Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

+2
Alex Kaiser
Vanesa Cabot
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 5:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de disfraces, algo que como Halloween, es tradición para todos. No hay mejor momento para salir a la calle y ser, lo que se te venga en gana.

Este año la ha organizado Gabriel Mendoza; un tío de buena pinta y algo descolocado del mundo, si quieres una botella de buen licor o unos cigarrilos...buscalo en los sanitarios en clase.

Pero bueno, esta es la mejor noche del año...y en la cabaña de la bruja negra, la fiesta continuaba y la música teñía con sus notas escandalosas aquella pista improvisada afuera de la tetrica vivienda, alrrededor de una fogata enorme y en medio del bosque. Los lienzos de colores rojizos y las guirnaldas de luces en forma de calabaza encandilaban todo cuanto había en aquel lugar haciendo que el espacio se tornara épico...pero no por eso menos macabro.Pero no todo lo que brilla es oro, ni mucho menos la fiesta puede conservarse sin pagar algo por ella... La alegría y la diversion siempre están manchadas de sangre, pero no dejan de ser lo que son.

Muchos del Instituto ya han llegado, ataviados con disfrazes que conmemoran la noche de las brujas,Bailan, beben a lo bruto, se apañan y otros se pierden en parejas de aquí para allá, llevando cigarros en las manos o una botella a medio morir, muchas copas son repartidas entre los presentes,algunos con ropas comunes y que sólo portaban máscaras, al final, eran bastantes, incluso foraneos.

Las puertas del la reliquia histórica y macabra cuyas leyendas han atemorizado a cada niño del pueblo se abrieron esta noche para ser el escenario perfecto de esta noche de horror,pero quien sabe que excentrico habría permitido realizar una fiesta en ese lugar cuyo pasado huele a carne quemada,a sangre, a gritos, a muerte.

Las rejas de hierro forjado que superaban con creces el metro de alto fueron tumbadas de par en par por muchos desastrozos, apostados a cada lado de la entrada carbonizada y aruñada hay cartelones que se leen en broma "quemen a la bruja", fuera de lo que siempre era silencio, ahora hay risotadas, escupitajos y burlas.Cintas amarillas robadas de alguna estacion policiaca tambien estan regadas por doquier y tenían acordonado el lugar, seguramente nadie sabia a excepcion de los que estamos, que todos los chicos del pueblo estarían ahí.

Me causa escalofrío...y sonrio.

Nadie en su sano juicio viene a la cabaña de la bruja negra de noche, no por lo menos cuando eres un niño...las leyendas advierten lo que puede pasar, la maldición, todo con un aire de misterio.

Al fondo, entre las partes de la casa maldita, tambien puedo observar, las ventanas ya quebradas de cristal, y tras el incendio de 1938, había pasado a ser solo una vieja leyenda. Las altas puertas estaban entre abiertas, y abren paso al aire y a las estrellas.

Las personas no entrarían a la casa, es solo decoración...digo,no por nada an ido dándole el nombre al lugar. Si afuera había color y fiesta, en esa cabaña vieja solo hay miedo. Todo lleno de oscuridad, madera quemada y silencios con ecos.

Si,halloween era una fiesta importante...

Pero yo recuerdo algo de esa fecha, mas ahora en esa casa...algo que no pudes ignorar...la leyenda de la gran revuelta de la cacería de brujas que se había llevado hacia muchos años en este lugar,pero bueno, ya solo era eso, ya era solo leyenda, muchos inocentes murieron aquella noche de halloween y una amenaza sin precedentes se desató.

Hay quienes dicen que solo eran Humanos cuya culpa era haber nacido con habilidades especiales...pero eso no importo mientras morian y la gente anciana relata que fueron abrazados por el fuego y no pudieron librarse... Esa noche no hubo sonrisas, sólo la luna teñida de sangre.

Años han pasado, y el pueblo ya no huele a carne quemada , ya no huele a sangre, pero esto es sólo aparente, ya muchos olvidarón los sucesos y hoy solo son leyendas... aun todo son rumores...

sin embargo es curioso estar parada aqui, frente a la casa de las brujas...y sentir ese aire helido que te recorre los huesos mientras busco un rostro conocido entre tanto desorden y algarabía.


-¡Hey, dame una!-


sonrio y tomo la copa entre manos, a seguir andando y robando miradas,dentro de lo ridiculo de mi disfraz tan sexy como suelo ser. No es bueno quedarse mucho como boba frente a la enorme casona...y a proposito...¿Donde esta Alex?.



MI DISFRAZ, (ver bajo su propio riesgo)
Spoiler:
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Lun Feb 13, 2012 1:49 am


Al menos siento el alivio cuando el nene se aleja y dejo de sentirlo acechando en mi cuello, que ya está bien.

Demasiado callada, así es como está la niña de mis ojos en est emomento, el que calla otorga es el dicho, pero con esta chica habría que cambiarlo a el que calla maquina, porque estoy seguro de que está pensando algo y de que no es nada bueno, al menos no para mi. Me doy cuenta cuando la rubia contesta de que mi elección de palabras no ha sido de lo mejor, porque aunque me importe un pepino lo que pueda pensar el muñequito el caso es que no tengo ganas crear disturbios. Sólo intento salir de aqui y llevarlo lo mejor posible.

Pero me molesta, sí. Me sigue molestando que siga tan aferradita a él, ¿es que a la rubia no le importa que su novio se dedique a hacer manitas con otra?...extraña pareja...no, no, no, eres tú Jake, que tienes la mirada sucia, y ni siquiera eso, no te molestaría en absoluto si no fuese porque te mira mal otra vez, si te estuviese sonriendo te importaría un comino así se sentase en su regazo, los has visto juntos mil veces y sabes que son buenos amigos, ya lo eran cuando os conocisteis.

Es Lerman la que consigue al fin que deje de mirar esas manos juntas y me vuelva hacía ella.

- ¿Ventaja? ¿qué ventaja quieres que saque?- esto está empezando a joderme un poco- ¿es que todos pensais que esto para mi es una fiesta?- niego con la cabeza, hay que joderse, esto me pasa por preocuparme por una panda pijos, con lo bien que me entiendo yo con la gente de mi barrio- a ver si os creeis que yo estoy aqui por gusto...no te jode...

Cuando dice que no sabe por qué lo hace es cuando me paro a mirarla a los ojos, fija y seriamente, creo que sí lo sabe, sabe que puede fiarse de mi, aunque no quiera hacerlo. Alek, al menos, también parece fiarse lo suficiente como para preguntar qué hacemos casi al tiempo que ella.

- ¿Qué quiero?..una casa en Madagascar y una morena en cada brazo- no puedo evitar decir y la miro a ella un breve instante sólo para apartar la vista cuando el rubio la abraza- o una sola dependiendo de cómo le sienten los vaqueros...- sonrío pero le contesto a Laura- yo salir de aqui, rubia, qué pregunta...¿qué quieres tú?

Y le tiendo la hoja, porque creo firmemente que la información se comparte. El primer paso es saber donde está el norte. El rubiales lo sabe y me pregunta.

- ¿Tengo pinta cartografo?- contesto de malos modos pero el cerebrín si parece saberlo y nos indica a todos una dirección.

El segundo paso es el más dificil, conseguir que todos nos unamos, lo cual implica que deberíamos estar en paz y llevarnos bien, para poder canalizar el hechizo entre todos y darle la fuerza suficiente, porque el resto es sólo repetir las palabras en nuestra mente. Como dije, lo dificil será el segundo paso. Miro a la rubia y al cerebrin, planteandome seriamente hacerlo sólo con ellos dos, pero estoy casi seguro de que no funcionará.

Se van pasando el escrito, todos menos Alek, que parece concoerlo de antemano y se sienta enfrente de mi con calma, sonriendome un tanto, en una sonrisa que evaluo como sincera aunque me sorprenda.

- No te preocupes- me dice como en confidencia- a mi tambien me saca de mis casillas a veces- señalandome al hermano.

Vaya, este empieza a caerme bien. Le sonrio de vuelta y miro a la rubia que se está sentando a su lado también, una vez comprendido lo que debemos hacer. Ella sabe de qué va, lo ha sentido antes en sus carnes, no será como entrar en su mente pero la sensación es parecida. Al menos espero que no lleguemos a eso, no me gustaría realmente que supiesen lo que pienso en este momento. Pero no tienen experiencia y es muy improbable, el canal se abrirá sólo para el poder.

Cuando al fin los otros dos se sientan el cerebrin decide que lo mejor sería cogerse de las manos y dejar la mente en blanco. Lo primero puedo hacerlo, lo segundo es más dificil. Tras varios intentos y algo de frustración me sale un exabrupto.

- Sería más fácil si alguno dejase de susurrar...intentamos concentrarnos...no sé vosotros- el mensaje es para el de siempre, claro, que está cuchicheando en su oido- dime Lerman, ¿no te molesta que tu chico haga manitas sin ti?

Vale, creo que ahí me he pasado y seguro que no ayuda a que el hechizo fluya.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Feb 13, 2012 2:56 am

mis ojos como están.

