Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

+2
Alex Kaiser
Vanesa Cabot
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 5:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de disfraces, algo que como Halloween, es tradición para todos. No hay mejor momento para salir a la calle y ser, lo que se te venga en gana.

Este año la ha organizado Gabriel Mendoza; un tío de buena pinta y algo descolocado del mundo, si quieres una botella de buen licor o unos cigarrilos...buscalo en los sanitarios en clase.

Pero bueno, esta es la mejor noche del año...y en la cabaña de la bruja negra, la fiesta continuaba y la música teñía con sus notas escandalosas aquella pista improvisada afuera de la tetrica vivienda, alrrededor de una fogata enorme y en medio del bosque. Los lienzos de colores rojizos y las guirnaldas de luces en forma de calabaza encandilaban todo cuanto había en aquel lugar haciendo que el espacio se tornara épico...pero no por eso menos macabro.Pero no todo lo que brilla es oro, ni mucho menos la fiesta puede conservarse sin pagar algo por ella... La alegría y la diversion siempre están manchadas de sangre, pero no dejan de ser lo que son.

Muchos del Instituto ya han llegado, ataviados con disfrazes que conmemoran la noche de las brujas,Bailan, beben a lo bruto, se apañan y otros se pierden en parejas de aquí para allá, llevando cigarros en las manos o una botella a medio morir, muchas copas son repartidas entre los presentes,algunos con ropas comunes y que sólo portaban máscaras, al final, eran bastantes, incluso foraneos.

Las puertas del la reliquia histórica y macabra cuyas leyendas han atemorizado a cada niño del pueblo se abrieron esta noche para ser el escenario perfecto de esta noche de horror,pero quien sabe que excentrico habría permitido realizar una fiesta en ese lugar cuyo pasado huele a carne quemada,a sangre, a gritos, a muerte.

Las rejas de hierro forjado que superaban con creces el metro de alto fueron tumbadas de par en par por muchos desastrozos, apostados a cada lado de la entrada carbonizada y aruñada hay cartelones que se leen en broma "quemen a la bruja", fuera de lo que siempre era silencio, ahora hay risotadas, escupitajos y burlas.Cintas amarillas robadas de alguna estacion policiaca tambien estan regadas por doquier y tenían acordonado el lugar, seguramente nadie sabia a excepcion de los que estamos, que todos los chicos del pueblo estarían ahí.

Me causa escalofrío...y sonrio.

Nadie en su sano juicio viene a la cabaña de la bruja negra de noche, no por lo menos cuando eres un niño...las leyendas advierten lo que puede pasar, la maldición, todo con un aire de misterio.

Al fondo, entre las partes de la casa maldita, tambien puedo observar, las ventanas ya quebradas de cristal, y tras el incendio de 1938, había pasado a ser solo una vieja leyenda. Las altas puertas estaban entre abiertas, y abren paso al aire y a las estrellas.

Las personas no entrarían a la casa, es solo decoración...digo,no por nada an ido dándole el nombre al lugar. Si afuera había color y fiesta, en esa cabaña vieja solo hay miedo. Todo lleno de oscuridad, madera quemada y silencios con ecos.

Si,halloween era una fiesta importante...

Pero yo recuerdo algo de esa fecha, mas ahora en esa casa...algo que no pudes ignorar...la leyenda de la gran revuelta de la cacería de brujas que se había llevado hacia muchos años en este lugar,pero bueno, ya solo era eso, ya era solo leyenda, muchos inocentes murieron aquella noche de halloween y una amenaza sin precedentes se desató.

Hay quienes dicen que solo eran Humanos cuya culpa era haber nacido con habilidades especiales...pero eso no importo mientras morian y la gente anciana relata que fueron abrazados por el fuego y no pudieron librarse... Esa noche no hubo sonrisas, sólo la luna teñida de sangre.

Años han pasado, y el pueblo ya no huele a carne quemada , ya no huele a sangre, pero esto es sólo aparente, ya muchos olvidarón los sucesos y hoy solo son leyendas... aun todo son rumores...

sin embargo es curioso estar parada aqui, frente a la casa de las brujas...y sentir ese aire helido que te recorre los huesos mientras busco un rostro conocido entre tanto desorden y algarabía.


-¡Hey, dame una!-


sonrio y tomo la copa entre manos, a seguir andando y robando miradas,dentro de lo ridiculo de mi disfraz tan sexy como suelo ser. No es bueno quedarse mucho como boba frente a la enorme casona...y a proposito...¿Donde esta Alex?.



MI DISFRAZ, (ver bajo su propio riesgo)
Spoiler:
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Jue Ene 26, 2012 9:40 am

Se siente bien, más que eso, es glorioso. Lo que sea que fuese era poderoso, corría peligrosamente pero te daba un poder impresionante. Sabía que no había funcionado, pero eso era mi culpa. cada pregunta tiene una respuesta, y la respuesta sería satisfactoria o, dependiendo de la forma de preguntar. Habíamos preguntado mal. Estaba tan a la mano como yo quisiera, y ellas estaban de acuerdo. Ellas estaban tan molestas como yo, tal vez más, pero también me envidiaban... porque no siempre se puede tener un poder tan grande, una tormenta tan magníficamente presentada, tan bien alimentada con tanto desprecio. y ahí estaba para mi, lista para cuando yo quisiera tomarlo, jugando incluso con el si quería. Y era tan satisfactorio como nada. no había bondad ni maldad, solo quienes tienen el poder y los que piensan que el poder corrompe. no se puede corromper lo que ya esta corrupto, por eso si que podía tomarlo como se me antojase. Y ellas lo querían.
La furia estaba ahí pero también la codicia, solo tendría que alargar la mano y valdría la pena. salir de ahí? claro. alguien había puesto el hechizo, alguien debería retirarlo y, si no podía salir de ahí si podía controlar el exterior. torturarles a punto de la muerte para que me liberasen de mi prisión no solo era inteligente. también sería divertido, y las sombras se me unirían, porque ellas fueron de las primeras victimas, cuando as buenas decentes y trabajadoras personas de Salem creían que la mayor diversión mayor era orar y preservar la pureza de sus aburridas almas, pero también existían esos otros, a los que no les parecía suficiente.

Por eso lo tenia, porque era igual que ellas, y sus susurros tendrían sentido, pero no mucho beneficio. mi poder era grande, no necesitaba de nadie más pero podría hacérselo ve.. podría incluso tener mi poder y el de alguien más, poder absoluto... elecciones, Elecciones.

con la lengua recogí eso, de gusto ferroso y espeso, mi propia sangre... sangre mía derramada? inadmisible, pero encontré ese rostro familiar en el culpable y aquello que me estaba acercando más y más al poder le cedió paso para tener su cara como mejor marco... yo... yo amaba ese rostro y amaba lo que conocía y no de ese rostro...

-Alex- murmuré al sentir como las sombras se apartaban a su tacto, que me acariciaba, que me sostenía fuertemente. Me entere de varias cosas en ese instante, que aunque las sombras no lo hubiesen deseado, y pese a los contactos yo pude hacer le daño y eso eso sería la peor de las blasfemia, el peor de los actos para con alguien al que amaba así.

se me fue el aliento y abrí los ojos desmesuradamente... podría? podría hacerle daño a lo que más quería? y quise refugiarme en su pecho o besar sus labios, pero como hacerlo cuando recién te acabas de clasificar como peligrosa?

Supe como... ne el momento en que mis manos se aferraron a su brazo con igual fuerza Solo para besarle, agradecerle... que fue todo eso? no sabía pero lo que fuera que fuese, si Alex no estaba dentro de los planes, no estaba interesada.

Finalmente ambos nos calmamos, Alek seguía dormido, pero la idea aún la tenía en mente, solo que ya no sabía como hacerla o que fuese algo productivo
Pero alex aunque estuviese con ara de "todo esta bien" estaba tan preocupado como hacía mucho no lo había visto... y yo no le dejaría solo.

mientras teníamos a Alek en medio nuestras anos se entrelazaron, no importaba lo que Parrish o Vanessa pudiesen mencionar al respecto, aunque si pude ver sus ojos en ocasiones intermitentes y a Parrish que parecía menos contrariado. era claro que había algo entre ellos. Besé la frente de Alek y afianzando la mano de mi novio poco a poco me fui quedando dormida, escuchando solo murmullos pero también encontrándome con un sueño, uno donde pese a seguir sintiendo os murmullos ya no era capaz de escucharlos. Porque había caído de repente en ese sueño? y que demonios hacia parrish en el Saludándome y pidiéndome que me acercara

La cosa era que desde el principio supe de que se trataba -estamos aquí para conversar, meterte en los sueños de los Demas, parrish?.. pero que bonita costumbre. comencé con esa ligera hostilidad para mejor enfocarme -la sentí, porque sangran tus ojos?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Ene 30, 2012 1:21 am

No puedo describir el alivio que siento cuando al fin sus ojos vuelven a mirarme con vida. Si, aún persiste ese tono oscuro en lo que antes era sólo intenso azul, pero al menos hay vida en ellos, vida y respuesta, pertenecen a la chica que conozco de nuevo, esa a la que puedo reconocer en cualquier parte, esa que, hace un momento, no encontraba en los mismos ojos.

