entiendo-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 'Medici'  - Página 5 Empty Re: Cabaña 'Medici'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.