Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

+2
Alex Kaiser
Vanesa Cabot
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 5:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de disfraces, algo que como Halloween, es tradición para todos. No hay mejor momento para salir a la calle y ser, lo que se te venga en gana.

Este año la ha organizado Gabriel Mendoza; un tío de buena pinta y algo descolocado del mundo, si quieres una botella de buen licor o unos cigarrilos...buscalo en los sanitarios en clase.

Pero bueno, esta es la mejor noche del año...y en la cabaña de la bruja negra, la fiesta continuaba y la música teñía con sus notas escandalosas aquella pista improvisada afuera de la tetrica vivienda, alrrededor de una fogata enorme y en medio del bosque. Los lienzos de colores rojizos y las guirnaldas de luces en forma de calabaza encandilaban todo cuanto había en aquel lugar haciendo que el espacio se tornara épico...pero no por eso menos macabro.Pero no todo lo que brilla es oro, ni mucho menos la fiesta puede conservarse sin pagar algo por ella... La alegría y la diversion siempre están manchadas de sangre, pero no dejan de ser lo que son.

Muchos del Instituto ya han llegado, ataviados con disfrazes que conmemoran la noche de las brujas,Bailan, beben a lo bruto, se apañan y otros se pierden en parejas de aquí para allá, llevando cigarros en las manos o una botella a medio morir, muchas copas son repartidas entre los presentes,algunos con ropas comunes y que sólo portaban máscaras, al final, eran bastantes, incluso foraneos.

Las puertas del la reliquia histórica y macabra cuyas leyendas han atemorizado a cada niño del pueblo se abrieron esta noche para ser el escenario perfecto de esta noche de horror,pero quien sabe que excentrico habría permitido realizar una fiesta en ese lugar cuyo pasado huele a carne quemada,a sangre, a gritos, a muerte.

Las rejas de hierro forjado que superaban con creces el metro de alto fueron tumbadas de par en par por muchos desastrozos, apostados a cada lado de la entrada carbonizada y aruñada hay cartelones que se leen en broma "quemen a la bruja", fuera de lo que siempre era silencio, ahora hay risotadas, escupitajos y burlas.Cintas amarillas robadas de alguna estacion policiaca tambien estan regadas por doquier y tenían acordonado el lugar, seguramente nadie sabia a excepcion de los que estamos, que todos los chicos del pueblo estarían ahí.

Me causa escalofrío...y sonrio.

Nadie en su sano juicio viene a la cabaña de la bruja negra de noche, no por lo menos cuando eres un niño...las leyendas advierten lo que puede pasar, la maldición, todo con un aire de misterio.

Al fondo, entre las partes de la casa maldita, tambien puedo observar, las ventanas ya quebradas de cristal, y tras el incendio de 1938, había pasado a ser solo una vieja leyenda. Las altas puertas estaban entre abiertas, y abren paso al aire y a las estrellas.

Las personas no entrarían a la casa, es solo decoración...digo,no por nada an ido dándole el nombre al lugar. Si afuera había color y fiesta, en esa cabaña vieja solo hay miedo. Todo lleno de oscuridad, madera quemada y silencios con ecos.

Si,halloween era una fiesta importante...

Pero yo recuerdo algo de esa fecha, mas ahora en esa casa...algo que no pudes ignorar...la leyenda de la gran revuelta de la cacería de brujas que se había llevado hacia muchos años en este lugar,pero bueno, ya solo era eso, ya era solo leyenda, muchos inocentes murieron aquella noche de halloween y una amenaza sin precedentes se desató.

Hay quienes dicen que solo eran Humanos cuya culpa era haber nacido con habilidades especiales...pero eso no importo mientras morian y la gente anciana relata que fueron abrazados por el fuego y no pudieron librarse... Esa noche no hubo sonrisas, sólo la luna teñida de sangre.

Años han pasado, y el pueblo ya no huele a carne quemada , ya no huele a sangre, pero esto es sólo aparente, ya muchos olvidarón los sucesos y hoy solo son leyendas... aun todo son rumores...

sin embargo es curioso estar parada aqui, frente a la casa de las brujas...y sentir ese aire helido que te recorre los huesos mientras busco un rostro conocido entre tanto desorden y algarabía.


-¡Hey, dame una!-


sonrio y tomo la copa entre manos, a seguir andando y robando miradas,dentro de lo ridiculo de mi disfraz tan sexy como suelo ser. No es bueno quedarse mucho como boba frente a la enorme casona...y a proposito...¿Donde esta Alex?.



MI DISFRAZ, (ver bajo su propio riesgo)
Spoiler:
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Dom Ene 22, 2012 3:29 am

- No estoy mosqueado- contesto, intetando parecer serio, cosa que no consigo del todo porque es mirarla y querer sonreir, le guiño un ojo de todas formas- sólo molesto...- le paso un brazo por la cintura y me inclino a darle un beso en la mejilla, no quiero que piense que no me fío de ella, ya le he dicho mil veces que la reputación me vale gorro, ni que yo no tuviese la mia propia para andar preocupandome ahora por la de los demás, precisamente porque la tengo sé una algo, una cosa es lo que le muestras al mundo y otra lo que eres en realidad- no te mira de esa forma...- cuando pregunat con la mirada contesto sonriendo quedamente- me he fijado, no esperarías que no me preocupase si un tío se obsesiona con seguir a tu chica ¿no?...pero no te mira así...sólo parece...interesado, casi como si tuviese curiosidad por ti...de otra forma ya le hubiese puesto los dos ojos a juego con los vaqueros...

Me mira mal por el último comentario. ¿en serio? ¿es que tengo que fingir que soy uno de esos nuevos hombres metromaricones? Me da que no. Alzo un hombro y pongo cara de "¿qué quieres que te diga?

- aún tiene los dos ojos abiertos...¿ves?...me documento antes de actuar...

Y como dando por zanjado el tema busco de nuevo a los chicos intranquilo. Nada, ni rastro de ella. Parrish acaba de desapareer también entre los matorrales, pero iba solo, ese no me interesa...por mi puede perserse en el monte y no volver a encontrarse...

- umm...¿cosas que hacer a solas?...¿te decepciono mucho si te digo que hoy me apetece pasar un rato con los chicos?...no es que me canse de ti...es que empiezo a creer que te tengo secuestrada y que no te quejas porque tienes sindrome de stocolmo...

Entonces me besa, agarrandome del cuello de la camisa, que como tiene volantes da mucho de si y cuando me estoy emocionando va y empieza a hablar en mi cuello lo que me hace abrir los ojos y girarla un poco mientras le devuelvo el beso para ver de qué me habla. Un tipo disfrazado de scream...nada nuevo...si que es verdad que nos mira raro...nada que no podamos solucionar con un par de leches bien dadas...

- no sé si me gusta que me muerdas el cuello mirando a otro- bromeo quedamente disimulando también.

Entonces se separa para llamar a Alek y yo me quedo a su lado esperando mientras miro la pantalla del mío para ver si alguno de los desaparecidos da señales de vida. Pero Alek contesta así que debe estar bien. Alzo una ceja al escuchar esta parte de la conversación...o mi hermano se ha vuelto demasiado sensible o tiene una curda del quince...

Ella habla y habla y dice que va a por él y que yo busque a Vane, no es que no la escuche, ni que no piense en ir a buscar a mi honey, pero eso de separarse hoy cada vez me suena peor. Llamadlo presentimiento, llamadlo mal aguero, llamadlo no sin mi chica, me da lo mismo. La sigo.

Pleno al quince...el pequeñin no se tiene en pie...aplaudiría si creyese que se ha ido de farra con algún amigo o una de las chicas, pero me da que es otra cosa...pronto se confirma...niego con la cabeza, estar así por una chica...a este me lo cambiaron al nacer...no puede ser un Kaiser...

- !oh, genial¡- apoyo con sarcasmo cuando lo veo a punto de potar encima de Laura.

Pero ella lo soporta y lo acuna casi, dejando que vomite todo lo que le sobra apoyado en sus rodillas y sin un mal gesto...lo cierto es que sonrío, es porque la escena ya la he visto antes, en muchas vertientes. Me siento en otra piedra, tomandolo con calma mientras intento llamar a Vane, estoy empezando a temerme que también est epotando en algún lado...nada, buzón de voz...

- Alek...alek-me acerco, levantandole la cabeza cuando parece que ha terminado para ver si consigo su atención- ¿mejor?...¿puedes levantarte?

Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Ene 23, 2012 12:37 am

Besos, caricias, uno que otro roce...Pero no importa cuanto me le monte, cuanto quiera esquivarlo...el recuerdo sigue ahi, me quema en todo el pecho como una punzada lacerante y que sangra ardiendome como ácido por el cuerpo, por las entrañas...por un grito que se sofoca en el aroma del aire.

-por favor espera..-

Suplico, pero este tipo me quiere sacar el alma cuando me mete las manos por debajo de la blusa en la espalda y me va metiendo la lengua en la boca cada vez mas profundo y mi respiración se agita por la brusquedad...Cualquier otra noche, cualquier otro día, pero no hoy, no ahora, no en este instante...por que me siento vacía. Intento safarme, pero me abraza con fuerza, tanto que me lastima y me parece que yo hubiese intentado atraerlo hacía mi, pero no,ahora siento que me esta ahogando cuando lo abofeteo y me suelta por fin.

Odio los controles.

-cuando digo que basta...es basta-

Me limpio los labios intentando apartarme y me hecho el mechón de cabello de golpe hacia atras, la fiesta aún se olle en la colina, no pienso volver y ahora mismo me digo en la mente que lo mas sensato sera salir a carretera y comunicar a Wingston para irme a la siguiente fiesta en otro sitio. No pienso quedarme mas, seguro que me divierto con mas algarabía si estoy respirando el aire en otro sitio donde el no este cerca, pero no puedo pensarlo mas cuando siento ese tiron de mi cintura e intento luchar, pero es en vano cuando me toma con un brazo de la cintura y el otro del mentón, jalandome con violencia hacia su cuerpo y acorralandome contra el tronco de un árbol...y la boca con olor a tabaco me susurra al oido algo que solo yo puedo escuchar,pero que me mantiene sedita en el acto mientras respiro con agitación.

Tiro la bolsa de mis manos por que sabía en el fondo de mi que era imposible que alguien supiera de esto....¿como es que nos buscan?...¿sabran siquiera quienes somos?...¿cual circulo?...¿el mismo del que hablaban aquella noche Jake y los demas?, es imposible que el sepa algo sobre eso...pero mas seguro me es pensar que podria ser posible que de alguna forma algo los haya enterado, ¿quien es este hombre?...pero no me atrevo, no cuestiono ni lucho...por que llegó de forma extraña y yo vine con el , ahora queriendolo o no...¿quien mas seria tan imbecil para venir a un lugar como este en una fiesta?...Jake esta ahí...Alex esta ahi, alek, Laura...Leia seguro nno tardara en llegar...estamos desprevenidos en una "fiesta de disfraces".

Habla de un libro...de antecedentes y de algo que existe en esa casa...para entonces se que no juega, pero tambien se lo mucho que ignoraba hasta ahora...¿por que Jake no me habló de esto antes?..¿por que no pued hacer magia y protegerme aunque lo quiera?..¿que me detiene?...me siento indefensa y mientras mas lucho, mas aprieta..no pued librarme...y por fin cedo.

