Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Nov 24, 2011 3:24 am

Recuerdo del primer mensaje :


"Hay un incendio empezando en mi corazón alcanzando su clímax y me está sacando de la oscuridad.
Finalmente te puedo ver como a un cristal limpio,sigue adelante y traicióname que yo expondré totalmente toda tu falsa relación.Observa como me marcharé con cada pedazo de ti,por ello no subestimes las cosas que haré.
Hay un incendio comenzando en mi corazón,va alcanzando su clímax y me está sacando a la luz,las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros,me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo,las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento y no puedo evitar la nostalgia,pudimos haberlo tenido todo En esta gran depresión...."



Le había llamado apenas una hora antes, me respondio con un ajetreo haciendole de musica de fondo, no me extraño siendo sabado por la noche, de hecho es que nada que el hiciere me hubiere extrañado en absoluto, excepto el hecho de verlo con un smoking y anteojos,sentado frente a una chimenea,fumando pipa y escuchando a Mozzart.


-necesito hablar contigo...-


el nisiquiera se dedico a responderme, solo colgo dandome a entender que no iria por que no le interesaba estar ahi, ni mucho menos tanía nada que hablar conmigo...pero yo sabía que si iria, no me hacia falta mucho para descifrar a Jake, el era para mi mente una ecuación imposible de no resolver..asi que le envie en un mensaje nuestro punto de reunion y ahora solo quedaba apostarlo todo.


Tome el auto, iria yo por que asi debía ser, hacia muchisimo tiempo que quería tener algo para mi, y toda la semana había estado pensando en cosas que en conjunto me quitaban la calma, las ganas y me llenaban de melancolia, no podía dormir bien por que las pesadillas de aquella noche me atormentaban y lo unico que me daba consuelo era recordar de vez en vez aquel tambien maravilloso fin de semana....con el dentro mio, besandome y entre sudores y luego al final, abrazandome. ¿Como decir que me obsesione con el equivocado?...¿era obsesion?...s

si nisiquiera me habia dignado a saludarle o dirijirle la palabra en toda la semana, me veía pasar por el pasill entre sonrisas y mas y le ignoraba por entero, el era para mi una x detras mio y al final el no parecia inmutarse...pero..¿es que de verdad no me importaba?...claro que era asi, pero, si era asi..¿por que estaba camino hacia aquel lugar para verle?...¿por que ahi, y con el?...no lo sabía.Este era uno de esos cuentos destinados a terminar mal...¿por que tenia que fijarme en el chico pobreton habiendo tantos en el mundo? ...pero vale, que al final nunca me he caracterizado por no estar jodida...y el me mueve tanto que me puede joder como le venga en gana.


Estacionar mi auto no fue lo dificl, mas bien lo dificil fue atreverme a bajar de el....le pedi por msj que saliera del lugar, no podia solo entrar asi, necesitaba verlo antes...si el no estaba, si de verdad no habia ido, entonces me sentiria rara, demasiado...por que quisiera o no, en el fondo yo sabia que necesitaba verlo tanto como nunca habia sentido necesidad por algo o alguien.


"por favor...solo, sal"


eso escribi, no hubo dudativas para enviarlo, me recarge en el auto, esperando por el...tenía que estar ahi...tenía que..


Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 11, 2012 2:06 am

Le ha gustado, lo se por que para cuando me mira ojos a ojos sin mas caras, ya se ha recorrido unas dos veces indiscretamente mi contorno corporal y bueno, una mujer sabe cuando algo gusta y no empalaga, es simple entenderlo, sobre todo cuando se trata de la persona que te interesa y sientes que te conoces sus movimientos de P a Pa.

Estando ahi pegados codo a codo y de frente al espejo parecemos dos esposos de la alta sociedad, no quisiera ser una histerica cuando pienso que no me gusta esa imagen tan vacia. Su mano me acaricia los nudillos mientras habla, alegandome de su peinado, y protestando sobre cada producto que utiliza para lograr el resultado de cabellos sucios y desalineados y en algún punto caemos en la gracia de sus puntadas, esa donde para la nariz en un tonito novelesco y solo nos falta la risita aristocratica y la pipa, rio burlona y el me acompaña....momentos que guardare en la eternidad.


Se aleja rumbo a por la camara y de pronto ya la a programado y acomodado, lo veo venir corriendo y pronto esta a mi lado...la primera pose sale chula, natural de mi parte y quizas poco mas fingida y divertida de la suya, al final, yo tambien acabo posando de forma fingida y divertida mientras miro de reojo y con el ceño fruncido su expresión que me hace aguantar la risa, todo sea por las fotos.

Luego, nuestra siguiente pose aparenta mas de un baile....eso me gusta, para los siguientes flashasos ni estamos listos, yo río mientras el intenta servir una copas de champagñe y hace un cochinero, la siguiente foto somos nosotros, cruzando brazos, como los casados, en un brindis de unión perpetua.


Se burla de mis incisivos y yo solo le saco la lengua, el flash nos ciega y yo sonrio al momento, esta vez sale un nuevo brindis...lo miro perpleja, por que me ha ganado.

"Por ti niña, porque nunca dejes de reir"

-no si estas conmigo...-

lo he dicho bajo, no lo ha oido y no me importa, me siento mejor asi, ahora bebemos de las copas aun enlazadas y nos miramos fijamente en el proceso...siento que el calor que me invade no proviene de la chimenea.Luego las aparta y mientras me quita un mechón de cabello del rostro me sigue mirando, admito que me siento nerviosa y ojala que el piense que es por el alcohol bebido hace unos momentos...el flash cae de nuevo sobre nosotros.

Y de pronto ya esta besandome, con su mano en mi mejilla...abro mis ojos de plato, no lo esperaba...es un roce como un toque de petalo, demasiado bueno para ser tierno, demasiado dulce para ser pasión...es la mezcla de los dos mundos y es el mejor beso que me han dado nunca por que va cargado de algo mas que solo tacto y mero acuerdo.Intento tomar su nuca y me quita la mano con cautela reposandola con la suya sosteniendomela a su costado...cierro los ojos y el flash llueve mientras aun seguimos besandonos.

En algún momento experimente algo desconocido hasta hoy..era como estar volando.


Poco a poco el silencio invade...no hay mas fotos, se separa sonriendo, sin dejar de mirarme...y aun con su mano en mi mejilla.Lo miro sería por que de sonreir mi sonrisa me delataría, el va hacia donde la camara y quita el rollo...no quiero que se lo lleve, si lo hace las borrara.

Lo cierto es que me hizo una promesa y me convence, aunque no del todo y por si acaso decido no hacerme muchas ilusiones, pasandolo de largo y llendo a la barra, sirviendo una copa mas de champagñe.

- si claro...solo espero que almenos me las des-

de pronto ha venido, esta ahi a mi lado, quiero ignorarlo..no puedo seguir en esta faceta, no me agrada ser mas mujer que zorra, por es maldigo la hora en la que le pedí que me enseñara de sentimientos.

Habla de los favores, yo no lo miro...pero me gana la curiosidad, ¡maldita se! y ahi estoy, mirandolo de reojo y para pronto ya estamos mirandonos, esperando lo que dira.

Su petición es de lo mas absurda y rodeo los ojos..¿de verdad es eso?
Me levanto de golpe con un gesto petulante, ¡es que no puede ser verdad!..osea, de todo favor, me pide esto. Suspiro.

-¿de verdad?-

asiente, niego con suavidad, sin modestia y me dirijo al cuarto de closeth cerrando tras de mi, buscando en el estante alto las cajas viejas, ahi debo tener algún vaquero, de esos que nunca uso y pensaba donar a la caridad.

Tras buscar por varios minutos dpoy con un viejo vaquero con roturas, me lo monto y compruebo que aun me queda, rebuscando tambien encuentro una vieja blusa de botnes y cuadros bastante country, me la pongo por encima y lo combino con unos botines de mi madre. Parezco una tipica chica de campo.

Me quito el moño, que no va con esto y me sale el cabello en ondas como despeinado, sonrio, no es el look mio, sino todo lo contrario, parezco una más del pueblo y eso no es tan desagradable.

-¿listo?-

le grito desde el fondo, lo escucho responder afirmativo y salgo por fin, mostrandome en una sonrisa burlona mi look de campesina...pero no dice nada y solo me mira, confieso que me siento asustada, no pense verme tan mal.

-vale...yo cumpli...pero almenos di algo ¿no?...que me dejascon pendiente-

y espero, me mira, me mira..y nada

-¿jake?..-

pronuncio y por fin vuelve...si...y yo ya estoy con la garganta en el estomago.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Miér Ene 11, 2012 2:52 am

No estaba seguro de si lo haría o me llevaría la contraria hasta que saliese el sol, yo pretendía insistir, sin duda, pero la niña puede ser muy terca, más que yo, incluso. Pero parece decidida a cumplir con su palabra. Eso la honra. Asiento y me quedo solo cuando vuelve a desaparecer para ponerse los jeans. Tarda mucho, así que empiezo a impacientarme, me tomo un trago de su copa y la hago mía sin molestarme en servirme otra, me siento a este lado de la barra, hago girar la silla varias veces cuando descubro que gira sobre si misma y me entretengo un par de minutos. Nada, que no sale.

- ¿Sigues viva?

Pregunto a gritos pero no me contesta, sé que está viva, sin embargo, porque la oigo tratear. Suspiro, no sé qué estará haciendo, si solo le pedí un cambio de ropa. Me levanto, le doy la vuelta a la barra, me echo otro hielo, me pregunto mentalmente si se podrá fumar en este mausoleo, deduzco que no y me siento al otro lado de la barra. Estiro ambos brazos sobre la misma, dejando las muñecas colgando del lado exterior y me inclino sobre ella, dejando reposar mi cuerpo en la madera. Ya no sé qué hacer, esperar me fustra mucho, no estoy acostumbrado.