Que yo supiera, nada había cambiado. Solo mi sensación con el poder. esa podría catalogar como embriagante, peligrosa y llena de satisfacción. Si a esto le agregábamos adicción seguramente tendríamos una buena parte de lo que sentía cuando Alex me tocaba, en el momento en que le pertenecía. y si a el no le importaba no estar a solas, a mi me importaba mucho menos. Sabía lo que quería.

-Solo te verán a ti- respondí sin necesidad de besarle, que lo deseaba.. claro que lo deseaba solo que tenía algo en que concentrarme, El entendería el mensaje... que fuese lo que pasase siempre regresaría a el, una y otra vez, incluso si muriese. No, no era romanticismo.. esto era más bien, reconocer las realidades.

Yo solo veía a los ojos de mi amigo, no porque Alex no me interesase, nada más alejado de la realidad.. es que yo... yo no podía pensar en otra cosa por hacer, estaba herido y no sabía cuanto, y su cara que, si bien sonreía y se mantenía confiado, no siempre decía mucho en cuanto a sus pensamientos, no digamos ya en el dolor de cuerpo.

Era mucho mejor que ver a Parrish matando con la mirada a mi Alex o a Alex puteando a Parrish, o a Vanessa que simplemente parecía entender bien el juego que se traían los otros dos.

Tome entonces el papel entre las manos de ese hombre, pero aproveche para emití algún comentario -vaya... pero si vez a dos centímetros de distancia de tu nariz, "poca-neurona" Parrish. quiero salir de aquí y hacerlo con ellos.. así que si no tienes comentarios verdaderamente ácido o que valgan la pena y me dejen muda, ahorremos el aliento. gracias- y para rematar mi frase, misma que había sido dicha con el tono justo para hacerle ver que al menos yo no caía en juegos de "mi casita es más grande que la tuya" le guiñe el ojo, justo como hacía poco el lo había hecho. Ale no se molestaría, sabía el tipo de persona que tenía como novia.. sabía cual era el descaro que lograba manifestar en solo un segundo.

Sin embargo, no me gusto del todo lo que leí, tampoco podría entenderlo del todo.. "tiempo y espacio" sonaba a una canción del soundtrack de Gossip girl y este, en definitiva, no era Chuck Bass.

Yo ya tenía al mío.. en su versión guapísima y rubia…. que mejor que eso?.

después de otra ronda de "no tengo que saberlo todo" y el norte finalmente nos acomodamos, yo a un lado de Alek, porque lo prefería así y justo al frente de Alex, quien estaba con Vanessa... si.. otra vez.

Sabía lo que vendría o al menos eso pensar y decir que esperar lo peor era algo exagerado, no tendría sentido. Claro que podría esperar lo peor, el momento en el que las cosas volasen, el momento en que las sombras regresasen... porque no esperarlo? porque no terminar por hacer un desastre esa noche?... cierto.. por Alek... el debería tener atención médica.

-cuanto tiempo tenemos antes de que entren?- pregunte sin que nadie me respondiera. volví a hacerlo y no hubo respuesta. magnifico. -claro.. finjamos que la rubia simplemente es mero artículo ornamental, yo fingiré en extirpar aquello que les daría descendencia- completé antes de tomar la mano de Alek y cerrar los ojos, dejando la otra libre.

menta en blanco?... si, podía con ello, muchas cosas podrían vaciarse si se tiene la mente en un solo objetivo o en una sola persona y luego esta desaparece. Yo solo pensaba en alex y en sus peligrosos ojos que poco a poco, se perdieron en la nada.

y nada fue lo que paso, porque, no todos estaban concentrados. Parrish se altero y cargo en directo a mi. arquee mi ceja ara el y le dedique una sonrisa coqueta -El sabe lo que siento, se lo que siente... la ecuación es de dos- y entonces, hice una pausa, viendo a Parrish y a Vanessa que de repente me daba la cara.. era eso presunción?... se sentía orgullosa de darme celos o al menos intentarlo?... vaya chica, como si mi meta en la vida fuese medir mi capacidad de seducción -los demás, me importan un carajo- termine de anotar con una sonrisa encantadora en los labios.. nuevamente el suelo se cimbro.

Listo, esa era mi respuesta.

Ya no tenia ganas de estar por las ramas. Pude pararme y besarlo, sosegar su mente y dejarla en blanco, pude hacer miles de cosas incluyendo aquellas que no eran del todo lógicas y menos productivas pero a cambio, tome la mano de Alek con más fuerza, fulminando con la mirada a ese par que parecía no concentrarse -no es un juego- advertí con una voz peligrosa -los celitos y cosas de adolecentes resérvenlos, estoy harta de sus dimes y diretes, esto es un problema y ustedes, par de mayores de edad deberían saberlo. Háganlo bien o piérdanse- y no mentía todos esos susurros no eran más que niñerías, y a nosotros, por lo visto, las niñerías jamás nos sentaban -y ustedes.... recuerden que no solo es su vida la que esta en juego- estaba la de Alex, por ejemplo -necesitan separarse o podemos empezar?-

se supone eran mayores que yo.. se supone que entenderían el peligro... se supone que la vida era primero que los desplantes absurdos de lo que dicta un corazón.

Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Mar Feb 14, 2012 1:01 am

Apenas me incorporo cuando lo escucho hablar, pero Laura contesta más deprisa de lo que lo haría yo y solo la miro un momento antes de que me de la risa por el tono agresivo, uno que usualmente guardaba para mi en muchas ocasiones y que soy capaz de reconocer, pero el Jake no parece hacerlo y dice algo más asi que me obliga a contestar por lo bajo.

- A mi novia ni la mientes...

La mirada de Laura se desvía de mi a Vanessa, que le sonrie ufana, es porque le ha gustado la respuesta, aunque no lo diga. Siempre ha valorado a las chicas que saben defenderse por si mismas.

- Yo no estoy celoso- respondo aprovechando el punto para reirme un rato- ¿quién lo está?...Laura, cariño, ¿tú estás celosa?...¿Vane?...¿Alek?

Soy un hijo de puta, lo sé...pero es tan divertido...

Laura está intranquila sin embargo, por sus palabras se deduce, intento, pues, centrarme y volver a concentrarme.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Mar Feb 14, 2012 1:07 am

A la rubia esta le ha dado un tabardillo...¿no se ha puesto a hablar como en un anuncio de compresas?...impresionante...para mi que es el tinte ese que se echan en la cabeza, que les quema las neuronas...o eso o que la chica se ha visto demasiadas veces el Titanic ese...¿es que está ciega?

- Lerman, no sé si eres tonta o te lo haces...

Ahora es cuando el rubiales contesta, para decirme que deje en paz a su novia, claro, soy yo el que la ofende...si es que hay que ver cada cosa por no estar ciego...

- Perdona, ¿me hablas a mi?- le contesto al muy imbecil cuando pretende dar a entender que el celoso soy yo. Lo que me faltaba.

Pero la rubia tiene razón en algo. Hay cosas que sobran. A mi estos me importan un bledo. Centrarse, salir y mandarlos a todos a darse por culo con un tubo.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Feb 14, 2012 1:35 am

Y es que de verdad estos, todos, inclusive el pequeño Kaiser parece un niño; niego levemente sonriendo de forma modesta cuando Laura se la quiere dar de la importante, la niña fuerte. Siempre sabré admirar el carácter por mas absurdo que este venga a ser. Y aqui vamos con la parodia del día: Y en esta esquina con un peso extremadamente perfecto, ojos de mar y cabellos dorados como el sol "Alex, el rubio Kaiser" y en esta otra, con la cara de ofensa y los labios de tentación, ojos de plata y cabellos de bronce "Parrish, el brujo".

Y me sonrío para mi misma por que la escena de mi mente es cómica, almenos lo es mientras aquellos dos se dicen y se responden y al final, Alex esta quedando como el ganador y Jake acaba de recibir el golpe de gracia mientras que a mi ya no me hace tanta gracia verlo destantear.

El comentario sobre los vaqueros, ya bastante pasado me mata, por que me da un vuelco en el pecho y no es precisamente por haber brincado sin sosten, más bien es por el solo hecho de saber, si, saber que el esta ahi diciendo eso, el gran Jake Parrish y su voz de "soy todopoderoso, no hay mujer que pueda vencer a mi corazón fundido en plomo" y luego esta la parte donde yo respondo "Fuck You".

Y me quedo ahi mirando, e intentando concentrarme como piden aunque se que es imposible, y aqui viene de nuevo el enfrentamiento...pero no parecen tener tregua alguna, y asi jamas saldremos de aqui.

-Jake...solo ayudanos a salir de aqui quieres-

murmuro mirandole en un tono mas tranquilo...y sabe a lo que hablo, a lo que voy, es un "afuera hablaremos"...claro, si es que vivimos para eso.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Mar Feb 14, 2012 1:55 am

Por mi puedes montartelo con tu hermanito también- estoy por contestar- ya sabes, haciendo el chup chup como quién va a Hogwarts. Pero me muerdo el labio cuando de mi boca solo han salido las dos primeras palabras, porque la niña contesta y lo hace en tono cansado y algo afectado. La miro un instante antes de callarme del todo, asentir con la cabeza apenas y soltar el aire.