-basta...no voy a luchar...pero te aseguro que los demas no estan aqui-

no me cree, me lo hace saber con el susurro y el apreton mas fuerte que me roba un quejido, quiere nombres, pero no se los dare en absoluto.Me empuja mas,apretando y siento que me quebrara las muñecas, me muerdo los labios y aprieto los ojos por el dolor...y es entonces que escucho un golpe y siento como me sueltan...no me muevo hasta que me gana mas el instinto de sobrevivir que el mimso miedo...me volteo...y entonces lo miro...¿debería decirle?...¿debería advertirle?...¿cuanto tiempo tiene observandome?..¿donde quedo la pelirroja?...El sujeto esta en el suelo y tiene la mascara a medio caer, reconozco su rostro, es uno de los tipos de aquella noche en el puente, cuando lo de la droga.Niego con la cabeza y alzo mi rostro al salvador.

-¿Jake?...-

susurro con sorpresa... y lo abrazo de golpe, con los ojos llorosos y bastante asustada, no se lo espera...pero nunca me habia alegrado tanto de verlo,sabe que son pocas la cosas que me causan este terror.Si fue una broma de Halloween, me ha causado tremendo impacto ..pero..¿y si no?...¿jake habló?...cuanto mas podria ser...¿existe un traidor?...¿por que nos buscan y cuantos son?...¿como lo supieron?...

me alejo de golpe...ese podría no ser Jake..ya no lo se.

Me mira, lo miro con miedo y retrocedo. El cuerpo aun esta en el sulo, noqueado.¿Que esta sucediendo? ¿de que hablaba ese sujeto ?....¿por que estamos aqui esta noche?...y ¿que tiene que ver la casa de la bruja negra con nosotros?.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Lun Ene 23, 2012 1:11 am

Calada a calada voy fumando el pitillo. He dejado de mirar cuando el tipo empezó a meterle la mano por debajo de la blusa y ella no protestó, parece que hoy no se siente vacía, al menos no con él, curioso...el punto. De todas formas permanezco donde estoy, tranquilamente apoyado en el tronco del árbol y fumando con parsimonía. Cualquiera que me viese pensaría que sólo mato el tiempo. Pero sigue sin acabar de cuadrarme, que sí, que la chica es un poco putón lo sabemos todos. Al menos es lo que he oido en boca de todos. Tampoco es que haya estado aqui para confirmarlo concretamente. Pero...vuelvo a mirar, la verdad no parece muy entusiasta. He visto a amebas con más ganas. No pinto nada aqui, de todas formas. Estoy por irme. De hecho tiro lo que queda del cigarro y lo apago con el pie antes de dar media vuelta. He hecho muchas cosas poco éticas en mi corta vida pero propagar incendios no es una de ellas y no me apetece probar.

Ya he subido el pequeño eslabón de cuesta que me lleva al llano de la fiesta cuando me vuelvo a mirar un segundo, no por nada, sólo me cuesta dejarla allí, tampoco es que tenga nada que decir, es mejor así. Ahora está pegada al árbol con el tipo casi encima, bien, supongo que no es de las que necesita mucha privacidad, tampoco es que vaya yo a extrañarme ahora después del asuntito de la ducha...frunzo el ceño sin embargo, antes de girarme de nuevo y volver a la fiesta. No sé que és, algo en la postura...

Me encuentro a los mismo de siempre con las mismas historias de todos los días pero no veo al otro tio de scream, ni, ahora que me fijo, a la parejita de mattel...¿donde coño se han metido? Y cuando estoy recogiendo una de las cervezas que he guardado previamente y la abro para darle un sorbo recuerdo la postura de la niña y sé lo que anda mal. Como en un golpe de efecto. No lo estaba acercando a ella, lo alejaba, era una postura defensiva.

No me paro a pensar por qué, sólo tiro la cerveza y vuelvo sobre mis pasos a toda leche. No me equivoco, pienso cuando estoy llegando, parece asustada. Sólo conozco una manera de actuar, pega primero, pregunta después. Es la ley de la calle. Podría no mancharme las manos pero le doy un puñetazo para tumbarlo porque con el nivel de cabreo, ansiedad y demás que llevo dentro podría mandarlo de un gesto al otro barrio y luego eso de deshacerse del cuerpo es un coñazo...

- ¿estás bien?

Le pregunto a ella. Creo que sí pero no estoy seguro ni me da tiempo a comprobarlo. Se lanza a mis brazos tan de repente que no atino a abrirlos lo suficiente como para cogerla. Tan pronto como me abraza me suelta y se aparta mirandome con recelo. Esta si que es buena...

- a ver niña...decidete...o me adoras o me odias las dos cosas no pueden ser...-y sonrío de medio lado porque sé que eso va a cabrearla, pero mejor cabreada que asustada, no me gusta verla así- ¿qué pasó?, ¿cambiaste de opinión y el chaval no entendió el no?...eso te pasa por largarte con un capullo...¿nadie te ha dicho todavía que no hables con extraños?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Ene 23, 2012 1:25 am

Quiero llorar y no se el por que, me mira y me habla, no entiende mi reacción y para ser sincera yo tampoco; sin embargo quiero creer que de verdad es el y me rehuso a pensar cualquier otra cosa que lo convierta en lo contrario. Necesito que sea mi Jake, de verdad lo necesito.Lo amo y lo odio, pueden ser ambas, si que pueden ser. Pero antes que otra cosa pase me abalanzo otra vez hacia el al borde de un colpaso y apretandome a su cuerpo lo beso por que quiero hacerlo y le acaricio el rostro, comprobando que no me equivoco, que es el, como si en cualquier momento pudiera pasar algo.

Tenemos que irnos, debemos irnos..si, ahora..no..un momento, ¿y los demas? que bueno, por mas que me choque la rubia no puedo optar por dejarla ahi sola con Alex, alek y Leia...debo advertir a Jake, necesito que sepa las cosas, que asi en silencio es mucho mas dificil hacerlo todo. Mas me valdría hablar.

-es el tipo..el de la otra noche-

hablo a duras penas, me mira frustrado, se que esta apunto de pedirme que hable claro y con fuerza, niego suavemente y respiro hondo.

-¡ES EL TIPO DEL PUENTE, EL DE LA OTRA NOCHE!-

grite exasperada, pero no lo entendia, me apresure hacia donde el cuerpo y le quite con cautela la mascara, el tipo respiraba pero estaba bastante noqueado...si lo era, el capullo que le pregunto, el lidersote, el alfa..era el tío de barba cerrada y semblante de malo, los demas debían andar ahi.

-lo saben...nos buscan...tenemos que irnos-

susurre, otra vez hacia el, en estado paranoico..necesitaba calmarme.

-el libro..¿que libro?...¿de que hablaba?...¡saben lo del circulo!..¿p..por que no puedo hacer nada sin ti cerca?-

solloze, sabe que algo de lo que digo esta mal...lo entiende, en parte.

-nos estan buscando...saben que estamos todos aqui..nos trajeron a la casa de la bruja..-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Lun Ene 23, 2012 1:43 am

Claramente ha debido darse un golpe en la cabeza. Un momento me mira con extrañeza y casi con desconfianza y al otro me abraza y me da un beso rápido en los labios. Mi cara de poker debe ser un poema. No tengo idea de lo que le pasa, de porque no coordina ni de porque sigue asustada. No creo que sea la primera vez, tampoco, que le pasa algo así si tiene por norma largarse a ninguna parte con cualquiera. Si, estoy un poco mosqueado por eso. Sólo un poco.

Y ahora habla, aturrullada, sobre la otra noche, y no sé a cual se refiere, pero le quita la máscara al tipo y lo reconozco, pero todo lo demás no tiene sentido.

Primera norma para cualquier situación complicada. Calmarse y pensar con claridad. Me acerco a ella, cogiendole las manos para que deje de hacer aspamientos. Bajo la mirada un segundo fijandome en el corset aún abierto, ya mostraba poco la niña...y arqueo una ceja, molesto, a la vez que uso ambas manos para volver a atarselo. Le doy un beso en la frente y la suelto para acercarme al tipo y arrodillarme a su lado. Le doy un par de golpecitos.

- despierta bella durmiente...que tienes que explicarme un par de cosas

Le digo en tono duro. El hombre abre los ojos, sí, pero sonrie con frialdad, no parece asustado en absoluto, ni tampoco molesto o dolorido, sólo sonríe por un par de segundos y luego...desaparece. Parpadeo. Estoy mirando el suelo donde antes había un cuerpo.

- tranquila...calmate...

Me sale un tono tan duro como el usado para él, pero es que estoy dandole vueltas al cerebro para encontrar lógica y no la hallo. Me levanto, voy hacía ella y la miro, cogiendole la barbilla con los dedos. empiezan las preguntas, sólo la cojo de la mano, apretandosela con fuerza para asegurarme de no perderla por el camino y empiezo a subir la cuesta. Cuanto antes salgamos del bosque mejor.

- no sé qué era...ni por qué te seguía...no soy omnipresente...no lo sé todo...el libro que buscan no sé cual es, pero apuesto a que uno de los nuestros, el de Lerman probablemente...

Aprieto más fuerte su mano y me giro varias veces para mirarla a la cara.

- no te asustes niña...sólo tenemos que ir con los demás y estaremos bien...tú estarás bien...no creerás que voy a dejar que te pase nada ¿no?

En cuanto salimos del bosque sin embargo, inspira, se aparta el pelo y vuelve a erguirse mientras se suelta de mi y me mira otra vez con rencor. De verdad que no la sigo.

- ¿Qué te he hecho ahora?- pregunto con resignación mientras me paro al hacerlo ella. Busco de todas formas a los demás con la mirada.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Ene 23, 2012 1:51 am

Alek no respondió, tampoco era cuestión de hacerlo responder. haría lo que se debía hacer en estos casos; responder por el.

-déjale respirar- ordené con calma sin verlo a los ojos. Si, solo venía a Alek y no era para tanto, solo una borrachera y algo más, no moriría nadie por una borrachera, no si estaba alguien sobrio a su lado y bueno... aparentemente esa noche sería la madre de mi amigo.

Alek sonrió un poco, e intento recuperarse aunque solo le dio por sonreír más. Perfecto... ya podía saber que le pasaba además de haber bebido. intento pararse, y lo logro tambaleándose tanto que un respiro seguramente lo derribaría. Tanto Alex como yo fuimos a por el, y Alek, por primera vez, se quejo de ambos, porque el no era un niño.

-no lo eres, chico sexy... pero acabas de bautizar al ponny y por poco también a mis manolos... y nadie se mete con mis zapatos- y entonces, el comenzó a hablar de lo bonitos que se le verían a Leia mis zapatos, o a cierta animadora con la que había salido. -si bueno, no eh visto a Leia, pero de tu otra conquista si, va vestida de Alicia en el país de las maravillas, una lastima que no vengas de sombrerero loco....-

y Nada. Alek simplemente parecía tener algo más que devolver. -cuidado!- gritonee justo cuando se arqueo y no midiendo distancias, se dio en la cabeza con el tronco del árbol que tenía en frente.

Alek!- exigí una y otra vez, con la cien y ceja reventada de mi amigo, goteando cual raudal ¡como era que tenía semejante irrigación sanguínea ahí?. cerré los ojos y comencé a respirar profundamente. intentando afianzar a Alek cuando yo misma me sentía desmayar. Alego pasaba con la sangre de los Kaiser, siempre me causaba estragos graves. Podía soportar la de los demás, menos la de ellos.

