Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.  - Página 2 Empty De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.

Mensaje por Jake Parrish Jue Mar 29, 2012 5:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había salido bien, finalmente, fue el pensamiento general que tuve en mente el lunes tras el colapso del fin de semana. ¿Cuando uno tranquilo? Vaya usted a saber...Al parecer es mi sino. Curiosamente no es el jaleo en la fiesta o el que casi nos maten y hallamos librado por los pelos...rubios del ken menor, ese que casi ni se pronuncia...no, para mi el colapso vino después, y ahora que lo pienso, dejarse llevar no parece tan malo, yo, al menos, no me arrepiento. No es como si hubisemos prometido amor eterno o la hubiese ido a buscar a su casa para acompañarla a clase el lunes, nada de eso, pero al menos fuimos capaces de sonreirnos de pasada y no tirarnos nada a la cabeza. Creo que esta vez comprendió que no intento putearla y que soy lo más sincero que puedo con ella.

Hoy es martes, y la he visto brevemente en el pasillo del segundo piso, de camino a una clase, no me he parado a saludarla, claro, eso se vería raro y la gente preguntaría, cosa que no me conviene, pero he aprovechado para acariciarle la mano al pasar y cuando me he girado he visto su sonrisa. Eso me ha alegrado el día.

Ahora es otra chica la que llama mi atención de hecho, porque la nueva y flamante animadora, que, según mi punto de vista, quedaría más propia en una barra americana, me hace señas escondida en la esquina de un pasillo. La miro, me mira, me hace un gesto con la mano indicandome que vaya. Miro atrás, a ver si es que busca a alguien más, pero no veo a nadie. La mandaría al cuerno directo pero el caso es que hace tiempo que quiero hablar con ella, a solas mejor. Miro la hora, es tarde, si voy con ella me perderé la clase. ¿Qué hago? no puedo permitirme demasiadas faltas, eso queda en el expediente y luego a la hora de revisar mi independencia cuenta. Pero insiste, y supongo que debe ser algo urgente así que voy hacía ella y me paro al hacerme unas señas. ¿En serio? Pretende que me quede en la esquina del pasillo que linda donde está, cada uno mirando a un pasillo opuesto, como si no estuviesemos hablando....estos niños pijos...pero vale. A mi me da lo mismo, no necesito que me asocien con una animadora rubia y de cascos flojos.

- ¿Para qué soy bueno?- pregunto entonces, bajando la voz y en un tono indiferente. Asumo que quiere o necesita algo, espero que no sean drogas, porque ciertamente aseguro que no voy a darle nada más fuerte que un cigarro.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.  - Página 2 Empty Re: De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.

Mensaje por Laura Lerman Vie Abr 20, 2012 3:53 am

Las cosas siempre pueden ir a peor. Ese sería sin dudas un buen título para mi vida.

La mañana se sentía fría, si, pero mucho más lo estaba La casa. Era tan diferente a la noche...

La noche la había pasado con Alex que decidió trepar a donde mi ventana desde hacía tres noches y dormir conmigo. fue bueno, fue genial dormir entre sus brazos y no solo por la deliciosa y totalmente satisfactoria parte sexual si no porque... que se yo. Alex comenzaba a hablar sobre nosotros y al hacerlo poco a poco me hacía sentir mejor, me llenaba. Algo que repetía a ultimas fechas era que "esta escrito en las estrellas", y algo parecido a insinuaciones, donde el daba por sentado que estaríamos juntos porque ese era el destino. Yo... yo hacía tiempo había dejado de soñar. me preocupaba en el presente, lo inmediato y evitaba por tanto construir castillos en el aire. Soñar mataba, porque por lo menos a mi nada de lo que soñaba se me daba. era como algún tipo de ley en mi vida.

Ese día amaneció enfermo. No había explicación lógica, ni siquiera habíamos echado un polvo así el amaneciera siempre con una erección matutina apuntándome. Estaba débil, ligeramente pálido. El argumentó falta de su batido y yo quise creerle y engañarme, pero por dentro supe que estaba pasando. esto comenzaba a afectarle.

No sabía bien el como funcionaba... y fue por eso que hice novillos matutinos y me dediqué a buscar en todas las cosas de mamá, todas... incluso buscando lugares secretos. Las personas, sobre todo en Salem y ahora que sabemos que en efecto existen las brujas esconden cosas, muchas y al final, mamá no fue la excepción.

No podía esperar menos de ella. Descubrí que el alfeizar de la ventana colindante a la casa Kaiser estaba movido... movible en realidad. ¿como nunca me había dado cuenta?

Quitarlo no fue difícil. Encontré cosas. Fotografías.

Debería no ser tan importante de no ser por el hecho de que esa era mi mamá y ese era el padre de Alex, justo como los había visualizado alguna vez, abrazándose. Fruncí el ceño. todos veían a la cámara menos ellos y supe identificar el sentimiento...

se querían?