Pregunta entonces que si estoy listo, como si fuera a hacerme un streaptease o algo, la idea me hace sonreir, alzo la cabeza un poco y le contesto en alto mientras miro hacía el fondo, por donde debería aparecer.

Y lo hace, vaqueros y una camisa de leñador, la cara lavada y el pelo suelto, aún más preciosa de lo que podría imaginar...así si...así parece una chica de verdad, una asequible...

Me dice algo, no estoy escuchandola, la veo por primera vez, la chica tras el vestido de armani, y me gusta, esta me gusta aún más, porque a esta podría tenerla...y esos pantalones...!señor¡le sientan como un guante, preciosa cintura, magnificas las caderas...¿estaría muy mal si le pido que de una vuelta?...centrate Jake, que te dijo que nada de sexo...quiere aprender a hacer el amor....me sonrío sin pensarlo...y dice que yo no puedo enseñarle...bueno, eso ya lo veremos...

Escucho que me llama, y levanto la vista a sus ojos, sonriendo, para luego llevarme una mano a los mios y vendarlos sin más.

- Tienes razón...deberías quemar todos tus vaqueros...

No me da tiempo a explicarme, ya la tengo encima y me está aporreando mientras me llama imbecil.

- no...no...no...- protesto cuando intenta sacarme la mano de los ojos- no quiero verte, podría convertirme en piedra...

Me rio, porque por lo dicho creo que ya se ha dado cuenta de que bromeo.

- con el vestido estás fabulosa...-afirmo, al final- pero con los vaqueros eres real- la miro abriendo los dedos para ello pero sin quitar la mano, y la cojo por las caderas, acercandola- y quiero quitartelos, arrancarte la blusa y hacerte el amor aqui mismo, en la encimera...

Lo último lo digo despacio, en voz baja y ronca y totalmente a proposito, porque ya he decidido que quiero a esta chica y que voy a tenerla, aunque tenga que enseñarle paso a paso de qué va esto.

No me decepciona. De esto si que sabe, así que sin decir nada lleva sus manos a mi cintura y comienza a levantarme la camisa, la dejo hacer, sin decir nada, y permito que la saque por mi cabeza y la tire a un lado. Me besa, y le respondo, con la misma ansía o quizá más, porque yo me juego aqui algo más que un capricho pasajero. Pero entonces comienza a desabrochar el botón de mi pantalón y la paro, cogiendo su mano y susurrandole en el oido.

- Por eso es mejor que te cambies...

Me mira, pero cree que bromeo. No lo hago.

- No quiero que te sientas vacía.

Y la apremio a que se aleje y vaya a cambiarse, me mira varias veces antes de darse la vuelta, parpadea varias veces también, rápidamente, pero creo que lo ha entendido. Suspiro, me meso el pelo e intento controlar a la vez la respiración acelerada y las ganas de seguirla y que sea lo que dios quiera. Pero consigo manternerme en el sitio. Me siento y la espero. Vuelve con un pijama y me mira con despotismo antes de llamarme abiertamente "Idiota", y sé que esta molesta y frustrada, pero que ha entendido que no la desmerezco y que no se trata de falta de ganas. Sonrío, como si no me acabase de insultar, le tiendo un chupito de tequila y me sirvo otro, porque creo que ambos lo necesitamos, y cuando se sienta a tres metros de mi protesto abiertamente.

- ehh...niña...ven aqui...para pasar la noche solo me voy a casa...la idea era pasarla contigo...

La mirada de reojo me dice muchas cosas, cosas como que no está de acuerdo con mi concepto de juntos...como si yo no prefiriese otra cosa...La muy perra se ha puesto el pijama mas escueto que tenía solo para tocar los huevos...seguro...

- vamos...no seas rencorosa...fuiste tú la que dijo que no querías más sexo sin sentido...y no soy yo el que catalogó el nuestro como tal...vuelve aqui y deja que te bese al menos...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Ene 13, 2012 1:40 am

Vuelve si, con la boca cerrada y la mirada alzandose a la mia, luego sonrie y al final se lleva la mano a sus ojos y los cubre...ahora me dice que debería quemarme todos los vaqueros...¿cree que son unos vaqueros cualquiera?...cielos, este chico no sabría la diferencia entre unos Levis y unos Coppel ni aunque los viera puestos en mi.

-eres un imbecil..-

se lo digo repitiendoselo una y otra vez, me sale del alma y no sonrio, yo jamas me vere mal con nada, asi que lo obligare a verme de todas a todas como que me llamo Vanesa, por que esto fue lo que me pidio y ahora me mira por que me mira. Me acerco a el, abalanzandome a golpearle una y otra vez, por que no solo me obliga a ponerme esta ridiculez sino que ahora le parezco fea, ya le enseñare yo a este lo que es ser fea, si señor.

Pronto dejo de golpearlo para descubrirle los ojos a la fuerza, aunque sin lograr mucho, pero el se queja, se defiende pidiendo que no lo haga por que podría convertirse en piedra, es hasta entonces que me detengo por que me ha caído el veinte de por donde va su palabrerío y esa pose de niño tonto mientras ríe con su maldita sonrisa perfecta siendo evidentemente visible para mi mala suerte. Esta bromeando.

Empieza a hablar, de mi vestido por lo pronto y,para cuando no lo espero va abriendo los dedos para irme mirando poco a poco sin quitarse la mano de los ojos,yo lo observo frunciendo las cejas y enchuecando los labios en notoria molestia y enfado cuando habla del pantalón...mi gesto cambia sin embargo al referirse a una palabra.."Real",pero luego me toma de la cadera con la mano libre, acercandome hasta el, hasta un punto que no entiendo y lo que viene a ser susurrado por su voz aguardientosa me arde en el pecho y en el cuerpo, haciendo que me recorra toda la espina un escalofrío...se me han erizado los vellitos de la nuca y ahora siento que me quiere dejar indefensa.

"Quiero quitartelos, arrancarte la blusa y hacerte el amor aqui mismo, en la encimera"

Y el lo sabe, sabe que no ocupa pedirme mucho cuando lo dice por que era lo que yo quería, solo eso, que olvidara todo, que perdiera el control y volviera a ser mio aunque mañana ya no me perteneciera de nuevo, aunque solo fuese así siempre.

Lo tomo de la cintura y le quito la camisa de forma rapida, por que no resisto a mirar su pecho desnudo y que se roza a mi tacto, termino de sacarsela por la cabeza y al final la tiro, a lo lejos de nosotros, es algo que quería hacer.Luego lo miro fijo pero solo unos segundos por que mi respiración ya esta gitada y aun no hacemos nada en absoluto, asi que , como si me ahogara, me prenso de sus labios en un beso que pretende robarle el aliento, la cordura, la misma vida si es necesario...y me responde, tan pasional como yo.

Bajo mi mano a su pantalón, me tengo que deshacer de el pronto por que no quiero dilatarnos mas...y entonces....me detiene...detiene mi mano y me deja helada.

Separo mis labios lentamente de el y entonces acerca su rostro a mi oído, lo que viene con esa acción es peor aún, por que me esta intentando hacer que ruegue por el y no va a conseguirlo, tiene que parar esas bromas, que debe saber que las odio, asi que lo miro seductora, sin dejar que se detenga,acercandome para volverlo a besar...pero el no me besa y tampoco suelta mi mano.No bromea, es simple.

Vacia, ha dicho de pronto y ahí esta la razón por la que no me agrada esto. Lo miro, solo un poco, incredula...y me doy la vuelta rumbo al closet. Basta de humillarme.

La pijama me espera entre el monticulo de ropa que esta ahi,cierro la puerta del closet tras entrar y me recargo en ella para restablecerme un momento llevandome la mano a la frente por que siento que tengo fiebre...y no se como expresar la decepción y al mismo tiempo el cariño que se gana de mi parte, por que no me pasaba esto desde hacia ya un tiempo, a mi nadie suele decepcionarme ni mucho menos ganarse mi fecto despues de hacerlo.Me pongo una pijama de seda, una de mis favoritas y sin embargo de las menos provocativas que tengo a pesar de que aun asi lo sea, por que ya no tengo intención de sentirme sexy en ese momento.

Ahora Vuelvo hacia que me sonrie, pero yo no tengo palabras para esto...¿como es que puede darme esa cara despues de lo que acaba de ocurrir? y luego me tiende un chupito...ahora si que se lo gana.

-idiota-

murmuro tomando el chupito y alejandome, mientras lo veo como se sirve uno para el, luego me siento en un sillón individual con los pies sobre el asiento y mis manos tocandome los brazos que me envuelven en esa posición, bastante alejada de el, por que ocupo recobrar la compostura.

Me pide que vaya pero lo ignoro...almenos lo intento...hasta que su tono me obliga a mirarlo, solo de reojo, por que me siento confundida.Me pide que no sea rencorosa, me recuerda sus palabras y ahora me culpa...pero no solo eso, encima de todo el niño quiere que lo bese, ah si, y a despues ire yo a bailarle hula hula ¿no?...¡que se joda!

-Yo nunca catalogue...lo nuestro como tal..cosa-

lo miro, me siento extraña, esto ya no se trata de defender integridad o un punto cualquiera, se trata de algo mas alla de lo que yo entiendo.

-pero lo unico que has hecho..si esta era una lección, a sido dejarme totalmente empotrada en la idea absurda y confusa que rodea mi cabeza..ahora me siento mas que solamente...-

pero no termino,no lo miro mas, no quiero y me bebo poco a poco el chupito, solo un trago.