El celular de Alek vibro. yo no podría hablar demasiado así que simplemente se lo tendí a Alex e intenté abrir los ojos para examinar el daño. Alek por la borrachera tenía los ojos cerrados

De pronto me sentí peor, de por si con el mareo, casi podía alucinar otras presciencias -ve por ayuda- le rogué a Alex apenas colgó, al parecer era Leia. no preste ni un poco de atención a lo que ella había dicho el decía que fuéramos juntos -no, no puedo, ve por ayuda, estará bien conmigo y solo necesitas un botiquín. solo... no tardes- pero el seguía negándose -joder Alex Kaiser!, si has de hacerme caso es ahora, no puedo mantenerme en pie, no puedes cargar a dos y querías estar con los chicos, no?.. de momento ve con ellos y trae gazas alcohol y vendas, ya- de haber sido necesario, incluso hubiese sido capaz de lanzarle una piedra pero a cambio simplemente me deje resbalar por el tronco de el árbol, con alek entre mis brazos, hasta tocar la tierra y sentir su frescor. Alex se había ido, pero entonces... no era normal. Había demasiados ruidos en el bosque.

-tranquilo... el mundo no da vueltas- respondí a lo que decía Alek abriendo los ojos como más podía,.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Ene 23, 2012 2:20 am

Maternal, es así como se pone ella ante la total falta de conciencia de mi hermanito...debí suponerlo, siempre se taparon, incluso desde pequeños. No voy a aplaudirlo, desde luego, podría entenderlo y hasta festejarlo si el motivo fuese otro, pero ¿pillar ese pedo por una tía como Leia?..buff...de verdad que tengo que hacer algo para espabilar a este mi hermanito.

No me contesta cuando le pregunto si está bien, sólo me mira y vuelve a bajar la cabeza para vomitar, dandose un golpe en el proceso. Y Laura parece descomponerse ante la visión del componente de estomago de Alek, ¿o es por la sangre? de cualquier forma se torna pálida y pierde equilibrio. Me acerco dando un salto para sostenerla pero empieza a protestar que debo de jarlos solos y buscar ayuda. ¿está loca? ¿dejarlos solos y ambos sin sostenerse?...debe estar flipando...

Niego rotundamente e intento levantarla a ella para luego ocuparme de Alek, si puede sostenerse sólo un poco con que se agarre de mi hombros seguro que podemos llegar al coche al menos. Pero mi linda cabezaota no se calla y se sienta sin más, como si estuviese tan mareada como él. TRas un buen rapapolvo que me he comido así sin comerlo ni beberlo y sin gustarme un pelo decido obedecer porque está visto que no ganaré nada discutiendo con ella ahora.

Pero no me gusta.

- Me llamas al móvil al más minimo problema...¿estamos?

asiente, pero no me presta atención.

- ¿Has bebido o comido algo extraño?

Me niega con la cabeza y me insta a largarme ya. No quedando otra me resigno y vuelvo corriendo al meollo, buscando a alguien responsable, o sobrio, al menos.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Ene 23, 2012 2:51 am

Los sentí, cada sonido, cada latido mío y suyo en completo descompás y desorden, musitando incoherencias, como que estaba bien y que se podía cuidar perfectamente, para enseguida maldecir. también yo lo hice al momento en que de repente, tenía suficientes fuerzas para ponerse de pie y comenzar a caminar a cualquier dirección. yo maldije por mi parte y le seguí a como pude, afianzando su cuerpo por debajo de mis hombros, algo no demasiado difícil dado que era más alto que yo, aunque no demasiado.

Alek!- musite furiosa al momento en que casi caemos los tos y que un poco d esu sangre entró de lleno a mi vestido. Sentí su humedad. no me hacía falta comprobar nada. En ocasiones lo mejor era no verificar hechos.

en que momento sucedió?... como fue que, de repente nos habíamos quedado solos para un segundo después tener compañía. y no de la grata.

fue rápido y decisivo. Alek fue arrancado de mi lado o yo del lado de el, daba lo mismo, porque de todas formas fue con una fuerza increíble con una velocidad que te deja sin lugar a dudas como que algo malo esta pasando. mis ojos buscaron quienes eran, no podría ser solamente uno y no lo eran. Demasiadas mascaras de scream, todos vociferando que se dieran prisa en su mayor parte y algo sobre dejarnos amagados e inconscientes. Alek de repente pareció demasiado despierto y alerta. intento zafarse mientras yo hacía lo propio, cuando éramos arrastrados a algún lugar dentro del bosque. entendía a medias, hablaban sobre que necesitaban a los seis. abrí los ojos como platos en cuanto escuche mi apellido; Lerman.

Quise gritar, pero la mano que anteriormente me tenía socavada por la boca ahora hacía lo posible por amordazarme de inmediato. Primero a mi, luego a Alek, ese parecía ser el plan. logré morder esa mano mientras daba patadas por el aire, que, debido a que logré causar daño, me dejaron caer al suelo. Alek cayo también, después de que un puño le diera justo en la boca del estomago, lográndolo elevar varios centímetros del suelo.

-Aleeek!- grité con todas mis fuerzas, intentando llegar a donde alek para después ser nuevamente elevada por los aires por la cintura. odie esa mano y si pudiera se la hubiese arrancado

-suéltame!- gritonee al enmascarado en turno mientras veía como Alek era sometido.. era totalmente brutal. -eh dicho que me sueltes!- ordené con fiereza. Algo crujió en los arboles, algo pareció también quemar la mano del tipo que, de repente emitió un alarido y simplemente me libero, solo de momento. Solo hasta que un pañuelo llego a mi nariz. Cloroformo.

Me estaba ahogando.

-vaya, pero si la bruja es preciosa- escuche la vos de mi captor que me giro para si y se quito la mascara, solo para revelar a un hombre de color -si, enteramente preciosa, pero no es más que el demonio disfrazado- y dijo algo más solo que ya no podía entenderlo, estaba cayendo directo a la oscuridad. Los arboles volvieron a crujir en mi ultimo pensamiento, eliminar a cualquiera que estuviese amenazándonos y entonces, no supe de mi.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser Lun Ene 23, 2012 3:24 am

Lo cierto es que apenas oí lo que decían, mientras mi hermano me miraba mal y Laura, mucho más cariñosa me acariaba la espalda como otrora lo hacía mi madre. Pero eso no me hizo sentir bien, porque el estomago me dió un vuelco y empezó a bailar reguetton sin mi permiso, cosa que me llevó a dar un par de arcadas y a Laura a apartarme de su cuerpo para ponerme en otra posición, mucho más comoda para vaciar liquidos.

Tampoco escuché mucho mientras echaba los restos, ya tenía bastante con el latido en la sien y el malestar en el vientre. Lo que faltaba es que me retumbasen los oidos también, cosa que empezó a suceder en un punto, a medida que también la visión se me hacía borrosa, y sintiendome así, como una mierda, aún no podía dejar de sonreir...la maria es buena.

Sé que protesto en algún momento, diciendole que no soy un niño, que ella no es mi madre y que no quiero joderles la fiesta, pero nadie me hace caso. También sé que en algún momento discuten ellos dos, pero no por qué o quién sale ganando aunque apostaría mi brazo por Laura. Sobre todo porque mi mi hermanito es muy dócil mientras no le llega la sangre al cerebro...luego es otro cantar.

Y de pronto me levanto, porque ya puedo mantenerme en pie e intento caminar hacía la fiesta porque me siento culpable de haberlos separado, por mucho que no me guste que esten juntos, y le digo algo a ella pero no acabo de pronunciar bien, lo intento otra vez y me corta alguien, pegandome en la cara. Creo que es Alex así que le digo:

- lo siento tío...

No me da tiempo a más, pero cuando llevo el primer golpe en el estomago me doy cuenta de que son varios y que no les veo la cara, me toco el vientre intetando conterner el impulso e intento avisar

- en el estomago no...

pero me cae otra y no puedo contener la nueva arcada le vomito encima a alguien, que se cabrea, pero no sé quién y yo me siento un poco mejor tras haberlo echado, Laura está gritando, intento centrarme y mantenerme para ayudarla, la cogen por detrás, me despejo un poco pero no me sostengo, sólo puedo gritar

- !dejadla¡

Un golpe más, este en la cabeza, un sonido sordo, el mareo, y caigo al suelo. Todo se nubla.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Mar Ene 24, 2012 2:19 am

No me gusta, no me gusta nada dejarlos a los dos solos y en ese estado. DEsprotegidos, es la palabra que se me viene a la mente una y otra vez, y no sé por qué, porque es absurdo pensar que les pueda pasar algo más que el pedo que ya tiene él en una fiesta de instituto, esto es un pueblo pequeño, nos conocemos casi todos, algunos hasta estamos remotamente emparentados y la violencia en nuestro mundo es excasa. Si, se oyen cosas, como en todas partes, gente desaparcida, fotos en la leche, un montón de crimenes violentos en los periodicos, pero esas cosas pasan a kilometros de aqui. La policia de NS como mucho arresta borrachos cada fin de semana y algún que otro pandillero. Sabemos que hay drogas, como en todas partes, pero los narcos también vieven fuera, aqui solo tenemos pequeños camellos y no se venden ni en las escuelas ni en los bares como en otros sitios. Nuestros colegios no tienen detectores de metales en la entrada, y todo el mundo sabe a que sitios no deben ir.

¿Por qué entonces estoy tan preocupado y siento esa opresión en el estomago? Le miedo me hace apresurarme y busco con ansía dos cosas a la vez, a Vane, que me tiene preocupadisimo y a alguien a quien acudir por ayuda. Encuentro ambas cosa a la vez, saliendo del bosque. Vane, que parece estar entera, y Jake, que no sería nunca mi primera opción pero parece sobrio y fuerte. Las prisas hacen extraños compañeros de batalla.

Hacía ellos me encamino a toda prisa, a tiempo para ver como Vane se aparta de su lado tirando del brazo que él parece haber sujetado, y a tiempo para escuchar algo que no quería oir.

"Primero Laura, luego la puta pelirroja" No me metería en esto ni por asomo si no estuviese preocupadismo, me temo que es algo que no quiero saber y desde luego algo que no seré capaz de comprender. Pero me urge.

No escucho la respuesta de él, porque la da en apenas un susurro, así que carraspeo alto, para llamar su atención, y en cuanto ella me mira y él la suelta me dirijo a Vane principalmente.

- Alek está fuera de juego y Laura muy mareada y no puedo con los dos...te necesito...-lo miro a él con desgana- os necesito a ambos.

Tengo que reconocer que reacciona tan rápido como ella, de hecho es el primero en llegar al lugar donde los dejé, a los dos tambaleandose, por eso me cuesta entender que no esten allí, porque sé qu eno podían caminar, y me quedo mudo unos instantes mientras Jake me pregunta si estoy seguro de que era allí. Afirmo que sí, repetidamente, pero no encuentro la lógica. Miro a Vane y sé que algo anda muy mal, pero es Jake el que dice que hay signos de lucha, y no sé de qué mierda habla o quién se cree este que es, ¿un ranger de texas? mientras se pone a buscar entre las hojas.

