Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 24, 2011 3:24 am

Recuerdo del primer mensaje :


"Hay un incendio empezando en mi corazón alcanzando su clímax y me está sacando de la oscuridad.
Finalmente te puedo ver como a un cristal limpio,sigue adelante y traicióname que yo expondré totalmente toda tu falsa relación.Observa como me marcharé con cada pedazo de ti,por ello no subestimes las cosas que haré.
Hay un incendio comenzando en mi corazón,va alcanzando su clímax y me está sacando a la luz,las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros,me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo,las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento y no puedo evitar la nostalgia,pudimos haberlo tenido todo En esta gran depresión...."



Le había llamado apenas una hora antes, me respondio con un ajetreo haciendole de musica de fondo, no me extraño siendo sabado por la noche, de hecho es que nada que el hiciere me hubiere extrañado en absoluto, excepto el hecho de verlo con un smoking y anteojos,sentado frente a una chimenea,fumando pipa y escuchando a Mozzart.


-necesito hablar contigo...-


el nisiquiera se dedico a responderme, solo colgo dandome a entender que no iria por que no le interesaba estar ahi, ni mucho menos tanía nada que hablar conmigo...pero yo sabía que si iria, no me hacia falta mucho para descifrar a Jake, el era para mi mente una ecuación imposible de no resolver..asi que le envie en un mensaje nuestro punto de reunion y ahora solo quedaba apostarlo todo.


Tome el auto, iria yo por que asi debía ser, hacia muchisimo tiempo que quería tener algo para mi, y toda la semana había estado pensando en cosas que en conjunto me quitaban la calma, las ganas y me llenaban de melancolia, no podía dormir bien por que las pesadillas de aquella noche me atormentaban y lo unico que me daba consuelo era recordar de vez en vez aquel tambien maravilloso fin de semana....con el dentro mio, besandome y entre sudores y luego al final, abrazandome. ¿Como decir que me obsesione con el equivocado?...¿era obsesion?...s

si nisiquiera me habia dignado a saludarle o dirijirle la palabra en toda la semana, me veía pasar por el pasill entre sonrisas y mas y le ignoraba por entero, el era para mi una x detras mio y al final el no parecia inmutarse...pero..¿es que de verdad no me importaba?...claro que era asi, pero, si era asi..¿por que estaba camino hacia aquel lugar para verle?...¿por que ahi, y con el?...no lo sabía.Este era uno de esos cuentos destinados a terminar mal...¿por que tenia que fijarme en el chico pobreton habiendo tantos en el mundo? ...pero vale, que al final nunca me he caracterizado por no estar jodida...y el me mueve tanto que me puede joder como le venga en gana.


Estacionar mi auto no fue lo dificl, mas bien lo dificil fue atreverme a bajar de el....le pedi por msj que saliera del lugar, no podia solo entrar asi, necesitaba verlo antes...si el no estaba, si de verdad no habia ido, entonces me sentiria rara, demasiado...por que quisiera o no, en el fondo yo sabia que necesitaba verlo tanto como nunca habia sentido necesidad por algo o alguien.


"por favor...solo, sal"


eso escribi, no hubo dudativas para enviarlo, me recarge en el auto, esperando por el...tenía que estar ahi...tenía que..


Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Jue Dic 29, 2011 1:48 am

Algo pasa, algo va mal. Se envara y me grita que no la toque justo antes de apartarme de un empujón muy poco delicado, si me quedo mirandola, inseguro, es porque creo que la he asustado y no entiendo el por qué. Comprendo que mucha gente reaciona así conmigo, aun gente que apenas a cursado dos palabras conmigo y gente que solo me conoce de oidas, es parte de lo que soy, esa sensación de desasosiego que me acompaña y que la gente percibe sin dificultad. Pero ella...ella nunca había dado muestras de temerme.

El tono que usa a continuación no lo reconozco, y aún me siento confuso y dolido por ese claro destello de furia, odio, o lo que haya sido, lo suficiente como para tardar en asimilar lo que ahora me chilla como si hubiese perdido de pronto toda compostura. Nunca la había visto así...

- Debo ser idiota...

Pronuncio en voz baja al escucharla, si, debo serlo mucho para estar dispuesto a arriesgar tanto solo por volver a tocarla y que me lo pague asi...Pero no digo más porque tengo dudas, está alterada y afectada y pienso que es sincera por un momento. Hasta que recuerdo otra vez, otra actuación, para su madre, el día que le pidió la moto y su madre le dijo que era muy pequeña para tenerla, y recuerdo el llanto, las suplicas, y la forma en que sonrío con suficiencia y se restregó las lágrimas falsas en cuanto su madre dijo que si. Lo recuerdo perfectamente. Una vez más he estado a punto de dejarme engañar... me daría de collejas. Y aún sabiendo que esto no es más que otro juego para conseguir lo que quiere me acongoja el pecho y me produce un malestar en el esofago el ver que sufre. No puedo evitarlo.

Estupida...estupida mujer...¿no acabo de decirselo? ¿Es que no sabe leer entre lineas? ¿O es que espera de verdad que ante la magnifica actuación me descomponga y le confiese que no puedo vivir sin ella? Si, probablemente eso es precisamente lo que busca, no ha quedado satisfecha con mi comportamiento de esta semana, quiere que me arrastre y suplique como los demas, por una mirada suya...Así se me enferme el corazón, se ennegrezca y se convierta en polvo, jamás lo conseguirá. No permitiré que me pisotee.

- ¿De eso se trata?- me acerco más no la toco- ¿te sentiste vacía?- el tono me sale brusco y seco, no intento calmarlo ni tampoco evitar que mi rostro se endurezca- me alegro...no fuí yo quien puso en claro nada mas bajar del coche que no debía hacerme ilusiones...¿y ahora me vienes con esto?...no necesito leer tu mente- es duro, pero he de hacerlo- no me interesa...estoy aqui porque creí que podiamos ser amigos...

No parece gustarle, bueno, mejor así, no es bueno para mi salud mental tenerla cerca, quizá lo mejor sea acabar con esta ridicula relación de una vez, ni siquiera puedo ponerle nombre, ella llama, yo acudo, nunca ha sido mas que eso, todo lo demás solo ha sido mi imaginación.

Esta vez si la toco, en la mejilla, porque no puedo contener la mano, porque finge tan bien que creo que le importa.

- Tú y yo, Cabot, no es buena idea...

Vuelve a empujarme, dandome un puñetazo en el pecho, duele, pero me echo hacía atrás, apartandome, y no me quejo.

- Yo no me pavoneo...

Eso me ha ofendido, esos serán sus amiguitos, yo no le cuento mi vida privada a nadie, ni para bien ni para mal, no es de su puta incumbencia.

No ha sido buena idea. Yo sabía que no era buena idea, no debí acercarme a ella. Ahora tendré dolor de cabeza y no dormiré en toda la noche, y lo peor de todo es que le daré vueltas y en algún rincón de mi cerebro ansiaré que por una vez estuviese diciendo la verdad. Malo para mi. Pero no puedo dejarla aqui sin transporte.

- Será mejor que te lleve a casa.

No responde, pero me mira furiosa y me tira la chaqueta a la cara, pasando por mi lado sin mirarme siquiera. Voy tras ella, pero pronto descubro que no tiene intención de subirse a la moto, a comenzado a andar camino abajo, por la cuesta, tres quilometros hasta la carretera principal. Resoplo. Un caracter endemoniado, eso es lo que tiene. La moto se me calará por llevarla cuesta abajo en punto muerto para ir a su altura...

- Cabot...no seas niña...sube a la moto...te dejo en casa y no tendrás que volver a verme...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Dic 29, 2011 2:10 am

"tu y yo cabot, no es buena idea", lo ha dicho, es todo, no necesito oir mas, es que en este mundo las cosas son asi y tengo que aceptarlas, pero no las acepto y que me den por eso, por que no las aceptare jamas, pero seguro que si fuera cualquier otra hasta me ponia un anillo en la mano, simplemente es que soy yo...y asi no funcionan las cosas, ese es todo su lio, no voy a llorar, no lo hare, no aqui, no mas.

-¡IDIOTA!-

son palabras vacias, demasiado pobres para defenderme, pero en este momento mientras me abalanzo hacia el y vuelvo a golpearlo por que me ha vuelto a tocar me parecen la gloria, si, si que lo odio, lo odio tanto como lo quiero, y ahora quiero que se desaparezca de mi vista antes de que lo golpee mas o que diga otra cosa que pueda herirme como no lo ha hecho antes ninguna onversacion con un hombre, por que hasta hoy, no me importaba lo que el otro dijera, todo se trataba de un circulo vicioso entre actuación y mas de lo que se obtiene en ello.

Le aviento con todas mis fuerzas su chaqueta, golpeandole el rostro, ojala se le haya quebrado la nariz y con ello sus labios y que el cierre se le haya clavado en los ojos y lo haya dejado ciego, ojla que lo ahoga la chaqueta y que no lo vuelva a ver, ojala... y eso pienso mientra me ahogo e intento irme de ahi, solo bajando dificultosamente con mis tacones enormes, colina abajo, esa empinada y endemoniada colina que hoy a dejado de gustarme tanto.

Lo escucho hablar, pero no lo entiendo, por que me alejo a como puedo, mas rapido, mas rapido, no quiero que me alcanze, no quiero que me hable,no quiero enfrentarlo por que significa mirarle y si me mira querre golpearlo de nuevo. Intento correr, pero si lo hago seguro que termino boca abajo y arrastrandome en el suelo, o lo que es peor, con una pierna quebrada.

Lo escucho venir tras de mi, pidiendome que me suba a la moto, no quiero, pero sigue insistiendo y esta vez si que intento correr, si es necesario me aventare colina abajo y para apurarme me he quitado los zapatos aunque termine sin poder moverme una semana por las espinas que me clavare en los pies.

-¡DEJAME EN PAZ!-


le grito sin voltear a verlo, pero aun sigue, aun sigue...y cuando menos lo espero ya se me ha cruzado enfrente, sosteniendo la moto no se fregados como , casi por enmedio de la colina, no parece querer rendirse.

Estoy respirando agitada, despeinada y con mis tacones en las manos...Tiro los tacones y saco el celular de la bolsa, esto se acabo, necesito buscar el numero de Alex, por que aunque me lo se de memoria, ahora mismo se me ha olvidado todo. Necesito escapar de el, por que sea como sea, no puedo enfrentarlo.

Para cuando el se da cuenta ya heche a correr de nuevo y viene otra vez tras de mi.

-¡DEJAME!-

grito de nuevo, el acelera, pero en algún momento tropiezo y ruedo colina abajo hasta caer en el pavimento frio de la carretera... me cuesta levantarme y es ya tarde cuando veo los faros de un auto que vienen hacia mi, grito y cierro los ojos, Parrish que venia tras de mi parece lejano y lo escucho gritar mi nombre...luego un frenon.