Sólo ayudanos a salir de aqui...claro, niña, lo que tú mandes...

Concentrarse sigue sin ser fácil, sobre todo porque no acabo de sintonizar con ellos, son muchos, no los conozco de nada y no acabo de comprenderlos. Cabot es más sencilla, a ella sí puedo comprenderla, al menos lo suficiente como para sintonizarla, es casi un placer unirse a ella y sentir su mente despierta y la corriente de su poder en mis venas. Alek es el siguiente, parece un tipo sencillo pero su mente es inconstante, me cuesta un poco llegar a él, y más retenerlo en la misma sintonía que a Vane. Lerman es demasiado fácil, no he sido yo, es ella la que ha llegado sola con los demás, estoy por abrir los ojos, sorprendido, cuando la siento, pero hago un esfuerzo. Es ella también la que arrastra al reticente Alex, que no parece querer formar parte de nada en lo que este yo, sea consciente o inconscientemente. Al fin estamos todos. La sensación es casi vergonzosa, nadie que no se conozca debería pasar por esto nunca, demasiado intimo para cinco personas que apenas se tragan, al menos en mi caso.

El resto se lleva mejor, sólo una cantinela escueta, repetida una y otra vez, con los ojos cerrados y los cinco sentidos puestos en las sensaciones. Hasta que nos desligamos uno a uno, sin capacidad para dilucidar aún si ha funcionado o no, pero con la clara sensación de que si, sin poder entenderlo. Es algo que ya conozco. Y sé que si ha funcionado aún antes de abrir los ojos y ver que las marcas flotantes del suelo han desaparecido. Ahora es cuestión de darse prisa, si nosotros lo vemos ellos lo sabrán enseguida.

- Hay que salir cagando ostias...

Es todo lo que se me ocurre decir, mientras cojo la cazadora al vuelo y estoy por dirigirme directamente hacía la puerta. Es el rubio menor el que me para, diciendo que así no, que ellos son más y que nos están esperando. Tiempo y espacio, dice. Como dije un cerebrin.

- ¿Podreis hacerlo?- pregunto, reservandome la duda. No es que no me fie, es que ...bueno, vale, no me fio.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Mar Feb 14, 2012 2:34 am

-no Parrish, en realidad intento hacerlo fácil para que lo entiendas, pero ya que estamos.... que se te pudra y se te caiga, de cualqier modo a nadie le hace falta- y debería acompañarlo con algo como "imbécil" pero estaba segura, el sabía lo que era, por decir lo menos así que simplemente, le sonreí descaradamente.

a cada momento me molestaba más, pedazo de orate... una cosa era que supiera que el en teoría y quería hacer énfasis, subrayar, poner en negritas y demás protocolos que solo era EN TEORÍA, sabía que demonios hacer. otra cosa era que el solo hiciera de lento.

Tenía suficiente por una noche, no estaba de humor y, si alguien era capaz de siquiera mencionar que era o por falta de sexo se enfrentaría a mi hermosos y mortales manolos con el tacón de aguja en sus gónadas. ovarios o testículos.. lo que tuviese cada cual.

Pero al final, se calmaron. Bien el protocolo era... raro, por decir lo menos y lleno de esas tradiciones que uno cree ver en películas o series adolecentes. pero ahí estábamos, intentando poner la mente en blanco, intentándonos encontrar. Porque eso se trataba. Una unidad, fuerza en común, poder compartido.... claro.

Poder sentir a Parrish no era lo máximo en mi vida. Alguna vez había dicho que deseaba sentir todo lo que la vida me ofreciese y ya no estaba tan segura de ello. pero al sentirle pude sentir a Alek... donde quiera y como quiera podría identificarlo. no era el más feliz del momento, pero se esforzaba y eso bastaba. Tampoco era que yo estuviese hecha un manojo de dicha y gratitud.

Cuatro y ni cinco... genial, me encargaría de ello. Alex no estaba ahí... no donde estuviésemos que estar, pero siempre lo encontraría. porque algo nos unía... algo que ya había visto alguna vez y que ahora parecía tener más fuerza... un lazo plateado que se unía de su cintura para tener el otro extremo en la mía. Parrish era un cretino... este lazo, sea lo que fuese nos mantenía unidos y no sabía el como, pero creí con todo el corazón que no importaba el como o el donde, siempre lo encontraría. nos encontraríamos. llevarlo no fue tan complicado una vez que ambos nos sentimos, creando algo pequeño pero individual, nosotros entremezclados antes de, finalmente, entremezclarse con los demás.

Decir "maldita sea" sería quedarse corta... mezclarse con Vanessa y Parrish.. sentir como ella vibraba a su tacto era... algo que no me interesaba conocer, gracias... pero también vibraba por Alex, lo cual, me parecía peor. intenté concentrarme mejor y, de a poco Alex y Alek se fueron. no tuve impedimento alguno en ser la siguiente.

Y había funcionado.

irnos.. claro que nos iríamos pero Alek tenía razón, en cierta medida y parte, eran más que nosotros, pero seguía sin entender lo otro

-Tiempo y espacio?... por favor.. derrumbemos todo, volemos o astillémoslos, dejémoslos ciegos con un algo, eso si lo podemos hacer- o al menos yo podía hacerlo, me sentía más que preparada. Algo que Alek pareció molestarle. Sonreí con ironía -de acuerdo, supongo que cada cual es un techado de virtudes mágicas a punto de manifestarse... quien tarará la paz mundial y del corazón a esos asesinos de allá afuera?.... quien les colmará de besos?- y si.. estaba siendo ácida pero vamos, este no era un certamen ni un concurso de "mi magia es más bonita que la tuya" suficiente teníamos con la competencia entre mi novio y el señor "se todo de ti" acerca de quién de los dos tenía la varita más grande...

Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Mar Feb 14, 2012 2:56 am

Sandeces, sandeces y más sandeces, si no estuviese casi seguro de que lo que le arde a este no es el tabasco estaría por pensar que de verdad es idiota redomado. Pero voy a darle el beneficio de la duda, solo porque mi princesita lo hace. Al menos hay que reonocerle el punto de que cuando ella habla él escucha. Es uno a su favor.

¿Y ahora qué? Soy el último en cerrar los ojos. Esto también me parece una memez, no acabo de comprender como ponernos a hacer el gili de esta manera va a sacarnos de aqui o llevarnos a alguna parte. Absurdo. Yo quiero una varita y un Dumbledore que me lo explique, así no hay manera.

Concentrarse...claro...¿en qué? ¿en sus ojos? ¿en su boca? ¿en la forma en que ha fruncido la misma hace un instante magnificando su disgusto? creo que no entiende que estaba puteando un rato al Parrish...pero me ha gustado eso de la ecuación...al final las mates no van a ser tan malas...¿Qué estabamos haciendo? Ah, si...concentrarse en los demás...pues lo siento...yo sólo soy capaz de concentrarme en una...rubia y perfecta...¿cuanto tiempo hace que le ando demostrando que no es sólo sexo?...he perdido la cuenta...creo que empieza a afectarme...

Esperen...a ella sí la encuentro...casi como en un sueño la reconozco. Es ella la que tira de mi y acabo en esa orgía de mentes conectadas...ufff...esto no me gusta, estaba más feliz con ella sola...Vane, un estremecimiento de reconocimiento, si, podría jurar que es ella, la siento como una parte de mi, por un segundo se cuela un recuerdo de ella hace unos años, cuando la ví por vez primera...lo aparto y mne centro en lo que estamos, que para el caso no sé muy bien de qué va, pero los demás parecen más centrados y acabo escuchando el cántico en mi mente, con un pequeño esfuerzo solo he de repetirlo...

Al fin se acaba esta insensatez, mi mente se desprende con más facilidad de la que se acopla y estoy, al fin, solo y dueño de mis pensamientos...esto si que es un alivio y no ir al baño después de estar estreñido dos semanas...umm...

Salir por patas, dice el Parrish...¿no me digas? como si no lo hubiesemos pensado...

Es Alek el que lo para a él y nos mira a los demás. ¿Y ahora qué? Yo solo quiero coger a mis chicas de la mano y largarme a toda leche...pero me hace un gesto aparte, y la costumbre vence. Es mi hermano al fin y al cabo, y suele tener razón las pocas veces que se digna a compartir sus pensamientos...

Veamos...me separo del resto un par de pasos cuando me lo indica y lo escucho en silencio antes de protestar quedamente...más memeces...pero me rompe cuando me pregunta si confío en él...claro que confío. ¿En quién si no?

Vale, lo de acelerar el relog ya lo he hecho antes, aunque, sinceramente, creí que era cosa de Laura. Pues bueno, si sólo se trata de visualizar otro tiempo y llevarnos a él creo que puedo hacerlo...justo el momento en que llegamos a la fiesta, antes de toda esta neurosis...si, eso es.