-¿Mejor que me cambiara?...¿para no tenerme sobre la barra y "Hacerme el amor"? ...¿que ha sido eso?...¿que sera si te beso?...¿que sera si te toco?...¿que jodidos se supone que somos?..¿amigos, enemigos, conocidos, con derecho?...¡Mierda! es que no puedo entenderlo ¡por que siempre tiene que ser todo asi!-

suelto mis piernas para postrar ls manos de golpe y en puño cerrado sobre el espacio libre del sillón que ha sido de esta forma, abaracado por completo.

-te grito que me importas hasta un punto estupido y tu te quedas ahi mirandome y teniendome lastima por lo que soy mientra sme tomas fotos para hacer un album y luego me tienes ahi a tu merced y me botas..¡COMO TODO EN ESTA MIERDA QUE ESTA A TU ALRREDEDOR!-

no me puedo calmar y no quiero llorar, no podre, las lagrimas no salen aunque me este ahogando...quiero llorar, quiero saber llorar.

-un beso...un roce, sexo..¿que mas da?....o, explicame entonces...¿en que se diferencia eso de lo demas? ¿por que me haces esto?...¿te iras igual que todos alrrrededor?...¿que no ves que no puedo comprenderlo?...¿es entonces la misma sensacion el sexo que el amor?-

si...dimelo, por que sabes, en el fondo entiendes que lo quería tanto como tú.Vuelvo el rostro hacia el lado contrario. Ya debo calmarme. Esto a llegado demasiado lejos y yo, quizas es que mi unico miedo es a abrir las cadenas que sostienen eso que todos llaman corazón.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Vie Ene 13, 2012 2:19 am

Rencorosa, terca, testaruda, ya no sé cómo catalogar a esta chica mientra se niega rotundamente a volver a mi lado.

- ¿Ah, no?- indago desde la barra, en la misma posición, piernas separadas, con las rodillas tocando la barra y brazos apoyados en la encimera soteniendo el vaso entre ambas manos- ¿y qué quisiste decir exactamente?

Pero supongo que no va a contestar, giro el cuello para mirarla de medio lado, tiene el perfil levantado y un gesto de orgullo pegado a los labios.

- No era una lección- aclaro, una vez más, girando en la silla despacio hasta quedar mirando hacía ella, aunque no me devuelva la mirada- no soy tu maldito profesor, y no pretendo enseñarte nada, pero sí quiero que aprendas, tú que insistes en mantenerte cerca cuanto yo más me empeño en alejarte...¿te das cuenta de que cuando quiero que te acerques eres tú la que se aleja?

Ahora me río, no es una risa alegre, pero si merecida.

- Cuando crees que no te deseo te cabreas...-va a protestar, pero soy más rápido- en mi casa...hace nada...te frustraste porque volví a ponerte el vestido, no lo niegues...ahora te digo que te deseo todo el tiempo y también te cabreas...no sé lo que somos, pero sé que cuando te abrazaba el otro día no pretendía que lo sintieses como lo hiciste, no fue mi intención dejarte...- busco la palabra, vacía es la que ha usado ella, pero no quiero repetirla- con la sensación de que no me importabas más que cualquier otra...

Lástima...no, la lástima es un sentimiento que aborrezco y que además hace daño. No permitiré que piense eso. Tampoco me cuesta nada ser brutalmente sincero, lo hago a menudo sin medir las consecuencias, será porque ya hace mucho que asumí que la vida es dolor.

Me levanto de donde estoy, llevo el vaso conmigo, y me siento a su lado en el sofá, sin tocarla.

- No te tengo lástima niña...lástima me da aquel que no sepa valorarte...si estoy aqui no es por esa estupidez de los favores, ni te pedí que te quedases porque me aburriese...me importas estupida, y lo sabes, por eso siempre llamas a la hora que te viene en gana y nunca dudas de que apareceré, porque sabes que iría a cualquier parte con tal de verte...¿botarte?...no te confundas, yo no te he despreciado, nada me haría más feliz que continuar donde estabamos, pero he creído entender, por la conversación de antes, que no estás preparada para sentir y, sinceramente, para echar un polvo me sirve cualquier otra...

¿qué yo le explique? Pues aviados vamos...Me encojo de hombros, de verdad que quiero fumar, maldito mausoleo...si al menos estuviesemos en la terraza.

- No soy un experto...sólo he hecho el amor dos veces...creo que la diferencia está en la persona que te acompaña, las caricias pueden ser las mismas y aún así sentirse de forma completamente diferente...¿ves por qué no puedo creerte?...dices que te importo hasta un punto estupido, y que me has echado mucho de menos, pero no sientes nada cuando te toco...tú no sabes lo que quieres...sólo me quieres a mi porque sabes que no te convengo...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Ene 13, 2012 3:06 am

Se rie, se burla y cierro mis ojos apretandolos como a mis labios.

Y sigue, y se altera, si y grita y por poco se hace ahora el la victima cuando a la que esta haciendo nudos con sus cosas milenarias es a mi, si es un idiota, un imbecil completo que nunca debió haberse parado siquiera enfrente de mi por que si asi hubiese sido seguro que hoy mismo estaría yo aun entera y viviendo mi vida en esa mentira que me mantenía con la falsa sensación de saciedad.Lo odio...lo odio tanto que ahora mismo no quisiera verlo mas, y no lo odio por lo que dice, no lo odio por ser el ni mucho menos...sino por que me esta doliendo lo que dice, por que aunque no todo es verdad, mucho me dice lo que le hago sentir.

No me deja protestar, solo sigue y sigue, ataca y ataca como un luchador profesional sobre el ring, yo no puedo defenderme de el por que sigue y sigue siempre, con cosas que en realidad no tengo armas para alegar, es que asi es de sencillo, no existe una manera de contrarrestar lo que es, no la habra jamas.

Viene hacia aca, me quedo a mi misma alejandome sin poder mucho, pero el nisiquiera me toca cuando se sienta a mi lado, trae consigo su vaso de licor y yo no quiero abrir los ojos, como cuando veía de niña una de esas peliculas de terror y sentia que en cualquier instante un moustro saldría y me acabaría sin que nadie lo notara.


"No te tengo lástima niña...lástima me da aquel que no sepa
valorarte...si estoy aqui no es por esa estupidez de los favores, ni te
pedí que te quedases porque me aburriese...me importas estupida, y lo
sabes, por eso siempre llamas a la hora que te viene en gana y nunca
dudas de que apareceré, porque sabes que iría a cualquier parte con tal
de verte...¿botarte?...no te confundas, yo no te he despreciado, nada me
haría más feliz que continuar donde estabamos, pero he creído entender,
por la conversación de antes, que no estás preparada para sentir y,
sinceramente, para echar un polvo me sirve cualquier otra"


Abro los ojos entonces y me doy cuenta de que me dara migraña...pero tambien de que a pesar de lo mucho que puede doler todo lo anterior y de lo duras que son estas palabras, me siento simplemente alagada con ellas y de nuevo me tiene ahi colgando de un hilo que sostiene con su dedo.

Pero entonces vuelve a soltarme de golpe una estupidez...que venía acompañada de lo que iba aser para mi el poder comprender que era todo este revoltijo de cosas dentro de mi, no me ayuda, de nuevo siento que lo detesto, si...lo detesto.

Con la emoción encima al fin logró que viera segundos después que sus palabras simplemente me detuvierón la sangre en un santiamén.

Siento que mi cuerpo se ha quedado frío y sólido como una estatua viviente que aunque lo intentara un millón de veces jamás podría moverse. La mirada atónita se me ha clavado directamente hacia donde estoy y ya no me queda nada de elegante y refinada. Suelto el vasillo de cristal que llevaba en la mano sin importarme que se hiciera añicos, no podía creerlo . ¿Cómo se atrevía a decir eso? ¿con que derecho se había siquiera hecho a la idea de que no lo había sufrido cada noche? No, nunca se imaginó que lo volvería a ver ni yo lo imagine.

Pero vuelve, vuelve cuando ya me había hecho a la idea de solamente tenerlo en mi mente como un recuerdo, eso era todo, una maldita memoria que aunque quisiera no podía borrar.

-¡BASTA!-

fue lo único que puedo decir, antes de estamparle la mano en la mejilla. Pero el aguanta con la cara volteada por mi roce...sin decir nada y solo respirando fuerte.

La reacción era totalmente distinta a lo que acostumbraba a sentir, ¿Cómo se podría reaccionar cuando esto sucede? ¿Cómo? Esas eran interrogantes que me hago dentro de la cabeza una y otra vez.Por su maldita culpa había empezado a abrir mi pasado, por su maldita culpa ahora yo no me sentia entera sin el..¡TODO POR EL!. Estaba en completo shock, no podía moverme, sentía que la respiración se me entrecortaba, la impresión de ver a mi pasado de nuevo a partir de eso que sentía y que no era una sensación que se podía digerir tranquilamente. De golpe vuelvo a recordar de nuevo aquellos deseos, aquellas caricias que me fueron negadas, aquellas lagrimas derramadas por el cuando se fue, por aquel inmenso anhelo que le tuve, que desgraciadamente aun le tenía.

El volvió, cuando yo había deseado eso con todo mi ser, después de tortuosos momentos en los que lo recordaba y luchaba por tratar de borrarlo, un esfuerzo que no me bastó, un esfuerzo que se había desechado junto con parte de mi cordura. Nada de lo que haría podría hacer que volviera a tener aquellos momentos donde todo fue perfecto para mi, a su lado.

Siento como si un horrible y profundo vacio me carcomiera desde adentro, me arden los ojos que luchan por llorar, sin exito, amargamente y el dolor no se minimiza, sigue intacto como aquella vez que el se fue. habia muchas heridas que aun seguian abiertas y que lamentablemente aun respiraban por el.