Yo Vuelvo a abrir los ojos despues de un momento, Jake viene corriendo hacia mi,se ha dejado la moto quien sabe donde, el conductor de auto se ha bajado asustado, creo que se ha parado poco antes por que no me siento herida, se inca y me habla, no le respondo...¿por que demonios no me atropello?...¿y ahora, que queda...tendre que enfrentarlo al final?
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Jue Dic 29, 2011 3:07 am

No parece que vaya a claudicar, está fuera de sí, parece haber perdido el norte...empiezo a preocuparme muy en serio, no debí ser tan brusco, al fin y al cabo yo ya sabía donde me metía, quizá..no, no puedo pensar que quizá fuese sincera, eso sería un error. Pero...tampoco me importa demasiado ahora, solo que está molesta, enfadada y fuera de sí...no quiero verla así, da igual si es ensayo o no, no por mi culpa al menos. Intento hablar con ella.

- Vamos Cabot...no es que no me importes...es que no es buena idea...tú y yo, somos de mundos diferentes...

Da lo mismo, podría decirle que le bajaré la luna para el caso que me hace.

- Niña...dejame al menos llevarte a casa...

No me escucha. Tres quilometros de cuesta con tacones, todo un reto, pero llega abajo sin mirarme siquiera. La moto se cala, tal como pensaba, ni se ha parado cuando la atravieso delante de ella. Ahora sí estoy preocupado. La unica mirada que me ha dirigido en todo el trayecto, hubiese preferido que no me mirase, me ha atravesado el pecho con esos ojos azules y no ha sido agradable.

Se pone a correr, peligrosamente, sin mirar hacía delante, y llega a la carretera, siento la intranquilidad aún ants de ver los faros del coche y empiezo a gritar su nombre para que pare...es culpa mía, si le pasa algo es culpa mía...debé decirle lo que quería oir, cualquier cosa...y eso lo pienso aún antes de escuchar el frenazo...la moto ya no me importa...la dejo donde está y comienzo a correr hacía ella....la veo en el suelo...nunca antes había rezado...ni siquiera me sé el padre nuestro...espero que no me tenga en cuenta el defecto de forma...cuando me arrodillo a su lado lo hago con el corazón en un puño, hasta que levanta los ojos y vuelve a mirarme co inquina...esta vez es un alivio...está viva...

El conductor se baja acojonado y se acerca soltando una diatriba que no entiendo...cuando lo miro un segundo entiendo por qué, no e sla conmoción es que es un japonés enjuto con cara de mala leche...no sé lo que dice pero parece cabreado...supongo que está jurando en hebreo por el descuido de adentrarse en la carretera a oscuras y sin mirar...no me importa el japonés ahora, puedo jurar en parsel si quiere...

- ¿Estás herida?

No espero a que me conteste, es capaz de mentirme también...lo que hago es revisarla por mi mismo, aparte de un par de moratones en las piernas que se deben a la caida, de un rasguño en la mejilla y un par de uñas rotas creo que está bien.

Suspiro, y me doy cuenta de que he estado reteniendo el aire, jesús, estoy aterrado y me tiemblan las manos. Lo descubro al sotenerla por las muñecas, intentando levantarla por mucho que proteste.

- Basta...¡basta¡- advierto perdiendo la calma cuando se retuerce de nuevo para alejarse de mi, el pobre japo está empezando a pensar que estamos locos, seguro- maldita sea niña, me has dado un susto de muerte...

Me da igual si le gusta o no, la abrazo igualmente en cuanto se pone en pie, me lo permite unos segundos ants de volver a apartarme. Me muerdo el labio para no protestar, no me ha llegado...

- Voy a llevarte a casa, por las buenas o por las malas...tú eliges...

Claro que sí, si le pasa algo jamás podré superarlo. El miedo aún no se ha ido, creo que he perdido el color. El hombre nos manda a la mierda con un gesto en cuanto nos salimos de la carretera, cuando se sube al coche para proseguir aún está cagandose en todos nuestros muertos...debería dar las gracias, si llega a dañarla lo hubiese matado, no podría contenerme...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Dic 29, 2011 3:25 am

Estoy ahi tirada cuando Jake se inca a un lado mio a revisarme, me pregunta si estoy bien pero no le contesto por que eso no le incumbe, solo lo miro, luego el conductor que ha resultado ser uno de esos que te sacas de la caja de cereal nos mira entre asustado y feliz....¿los japoneses se pondran cintas en los ojos para hacerlos de esa forma?...pero que feos.

Jake me sostiene las muñecas, me intenta ayudar, lucho, no quiero que me ayude, no quiero que me toque...y el otro con ojos rasgados sigue hablando, ¿por que no se calla?, yo peleando con Jake y el otro histerico, hasta que de pronto mi adorado grita molesto...me pide que me calme...me dice que lo he asustado y soy yo quien lo cree esta vez.

Me levanto, aunque no lo admita muy ayudada por el y, una vez de pie, lo vuelvo a laejar de mi de un golpe; el japones sigue gritando tras de nosotros, viejo loco, yo ya lo hice por muerto.Me sacudo el vestido que ha terminado a medio morir, Jake intenta sostenerme de nuevo sacandome de la carretera, lo ignoro, y entonces se pone en la posicion sobreprotectora mientras el japones vuelve a su carro de funeraria y se va mentandonos hasta el dia que nos parieron.

-puedo tomar un taxi...-

murmuro con la cara baja, no quiero verle mas

-no necesito de ti para llegar a casa, por tu culpa casi me matan-

si lo culpo, ¿y que mas da?...si no me hubiese perseguido no me habría pasado esto, pero si yo no hubiera dicho nada, ahora estariamos ahi arriba, en la colina...solo hablandonos.

Respiro hondo, y me mira, ninguno de los dos quiere seguir peleando, estamos cansados, almenos yo estoy harta por que se que esto no llegara a nada, al final no podemos evitar lo que esta hecho. Alzo la mirada para encontrarmelo por unos segundos.Ya basta de huir.

-de verdad...¿de verdad te procupaste por mi?-

que mas da, me gusta pensar que es asi y no quiero que me lo diga, por que si su respuesta fuera contraria, me sentiria tan acongojada que seguramente me quebraria ahi mismo. Mi corazón late fuerte por que cuando me miro tendida en el piso, cuando me toco...estaba temblando, y aun ahora, sigue palido...se preocupo por mi, si lo hizo.

-solo...solo llevame a casa-


murmuro por fin, se que una vez ahi, no voleremos a vernos de la misma forma.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Jue Dic 29, 2011 4:13 am

¿Un taxi? si, claro, como que voy a quedarme tranqu8ilo dejandote en un taxi...ni siquiera sé si me quedaré tranquilo dejandote yo en la puerta... no me molesto ni en contestar a eso.

Mi culpa dice, no tengo excusa, si que es mi culpa, yo la he alterado, si fuese un poco más diplomatico y le hubiese dicho lo que quería oir no se habría enfurecido tanto...¿y qué me costaba en realidad? ¿qué mas da si luego me rompe el corazón? Puedo con ello, mejor yo que ella.

- Lo siento...

Me oye, me mira esta vez sin la misma furia que antes. acaso hemos ganado algo, al menos ahora me scucha de nuevo...

Esta vez me mira a los ojos, me tranquiliza saber que vuelve a hacerlo, le dije que no tendría que volver a verme, pero, ¿puedo cumplirlo? ¿Puedo vivir sin ella teniendola tan cerca?

Que si me he preocupado, pregunta, ¿estamos de coña? Casi me da un infarto...no parece esperar respuesta pero yo ya me estoy acercando de todas formas, para tomarla de la barbilla y obligarla a volver a mirarme.

- Cabot...-no, eso no está bien- Vane...lo que dije antes...olvidalo, ¿quieres? a veces me comporto como un imbecil...

No sé qué más decir, no es buen momento para confesar que me sentí dolido por su comentario del sábado anterior y mucho menos decirle que si esperé hasta el último momento para irme fue solo por ella. No. no después de lo que dije ahí arriba.

- dejame al menos ocuparme de ti, por favor, necesito saber que estarás bien...

Parece asentir, lo tomo como un si y la acompaño a la cuesta, buscando la moto, le cedo un casco sin decir palabra y espero a que suba y se acomode antes de arrancar, alegrandome de sentir de nuevo sus manos sobre mi cintura, pero no la llevo a su casa directamente, la llevo a la mía.

Al desmontar, en el porche, contesto a su pregunat muda antes de que la haga.

- Quiero ver mejor esas heridas antes de dejarte...sé que no hay nadie en tu casa...

Si, pero no era por eso, no es compasión, es necesidad, la mía de saber que está bien, que sólo ha sido una caida, que no tiene una contusión. La excusa no es buena pero tengo algo mejor.

- Y te debo dos respuestas sinceras.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Dic 29, 2011 4:33 am

Se disculpa, me pide que olvide...¿que le pasa? ...¿por que ese repentino cambio cuando la que debería de estar arrepentida soy yo?...vamos, que este chico adora hacerme sentir asi, devastada y con unas ganas de tirarme en medio de la calle gritando que soy la peor persona del mundo, si, es muy de el.Mejor no responder, ahora que tengo algo de el no me siento mejor que antes, deberían quemarme viva por que ni yo me entiendo, eso era lo que pedía hace dos segundos y ahora mismo no lo quiero.

No quiero que se ocupe de mi, eso de ser una carga es lo ultimo que quiero, pero lo de que vea que este bien y demas por que se le viene en gana hacerlo asi, me va mejor, mucho mejor puesto que lo acepto mas.No se que gesto hacer para darle a entender lo que pienso, asi que llego a la conclusión de que lo mas acertado es solo asentir, sobre todo por que se que si abro mi bocota terminare diciendo alguna estupidez de la que me arrepentire mas tarde, ya basta de tonterias por una noche, he pasado un susto tremendo y sin querer lo he liado conmigo gracias a mi tozudes.

Asiento sin mas y me pasa el casco, lo sostengo y me lo coloco antes de acomodarme en la moto, tras de el, me sostengo a su cintura con fuerza, sobre todo para no caerme, aunque el verdadero pretexto es que quiero sentirlo conmigo y esta es la unica manera sin que malentienda y sepa la verdadera intencion.Paso saliva y escucho el motor de la moto...aqui vamos, a mi casa.

Hemos avanzado ya unas cuadras, me he perdido en algún instante y cuando me rehubico se que no estamos mas en las calles que dan rumbo a mi casa...¿a donde me lleva?...tardo en hacerlo, pero reconozco el vecindario casi cuando estamos por entrar, puedo ver su casa ahi, a unas cuantas,pero no me quejo de momento aunque se que lo hare una vez que se detenga, o quizas no.

Lo hace, frente a su porche....y se queda en silencio unos momentos, lo imito, pero pronto me decido a hablar,no tengo mas que hacer aqui...si me quedo, terminare suplicandole que me lleve a su recamara y no precisamente para que me enseñe a brincar en la cama...o quizas si, pero no de la forma en que todos quisieran conocer.