Alek dice que él se encarga del lugar. No entiendo a qué se refiere pero no estoy por discutir, todos nos están mirando y parecen creer que puede hacerse. me encojo de hombros y me vuelvo hacía el lugar en que Alek me indica que me ponga, con los demás alrededor. Cojo la mano de Laura de un lado y me situo enfrente de Alek, obediente.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser Mar Feb 14, 2012 3:08 am

Nada de lo que pasa alrededor me incumbe del todo. Laura es mi amiga pero se defiende sola, y Alex tampoco me dejaría meter baza. Mejor me callo y observo, siempre me ha gustado observar a la gente, sobre todo cuando no me prestan atención, como ahora. Se descubren muchas cosas. Cosas como la mirada segura de Laura cuando afirma que ella sabe lo que él siente, una que me deja helado, como presintiendo el desastre. El gesto de Alex cuando le sonríe de vuelta, confiado, como si se gastasen una broma privada. La mueca de Parrish antes de apartar la vista cuando Alex abraza a Vanesa. La mirada de Vanesa a Parrish cuando este asiente, como si le dijese algo más de lo que ha pronunciado. Gestos vacuos, pequeños, pero que dicen mucho. Soy el unico, al parecer, que no está con quién querría estar...

En silencio hago lo que me indican, es rápido para mi, cualquiera de los presentes es reconocible y no tengo rencillas con ninguno. Me caen mejor o peor pero lo cierto es que en cierta medida los aprecio a todos, mi hermano, mi mejor amiga, la mejor amiga de Alex y ...si, Parrish. No lo conozco demasiado pero sé un par de cosas. Como que fue él el que le dió la paliza a German en quinto curso. Datos, muchos datos son los que tengo pero el esquema no acaba de cuadrar. No parece un pandillero una vez que lo tienes delante. Y tanta inquina no deja de parecer una pose.

Parece funcionar. Sólo abro la boca cuando Jake decide salir de allí sin más y a pecho descubierto. No es razonable. Y si algo me sobra es prudencia, al menos cuando estoy sereno.

Al menos me escuchan. Jake se para y Alex me escucha. La teoría es sencilla. Sólo hay que visualizar y canalizar. Alex lo ha hecho antes. Yo no, pero estoy seguro de que puedo, una vez comprendes el mecanismo no puede ser más complejo que un algoritmo normal.

Me situo y lo obligo a él a hacer lo mismo, porque se supone que debe haber contacto fisico si queremos llegar todos. Sin dudarlo cojo a Vanesa de la mano y me pongo enfrente de mi hermano. No hemos decidido juntos en momento y el lugar pero no creo que sea necesario. Yo sólo sé que no quiero estar aqui. La imagen es nítida cuando se forma. Quiero ir a casa.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Feb 14, 2012 3:31 am

Concentrarse dicen, como si eso fuera cosa de ahorita, riete y ya esta todo. No es que, ellos no saben lo que significa sin dudarlo esa palabra para mi. Lo se por que siempre que lo intento, precisamente termino haciendolo todo, excepto concentrarme..¿por que?, sencillo, por que a mí eso de ponerme a concentrarme y pensar para dar lo mejor de mi nunca se me ha dado, yo soy más de actuar al por venir, a como venga, a como deba ser y sin pensar en las consecuencias de ello.Si, se que no debería sentirme orgullosa de ello pero la cosa es, que me siento asi, orgullosa y eso, no lo cambia nada de lo que me digan.

Pero aqui voy...y para mi sorpresa, resulta más facil que otras veces...pero tambien mucho mas incomodo; son voces, pensamientos y dilemas que no me atrevo a ubicar. La cabeza de Laura es un revoltijo por Alex, casi igual que la de el...y nuestros recuerdos juntos como la primera pijamada. Luego sigue el pequeño Alek y sus notas mentales para finalizar con la unica mente que no habría querido conocer...o quiza si, pero no de esta forma...y para cuando todo acaba se que debo transportar mi pensamiento a lo importante.

Por que ese vertigo que mueve el mundo a mi alrrededor no es algo a lo que este acostumbrada, sobre todo cuando se que yo no lo provoco y que puede ser que haya algo más esperandonos en las sombras...per no, no quiero pensarlo. No quiero temer por ello. Y me entrego como siempre a lo que venga....Bienvenido sea el nuevo mundo, en el tiempo y el espacio que presidan mis encargados, que lo amare con locura, como cada nuevo dia donde mi rostro se mira en el espejo y dice: " que hermosa has amanecido hoY".

Y cuando Alek me toma la mano, ya no se que pensar, solo se que me siento como la que solo los sigue..por que asi es...y este momento quisiera pensar en un recuerdo,bajo un puente, lleno de ramilletes de colores y aroma a humedad.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Mar Feb 14, 2012 8:39 am

Tiempo y espacio.... tiempo y espacio.... que eso no significaba la realidad?

sea como fuere; tomé la mano de Alex apenas el había extendido la suya. fue sinérgico, como un tipo de gravedad. Cursilería? pudiera ser, pero yo podría asegurar que no, era otra cosa, era el pensar que, estando de la mano podríamos lograr imposibles, aunque el estuviese encargado de lograrlo todo. Los dos hermanos se veían y, por un momento pude jurar que la mirada de Alek era idéntica a la de Alek... misma ferocidad, determinación, fuerza... la mirada Kaiser.

El último en tomar o unirse fue... si.. evidentemente Parrish. quien tomo primero la mano de Vanessa y enseguida la mía. lo vi de soslayo, sin embargo apreté un poco la mano de Alex. Saldría bien... confiaba en el y el lo sabía.

De su mano, estaría dispuesta a ir al mismo infierno.

Ni siquiera se acercaba a lo que podrían describir los libros pottericos. Nada que ver, bajo ningún precepto. Yo en cambio sabía lo que se sentía... un mareo, algo que sientes no es de todo nítido y el saber que no sabes donde estas.

Al menos para la mayoría. No fue caer de repente, simplemente, estábamos de pie. Alek dijo algo sobre el ático, el el ático de los Kaiser.

Abandoné la mano de Parrish para intentar buscar una luz. Cualquier luz. Claro.. porque habría de estar encendidas as luces de un ático que en teoría jamás se visitaban?. Parrish fue más rápido que cualquier interruptor, teniendo su fuego morado una vez más en la mano. arquee la ceja al ver esa mirada de superioridad -el truco que se repite dos veces deja de ser novedad- mencione con indiferencia, para suspirar y observar algunas cosas. no... ese no era el ático de los Kaiser.. ese era.....

-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Dom Mar 25, 2012 6:07 pm

- ¿Donde estamos?

Fue mi primera pregunta, porque si bien mi hermano y yo nos habiamos puesto de acuerdo hace nada, con una sola mirada, en el tiempo y el lugar, este, sin duda, no parecia ser nuestro atico, a no ser que algo hubiese fallado y yo me hubiese equivocado en el tiempo. Parecía llevar cerrado y acumulando polvo como minimo unos veinte años o más. El nuestro no era muy usado, vale, y quizá estaba un poco descuidado, pero no a estos niveles. Allá donde podía mirar, ahora que Parrish había prendido una luz, si bien habría que decirle para la posteridad que la luz blanca como que ilumina mucho más, lo que abarcaba mi vista eran cosas cubiertas por sábanas blancas en su día, ahora más bien marrones, y cuadros apilados con rostros de otra época y que nos miraban ceñudos desde su eterna posición. No estamos en casa. ¿Estaremos al menos en el tiempo correcto?

- Me dijiste que volviese a una hora antes de comenzar la fiesta- al menos es lo que entendí, claro como el agua para mi, leido directamente de los ojos de mi hermano. Sigo buscando algo conocible alrededor, mientras suelto la mano de mi hermano, pero no la de Laura.

"Eso dije", me contesta, "lo siento, pensé en casa y acabamos aqui"

- ¿Y donde es aqui?

"Creo que estamos en el atico de la señora Osborn"

No dije nada, sólo lo miré de soslayo tragandome las palabras, es en parte mi culpa, entones, que acabasemos en el lugar incorrecto, al fin y al cabo soy el hermano mayor y era mi deber cuidar de él y conseguir que nuestra preciosa casa restaurada tuviese la calidez de un hogar. No lo conseguí, por lo visto, estaba muy ocupado lamiendome las propias heridas, y él acabó por refugiarse en la vecina, una vieja achacosa y sin hijos que, sin duda, le prestó más atención que yo durante los últimos años. Cuando piensa en hogar piensa en su casa...qué bonito...me siento como un completo fraude.

Su voz suena cansada, pero no le doy mayor importancia mientras yo mismo vuelvo a sumergirme en lo que ya conozco como el mar de culpa que me ahoga por momentos, ese que conlleva olas de recuerdos en los que no he actuado como debiera ser, como se esperaba e mi. Y recuerdo, sobre todo lo demás, la promesa incumplida que le hice a mi padre. Alek cree que nunca se preocupó de él, nada más lejos, mucho tiempo antes de morir ya me había obligado a prometerle que cuidaría de él, "no es como tú" me había dicho, "Alek no puede hacerlo solo". No lo entendía de aquella y no lo entiendo todavía, pero si sé que mi hermano es mucho mejor de lo que yo seré jamás. El es capaz de poner la otra mejilla.