Abrazandola sin decir nada mientras vuelve al mundo me fijo en Jake que parece estar acomodandose para pasar el rato y asumo que tienerazón, no sabemos cómo salir y es buena idea guardar fuerzas. La acompaño hasta allí, al otro lado de mi hermano, que parece dormido pero respira bien, acompasadamente. Y nos sentamos también. No hay mucho que decir, el suto permanece y no tenemos idea de cómo salir. Mejor no decir nada cuando no hay mucha esperanza que dar.

Laura parece dormirse enseguida, lo cual no me sorprende después de lo que ha pasado la pobre esta noche. Jake la sigue pronto. Quedamos Vane y yo, necesito el descanso pero dudo que sea capaz de pegar ojo. Demasiadas incognitas a despejar.

Apoyando el cuello de ella en mi brazo para que este cómoda me giro hacía mi mejor amiga con gesto preocupado aún. La observo, y muchas cosas en su actitud me llaman la atención, pero sólo tiendo la mano para coger la suya y apretarla, ella sabrá entender que sólo me aseguro de que sigue corriendo sangre por su venas. Me ha dado un susto de muerte esta noche, desde el momento en que desapareció.

"vaya nochecita " dice, y no puedo más que asentir y devolverle la sonrisa quedamente.

- no sé qué diablos ha pasado- respondo- ni siquiera le encuentro la lógica a todo esto...¿por qué iba nadie a querernos muertos?

Pero asumo que ella tiene tan pocas respuestas como yo. Así que cambio pronto de tema, a uno menos doloroso.

- creí que no lo conocias- señalo a Jake con un gesto.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Ene 30, 2012 1:30 am

Y ahi esta la mano de mi mejor amigo, sosteniendo la mía con firmeza por que sabe que de esa forma me siento mas tranquila, almenos me agrada pensar que es por eso que lo hace, mientras estamos cada quíen con su cada cual y no optamos por mucho mas. Sus palabras que acompletan mi mal pensar de esta noche me dejan en seguridad una cosa que ya sabía, que ni el ni yo tenemos un poquito de idea de que es lo que ha sucedido para traernos hasta aqui e intentar matarnos. Se que hemos hecho cosas malas en la vida, e inclusive es que Alex no ha sido del todo el hombre mas amable del planeta pero algo es cierto, esto no puede ser idea de alguna ex pareja celosa suya o mía, es que no creo a nadie tan poco cuerdo para intentar una estupidez como esta, con tan buenos efectos especiales. No respondo a Alex de lo que ha dicho, se que sabe tan bien como yo que no tenemos idea de que sucede, los unicos que podrian tenerla ahora mismo estan inconsientes, ausentes o dormidos.

Su pregunta y evidente señalamiento hacia Jake me roba una sonrisa, hay ciertas cosas que no me atrevo a Negarle a mi Alex y esa es una de esas, una de esas tonterias para otros y que para mi significan que "a nadie le importa" pero en realidad se que deben importar.

-Bueno...en realidad es que cada día que lo veo mas, me convenzo de que lo conozco menos...asi que...no te mentí del todo-

le sonrio ladeando mi rostro, aun siento la respiracion suave de Jake en mis cabellos, mientras duerme.

-llevo unas...salidas con el..pero solo somos conocidos...hasta ahi...yo no creo que pase mas-

cuando digo eso Alex sonrie, sabe a donde voy, por que es la primera vez que me resigno ante un hombre y eso solo puede significar una cosa...que le quiero y que no puedo hacerle daño.

-y bueno...¿como fue que resulto lo tuyo con Laura?-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Lun Ene 30, 2012 1:36 am

Necesito hablar con la rubia, pero no es momento ni lugar para hacerlo. Más que nada porque los animos no están muy arriba y hablar de ello solo podría acabar de preocuparlos. No sé si tienen suficiente coraje para seguir adelante cueste lo que cueste o son de esos niños ricos que una vez que las cosas se complican solo saben llamar a papi. Y Vane...ella es una luchadora, pero no quiero preocuparla, no si no es absolutamente necesario. No tengo ni idea de cómo vamos a salir de aqui, no hay muchas posibilidades, la ley de la probabilidad está jugando en nuestra contra.

Dormir...ese podría ser un camino. Descansar el cerebro y el cuerpo a la par que mantengo una conversación privada con la chica Lerman. Inducir a alguien al sueño es de lo más sencillo, lo dificil es hacerse entender una vez dentro, lo normal es que sólo puedas dejar un residuo, una información que luego queda grabada en su inconsciente y que tiene que descifrar. No con Lerman, ella no. Esta chica tiene una clara habilidad para lo oculto. Sonrío cuando la veo llegar a mi caminando, viendome, como si los dos formasemos parte de una realidad alternativa dentro de la mente de ambos.

- no me meto en tus sueños, más bien te proporciono uno nuevo...de todas formas no ocurriría si no estuvieses dispuesta a dejarme entrar...así que dejalo ya Lerman, tenemos problemas mayores...necesito que me devuelvas el libro que te dejé...ver si hay algo que podamos usar, aunque lo he releido mil veces y no recuerdo que haya nada que funcione con eso- señalo las marcas en mi sueño, flotando ante nosotros.

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Ene 30, 2012 1:49 am

No te mentí del todo...no, no lo hizo, porque para empezar nunca he preguntado, sólo me extraña no saberlo, creí que conocía cada parte de la vida de mi amiga, igual que ella cree conocer cada parte de la mía, supongo que nunca es tan fácil y que nunca dejas de aprender cosas de una persona. Es normal, porque la gente avanza y cambia a cada paso que da. A veces imperceptiblemente, y otras...

Sonrío, más abiertamente cuando dice que no cree que llegue a nada con él. Porque eso me dice mucho y lo sabe. Vane no se rinde nunca y tampoco se da por vencida. Bien es cierto que no conozco al tipo que se le haya resistido todavía. ¿Por qué entonces? ¿Cuando hace nada me dijo que Parrish estaba en su lista? Sólo hay una respuesta a eso. Una que me guardo.

- Ya ves...-contesto vagamente. Ella sabe leerme mejor que nadie- a veces por dificil que parezca al final sale bien...y no te enteras ni de cómo ha pasado...

Pero no es el tipo de conversación que mi honey necesita ahora, nada de consejos, ni de mira qué bien me va a mi, no...necesita algo de comodidad. Volver a los origenes.

- no es de fiar ¿no?- le suelto la mano y froto las mías que se están helando- bueno...¿y qué hay de nuestra pequeña apuesta de comienzo de curso? yo voy a perder claramente...pero tampoco he visto que tú hayas colaborado para ganar...

Ese es el tono. Divertido y malicioso, como siempre.

- nunca habías tardado tanto...-niego con la cabeza, puteandola- me he fijado en la cara que pones cuando el "amigo" se acerca a Laura...y se me ha ocurrido una idea...¿qué tal un cambio de apuesta?...una que nos acomode mejor a los dos...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Ene 30, 2012 2:10 am

Y ahi esta, mi precioso Alex hablandome de las mas hermosas mañanas y diremes del amor, si ese senitmiento al que yo creí desconocer completamente hasta hace algún tiempo, ese estupido sin sabor que se postra frente a uno y se mete en nuestras vidas sin que le invitemos siquiera, haciendose de nuestro tiempo, espacio, mentes y de todo cuanto le sea posible, hasta que termina volviendonos locos y sin mas ya no sabemos como vivimos, de que hablamos, a donde vamos, con quien seguimos ni que somos mucho menos. Si, así son las cosas y mi amigo, mi principe, mi hermoso...ya ha sido inyectado por ese virus letal que terminara por hacerlo pedazos como lo hara algún día conmigo...por que el amor es como el virus del sida: entra, acaba con tus defensas y al final te mata.

-¿Nuestra apuesta?...creí que ya habíamos perdido ambos...digo...es que no le veo forma de competir si tu ya estas fuera del round, osea, con novia..lo cual dice que aunque no me haya movido...yo te gané..-

sonrio negando, sabe que bromeo, pero cuando habla de cambiar la apuesta me toma por el lado donde me es mas interesante,la cosa es que me agrada ese tono, el siempre tiene la forma de hacerme volver a mis andadas, por mas buenota que me pueda parecer mi vida, siempre hay algo que puede hacerla mejorar y esa e la sonrisa burlona y maquiavelica de mi rubio favorito. A mi no me engaña cuando pienso que el es el chico perfecto para mí, pero hay algo que nos separara siempre. Que no podemos enamorarnos, simplemente eso no se da, por que asi es de sencillo, la regla nos dice que no.