-Jake..no..-

me dice su razon, no quiero quedarme, pero bajo el rostro por que no se como decirlo sin alterarme o sin decir la verdad, entonces me da una razón para hacerlo, y aun asi se que quisiera pero no puedo negarme.

Le tiendo mi muñeca y me ayuda a bajar, una vez asi y como antes terminamos entrando a su casa, esta como la ultima vez, oscura y con olor a humedad, su abuelo duerme por que esta vez no sale a recibirnos, el me ayuda a subir hasta su recamara y una vez ahi me deja sobre la cama,yo me sostengo de su cuello para acomodarme...en algun momento hemos quedado muy cerca..mirandonos en un silencio incomodo y puedo sentir su respiracion y mi mirada que lo penetra inquietante...y se aleja dejandome ahi aunque no para lo que yo quisiera, sino para que repose.

¿como sabe que no hay nadie en mi casa?...no gastare una respuesta en preguntarselo.

-tranquilizate que estoy bien-

murmuro intentando ser convincente, pero la realidad es que los moretones comienzan a doler,me reviso, el busca algo en sus cajones, esper que no sea alcohol, por que va a doler.

-ademas...tu tenias tu que cuidar a mi rubio y a Laura-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Vie Dic 30, 2011 12:59 am

No hay luz en casa, pero no esperaba otra cosa, es plena madrugada y mi abuelo ya no aguanta despierto hasta altas horas, principalmente porque empieza a beber a unas muy tempranas y a la hora de la merienda ya suele haber perdido casi toda su capacidad de raciocinio, no intento impedirselo, nunca, porque no vale la pena, le quedan a lo sumo unos meses, según su médico, haga lo que haga, el higado está muy dañado, así como su corazón, ¿por qué amargarle sus últimos días de vida? No tiene sentido.

Si por mi fuese la llevaría de la mano, con cuidado, y no la soltaría jamás, pero es mejor dejar que la chica me siga a su ritmo, otra vez el caracter endemoniado...asi que eso hago, abro la puerta, la sujeto hasta que pasa, comtemplando una vez más su forma de caminar cuando pasa por mi lado, entro, enciendo la luz de la entrada y le indico los escaloones. no me espera, sube ella sola y e adentra en el pasillo correcto, la sigo poco después, segundos excasos, dejando la luz encendida abajo.

Si paso mi mano por su cintura al abrir la puerta de mi cuarto, solo para que se apoye y camine hacía la cama, se sienta, tendiendo sus brazos por mis hombros al intentar doblarse para conseguirlo, un leve quejido me indica que los golpes empiezan a notarse, antes no porque la adrenalina siempre hace su trabajo. Nos quedamos, por un instante, mirandonos a los ojos, demasiado cerca, pero no me siento incomodo, aunque ella parece estarlo. Cuando se recuesta la suelto y camino hacía la comoda buscando el botiquin que guardo en mi cuarto para que el abuelo no se lo beba, o algo peor...

- Eso lo juzgaré personalmente- contesto de espaldas al escucharla, sin dejar de rebuscar entre mi ropa...ah, ahí está. Una pequeña bolsa de lona azul que en realidad era un neceser pero que nunca he usado para tal menester. He sido un poco brusco, quizá...asi que rectifico sin muchas ganas- No puedo permitir que te pase nada...¿no crees?

Saco el neceser de bajo los calcetines, lo abro y compruebo que tengo todo lo que podemos necesitar antes de girarme. Y la veo, estirando el escote del vestido para comprobar algo...o eso creo, me he despistado un momento al ver su expresión, entre calma y preocupación. Me acerco a ella y me inclino delante de la cama, oniendo el neceser a un lado de su rodilla derecha, sobre el colchón, y le levanto la barbilla para verla. Ella suelta el escote y me mira también.

- Tú eres más importante...

El Ken y la Barbie pueden cuidare solos un rato, espero.

Empiezo revisando sus piernas, serio, concentrado, pero apenas hay nada que hacer ahí, un par de moratones que van cambiando de color pero sin herida abierta, solo los limpio con una toallita humeda y los cubro con un poco de vips para que ayude a que desaparezcan lo antes posible, no olvido que tratamos con la chica más coqueta del pueblo, y las más desquiciante también.

Le cojo las manos, separandole los brazos del cuerpo para poder fijarme bien, pro no encuento más que un rasguño en un codo, que trato limpiandolo primero y echando un poco de betadine después. Suelta un silbido entre labios al ponerle encima el aplicador del último y eso me hace sonreir y mirarla.

- No seas quejica...

Le digo, pero no es más que una muestra de que me hace gracia. Quiero mirarle la cabeza ahora, porque lo peor que puede pasar es que tenga una contusión en el craneo, así que dejo los enseres y paso las manos por dentro de su pelo, a cada lado, protesta, pero ahora soy yo el que sisea entre dientes, para que se calle, voy a asegurarme le guste o no. El caso es que me lleva un tiempo pero no encuentro nada, y cuando por fin dejo de buscar también dejo las manos entre las hebras de su cabello un rato más, porque el caso es que me gusta mesarle el pelo, pero no me dí cuenta hasta que dejé de preocuparme porque pudiese tener un chichón. Creo que se ha dado cuenta de que he dejado de buscar, porque siento mas que veo, como alza el rostro hacía mi, y al bajar el mío también descubro que por algo esto se hace normalmente desde detrás de la chica, no desde donde yo estoy.

Sus pestañas, tan largas, me hacen cosquillas en la barbilla cada vez que parpadea. Inspirando sin dejarme llevar por las ganas de besarla le giro la cabeza hacía un lado, para buscar el rasguño en su mejilla. Y la suelto al fin, para coger el algodón y limpiarlo también.

- Deberías quitarte el vestido...

En realidad no. Pero sí si he de mirar si tienes más golpes...Bueno, ya sé qu eno valgo para médico ni ginecologo...dos carreras descartadas.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Dic 30, 2011 1:43 am

Vuelve hacia mi despues de rebuscar quien sabe donde de su mueble en el cuarto, no pongo muchas trabas pero no me siento agusto cuando veo que trae consigo una especie de botiquin bastante rarito. Lo pone a mi lado derecho, aprieto los puños por que se que dolera, el me levanta la barbilla...y lo que dice a continuación me pone la piel a punto...no me ha dicho que me quiere, pero esto es todavia mejor, por que soy inclusive mejor que algo que el podría querer en realidad, lo cual significa que en el fondo, muy pero muy en el fondo, me quiere.

Sonrio con suavidad, sin mucha mas expresión y luego, solo lo observo.

Me revisa las piernas, parezco una novata, pues mientras mas me toca y se adentra, mas me cosquillea a mi todo lo habido y por haber, entreabro los labios sin mediar palabra, limpia mis cardenales con una toallita humeda, me imagino que solo para desinfectar y bueno, eso no duele para nada,nisiquiera cuando me pone el unguento para que bajen mas pronto...ahora que me la pienso, quiza le duela mas a mi closeth cuando tenga que explicar por que no puedo usar en por lo menos dos semanas ese precioso minivestido negro que me compre en la boutique.

Estoy casi cubierta por mis brazos cuando me obliga a quitarlos, revisandomelos, ha descubierto el raspón y su curación si que arde, obligandome a emitir un lebe sonido entre dientes, parecido al reptar de una serpiente, se burla y me mira.

-habla por ti claro..como a ti ni te duele-

pero sabe que bromeo, me roba una risita que acallo con una sonrisa casi al instante, se siente extraño esta atención recibida, desde que soy una niña no recordaba a alguien que no fuera un medico privado viendo por mi, cuidandome, curandome...no se si quiero esto, tanto calor me ahoga.

Se pasa a mi cabeza y la broma no ha llegado a mas, la revisa con sus manos suaves y grandes, ahora que me la pienso, nunca me habia dado cuenta de que tenia las manos tan grandes...y desvio con lentitud mis ojos a sus pies...acabo de comprobar que la teoría del tamaño del pie y el miembro es falso, que miren que si este chico tuviese el mismo tamaño en ambos sitios no saliamos bien parados en casos profundos.

Me masajea el craneo y me desacomoda el cabello, me quejo, pero me da shitón, entonces me dejo llevar bajando mi rostro y dandole campo libre en mi cabeza, mas vale no protestar.

Cierro un momento mis ojos, se siente muy bien, me relaja...deberían hacerme algo como esto siempre que yo fuese a presentar un examén, seguro que se me pegaba todo mejor, aunque bueno, ni que lo necesitara, tengo excelentes notas y no siempre tengo que aprenderme las cosas...mas bien, necesito saber cual es el angulo que les gusta mas de mi a mis profesores.

Empiezo a notar que sus caricias ya no son por que busque heridad...es entonces cuando alzo ligeramente el rostro pero no me suelta, mis ojos quedan frente a su barbilla...lo siento, con su respiración en mi coronilla...siento que en cualquier momento me hara perder la cordura si seguimos asi...lo pienso mas cuando me desvia el rostro para impedir que es suceda y me localiza el rasguño pequeño en la mejilla...ese que cubrire con maquillaje.

Me pide que me desnude...me quedo seria...no entiendo su por que, pero tampoco es que vaya a preguntarle.

Me levanto y se aleja un momento para darme espacio, entonces llevo mis manos a la parte de arriba de la prenda para quitarla.

-ha llegado el momento de la segunda pregunta...Parrish...y quiero toda la sinceridad que prometiste-

sonrio ligeramente, se que sabe a lo que voy, nunca he sido de esconderme, mis manos bajan lentamente la prenda por mi piel...no dejo de mirarlo fijo mientras intento provocarle lo menos posible para que me ponga atención.

-¿Alguna vez me has querido...deseado en demasia, tanto que te duela...,no como a una noche mas, no como a una amiga...sino...como mujer?-


La prenda cae al suelo por fin...y me siento nuevamente en la cama...es hora de que me revise por completo.

-supongo que con esto basta...la lenceria es de fea costumbre que sea yo quien me la quite..-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Vie Dic 30, 2011 2:11 am

Me levanto, en cuanto ella hace amago de hacer lo propio, para alejarme dos pasos y darle espacio. Pronto se hace patente que debería salir de la habitación, pero no tiene mucho sentido cuando he de mirarla de todas formas si quiero saber si tiene alguna otra herida. Se desviste despacio, insufriblemante despacio, a proposito sin duda. me entretengo pues en mirar hacía otro lado mientras termina y el vestido acaba de caer.

Cuando vuelvo las vista hacía ella mi rostro sigue siendo serio, y no la miro a los ojos. me acerco a ella, sentada en la cama. La escucho, claro que si, ya sabía que no iba a escoger preguntas sencillas. Y prometí sinceridad, así que contestarle ni lo dudo, sólo busco las palabras justas para hacerlo y no tener que explicarme.

La reviso primero, comprobando que en al abdomen tiene un negrón bastante grande en tonos amarillos y carmesí que van cambiando de a poco a un negro verdoso, es grande pero no parece un golpe grave, sólo lo normal tras caerse en algo duro, como el asfalto...si no hubiese caido desde los once centimetros que lleva en cada zapato seguro que era menos...pero eso no puedo ni comentarlo o acabaré tragandome el tacón. Aparto la vista para buscar otro poco de algodón y echarle desinfectante para pasarlo por el morado antes de contestar, en tono desapasionado y sin mirarla todavía.