Le doy un apretón a la mano de Laura entre las mías, y la suelto para investigar alrededor. Una cosa está clara, hay que salir de aqui, a ser posible sin provocarle un infarto a la ancianita piadosa. Encuentro el interruptor y lo pulso pero no pasa nada. Parece que la señora Osborn necesita un electricista además de una buena limpiaza aqui arriba. Entreabro la puerta y escucho, pero algo pasa a mis espaldas, Laura parece de nuevo preocupada y Vanesa me llama.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alek Kaiser Dom Mar 25, 2012 6:19 pm

Hasta cierto punto es sencillo. Pienso en mi hogar, dejo que me inunde la calidez de algo intengible, ese lugar donde siempre eres bienvenido, donde te esperan por la tarde de vuelta del insti para preguntarte cómo te ha ido, y te ofrecen un zumo o una naranjada y algún bocadillo recién hecho. Pienso en el olor del café recien hecho, en sofás de tela a cuadros siempre esperandote. Al abrir los ojos me doy cuanta de mi error, o a lo mejor no lo es tanto. Es el atico de Melly, no el mio. Pero tampoco está tan lejos de casa. Espero que Alex no se haya equivocado y nos haya enviado...no sé...un año antes o uno después ya sería lo bastante horrible.

Me siento débil. Me duele el estomago, como si tuviese un agujero en él, el pecho, como si no fuese capaz de alojar mi corazón, cada latido es una tortura, pareciese que va a explotar, y la cabea, sobre todo la cabeza, las sienes me torturan. Suelto las manos que me retienen a los lados, sin ser consciente del todo de quiénes son.

Alex me habla, me consulta. Me cuesta responderle pero entrecierro los ojos, intentó alejar el dolor y respondo a sus preguntas mientras busco la ventana, la abro, necesito que me de el aire.

Parece enfadado, no es mi culpa, yo pensé en mi casa, no sabía que tenía que especificar o el subconsciente haría lo que le diese la gana. Qué soy ahora...¿adivino?...esto también es nuevo para mi. Ya no me mira. Está buscando la llave de la luz. La he vuelto a cagar...

- ups...

Es un quejido quedo lo que sale de mis labios. No puedo apartarlo, el dolor es cada vez más fuerte. No parece fisico, más bien como si vieniese de dentro. Al menos he conseguido traerlos hasta aqui. No voy a quejarme.

No lo hago, pero pierdo el control sobre mi cuerpo y las piernas me fallan, soy consciente del momento en que me caigo al piso pero de nada más.
Alek Kaiser
Alek Kaiser

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Dom Mar 25, 2012 7:32 pm

Esto es nuevo. Interesante. La sensación de vacío no llega a ser desagradable, lo que sí lo es es el vértigo, el perder todo punto de apoyo y sentirte como en el limbo por unos segundos, sin nada fisico alrededor más que las manos, aún reconocibles, calientes, vivas, de las personas que te sostienen. Nunca me ha gustado depender de nadie, prefiero sentir el suelo bajo mis pies y las paredes a mi alredeor, pero por milesimas de segundo no hay nada, nada a lo que aferrarse excepto esas manos. Desagradable...muy desagradable. No me convencerán para volver a hacer esto de no ser absolutamente necesario, yo prefiero salir por la puerta y patear algunos craneos.

Su mano en la mía no ayuda. Sólo me recuerda que soy humano, por mucho que intento no serlo, y que tengo limitaciones y también puntos débiles. Es un alivio encontrarse de nuevo con algo sólido, firme, bajo tus pies. Un cuarto pequeño, lleno de trastos, con el techo levemente inclinado. Una buhardilla probablemente. Una de esas estancias que los más pudientes usan para acumular cosas que ya no usan. Nosotros no tenemos de eso, resulta que las pocas cosas que tenemos cuando pierden su función son reutilizadas para algo nuevo, no podemos permitirnos otra cosa.

Odiaría tener que soltarla en cualquier otro momento, pero ahora no. Ahora la suelto inmediatamente, y a la rubia también. Me limpio las manos, como acto reflejo en el vaquero, intento eliminar la sensación de dependencia creada por el giro espacio temporal hace un momento.


Paso de los hermanitos, que se ponen a hablar, y me hago una composición de lugar apartando la cortina raida de una de las ventanas. La calle Felton. No estamos muy lejos del centro residencial. Mi moto, por desgracia, está en el bosque. Eso si es que he llegado a ir, ¿cómo funciona esto? miro la hora. Aún no he salido de casa, es una hora antes del comienzo de la fiesta. Mi moto debería estar aparcada en casa. ¿Y yo? ¿Estoy aqui o allí? ¿Seremos dos?...espero que no, ya es bastante insufrible soportarme a mi mismo sin necesidad de que adquiera otro ente fisico.

- bueno, bonita fiesta...yo me piro...

Estoy indicando cuando uno de los rubios, el más soportable, se cae redondo a tres pasos de mi. Alzo una ceja y arrugo la frente antes de aproximarme. Cierto que había llevado un par de golpes pero...¿desmayarse? ¿eso no es de maricas? Me arrodillo a su lado para ver si se ha abierto la cabeza, pero es otra cosa la que me preocupa. Le tomo el pulso.

- está muerto.

Admito. Algo sorprendido.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Dom Mar 25, 2012 10:10 pm

El ático de la señora Osborn.

Conocía el lugar, aunque jamás lo hubiera visitado, pero el no haberle visitado era poco defecto, sobre todo cuando Alek era tan tan tan detallista describiéndome lo fantástica que era la venerable anciana, mucho más fantástica que su abuela, sin lugar a dudas en su sentimiento. No era demasiado lejano y además, nadie podría exigir precisión, porque nadie, tal vez salvo Parrish sabía que demonios hacer, lo que fuera que saliera estaba bien, mucho más que eso si con ello salvábamos el pellejo.

No supe identificar bien el momento en el que deje de pensar en mi amigo, las ideas aún me daban vueltas y las sensaciones aún no habían desaparecido del todo. Ponía atención, si... pero eso no significaba que la atención me diera el sentido necesario para entender las cosas.

Sucedió muy rápido, Desearía haberlo visto venir desde antes, me hubiese encantado al menos prestar atención en su rostro, en los matices de esos ojos que de repente parecían forzados a algo cuando los veía con normalidad. Esa ocasión no los vi, pero si vi el momento en que el simplemente se quebró.

Alek Kaiser no era indestructible, ninguno de nosotros lo era... pero el recibió la peor parte.

-Alek- y en automático le seguí al suelo, aún cuando no evite que su cabeza diera con todo contra la madera que formaba el piso. Supe que no grité, porque el verlo caer me robo el aliento, solo fue un susurro y entonces Parrish ya estaba ahí, junto a el.
Yo... no tuve ojos más que para Alek, intentando con rapidez algo, aflojar todo lo que estuviese apretado para que la circulación fuera buena y el desmayo pasara, eso pensé yo, hasta que parrish lo dijo.

Muerto.

Deje de respirar, no podía ser y yo no podía creerlo, Pero los ojos de Alek estaban abiertos y sin vida. No había visto algo más horrible en toda mi vida. Alex no se hizo esperar y apartó de un manotazo fuerte a Parrish, negándolo todo.

el fue quien acuno a su hermano entre sus brazos, con fuerza y negándolo todo, pero Alek...

Alek se había ido.

Alex enloquecería, yo misma lo haría si no iba con ellos dos.

No podía decir nada, no se podía negar una realidad así de dolorosa. Sujeté a Alex con mis brazos, evidentemente intento apartarme, no lo permití y me aferré a el hasta que finalmente, oculto s rostro ene l hueco de mi hombro, momento que aproveché para con todo el dolor cerrar los ojos de mi mejor amigo. esto no podía ser... no debía ser, porque?!?!

Recibí en el pecho el grito más desgarrador que hubiese sentido, era mi novio, perdiendo lo único que le quedaba en la vida, ahogando todo ello, sobre mi cuerpo. lo abrace con fuerza.. magia, si... y de que nos servía si solo nos traía horrores?

Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Mar 26, 2012 2:08 am

Laura...Vanesa...pero es la voz de Parrish lo unico que llego a entender mientras veo a mi hermano tendido en el suelo, livido, y a Laura arrodillada ante él, con la expresión de haberse tragado una rana. "Está muerto" dice, y yo, por extraño que parezca, sólo puedo pensar: muerto no, los goonies nunca dicen muerto.

Me acerco apenas consciente de lo demás, a mi hermano en el suelo, alguien intentan impedirmelo, Laura, Laura me agarra de los brazos, que intentan alcanar a Alek, y tira de mi hacía atrás, la aparto, sin miramientos, y saco del medio a Parrish con menos aún. No puede ser...no puede estar muerto. Es mi hermano pequeño, los hermanos pequeños no se mueren, ¿verdad?.