-perdoname...perdoname Jake-

suplico...y me acerco a el, sosteniendole el rostro...no se resiste y me mira sin responder, me siento fragil y niego suavemente con la cabeza. Le beso la frente en un acto tierno y acaricio mi nariz a la suya...no entiendo esto en mi... y cierro los ojos antes de besarle los labios de la manera mas dulce que puedo, puesto que ignoro todo eso, como un primer beso.

Aquellas palabras habian salido cual lava, ardiendo en mi garganta y en mis labios, el sabor amargo de la soledad y la trizteza habian desquiciado mi ser por mucho tiempo y solo con el y por el, yo queria desconsoladamente al fin obtener paz.



Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Vie Ene 13, 2012 3:43 am

Un grito, y un sonido seco que no sé que es su mano chocando con mi mejilla hasta que la cara me arde un instante después. Hay que reconocerselo, pega con ganas. También reconoceré que otra cosa no sería aceptable. Al menos cuando pierde el control deja de lado esa máscara de refinamiento que tanto me molesta. No porque no acepte lo que es, una gran heredera, si no porque toda esa capa que le han inculcado de pequeña hora tras hora me impide ver por momentos a la chica que es de verdad, llena de fuego, la chica que me vuelve loco.

Me acaricio la mandibula unos segundos cuando vuelvo a mirarla. Suponiendo que ha llegado el momento en que me pedirá educadamente que me vaya, o no tan educadamente...espero que sea lo segundo, me gusta más cuando se sale de quicio, aunque me convenga menos.

Ya debería estar acostumbrado, nunca hace lo que me espero. Así que no me sorprende del todo que esta no sea la excepción. Me pide disculpas...¿por qué? ¿por dejarla a medias? ¿por llamarla estupida? ¿por decirle abiertamente que no la creo? No, señores...por la bofetada...como si no me hubiesen dado más hostias en la vida...

Ahora se acerca, me acaricia el rostro por el mismo lado que ha golpeado antes, me callo, porque no la entiendo, nunca lo hago del todo, pero tampoco me importa, comprendo lo suficiente, lo bastante para adorarla, con cambios de humor incluidos. Y me besa la frente. Arrugo la misma en un gesto de curiosidad, voy a decir algo, un ¿te has mirado ya lo de la psicosis? en tono urraño probablemente, porque estoy un tanto perdido y siempre que la situación se me escapa un mucho de control uso el sarcasmo, pero no me da tiempo.

Me esta besando, y esta vez no parece que intente sacarme las amigdalas por la boca, no es que me queje, me gusta cuando lo hace, pero esto me gusta más, en este momento, porque adivino lo que intenta hacer y lo hace bastante bien, claro que todo es mejorable...uso los nudillos para acariciarle el cuello y subir por él hasa su barbilla, recogiendola entre las manos y la beso también, sin cambiar el ritmo y aprovechando para besar sus labios una y otra vez, dejandolos sonrosados pero sin adentrarme en momento alguno en su boca. Yo también tengo algo que decir, y me hace gracia que tenga las manos apartadas en su regazo. Creo que es la primera vez que no me agarra directamente de la cinturilla del pantalón en cuanto la toco.

La paro tras succionar un poco su labio inferior, dejando que resbale entre los mios antes de soltarlo. Y le sonrío en cuando abro los ojos y me encuentro los suyos.

- Eres insufrible, ¿lo sabías?

Le digo, pero en un tono tan dulce que no puede ofenderse, y con las manos le acaricio el rostro.

- Pero así es como me gustas.

Meto la derecha entre su pelo, llevandolo hacía atrás y sosteniendo allí, lejos de sus rostro.

- Tenía que haberme ido en mayo...-sonreí en automatico al pasar un dedo por sus labios, aún mojados de mi- pero esperé a septiembre para apurar hasta el último segundo contigo...asi que no me digas que me fuí sin más dejandote atrás y que nunca me importó...tú eras lo unico que no quería dejar atrás...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Ene 13, 2012 5:30 am

Me sigue el beso, acariciandome el cuello con los nudillos, provocandome esa sensación de deseo y bienestar que hasta el día de hoy solo tiene su nombre, si, solo su nombre.Su beso es ritmico, dulce como el mio y sin intenciones de pasar a ser distinto, la verdad es que lo quiero asi, a mi me gusta asi, tal cual lo tengo ahora, por que me hace sentirme mas que deseada, valorada e infinita, como si fuera algo mucho mas invaluable que una reliquia de muro de museo prestigiado.Mis manos se aprietan en mis piernas....estoy nerviosa por el miedo a fallar, con los ojos cerrados, disfrutando en lo posible el momento.

No podría volver a quedarme sin el...¿hasta que punto se podría corromper un corazón quebrado?.

Succiona mi labio en un punto que me deja claro cuan cerca esta este beso de ver el ocaso y extinguirse...pero no abro los ojos hasta que siento su respiración y se que ha abierto sus labios, solo entonces despego los parpados y lo mantengo fijo en mi mirada azulea, reflejado como la visión mas exquisita,sonriendole como no le sonrio a nadie.

Su pregunta en un tono igual de miel que nuestro beso me provoca una sonrisa coqueta mientras muerdo mi labio y desvio la mirada, pero la devuelvo a el en cuanto me toca el rostro.

Me ha dicho que le gusto y el sonido de esa frase me ha sumido el cuerpo en un estado de gravedad, donde no puedo mantenerme quieta, donde el corazón me palpita fuerte y siento que un cohete espacial entrara volando por la ventana y me llevara lejos hasta una galaxia. Cosas tontas que no me atreví jamas a pensarmelas siquiera, si, jamas.

Su mano me retira el cabello, y yo lo siento sin hablar, lo miro y quiero que hable, por que la lampara dela habitación no ilumina tanto como siento que lo hace cuando el esta conmigo.Ahora empiezo a entender cuanta falta hace de vez en vez saber las cosas con claridad y con calma, por que llega un momento en que una no quiere vagar mas por el camino de las decisiones abruptas. No cuando el esta aqui.

Empieza a explicarme lo de su partida, quisiera pedirle que no siga pero me pasa su dedo por mis labios y cierro un segundo mis ojos sintiendo su roce, paso saliva y el sigue hablando,mientras le he devuelto la mirada y solo existe silencio...son palabras, pero llenas...y las adoro.

-Seguro que no sabes lo que causará que me estes diciendo esto...lo que haces al decirlo-

murmuré y luego solo una sonrisita y solo entonces subi mi mano para acariciarle el rostro.

-pero yo necesitaba saberlo...por que eso hace que se ponga mucho en juego-

lo miro, y recargo poco despues mi rostro al de el, frente con frente.

-Hace un tiempo iba caminando por la calle, era una madrugada de regreso de una fiesta...era una adolescente y no sabía mucho mas de la vida,pero esa noche me había ido de casa sin que nadie se diera cuenta, por que nadie sabía siquiera si vivía o no... estaba harta de estar tan vacía, de beber hasta cansarme, de probar , de buscar y no encontrar nada...solo la soledad de una recamara u otra...pasando por la calle cometi una locura y escuche unos motores...me deje guíar por ellos y fue entonces que entre risas y burlona, montado sobre una moto que recien había perdido una carrera vi aquello que me parecio lo mas mágnifico que jamas había visto nunca antes...-

bajo la mirada, recuerdos.

-yo tampoco te pude dejar atras ...pero...en algo tienes razón...eres aquello que nunca podre tener aunque pueda recuperarme algún día a mi misma por entero...y no por las diferencias sociales, mucho menos por como somos...-

lo miro de nuevo, sus ojos grises me llegan, sigue siendo lo más magnifico que vi jamas.

-Se que renunciare a ti algún dia, te dejare irte y no pedire mas que te vayas,antes que verte morir a mi lado poco a poco como todo lo bueno que alguna vez tuve-

no se si me cree, ya no lo se, pero quiero que me crea, de verdad lo quiero, aunque no lo merezca, aunque el lo repudie, por que es la verdad. Le beso los labios una vez mas por momentos...y me separo pasando un poco de aire. Me siento plena, por que el esta aqui, aunque no sea para siempre.No lo entiende, no le pido que lo haga, tampoco lo dejo hablar por que he vuelto a besarlo y acaricio su rostro con mis manos suavemente, son besos dulces nuevamente, no puede ser de otra forma, no ahora, no, hoy ya no.

-Pero hoy no marches...no te vayas esta noche...por favor quedate conmigo, no me toques si no lo quieres, no me beses, ni me hagas el amor...solo dejame sentir, pensar...que puedo ser feliz antes que vuelva a haber otra cosa....y te tengas que ir de nuevo...-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Lun Ene 16, 2012 12:09 am

No me cuesta nada ser sincero, pero no esperaba la respuesta que obtuve, nunca digo las cosas para conseguir algo a cambio, nunca me paro a pensar en la respuesta que puede suscitar una verdad demasiado temprana. Pero esta vez tampoco me preocupa mucho, el caso es que no esperaba algo como eso y no acabé de entenderlo. ¿Poner algo en juego? Esto no es el parchis...

- No intento jugar a nada...sólo te digo lo que hay...

Sin embargo si es cierto que ella necesitaba saberlo me alegro de haberselo dicho, no me preocupa que me tilde de debil o enamoradizo ni mucho menos que crea que me convertiré en su sombra o su perrito faldero, puede creer lo que quiera, pero pronto sabrá la verdad. Una cosa es lo que sienta y otra muy distinta que me deje llevar por ello, sobre todo cuando sé que la chica es como es. Tengo otras cosas en las que pensar, cosas más urgentes que lo que pueda ansiar mi corazón, al fin y al cabo es un musculo poco útil, sólo bombea sangre mecanicamente, es en el cerebro en el que tengo que centrarme, es ese el que me permitirá seguir con vida y evitar que todos acabemos como nuestros padres. Al pensar en ello me doy cuenta de que no he estado haciendo caso del musculo principal esta noche. Debería estar vigilando a la rubia. Pero es dificil obviar al corazón cuando late tan fuerte. Tendré que hacerlo mejor.