- sólo han pasado unos minutos- cojo el móvil y la llamo a ella primero y a mi hermano después, pero los dos me dan fuera de cobertura.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Mar Ene 24, 2012 3:03 am

Poco a poco la nada y el negro absoluto adquiría matices, sonidos y sensaciones nebulosas. Ecos extraños de algún mundo diferente al mío, palabras que simplemente, no entendía. Palabras que de cualquier forma no llegue a entender apenas pude enfocar mejor y agudizar mi sentido de audición. pero que interpreté como una lengua nueva, una que no conocía.

No tuve dudas de lo que había pasado, si acaso unos instantes de confusión antes de que mi mente diera explicación lógica a todo, encajando perfectamente el dolor de mis muñecas y tobillos al estar tan juntos que lastimaban, siendo unidos por una soga o algo que lastimaba.. Doloridos o no, me encontraba en el sueño en posición fetal. en mis boca yacía el gusto amargo de la tela, comprendiendo entonces que estaba amordazada. no hizo falta buscar a Alek. lo estaban instalando en una silla, amarrado con tanta presión que me sorprendía que no le hubiese brotado sangre o que lo hubiesen reventado por la presión.

Sea donde fuere, estaba a oscuras, apenas y unas luces podían colarse dando menos penumbra, pero no la suficiente para identificar todas las cosas. murmullos, canticos raros... y mi pecho agitarse comenzando a hiperventilar. luchar sería difícil, y estúpido. no serviría hacerse la valiente.

Donde estaba Alex? lo necesitaba lo más lejos posible. Al menos había 10 dentro de donde estuviésemos. no sabía cuanto tiempo había pasado, pero supuse no estaríamos demasiado lejos.

Y las cosas se agitaban, crujían y se estremecían. el aire estaba tan enrarecido que casi era sofocante. la presión en mis manos, el ansiedad. Sabía donde estaba. La cabaña.

a nuestro pronto fueron a mi para levantarme. retuve toda la respiración posible e intente hacerme pasar por inconsciente. debía haber alguna manera de escapar o al menos asestarle un buen golpe, pero de que me serviría?

Nadie veía al parecer las sombras, de un negro absoluto en esa cabaña, removiéndose y reptando por las pareces, por los suelos, no escuchar esos murmullos que podían enloquecer a cualquiera. todas furiosas, todas intentando acercarse a Alek y a mi, pero quedando al raz por un circulo que nos rodeaba, grande pero independiente uno del otro.

Me amarraron por la cintura y muslos a esa silla y, en cuanto vi cerillas y y unas velas lo supe.... alguien quemaría a las brujas.

Alex no- pedí mentalmente -no vengas, y no nos encuentres, no te acerques- repetía una y otra vez en mi mente, debíamos librarnos de esta, pero el... el no debía ponerse en peligro, me importaba más que mi vida, igual que su hermano que aún estaba inconsciente.

una bofetada me llegó por completo, sintiendo el ardor en la piel, en un intento para despertarme. y fue ahí que lo supe.

Si.. quemarían a las brujas, quemarían a la misma esposa de lucifer. estaba claro.. pero lo dejaron mucho más, cuando el tipo de piel oscura me sostuvo la cara obligándome ver como despertaban a Alek, o como terminaban por matarlo a base de golpes, mientras me susurraba paso a paso, que es lo que pasaría en mi cuerpo y que sentiría al ser devorada por las llamas.

Deje de escucharle para sentir pánico. Alek no había despertado, pero de su boca, pese a la mordaza podía ver goteos de sangre… si esto seguía así, podría ahogarse en ella.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 24, 2012 3:49 am

No sé ni para qué pregunto, cuando sé que siempre encuentra algo que restregarme. Ahora resulta que le debo explicaciones. ¿Por qué? ¿Por un polvo que ella provocó y que "la hizo sentir vacía" o por el interludio en el asiento de atrás de su coche, que tampoco significó nada? O quizá porque a la niña se le dió por ponerse nostalgica el sábado y decidió que me quería a mi hasta que vea el próximo par de zapatos, claro...

Niego con la cabeza y suelto un resoplido poco fino. Pero tiene su gracia. Aqui me ven, muertito por comermela a besos cuando no le importo un bledo y es ella la que tiene más que decir...Le partiría la boca de mil maneras y la estrangularía también por mil causas, pero decido contestar.

- ¿la rubia y la pelirroja? ¿de eso va esto?- y cojo un mechón de su pelo entre mis dedos, acercandome a ella mucho y sosteniendolo delante de su vista- a ver si te enteras niña- bajo la voz hasta hacerla casi un susurro- que a mi sólo me van las morenas...- y sonrío, sardonicamente antes de soltar su pelo y acercar mi mejilla a la suya, hasta posarla- ya te lo dije...y no soy yo el que se va al bosque con un extraño...

Pero aunque quiero no me da tiempo a hacer o decir nada más, el rubio acaba de aparecer, agitado y hablando apuradamente. Al parecer no somos los unicos en problemas. No es que me conmueva que el rubio menor no sepa beber, pero tal como está la noche mejor vamos a ver y lo sacamos de aqui lo antes posible. me preocupa que la gente se desvanezca en mis narices, sobre todo cuando antes me miran así.

No tiene que repetirlo, no la cojo de la mano porque apuesto algo a que protestaría, pero no la pierdo de vista mientras me aseguro de que ambos me siguen. El rubio tipo Ken me va guiando a medida que acelero y llegamos a un trozo de bosque sin nada en particular más que un par de troncos caidos. A mi me parece como cualquier otro cacho de hierba pero él dice que está seguro de que es allí y por el grado de preocupación en su voz no lo pongo en duda. Así que busco y encuentro. Ramas rotas, hojas aplastadas, sangre en la tierra...señales de pelea. Creo que puedo adivinar quién ha salido perdiendo.

y entonces recuerdo otra cosa, algo que dijo Vane hace poco, y me vuelvo a ella.

- ¿Qué era lo que decía el tipo? el tipo del bosque- y me sale con rencor, no puedo evitarlo: -ese con el que tenias pensado pasar la noche...buscaban un libro, pero dijo algo más...sobre la cabaña

Asiente, y confirma que habían hablado de nosotros, los seis, en la cabaña.

- Vamos- digo, y esta vez sí la tomo de la mano, diga lo que diga- si nos querían en la cabaña es allí a donde los habrán llevado...

No nos equivocamos, pero debimos preveer otro tipo de entrada. Alex sube los escalones de dos en dos sin medir peligro o consecuencia y tres tipos con sendas y exactas vestimentas le salen al encuentro. Yo estoy solo dos escalones por debajo con Vane firmemente sujeta entre mis dedos. Alex me mira, como buscando confirmación y yo sólo niego con la cabeza. Soy el primero en dar ostias cuando lo considero oportuno pero si aqui hay tres dentro habrá más y siguen teniendo a Lerman y al pequeño de los Kaiser. Es hora de pensar y escoger el momento.

Parece entenderlo porque baja los brazos. Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y encontrarme esposado a una silla con un fuerte dolor de cabea y un pitido en los oidos. Una rápida mirada alrededor me confirma que sólo falta Leia. Por suerte ha decidido no venir. Vane está enfrente de mi, algo despeinada, con sangre en las muñecas de tanto intentar soltarse pero bien. Todo lo bien que puede estar. Lo primero que hago es sonreirle para darle confianza.

Compruebo el estado de los demás, a los unicos que han esposado es a los chicos, las chicas sólo están atadas. Alek no parce llevarlo muy bien, está inconsciente y parece haber llevado una paliza importante. Laura está algo mejor, ahora mismo preocupadisma porque el rubio aún no despierta.

Seis en total, dentro. ¿a qué huele? Parece algún tipo de combustible, también veo velas y sombras, sombras oscuras desplazandose alrededor de los circulos trazados en el suelo. Reconozco el dibujo, no es para que las sombras no entren si no para que nosotros no salgamos. No han escogido bien el lugar.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 25, 2012 2:48 am

No me ayuda, solo me presiona y me jode, como si no tuviera ya suficiente con el imbecil que acaba de desaparecer en nuestras narices, a el le parece una gracia por que me sigue presionando y para cuando me hecha en cara cosas ya voy yo peleando con el y todo tiene que ver con la pelirroja y Lerman, si esas dos, ¿como se le ocurre joderme asi? y le quiero dar de zancadas y romperle la cara para ver si asi le enchueco esa nariz que me gusta tanto y de paso le arranco los ojos haber si de esa forma almenos aprende a utilizar los oidos, pero no, el sigue siendo el mismo cabeza dura .

-Escuchame bien idiota...ni cara tienes...que esa rubia y la pelirroja no te estaban precisamente dando respiración y...-

Y de pronto la voz de Alex, esa que nos dice algo que me vuelve a causar un escalofrío feroz y me calla la boca...yo no soporto a la rubia pero no le deseo la muerte..ademas, esta Alek, el pequeño, y el miedo me recorre las venas, es que lo nuevo siempre es algo que uno se niega a aceptar,sobre todo cuando es algo malo, tanto que podria traer consigo muerte.Si, uno se niega hasta que la sangre se te hela y algo te cae de golpe, algo que simplemente viene cuando no te lo esperas y te llena de una sensación de dolor y desesperanza.

-¿Jake?..-

Susurro por que no entiendo en lo mas minimo mientras Jake se pone por poco al borde de un colapse de ira y enrredos, Alex por su parte parece angustiadisimo y al final ya no se ni que pasa por que se que me he bloqueado de nuevo; luego solo se trata de seguir a Jake mientras Alex comprende que no debe preguntarme nada, por su parte se bien por que Jake no me ha tomado la mano y no quiero ni me atrevo a decirle que lo haga, por que si sintiera su presión en mi palma, seguro lo noqueo de una y sin mas.

Alex nos guia, nosotros seguimos y todos parecemos una mala parodia de los niños exploradores en una pelicula de horror.Al final llegamos a un pedazo del bosque caotico si, pero para nada fuera de lo común...nada claro hasta que miras un poco mas la escena y no se necesita ser sabio para notar las ramas, el rasto y la sangre....y entonces el corazón me da un vuelco de nuevo, por que los chicos estuvieron ahi y ellos no corrieron la misma suerte que yo.Jake se vuelve a mi de golpe, sus ojos me llamean y la pregunta me da en la conciencia y en el pecho...no se si pueda responderle ahora.

"¿Qué era lo que decía el tipo? el tipo del bosque,ese con el que tenias pensado pasar la noche...buscaban un libro, pero dijo algo más...sobre la cabaña"


No puedo articular palabra, asi que solo afirmo con la cabeza e intento articular palabra.

-me cuestionaron nombres...buscaban el libro, un libro que no pude comprender, quieren llevarnos a la cabaña de la bruja, a todo el circulo...-

Responde acelerado, niego con la cabeza, debo detenerlo pero no se para, y ahi vamos, justo al lugar donde no deberíamos ir pero el no parece entenderlo y yo voy negando durante todo el camino mientras el me jala, de mi mano y yo no me suelto aun con el temor, por que tampoco me atrevo a dejarlo ir solo. No, eso jamas.Primero mi vida antes que la de el.

Por fin llegamos y entramos sin ser precavidos...no deberiamos, me lo repite la mente.