Su piel está tibia pero no reacciona cuando le grito que deje de hacer el indio, no se mueve, pero son sus ojos los que me producen un desgarro interior, no hay nada en ellos, sus orbes están abiertos y mirando sin ver, sin vida. No soy consciente de haber gritado, luego me cuentan que sí, que grité y grité hasta quedarme sin voz y que sólo cuando Laura me abrazó dejé de hacerlo para esconder el rostro en su pecho. Duró poco. De lo que si soy consciente es de haberme levantado, con los puños cerrados y el nombre de Jake en mente. Era su culpa, él nos había metido en esto.

- !Tú¡- grité, enfurecido, llendo hacia él- !tú, maldito hijo de puta¡ !tú tenias que estar muerto y no mi hermano¡

No escuché si dijo algo, sólo sentí, la laceración en mis nudillos cuando alcanzaron su quijada, el dolor en mi nariz cuando respondió, la sangre caliente salpicandome al asestarle otro golpe en la suya.

- !traelo de vuelta¡ !haz algo¡

Gritaba mientras lo golpeaba. dejó de responder a mis golpes, y yo me cansé al no obtener la satisfacción del dolor. Bajé los puños, lo miré, con la esperanza reflejada en la mirada al recordar lo que era capaz de hacer.

- puedo volver atrás...retroceder....

Pero Parrish niega con la cabeza. Quiero volver a golpearle, pero Vanesa está a mi lado y me sostiene el brazo, Laura llega justo después.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Leia Orsini Lun Mar 26, 2012 2:31 am

Me había quedado dormida por la tarde, una siesta, le llaman. Pero yo no lo sabía porque nunca en mi vida había dejado de hacer cosas por la tarde, actividades asignada a cada una de las horas de mi día. Porque odiaba perder el tiempo sin hacer nada de mi vida. Pero había terminado, me había costado mucho aceptar que merecía un descanso. Y además de todo ello, poder pensar bien en lo que quería de verdad ¿Qué quería? Ya tenía una respuesta para cuando me lo preguntaran. No hago más que despertar, ir a la ducha, sentirme viva entre aromas florales. Y relajarme, porque estaba a punto de hacer algo que debía de haber hecho hace mucho tiempo…unos meses.

Al salir me he ataviado en un ridículo vestido rosa, corto. Un poco más arriba de las rodillas, ajustado en la cintura y pecho, como lluvia hacía abajo. Me he maquillado con sombras del mismo tono del vestido, con brillos extras y rubor de más. Luego una simple diadema con unas extrañas orejas de conejo. Sí, no sé como Giselle se había atrevido a comprarme esto, pero a caballo regalado, no se le mira diente. Me pongo unos zapatos de tacón medio, para no sufrir lo de la noche pasada. Y solo tomo una cartera sencilla, con el móvil y las llaves. Salgo sin avisar, porque me he cansado y es tarde. Se supone que debía de haber llamado a Alek hace más de un día. No me atrevía a hablarlo a través del teléfono, prefería mirarlo. Sus ojos.

Camino por la calle, un poco ausente. Sé el camino de memoria, no necesitan recordármelo. Porque me la pasaba a su lado, íbamos de casa en casa. Un rato en mi casa, un rato en casa de su abuela molestando a Alex. Luego regresábamos para la merienda, porque a mi madre le encantaba interrogarlo. Y a mí me encantaba mirarlo entre las preguntas. El aire es delicado, una suerte.

Y la excusa para verlo, la fiesta de Halloween. Todo el mundo asiste, y si digo todo el mundo, es todo el pueblo. Nada más. Llevo andando unos minutos cuando vislumbro la fachada de la casa de los Kaiser, me detengo en cuanto llego al enrejado y toco el timbre. Así era, lo normal es que llamaba a Alek, le decía que estaba fuera o ya estaba esperando. Ahora solo quería que fuese como una sorpresa, no lo acostumbro, porque no me gustan nada las sorpresas.

Pero nadie abre, ni siquiera se ven las luces, porque el cielo comienza a oscurecer. Todo apagado. Hago una mueca ¿ya habrá salido para la fiesta? Estoy segura de que si, con ese hermano que tiene, todo se puede esperar. Me doy la vuelta, para darle alcance, pero todo se queda en silencio. Comienza a hacer frío, me cala los huesos ¿Por qué no llevo una chaqueta? Por necia. Y enseguida, me duele el pecho, se me cierra la garganta y me cosquillean los ojos. ¿Qué pasa ahora?. Hace días que no pienso en los sucesos de la magia, ni siquiera me había puesto a investigar más cosas, lo había dejado pasar. Las veces que me vuelvo irresponsable, pasa de todo.

Y se escucha un grito desgarrador. Mis ojos se abren de manera anormal, me asusto. Y luego le vienen gritos…¿masculinos? Mi ceño se frunce, me estoy volviendo loca. Todo pasa al cruzar la calle. Sin pensarlo, me acerco, se escuchan unos cuantos golpes, otras palabras ¿Ese es Alex? Nunca lo había escuchado gritar, es más, nunca lo había escuchado, ni siquiera cuando me hablaba e intentaba insultarme. Me acerco a la puerta y cuando dejo de escuchar lo que debería de escuchar, la desesperación me invade. ¿Qué pasa conmigo?. Dejo caer la cartera y golpeo la puerta con mis puños.

-¡¿Alex?! ALEX-grito. Se supone que la vecina debería abrir. Se escuchan las maldiciones de Melly, la vecina de los Kaiser, seguramente piensa que unos mocosos han entrado a su casa. Luego se abre la puerta y me mira con una escopeta en las manos.
“¿Qué haces chiquilla…Leia?”

No le hago caso y comienzo a gritar de nueva cuenta. -¡¿Alex?! ALEX- Solo le grito al mayor, porque sé que si ha pasado, ha sido todo culpa de él, si, siempre es su culpa. No cuida nada de Alek, lo deja y yo, yo también lo había dejado.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Mar 26, 2012 2:44 am

¿A qué mierda se refiere con eso de que no vale? ni idea, sólo sé que algguien tiene todas las papeletas para que le destroce los huesos esta noche, algo tengo que hacer, necesito algo para sacar de dentro de mi esta sensación, este vacío. Jake servirá. por su bien espero que no siga enfureciendome con eso de que no podemos volver atrás porque ya hemos cambiado la linea temporal, que si ahora vamos atrás en el tiempo será en esta otra linea, en la que nunca estuvimos en la fiesta y por tanto, Alek seguirá muerto tal como lo está ahora, porque no existe su yo en esta linea temporal más allá del cuerpo inerte que tenemos en la habitación. A mi todo eso sólo me suena a novela gráfica barata y me da condenadamente igual. Sólo quiero matar a Parrish para que ocupe el lugar de mi hermano, o morirme yo para no tener que vivir con ello. Cualquier opción me resultará más llevadera.

Es entonces, cuando tras barajar las formas más elegantes de hacer salir as las chicas y quedarme a solas con el capullo que ha hecho que esto pasase al hablarnos de magia y superchería, es entonces cuando escucho ruidos de pasos corriendo por las escaleras, y un grito proveniente de fuera. Pienso en la vieja, no me importa que nos denuncie por allanamiento, no es eso, pero me hace volver en mi, y miro la puerta cuando me doy cuenta de que los pasos no pueden ser suyos, son tacones. Y tampoco es su voz. La conozco...!Leia¡

Nunca me ha caido demasiado bien, y sin embargo ahora voy hacía la puerta y en cuanto abre la misma y cruza el umbral la retengo, abrazandola. Porque sé, en el fondo, que ella también lo quería. Y abrazandola me siento un poco mejor, porque aunque Laura adoraba a mi hermano, Leia es quién ahora se acerca más a mi dolor.

- No lo mires...-consigo decir- tienes que irte Leia...vete...yo me encargaré

Es por su bien. sólo intento que ella no vea esos ojos muertos, esos que yo ya nunca olvidaré.
Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Leia Orsini Lun Mar 26, 2012 3:07 am

He ignorado por completo a Melly y su escopeta, hay algo que me impide detenerme a pensar en las consecuencias que pueda tener el que jale el gatillo. No hago caso, he dejado todo en la puerta, no me importa. Subo las escaleras, porque sé que el ruido viene de arriba, hago lo que puedo con mis pies, que se vuelven torpes ante la desesperación. En cuando llego al piso, respiro profundamente, como intentando tomar fuerzas y sigo, camino. Me obligo a mi misma a hacerlo.

Hay diferentes voces, unas más duras que otras y las de unas chicas, pero no logro reconocerlas, no es que no sepa quiénes son, en realidad, no me importa. Solo me importa encontrar a Alex, porque me siento perdida. Sé que ya voy despeinada y en mala facha, sé que es un disfraz para una fiesta.
Abro la puerta, de par en par y estoy dispuesta a seguir, pero unos brazos me retienen y apenas he podido mirar el interior. Hay polvo, es un desastre, yo no debería de estar ahí. Y trato de deshacerme de aquellos brazos. Pero me detengo cuando me doy cuenta de la persona dueña. Es Alex, el rubio hermano mayor de Alek. Al que tanto puedo odiar, pero al que lo puedo poner en un apartado de indiferencia ¿Qué hace? ¿Por qué me abraza?.