-Eso me llamá la atención asi que ahora dime...¿de que va esa apuesta?...tienes tooooda mi atención-

murmuro sonriendo

-ademas creeme cuando te digo que no me ire a ningún lado-

si bueno, eso es mas que cierto, lo mas cierto de toda la noche.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Ene 30, 2012 2:10 am

y en sueños, porque sabía que seguía un sueño, aún cuando pareciese una realidad le escuche, mejor de lo que lo había hecho hasta el momento, sin distracciones y sin dudas. tenia razón en cosas, varias cosas... tal vez, por ese motivo quise hablar con el desde hace tiempo, pero resultaba que por lo general siempre tenia una cara de asco que simplemente no daban ganas de encontrarle.

-de acuerdo- mencione con frescor y determinación -no lo esta?.. y que nos va a asegurar que aparezca ahora la respuesta?- y mientras el señalaba las marcas, yo veía a su rostro y ojos, escudriñando en lo que me decía no con palabras, si no por los hechos, cada gesto o matiz en sus ojos, era el momento y no me pondría a hacer preguntas estúpidas, no sabía nada, pero esperaba averiguarlo en el camino. Pese a eso, la respuesta que necesitaba se la di sin reservas -lo tiene Alex, no tenía donde llevarlo, por si no te diste cuenta- y claro, no lo había hecho.

en esa realidad, ligeramente nebulosa estaba todo en su lugar, con tres excepciones importantes, Alek, Alex y Vanesa, era como si estuviésemos en el mismo lugar, pero en una dimensión diferente.

-ya se lo que se siente- mencione al aire cuando por primera vez, desvié la mirada de su rostro -y se que no necesareamente esta en los libros la respuesta, las palabras o pensamientos... lo que sea que sea esa cosa vienen a ti... tal vez sea el momento de crear algo, Parrish, si tu no lo sabes, es probable que pudiésemos darnos por muertos y, aún si no lo supieras, apenas despierte, créeme, seguiré luchando; no dejaré que mueran aquí- y el sabía a quien me refería fingir petulancia y venalidades? no era el momento y no estaba de ánimos, las cosas entre más claras y prontas, mejor.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Ene 30, 2012 2:20 am

- ah no, bonita- niego con la cabeza divertido y la miro mal un segundo, dedicandole una mirada estudiada que sabrá valorar. No suelo usarla con ella, pero sé que le gusta- no vas a engañarme con palabrería...tú no has ganado nada porque no se te ha visto con ninguno de la lista más que hablando en los pasillos...y sabes de sobra que me enteraría si hubiese algo que contar...

Pero nadie la ha visto con Parrish ni hay rumores sobre ellos...curioso, ¿qué has estado haciendo preciosa? ¿y donde que no te ha visto nadie? no pasas precisamente desapercibida...

- es sencillo...se me estaba ocurriendo- frunzo los labios, lo cierto es que la idea se me ha ocurrido ahora porque creo que la necesitas, pero no voy a decirte eso, claro, porque los dos sabemos que aunque tienes un corazón muy grande no lo sacas a pasear a la vista del mundo- ¿y si invitamos a Parrish a una fiesta en casa?...ya sabes...yo me hago cargo de él y le presento a todo tipo de amigas...y vemos qué es lo que hace...yo gano si pasa la noche con alguna...
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Lun Ene 30, 2012 2:35 am

Niego con la cabeza, no lo entiende, no acaba de entenderlo. Lo ha sentido dice, sí, y ha entendido parte, claro que sí, hay cosas que podemos hacer sin más, ella y yo, pero ¿a qué coste? si dejamos que vengan a nosotros, como antes, sin limites, sin control, acabarán por metersenos tan dentro que no podremos expulsarlos luego. ¿Quién nos dice que la próxima vez volverá del limbo? No hay garantías. Y si uno de los dos se pierde los demás están muertos, y ni siquiera nos dolerán.

- no hay nada en el libro...pero algo tenemos que intentar...por si no te has dado cuenta no tenemos muchas opciones...no tenemos agua, ni alimentos, apenas hay abrigo y los tios de ahí fuera no piensan irse a ninguna parte...han venido por un motivo, eliminarnos, y no cejarán en su empeño sólo porque ahora no puedan entrar...tampoco puedo asegurar que no sean capaces de hacerlo en breve...tenemos como mucho doce horas antes de que puedan conseguir lo que necesitan para derrumbar la fuerza que los mantiene fuera...¿y luego qué?...

Tengo que hacerle comprender que lo que está pensando no es una opción, entiendo que aún siente la fuerza de su poder en las venas, casi tangible, pero ha de entender que no puede dominarlo. Lleva tiempo y esfuerzo y un montón de migrañas, y desde luego siempre empezando por cosas más pequeñas...ya le he pedido mucho esta noche, más de lo que podría haber hecho cualquiera.

- te aseguro que no tengo intención de morir aqui- ni de dejar a Vane- pero dejarse llevar por las gracias no es una opción...casi no vuelves esta vez...y tú novio casi se muere del susto al mirarte a los ojos...hay que pensar en otra cosa...

Y lo que me molesta es que le haya dado mi libro con tanta tranquilidad al capullo del rubiales.

- necesito ese libro...

El sueño se desmorona a nuestro alrededor, de a poco, cuando la inconsciencia hace mella. Me he quedado dormido de verdad.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Ene 30, 2012 2:37 am

-En realidad es que no puedes saber todo lo que hago cuando nadie me ve ..pero lo cierto es que si te enterarías de lo que sucedío-

río suave, por que no quiero despertar a los chicos, Alek parece mas tranquilo, ha pasdo por mucho ese silbido que tenía al respirar, ahora duerme, tranquilo en cierta forma y, aún así, no puedo evitar sentir todo el dolor de lo que le hicierón, imaginandome que hubiese sido Jake..o Alex.

Alex sonrie burlón,Su apuesta viene como una llamarada y me prende la mecha de la adrenalina en la piel y en fondo del cuerpo, no es que no me parezca ni mucho menos que no confíe en mi capacidad, es que cuando se trata de apostar y que la victima sea el chico que quiero, no me agrada eso, el corazón se me acelera y siento que perdere la cordura por instantes, pero se que no puedo negarme, jamas me he negado a una apuesta y ademas...necesito saberlo, necesito estar segura de ello...necesito saber con certeza que sucedera al final, por que aunque una parte de mi se niegue a aceptarlo, la sola idea de que Parrish partiera de mi lado, me aterra como jamas nunca antes hubo nada.

-bien...yo gano si el no se pasa a acostar con tus amigas pero...¿que ganaría yo si eso pasa?-

sonrio de media luna. Debo ver las intenciones de mi pequeño saltamontes.

-por que al final...es que no creo que se pierda mucho en esta apuesta-

miento, pero me da horror admitir las cosas.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Ene 30, 2012 2:48 am

Veo cada expresión en su rostro cuando entiende lo que me propongo, y claro, me recuerda alguna que ya me ha dedicaco alguna vez, empieza a molestarme que ya no sea sólo por mi que esta chica sienta celos. Debería jugar de otra manera, tirar por la casa, pero en el findo lo hago, porque lo que intento es a favor de ella y ella al fin y al cabo es mi casa. Lo unico que nunca cambia.

Hay mil formas de llevar esto, pero una sola que no la hiera.

- si gano yo escojo tu vestido para la fiesta de navidades...

Lo pienso, para decir esto de la forma adecuada, aquella que no la moleste.

- si ganas tú...-sonrío ladino, "además de lo obvio"- puedes seguir afirmando que nadie te olvida tan rápido- su reacción es lo que me hacía falta para confirmarlo y sonrío aún más- pero claro, siempre puedes pedir algo más...¿o vas a decirme que no te apetece jugar?

Estaba claro que se habían acostado. Y claro tengo también que la forma en que Parrish la mira y se preocupa por ella la he visto antes y sé lo que significa, sólo tengo que conseguir que la chica lo vea también. Se supone que los amigos estamos para esto...aunque siga molestandome que sea él y no yo quién la tiene abrazada en los momentos duros.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Ene 30, 2012 3:10 am

-mis ojos? que hay en mis ojos que pudieran asustar a Alex?- y lo peor o mejor, me lo decía el, que sangraba de manera horrenda?

oh vaya, pareciera como si de repente, Parrish hubiese tomado el rol de padre. de verdad no se da cuenta que si se lo que pasara? que no estoy enterada del peligro?