Nos esperan...no debimos venir y la conciencia me lo dice cuando ellos sonrien maliciosamente.Lo siguiente es verlos venir....yo grito cuando toman a Alex y luego veo a Jake que me pide con la mirada que no me resista, pero no obedezco y no quiero soltarlo cuando me toman de los brazos y entre las luchas el cabello se me alborota, un tiron de cabello y aun sigo luchando, de pronto escucho un grito.

"NO LE TOQUES LA CARA IMBECIL, ya te jodiste en la rubia y a ella la quiero para tomarle unas fotos antes de deshacernos de ellas, media escuela pagara bien por ello"

Ya no me importa,no me interesa si me los tengo que tirar a todos juntos...Son los chicos...empiezo a llorar, no por mi, por ellos, por que no quiero verlos sufrir...y grito y lucho...y despues...una toallita en mi nariz y labios que me roba la cordura...mientras pronuncio un nombre que ya no puedo gritar.

Para cuando despierto, ha pasado bastante. Estoy atada y frente a mi esta Jake...me siento aturdida, no me puedo mover, todo me da vueltas y mis manos duelen por que una cuerda las aprieta...y lucho como puedo, totalmente estupida...y arde cada vez mas, sobre todo cuando el olor salino me cubre y se que me estan cortando y las lagrimas salen de nuevo...

-Jake...Alex..Laura..Alek...-

son susurros, ninguno me escucha, nos observan...van a matarnos, sigo luchando y ellos solo se burlan.No, no pueden hacernos esto...y siento el delineador correr por mis mejillas, Laura esta golpeada...la han golpeado, Alek esta ahogandose y Alex...Alex solo parece noqueado pero su rostro esta intacto,seguramente es victima de lo mismo que yo, lo se por que no lo vi luchar...y respira a pesar de estar inconsiente...en cambio Jake tiene un semejante golpazo que le ha abierto unos cuantos centimetros en la frente y me provoca una angustia tremenda, sangra demasiado, pero se que la cabeza es escandalosa...le hablo, susurro su nombre y no responde, le grito una y otra vez y sigo luchando por soltarme...me duele demasiado y al final....abre los ojos poco despues, noqueado aun, pero me sonrie...e intento calmarme por que almenos se que esta vivo.

No sirve de nada suplicar que los suelten...no tienen la intención.

Nos van a matar...estoy atada junto a mis amigos y frente al unico hombre al que he amado alguna vez en mi vida...esto si que no puede ser un peor final...ahora solo se que hace falta algo mas para poder salir de aqui...y no puedo hacer nada por que Jake esta muy lejos para poderlo tocar.

Ahora solo falta Leia....el circulo no esta complet y ruego por todo lo bajo que no llegué.

Me muerdo los labios y miro hacia Alek...Laura esta angustiada y la comprendo perfectamente...el pobre se esta ahogando en su propia sangre...Y las lagrimas estan apunto de brotarme de nuevo...por que no puedo comprender el sadismo de todo el acto. Ni mucho menos el por que tenia que pasar justo ahora...justo despues de que las ultimas palabras que le dije fueran "Idiota".

Uno de los tipos se acerca a mi, es alto y tiene la misma mascara que los demas...un gesto de burla mientras me toma del mentón y susurra algo a sus compañeros...Jake observa, pero aunque no dice nada lo hace justo cuando lo ve acercarme una navaja al rostro...¿ahora que sigue?.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Miér Ene 25, 2012 3:33 am

La niña no está malherida, lo compruebo tras hacerme una composición de lugar, y milagrosamente tampoco histerica, de hecho estaba mas cabreada antes en la fiesta, esa es una de esas cosa que he de tratar con ella, pero no es el momento desde luego. la veo preocupada, mira a un lado y a otro y su mirada refleja angustia pero no histería, la diferencia es importante. Siempre supe que era una superviviente. Le sonrío de nuevo cuando nuestras miradas vuelven a cruzarse tras evaluar a las demás. Laura sí está practicamente histerica, pero creo que es porque el rubio no abre los ojos más qu epor la situación en sí. Lo que yo veo sin embargo es otra cosa y se debe más al entendimiento logrado en un solo gesto antes de que esto brotase, hace nada, en el porche. El rubio está consciente. Lo sé por la respiración, sólo que ha decidido no mostrarlo todavía. Al final voy a tener que creer que no es tan tonto como su rol social indicaría.

Alek es otra cuestión, se está desangrando lentamente, las heridas son vistosas, como esta cosa que me sale de la cabeza y no cesa de resbalar por mi mejilla, viscosa y caliente, pero no estoy seguro de su profundidad ni podré saberlo hasta que lo examine. Para eso he de incorporarme. Pero si hago algo como eso uno de ellos acabará muerto y es imposible saber quién. Y eso con suerte. Las condiciones no están a nuestro favor, sobre todo porque no conozco a esta gente, no sé cómo reaccionan.

Los tipos que nos tienen así están esperando algo, nos informan de lo que tiene pensado para nosotros, no es muy original, quieren que hagamos algo, supongo que esperan que usemos algún hechizo colectivo, no saben que estos aún no tienen ni idea de lo que son o pueden hacer. Miro a Laura por un segundo, quizá ella...

- no te precocupes rubia...-digo en tono risueño con total despreocupación para llamar su atención, y el golpe en la boca no consigue hacerme callar- encontrarás otro Ken si este no despierta...

Consigo al menos que levante la vista y me mire un segundo. Espero que entienda mi gesto, sólo necesito que este alerta, es la unica que puede hacer algo, aperte de mi.

La mente trabaja deprisa pero aún no tengo idea de cómo vamos a haerlo cuando el tipo del bosque, juraría que es el mismo, se detiene ante Vane y retiene toda mi atención. Me mantengo en silencio, echandome un poco hacía delante, pero el tipo saca una navaja y se la pone al cuello, lo cual me deja sin mucho tiempo para seguir evaluando opciones.

- ¿no te han dicho que no es así como se trata a una señorita?...

Tampoco es que esperase que me respondiese. Otra vez le preguntan sobre el libro. Resoplo y contesto en su lugar.

- ¿no ves que no sabe nada imbecil? ¿por que no lo intentas conmigo?...a lo mejor me convences para que te cuente algo...eso sí, sin lengua por favor...y te cuento cómo me tiré a tu puta madre...

Una pena que no entre al trapo el muy anormal, pero al menos gano tiempo antes de que él le pinche la garganta, es sólo un punto, pero la gota de sangre en su cuello me nubla la vista y no puedo evitarlo. Nunca puedo cuando me cabreo de verdad o cuando siento angustía o ira. Ahora siento todas esas cosas y ni lo pienso. el tipo sale volando y aterriza contra la pared rompiendose varias vertebras antes de que pueda impedirlo. Debí contenerme pero ahora ya está y no hay tiempo. Así que lo próximo es levantarse en cuanto el siguiente se acerca diciendo que ya era hora de que demostrasemos lo que somos.

- Para hacer esto- advierto levantandome al tenerlo cerca y enseñandole las manos libres- no es necesaria la magia imbecil...sólo un par de detenciones antes de los quince...- y le doy un puñetazo en la cara. mientras le parto la nariz soy consciente de que otro se acerca por la derecha y que no podré con todos, pero entonces es rubio estira una pierna y lo hace caer y antes de que me de cuenta ya le ha dado una patada en la coronilla con todas sus fuerzas...ni parpadeo, si me lo tengo que jugar todo a una carta sé exactamente por quién apostar. Así que en lugar de soltar a Vane voy directo hacía la rubia, la desato con rapidez y la cojo fuertemente de la mano, poniendola de pie.

Cuando los otros cuatro se enfrentan a nosotros directamente tras reponerse de la sorpresa estoy listo.

- Sólo sientelo- le indico a ella, aunque sé que no podrá ni evitarlo, en cuanto yo lo mande a través de su cuerpo su propia oscuridad se despertará, ampliandolo. Aprieto las manos, bajo la vista y no me atrevo a mirarla.

Las sombras que nos rodean se revuelven, se retuercen y se mueven, son parte de nosotros, de ella y de mi, y saben lo que va a ocurrir, ya lo están disfrutando. La oleada de poder es como un tsunami, que todo lo envuelve, sólo soy consciente del deseo de expulsarlos, de la oscuridad envolviendonos y de cómo vibra mi sangre, burbujeando desde dentro. Pero cuando vuelvo a ser consciente de lo que me rodea los tipos no están, y las sombras se han concentrado en el techo, justo encima de nosotros dos.

- hay una buena y una mala noticia- afirmo poco después, consiguiendo volver en mi a duras penas, aunque noto que otra vez me sangran los ojos, es algo que ya resulta habitual- la buena es que ellos no pueden entrar

sin perder más tiempo me agacho ante Vane y empiezo a desatarla.

- la mala es que tampoco podemos salir- no sin romper antes los circulos en el suelo, y no tenemos idea de cómo se hace- ¿estás bien mi niña?- en realidad no busco oirlo, más bien le levanto la cara y miro yo, tras comprobar la pequeña marca en el cuello.

Quisiera besarla, pero no voy a hacerlo en un sitio tan lleno de gente. Así que me conformo con apretarle la mano, sonreirle y obligarla con los dedos a sonreir también.

- no escoges nada bien a tus compañeros de cama, ¿viste?- es una broma pero creo que sirve para romper el silencio brutal y los sonidos de angustía alrededor.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Miér Ene 25, 2012 3:52 am

No comprendí el gesto de Parrish al primer momento, pero sí cuando lo ví suspirar y mirar a Vane indicandole que no protestase. Tenía sentido, nunca se me hubiese ocurrido, pero lo tenía. Nos querían a todos juntos y si nos poniamos a dar ostias ahora no sabiamos lo que harían con los dos que ya tenían, y no podiamos arriesgarnos. Me sorprendió empero, que él se preocupase por alguien más que por si mismo, no daba el perfil, desde luego. Quizá hay más cosas en Jake Parrish de las que se ven. Y obedecí, sin duda, porque dentro estaban mi hermano pequeño y la chica de mis sueños. Me dieron un par de golpes pero nada que no pueda pasarme cualqueir día en el campo así que lo de no protestar y fingir quedar noqueado al primero fue fácil. Así pude entender rápidamente que habían dejado fuera de combate a los demás, que estabamos dentro de la cabaña y que alguien me esposaba a una silla. Pero Laura estaba allí, podía sentirla, casi oirla, igual que había oido su grito desesperado para que no me acercase, el mismo que me llevo a correr hacía ella sin medir el terreno.

Dentro seguí fingiendo incosciencia, porque me pareció lo más prudente, mientras me hacía una composición de lugar y comprendía que mi hermano si estaba herido y que tenía que encontrar la forma de sacarlo de aqui, o la forma de ayudar a jake a hacerlo, ya que, sinceramente, yo no tenía muchas probabilidades de éxito, pero esperaba que el tipo que según él mismo podía hacer magia sin necesidad de los demás tuviese algún recurso bajo la manga.

Lo dificil fue no buscar la mirada de Laura, no abrir mis ojos sintiendola tan cerc y preocupada, no poder decirle que todo iba a salir bien, seguro, porque mi destino era pasar muchos y largos años felices con ella. Sin lugar a dudas.

Pero el señuelo surge frutos cuando Jake se levanta, dandole un golpe al tipo que se le acerca y puedo impedir que el otro vaya contra él poniendole la zancadilla y asegurandome de que no se levanta en un rato.