- Cada día desde que te conozco

Suficiente. Es sincero, pero no voy a explicarlo. Sigo con lo mío, le limpio la herida y luego echo un poco de crema en mi mano y la paso por su piel esperando a que la absorba. No contesto a su comentario sobre su ropa interior, no quiero jugar a esto. No estoy de humor. Lo que quiero es no discutir y dejarla en casa sana y salva. Es probable que no pueda mantener lo que dije arriba, pero al menos mañana será otro día y tendré tiempo para pensarlo antes.

Y ahora quiere que lo explique, y pregunta a cual de sus suposiciones me refiero, la miro apenas un segundo, y me aparto cogiendola de las manos y bajando la vista de nuevo, la hago incorporarse y cojo su vestido de donde lo ha dejado, para pasarselo por la cabeza.

- ¿Esa es tu tercera pregunta?...hemos terminado...

De curarte al menos. Tiro de su vestido para cubrirla al ver que ella no lo hace, y dejo que acabe de acomodarlo después mientras vuelvo a coger las llaves. La miro, ahora sí, plantado en medio del cuarto y esperando a que termine de subirse la cremallera.

- Vamos- le indico con un gesto de cabeza en señal a la puerta que nos marchamos, voy a llevarla a casa, tal como prometí. Lo cierto es que la incredulidad en su cara me hace sonreir también y el comentario que se me escapa no ha sido pensado- ...nunca había vestido a una chica antes...

Es cierto. Suelo desnudarlas.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Dic 30, 2011 2:44 am

Me responde, casi con enfado, casi con hastia, no lo comprendo, cualquier otro me habría respondido con la baba al suelo y el pantalón a medio caer, pero no el, no Jake, no mi eterno y desafiante hombre que me hace sentir en una necesidad diaria...no, definitivamente eso jamas,el es diferente, si el quiere puede dejarme atada a la cama, a medio morir e irse a fumar un cigarrillo mientras se pajea...mierda..¡me desespera!

Si tan solo lo comprendiera un poco mas...Eso pienso mientras me revisa el abdomen, ese delicado moreton que se formo entre el ombligo y la cadera, dandome una imagen mucho menos atractiva de lo que ya hacian los demas compañeros de desgracia, seguro es por eso que me repudia ahora mismo, seguro que no le parezco atractiva por que ya tuvo de mi la ultima vez, pero no me rindo facil...yo no quiero que me olvide,no quiero.

-no te comprendo...¿solo asi?..osea...que onda...¿soy como cualquier otra mujer a la que has deseado o conozcas?...¿a ti te da igual si es conmigo que mientras te tocan viendo una pelicula erotica con alguna morena cierto?..¿podrías almenos explicarte bien?...digo, un poquito de expresión no me vendría mal, enserio-


veo su frustración, pero no me interesa, por que quiero que responda como debe y eso no ha sido del todo como yo quería que lo hiciere,Me mira, fruno el ceño, no creo que piense que voy a callarme, me toma las manos, me obliga a levantarme y me pone el vestido, pasando mi cabeza por el agujero del cuello.

-oye..espera..no..-

no me escucha y sigue ayudandome a vestirme, como cundo era una niñita con mis sirvientes alrrededor..¿que le pasa?

-oye de veras que puedo vestirme sola...asi que no te hagas el occiso y responde bien-

no lo hace, me evade con otra pregunta, mi madre dice que solo los idiotas responden una pregunta con otra, dice que hemos terminado y yo no puedo estar mas deacuerdo. Termino de ponerme el vestido y ni falta que hace que me señale la puerta, por que si me quedo poco mas ahi, seguro que lo cuelgo.

De igual forma no puedo creerlo...el se sonrie, ¿nunca habia vestido a una chica antes?...

bufo, no lo miro y en mi mente pasa una imagen grotesca de mi vestida de KILL BILL partiendole la cabeza en pedazos con un martillo enorme para ver que jodidos tiene adentro...regreso poco despues de mi alucinación y el sigue sonriendo, yo puedo jurar que no son celos.

-¡claro que no!, tu solo sirves para desnudarlas...pero no importa por que
igual te da lo mismo si son mujeres que muñecas inflables, prostitutas o damas de
sociedad ¿no?-

me sacudo el cabello, orgullosa, me cruzo de brazos y miro hacia la cama, no quiero mirarlo, si, tengo un caracter del demonio y no me importa.

-¿que esperas?...¿te quedaras ahi toda la noche?...por que puedo llamar a mi chofer para que venga por mi-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Jue Ene 05, 2012 11:47 pm

Y se me forma una sonrisa, de a poco, mientras la escucho, porque reconozco el tono de su voz, su exasperación y el punto de irritación que intenta camuflar entre las palabras, sin mucho éxito. En el fondo, muy en el fondo, no somos tan diferentes, los dos nos exasperamos con bastante facilidad...y los dos tenemos un caracter de mil demonios...supongo que esa rabia contenida que siempre tiene a ras de la superficie es algo que siempre me ha acer cado a ella. Conozco bien la rabia, la comprendo.

- Tú preguntas, yo contesto- replico, indicando sin pasión cómo iban las normas en este juego- eres tú quién hace la pregunta, así que eres tú la que ha de especificar claramente en ella qué quiere saber...si quieres saber algo más haz otra pregunta, te queda una...

Eso es, cuanto antes malgastes la última antes me quedaré tranquilo y podré olvidarme del asunto. La verdad, nunca creí que sus preguntas tomasen ese rumbo, no me apetece mucho continuar por ahí.

¿Y ahora por qué protesta? Protesta cuando se lo quito, protesta cuando se lo pongo...de verdad que pienso que deberían venir con su librito de instrucciones bajo el brazo, a ser posible en castellano, no como los muebles de ikea.

- Ya he respondido...¿qué te pasa ahora?...- y alzo una ceja inquisitiva intentando averiguar a qué viene esa cara de incredulidad. Luego un gesto de ...¿qué? ¿orgullo herido?...no puede ser...-no me dirás que creías que esto era algún tipo de truco para llevarte a la cama...

Me da que sí, sonrío y niego con la cabeza a la vez, alejandome de ella para ir hacía la puerta. Me mira con inquina, con los ojos entrecerrados, creo que intenta acojonarme o indicarme que me mataría si pudiese, en cambio yo la encuentro fascinante, tan cabreada y tan hermosa...

- ¿Siempre eres tan inconstante?...hace un rato decías que no querías volver a sentirte vacía...te propuse un trato y lo rechazaste...¿y ahora te enfadas conmigo porque no te he tirado encima de la cama y no te he sacado la ropa interior con los dientes?...aclarate niña...yo sólo intento obedecer, tal como esperas de mi...¿no es eso?...tú llamas y yo acudo...siempre ha sido así entre nosotros ¿no?...tú mandas, yo obedezco...

Es insoportable, decididamente insufrible. Se cruza de brazos y se echa el pelo atrás como una diva concediendo una entrevista a la plebe, sólo le faltan los focos...y me responde con el tono que usaría para darle ordenes al jardinero. Sólo asiento, abro la puerta para ella y la sigo para acompañarla abajo de nuevo.

Le tiendo el casco una vez en el arcén. Y me subo esta vez dejandole hueco delante de mi, porque asumo que tal como tiene los muslos no querrá sentarse con las piernas abiertas.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

No quiero escucharlo, es que no lo soporto, ojala y le cayera un meteorito y le volara el craneo, o peor aún, que un tsunami se lo arrastre y lo lleve lejos para que se lo coman los tiburones y los moustros marinos si es que existen, si, eso sería mil veces mejor...ahora que lo pienso, lo mejor es que no le pase nada, por que seguro que iba a doler ir a rescatarlo.

No dice nada mas, asiente con debilidad y me abre la puerta del cuarto dejandome salir, no digo mas, no esperaba menos de el, me le adelanto con el mismo orgullo de antes, rozando quizas demasiado en el despotismo y la necedad, pero al final es mejor asi, de otra forma terminare admitiendo que soy una tontona y que lo que hubiera preferído es que me tirara sobre sus sabanas y me quitara la ropa con los dientes, o lo que es peor, que me tomara con todo y ropa, me daba igual como fuera, ya me la sabía de todas a todas con el.

Hemos bajado mas rápido de lo que créi posible, esta vez ha subido cediendome lugar de frente a el, algo qe nunca había hecho. Voy a alegar sobre sus "leperadas" cuando recuerdo lo del accidente. Ir abierta de piernas con semejantes moretones en ellas no es una opción; si alguien me viese asi pasaría el resto de mi vida en el blog de algún loco obsesionado con destruirme.

-¿quieres que te de las gracias?...-

murmuro entre dientes, me subo de frente a el y me pongo el casco que me ha cedido, el resto es silencio, solo eso y el motor de la moto mientras arranca. Lo siento acariciarme desde la espalda. Me recorre un hilo por toda la espalda, algo como un escalofrío.

Así vamos en completo silencio, no pienso dirigirle la palabra, nisiquiera cuando hemos avanzado ya un tramo y lo siento rozarme la cintura con sus brazos que conducen la moto.

Me recorre el sabor amargo de nuevo, ¿por que tiene que ser tan terco?...acabo de ponerme abierta de piernas en su cama y se ha negado..

-¿estas saliendo con alguien?-


y ahi esta, mi lado de ¿celos?..¡para nada!...o quizas, pero jamas lo admitiré.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Ene 07, 2012 1:22 am

"¿quieres que te de las gracias?" dice, otra vez con ese tonito altanero que me saca de quicio a la par que me atrae, no sé por qué, creo que es porque lo identifico con ella, es la unica que se atreve a usarlo para conmigo. La gente suele medir sus palabras cuando se trata de mi. Pero se sube.

- No hace falta...aunque podrías...creo recordar que fuiste a un colegio de señoritas hasta los doce, ¿no?...estaría bien que demostrases de vez en cuando lo bien educada que estas...

Mentira. Yo no tendría por qué saber eso tampoco, pero claro, no pude resistirme a husmear un poco en su pasado, gajes del oficio en realidad. Siempre investigo bien al enemigo.

No dice nada, se mantiene parca mientras arranco, y veo por el espejo que aprieta los labios, como obligandose a mantener la boca cerrada..bien, pues yo también puedo mantenerme mudo...a terco, terco y medio...

Y de golpe un exabrupto, o una pregunta, depende a quién le preguntes. Bueno, le debo una así que supongo que he de contestar. Yo no la hubiese desperdiciado en algo tan tonto. Sonrío, para mi, ¿por qué? Porque contestarle supone librarme ya del acuerdo y ser libre para volver a mi mutismo. Y sé que no estoy siendo del todo justo, porque sé que no fue su intención cobrarse la última pregunta. ¿Pero acaso dije yo que no haría trampas de darme la oportunidad? No es mi culpa si ella ha preguntado sin especificar que no cuenta.