No fue lo único. si se escarbaba un poco más se encontraba algunas cosas. algunos tipos de joyería. más cosas verdes. Lo importante aquí era que, encontré un papel viejo, comenzaba a ser amarillo lo cual indicaba el estado en que había sido guardado. El papel eran una hoja con letra manuscrita. remitente? el Sr. Kaiser.

El la quería y ella o quería.

Solo de pensarlo se me volteo el estómago. ¿y si éramos medios hermanos?.... no, o podría ser. Conocía el tipo sanguíneo de Alex. no había manera de que compartiésemos genes por ese lado.

"nuestro amor esta escrito en las estrellas" decía entre tantas líneas si, de verdad estaba apasionado por ella, y en ningún momento mencionó a la madre de mi chico. A lo mejor aún ni siquiera la conocía y eso podría ser, dado que no había fecha.

Podría haber pasado sin pena i gloria, de no ser por algunos corrimientos en la tinta. Lagrimas, o tenía duda. no se puede tener dudas cuando al final de esa carta, estaba escrito una respuesta

"nuestro amor no esta escrito en las estrellas, es una maldición"

y entonces entendí algo... mamá sabía que era lo que pasaba en mi familia. y que parrish estaba en lo correcto.

De noche, porque no sabía en que momento se hizo de noche le busqué, sin anunciarme y sin pretensiones, con ganas de nada y con miles de ideas en la cabeza. no mociono nada y me cedió paso.

-Kaiser y Lerma- esas fueron mis palabras e cuanto me quité el abrigo para protegerme del frio.

le ví a los ojos y no necesite admitir nada. sabía que el entendía que había dado con algo -desde cuando esos dos?.... que sabes al respecto?- pero el no dijo mucho. maldición.

me importó nada sentarme donde hubiese potado el abuelo de Parrish y suspiré -dímelo, todo lo que sabes y entonces te prometo que si llega el momento, yo seré quien acabe contigo- es lo que quería, o? bien... se lo daría pero no sin antes de obtener lo que yo necesitaba.
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.  - Página 2 Empty Re: De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Abr 21, 2012 10:30 pm

Me tomo un momento, para indicar que por mucha prisa que tenga ella de repente no me gusta nada que me estresen, y me dirijo a la cocina para poner un café al fuego, sentandome en las sillas altas de la barra- mesa que hace la separación con el pobre salón. Y cuando comienzo a hablar lo hago pausadamente.

- Lo que sé...-pienso en voz alta. Vale, supongo que es justo- sé que tu madre y su padre salían por lo menos en tercero, encontré un anuario de ese curso en la biblioteca, sé que el padre de Alex estuvo varios años fuera y volvió casado con su madre, sé que tu madre nunca se movió de aqui y sé que el hecho de que vuestras casas sean colindantes no es aleatorio, se compraron el mismo mes, el mismo año, a la misma inmobiliaria y la reforma y habilitación la hicieron los mismos obreros...el por qué se me escapa...pero sólo puedo suponer que en algún momento comprendieron que era mejor que cada uno fuese por su lado y que sin embargo quisieron permanecer juntos de alguna forma...estaban en los mismos comités, en los mismos clubes...asumo que decidieron conservar la amistad...pero eso lo supongo...antes de que te hagas pajas mentales- advierto- es imposible que Alex sea tu hermano, no hay ni una gota de magia negra en sus venas, lo he comprobado.

Esperando que al menos eso la calme me pongo a retirar la cafetera y sirvo dos tazas, pero ella me sigue mirando cómo esperando que continue cuando se la acerco, suspiro y vuelvo a mi sitio.

- No sé qué mierda les pasa a los hombres de las Lerman, rubia, sólo sé que se mueren, todos ellos la palman cinco años después de casarse, y como en aquellos tiempos lo más probable es que no follasen hasta después del matrimonio...pues eso...es cuestión de sumar dos y dos...tu madre y su padre probablemente ya no tenían esos tabues, pero el caso es que, por lo que sé, sólo estuvieron juntos un año...le pregunté a mi abuelo si los recordaba juntos, y me dijo que todo el mundo los recordaba, que hacían una pareja perfecta, pero que de pronto, un día, se separaron, sin dar motivo alguno, y él se fue a europa, todo el mundo creía que se iba porque no podía vivir sin ella, pero años más tarde volvió, casado y con la mujer embarazada y tu madre fue la primera en darles la bienvenida y que, pese al asombro de todo el pueblo, acabaron siendo vecinos y parecían llevarse a las mil maravillas, como siempre...dice que el padre de Alex quería que tu madre fuese la madrina de su hijo, pero que por entonces tu madre ya salía con tu padre y este no estaba de acuerdo...puedes preguntarle tú misma, si quieres, pero en hora más temprana.