Lo cierto es que no comprendo por qué desata a Laura antes que a nadie, sobre todo porque he visto, y sé que no me equivoco, la mirada que puso al ver la navaja en el cuello de Vanesa. La reconozco, la he visto en el espejo. Es un capullo integral, pero está loco por ella.

Intento desasirme, pero eso de abrir esposas nunca he llegado a aprenderlo, no está entre mis habilidades, una lástima, si rompo la silla sin embargo, para liberar mis pies del todo. Y entonces algo pasa, levanto la vista y los veo a ambos de la mano, de espaldas a mi, pero no es eso o que los tipos esten desapareciendo entre gritos de dolor o miedo, si no el hecho de que las sombras de las paredes parecen entes vivos que se retuercen y se amoldan y parecen concentrarse encima de Laura y Jake, como buscandolos, como queriendo acercarse, y me ponen los pelos de punta. Ahora sí estoy asustado.

- !Laura¡

Pero todo acaba antes de que pase nada, las formas siguen allí pero parecen tranquilizarse y Jake dice que estamos a salvo antes de girarse...a salvo quizá, pero él no parece estar bien...sus ojos...dios...eso tiene que doler...

No me fijo más en Jake, por el momento, cuando Laura llega a desatarme y se encuentra con que tampoco puede.

- Alek ¡¡...ayuda a Alek ¡¡- la apremio.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 25, 2012 4:00 am

Todo pasa demasiado deprisa cuando veo el filo brillar, ahora se que no es precisamente el metal lo que me causa vertigo...sino saber que desconozco lo que viene despues.Me pregunta otra vez del libro, ese maldito libro que nisiquiera tengo y ya no se que responder...¿como se supone que pueda mentirle esta vez? si aun que le dijera que lo tengo no me dejaría en paz y sabria que miento, lo cual provocaria de seguro que me clavara esa cosa en la mejilla... y ya no se sabe nada cuando la baja a mi cuello y la presiona...es definitivo, quiere matarme y me quemaran una vez que me haya desangrado...pero ahora si que me preocupo...por que el no puede verme morir como yo no puedo verlo morir a el...No podemos.

Jake habla, pero el otro no escucha, sigue presionando y Jake grita de nuevo cosas ofensivas que sacan a mi captor de quicio; el muy imbecil sonrie cuando la punta de la navaja me pasa la piel ligeramente haciendome brotar la sangre....y entonces es demasiado tarde...algo lo arrastra hasta la pared y le parte lo que tenia de espalda...el crujir de los huesos me causa un escalofrio...y puedo ver los ojos de Jake despues mientras mi respiración esta agitada....Todo se desata despues y comienza una lucha bastante dispareja hasta el momento.

Jake golpea con el puño al sujeto y otro mas viene hacia el.

-¡CUIDADO!-

Grito,y entonces Alex lo hace tropezar, sonrio por que se que esta bien y almenos eso controlara un poco mas a Laura que parecia estar en un extraño caso de shock. Jake va hacia Laura y la desata...no digo nada, la pobre podria tener una convulsión si no reacciona ya, ademas Jake sus razones tendra aunque no me parezca que lo haga asi, no es el momento de alegar. El la aconseja, no se que dicen, el escandalo es demasiado y al final no se que pasa...por que todos desaparecen menos nosotros.Y el ambiente se torna muy pesado para mi...es demasiado agobiante...oscuro y tetrico.

Las noticias no son buenas...¿como que no podemos salir?.

Jake viene hacia mi y me desata...no quiero mirarlo por que no se con que voy a encontrarme...se que toda esta oscuridad tiene que ver con el...con lo que me explico, me cuestiona preocupado y no respondo, el me alza el rostro y entonces veo sus ojos sangrantes...paso saliva sin responder aun. Me sonrie.

-eres un imbecil..-

Su comentario sarcastico no me puede robar una sonrisa hasta que siento como presiona mis manos...solo entonces sonrio y lo abrazo por que me viene valiendo madre si quiere que lo haga o no; yo se que no puedo besarlo aunque muera por hacerlo...pero estoy muy feliz de que estemos vivos...ahora solo queda Alek, pero Laura ya se encarga de el.

-bueno...es que si asi fuera...nunca te habria escogido a ti-

se lo susurro, solo el lo oye, pero le saca una sonrisa muy necesaria al momento...por que ahora es cuando la cosa se pone realmente dificil.Entonces decido que tenemos que ayudar a los demas antes que hacer todo lo que sigue.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Miér Ene 25, 2012 12:02 pm

Y De repente, de un momento a otro, lo que de por si era malo, se había vuelto en una pesadilla. ¿que sabe alguien del dolor? ¿que sabe alguien de la desesperación en un nivel casi demencial? bueno, desde ese momento yo lo supe. Era morir a cada segundo, contener la respiración, porque de cualquier manera sientes que no puedes respirar, pero debes hacerlo para gritar una y otra vez el nombre de las personas que eran importantes para ti, ambas inconcientes, ambas en algo que me desesperaba al estar tanto tiempo que daba miedo. Si antes estaba debilitada ahora tenía un nivel nuevo de histeria, donde solo buscas una y otra vez salir de ahí, para evitar lo que tu mente te indica, muerte.

-Alex!- exigía, clamaba cada vez mas fuerte, cada vez con la voz mas desgarrada, pero el no despertaba. ver el rostro de Alek era todavía mucho peor. Ellos eran lo único bueno que tenía, ellos eran lo único bueno que quedaba!. y del clamor sin secar, pase a la respiración contenida, con temor y furia. entendía todo lo que decían, podía ver cualquier movimiento, la exigencia de los idiotas que nos tenían amagados, pero el terror y la furia ya estaban dentro de mi, consumiéndome, revolviéndose de a poco. el terror y la furia siendo experimentadas al unísono debería estar prohibido. as sombras cada vez se removían más, acechantes y los hombres evidentemente hacía gala de poder. Idiotas, la sangre que vanessa pudiera derramar significaría veneno puro para ellos, y si en algo Alex o Alek se veían perjudicados no habría lugar, ni tiempo ni misericordia alguna donde ellos pudieran refugiarse, si mi vida se iba al caño haría de su existencia un infierno por mero placer en su dolor.

Fue entonces que Jake me llamo la atención. Pero que clase de comentarios era esos? si quería que deseara de verdad abofetearle, pues felicidades, lo había conseguido. No.. había conseguido algo más, fijarme en sus ojos y lo que apuntaban. resople un poco y me centré en Alex y Alek, aun con algo manando justo del estomago... o algo muy cercano a mi centro.

Parrish se libero, Y Alex se movió, se movió!. el aire lleno mis pulmones, pero que es lo que pasaba con ese rubio que podría matarme o hacerme vivir? es que mi respiración se iba si el no respiraba?.... no había tiempo para nada. Parrish me libero antes que a nadie, mientras que los hombres, impresionados y alguno en el suelo se recuperaban.

"siéntelo" me dijo.. siéntelo?

Lo que sentía eran las vertiginosas formas, las ligeras risas, la plena satisfacción y su tácto, lo que fuese quemaba por dentro, entraba como algo espeso moviéndose de forma tan rápida que abría paso en las venas, o lo que fuese que de repente tenía en el cuerpo. Y sonaba aterrador. Pero el terror se limitaba con el enojo, ya iban por nosotros, ya iban por Alex y un cuchillo más se acercaba a Alek. Eran unos cobardes.
El ardor domo fuerza y se volcó en un solo punto, un poco más abajo del pecho.

Solo tomo el tiempo de un pestañeo, al momento en que mis labios dibujaron una sonrisa sarcástica y ladeada y entonces... Conocí el poder.

El punto exploto y no solo se movió por todo mi cuerpo, si no que salio conforme mis deseos, entremezclándose con lo que tuviese parrish, nebuloso y potente justo en dirección hacia ellos.

si antes había sonreído ladeadamente ahora tenía una entera sonrisa de satisfacción. Los hombres lo vieron llegar, como una ola fuerte e invisible para ellos pero llenos de mis deseos para que se largaran del lugar, no sin antes ser lacerados. Arrancarles la piel sería tan malo?.. para nada, ojo por ojo.. el equilibrio del mundo se manifestaría.

Los hombres fueron arrastrados a las pareces, paredes que se abrieron, paredes que las sombras hicieron crujir una y otra vez, revelando tablas astilladas que tenían el espacio exacto para cada imbecil, haciéndolos atravesarlas, pero dejando piel y sangre en esas astillas que les desgarraban. los gritos no se hicieron esperar... claro, a nadie le gustaba se semi atravesando por viejas astillas para que, apenas fuesen expulsados de la habitación estas se sellasen.

Y la furia y satisfacción, se convirtió de un momento a otro en miedo. que demonios había pasado? -Alex grito mi nombre ey eso fue lo que me hizo reaccionar. Ver a Parrish era.. como había pasado? porque sangraba?

no hubo tiempo la cuestión era liberarnos, solo que no podía llegar a Alex

buenas y malas noticias? estupidos círculos estupido todo!

Asentí casi híper ventilando a el llamamiento de Alex y sin más busque a mi mejor amigo, quitándole la mordaza y sintiendo nuevamente su sangre recorrer de su boca a mis dedos. Seguía inconciente y eso era demasiado tiempo para dejarlo correr.

No podíamos salir de ese circulo.. segundo piso.. no podíamos atravesarlo... segundo piso, Alek necesitaba ayuda ya y las paredes pudieron dar cabida pero no para nosotros

recordaba la sensación al estallar los vidrios de los retratos de casa, pero esto era.. absurdo

-lo volaremos- mencione alto y claro, desamarrando a Alex y finalmente cubriéndolo con mis brazos eso es lo que podía hacer.. sabía como hacerlo, podía sentirlo y las palabras ya estaban en mi mente, aparecían como si ni siquiera hubiese necesidad de ser pronunciadas, en su justo momento, como si las hubiese sabido siempre

Parrish lo entendió y entonces pude sentir se energía. desvíe la mirada porque no podía soportar esos ojos escarlatas y mejor me vi a Alex acunando y protegiendo a Alek porque no sabía como saldría pero pretendía cubrirlo con mi cuerpo. Sonreí para el que era el dueño de mi corazón, como si le estuviese asegurando que todo iría bien, que siempre existía una manera y que ambos no solo éramos sobrevivientes, también guerreros

-se hace así- mencione para el al momento en que Parrish parecía tocarme, solo un instante pero basto, el poder estaba ahí el de ambos. cerré entonces los ojos y entonces deje transcurrir todas las palabras, sin saber el que decía o como las decía. Las sombras entonces se revolvieron justo debajo de nosotros y finalmente.. el piso dejo de tener función o existencia. Solo me quedo abrazar a Alex e intentar caer antes que el. En un momento, no se como fue capaz, sin tener piso sentí también el agarre de Alex, a el podía identificarlo, y entonces.... algo cambio.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Jue Ene 26, 2012 12:51 am

Pasar los brazos a su cintura y bajar el cuello es un acto reflejo cuando me abraza, pero si sonrio es por lo que dice en mi oido. No deja de tener razón...

- es verdad...y sería una pena- respondo, siempre bajo y la suelto con pereza porque hay que centrarse. Una mirada alrededor me dice que no acaban de pillar aún en la que estamos metidos.