-podríamos torturarles simplemente, hasta que deshagan lo que hubiesen hecho- menciono en automático, sin pensarlo siquiera, y apenas abrí los ojos al momento en que me di cuenta de las implicaciones que tendrían y el como y cuando lo había pensado por primera vez. fue el momento en el que pase saliva pesadamente y rectifiqué -en última instancia, claro- o mejor aún sin derramar sangre, no era ninguna asesina, pero haría muchas cosas por Alex y Alek, y estaba claro que aún no conocía mis limites respecto a ellos.

Pero claro, Parrish, no hizo caso alguno y simplemente, me dejo sola. Y sola pude estar, tal vez así lo quería... para que estar donde los demás si no entendía nada ni podía arreglar nada? además, aún ni siquiera tenía tiempo de pensar.

Sabía esto... que había un algo, y no sabía el que, que había espantado a mi novio, que necesitaba ayuda médica mi mejor amigo, que sentía un poder grande y ferviente, pero también, que en algún momento paso por mi cabeza tomar vidas sin contemplación alguna.

No, no debería ser el poder... además porque solo parrish y yo?.. es que siempre me tocaría la parte más chunga?... no quería, pero Parrish tenía razón y, en mi experiencia la mayor parte del paquete "Howgarts" era terrible y aterrador, exceptuando por lo que hacíamos Alex y yo.

Podría haberme quedado mucho mas, de no haber sido porque escuche murmullos, murmullos desde mi dimensión en solitario, una y otra vez, repitiendo mi nombre. El primero lo conocía, pero hacía tanto que no lo escuchaba que era un milagro el reconocer su voz. mi madre.

No fue divertido, no fue reconfortante, de hecho, fue lo más apanicante de la velada, y en ello había mucho por decir, porque en su murmullo casi agonizaba, pero al hacerlo me pedía que regresase cuanto antes, y, al momento en que pronuncio su nombre, Alek y su voz aparecieron.

solo un momento el, tirado y aún herido para después desaparecer y solo quedarme con sus murmullos adoloridos, lamentos que evidentemente, buscaban encontrarme, con tal desesperación que me la transmitía y la volvía mía.

-Alek- pedí un par de veces, sin encontrarlo. Debía salir de ahí cuanto antes.

Mis ojos se abrieron de golpe y la sensación de necesidad apareció de forma abrupta. me separé de el hombro de Alex y simplemente giré mi cabeza para con mi amigo, parecía estar durmiendo tranquilo... no era cierto.. no estaba tranquilo

-no esta respirando- informe a quien me quisiera escuchar, pero solo conseguí sus miradas. -hablo en serio... no va a respirar desde esa posición- la cosa era…. Que parecía estar en paz. Como era posible?
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Ene 30, 2012 3:12 am

Lo que el pide si gana es muy poco relativamente a lo que yo perdere si el lo hace, por que si el ganara no solo escojera el color de mi vestido de navidad, sino tambien el que va a usar Parrish en s traje cuando termine de partirle la cara y el que me quedara mejor a mi cuando me encarcelen por haber asesinado a un chico de mi escuela y haber dejado a su pobre abuelo con notables problemas de ebriedad, en el total estado del desamparo. Paso aire cuando pienso la sarta de estupideces que se me han venido en segundos a la cabeza y luego sonrio. Por que al final...solo me queda confiar en mi misma....mientras siento la respiración de Jake aun en mi cuerpo.

-acepto-

murmuro convencida y extiendo mi mano para estrechar la de mi queridisimo rubio, nunca me he dado por vencida en ninguna apuesta y esta no sera la exepción, luchare por Jake esa noche...el no va dejarme perder esta vez, por que se...confio en que nose ira, almenos, no acompañado.

-Si ganó....tendras que hacerme una fiesta en mi honor en tu casa...sin limite de tiempo...-

sonrio guiñandole el ojo, bromeó, pero me encanta la idea de igual forma...Ahora solo pienso en la duda que me carcome el pecho, pensando que sucedera...y eso claro...si logramos salir de aqui.

El sueño me esta absorviendo el rostro...poco a poco siento que caeré rendida de pronto.

-Alex..-

susurro...y el me voltea a ver...entonces le sonrio suave.

-siempre seras my prince ¿lo sabes no?...-

entrecierro los ojos con suavidad, recargandome completamente en el pecho de Jake...aun tengo miedo....y me pregunto si lograremos salir de aqui esta vez.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Ene 30, 2012 3:26 am

Acepta, claro que sí...¿cómo iba a decir que no? A mi nunca me dice no, además se supone que no tiene nada que perder...y que siempre es divertido jugar con la gente. Lo hemos hecho a menudo, no debería estar orgulloso pero la verdad es que no siento remordimientos. La gente también juega conmigo, mienten, mienten cada día..mienten cuando dicen que se quedarán, mis padre lo hicieron. No me importa la gente, no en su mayoría. Sólo unos pocos, mi hermano, mi honey, mi vecina, los chicos, las animadoras, el tío James, ese al que no vemos desde los tres años.

- ¿una fiesta? !claro¡ Ese nunca será problema...tendrás esa fiesta si...ganas, claro...te advierto que jugaré duro...como siempre...tengo un par de candidatas en mente...

Lo cierto es que sí lo haré, siempre que juego lo hago para ganar, y no tendría mérito que ganase ella sin sudar un poco...y si gano yo, bueno, también le hago un favor, ¿no? Al menos ya sabrá a qué atenerse y a lo mejor hasta tengo suerte y vuelvo a ser su unico prince...

Ella sabe qué me preocupa, su última frase lo confirma, estoy sonriendole en respuesta cuando cierra los ojos y se queda dormida. le tomo la mano de nuevo y en ello estoy cuando Laura vuelve en sí y dice algo. no la escucho la primera vez. La segunda me incorporo también para comprobar el puslo de Alek, pero está bien, lo siento en su muñeca perfectamente. La miro, intentando decubrir que le pasa, y lo achaco a un sueño.

- tranquila cariño...sólo está durmiendo...inonsciente si, pero respirando normalmente...

Algo en su mirada y su voz, sin duda me preocupa y empiezo a pensar que ya nada me extrañaría, nada...pero espero que las premoniciones no sean lo nuestro.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Ene 30, 2012 8:16 am

humedecí mis labios varias veces, no con el vivo intento de seducción, cosa que habría sido natural en mi, esta vez, lo hacía nerviosa. No quería estar en lo correcto, pero temía estarlo. Demasiadas alucinaciones en una noche, eso era lo que pasaba justo en esos momentos.

Parrish estaba dormido y, al mismo tiempo, encontré a vanessa en la misma circunstancias. No sería demasiado difícil atar los cabos y tampoco me detendría a reflexionar sobre ellos, lo que sea que tuviesen era su asunto, yo tendría los míos.

Asunto A, checando el pulso de asunto b, esa sería la definición en cuanto a lo que me interesaba, aunque los dos eran importantes, por diferentes circunstancias pero esa era la gran verdad. volví a ver a Alex y después a Alek varias veces. Si algo sabría en este universo, así fuese este retorcido universo, era en que si ello decía, era verdad -yo.... de acuerdo, esta bien- sin embargo, aún estaba preocupada, cuestión de pesadillas, cuestión de sentir que le estaba fallando a Alek, cuestión de que mi mundo en importancia estaba reducido, tal vez ahora tenía otros puntos importantes, como las chicas del escuadrón, pero sabía a perfección quienes eran los seres sin los que no podía vivir.

también sabía que no debía hacer una tormenta en un vaso de agua, estar histérica jamás resolvería nada. Ese era mi chico, alex Kaiser, que siempre parecía ser fuerte para los demás, que podría ser un maldito algunas veces, pero yo no era tampoco una blanca paloma.

No supe el momento en que ambos estábamos junto a Alek, supe del instante en que se movió, sin embargo no el momento en el que le di alcance, pero si supe el momento en el que acomode con suavidad el cabello de Alek, se veía inocente, pícaro e inocente, también se veía como un niño berrinchudo al que simplemente le había ido mal al no saber rendirse... mi Alek, el jamás se rendía y por eso el era diferente.

Alex en cambio era como yo, no sabía de lo que estaban hechas las almas, pero, al momento en el que lo vi de nueva cuenta, supe que de lo que estuvieran hechas, la mía era igual a la suya. No, aún había algo encendido en mi, pero este se controlaba al estar con Alex. Tome su mano y, como siempre me acerque a el, besando su fuerte barbilla. Siempre me refugiaba en el, pero... no en esta ocasión.