No dice nada, así que pregunto yo.

- ¿Lo has dejado por fin?

No contesta, pero lo cierto es que creo que ya sabe bastante y que esta vez ya está preparada para creerme.

- Hay algo más...mi abuelo ya no se acuerda, pero la vieja de la biblioteca en cuanto empecé a preguntar por libros de historia antigua se interesó, y cuando estaba leyendo las historias de los antepasados, dos generaciones después de lo de Salem, me contó una historia, que según ella les contaba su abuela de pequeños...tu tataratatara...lo que sea, abuela, estaba prometida y a punto de casarse cuando el primer Kaiser se instaló en el pueblo, él estaba casado, al parecer eso no es impedimento para que dos personas se enamoren, la mujer de Kaiser murió a los pocos meses, el médico no supo dictaminar de qué, y el prometido de ella los pilló una noche en, al parecer- hago comillas- "una actitud indecorosa", te lo cuento como me lo han contado, el hombre se suicidó, pero por lo visto su madre maldijo a la causante de su desdicha y se aseguró de que nunca pudiese ser feliz con el hombre que amaba...he intentado encontrar las palabras exactas de tal maldicion, pero no he encontrado referencia alguna...es lo que sé.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.  - Página 2 Empty Re: De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.

Mensaje por Laura Lerman Sáb Abr 21, 2012 11:39 pm


Y de alguna manera entendí a mamá, más que eso, pude verla porque podía ver en su relato mi futuro en el mejor de los casos. Amiga de Alex?.... si, pero en ocasiones ese si se convierte en "es imposible"

-no lo eh dejado- respondí con decisión. no lo había dejado pero comprendía que debería dejarlo.

Y que pasaba entonces, mientras el volvía a darme café? que pasaba mientras el comenzaba a contarme sobre lerman del pasado, ancestros que no estaban en mi presente pero que sin dudas marcaban mi futuro. -se mueren- completé yo sintiendo como todo comenzaba a adquirir forma. entendí también que pasaban de los tres años desde que comenzamos a tener sexo, en la playa cuando el en apariencias me odiaba, y debería odiarme.

Todo mi interior comenzaba a temblar el mismo café en mis manos lo hizo junto conmigo. Ya no s eme podía quitar algo más.... después de Alex que me quedaba? -y ellos dos, llegaron a casarse?- Parrish no lo entendió al instante, me aseguré que lo hiciera -te estoy preguntando el porque sigo siendo lerman y o Kaiser, ella estaba soltera y el viudo- y claro, supuse de inmediato la respuesta. Ellos lo sabían.

y que sabe alguien de sentirse desolado? tenía solo 16 años, 1 años y me sentía como una anciana... mi padre era u infeliz, mi madre además de morir hacía años me oculto cosas, mi familia me condenaba a estar sola, mi mejor amigo y el chico al que amaba estaban en la familia equivocada.... o, en cualquier familia, solo tres lerman al parecer se habían enamorado de Kaiser. y sonreí con amargura, tanta como nadie en el mundo pudiera tenerla, lo sabía, lo sentía y mientras sonreía se me escapó una lágrima que mojo mi pecho. a partir de ahí no deje de derramarlas, aun cuando mi voz apenas se escuchase quebrada.

Parrish no es el tipo de personas que aboguen por ser doctores corazón, tampoco es que yo quisiera ser todo el tiempo vulnerable, pero en ese momento... m mundo se venía abajo y no tenía ni a Alek para poder contárselo, porque el no debería saberlo.
y es justamente frente a Parrish un extraño que me liberé, porque de todas formas en ocasiones lo mejor era hablar con extraños

-le amo- comencé retirando una lagrima de mi mejilla solo para que esta volviese a ser humedecida con otra -no te haces una idea Parrish, no lo has visto todo... lo conozco desde siempre le eh amado desde siempre de diferentes maneras, no eh podido apartarme de el más que por capricho o placer pasional... algo me empuja a el. Mi vida es una porquería, y yo la eh convertido en una peor solo para joder a alguien. y lo único bueno que tengo, por amarle puede morir- lo más seguro es que el no supiera de lo que hablaba.

-y el esta débil, lo se aunque no me lo diga, lo observo.. es eso.. estoy matando a quien amo- y entonces indefensa y desprotegida solo cubrí mi rostro haciendo una cortina de mi cabello, para que ese hombre, Jake o se enterase demasiado.

-lo voy a dejar- concluí sin más -pero no será sencillo, se que el también me quiere, no va a permitir que nos separemos así de fácil, lo se...-
Laura Lerman
Laura Lerman

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.  - Página 2 Empty Re: De cabeza al infierno. Jake y Laura 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.