- supongo que no...

Contesto. Pero no creo que se de por satisfecha con esa respuesta, así que aclaro.

- salía con alguien antes de volver al pueblo...pero supongo que desaparecer sin dejar dirección cuenta como ruptura, ¿no crees?

Lo cierto es que no me porté demasiado bien ahí, aún me reconcome la conciencia.

Por fin se ve su casa, la última recta, esto se acaba...no fue una buena noche, no era esto lo que yo queria cuando la obligué a quedarse, pero así y todo me cuesta dejarla, no importa si peleamos, nos hacemos daño o nos ayudamos, su compañia si que importa. Aparco en el arcen, la suelto y espero a que se baje, yo no lo hago, me quedo sentado sobre mis dos ruedas esperando a que se recomponga la falda. La casa está vacía, como ya sabía, pero las luces están encendidas, siempre lo están, no hay familiares, pero si sirvientes. El que abre el portón, el guardía de seguridad que ronda de noche, el mayordomo o lo que sea el señor de la chaqueta que siempre está despierto...un montón de gente y nadie en realidad. ¿Cómo será sentirse sola entre tanta gente?

- ¿Estarás bien?- pregunto esta vez preocupado mientras veo como el que abre el portón le da al botón para dejarla pasar y de paso me mira como para una rueda de reconociemiento.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Ene 07, 2012 1:51 am

Me responde a mi cuestionamiento, en cuanto lo hace sin chistar se que se ha tomado mi pregunta como la ultima de las tres a las que tenía derecho;Conforme me explica no se si sentirme mejor o peor, me recuerda lo nuestro y lo que es peor, saber que entre los dos no paso nada, si, eso si que es peor, imaginarme cosas que nunca sucedieron como yo las encajo, sino mas bien todas cortadas y sin mucho significado para el.

La chica a la que dejo sin mas..¿abra sufrido la mitad de lo que yo por su ausencia?...no, claro que no, nadie lo va a ver como yo lo miro, el es mas que un chico cualquiera, veanlo como quieran, llamenlo masoquismo, pero el es la persona que menos quisiera perder en este mundo y en cualquiera que exista.

Al final hemos llegado, lo sé por que diviso mi vecindario y luego,poco despues, nos detenemos en mi casa...si, mi casa, esa en la que tanto el como yo, nos sentimos como completos extraños. El por que no es su mundo, yo por que me ahogo.

Se acomoda para dejarme espacio y que me baje de la moto,Respiro hondo, no quedamas que terminar en silencio.

-Supongo que...ahora es cuando nos despedimos-

Me bajo de la moto, con cuidado, una vez que estoy fija, me acomodo el vestido.Luego miro hacia la dirección de sus ojos...es mi casa, esa casa que siempre esta llena de gente, pero vacia, con ruidos, pero en silencio...y asi tan grande y tan pequeña a la vez.Como estar atrapada en una jaula de oro.

Escucho su voz, cuestionandome y vuelvo de la ensoñación, lo miro de forma ladeada, con los labios entreabiertos como si fuera a responder algo pero a la vez, me siento ahogada y aun no entro a casa. Sonrio sin mucho convencimiento, escucho la voz de mi guardía de seguridad que me habla para que entre, ya ha abierto la puerta.

Miro a Jake...¿que se supone que diga?...No puedo despedirme, no dejo de temer que mañana despierte y el ya no este mas, tampoco me siento lista para llorar frente a el diciendo que no marche.

-¿quieres tomarte una copa conmigo?...antes de irte...yo, te prometo comportarme-


El guardía me mira, no me cree la verdad yo tampoco...¿cuando se ha visto que le ruegue a alguien para que se quede?

-bueno..solo te prometo intentarlo-

me muerdo un poco el labio

-a cambio...te dare lo mismo que tu a mi-

murmuro tentadora

-tres preguntas...-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Ene 07, 2012 2:11 am

Siempre me ha incomodado la autoridad, cualquier tipo de autoridad, será porque nunca he tenido un referente paterno, como han insistido siempre en relatarme una y otra vez cada asistente social que se me ha acercado, o porque los uniformes me parecen medios superfluos de intimidación, o qué sé yo...será porque tienen razón y soy un tanto asocial. ¿a quién le importa? el caso es que el guardía ese de la puerta y la miradita inquieta está postulando para lleverse un ojo a la virulé de gratis. Sobre todo con el gesto que pone al hablarme ella de nuevo.

Pero no es el guarda el que importa, o el que debería importar. Así que vuelvo la cara hacía ella, ignorandolo completamente y me centro en lo que dice. Me hace sonreir, sin proponerselo, casi parece que a ella tampoco le apetece mucho eso de dejarlo correr...claro que ella tiene motivos...realmente debe ser un coñazo vivir así, rodeada de extraños, sin intimidad en tu propia casa...

- ¿Una copa?

Parezco idiota, me respondo mentalmente; sólo tienes que decir que sí.

- Claro, me beberé una copa...

Respondo en su lugar, sin saber muy bien a qué mierda se refiere ahora con lo de comportarse. ¿Es que le he dicho yo que no sabe hacerlo? ah, si...lo de dar las gracias...esta chica entiende lo que le parece...

Me bajo, pues, y apago la moto, esta vez si le pongo un candado, mirando directamente mientras me agacho a cerrarlo al tipo de la puerta, mensaje claro, "yo si que no me fío de ti".

Cuando vuelvo a alzarme y me quedo a su lado, o mas bien enfrente pues no se ha movido ni un palmo, me dice aquello de que me dará lo mismo que yo a ella, y por un momento me descentro entre las palabras pronunciadas en un tono juguetón y ese mordisco en el labio que quisiera darle yo. ¿Lo mismo? ¿Seguro que hablamos el mismo idioma? ...por suerte lo aclara antes de que meta la pata...

- tres preguntas...-mesuro mientras sonrio y aparto un mechón de pelo de su cara, jugando con él entre mis dedos antes de dejarlo caer- es un poco absurdo ya que tú siempre contestas...

Lo cual es cierto. El tipo sigue atento asi que me aparto un poco, no vaya a llamar a los geos. Pero la tomo de la mano y me adelanto cruzando la puerta. El tio no se atreve a impedirlo, pero es a ella a la que desea buenas noches. Sólo a ella.

- Mejor pido tres favores...

No es una sugerencia, lo doy por zanjado aún cuando no ha aceptado verbalmente. Y dejo que me guie.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Ene 07, 2012 3:16 am

Y al final ha accedido, deja la moto bien parquead ay con todas las seguridades que su mente le dice que debe dejarla; no lo culpo por no confiar en mi guardía, es que con esa mirad ay si yo fuera el tampoco confiaria mucho, de verdad.

Ya habre yo de hablar mas tarde con el, me pagará esta, o mas bien lo hara su sueldo, pero el tiempo en el que estoy viviendo no es para ponerme a alegar sobre el asunto, no cuando Jake acaba de aceptar pasar a mi casa para tomarse la copa, sonrio con total destello y aun mas cuando me tomá la mano, y aqui vamos, rumbo a la puerta de la mansión.Una vez que pasamos los largos jardínes y frente a la puerta principal, el mayordomo es el encargado de darnos la bienvenida.

No me impresiona la cara que hace al ver a mi acompañante y ruego por lo bajo para que Jake no le parta la cara, el debe entender que mi gente no tiene la culpa, la tienen mis padres, ellos y sus politicas pedantes. Aun cuando no estan todo el tiempo en casa,estos son detalles que no puedo eliminarles.

-Pasa anda, ve conmigo, estas en tu casa-

El mayordomo lo mira y le sonrie de la forma mas correcta que puede.Pero jake no lo hace, y ahora mira la casa. Se que no le impresiona el lujo sino el tamaño, la sola sala podría ser la planta baja de su casa muertos de la risa; me siento mal por un momento, pero seguro que el sabe que yo cambiaria todo esto por cosas que el tiene, bueno, yo almenos espero que lo sepa. Mi ama de llaves aparece de pronto, saluda correcta, es la unica cuerda de toda la servidumbre, aunque algo vieja y desvalagada.

-Lourdes, estaremos en la recamara principal...por favor suveme dos copas con hielo -

Ella afirma, se despide y se va, Yo guío a mi querido Jake por lo largo de la casa hasta la escalera principal, una escalera con tres puertas en si, dividida en el centro donde se encuentra el primer pisette.

Estamos subiendo los escalones, el mira el brillo de la araña de plata y cristal cortado en el techo, sonrio negando.

-no la mires mucho...la leyenda dice que si lo haces te quedaras ciego-

me burlo, no demasiado, prometí comportarme y al final, ya estamos ffente a la primera puerta, una enorme puerta de madera en el centro. Entro junto con el y una vez dentro cierro con llave.

-Bienvenido a la habitación de mis padres-

le recibo con una sonrisa amplia.

Este piso es enorme, es habitación, sala, terraza, jacuzzi, baño, closeths y bar privado.Paso aqui la mayoría del tiempo, no por que este mas completa que mi recamara, sino por que amo la vista de la terraza.

-por aquel lado, donde esta la barra de madera, detras, encontraras un mueble con botellas de todo el mundo y de toda clase...escoje la que quieras, no te midas, tu hazlo a gusto y esa beberemos-

sonrio

-y mientras lo haces dime..¿cual es tu primer favor?-

Tocan la puerta, me dirijo mientras lo dejo hacer y recibo el hielo.

-que nadie nos interrumpa-

ordeno,luego cierro con seguro, ahora si, estaremos tranquilos.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Ene 07, 2012 3:50 am

El señor que nunca duerme es el que nos abre la puerta, ¿cómo lo hará? eso de no dormir, digo, deben pagarle una fortuna...miro alrededor, es porque nunca había estado en su casa, no dentro, lo cual no quiere decir que no la haya mirado muchas veces por fuera, esperando verla aparecer por alguna esquina...nunca tuve demasiada suerte...no me extraña, demasiadas esquinas...

Una señora sale de pronto de otra de las puertas, y saluda, parece amable pero no me estoy fijando en ella, Vane le contesta con un gesto que era desconocido para mi, y eso que creía conocerselos todos...una mezcla de rigidez y ternura, algo que consideraba imposible, si no acabase de verlo, ¿será asi como se considera correcto tratar a los criados?...vale, entonces no me trata como al jardinero...¿qué soy entonces?

Tampoco es que entienda para qué queremos dos copas con hielo si no pide nada para llenarlas, pero me arastra por unas escaleras que parecen las de la comisaria central y me dejo llevar.

La lámpara me llama la atención. No la he soltado, sigo agarrando su mano, lo hice por tocarle los huevos al guarda, admito, pero ahora la mantengo por dos motivos, porque me siento más cómodo y porque me gusta.

- No creo...-contesto apretandosela un poco mientras aparto la vista de la monstruosidad de cristal- pero fijo que algún pobre criado se ha despellejado las manos limpiandola...