Alex sigue inconsciente pero Lerman ya está con él, le ha limpiado la sangre con un trozo de tela salido de su propio atuendo y le ha puesto la cabeza recta, así que ya no hay peligro de que se ahogue con su propia sangre. Es un punto a favor, en algún momento mientras yo sólo fuí consciente de mi niña le ha desatado también las manos a Alex, cosa que me sorprende y que anoto mentalmente como "la rubia tiene potencial". Alex se ha incorporado y se ha acercado también a cuidar de su hermano, busca algo alrededor, entiendo que algún liquido que darle porque es lo que yo buscaría. Pero no creo que lo encuentre donde estamos.

Me acerco también, para ver en que puedo ayudar, y es entonces que la rubia con la rabia reflejada en la mirada decide que hay que volarlo todo, le diría que no es buena idea y me molestaría en explicarle por qué si creyese que va a escucharme, pero no va a hacerlo, es tan receptiva como yo hace un momento, cuando la navaja pendía del cuello de Cabot. ASí que cuando empieza a recitar sólo le tiendo la mano y la dejo hacer, mejor fuera que dentro, que decía Shrek.

Y lo volamos, claro que lo volamos, o sería mejor decir que lo implosionamos, más correcto, porque es hacía dentro de la mismisima tierra a donde van a parar las tablas que antes componían el suelo. Los circulos ya no se ven pero siguen allí. Los siento. Es lo que tiene la magia. No se puede borrar como si fuese tiza, y esta, la que nos contiene, es fuerte.

Pero decido que es mejor que lo descubran por si mismos, cada vez que les digo algo al respecto la toman conmigo, como si fuese yo quién decidiese que las cosas sean así. Las paredes resisten, aunque a duras penas. Para colmo empieza a llover, ahora me echaran la culpa también de las goteras.

Mientras busco la forma de conseguir un poco de agua de lluvia para darsela al rubio inconsciente el otro rubio empieza a gritar y no le prestaría atención si no me estuviese gritando a mi.

- ¿qué le has hecho?- dice, una y otra vez y mira a Laura. La miro yo también. Ojos oscurezidos y mirada turbía. Si, me suena.

- ¿yo?...se lo está haciendo ella misma...si quieres ayudar deja de gritar y consigue que se relaje.

Si...y pronto. Antes de que las sombras consigan de ella poder suficiente como para entrar y unirse a su ira.

Por fin consigo hacer con mi manga un embudo y acercarlo a la boca del rubiales y mojo un poco sus labios con el agua de lluvia, en cuanto tose un poco me aparto y Vanesa se queda en mi lugar. Me saco la chaqueta y la pongo sobre sus hombros porque apenas lleva ropa encima y me vuelvo hacía los otros dos.

- Si no vas a hacer que se relaje lo hago yo...y mis métodos puede que no sean tan suaves...- señalo
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Jue Ene 26, 2012 1:12 am

No sé cómo ha conseguido desasirme de las esposas, pero es algo que ya tendré tiempo de preguntarle, aunque me lo puedo imaginar con la recua de novios "perfectos" que han pasado por su puerta. Me urge demasiado levantarme e ir a ver como está Alek, es todo lo que me queda en el mundo, Alek y ella. Pero Alek es mi unica familia, ademas. Me retraso porque cuando lo intento las piernas me fallan por un momento, entumecidas, y es la primera vez que me pregunto cuanto tiempo llevamos allí, minutos, horas, no lo sé. Me froto las manos también, intentando reponer la cisculación antes de volver a intenatarlo. Laura ya está con él y le ha limpiado la sangre con un trozo de su falda, arrancado sin miramientos. Le levanto los parpados y compruebo las pupilas, sigue inconsciente pero parece respirar mejor. Laura le ha levantado la cabeza y la sostiene. Me pongo a su lado, desatandolo, y lo levanto con cuidado para bajarlo al suelo, en una posición más comoda, y me quedo con su cabeza apoyada en mi hombro para intentar despertarlo. Es entonces cuando oigo a Laura decir algo de volar cosas y mecanicamente lo protejo con mi cuerpo antes de que le caiga nada encima, para luego sacarme la chaqueta y cubrirlo con ella asegurandome. A la par me pongo en pie y busco a Laura, que está otra vez con Parrish, mirando fijamente al infinito mientras esas cosas, extrañas y sin forma se acumulan bajo sus pies, como queriendo salir del suelo.

Algo pasa. Las tablas vibran y el miedo porque pueda pasarle algo es más efectivo que el que me dice que me mantenga alejado de esas formas rectantes. Y pego un salto para cogerla de la cintura, pero solo llego a coger su mano antes de que algo estalle a nuestro alrededor y las esquirlas me raspen los brazos.

Abro los ojos y miro a mis lados cuando dejan de volar y lo que veo es que el suelo ha desaparecido y las paredes se sostienen peligrosamente, el techo tiene más agujeros que un queso de bola hecho en el lepe y algunas gotas me caen en la cara al mirar hacía arriba. supongo que ya podemos salir y me apremia ir a buscar ayuda para Alek así que le suelto al momento y corro hacía la puerta pero algo, algo como una pared invisible me repele, mucho antes de llegar a la manilla de la puerta de madera desvencijada y me impulsa hacía atrás.

Caigo espatarrado y bastante dolorido a los pies de Laura. Y cuando estoy a punto de sonreir con pesar y decirle que "bueno, lo hemos intentado" me fijo en sus ojos y el miedo vuelve a atenazarme. Sus ojos, siempre de un azul limpido y sosegado, casi como un mar en calma, se han oscurecido tanto que ya no reconozco el azul en ellos. Casi negros me devuelven la mirada y no parecio el matiz en su cara, parece una máscara, rígida y pálida. Sus manos cerradas en dos puños y la mirada en el suelo, atravesandome, parece estar murmurando algo para sí, algo que no entiendo.

- !Jake¡ !Hijo de puta¡ !¿Qué le has hecho?¡...- porque sólo pudo ser él- Laura...Laura...¿me oyes?

Pero contesta que se lo hace ella misma y no entiendo el cómo ni el por qué. Sólo sé que la quiero de vuelta. Dice que la relaje. Lo intento, levantandome y poniendo ambas manos a los lados de su rostro, intentando que me mire.

- Cariño...cariño...-mi voz sale angustiada pero no me mira, sigue mirando el suelo bajo nuestros pies, esas sombras malditas- amor mío, por favor, mirame...no pasa nda, estamos bien...vamos a estar bien, sólo mirame...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Ene 26, 2012 1:32 am

Todo pasa muy rapido para los que no somos ni Jake ni Laura, ellos son los unicos que entienden este cuento y de eso ya me ha caido el veinte, lo unico es que entre todo y todo me jode, por que quisiera hacer mas y se que no me acostumbro a estar ahi solo de niña bonita,de conejillo mientras todo mundo se mueve y hace algo, asi que en cuanto veo oportunidad y ya que ellos tienen la situación controlada, para no seguirme confundiendo mas de lo que estoy y no ponerme a mirar fijamente a Jake con sus ojos de punto agonía y luego a Laura con su faz de zombie realmente maniaca, decido ayudar a Jake con el pequeño Alek, si, ese que de ser tierno y bonito a quedado con la cara hecha trizas y un sangrerio para alimentar a un batalllón de vampiros...si es que existen, que ya no me extrañaria, digo, ahora puedo creer cualquier cosa, hasta que los elefantes pueden volar y que son rosas.

Le sigo acompañandole y deteniendole el rostro cuando toce, la lluvia no cesa y ahora si que no me cuadra nada... despues de hoy no volvere a tener pesadillas, por que cualquier cosa que sueñe me parecera solo una tontería, esta ha sido sin duda una de esas pesadillas que no se olvidan...solo que las vivire de diario.

Alex parece preocupado por Laura que no parece venir en si, lo admito cuando digo que me preocupa, despues de todo, de alguna forma, tambien le debemos a ella estar vivos.Ya todo se ha tornado una verdadera noche de brujas y el terror se apodero de los que ahi estuvimos esa noche...ninguno va a contarlo esos es seguro, pero jamas podremos olvidarlo. Lo pienso mientras paso saliva y me rasgo un pedazo de la falda para ir limpiando un poco el rostro descompuesto del pequeño hermanito de mi Best friend.

Jake se acerca hasta mi y me pone la chaqueta cubriendome la espalda y sosteniendose de mis hombros...me vuelvo para agradecercelo con la mirada, sin hablar, pero no le dedico mucho mas, por que la sangre en el rostro del chico es bastante...sus heridas duelen y juro que nunca vi a alguien tan golpeado.Los tipos se ensañaron con el mas que con todos.

Y de pronto miro hacia donde va Jake, lo escucho hablar y es ahora Laura quien me preocupa...nunca lo habria pensado...pero ver a Alex tan agustiado me pierde...y entonces algo me cae de golpe...y miro a Jake...son mis ojos quienes se lo preguntan...¿alguna vez sere yo quien llore asi por ti?.

-Jake...deja que Alex la haga entrar en razón...seguro que el encontrara la forma...presionarla solo empeorará las coas-

Y bien,e ste es el momento en que mejor me calló,de todo lo normal que tuve en mi vida, vine a enamorarme de un brujo adolescente...algun dia le preguntare si vuela en escoba y tiene un gato que habla...para uqeme diga como me consigo yo unos.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Jue Ene 26, 2012 1:51 am

Dejar que Alex se ocupe, claro que sí, es cosa suya...yo ya tengo bastante con esa miradita extraña que me acaba de enviar la morena terca que me roba los sueños. ¿qué ha sido eso? Casi parece preocupada por mi, pero ¿por qué habría de estarlo? Yo estoy bien, apenas tengo un golpe en la cabeza que ya ha dejado de sangrar, y el mundo hace tiempo que no me da vueltas.

Me acerco, arrodillandome a su lado para ver cómo sigue el lacerado y veo que está haciendo un gran trabajo, le ha mojado la frente y los labios y el tío parece respirar con normalidad. Tose alguna vez pero tiene el pulso firme. Asiento con la cabeza, aprobandolo y supongo que despertará en su momento. Se ha llevado una buena paliza, es normal que el chaval duerma un poco.

- umm...¿y trajecito de enfermera tienes también?- pregunto en voz baja mirando hacía ella, que también está agachada frente al rubio menor.

Es curioso, no le he quitado ojo en toda la noche y es la primera vez en que me fijo que esa cosa que lleva puesta, que más que un disfraz es algún tipo de vestido fetichista, tiene cola. La caperuza con orejitas si llegué a verla, aunque ahora estará aplastada y perdida en algún lugar del bosque. La recojo con una mano, sacandola de entre sus piernas, en el suelo, cuando está a punto de pisarla y la retengo un momento entre mi dedos.

- ¿en serio?...¿con colita y todo?- alzo una ceja sonriendo.

Pero el rubio tras un rato de dulzuras variadas y mucho tacto no ha conseguido que la rubia vuelva en sí, y conozco demasiado bien la sensación como para no saber que puede ser mucho más fuerte que tú y que se necesita algo más que un par de palabras para volver del lado oscuro cuando este intenta arrastrarte.

- ahora vuelvo...

Le digo y me levanto para ir donde ellos. Aparto al rubio diciendo:

- Con un poco de acción hubieses acabado antes...