- No seas absurda- contesto, porque de una forma u otra no soy de los que mienten o esconden lo que piensan- no hay nada que no puedas tener...mucho menos yo...


Me niego a explicarle que no puede renunciar a mi si yo no lo permito, no porque no quiera hacerlo si no porque tendría que admitir hasta que punto me preocupo por ella y creo que está demasiado sensible hoy como para asimilarlo sin hacerse ilusiones. Quizá no debí decirle tampoco que ella fue el unico motivo de que me quedase tanto, no por mi, si no por ella. Es una chica fuerte, pero por dentro está aún más perdida que yo, no quiero que sufra. No por mi, al menos.

- Vane...-voy a explicarle que lo dicho no cambia nada, que una cosa es que yo sienta lo que siento y otra que tenga injtención de formar parte de su vida, pero no me da tiempo a decir nada, porque me acaricia y me besa, y yo me quedo mudo, de nuevo con el corazón y la mente enfrentados. No tengo tiempo para esto, ni es recomendable en absoluto. Yo sé quién soy, y lo que me depara el futuro. Ella aún tiene que descubrirse.

Pero no puedo evitarlo, en cuanto empieza a hablar y me pide que me quede sé que haré lo posible por cumplirle el gusto, que no me alejaré de ella si puedo evitarlo, que seguiré buscandola cada día en los pasillos, y esperando cada noche uno de sus mensajes insufribles, esos que dan por supuesto que no tengo otra cosa mejor que hacer que ir a donde ella diga cuando ella diga. Y lo haré otra vez, acudir a donde este, buscando cualquier excusa. Porque la quiero.

Y cuanto más insiste ella en decir que no tengo porque besarla o tocarla más ganas tengo yo de hacer precisamente eso y hacerle el amor una vez más, con suerte esta vez se entera de que lo hago.

Sin pensarlo me inclino hacía ella y la beso, echandola hacía atrás en el sofá con mi cuerpo hasta dejarla recostada bajo el mío. Pero me separo y me recuesto a su lado, acariciando su rostro, en cuanto su cabeza toca el cojin.

- Me quedaré...

Afirmo, tan solo. Y la abrazo, fuertemente, apoyando mi cabeza en su hombro un segundo y mirando hacía arriba luego para ver como sus pestañas hacen sombras en su mejilla.

- me gustaría hacer todo eso...pero quiero que entiendas una cosa...

Como una mala broma mi móvil suena, un minuto después de haberle prometido que me quedaría, lo miro, sacandolo del bolsillo del vaquero, y entiendo que es un mensaje que no puedo ignorar...y que no podré cumplir mi promesa esa noche...el deber me llama. La miro, con cara de circunstancias y le pido disculpas mientras me levanto.

- de verdad que lo siento niña...me quedaría contigo...

Pero no puedo, son las palabras que se quedan en el tintero, y veo su cara de decepción justo antes de darme la vuelta y buscar la puerta, se queda grabada en mi cerebro, hasta el punto en que llego a la puerta, giro el pomo y me paro, buscando de nuevo una excusa, una para llevarmela conmigo, por peligroso y estupido que sea. Y me giro, buscando su mirada.

- a las mujeres os gusta cambiaros de ropa mil veces ¿no?- la miro, buscando un indicio, centrandome en sus ojos azulados que siguen clavados en mis orbes, y suplico, esta vez- ven conmigo...

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 17, 2012 2:46 am

Me tumba sobre el sillón, ese sobre el que estamos sentados y me deja ahi a su merced mientras se hace de mis labios, entonces me acaricia el rostro y yo su cabello mientras lo beso, poco despues ya creo que ahora debería ser yo quien debo pararle, pero no lo hago por que el se detiene antes y se recuesta a mi lado, asi tranquilo, como si no pasara mas, y entonces recuesto mi cabeza en el cojin sintiendo como vuelve a acariciarme el rostro de nuevo. Me encanta sentirle asi.

Dice que se quedara y en cuanto lo hace me roba la sonrisa, soy feliz por ello aunque sepa que no puedo demostrarselo del todo por que yo misma me debato entre lo que quiero y no quiero hacer, mejor estar asi, sin acosarle, asi fijo que no se marcha y tiene mas intenciond e quedarse.

Me abraza con fuerza y le respondo con la misma gracia mientras siento como su barbilla me roza, picandome un poco el hombro, siento su aliento por mi cuello, me estremeco, pero no me muevo, lo mismo me guía, mas vale calmarme.Me mira, finjo no notarlo pero sabe bien que si que lo veo, sin embargo es mas correcto hacerme la occisa, almenos por ahora, ya despues veremos que nos depara la noche.Pestañeo, solo un momento para lubricar la mirada, aun siento la suya perdida en mi rostro. Me tenso, no se como mantenerme quieta.


Esta por explicarse y mi corazón late fuertemente, late y late como si me fuese a decir la verdad mas grande del mundo, la verdad es que no se si quiero oirlo por que puede matarme o liberarme...y entonces suena su telefono y el lo saca de su pantalón...algo malo me recorre el pecho, lee el mensaje y de pronto me mira sin hablar, yo comprendo esos ojos, por lo cual no lo miro mas. Se disculpa y se levanta, ahi esta su promesa haciendose polvo.

excusas, lo que podría ser...¡que mas da!, no quiero oirlo, asi que intento no hacerlo peor me es imposible, me ha decepcionado y ahora esto me pasa por intentar comportarme, por hablar con la verdad. ¿Pero que mas le da a el?...quien mas podría estarle hablando si no fuese importante...creo que no soy la unica que lo quiere consigo esta noche.

Mi mirada lo penetra y no puedo ocultar la decepción en ella, por que se va, el como todos se marcha. Mintio. S encamina a la puerta y me da la espalda, me incorporo sentandome sin mirarlo por que me va a doler si lo hago..lo oigo girar la manilla, cierro los ojos y aprieto mis labios, no quiero sentir este abandono...entonces no lo escucho caminar y abro los ojos...¿que le sucede?.

Se gira de pronto y me mira...lo que dice seguido no lo esperaba...y no se si estoy dispuesta a ir ahora...me mira suplicante, una parte de el me dice que necesita que lo acompañe, otra parte de mi me dice que lo mande al carajo.

Lo cierto es que no respondo, me levanto rumbo al closeth y me coloco la ropa que tenía hacia unos momentos, los vaqueros y la blusa a cuadros.

Salgo cais pasandolo de largo sin hablar, si ire, no en la mejor dispocision por que algo se quebro en este momento, pero lo acompañare por que..ahora mismo no estoy lista para mandarlo al diablo.

Me sigue y salimos de casa tras bajar las escaleras y tomarme la chaqueta, nadie me pregunta a donde voy o a que hora regreso, sabe que no deben hacerlo, yo estoy acostumbrada, asi que ahora me queda solo averiguar a donde vamos y le miro como esperando que lo diga cuando ya estamos fuera de casa.

-¿y bien?-

lo cuestiono, no pienso hacer mas preguntas, solo voy, como borrego siguiendole, no hay mas dentro de la voz que hubo hace unos momentos.

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 17, 2012 3:18 am

Entiendo su actitud, no tengo mucho que decirle. Es la reacción lógica, yo también reaccionaría asi si alguien me promete quedarse un minuto y se está levantando para irse al siguiente. Una vez más se pone de manifiesto que vivimos en mundos diferentes y que nuestras vidas no están encaminadas a permanecer en la misma orbita. Es simple. Debería dejarla aqui, cortar con esto ahora, sea lo que sea.

Y sin embargo me callo y le abro la puerta cuando pasa por mi lado, tras ponerse los vaqueros y la camisa de algodón entallada que si bien le queda de impresión la convierte en algo que no es. No es real, no es alcanzable y no debo olvidarlo.

Esta noche ella también se dará cuenta. Es mejor así. ¿Para qué postergarlo entonces? Pregunta que a donde vamos y estoy dispuesto a contarselo. ¿Por qué no? Cuanto antes decida que esto no es lo suyo y que yo no le convengo en absoluto antes acabaremos esta pantomima.

- Vamos al puente viejo...- donde la policia nunca llega en sus patrullas. La miro, esperando una reacción, desde luego no esa. Pero me encojo de hombros y le indico su propio garaje- es hora de que la saques de paseo...podrías querer largarte en cualquier momento...

No dice nada, sólo asiente y me mira de nuevo, cómo retandome a seguir en mis trece. Frunzo el ceño, disgustado, porque ahora que está fuera, a punto de meterse en un mundo que ni conoce ni tiene que ver con ella por mi culpa lo que deseo es que vuelva a entrar en casa, a salvo, y que me odie si quiere.

- Tengo una cita que no puedo eludir...y una bolsa de pastillas que entregar...

Si con eso no se da la vuelta nunca lo hará. Para mi sorpresa alza la barbilla, me empuja diciendome que salga de su camino y desaparece en el garaje para volver al poco con una cazadora puesta y a lomos de su moto. Me monto en la mía, me subo el cuello, arrancandola pero esperando. Espero a que se pare a mi nivel, en la acera, y bajo la cabeza mirandola por encima del cuello de la cazadora que he recogido cuando ella se cambiaba de ropa.

- No tienes por qué venir...

Pero sólo me contesta el sonido de su motor, arranca antes que yo y la sigo, acelerando hasta ponerme a su lado.