-¿Dónde está Alek? ¿Qué ha pasado?-susurro, porque es lo único que puedo hacer. Dejo que sus brazos se acoplen a mí y me quedo de piedra. Luego lo escucho ¿A quien no quiere que mire? ¿Por qué quiere que me vaya? ¿Se encarga de qué? -Alex, no digas tonterías-intento sacar el lado positivo que todo lo puede. Y hago que mis brazos le devuelvan el detalle. -¿Te encargas de qué? ¿Está Alek aquí?-pero no me responde, y odio que no lo hagan. Odio quedarme con dudas. Primero miro a Laura, luego a Vane, el tal Parrish y en el piso yace un cuerpo. Solo está dormido. Se habrá caído…

-Alek-le llamo, pero no revivo respuesta. Vuelvo a moverme en los brazos de Alex, le pido que me suelte y no lo hace, me desespero aún más, y las lágrimas comienzan a caer, como una lluvia en el mar, fuerte y sin sentido. -¡Alek!- hazme caso, háblame, despierta. Y mis manos se aferran a la camisa de Alex, entierro la cara en su pecho, y mis piernas comienzan a fallar. No, no, no. Solo está dormido. Habrán hecho que tomara algo. Me quedo callada, sin asentir a lo que me pide, sin aceptarlo.
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Lun Mar 26, 2012 4:34 am

Y lo entendía, entendía por completo la rabia, porque simplemente siempre fuí más que una vecina para ellos dos, y eso mismo hacía que doliera con una fuerza extraordinaria, no podía imaginarme lo que sentía Alex.

No me importó que le rompieran la cara a Parrish, no lo detuve y ni siquiera hice el intento. Sabía que había algo entre esos dos, porque Vanessa si actuó, o al menos eso intento hasta que la detuve por la muñeca, un agarre firme y del que ni el mismísimo papa podría liberarla -no- el tono fue fuerte y determinante aún así quiso zafarse, de verdad creía que podría ayudarle?

-eh dicho que no, Alex es tu mejor amigo, entiéndelo entonces- susurré con el pecho por demás agitado pero sin demostrar un solo quiebre de mi voz Vanessa me dedicó una mirada y yo levanté mi mentón. Yo no podría permitirme llorar, porque si bien era mi perdida, había alguien en quien se debería pensar, antes que cualquiera de nosotros, estaba Alex su hermano que se había quedado sin una de las personas más importantes de su vida, su sangre, mi mejor amigo y la mejor persona que conociera.

El solo recordarlo me hizo el nudo en la garganta y el sentimiento de dolor, impotencia y furia no se apartaba. pero al menos si apartó mi mano de Vanessa, que sin querer había sujetado su muñeca con mas fuerza. La solté como si quemara y entonces, cuando sabía que Alex no me vería, derramé una lagrima, no podía permitirme un solo sollozo, si alguien debía ser fuerte sería yo.

De nuevo a el cuerpo de mi mejor amigo lo reacomodé, teniendo una postura mucho más cómoda para el, más natural, aunque no había nada de natural en el, acaricia sus pestañas, sus cabellos, cerré los ojos en cuanto el llanto amenazaba con traicionarme, y llegó Leia.

Leía que no lo podía creer, Leia que simplemente se desplomó. me aparté de inmediato, Si, yo podría ser una maldita, pero era compañera de Leia y al ser compañeros uno aprende cosas, los pequeños secretos que sus labios jamás se atrevieron a pronunciar.

-el te ama- lo confesé yo, como si el respirara, como si ella no lo hubiese escuchado de Alek antes. sabía que ella lo sabía, porque Alek a diferencia de nosotros, tenía un alma blanca y si amaba lo diría... ella lo supo, siempre lo supo.

Yo fui con Alex, más que como novia, como doliente, me importaba el y esta ocasión no le abandonaría, yo también había perdido a alguien esa noche, pero el....

-tiene que haber una forma, Jake- murmuré a la par de aferrarme a el rubio. No le había dicho así jamás, era casi un ruego, una suplica -lo que quieras, lo que sea... pero el no- concluí par a morderme la lengua. quería su circulo no? entonces que rescatara su maldito circulo de una vez por todas!


Última edición por Laura Lerman el Lun Mar 26, 2012 10:35 am, editado 1 vez
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Lun Mar 26, 2012 4:49 am

El forastero siempre paga el pato, eso es valido aqui y en Pekin. Lo veo venir en cuanto el rubio pronuncia mi nombre con una inquina que sé que no merezco. Intento no responderle, porque entiendo de dolor, mucho mejor de lo que creen, pero el puño se me va solo en cuanto me da en la cara, es un acto reflejo. Después lo controlo mejor y lo dejo pegarme, no es para tanto, otros lo han hecho mucho mejor, la rabia no le deja ver ni donde pega. No me lo merezco, pero tampoco creo conveniente protestar, estoy en desventaja, son sus amigas, su gente, no la mía.

Cuando para y empieza a suplicar es cuando realmente me apiado. niego con la cabeza cuando afirma que volverá atrás el tiempo. no soy un cabrón, es que no lo entiende. No puede volver atrás hasta un momento en que Alek este sano y bien, porque es esta linea temporal la que movería, no la otra en la que Alek ha sufrido la paliza y luego gastado sus fuerzas en sacarnos de allí, en esta linea temporal Alek ya no existe asi que volver atrás no va a ayudarnos. Como mucho podría volver hasta el momento en que llegamos a la buhardilla, y eso no ayudaría, solo volveriamos a verlo morir.

No parece entenderlo y tampoco nadie pregunta. Sólo Vanesa parece buscar una respuesta en mi cara. Llega la que faltaba, y al ver la reacción del rubio entiendo algo que hasta ahora no entendí, están más unidos de lo que creen, y también son capaces de mucho más de lo que yo creía...quizá, quizá si pueda funcionar, a lo mejor si conseguimos que este maldito aquelarre funcione. Sería más sencillo sin mi, seguro, pero tendran que soportarme. Es Laura la que me exige una salida. Pero no es a ella a la que debo el intento.

Me acerco a Vanesa mientras los demás siguen ocupados, ella intenta mirarme la cara y pasar su mano por mis heridas pero aparto la cara y sólo le digo serio.


- Es tu turno...¿recuerdas lo que te dije en el puente?...puedes hacerlo...aún puedes salvarlo.

No me entiende a la primera, o al menos no acaba de comprender lo que intento decirle.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Alex Kaiser Lun Mar 26, 2012 1:11 pm

"¿Qué ha pasado?" Buena pregunta. ¿qué ha sido? No tengo idea. Estaba bien hace un momento, magullado si, algo cansado, normal tras la nochecita que llevamos, pero ¿muerto? No puede ser, sigo sin entenderlo. Una palia no mata a nadie, no si no hay hemorragia interna, veo las series de tv, como todo el mundo. Alek no estaba tan mal. Qué entonces, y busco una respuesta, mientras la abrazo, mirando al unico que podría tenerla, pero no me mira a mi, no me presta atención y no parece particularmente doliente. Eso vuelve a sulfurarme, sé que no es de los nuestros y que no le importamos, pero podría al menos disimularlo.

Cierro los puños de nuevo, cabreado con él en particular y con el mundo en general. Alek nos ha salvado a todos hace nada, podría al menos valorar eso.

- Tuvimos problemas...en la fiesta.

Es todo lo que se me ocurre decirle. No importa, no me escucha, acaba de verlo y se revuelve, la sujeto más fuerte, no quiero que lo vea. Me agarra la camisa y oculta la cabeza en mi pecho, por como tiembla juraría que está sollozando, y vuelvo a pensar extrañamente debido a las circunstancias, pienso que estaba equivocado y que quizá ella no lo puteaba a posta.

Laura se aproxima, alzo la cabeza apenas al notar su pelo rubio en mi campo de visión, le dice algo a Leia, no creo que ayude decirle ahora que Alek la amaba, de todas formas apuesto a que ya lo sabía, todos lo sabiamos, el instituto entero lo sabia. Habla de él en presente, eso me preocupa, pero no soy capaz de lidiar con más preocupaciones ahora. Ya lo pensaré mañana, me observo a mi mismo.

Si, mañana...mañana sin mi hermano. ¿Cómo voy a levantarme? ¿Cómo? ¿Para qué, si todo el mundo se va? ¿Para qué molestarse? ¿Para qué intentarlo? ¿Por qué amar si todo desaparece siempre de un plumazo?...no vale la pena...es mejor quedarse en la cama y dejar que la vida pase sin implicarse...

Leia me suelta y va hacía él, no tengo fuerzas para retenerla, sólo lo intento de palabra. Me siento pesado, pesado y torpe.

- Leia...déjalo...

Le gira el rostro y esos ojos inertes vuelven a mirarme.

- !No le toques¡- suelto en un graznido, no quiero verlos, odio esos ojos tanto como los quise antes.