Y cuando lo aparto levanto el brazo con toda la intención de darle un bofetón y que vuelva en sí de vez, pero el rubio parece verlo venir y protesta cogiendome el codo e impidiendome hacerlo. Lo miro, me encojo de hombros y opto por la segunda opción, pero antes de hacerlo lo miro con brusquedad y advierto:

- o la besas tú o lo hago yo...pero rápidito...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Jue Ene 26, 2012 2:19 am

Nada de lo que digo parece hacer mella en ella. Me mira, sí. Desde que le hablo dulcemente, pero sigue sin verme, sus ojos profundamente oscurecidos, y empiezo a temer que le este perdiendo, sin saber qué haer o contra qué ando luchando. No entiendo el punto, estaba bien, estaba perfectamente hasta que decidió volarlo todo y se agarró a Jake por segunda vez. ¿qué había pasado? ¿Qué sentía o veía ella que yo no? Pero no había tiempo para preguntar, investigar o descubrir las respuestas. Jake nos apremiaba y por el tono de su voz entendí que hablaba en serio. él sabía lo que estaba pasando pero no ayudaba en nada.

Lo intenté por todos los medios, recordandole cosas, diciendole que Alek la necesitaba, que estaba malherido, diciendole que yo la necesitaba de vuelta, todo menos decirle que la quería. algo en mi software debe andar muy mal cuando ni en estas soy capaz de decirlo en voz alta. Pero nada funciona.

Y estoy intentando seriamente hacer de tripas corazón y decirlo de una vez, así se me caiga el pelo por el estres cuando Parrish se acerca de nuevo, me aparta de malos modos y levanta la mano con claras intenciones.

- ni se te ocurra ponerle un dedo encima- me sale de lo más hondo, profundamente ofendido.

Pero cuando vuelve a hablar entiendo lo que hace. No basta lo mucho que le diga. Hay que hacer algo. Asiento imperceptiblemente y él se aparta, dejandome cogerla por el cuello. Me lo pienso un segundo, lo cierto es que esos no son los ojos que estoy acostumbrado a ver en el rostro que siempre quiero besar, pero es ella y la quiero de vuelta. Sólo me inclino conteniendo la respiración y hago lo que Jake dice, besarla. No responde e insisto, primero con suavidad pero cuando veo que no se mueve empiezo a intensificarlo, siendo incluso brusco por momentos, llegando a hacerle sangre en el labio. Y es cuando se pasa la lengua por el mismo y la saborea cuando empieza a responder.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Ene 26, 2012 2:26 am

Estoy tan concentrada en el pequeño Alek,que apenas y me doy cuenta cuando lo tengo de nuevo a mi espalda y de pronto se inca a mi lado, ahi donde yo sigo sosteniendo al chaval que tocé de nuevo, almenos sabemos que esta vivo y ese es un gran avance y una tranquilidad genormica para todos.

Jake susurra algo que solo yo puedo oír, pues todos estan concentrados en lo suyo...su pregunta va referente a un disfraz...a un disfraz de enfermera que me pondría seguramente el a mi, me roba una sonrisa
complice y niego con destreza pero discretamente, no es momento de hablar de esas cosas, hasta yo que me considero una adicta al sexo se cuando y donde debe hablarse de el y definitivamente no es el lugar ni
el momento.

-quizas si te consigues un trajecito de medico yo me la pienso en conseguirme uno-

Siento como pasa su mano bajo mis piernas, sin reparo, como que le viene importando poco si lo ven que mete mano donde no deba...y al final regresa su muñeca a mi costado, enseñandome triunfante lo poco que queda de mi caperuza, sonrio de nuevo, esta vez mas fiel, menos hipócrita y siendo totalmente sincera, por que me causa gracia su comentario.

-si me hubieses visto cuando llegué, incluso rugía...pero claro, tu optas por ser niño sano y prefieres los vegetales con ramas rojas-

le guiño el ojo, nada personal, me gusta cabrearlo, el sabe que soy feliz asi, pero el sabe que me ha quedado bastante claro que le van las morenas, por que no se lo he dicho molesta ni mucho menos, mas bien con burla y un toque de chantaje, me fascina el resultado con su mueca a una ceja alzada.Nos miramos fijamente unos momentos pero esta vez es Alex quien interrumpe de nuevo.

"Ahora vuelvo" me dice cuando se levanta camino a con mi rubio y la Chica barbie con complejo de zombie. Ya, dentro de todo lo que la molesto, es que me preocupa, no puedo evitarlo.

Lo conozco mejor que nada en este mundo, se que entrara en colapso si no hacen que Laura reaccione.No se como pero lo se, sus ojos, su piel y sus manos a punto de temblar me lo dicen. Alex no es inseguro y cuando llega a estarlo significa algo que no se entiende con facilidad. Por que mi rubio no le teme a nada.

Pero cuando Jake dice la forma de hacerla volver y levanta la mano, tengo miedo que Alex le suelte un puñetazo...sin embargo la segunda forma de hacerla volver me gusta menos que la primera, sobre todo cuando Jake se ofrece a besarla...solo puedo pensar en lo que eso significa...

-cabrón...-

no me escucha, si lo hace es que tiene oído bionico, por que practicamente se lo e susurrado al oído al inconsiente que tengo en brazos, y a quien ahora miro fijamente, por que no quiero ver que haran
para hacer reaccionar a la rubia.Pero dentro de todo...no quiero que se muera asi que.

Por fin la besa uno de los dos...ese es Alex, pero no puedo evitar que fuera el quien queria besarla. ¿como se puede tener seguridad con este tipo?...mejor no hablar, que siempre tenemos cola para pisar.

Si, mi padre me lo dijo alguna vez mientras se metia su coctel de pastillas y alcohol...si..antes de morir.

"los celos son exactamente proporcionales a la confianza que le tienes tu pareja e inexactamente proporcionales a la desconfianza que te tienes a ti mismo".
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Jue Ene 26, 2012 2:48 am

Una vez encauzado el tema de la rubia, a saber, cosas que te sacan del limbo cuando estás a punto de cruzar: una buena ostia, una patada en los huevos (no creo que le sirva a la rubia) u otra emoción más fuerte que la que te mentiene retenido, en mi caso alguna vez fue la lujuria, de ahí el beso...aunque supongo que estos dos tiene sus propias emociones que recrear...Los dejo solos y vuelvo con ella en cuanto la chica empieza a reaccionar, asumiendo que sabe de qué iba aquello comento.

- ¿tú amiguito es siempre tan lento?- no es por nada, pero aunque útil sigue sin caerme bien. Será porque es rubio, quaterback, rico y petulante.

El chico Alek tiene ya color en la cara y parece cómodo. Y pienso que nos queda un buen rato de estar allí, para empezar porque no sabemos cómo salir. Así que decido ponerme lo más comodo posible para pasar las horas que han de venir. Y me siento a un lado del rubio, ajustandole la chaqueta del hermano para cubrirlo y que no tengo frío, suspirando porque al menos no hay goteras justo encima de nosotros. Y estiro las piernas antes de hacerle un gesto a la niña para que se venga y se siente. no es por nada, pero he aprendido que prefiero tenerla cerca, venga lo que venga la niña a tiro de piedra. No sé si pasa de mi o es que no me ha entendido. frunzo el ceño y vuelvo a indicarle con la cabeza que se siente conmigo, de hecho separo las piernas para que lo haga entre ellas, a nadie le extrañará que nos acomodemos, más que nada porque hace frío y obviamente la parejita lo harán juntitos.

- ven aqui niña- acabo diciendo en voz alta- nos queda mucho tiempo por delante, es mejor que intentemos descansar un rato.

Terca como una mula se mueve y pasa por delante de mi con un gesto hosco. Suspiro y la retengo de la mano haciendo que se pare en el camino a mirarme por lo menos, y cuando consigo que lo haga alzo una ceja y tio de ella hacía mi. Esta vez se deja llevar aunque no parece muy contenta, pero de igual forma la abrazo en cuanto está sentada y la obligo a recostarse en mi, para mantenerla cómoda.

Como suponía la parejta se acomoda pronto al otro lado del rubio, con ella aún temblando por el flujo de emociones que acaba de dejar pasar. Le hago un gesto a él y comento en voz baja pero suficiente para que me oigan, sin soltar a Vane.

- Los circulos en el suelo, salvia y algún rito antiguo...los reconozco de un dibujo, están ahí para no dejarnos salir, por eso no llegaste a la puerta...no sé cómo se borran...

Lo que me queda por decir pero creo que todo el mundo entiende es "más nos vale pensar en algo" Pero estamos todos muy cansados y pronto los primeros se quedan dormidos. Laura la primera, Vane cabecea un poco y luego soy yo el que cierra los ojos y queda traspuexto un rato.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Ene 26, 2012 3:07 am

Y por fin todo va acabando en lo que respecta a los estados maniacos. Laura parece reaccionar un poco, quizas no del todo pero se nota mucho mas tranquila y en demasía mejorada.Jake vuelve dejando a Laura con Alex y trae ese gesto petulante que en otros momentos adoro, pero que ahora le restriego...no puedo creer que venga tan tranquilo cuando se acaba de ofrecer a besar a la rubia..¿que pretende?...que le haga una bulla y baile alrrededor de su cuerpo cantando ¡viva viva!...si lo pretende ya empiezo a creer que a este chico le faltó una mano dura y una crianza mas a mi estilo y menos al don de la calle.

Pasa despues, todos se van acomodando por que el cansancio hace su presencia y los estragos ya nos marcan la mirada y el cuerpo; es normal, brujos o no, somos humanos y Alek ya parece mucho mejor.Jake pasa a ponerse comodo tambien y se va a sentar junto a Alex y me hace gestos, pero yo no me muevo por que no quiro estar con el y ahora mismo mi Alex tiene las manos ocupadas.

Me hace ademan para que vaya varias veces, pero lo ignoro por que ya lo he dicho, no lo quiero cerca y no me importa que tanto sienta el que actuó de la forma correcta, estoy mejor ahi, solita. Me mira con enojo y separa las piernas indicandome de nuevo que vaya, pero cuando lo ignoro vilmente de nueva cuenta se cabrea y me habla con un tono casi gritado...y si ire, a sentarme, pero no con el, por mi que se quede ahi muriendo de frio toda la noche, ya que a como dice, es mas que obvio que terminaremos pasandola ahí.

Me muevo por fin pero le paso por un lado sin intencion de quedarme con el, me jala y le miro con enojo, pero no se detiene y al final ya me tiene sentada con el...y me abraza. Me calmo, peor el cabreo va dentro mio aunque me sienta tan bien con el.Me obliga a recostarme en su pecho y cuando escucho su corazón latiendo... se me olvida por que estaba yo enojada.


Jake habla del círculo en el suelo, se lo dice a Alex, yo solo los escucho, no me interesa aunque debería. Ahora solo es importante que todos vamos bien ya despues me quebrare la cabeza.Pronto todos empezamos a desfallecer.

Laura es la primera que se va en sueños, sostenida por Alex, yo estoy cabezeando...pero Jake me gana..cuando cierra los ojos se que no hablara mas.

Miro a Alex que aunque todo paso, sigue mirando a Laura en sus brazos...nunca le habia visto esa cara.

-vaya nochecita my prince-

susurro, me siento cansada, pero le sonrio.

-de alguna forma...despertaste a tu bella durmiente el día de hoy-

la respiración de Jake es tibia, lo adoro.

-y bueno...parece que al final...dentro de todo y todo...tu y yo somos por mucho los menos jodidos my love-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 2 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.