Desciendo al llegar a destino, en la parte superior de la cuesta, aparcando en el arcén y admirando su compostura cuando hace lo mismo, mira abajo, a ese grupo reunido, un par de tipos enjutos con cara de pocos amigos y uno grande y bullicioso que no puede estar más nervioso. Ni siquiera parpadea. Se abre la cazadora con elegancia y empieza a bajar la cuesta antes que yo. Suelto una blasfemia y la sigo a toda prisa, llegando casi a la vez cuando ya la están estudiando para saber qué pinta allí y porque se me ha ocurrido invitarla, ni yo lo sé.

- Acabemos con esto- digo nada más llegar al fondo del terraplen, tirandole a uno de ellos la bolsa de pastillas a la mano. La coje, la abre, la revisa, calculando el porcentaje y saca una para probarla. Lo de siempre, sólo que hoy me parece más lento mientras el sabueso de Ed olfatea a la chica.

- ¿Tu novia Parrish?- pregunta sonriente.

- Tu madre Edi..ah,no, perdona, que la tuya está en chirona...

- ¿Ahora nos traemos a las novias a los intercambios?- contesta sin haer caso a mis palabras. Me estoy poniendo nervioso y eso no es bueno...no es bueno para los demás- ¿o es un regalo?

No tengo que acercarme cuando le pone las manos encima, la niña se apaña solita. Sonrío, sin poder evitarlo, porque no está asustada, más bien ofendida.

- Creo que a la señorita no le gusta que la toquen sin su permiso- señalo lo obvio- ¿y mi dinero?

El primero, que ha terminado de probar la mercancia asiente, me tira un fajo de billetes cerrado y se da la vuelta, sin molestarse en preguntar por ella. Lo guardo en el bolsillo, la cojo del brazo y subimos en silencio. Podía haber sido peor.

- ¿No estás asustada?- pregunto al llegar arriba, mirandola mientras me recuesto un momento en el asiento de la moto, aún afirmada al suelo. Y levanto una ceja, porque sospecho algo- vamos...dílo...¿qué estás pensando?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Ene 17, 2012 4:05 am

Piensa que va a detenerme, piensa que algo de lo que diga acabara con mi paciencia y me hara dejarlo ir solo, pero se equivoca, lo que el ignora es que no estoy dispuesta a marchar solo asi como asi, no estoy dispuesta a dejarlo abandonarme solo por que el ombligo se le ha inflamado y le ha dicho que soy para el como una piedra en el zapato que se puede tirar en la siguiente esquina, odio que piensen eso de mi, si que me choca.

Asi que cuando me reta y aun cuando sepa que mi odio por la moto esta infundado por su partida, es mas el orgullo que me parte y me monto en ella como si lo hiciera de diario.Basta de que me joda, si para jodas soy mejor que el, yo tengo mas cerebro, la vida es corta para lamentarme por lo que anhela hacer de mi, yo soy como soy y hare que lo acepte, por que ahora que he sentido ese repentino rechazo, tengo un deseo terrible de destruir todo lo que le dije, no me siento tranquila,pero claro, eso a el no le interesa por que esta mucho mas interesado en el mensajito ese con el que no puedo saber de quien viene o hacia donde se guía todo.

Me advierte, me dice a donde vamos, me intenta disuadir y yo lo ignoro...Ahora la hace de que se preocupa por mi, si eso si que se lo creería pero no ahora, sin embargo, yo no estare tranquila hasta saber la verdad, por que despues de decirme que lo hara y luego no hacerlo, ya no me fio de nada que me diga.Ni siquiera cuando me dice que va por ahi a vender drogas.

Arranco primero que el cuando me dice el destino y me sigue poco despues llevandome la delantera en un momento clave y poco despues, nos vamos parejo.

Una vez que llegamos el se aparca y me mira, estamos en la cima, abajo lo esperan unos tipos con pinta de todo menos de catrines, hay que ser loco para venir aqui solo, empiezo a creer que lo de la droga es cierto por que no veo ninguno con tetas y culo parado.

Pero bueno, no es la primera ni la ultima vez que vengo aqui...un gesto elegante y le acelero el paso, adelantandome. Maldice y me sigue pronto,todos me miran, no se que piensan, no me importa. Aqui a lo que venimos.

Jake habla, saca la bolsa con pastillas y me deja claro que hasta ahora decía la verdad, suspiro. el otro abre la bolsa,hule, saborea y revisa...son solo pastillas, que le den.

Un tipo se acerca, un perro con la nariz deforme...me huele, quiero partirle la cara y aprieto el puño conteniendome, que mire que no ando de humor.Preguntan si soy su novia,Jake responde ofensivo y la cosa se hace turbia..lo siento nervioso pero no entiendo el por que hasta que siento las manos que me toman los brazos.

Frunzo el ceño antes de meterle el puñetazo al estomago, el hombre me suelta de golpe, mas que por el dolor por la impresión...no se lo esperaba, me hecho el cabello hacia atras mientras Jake hace uso de su tono galante. No lo necesito, me puedo defender sola.

El tipo alto avienta un fajo de billetes a Jake, las cosas no pasan a mas y subimos la colina, el casi me arrastra por que me jala del brazo como temiendo que me vaya a quedar. No necesito ser mas idiota. Lo miro, no me agrada eso, no soy su propiedad.

Me pregunta si estoy asustada una vez que estamos arriba,no respondo, pero sonrio, se recarga en la moto e insinua de nuevo, pidiendo que hable, no respondo aun, me coloco las manos una cada lado de mi cadera.

-esta ha sido la experiencia mas excitante de mi vida..¿lo haremos de nuevo?-

sonrio, no espero que diga que si, no le estoy pidiendo permiso.

-asi que..¿eres vendedor?-

lo digo burlona, no lo esperaba.

-eso explica por que te pierdes digo...el gran Parrish es un transportador y vendedor de droga-

me acaricio el cabello

-alguna vez habrias de dejarme probarla...dicen que no hay nada mejor...ademas yo te la pagaría mil veces mejor que esos, que no creas que no se cuanto cuestan esas cosas-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Mar Ene 17, 2012 4:34 am

El tonito risueño y exaltado no se lo cree nadie, pero me gusta observarla, aún más cuando finge abiertamente, aprendo mucho más de lo que intenta ocultar que de cuando dice la verdad. La sigo mirando, apoyado y cruzando los pies por los tobillos, sin prisa. No la tengo, para ella tengo toda la noche, allá donde nos lleve.

- Asi que te ha gustado...ya veo...¿buscando emociones fuertes?

El burlón me dice que está decepcionada y que no se lo esperaba. Bien, yo tampoco. Pero no tengo por qué darle explicaciones y tampoco quiero. Es una chica para llevar a fiestas del brazo, una que espera veladas llenas de luces y copas de champám, no una a la que puedas contarle cómo funciona el mundo de verdad.

- Hay que sacar dinero para pagar el alquiler de alguna parte...no ha todos nos crecen visas oro bajo el brazo...

Yo también puedo fingir muy bien, y el sarcasmo lo traía de fábrica. Aún no se ha cabreado lo bastante, ¿por qué? ¿qué se lo impide? No puedo importarle tanto...

Se acaricia el cabello, coqueta, como si estuviese en su salsa, y yo sonrio, porque la creería, es condenadamente buena cuando se pone la mascara, y lo cierto es que me gusta, me gusta con y sin ella, me gusta porque nunca me deja indiferente. Pero dejo de sonreir cuando la escucho. Nos estamos pasando de la raya, hay cosas que están fuera de guión.

Me incorporo, me acerco a ella y me paro enfrente subiendole de nuevo la cazadora, cerrando la cremallera y mirandola con el ceño fruncido.

- si te encuentro metiendote esa mierda te arranco la piel a tiras- y lo digo despacio, sin alzar la voz y sonriendo después. Nunca he hablado más en serio, no tien eni idea de para qué se usan esas pastillas, y no permitiré que lo averigue, menos así.

Cuando acabo de subirsela la suelto y me alejo, espero un estallido, su genio fuera de control y mandandome al carajo, pero se contiene. ¿Por qué lo hace? Sin volverme lo pregunto.

- ¿Qué te impide estallar?...no eres de las que se contienen...¿a qué esperas?

Pero no me contesta, pasa a mi lado sin mirar atrás, y se dirige a su propia montura. Necesito que estalle, necesito dejar esto aqui y ahora, antes de que la idea de que puede funcionar se instale en mi cerebro.

Sólo lo imagino en mi mente y cierro el puño para concentrarme. Si no es de una manera es de otra, por suerte, tengo más recursos que las meras palabras. Y le cierro el paso, no tengo que moverme, ni siquiera pestañeo. El fuego la rodea, como una pared ardiente a cada lado, impidiendole avanzar, sólo puede volver sobre sus pasos, hacía mi, o quemarse.

Se da la vuelta y me mira, con enojo. Me encojo de hombros y le dedico una media sonrisa de autosuficiencia.

- oh, vamos...¿te ibas sin mi?...ya sabias donde te metías...es lo que querias ¿no?, emociones fuertes...puedes irte...sólo tienes que dejar de fingir y mostrar quién eres de verdad...no me gusta que me mientas...prefiero a la Vanessa real, la que está pensando que soy un cerdo y que no tengo palabra...la que cree que le he mentido...la que me odia por abandonarla...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 12:04 am

No me molesto en alterarme cuando me reprende por interesarme en las cosas que vende, ni que fuera tan imbecil como para tomarmelas...pero bueno, siempre pense que igual si me convertía en una de sus mejores clientes habría poco mas de confianza, sin embargo algo entre todo eso me ha quedado bien claro.Le importo, almenos lo suficiente para decirme lo que no debo hacer y amenazarme de gravedad si se me ocurre desobedecer esa orden dada y sin fundar por el. Sonrio, no puedo hacer mas, me siento bien por ello y esta noche he pasado a su lado mas cosas de las que no habria pensado nunca.