Y seguimos subiendo. Una puerta, una sola. De madera maciza, por lo que puedo ver. La abre y anuncia que es la habitación de sus padres. Creo que ha llegado el momento de soltarla. No queda otra. ASí que le suelto la mano y entro, mirando otra vez alrededor.

- ¿A esto le llamas una habitación?

Si, claro, el cuarto de mis padres, que bien podría ser el estadio del rayo vallecano...pero vale. Mejor me callo. Me señala una barra de madera, me fijo un segundo en la terraza, los sofás, la chimenea...para hacerme una composición de lugar, asiento y me dispongo a centrarme en lo que estamos. Coge lo que quieras dice y lo hago. Rebusco un poco y veo una botella que está etiquetada como "Margot, Reserva, 1971" Solo quiero probar. Se la enseño y pregunto.

- ¿Lo que quiera?¿en serio?

Pero como dice que si, la descorcho y la huelo, siempre he oido que los vinos como estos necesitan respirar, que huelen a no sé qué mierdas que impregan en las barricas...un montón de sandeces...

- pues a mi me huele a vino...

Pero quiero portarme bien, así que saco un par de copas de vino de bajo la barra, porque el vino no se toma con hielo, y sirvo dos vasos. Ella se acerca y toma el suyo, sin protestar, quedandose al otro lado de la barra y sentandose en una suerte de banqueta alta. Es como una puta barra de bar en casa...increible. Lo huele, lo prueba, lo saborea y lo traga. Yo me fijo en casa paso e inteto repetirlo. Cuando lo trago la miro, alzo una ceja, y me da la risa.

- ¿sabes?...creo que prefiero un chupito...

Desde luego que es de los setenta, sabe a viejo...está visto que los gustos refinados son ajenos a mi. Yo no pago un duro por esto. Y llaman a la puerta, traen el hielo, me parece un poco absurdo que sea lo unico que no tiene arriba, pero supongo que hay que darles trabajo a los sirvientes ya que les pagas. Absurdo, como dije. Y entonces la escucho decir que no molesten y la veo cerrar la puerta con llave. Y lo encuentro terriblemente divertido.

- ¿Debería preocuparme?...¿me estás secuestrando?...

Pero sigo buscando entre las botellas, hay de todo, incluso una botella del mitico don perigñom que siempre oyes en las pelis, y que aparto a un lado, por si acaso, pero lo que saco es una botella de pepermint, una de vodka, otra de ron y una de ginebra, para hacer un cocktail.

Me tiende los vasos con hielo, saco el hielo, lo dejo en una cubitera vacía, echo tres partes iguales de los licores blancos, un chorro de pepermint y le pregunto si tiene pajitas. Se vuelve a sentar, inclinandose para mirar que hago y levanta un vaso para oler la mezcla.

- no es margot...- bromeo- tampoco huele bien...y no prometo que sepa mejor...pero calienta el estomago

Le guiño un ojo, sonrie, parece mucho más feliz ahora. Me quedo embobado viendola sonreir. Carraspeo después y busco las pajitas.

- Necesitamos un mechero...

No evado la pregunta, sin embargo, así que mientras me reviso los bolsillos contesto.

- Aún no necesito ningún favor...te avisaré...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Ene 07, 2012 4:16 am

Me ha servido una copa de un vinito bastante carito y añejo, el niño sabe de gustos exijentes, asi que lo dejo que haga y deshaga a su antojo, al final nadie notara que he tomado de esas botellas; para cuando papá abre las botellas siempre cree que se han evaporado y no les toma importancia a ese tipo de asuntos.

Lo bebo, lo disfruto...esto me gusta mas con una buena cena , pero evidentemente mi pequeño guapetón no sabe nada de eso, lo se cuando intenta imitarme y al final termina por admitirlo, casi me ahogo con una risita ronca por la sequedad del vino, pero solo eso por que me causa mucha gracia su reacción.

-eres un niñato, tu no sabes de buen gusto ¿eh?-

me burlo, pero sabe que solo bromeo, se que lo sabe por que no hace escandalo mientras me levanto a por el hielo y nos dejo ahi encerrados; su comentario de despues me causa aun mas gracias, entonces tomo la llave y la dejo deslizarse por entre mis pechos para que se quede asentada en mi sosten.

-bueno motorizado...-

me recargo seductoramente y me acerco hacia el, hacia su rostro que aun me espera con aliento a vino, le voy cediendo los vasos con hielo mientras lo miro provocativa..es un juego de seduccion, lo huele, pero no me para.

-preocupate mucho por que...si..te acabo de secuestrar y te advierto que...gritar no te servira-

le guiño el ojo antes de volver a sentarme, con las piernas cruzadas; El ya esta preparando una nueva bebida con varios licores distintos, esto me huele a bomba segura; mañana seguro que tenemos resaca. me relamo los labios lentamente, ¿a que ira a saber?,eso me pregunto mientras me acerco la bebida terminada para olerla...si, ahora estoy mas que segura, despues de seis o siete de estas ya no sabre de mi.

-bueno y dentro de la descripción de la bebida...¿estas seguro de que...esto es seguro?-

sonrio, como si eso me importara, me da igual si el esta aqui.El me mira, me pone un poco nerviosa, pero no digo nada, ahora lo ve buscando nuevamente las pajitas.

-en el cajón de cuadros dorados, a la derecha-

murmúro, el obedece y busca lo que me había pedido.Sobre lo del favor ambos seguimos esperando.Pero bueno, que a mi me da igual si se nos va toda la noche por que al final estare con el y lo tendre en casa a mi merced.

-salud..-

susurro y le doy el primer sorbo al coctel de golpe...fue una burrada por que me duele hasta el ultimo nervio del cuerpo...la garganta arde casi tanto como el estomago...pero al final, cuando se pasa, que rico se siente ...me atrevo a decir que es algo parecido al sexo oral (no terminas, ninguno queda agusto, pero como le gusta a uno martirizarse).

-,mmm...-

me aclaro la garganta

-bueno...dentro de diez minutos empezare a cantar canciones de peliculas piratas y probablemente diga tonterias..prometeme que no se lo contaras a nadie-

río de nuevo...no me divertia tan sinceramente desde hace ya tiempo atras.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 10, 2012 1:32 am

- Por supuesto que sí, sé escoger la mejor moto, el mejor sitio por donde saltar una verja, la mejor excusa para que el poli haga la vista gorda, el mejor cebo para pescar...-creo que lo ha pillado porque deja los ojos en blanco, así que paso de seguir relatando y le echo una sonrisa- pero el vino nunca me ha parecido importante...

La dejo hablar, la dejo guardarse la llave y la dejo, incluso, inclinarse sobre la mesa y usar ese intento vago de seducción pra conmigo, está bien así, ella se siente más comoda actuando como normalmente y yo me siento agradecido porque haya dejado de fingir que lo nuestro es otra cosa.

- ¿Sabes que puedo cogerla, no?- susurro tan solo en respuesta, divertido después de todo, y sigo a lo mío.

Pregunta si es seguro y alzo una ceja inquisitoria, ¿seguro?

- ¿ Tienes miedo?

Pregunto, y sé cual va a ser la respuesta antes de que la diga. La misma que yo proferiría, el caracter de la niña no deja lugar a dudas, pero sigue gustandome.

Cojo las pajitas de donde me indica, pero no he llegado a prenderle fuego a las bebidas para dejar que el alcohol se evapore y enseñarle a usar la pajita para beberlo aún ardiendo cuando ella dice escuetamente "salud" y se lo bebe de un golpe. Me quedo mirandola, parapadeando, lo cierto es que esperando el momento en que lleguen las arcadas para poder apartarme a tiempo, pero la hica es dura, más de lo que creía. Me da la risa cuando veo que efectivamente no piensa vomitarlo.

- esto...si se te da por cantar tendré que hacerte un homenaje...hay que quemarlo y dejar que se evapore un poco el alcohol guapa, o acabarás a cuatro patas y haciendo de surtidor...¿a qué vienen las prisas?...¿ya quieres echarme?

Pero protestando o no le preparo otro y esta vez le muestro como se bebe esto. La pajita se prende a medida que absorbes, tienes que hacerlo rápido para que no acabes chupando plástico quemado, pero al menos así es fuerte pero no veneno. La miro a ella y espero a que beba antes de darle la vuelta al mostrador y ponerme a su lado. Miro de nuevo alrededor, con curiosidad, me parece ver hasta un jacuzzi en el suelo.

- Muy bonito- digo- no hay fotos.

Es una observación, la habitación es preciosa, si, pero también aseptica, no hay fotos, ni ropa descolocada, ni unas zapatillas al lado de la cama, ni un solo cuadro desentonando, parecen haber sido escogidos por la gama cromatica, haciendo juego con los colores de la habitación, no por su valor sentimental, desde luego, tampoco hay libros, dvds o alguna otra cosa que señale que allí vive alguien de verdad.

- Ya sé qué quiero como primer favor.

La miro, alzando una ceja, esperando a que se niegue, pero no lo hace así que sigo, sirviendonos dos copas suaves.

- Quiero ver tu album de fotos...el familiar.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 10, 2012 2:30 am

dice que puede cojer la llave, lo miro induciendolo a intentarlo, por que si acaso se le ocurriera esto no terminara bien, soy capaz de quebrarle una botella en la cabeza, esto no se juega asi...sino cuando yo quiero.

Y ahor sigue con sus burlas,miedo ¿yo?...¡que va!, sonrio con suavidad negando pero no mido las consecuencias de los actos, no hasta que estoy riendome para no vomitar y pasandome el mal rato junto con el sabor del alcohol ardiente.

Va, eso de bebermelo asi como asi ha sido una idea muy mala, lo se cuando siento la revoltura en el estomago, pero no pienso volverlo, no frente a el y no de nuevo; ya ha bastado con la del otro día y no quiero que piense que ese es uno de mis hoobies personales.

-¿hecharte?...para nada, si esto apenas empieza-

Despues de las risotadas solo me queda esperar sus indicaciones y juro que esta vez si que me espero a escucharlo, el indica como, haciendolo primero y explicandome el por que de las cosas; cuando le prende fuego pienso por dos segundos que debería correr por el extinguidor, pero el se apura y lo bebe con notoria experiencia, sin quemarse y con bastante pericia, entonces solo aplaudo como si causara gracia, como si fuera su espectaculo propio, aunque en realidad es que solo lo hago por cabrearlo, es lo unico que hacemos bien juntos la mayoría del tiempo...eso y otras cosas.

-¡Bravo!...ya te pueden contratar en un circo-

Solo niega debilmente pero no dice nada mientras sonrie, ahora es mi turno y yo le repito el movimiento poco despues; me causa gracia lo del rapidito y el olor a quemado con alcohol, no es algo muy mio pero no es que no lo volvere a repetir, de hecho me estoy divirtiendo.

Ya lo tengo cerca mio cuando empieza a tijerear la habitación, espero que hayan hecho la limpieza.Dice que no hay fotos, pero no me impresiona, en toda la casa no hay una sola desvalagada, de hecho todas estan en cajas, las pocas que existen,creo yo y si las hay,por que las que tengo el no querra verlas.