Contrario a lo que el se pudiera esperar, eleve mis brazos a sus hombros y pose mis manos atrapando su cuello -estaremos bien- le susurre casi cerrando los ojos -siempre lo estamos- agregue al momento en que le musité al oído, tenía que creerlo, teníamos que creerlo. si quiso hablar lo acallé con ternura y besos, que no eran demasiado pero que podrían dar el efecto que los dos necesitábamos. Cosa curiosa esto de las relaciones con título... no sabía si era mejor persona, pero si sabía que quería darle lo mejor de mi.

dado que, de los cinco tres estaban fuera de combate me costo muy poco volver a sentarme en el suelo, junto con el, pero esta ocasión no permití que el me diría ese toque en el que el me protegía, esta vez<, el descanso su cabeza en mi regazo. Alek estaba bien, podía estar segura ahora, aunque la zozobra aún la sentía clavada dentro, demasiado dentro para mi propio bien, pero eso no lo sabría, ninguno de los dos.

acaricie su pelo, perfile con dulzura su rostro y sonreí al tocar sus labios, el me veía tan extrañamente, como si fuese otra. fruncí ligeramente el ceño por ello, sin embargo no hice referencia alguna a ello, mi objetivo era totalmente diferente. cuando éramos niños... quería ser más fuerte, o más alta... pero sabes algo?... hoy se lo que quiero...- y el no lo entendía, era lógico -quiero que te abandones en mi, estoy lista para ser lo que necesitas... tengo un par de cosas que decirte, amor, pero la primera de todas es más bien una petición, o exigencia, llámale como quieras; déjame ser la fuerza para los dos- y sonreí al ver su cara de consternación, como si no fuera e momento, desmentí incluso esa mirada -es el momento, por cuanto tiempo más permitiré que seas tu el que vele por todos?... es mi turno y no hay pero que valga; se supone, eres mío quarterback- y no mentía, tampoco pararía hasta conseguirlo
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Dom Feb 12, 2012 7:06 pm

El sueño me venció, en cierta forma, el cansancio acumulado, el estress, llamenle como quieran. El caso es que perdí la consciencia hasta cierto punto y soñé, un sueño inquieto. Uno en el que sombras inconstantes resurgian de algún pensamiento alejado y que no era capaz de controlar. Aunque lo intenté, incluso durmiendo nunca bajo la guardía, no del todo. Hace años que no duermo de un tirón.

Hay quién tiene la venía de no soñar, o de no recordar nada una vez que se despierta, benditos fueron, yo no he tenido nunca tanta suerte. Mis sueños son siempre irritantes y confusos, y el despertar no los borra nunca del todo. Recuerdo trozos, fragmentos, pequeños retazos incoherentes que luchan por fundirse en uno, unirse en un todo y darle algún sentido a las imagenes, algo que hasta ahora no he conseguido del todo, y sin embargo siempre se queda la sensación de que algo o alguien intenta decirme algo. Quizá yo mismo porque lo que veo en sueños puedo reconocerlo en parte, como si uniese experiencias o detalles ya vividos a los que no les he prestado suficiente atención, como si algo se me estuviese escapando y mi mente, inconsciente pero trabajando, estuviese obligandome a volver a verlo para que me fije mejor esta vez y consiga encontrar el trasfondo.

Es frustrante, muy frustrante, no hallarlo nunca.

Lo que veo ahora es a ella, hace un momento, o unas horas, el tiempo transcurre indefinido cuando los acontecientos se acumulan. A Vane con el tipo de la mascara. Pero eso ya lo he visto, ya me he fijado, ¿qué puede haberseme escapado? He visto lo suficiente, no hay nada más que ver ahí, aparto a mirada también en sueños y busco alrededor, quizá no es en ellos sino algo que me perdí más allá, en el paisaje o en alguien alrededor, pero no veo nada más, el bosque está vacío, excepto por ellos y yo, mirandolos desde la cuesta. Me veo allí, desde arriba, como viendolo todo a través de los ojos de un pájaro y sigo sin saber que sentido tiene revivirlo. Sólo Vane, con el ridiculo disfraz, el tipo agarrandola por el cuello y metiendole la lengua hasta la garganta y yo frunciendo el ceño un poco más allá. La cola...la cola del vestido enganchandose en una rama y desprendiendose cuando ella tira mientras yo miro hacía otro lado. ¿Qué importancia puede tener? Ninguna. ¿Por qué me empeño en seguir viendo esto?

Algo se mueve sobre mi, algo cálido que me tranquiliza. La rodeo con el brazo cuando se apoya en mi pecho, sin saber que lo hago, y el sueño vuelve a cambiar. Esta vez nos veo a todos, dentro de la cabaña, pero la imagen no es exactamente como la hemos vivido, algo no está en el lugar correcto. ¿Qué es? No puedo verlo.

Frunzo el ceño, pensativo, aún en sueños, y trato de localizar la diferencia. Soy yo, no estoy en la silla, frente a ella, donde debería estar. Lo veo desde otro punto de vista. Estoy de pie, con ellos, con los tipos de las mascaras. Estoy detrás de Vane y sostengo el cuchillo.

Me despierto con un respingo y la encuentro dormida sobre mi cuando enfoco la vista. Me tomo un segundo para mirarla, para observar cómo su pecho se eleva tranquilo cada vez que respira, y entorno los ojos intentando descifrar a qué ha venido lo último. ¿Qué intenta decirme la mente? ¿qué es esta vez? ¿Debí dejarla morir acaso? ¿o acaso dice que no soy de fiar? Bueno...eso ya lo sé yo sin necesidad de sueños turbios...estoy hasta los cojones de esto, yo sólo quería ser normal...ni pegar ojo puede uno...

Hablando de ello el rubio menor parece convulsionar, la rubia está con él, parece un acceso de tos. Es hora de ponerse a pensar cómo salir de aqui, esto no es un picnic.

- Deberiamos despertarlo, vamos a necesitar que se mueva si pretendemos salir de aqui- y miro a la zagala esperando que entienda que es hora de que me devuelva ese libro del que hablamos.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Dom Feb 12, 2012 7:41 pm

Alek estaba bien, Laura también lo estaba. Vane descansaba ahora, con los ojos cerrados y expresión calma en los brazos de quién se supone era el que nos había metido en esto. O al menos eso creo yo. Todo estaba bien hasta que el tipejo apareció con sus pamplinas y sus juegos de magia. O al menos parecía normal hasta el momento, temperaturas aparte...el Jake y la Leia, esos dos y sus idas de olla nos habían traido hasta aqui. Y si, estoy un tanto resentido por ello. Pero al menos estamos todos bien, o todos los que me importan al menos, donde estará Leia no es asunto mío...aunque reconozco que me siento algo intranquilo, más que nada por como le pueda afectart a mi hermanito si algo le ocurre...esperemos que ande haciendo deberes o en el cine, o en cualquier otra actividad a la que se dediquen las empollonas insatisfechas los sábados por la noche...

El caso es que aunque no me caiga nada bien por lo de pronto nos conviene tenerlo de nuestro lado, y por lo que se ve a Vane le conviene aún más...

Mi preciosisima novia me está mirando con esos ojazos brillantes suyos y pone cara de fruicción mientras empieza a contarme algo, así que cualquier otro pensamiento coherente se escapa de mi mente mientras doy gracias una vez más por tenerla conmigo, aunque no entienda bien de qué me está hablando ahora.

- Claro que estaremos bien- sonrío, pensando que quizá necesita algo de apoyo o que yo la tranquilice, pero no parece asustada, más bien centrada. Y sigue hablando así que yo callo e intento averiguar por donde va...

Que me abandone en ella...¿ahora? ¿aqui?...no parece momento ni lugar...no es que no pueda, no necesito mucho estimulo, sobre todo porque llevo una semana sin tocarla, pero...¿la fuerza para los dos? ahora sí que me perdí...parece notarlo porque me sonríe con pausa, como dandome a entender algo...

- Soy tuyo desde siempre rubia...¿yo el que vele por todos?...creí que lo estabas haciendo tú...-no tengo idea de qué habla, pero si entiendo lo suficiente- tranquila preciosa...sabes que saldremos de aqui ¿no?...tan seguro como que sueño contigo cada día...

Le tomo la barbilla, comprobando una vez más que mi hermano está bien antes de semiincorporarme, parece tener algo de tos, pero escucharlo toser es un alivio porque significa que respira. Le doy un beso en la frente y me repliego al escuchar moverse a Jake. Al moverse él Vane parece abrir los ojos también, despertando.

Mi respuesta automatica al tonillo prepotente del mal imitador de James Dean este sería decirle que si tan seguro está de poder sacarnos por qué coño no lo hace ya en lugar de tocar los huevos. Pero me callo por dos motivos, mordiendome la boca, primero porque eso podría tomarse como indicador de que yo no lo estoy tanto y podría preocupar a las chicas, cosas muy lejos de mi intención, y segundo porque en el fondo reconozco que tiene algo de razón...algo tendremos que hacer, lo minimo es intentarlo.