Lo paso de largo, con mi sonrisa en los labios, por que no pienso decirle nada, prefiero que espere que me le ponga a brinco como podría hacerlo en otro momento, pero no ahora, por que me siento tranquila, solo quiero arrancar y volver a casa, Ha sido una noche ya muy larga para mi y es de gentes admitir cuando llegas a un punto de limite. Suspiro.

Voy caminando hacia mi moto cuando lo escucho volverse, como esperando que regrese, pero no lo hago, bvoy adelante y no me quito, decidida y de pronto...una barrera de fuego. Me detengo de golpe entre sorpresa y susto. Ma la primera por que no me la esperaba.

Es muy de el hacer este tipo de cosas, me borro la sonrisa para volverme y mirarlo con un gesto molesto...¿y ahora que quiere?, con las manos en la cintura me detengo ahi sin acercarme a el, solo mirandolo de lejos. Intenta cabrearme con sus palabras, quito mi mueca pero sin sonreir, aunque dentro de mi se lo que quiere y lamento no poder darselo. No estoy molesta, no mas.

-¿de verdad pretendes que te diga que estoy molesta?-

sonrio entonces, niego, quiza cinica, quiza divertida, por mi puede tomarlo como quiera por que solo yo sabre la verdad detras de esa mueca divertida.

-escucha...si quieres saber la verdad, mi unica decepción es la de no encontrar que veniamos a ver a una mujer que te esperaba...sino saber que eres un vendedor de drogas...eso es algo mas...lo puedo pasar-

no lo comprende, me mira, como si quisiera presionarme y ahi esta, mirandome otra vez como si esperara que la arpía dentro de mi se abalanzara sobre el en el momento menos adecuado y lo hiciera garras. Se decepciona?, ¿se mantiene alerta?...frunzo el ceño, la barrera sigue delante mio, me acerco a el, encendida y casi a gritos.

-bien..¿que demonios quieres oir?...si tanto esperas que siempre sea la mala del cuento por que no me das malditos motivos para odiarte-

ahora si estoy cabreada, ¿que quiere?, ¿por que tiene necesidad de que lo putee?, lo empujo, me esta tentando, ¡ya basta!

-Mi unica decepción ahora es pensar...que cambiaste una noche platicando hasta el alba, pudiendo haberme conocido...para venir aqui con tu pandilla de chuntaros y juzgarme...¡SI ESO LAMENTO!...que no me conozcas lo suficiente.-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Miér Ene 18, 2012 12:31 am

Nada. Nunca consigo de esta chica lo que quiero. Con lo poco que pido...sólo su mal genio saliendo a flote y un motivo para mandarla de vuelta y no volver a pensar en ella. Ni eso me quiere dar.

Ni siquiera está asustada, cualquiera diría que ante una barrera de fuego salida de ninguna parte una persona normal se asustaría, incluso podríamos pensar que una persona en sus cabales me tendría miedo por poder invocarla sólo con el pensamiento. Pero, ¿me teme? !No¡ me mira con rencor. Está cabreada, no asustada. Y ni a intentado apagarla o usar su propio poder, que funcionaría, porque estamos juntos. Niego con la cabeza y la veo acercarse, bajando la mirada de su rostro a sus caderas y luego a sus piernas para terminar mirando solo sus pies.

Una mujer que te esperaba...motivos para odiarte...me dice mucho en solo unas frases, pero nada que me sirva realmente ahora. ¿que qué quiero oir? Sencillo, quiero que digas que te vas para no volver, pero no lo harás, no, porque eres muy terca, y porque estás acostumbrada a salirte con la tuya.

- siempre me han puesto las malas del cuento...

Comento con sorna, un poco más feliz ahora que veo cumplida mi tarea. Si que está mostrando su genio. Me empuja, una, dos veces, por los hombros, y la dejo hacer, dando un paso atrás mientras ella continua hablando. Ahora sí alzo la cabeza y la miro de nuevo a la cara.

- ¿Que no te conozca lo suficiente?- alzo una ceja y me sonrio- pero niña, ...si que te conozco...te conozco lo suficiente para saber que mañana querrás otra cosa...

Me he cansado de esto, no va a darme el gusto, no va a saltar y mucho menos a usar su poder para dejarme ver de qué he de protegerla. Quizá otro día, en otra ocasión, pero no hoy. Es mejor dejarlo, sé abandonar cuando no hay caso. Así que me encojo de hombros y separo los puños dejando que el fuego se apague, y quedando, como siempre que lo uso, entre apaciguado y electrizado, una extraña mezcla en cada nervio.

- Ya has visto cual es mi mundo- replico ahora en serio, levantandole la barbilla para que me mire a los ojos- no hay champan a la luz de las velas ni vestiditos de chanel...no creo que te guste, ni que encajes en él...podriamos fingir por una noche que no importa, y besarnos hasta desollarnos sin importarnos por el mañana...pero faltan cuatro horas para que amanezca y hagamos lo que hagamos esta noche mañana no importará...

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 1:09 am

Habla, habla...Habla.

¿que me conoce ha dicho?...niego suavemente y le desvio la mirada, ya no tiene caso insistirle a la pared, que ya me di cuenta que esta mas sorda que un vejete.

Me sigue pareciendo tan idiota e irremediablemente apuesto como el día que lo conoci, si definitivamente es un idiota. No sabe decir mas que cosas que lastiman; primero la hace de chaman prendiendo su fueguito y ahora espero que alguien aparezca y me regrese a la sesión espiritista del otro día. Ya no es raro enterarte hoy en día que tienes un poder. Aun sigo intentando averiguar cual es exactamente el mío.Solo me esta tentando como un demonio, procura hacerme enfadar, explotar, gritar y pedirle que cese sus intentos por volverme loca.No va a conseguirlo, hace mucho que me arte de incarme frente a dios para pedirle piedad. Ese sujeto no existe en mi universo.

El fuego va cesando, poco a poco, como vino, como el viento...se va. Paso aire y parpadeo un par de veces mirando lo que fue y lo que es ahora, simples destellos azuleos y rojizos que se vuelven nada. Asi como todo lo que nace y muere. La carrera de la vida.

Bajo el rostro y el lo levanta suavemente desde mi mentón. Me habla y lo que dice no hace mas que lastimar eso que no quiero que siga lastimando. Ahora se cual es el motivo por el que soy como soy...yo no puedo permitierme caer en lo mismo que vi caer a mi padre. La felicidad no esta hecha para los que nacemos con la "visa de oro bajo el brazo". Claro que lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Pero para cuando alguien mas pueda comprenderlo, sera muy tarde, yo ya no podre dejar esa "Droga" que me va tirando hasta un climax del que no podre salir jamas.

-tienes razón...se me olvidaba la ley de las castas-

murmuro y mi sonrisa vuelve a ser la de siempre.Esto si que me ha decepcionado, demasiado...no es por mucho el hombre que creí siempre. Ahora hay fuego y no precisamente a mi alrrededor.

-pero la vida es para vivirla ¿no?...al final, quien sabe que decidamos hacer mañana, digo...no estaremos asi para siempre....algún dia tu te iras por el mundo y yo me conseguire a mi millonario nuevo para vivir la vida que acostumbro-

ya no importa como me levante mañana, ni como piense despues, no quiero saber si hace o deja de hacer, no quiero que sepa que me preocupa ni que me viene importando poco si se viste con ropa de boutiques o de mercado. Me canse de jalar y como dicen, se rompio la rienda.

-me conociste asi,te conoci asi...y si algo es seguro es que asi sera siempre... no se ni por que me esmeré en intentar pensar estupideces...-

quiero golpear el piso y romperlo, no me gusta que el pueda quebrarme la mascara con tanta facilidad, pero lo reitero, el no debe saberlo, sonrio.

-por cierto...algun dia tienes que enseñarme a hacer eso-

musito señalando con mi dedo hacia donde estuvo el fuego hace unos instantes, le miro. Ya no quiero seguir haciendolo creer que miento. El quiere que lo desilusione, vamos pasando.

-¿yo tengo algo asi?...digo..¿como lo que tienes tu?-

no responde.

-capacidad de hacer barreras de fuego...o...algo por el estilo-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Miér Ene 18, 2012 1:41 am

Y ahí está por fin, esa mirada altiva y esas palabras vanas e hirientes, sacadas a filo sólo para mantenerse aparte y hacerte daño. Me sorprende que aún consiga hacerlo, pero lo cierto es que sí, que aunque lo sepa y lo tenga asumido escucharlo de su boca siempre me hace daño. No estamos hechos el uno para el otro, es tan cierto y obvio como el azul del cielo.

Podría responderle pero no tiene caso cuando por fin dice y hace justo lo que necesitaba, es mejor así, si ella misma lo simplifica y se olvida de su capricho yo sólo tendré que mantenerme convenientemente alejado, como hasta ahora, y no me pasaré el día pensando donde está, qué hace o con quién...al menos no más de lo que lo hago ya.

No digo nada, pues, paso la lengua por mis labios conteniendo las palabras en el gesto y la dejo encaminarse a algo que si podemos y debemos compartir. La pregunta adecuada, el tema correcto.

- No como yo- respondo al fin, por un momento tentado de mentirle sólo un poco, lo bastante como para no decirle abiertamente que soy un monstruo, pero no lo hago, mentir no va conmigo, simplemente- puedes hacer eso y más...pero para esto también hay castas- aclaro con sarcasmo- lo mío es una sensación oscura y desagradable que me recorre por entero y siempre deriva de un mal sentimiento...lo tuyo es más como luz y paz- sonrío, porque el caso es que tiene su gracia, si lo tomas con ironía- mi magia es negra como la pez, por eso no necesito a nadie para hacerla...tú...tu magia es pura y blanca....