Laura está a mi lado, intento mirarla pero es muy doloroso, veo la misma angustia en sus ojos, y la misma soledad que yo siento por dentro, y duele, duele demasiado. Ella se queda, empero, protegiendome con su calor, y lo agradezco, aunque no pueda decirselo.

Le pide ayuda a Jake...cómo si ese fuese capaz de pensar en alguien más que en sí mismo...


Alex Kaiser
Alex Kaiser

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Laura Lerman Miér Mar 28, 2012 3:23 am

No es como debiera ser, pero cada cual actúa como debiera, con lo real y sin fingir un atisbo.. valiente la hora para aprender a ser sinceros un momento. Yo... me siento impotente y estúpida, porque no se como ayudar, porque no soy lo que Alex necesita, porque tampoco fui lo que necesitaba mi mejor amigo. no lo entiendo, con honestidad... porque el? que había en esto que o pudo llevar a la muerte... Alek no es más débil que ninguno de nosotros, no es débil y punto.

Parrish va con Vanessa, no es ninguna novedad.... habría que ser ciegos para no detectarlo y con honestidad, no me importaba en lo absoluto que estuvieran juntos, si no fuera porque ahora mismo, Alex ah puesto en el su rabia... eso tenemos todos ante el dolor siempre buscamos un responsable.

Escucho lo que dicen y aunque el canon reza que los muertos no regresan, realmente... de verdad me gustaría creerlo, me encantaría que pasara. no mencione nada, pero si los vi. No, Parrish no parecía estar alardeando, pero Vanessa no lo entendía. no a la primera. Alex hizo lo propio y se desplazo a con ellos.

ella podía traerlo? de verdad? y aunque no fuera cierto si existiera la posibilidad, valía la pena intentarlo.

No dejaría a Alek y a Leia ahí, en el suelo, justo donde se encontraban, a solas. Leia... la desmadejada Leia. pasé saliva y le ayudé a que ella fuera quien acunara su cabeza sobre sus piernas, pero no lo toqué más,. nos vimos a los ojos, entendí su dolor, porque no le quedaban fuerzas para disimular algo. No pude decir nada, ni ella tampoco, porque entonces estaba decidido. Vanessa Cabot intentaría hacer lo que ni en sueños podría yo haber tenido como cierto.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Jake Parrish Jue Mar 29, 2012 2:47 am

El tiempo se agota, y ella solo sigue mirandome como si me hubiese salido un cuerno en la frente, es probable que sí, pero si vamos a hacer algo hay que hacerlo ya. Más concisamente, ella tiene que hacerlo ya.

Laura me mira de hito en hito, siento su mirada en la nuca, y sin querer también algo de lo que está pensando, como hilos inconexos que no acaban de tejerse, me quedo sólo con la sensación, como cada vez que esto pasa sin que yo lo provoque. Era su amigo, es normal que se sienta así, pero no deja de molestarme sentir por otro. Yo ya tengo bastante con lo mio.

Al menos el rubio ya no se centra en mi y me otorga un momento de respiro. Aprovecho para apartarla un poco, evitando que la conversación que tengamos sea oida por los demás. No porque vaya a contarle ningún secreto, sólo porque creo que reaccionará antes si puedo hablar confidencialmente con ella.

- niña...¿recuerdas que lo que te dije de tu especial habilidad?

Afirma, pero no dice nada. Lo intento, pues, escogiendo las palabras.

- Esto no es más complicado que el hacer resurgir unas flores en el bosque...el principio es el mismo, no muy diferente de llenarle de aire los pulmones...puedes hacerlo, ni siquiera tienes que saber cómo, es parte de ti, sabrás cómo en el mismo momento en que lo intentes...

"No puedo" dice, "es una locura"

- Es posible que este loco, eso no voy a negartelo...y sé que no confias en mi- miro un momento a los presentes- ninguno de vosotros, no os culpo, vosotros os conoceis desde hace años y yo soy poco menos que un paria, pero no tienes que hacer esto por mi, no te lo pido por mi, es tu amigo, o eso creo, el hermano de tu mejor amigo al menos, y ...hasta yo he de reconocer que el chaval se ha jugado el cuello por sacarnos de allí...le debemos al menos el intento...¿no crees?

Lo siguiente lo escucho apenas, por el hilo de voz, pero entiendo lo suficiente.

- niña...tienes que dejar de pensar en tus limitaciones y creer en ti misma...yo creo en ti, sé que puedes...

No sé si ha sido mi flamante discurso o la cara del rubio cuando se gira a mirarlo, y tampoco importa, el caso es que se mira en el cristal de la ventana un segundo, coge aire y se acerca al cuerpo en el suelo. No estoy seguro de que el rubiales vaya a dejarla acercarse, asi que voy tras ella para impedir que la interrumpa, ahora que tiene de nuevo a Leia entre brazos, apartandola del hermano. Pero no...no hace ni un solo gesto para alejarla del cuerpo. Sólo la mira con intensidad, como esperando a ver qué hace o a donde nos lleva.

No sabría decir cómo lo ha hecho, ese tipo de poder es tan ajeno a mi como el día a la noche, yo sólo sabía que era posible, y lo unico que veo es como se arrodilla, acercandose al cuerpo, le pone una mano en la frente y le cae una lágrima mientras cierra los ojos. Lo demás, sólo lo sabe ella.

No soy el unico que contiene el aliento mientras el tiempo se detiene hasta que es la propia Leia la que observa que el pecho de Alek vuelve a elevarse. Vane todavía sigue sobre él, con los ojos cerrados y una expresión de calma en el rostro. Poco después el chico tose y Vane se cae hacía atrás, de pronto asustada. Creo que estaba en trance. No digo nada, sólo me acerco a ella por detrás y la sostengo, dejando que sean los demás, sus amigos, los que lo saluden de vuelta a la vida.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Leia Orsini Jue Mar 29, 2012 7:58 am

Ni siquiera puedo poner atención a lo que sea que están diciendo. Ha dejado de importarme todo, el cómo me veían, lo que pensaran, lo que dijeran y lo que sea que fuera a pasar desde ahora. Quizás si me hubiese preocupado antes. Alek estaría aquí y podría demostrarle lo importante que era para mí. Estaba alucinando, seguramente. Alex dice que han tenido problemas en la fiesta ¿Tuvieron problemas en la fiesta? ¿Acaso hubo una matanza? ¿Qué problemas? ¿La fiesta? Y no le creo nada, porque sé cuando creerle y cuando no, a fin de cuentas, le conocía, le conocía porque es hermano del chico al que adoro…del chico que lo es todo para mí.

-¿Qué fiesta?- logro preguntar, porque se supone que apenas inicia. Yo iba en camino.

Y se acerca Laura ¿Qué? no puedo evitar todo el dolor que siento cuando menciona eso, que me amaba…cierro mis ojos con fuerza y me escondo aún en el pecho de Alex, como si pudiera evitar escucharlo. No, que no me lo dijeran ellos, yo quería que me lo dijera Alek, porque estaba bien, solo estaba desmayado, si, así era. Y entonces, me suelto de Alex, camino hasta donde se encuentra, con sus reproches detrás de mí. Entonces me hinco a su lado, llevando una de mis manos hasta la piel de su brazo, frío, frío…y es lo único que podía pensar. Alek nunca había sido frío, en la vida. Siempre estaba para pasar sus brazos por sobre mis hombros y alejar todo posible rastro de frío.

Y me atrevo a girar su cara. La impresión me puede y pareciera que voy a desfallecer en cualquier momento. ¿Qué ha sido del brillo de sus ojos? Y con mi mano libre los cierro, aún sosteniendo la respiración, porque sé que respirare muy rápido y terminare a su lado. Laure viene y me ayuda a elevar la cabeza de Alek, hasta mis piernas. Quiero llorar, derrumbarme de una vez por todas, porque es en este preciso momento en el que debería derramar mis lagrimas sobre sus mejillas. Y no hago más que pasar mis manos por su quijada, y luego su cabello. Sé que van a hacer algo, yo lo sé, porque si no lo hacen….

-Alek…no me dejes-y es lo que puedo susurrar con el poco aire que queda en mis pulmones. Entonces me inclino, hasta posar mi frente sobre la suya fría. Y cierro mis ojos. Pensado que aún está aquí. Noto un poco de movimiento a mi lado, pero no quiero, no quiero separarme de Alek.

Pasa, su pecho vuelve a subir, despacio. Y mis ojos se abren más de lo normal, y me alejo solo un poco, sintiendo un cálido aire en mi rostro. Y tose y no me importa, y sé que está vivo. Sus ojos se abren, con el brillo habitual. -Alek-quiero evitar, derramar todas esas lágrimas, pero algo me dice que ya no puedo seguir conteniéndolas, y dejo que caigan, y sollozo un poco más. ¿Qué ha pasado?
Leia Orsini
Leia Orsini
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/09/2011

https://promiseofedge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA** - Página 4 Empty Re: **Sesión de Medianoche: LA CABAÑA DE LA BRUJA NEGRA**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.