- ¿Tienes algo en mente?- acabo preguntando mirandolo con la ceja alzada y gesto indolente.

Laura pone sus manos a mi alrededor, y cuando voy a cogerlas, pensando que me está abrazando, descubro que busca en mi bolsillo, saca ese librillo que me puso antes dentro y se lo tiende a Parrish, que lo abre al momento y se pone a buscar algo entre sus páginas.

- ¿de qué va el libro gordo de petete?..¿tienes ahí alguna fórmula mágica para sacarnos volando?- el desprecio no puedo ocultarlo del todo, es que sigo sin creer en las soluciones fáciles, la vida me ha enseñado a que nada es tan sencillo como dar un giro de varita y tenerlo todo resuelto.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Dom Feb 12, 2012 9:23 pm

¿Y ahora este por que me mira con esa cara? ¿es que le han sacado el palo del culo y no sabe respirar sin él? Es su mejor amigo, pienso, que ya podía tener un perro y pasar del rubio enquilosado este, digo yo, pero mejor me callo y no lo mando al pedo ahora, que ya la tengo calentita. Justo cuando estoy pensando en que tampoco tengo idea porque siempre se mosquea conmigo sin haber hecho yo nada la niña se retuerce, creo que es porque me he movido, incorporandome, y sin querer le he quitado el punto de apoyo.

- Siempre tengo algo en mente.

Contesto escueto intentando no parecer ofendido, sin conseguirlo demasiado. Pero es a la rubia a quién miro, esperando algo. Algo que no tarda en caer en mis manos de nuevo. Me lo sé de memoria, como quién dice, y sé que no existe ningún hechizo allí que nos libre de las runas, pero quizá modificando un poco...

Vane acaba de despertarse, lo primero que hace es incorporarse para alejarse de mi, como si le molestase descubrirse recostada en mi pecho. No dejo que eso me moleste, sólo la miro un instante, abriendo los ojos y separando las cejas para indicarle la pregunta muda. ¿A qué viene esto ahora? ¿Qué hice esta vez? Porque lo unico que tengo claro con esta mujer es que al final la culpa siempre la tengo yo, al parecer.

¿Volando? Si, volando te sacaba yo de una patada en el culo...este tío es imbecil, por mucho que haya que agradecerle la zancadilla de antes. Eso parecen intentar decirle mis ojos a la morena cuando la miro tras el comentario de su amiguito. Pero me centro en el libro sin decir mucho, que es más productivo.

- Quizá tengamos un a posibilidad...he visto esas runas antes...no conozco el hechizo pero creo que podemos intentarlo con uno de estos...lo bueno es que estamos cinco de seis, debería bastar...

Es ahí donde escucho al rubio menor hablar por primera vez y me doy cuenta de que lleva un rato despierto y consciente.

- ¿Qué dices?- pregunto, porque me pareció oirle decir que él también las había visto antes. Y es entonces cuando, con dificultad, saca algo de un bolsillo en su pantalón, algo doblado y arrugado que parecen ser notas y cuando estoy a punto de desecharlas preguntando a qué coño viene ahora enseñarme los apuntes de historia veo los simbolos en las hojas y lo vuelvo a mirar con otra cara- ¿esto es lo que creo que es?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser Dom Feb 12, 2012 10:04 pm

Cuando abrí los ojos me costó acostumbrarme al dolor, primeramente porque hasta las pestañas parecían pesar más de lo normal y mi visión estaba descentrada, pronto me dí cuenta de que no es que siguiese medio dormido sino más bien que debía tener el ojo algo hinchado porque el perimetro de visión no era el de siempre y tenía un sensación extraña en la cara, como si no fuese la mía propia, pero no quise tocarme por no ser del todo consciente de lo que podria ver cuando me mirase al espejo. Vaya suerte la mía...la noche en que se suponía podría ver a Leia y aparecer con esta pinta...si es que la encuentro...

¿Qué había pasado? No estaba seguro para nada, sólo recordaba a los tipos en el bosque, buscando bulla, y los primeros golpes. Luego sensaciones borrosas y ahora esto. Al menos tanto mi hermano como Laura estaban allí, conmigo, y parecian estar bien. Un poco sucios, Laura con el rimmel un poco corrido, pero bien, sanos y conscientes...y tan agarraditos como últimamente no dejo de verlos...cada día me asombra más y me gusta menos...no es que no me gusten como pareja, es que no me va a gustar nada cuando se dejen, que lo harán, porque ellos siempre lo hacen.

Supongo que se veía venir, si lo pienso bien, cosa que hice hace unas noches mientras, en una de esas veladas sin dormir que he dedicado a traducir el libro encontrado en el desván, mi mente se distrajo un poco en asuntos más mundanos. La mayor parte del tiempo pienso en Leia, pero esa vez los ví llegar, a medianoche casi, corriendo agarrados de la mano y riendo, pareciendo tan felices cuando se separaron en el caminito de piedra que separa nuestros jardines, con un beso breve que nunca les había visto darle a nadie, y me quedé mirando hacía allí aún mucho después de que se fuesen y pensando. Siempre supe que a ella le gustaba Alex. No soy idiota y veo los gestos, la forma de apartar la mirada cada vez que se quitaba la camiseta en casa, el fruncimiento de ceño cuando lo veía despedirse de una de sus novias al otro lado de la ventana, la desviación de su mirada cuando él se alejaba y cómo después intentaba disimular que acababa de mirarle el culo. Pero nunca dije nada, porque creí que se le pasaría con la edad y que era lo suficientemente lista como para saber que Alex no era para ella. Y Alex...bueno, si alguna vez ví algún interés especial en él lo achaqué al que profesa a toda tía que este buena y enseñe un poco más que el tobillo. Debí suponer que eso de que fuese mi amiga no iba a impedirle cogerla si lo decidía. Al principio me preocupé porque creí que era un juego para él y que ella saldría escaldada. Luego pensé que no tenía por qué ser así, que quizá ella sólo quería sacarse una espinita, al fin y al cabo lo deseaba desde hacía tiempo. Un polvo y listo. Pero nada de eso pasó, y ahora, ahora estoy aún más preocupado. Porque veo lo feliz que es ella y la forma en que ha cambiado de actitud, hasta en las pequeñas cosas, pareciendose cada día más a la niña que conocí, cuando aún vivía su madre. Y lo veo a él comportarse como una persona, y eso me asusta aún más.

Aparto la vista, intento tragar, le contesto algo bajito a Laura cuando se interesa por mi y le sonrio, diciendole que estoy bien, magullado pero bien, porque la noto preocupada. Y escucho como Jake habla y parece muy seguro de lo que dice, pero no puedo más que negar con la cabeza, porque yo sé que se equivoca. Lo sé ahora que miro alrededor y veo las marcas. No sé qué hacemos aqui ni porque es tan importante deshacerlas, pero sí sé donde las he visto. No por nada me he pasado una semana traduciendo del latin, me palpo el bolsillo y respiro hondo cuando noto el bulto en mi pantalón. He traido conmigo las hojas de la traducción porque quería enseñarselas a Leia. Creí que estaría aqui. Leia...¿donde estás? ¿por qué te fuiste sin despedirte? ¿por qué no me coges el telefono?

- Yo también las he visto antes.

Consigo decir al tiempo. Y Jake me mira directo. No me gusta que lo haga, me incomoda. Ese chico tiene una mirada demasiado intensa, como si pudiese hacerte daño con ella...quizá pueda.

- Aqui- afirmo tragando saliva y le tiendo las hojas traducidas- son runas de protección, para contener la magia...hay un contrahechizo...

También hay algo más, dice que papel jugamos Alex y yo en todo esto, es algo que aún no me he atrevido a comentarle, porque las posibilidades me ponen los pelos de punta, y sin embargo...sin embargo me atrae la idea de usarlos.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Dom Feb 12, 2012 10:36 pm

No, el no me entendía.

No importaba de cualquier forma. Entendía perfectamente que no era el momento ni el tiempo o lugar, pero pocas cosas se dan en el momento adecuado, al menos las importantes. Los besos se roban de manera impetuosa, el sexo pocas veces se practica en la cama, las confesiones, por lo general se dan fuera de lugar, sorprendiendo a quien la recibe. si.. lo mío tampoco fue una confesión perfecta, o una aseveración perfecta y no insistiría más. Al menos no de momento.

Tal vez fue por ello que mis labios se curvaron para darle una media sonrisa, dando por cerrado el asunto. Por supuesto lo entendía, estar cerrados, aseverar que se es fuerte era lo mejor. Todo mundo lo sabía, si una mentira es dicha varias ocasiones, comienza a transformarse en una verdad. -lo haremos- afirmé a su aseveración creyéndola ya un hecho. No tenía idea del como, desconocía los métodos pero siempre algo ocurriría.