De pronto habla del favor, ya era hora, me estaba empezando a hartar tanto desconcierto, pero no le respondo, solo lo dejo que hable, tampoco lo observo, yo jugueteo con un dedo en la mesa hasta que habla.Y entonces e quedo muy seria y se que lo que arde esta vez no es el trago.

-yo,no tengo album familiar-

murmuro suave,se que no me cree,piensa que no quiero cumplir.

-encontraras fotos mias de mi persona hoy en dia en las chequeras de muchos, tambien podras verlas para mi misma, e incluso podre obsequiarte algo sobre mi ahora de mayor...pero solo tengo pocas fotos de cuando era una niña...y no tengo idea de quien las tenga-

miro hacia la ventana de la terraza, no es momento de hablar de estas cosas

-la unica foto que tengo de cuando era niña siempre la llevo en mi cartera-

murmuro sonriendole,no me cree aun, asi que frunzo un poco los labios y busco mi bolso en la mesita, si ahi donde estamos, por que ahi lo he botado. Saco la cartera casi en el acto buscando entre las tarjetas de credito, para sacar una vieja foto desgastada y manchada.

-la tenia mi ...la que solia ser mi nana-

lo veo observarla
Spoiler:

-Ella solia peinarme de forma que se dejaran ver los tres kilometros que tenpia de frente-

río, me causa gracia, si, buen recuerdo

-pero ella era quien me acompañaba siempre, quien me ayudaba con los deberes escolares y demas...-

no digo mas, demasiado ardor, basta de esto

-bueno, no cabe duda que fui como el patito feo y el buen ron ¿no?...mejore con el tiempo-



Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 10, 2012 2:54 am

¿No tiene album familiar? ¿Cómo mierda puedes no tener un album de fotos de familia? Si hasta mi abuelo en su nebulosa alcoholica me sacaba fotos...niego con la cabeza, no es que no la crea, es que me parece imposible. ¿qué clase de padres no le sacan fotos a su niña para enseñarselas orgullosos a los amigos?

La nana...la unica que guardaba una foto de ella era la nana...mierda. Me muerdo la cara interna de la mejilla para no cagarme en todo...pero que mal me cae esta gente, siempre.

Cuando saca la foto arrugada de la cartera y me la muestra sonrio, la niña no se parece mucho a ella en realidad, tiene el pelo rizo, los dientes muy anchos y una frente muy ancha, tal como dice.

- Ufff...no me extraña que quemasen las fotos de la infancia...

Digo. Pero bromeo y lo hago con cariño, sé que es mejor no oradar en el asunto, la expresión le ha cambiado al hablar de ello, no quiero volver a la tristeza anterior. Prefiero hacerla sonreir.

Se la devuelvo, tras mirarla una vez más y me levanto, cogiendola de la mano, apenas de las puntas de los dedos y recorriendo la habitación para buscar lo que necesito. No es fácil, pero al final encuentro el armario, que en realidad es más como una habitación entera. Descuelgo varias prendas de ropa y las tiro sobre un sofa, ropa de hombre y de mujer, unos conjuntos de esqui, unos trajes de baño, un par de conjuntos de tennis, deben ser de sus padres, de cuando su padre vivía, o eso, o su madre tiene algún novio, deberían servir, también cojo una chaqueta y corbata y un vestido plateado para ella.

- ¿Cámara?

Me mira como si no entendiese.

- !Vamos niña¡ Todo el mundo ha de tener un album de fotos...¿una cámara?

Al fin lo entiende porque busca en un cajón y me lanza por los aires una cámra reflex que debe costar como tres meses de mi sueldo, por suerte la agarro de la correa antes de que se estampe contra el suelo. La dejo encima del diván del vestidor y escojo el traje de tennis como primera opción, comenzando a desvestirme para ponermelo. La miro y la apremio a que haga lo mismo cuando veo que se ha quedado pasmada mirandome. Me queda un poco largto pero vale, ella acaba de vestirse y busca un par de raquetas, creo que lo ha pillado. Cojo la cámara, a ella del brazo y busco un buen fondo. Lo mejor parece ser un cuadro verde que está colgado en la sala, si solo sacamos la foto de la cintura para arriba puede colar.

Sonrío, me rio al mirarla, porque la falda le queda un poco floja y se le mueve en la cintura. Le guiño un ojo, preparo la cámara para que dispare diez veces una vez enfocada correctamente hacía donde ella se ha quedado parada y vuelvo con ella rapidamente cogiendo la raqueta con una mano y a ella por la cintura, un flash. Me giro para ponerme detrás deprisa e inclino la cabeza para que la mía salga por detrás de la suya, otro flash, ella se gira y finge darme en la cabeza con la raqueta, yo echo la lengua hacía un lado y pongo cara de dolor, otro flash, la cojo en brazos, otro flash, la agarro por detrás y subo su pelo en dos coletas poniendo cara de tonto, otro flash.

Lo cierto es que me lo estoy pasando pipa.

- Rápido...una más...ya sé, pon el culo, que te doy unos azotes...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 10, 2012 3:29 am

De pronto me causa gracia su comentario, algo que no le habria perdonado a nadie; digo, ¿a quien le agrada que le digan que era fea de niña?, por que bueno, aqui y en china la quemada de fotos se entiende como una indirecta tal. Solo lo observo, me agrada su compañia aunque no se lo exprese tan ampliamente como quisiera; me temo que si lo hago no seguiremos con la misma libertad que hasta este instante, asi que prefiero la simple sonrisa que dice mas que mil palabras.

Y de pronto me alza y ya esta ahí buscando entre todos lados hasta que da con el closeth...¿y a este que le pasa?, lo miro con un gesto de desconcierto pero no digo nada, de hecho solo intento ayudarle a encontrar lo que busca, pero ya esta dentro del cuarto de vestir sacando ropa y mas ropa, trajes que algunos son ya de años del caldo, perteneciente a mis padres...¿para que quiere esos cambios?.

Solo lo miro, como va poniendo todo en la cama...no puedo entender que planea y me invade la curiosidad mientras observo todos y cada uno de los cambios sobre la cama, ahora me queda mas que menos mirarle y esperar su gran idea.

Y de pronto la suelta asi como asi y me pide la cámara, pero yo me he quedado ahí idiotizada con todo, sin entender, luego corro a buscarla en el cajón, ahí donde solemos guardarla, esa que es la camará de mis padres. Se la tiro en el aire sin saber si la podra agarrar, pero lo logra y de pronto empieza a vestirse colocandose un viejo traje para jugar tenis...mis labios entreabiertos le indican que esta loco.

Me pide con la mirada que haga lo mismo...obedezco como una niña ilusionada...de pronto estamos frente a un fondo y el flash cae en mi rostro como algo muy natural, las poses salen, divertidas, solo asi, como destellos...y nunca me habia sentido tan emocionada hasta hoy.

Son muecas, golpes, risas y mas que van formando una especie de sesión para lo que el dice sera un álbum...y de pronto entre todo eso el comentario absurdo.Lo miro..

-¡si claro! y de paso nos tomamos una posando en ropa interior y bailando macarena-


rio, pero solo me sigue la corriente, al final termino por ponerme de patito como me ha pedido y cuando menos lo espero esta su mano por azotarme y el flash cae como una lluvia de estrellas, luego solo risas de nuevo.

-¡que way!..¿nos podemos tomar con los trajes de baño en el jacuzzi?...¡anda di que si!-

si,parezco una cría, pero nadie mas que el va a saberlo y ademas...nos queda toda la noche para portarme asi y que el me soporte.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 10, 2012 3:54 am

Al final consigo que se emocione con la idea, le cuesta, pero reacciona. Hay algo en las fotos que nos gusta a todos y que nos hace sonreir, a grandes y pequeños, sin distinción de raza, color o posición social, creo que es la capacidad de conservar un instante, reflejarlo en un trozo de papel, algo que nos hace sentir que el tiempo está en nuestras manos aunque se nos escurra continuamente entre los dedos, la sensación de que al menoes ese instante siempre lo conservaremos. Y es emocionante...

umm...en ropa interior y bailando la macarena no...pero lo de bailar puede ser, pienso cuando lo dice, pero ya me estoy acercando a la cámara para sacarla del pie provisional y la escucho pidiendo fotos en el jacuzzi, me encojo de hombros y acepto sin decir nada, el agua siempre me parece bien, el agua y la alturas...

está contenta, así que yo también. Con la cámara en la mano me acerco a donde había separado previamente los trajes de baño y le tiro el suyo a las manos, comenzando a desvestirme. Como se queda ahí sacandose la falda le pego un toque, carraspeando primero.

- ¿no sería mejor que te cambiases en el baño?

Por si los ojos se me salen de las orbitas, digo...pero en voz mental.

Y cuando se va cabo de cambiarme y voy probando el agua, el inconveniente del jacuzzi es que no hay donde dejar la cámara apoyada, asi que la sostengo con la mano. Ella sale, ataviada con el bañador, que no es el que yo le he apartado del closet de su madre, esta se ha ido a buscar uno propio en alguna parte sin decirme palabra. Niego con la cabeza, divertido por la coquetería manifiesta pero no digo nada.

Al entrar salpica un poco hacía mi, completamente a posta y la riño.

- El objetivo niña...que nos dejas sin fiesta...

Es cierto lo que dicen de estas bañeras, un gustazo, el agua está templada, ni fria ni caliente, y las burbujas te hacen cosquillas. Problema...A la distancia de un brazo, que es el que sostiene la cámara, solo saldrán las caras. Así que la sujeto por la cintura y la obligo a sentarse entre mis piernas para poder salir los dos.

- Sonríe...

Le pido primero, y quedamos, seguro, como dos gilipollas todo dientes mirando al objetivo. El flash casi me deja ciego, pero da igual.

- Foto facebook...

Pido ahora, y me mira sin comprender, hasta que hago me pongo serio y pego mi mejilla a la suya.

- Foto tuenti...

En esta pego mi nariz a la suya abriendo mucho los ojos y haciendo un poco el imbecil, quedamos de perfil.

- Beso...

Y pongo la mejilla para que ella salga frunciendo exageradamente los labios y besandome la misma. Me temo que nos da la risa asi que la siguiente sale cómo dios le da a entender, probablemente mal.

- Abajo...

Dejo el brazo de fuera y meto la cabeza en el agua, cuando la veo a ella abajo conmigo le doy al clik, o creo que le he dado, no estoy muy seguro, salgo cuando ya no puedo respirar y toso un poco.

- umm...¿más?

Me estoy quedando sin ideas de lo que se puede sacar de una bañera, pero ella me pide la cámara con un gesto y se la doy. Saca una foto de ella despeinandome, mi cara de disgusto es natural. Y entonces quiero devolversela, le confisco la cámara y me incorporo a medias intentando despeinarla a ella, que se mueve a un lado y luego al otro, apartandose de mi mano, con lo que acabo resbalando un poco, intentando mantener la reflesh fuera del agua acabo agarrandome a lo primero que encuentro, que resulta ser su pecho, y en cuanto lo toco me quedo parado, la miro con consternación quedando incomodo y en silencio un par de segundos, la suelto, me pongo en pie y salgo de la bañera.