No lo entenderá si no se lo muestro. Y lo cierto es que ya va siendo hora de que aprenda a manejarla, ¿por qué? Porque es peligroso para ella no saber, somos seis, y lo sepan ellos o no estamos juntos y conectados, y pronto vendrán a por nosotros si no hacemos lo que tenemos que hacer...y estos chicos...son muy lentos y no tienen ni idea...sea como sea, pueda o no tenerla, una cosa está clara...para llegar hasta ella tendrán que pasar por mi.

Le doy la vuelta, rodeandola despacio, suspiro y le cojo las manos por detrás, como hice en su día con Laura.

- Cierra los ojos...tienes que relajarte...la magia proviene de ti...pero debes estar en calma...- por suerte la mía proviene de otros sentimientos mucho más chungos o jamás podría controlarla- relajate...- le pido al notar que su corazón aún late muy deprisa, y me inclino sobre su cuello para poder bajar la voz a apenas un susurro- piensa en ello, visualizalo, moldealo en tu mente...tranquila...cuando lo tengas canalizalo a través de mi...puedes hacerlo.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Ene 18, 2012 3:19 am

Eso de las castas me viene guango, no lo comprendo, y el habla de sus magias, puras, negras, blancas, boludas y flacas, esas cosas que las clasifican y que a mi me viene dando a mismo resultado, solo me basta con saber que no puedo hacer ni podre hacer jamas lo mismo que hace el a conmigo, el es el todo poderoso y yo la aprendiz de brujo. Si, que divertido, ahora estoy recordando series de televisión que una suele ver de adolescente cuando eres popular y bueno, me bastaría sin mas si ahora viera un gato negro que me habla. No le confio mucho, se que me explicara lo mejor posible, pero no deja de ser bastante raro esto de aprender magia.

Me da la vuelta y me toma las manos como lo hizo con la rubia aquel día que todos supimos la verdad, me habla, me indica los pasos a seguir, me pide que me concentre y yo solo veo cosas y mas cosas a mi alrrededor...¿que se supone que debo hacer?...no comprendo y no me ayuda mucho lo que dice...¿que piense?¿que vea que quiero?..¿que lo materialize?...joder, si tan solo visualizar unos zapatos de Prada frente a mi sin necesidad de una sucursal bancaria cerca fuera cosa de todos los día..¿para que quiero yo esta cosa?.

Sin embargo lo intento, por que no pierdo nada al hacerlo y ahora que lo pienso, ya lo había yo dicho, quiero poder tener algo como lo que el tiene, de esa manera y en algun momento, me sentire mas unida a el.

Cierro mis ojos...la mente en blanco, escucho los sonidos de la naturaleza a nuestro alrrededor y me concentro...me concentro en eso que siento en mi mano...en un pulso acelerado, dos corazones latiendo en un mismo ritmo...un par de respiraciones...recuerdos, sonrisas...pasado.

No abro los ojos...no quiero...lo imagino...si por un segundo, solo uno , pudieramos ser iguales y demostrarle...que somos lo mismo...que al fiinal...solo nos separa lo externo...quiero sentirme como ahora...quiero volver a sonreir...lo imagino, lo sueño...lo quiero...y de pronto...en una gota...una lagrima...es aquel hombre de bigote oscuro y ojos azules, con palidez en el rostro.

Me llama por mi nombre en el pensamiento y me muestra la enrredadera bajo el puente, en aquel rincon...es verla con los ojos cerrado, el musita mi nombre, un dulce tono como hablarle a una princesa... como su amor que me quitaba ahora la poca cordura que me quedaba y me envolvía a querer, a desear, a anhelar que sus labios me rozaran la frente en un beso que se alejaba aun cuando solo fuera todo una falacia. ¿Qué clase de pecado habría cometido para ser castigada con semejante penitencia? Una fuerza mayor a mi debía estar consiente de que ahora mismo me estaba llevando hasta inundarme con la mas grande dicha que podía existir, que ahora mismo me estaba elevando hasta rozar el cielo con las yemas de mis dedos…ahora que él estaba ahí todo era distinto, si que lo era...y por segundos quize rogar que no me dejara ahi...que me explicara en que momento me perdi y no pude llorar en su funeral...en que momento deje de ser su pequeña infanta.


Mi mano sintio nuevamente la tibieza de Jake, como una gota de agua en verano, algo me esta recorriendo el cuerpo entero en este momento mientras veo a papá alejarse y me sonrie, algo que es igual a aquello que sentía cuando el me tocaba, me atrevo a decir que esto es un milagro que quizás no merezco. Su piel es suave, suave como un pétalo de rosas en Mayo, como la caricia de un niño,como un rayo de sol cuando eres un simple humano, suave como ese toque especial que no sentía desde hacía ya tanto, hasta que Jake aparecio en mi vida.


Me mira fijamente la imagen que se marcha, es mi padre que dice adios...y le devuelvo esa mirada, de nuevo un sonido distinto que escucho en mi...es un suspirar y yo me pierdo en otros ojos grises como una completa tonta...los ojos de Jake Parrish.

mi mano sabe que aun sostengo la suya, la real,con cierto miedo, recorriéndole omo una enrredadera...por los labios, de nuevo hacia arriba, hasta estar de costado a su mirada pero mis ojos no miran los suyos, sino siguen el ritmo de su respiración.

todo lo que siento, esta explosión de colores..es el…distinto, pero ¡es el! , Sonrió con fuerza, con una felicidad que se desborda como un manantial que había estado cautivo dentro de una pequeña vasija.

Escucho el sonido cuando de mis ojos emana una lagrima...y esa lagrima toma forma....mi mente sigue formandolo mientras la enrredadera va entrelazando con las particulas de agua en el aire...cubriendo el puente en una red de agua pura y cristalina que nos envuelve a ambos como si bajo el puente de asfalto hubiese otra jaula colgante que nos encierra....por fuera...solo las gotas de agua de cristal..unida y mojada como una jaula de trenza,una esfera mágica y dentro...esas flores, hermosas flores de color.... solo dos, flotando en el circulo de agua que desafía a la gravedad....unicas y tan distintas a pesar de ser lazos de la misma . Abro los ojos para ver lo que nos rodea...me recuerda mi infancia...los jardines de la casa. Puedo sentir esa alegría dentro de mi.

Miro nuestros pies...y estamos dentro de una burbuja con flores, perfumada...sobre un espejo y bajo un puente...algo que no habia antes...pero huele a recuerdos...huele a mi yo...cautiva...y feliz.

-bien...no me ha ido tan mal...-

murmuro victoriosa

-al final...lo ves...no somos tan distintos...-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Jake Parrish Miér Ene 18, 2012 3:56 am

Lo siento, el momento exacto en que abre su mente y empiea a notarlo, a percibir dentro de ella la fuerza que le es inherente, lo siento porque la sensación de paz, alegría y calor no es mía, nunca lo es. Yo sólo siento esa energía positiva cuando viene de otro, esta es muy fuerte, casi tangible. Cierro los ojos también, apoyando las yemas de mis dedos en sus muñecas para sentir su pulso y no perder la conexión. Ahora no estoy usando mi magia, sólo sirvo de recipiente, de canalizador, y más nos vale a ambos, porque todo lo que yo hago destruye o hiere.

Lo intenté varias veces, recuperar una planta, sanar a mi hamster cuando se puso malo...lo unico que conseguí es que las tripas se le saliesen por la boca y se muriese en el acto, nunca he vuelto a tener una mascota, ni he vuelto a intentarlo. Cada uno es como es y lo mejor es asumirlo cuanto antes.

Pero reconozco que esto es otra cosa, todo lo contrario a lo que es normalemente, suele sentir vacío y dolor cuando hago magia, y luego una sensación de comezón cuando deja de recorrer mis venas y el hechizo se termina, también el poder, fuerte, malsano pero adictivo. Esto...llena en lugar de vaciar. Es como sentirse pletórico, casi como la felicidad.

Por excasos segundos veo lo que ella ve, colandome en su mente sin querer. Un hombre que recuerdo de alguna foto, debe ser su padre, y luego mis ojos. Sólo eso. Pero no he abierto los mios, es sólo una imagen.

Cuando la sensación se va abro los mios y miro alrededor. Y por fin entiendo algo, entiendo porque me siento tan condenadamente atraido por ella. No es sólo por su fisico, por su caracter impudico e inconstante o por esos ojos brillantes que parecen haberse caido del cinturón de orion. No. Es que ella crea donde yo destruyo...El ying y el yang...

- polos opuestos...

Dice que no somos tan distintos. No lo ve. Pero yo sí.

- Es hermoso- contesto admirando lo que ha creado de la nada, apenas había vegetación hace un momento y ahora, ahora parece un jardin cuidado durante años, hasta nuestros pies están cubiertos de flores. La miro, girando el cuello con mis dedos aún en sus muñecas y mi cuerpo tras ella, a unos centimetros de su espalda- y tú increible...y dices que no sabes hacer el amor...

Me da la risa, entendiendo el sarcasmo vital.

- ¿qué crees que acabas de hacer?- no me entiende, lo veo en esos ojos grandes e intensos que me miran abiertos- es como eso...sentirse pleno- aclaro antes de soltarla y dar dos pasos atrás.

Me alejo hacía mi moto. No voy a intentar retenerla más. Ya sé lo que queria saber, y ella misma dijo que quería irse hace un momento. Es como debe ser. Espero a que se suba a la suya y arranque y solo la sigo una parte del camino, hasta que tuerce hacía su casa. No hubo despedida. Ella creerá que por que no me interesa, yo sé que no puedo despedirme de ella. No lo haré.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa. - Página 3 Empty Re: Encuentros. Cap.2. Jake & Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.