Y ocurrió... Parrish se había levantado lo mismo que vanessa que, al parecer, recién había descubierto que nuestro, perdón, su chico tenía lepra en el pezón izquierdo y huía de el como le daba el cuerpo.

Parrish dijo algo, entendí bien que se trataba. Alex, por supuesto estaba ofuscado y más que eso. Era evidente que poco o nada podría soportarle alguna vez. Lo entendía en cierta medida. Mi vida ya era suficientemente jodida antes... si a eso le sumábamos ahora unos asesinos malditos con mascaras y todas sus muestras de "afecto" era casi en totalidad, un buen chiste cruel o, uno de esos cuentos de miedo que se les relata a los niños como ejemplo de lo que puede pasar si no se portan bien.

mi rumbo seguía hacia Alex, aún cuando arqueaba con frialdad mi ceja derecha viendo a Parrish de reojo. No podía evitarlo.. siempre había sido lo que me daban y si el solo daba ínfulas... entonces se enfrentaría a la encarnación de la soberbia en carne, sangre y hueso.
-la furia es mía, Alex...- mencione en un susurro al deslizar mis manos por su cintura, buscando entre ese traje de barbero demoniaco el libro.. Si sabía que esperaría que lo abrazara y si, también lo deseaba. Pero nuevamente.. no era el momento adecuado. bese su barbilla con un beso seguro, pero a la vez tranquilizados, dejando un mensaje claro.

Pese a cualquier coda, no entendíamos nada de esto y Parrish si, no siempre decir "soy el mejor y no necesito de ti" era lo mejor, toda la historia universal daba referencias de ello.

Y abandonando el cuerpo de Alex, volví a girar sobre mis puntas, con el rostro sereno, con la determinación en mis pensamientos. el circulo donde estábamos no era demasiado grande y, aún así, tuve espacio suficiente para caminar como solo Laura Lerman podría hacerlo, gloriosa e implacable, soberbia e inalcanzable. Solo hasta estar frente a el hablé para Alex. -el tiene razón. necesitamos reanimar a Alek- y con ello Alex iría a por su hermano, era sentencia segura.

Yo en cambio le extendí el libro a Parrish, viéndolo a los ojos. Sin palabra alguna. el no me conocía, no podría leer en mis ojos o en mi semblante, pero de momento, si el pudiese entenderlo, y Dios sabría que deseaba que lo hiciera, había quedado claro que lo que necesitase, en el momento que lo necesitase, si estaba en mi, estaba a disposición si con ello salíamos de ese lugar -ya lo sabes- anuncie. No necesite más para ir junto con mis chicos favoritos. Alek continuaba tosiendo, pero intentando decir algo, su hermano ya le sostenía y al parecer algo era para nuestro brujo mayor.

Runas.... maravilloso. Ni siquiera era del tipo de chica que leyese el horóscopo en revistas, mucho menos sabría del significado de las mismas. Pero si era del tipo de chica que, al escuchar hablar a su mejor amigo, confirmar que sus pesadillas no eran más que malas pasadas y que ese vecinito mio, que conocía más de lo sano para el y para mi. No dudé inclinarme y acariciarle el rostro, tomando poco en cuenta lo que dijese Parrish... mi universo no necesitaba ser tan grande.

-siempre haciendo la tarea- confesé para el, son esa sonrisa que usábamos para hacernos sentir mejor. Así funcionaban las cosas, el era responsable por los dos, yo tomaba los riesgos por ambos... si, también arruinaba las cosas por los dos también. pero esa noche no lo haría.

-puedes levantarte?- pregunté a este chico mío que aún yacía en el suelo. intento moverse... le costó. Si fruncí el ceño era porque eso era una mala señal, una pésima señal.. significaba algo probablemente roto -tómatelo con calma...- y entonces levanté la mirada y encontré los ojos de Alex.

que sabrían los demás si no de lo que podíamos comunicarnos Alex y yo con la mirada… leernos. No sabía el momento en que eso sucedió, pero estaba claro que teníamos pensamientos muy similares, el se lo llevaría, el lo enderezaría y yo le ayudaría en el proceso. No tenía la fuerza para hacerlo, no yo sola y si, era frustrante... pero había que admitir que conmigo pudiera lastimarse algo más y eso no era opción para nada.

acomodé mi pelo un poco sopesando las ideas, tantos deseos, tantas prioridades.. tan diversos los rumbos de ambas definiciones.... pero para ayudar a Alek, tenía que ayudar a Parrish...

-Dinos como y lo haremos- me atreví a responder por los tres. Parrish lo entendió bien, Alex pareció estar disgustado. -no hay otra manera, y si así deben de ser las cosas, será mejor confiar en este circulo.. así que ya lo tienes Parrish, tienes mi voto, úsalo con sabiduría-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Dom Feb 12, 2012 11:01 pm

No me gusta el tipo, pero no soy imbecil, puedo ver que no es tan fiero el león como lo pintan o se pinta a s¡ mismo, lo veo en como mira a Vanesa y como su tono de voz cambia, endulzandose un poco, cuando se dirige a ella. El motivo de que pretenda ir por la vida fingiendo que nada ni nadie le importa es su problema, no el mío, y desde luego no soy de los que se apenan por el prójimo o se desviven por ayudar. Yo ayudo a mi gente y los demás me importan poco. Pero esa actitud, no tan nueva, de yo puedo con todo que se trae empieza a sacarme de quicio, sobre todo porque dudo mucho de que tenga idea de lo que hace ahora mismo. Si supiese salir de allí ya lo habría hecho, a ver si piensa que soy imbecil y no sé que preferiría estar en cualquier otro sitio con Vane y no aqui con nosotros.

Que tiene razón en que debemos reanimar a Alek es un hecho, pero nada a lo que no hubiesemos llegado por nosotros mismos sin necesidad de esa prepotencia. El caso es que mi hermano si intenta moverse y Laura no puede con él asi que me acerco y cuando me mira la entiendo perfectamente sin necesidad de esperar que diga nada. Asiento y le paso el brazo por mis hombros al campeón tomandole un poco el pelo por lo mal que le sienta beber que hasta le desfigura. Sostenerlo no es tn fácil como cuando era pequeño, el nene ha crecido bastante en los últimos años, no sé como no me he dado cuenta, pero cuando deja de ser un peso muerto es mucho más sencillo, y empieza a revolverse. Buscando algo.

- Sea lo que sea, ¿no puede esperar?

Le pregunto, pero al parecer no porque saca unas notas y se las tiende a Parrish, ¿cuando y quién ha decidido que este es el jefe? Para colmo mi novia parece haber decidido lo mismo y afirma en voz alta que ella le seguirá en lo que disponga, el bufido se me escapa solo. No es que no crea que intenta ayudar, es que no sé hasta que punto este tipo es de confianza, estoy seguro de que quiere salir de aqui, pero no tanto de que le importe que los demás lo hagamos, como mucho Vanesa, y quizá Laura, parece tener una obsesión con ella, y ahora que lo pienso a ella no parece disgustarle mucho.

- Pues el mío no lo tienes...pero te escucho- acabo por afirmar mientras entrecierro los ojos, le pregunto a Alek si puede sostenerse en pie y lo dejo que se apoye solo en la pared cuando me dicce que sí, entiendo que le moleste parecer impedido, a mi me molestaría, aún así compruebo que se sostiene antes de apartarme de él y de ella para controlar al Parrish y leer sobre su hombro, tan concentrado está en lo que sea que dice aquel papel. Yo prefiero pensar por mi mismo. Alzo la mirada tras leer unas lineas, no me gusta el cariz que tiene aquel parrafo, pero miro a Vane, intento confirmar si el tipo es de fiar, ella parece conocerlo mejor, o al menos lo suficiente, pero ella no me contesta, ni con la mirada ni verbalmente, parece estar pensando en otra cosa, al final se acerca y me toma de la mano, así que la aprieto un poco pensativo, sin saber bien que decidir antes de que ella hable.

"Tampoco tienes el mío, pero supongo que ya lo sabías", es lo que dice y yo suelto media carcajada porque el tono lo reconozco. Está cabreada por algo, no sabría decir el qué, pero si que el Parrish empieza a darme pena porque sea lo que sea seguro que va a pagar.

- Esa es mi chica- digo por lo bajo antes de volver a apretarle la mano y sigo leyendo por sobre el hombro de él.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Dom Feb 12, 2012 11:17 pm

Si dudo al coger los papeles que me entrega el más joven de los rubios no es porque no sepa que hacer con ellos sino por lo que dice Laura después, ¿quién ha decidido sin mi que soy yo el que tiene que sacarlos de aqui? ¿es que no saben hacer nada solitos? No, claro, es que leer es muy dificil...pero sonrío con inquina y empiezo a divertirme cuando veo que a el rubio le ha sentado el comentario peor que a mi y que parece algo mosqueado. Así que le sonrío a la rubia y le guiño un ojo antes de ponerme a descifrar lo que el joven me pasa. La verdad es que estoy algo sorprendido, a mi me costó tres años traducir mi libro, y eso con ayuda de un profesor. El rubiales este con cara de no haber roto un plato tiene que ser un cerebrin.