Me recompongo un momento, escurriendo el pelo sin mirarla e indico.

- ¿Traje de noche y champán delante de la chimenea?

El apuro dura poco. La miro cuando asiente y voy a por la ropa.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 10, 2012 4:44 am

Una tras otra foto, una tras otra foto y al final ahi andamos con el flash cayendo sobre nosotros como reflector, como estar en una alfombra roja privada, es algo que pocos de mi clase pueden experimentar alguna vez, si, no hay duda, estas son ocasiones unicas.

Cuando le propongo lo del Jacuzzi acepta de inmediato y me pasa el traje de baño viejo y feo que usaba mi madre y que le parecia sexy en su tiempo, lo miro sin mas, resignada a ponermelo, empiezo a quitarme la ropa cuando el hace ese ademan de pedirme que sea mas discreta, sonrio sin decir que no o que si y despues ya estoy caminando rumbo al sanitario. Pero en el tengo mas que solo ropa sucia. Ahi esta mi bañador...si, vivo en esta habitación mucho tiempo y ademas adoro el jacuzzi.

Me coloco el bañador de dos piezas e hilo, un azul resplandeciente que me fascina; luego salgo rumbo al jacuzzi, el ya me espera dentro y me mira con una sonrisa furtiva, se la devuelvo, simple coquetería; le salpico al entrar en el agua y solo me riñe jugando, le hago una mueca de cría y se mofa.Para luego empieza la sesión mojada, Me ha indicado como ponerme ya que aqui no hay donde posar la camara y pronto ya estoy sobre de el...viene la primera toma con una sonrisa de ambos.

Me gusta...Aun cuando l flash me ha dejado viendo estrellitas, pero es grato esto que siento regocijandome el pecho.

Una foto pegados, una foto de nariz como esquimales y miradas de imbeciles y otra de beso tronado más fingido que un orgasmo con ricky martin y al final una risotada que arruina la foto que sigue, pero a ninguno le late ponerse a corregirla, por que esa sera precisamente un recuerdo hermoso.

De pronto se mete de chapuzon la cabeza al agua, lo acompaño y tarda un buen rato en tomar la foto, el flashaso es seguido de nuestros alientos que buscan el aire de nuevo por que casi moriamos ahogados, y luego risas, risas y mas risas....parecemos dos tontos.

Le robo la camara y tomo una foto haciendole lo que mas me agrada...despeinarlo; pelea conmigo casi al instante y en la batalla resbala casi hechando la camara al agua, rio hasta que me quedo seria junto con el..en su resbalón se ha tomado de algo que no debía y mi seno es apretado por su mano...me quedo perpleja y el igual, luego se suelta y no se disculpa.

Sale del agua para respirar hondo y alejarse de mi, eso ha estado muy incomodo.

Posterior a ello estoy ahi, y me habla de nuevo, por ahora prefiero no enfadarnos y no hacer conflictos donde no los hay, la idea me es excelente.

-De traje y vestido...es perfecto-

asiento..y aqui vamos de nuevo rumbo a la habitacion.

Le paso el traje de papá y me busco un vestido champagñe que pertenece a mi madre,no dejare que me lo vea hasta que me lo ponga...asi que me meto en el closeth y me encierro dejandolo vestir...

Me coloco el vestido y me subo el cabello en un molote alto, estoy lista y salgo para encontrarmelo sentado ffrente a la chimenea...se ve guapisimo en traje...con el fuego dandole e iluminando su rostro perfecto y marmoleo.

-¿te gusta?-

murmuro dandome la vuelta y me dirijo hacia el...a su lado hincándome...lo miro...el fuego no es buen compañero.

-te queda bien lo fino-

susurro refiriendome al traje y le peino el cabello con los dedos para ponerlo mas formal..si lo viere asi en la calle no lo conozco.

-deberías mirarte en el espejo-

murmuro sonriendole...y eso hace, su cara y la mía han sido la misma...de asombro. Ninguno de los dos lo conoce con esa mascara y estoy segur de que ese es el lujo que el merece.

-si te soy sincera...te prefiero sencillo...y con tu moto andando en una mata de cabello desalineado-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 10, 2012 9:24 pm

Creo que es la primera vez que me pongo una de estas desde...si, desde que me llevaban a rastras a la iglesia los domingos por la mañana, uno de esos pocos recuerdos que aún persisten de mis padres biológicos, mi madre poniendome una camisa azul y una corbata negra delante del espejo y explicandome lo importante que era ir a misa casa domingo, y mi padre refunfuñando en la cocina porque él quería quedarse durmiendo. El olor a jabón de almilcle en el pelo de mi madre mientras se inclinaba sobre mi para anudarla delante y yo mirandola con admiración por el espejo porque mi madre me parecía de aquella la mujer más bonita del mundo.

Por suerte, antes del accidente a mi padre se le ocurrió un día que sería recomendable enseñarme a anudarlas solo, porque si no tendría ahora que pedir ayuda, pero es como la lección de los cordones y los conejitos, una que no se olvida, era pasar por bajo el puente, dar dos vueltas, cruzar el puente y volver a casa a salvo...si, así era. No es un nudo windsor pero puede servir.

Con la chaqueta y la corbata creo que vale, así que me dejo los vaqueros y la camiseta de manga corta por debajo y espero estirando un lado y otro de la chaqueta hacía bajo, porque me siento un poco encorsetado, aunque he de admitir que el tacto de lo que sea la tela es una pasada, suave como terciopelo. Paso una mano con suavidad por la solapa para comprobarlo y me siento luego sin mucho que hacer, cerca del fuego.

Estoy silbando por puro aburrimiento cuando sale y alzo la vista.

¿Qué si me gusta? No te jode...me gusta de vestido, de bikini, de payaso y de lo que se ponga...no digo nada, solo asiento ligeramente con la cabeza y me detengo un momento a mirarla de arriba a abajo. Lo suficiente para que entienda que sí. Y le guiño un ojo antes de levantarme y seguir la dirección que indica con su dedo, quiere que me mire en el espejo que hay sobre la chimenea. Me pongo a su lado por cumplirle el gusto y veo nuestro reflejo, me sorprende que quedemos tan buen juntos, hasta parecemos pegar tal como estamos, sonrío para mi, pero todos sabemos que el hábito no hace al monje...

Acerco mi mano a la suya, que cuelga al lado sin llegar a rozarse, y dejo que mis dedos acaricien un momento sus nudillos mientras la miro a través del reflejo.

- ¿Despeinado yo?...¿tú sabes lo que cuesta mantener el pelo en ese desorden constante cada día?- estiro la barbilla frente al espejo, me acaricio el cuello en un gesto erguido y la miro de reojo- si arrugo un poco la nariz hasta podría pasar por un finolis..- y pruebo a arrugarla en un gesto de disgusto, ella me da un golpe en el pecho tras reirse y me manda a freir esparragos. Yo rio también.

Protesto en broma, contandole lo que ya sabe, que gasto un montón de dinero en productos para mantenerlo ahí, justo así. Sin que se muea un ápice aunque vaya en moto.

Me separo para ir a por la cámara, le busco un pie de nuevo y vuelvo a programarla para diez disparos y vuelvo corriendo hacía ella. Me pongo a su lado en postura rigida, simulando una de esas postura estiradas que tiene la gente en los cuadros de familia y la miro desde arriba y de reojo como disgustado con ella, ella me mira de reojo también, frunciendo los labios, como pasando de mi. Primer flash. Me relajo un par de segundos, hasta suelto los hombros como indicando que eso de la postura rigida no es lo mio y le sonrio antes de cogerla por la cintura y bajarla un poco, para que la foto quede como si nos hubiesen pillado en medio de un baile, la tercera no sale, y la cuarta tampoco, porque intenté servir dos copas de champam para hacer un brindis en el intermedio de dos flashes y creo que lo unico que ha salido son nuestras manos, ella sosteniendo la copa para que yo le eche el champam y mi brazo en medio, pero ya estamos, y entrelazamos los brazos para brindar con la cámara, sonrientes.

- Por las niñas con dientes de conejo

Digo primero y me echa la lengua, con lo cual desperdiciamos una foto, o no, según como se mire, porque ella sonríe, y no hay desperdicio si ella sonríe. Así que pruebo otra vez, esta en serio.

- Por ti niña, porque nunca dejes de reir...

Ella dice algo y ambos bebemos, mirandonos a los ojos y ninguno se fija en esi han sido una o dos, tampoco importa. Desenlazamos nuestros brazos, aparto las dos copas, retirandola de su mano sin apartar la vista de los suyos en momento alguno, y vuelvo con ella para apartarle el pelo de la cara. Un flash. No sé que ha salido, pero como dije, tampoco importa. Me inclino y la beso, cogiendo su mejilla entre mi mano abierta, ella se queda quieta, paralizada por segundos. El beso es ligero, apenas presiono sus labios, mi lengua solo acaricia sus labios por fuera, sin adentrarse cuando ella separa los suyos, un beso inocente, casi infantil, el que nunca he dado. Y sin embargo se siente apasionado, como el más profundo beso de tornillo, hasta el punto de que la respiración se me acelera, no me entero del primer flash pero sí de su mano en mi nuca, que aparto entrelazando mis dedos con los suyos y bajandola para reposar a un lado de nuestros cuerpos, para que no interrumpa la foto.

Tardo un poco, pero al fin me doy cuenta de que ya no hay cliks ni flashes y separo mi rostro del suyo pausadamente, sin despegar mi mirada de la suya, y sonrio antes de alejar mi mano de su mejilla. Me acerco a la cámara, la abro, saco el carrete, lo sopeso un momento en la mano mientras ella me mira con el ceño fruncido y lo guardo en el bolsillo trasero del pantalón con una sonrisa traviesa.

- te prometí un album...tendré que revelarlas, ¿no?

Me mira como sin fiarse mucho así que abro mucho los ojos y le hago un gesto de consternación, como si me molestase su falta de confianza. Y pasa de mi arrugando la nariz, dandome la espalda y volviendo a la barra para ponerse una copa.

Voy con ella, me siento al lado, y como veo que está barajando la opción de da5rme la espalda e ignorarme pruebo con el segundo favor.

- umm...veamos...me debes dos aún...

Me acaricio el mentón, pensativo, y ella gira el rostro hacía mi, la curiosidad siempre gana...

- ya sé...

Está esperando y no dice nada.

- ...quiero verte en vaqueros...

Eso no lo esperaba, creo, y me pone los ojos en blanco como si me faltase imaginación o me hubiese vuelto loco, pero se levanta, le da un trago a la copa que acaba de servirse, sin ofrecerme una, y levanta la barbilla como si la hubiese ofendido.

- ...!eh¡ ...son mis favores...es lo que quiero...


Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 2 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.