- No esperaba menos- respondo escueto y sin devolverle el gesto al mendrugo, si quiere ponerse borde allá él, yo no gasto energías si no es necesario y menos en discutir con un imberbe.

Pero su aliento en mi nuca cuando se viene para inclinarse sobre el libro y leer él también si me molesta, y también el comentario mal intencionado de mi niña cuando habla. No es que me sorprenda, eso no, conozco bien su mala leche. Está visto que algo he hecho, quisiera saber qué...

- Si que lo sabía

Contesto también escueto y lanzandole una mirada tensa, me molesta también que se haya puesto de su lado tan rápidamente y que lo coja de la mano de esa forma, pero no es algo que vaya a dejar notar.

Me lleva un tiempo acostumbrarme a la letra pero acabo entendiendo el hechizo, lo que es mejor, entiendo otras cosas, como la referencia al principio del libro, una que me aclara algunas cosas que hace tiempo me estaba preguntando y que ademas nos puede ser más que util en las circunstancias en las que estamos.

- Bien rubia...¿hablabas en serio con eso de que cualquier cosa?...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Feb 13, 2012 12:01 am


oh vamos... egos, egos heridos, suficiencia y desconfianza.

El de Alex no, el de Vanessa tampoco.. Vanessa tomando la mano de mi chico, Parrish siendo un grosero -que novedad- si.. seguro que funcionaría lo que sea que intentásemos... claro.

Que hice yo? lo que mejor podría hacer, dejar de ver a Vanessa tomada de la mano de Alex, o ese momento donde Alex respiraba sobre la nuca de Parrish. No, de verdad no deseaba retener ese momento en la memoria por demasiado tiempo.

Mis pasos se dirigieron a Alek estando recargada a un lado suyo. No, no era un niño, pero con honestidad, me dolía pensar en lo que debería sentir en la cara, o en las costillas en ese momento. Ignoré cualquier otra cosa o comentario, y me concentré en acomodar sus cabellos. Levantando su fuerte barba con un solo dedo -no le hagas caso al quarter back, estas muy guapo- acentúe por supuesto el "muy guapo" con un tono sexy y descarado el cual, por algún motivo seguía haciéndole mella. -si.. ese es mi chico rudo, claro te verías mejor si no te hubiesen dado en toda la cara, pero...- y no termine la oración, Alek sonrió con descaro, finalmente -y tu que piensas, soy una estúpida en confiar en el?- susurré para su oído, en un momento de descuido para los demás,. no duré mucho en su oído, me alejé cuanto antes, al sentir la pared estremecer. no paso a mayores. -por cierto, gracias por ser mi héroe esta noche... algo ebrio y en la luna... pero el detalle es encantador- y si.. si que lo era. Leia era una verdadera tonta.. no veía al chico maravilloso que le adoraba...

Ojalá no viese antes de que se arrepienta por el tiempo perdido.

Entonces, escuché a nuestro encantador galán numero... había perdido la cuenta en realidad.

La respuesta debería ser inmediata, pero estaba dicho que al parecer todo estaba dado por juegos de palabras. -solo para salir de aquí- anuncie con aplomo, viendo a Alek aún a los ojos, cuando me estaba dirigiendo a nuestro ermitaño de lejos favorito. -te eh dado mi palabra y la sostengo, solo espero que no quieras sacar ventaja- eso bastaba para dejar volar la imaginación de los demás. Bese la mejilla menos inflamada de Alek y fui hacia Jake Parrish -pero no pienso respirar en tu nuca, lo siento... tengo mis límites- añadí jodiedo un poco, con esa sonrisa de suficiencia que era mejor que el terror en el que debería encontrarme. Tendí mi mano a el -ni siquiera s porque lo hago- claro, el fin era evidente, salir de ahí, el porque confiaba en el... no tanto, pero si en algo sabía de estas cosas era que hasta el momento, era un imbécil y un pendejo, pero no había mentido, a excepción de mi relación con Alex. Cerré los ojos y suspiré con profundidad -que es lo que quieres, Parrish?-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Lun Feb 13, 2012 12:46 am

Primero el hecho de estar juntos y enrrollarnos, luego sus momentos de ternura, posterior a ello su faceta rebelde, luego la desfachatez de marchar y olvidar como si le picase algo de mi, ahora sus ganas de darsela de papá grande ya ndar con pijas en medio de la pista comiendoles el cuello(importante, que sean pelirrojas) y luego la maldición del sigueme donde yo no pude decir NO y termine en este sitio con una panda de intentos de asesinos y sin poder salir por que...¡Cierto!..somos fenomenos de la naturaleza...¡Brujos!.

Frustración, decepción,molestia, todo juntandose en un solo cuerpo, demasiado pequeño para procesar, demasiadas cosas para caber, demasiado grande para poder meterse en todo.Eso resumía el estado en el que me encontraba con la seríe de males menores que se habían colapsado, para llevarme hasta este momento, el momento clave de la situación donde nada mas podía ir peor.

Tras mi afirmación llena de un rencor disfrazado de mi mueca despota, me tomé de la mano de mi rubio consentido cuya afirmación no hizo mas que darme alas enormes, llenas de plumas doradas que le repetían una y otra vez y otra vez "Jodete" con una risita victoriosa, aún sabiendo que tanta culpa tenía yo como el y que no habpia forma de exijirle a alguien que no te pertence que no te diera razones para celarlo.

El me responde con su mismo tono despotico, el similar al que he utilizado para darle mi postura, y su mirada lanza como la mía, llamaradas que incendian el camino ligero entre la cordura y el odio, es simple, estamos ahi frente a frente, separados por un hilo invisible de "a punto de golpearnos" y despues, solo vuelve a lo mismo, a la rubia, a joderme, y caigo en la conclusión de que me es imposible no odiarlo a el por ello tanto como le adoro...por que la rubia no tiene la culpa de su estupidez, eso solo lo tiene el.

"imbecil" y agradezco que no me lea la mente, pero mi mueca se lo ha dicho todo mientras aprieto mas la mano de mi rubio...es mi bastón de la confianza.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Feb 13, 2012 1:14 am

¿Me está picando? ¿El imbecil este me está picando? ¿A mi? ¿Se piensa que tengo la confianza de un besugo? Porque vale, que me molesta un poco su fijación con mi chica, porque es mi chica, qué coño, a todo el mundo le molestaría, pero...¿intentar darme celos? ¿En serio? Como si fuese a desconfiar de mi rubia consentida sólo porque el niño usa frases de doble sentido. Me falto bufar, vamos hombre, que está claro que el que se mosquea aqui eres tú y que no te gusta nada el rozamiento con Vane, mi chica y yo estamos por encima de esto, que hace tiempo que pasamos esa fase...o eso creo.

Yo por lo menos estoy seguro de ella. Lo que me hace dar un respingo no es que ella le conteste con ese tono si no su alusión a la respiración en la nuca lo que me lleva a observar que efectivamente estoy muy cerca de hacer precisamente eso y doy un respingo, poniendo un gesto de disgusto ante la implicación y reprendiendola a ella con la mirada por haberlo dicho así. Pero solo un momento.

- un segundo...nada peligroso, supongo...

Para ella, al menos, a ti pueden darte mucho por...pero no, no acabo el pensamiento porque la chica que tengo firmemente sujeta de la mano me importa tanto como la que se dirige a él, y de pronto me doy cuenta de que sea como sea el Parrish es importante que tampoco le pase nada. Lo cual no significa que no pueda putearlo un poco.

- a ver es importante- estaba diciendo él- seguir la instrucciones...

- vaya- dije yo- ¿pero sabes leer?- sólo fue un segundo pero ví la sonrisa de Vane y me dí por satisfecho antes de acotar- muy bien, parece sencillo, ¿sólo eso?

Si la cogí de la cintura y la apoyé en mi para apartarle el pelo y darle un beso en la mejilla de soslayo fue solo para ver su reacción, pero me apresuré a guiñarle un ojo a Laura para que supiese que no iba con ella. El chico miró para otra parte y se puso a leer instrucciones en voz alta. Alek parecía dispuesto a ayudar y se mantenía casi sin ayuda.

- Laura- comenté cambiando el tono de voz, a uno mucho más intimo por mucho que no estuviesemos solos, me daba lo mismo- me gustan tus ojos como están- espeé que lo entendiese. Por dios no vuelvas a irte, era el mensaje.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 3 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.