::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 03, 2012 4:32 pm

Es un día común, un día patético de clases donde sigo siendo la reina y el mundo me adora, haga lo que haga...si que lo es...y para mierda de mi suerte amaneci con resaca ¿Es que todos los Lunes tienen que ser asi?, Me sube el animo sin embargo que el chofer aparque en el cole y en cuanto me baje me lluevan las noticias de la semana, los piropos del dia, las multiples cartas de admiradores en el casillero y las sesiones de la semana.

Hoy no he visto a Jake, sinceramente no creo que nos topemos por que tenemos un iman para no hacerlo en los periodos escolares, así que mientras camina solo voy con el tipico sequito de chicas que me siguen piropeando lo bien que me miro el día de hoy y lo que se hará en el día....pero ellas ya lo saben, mi sección de consejos sobre ropa y de más es a las 10:00 en el baño, y solo hasta la media, ni uno mas y ni uno menos. Me importa un carajo si hay cola desde el viernes del mes pasado.

No les voy poniendo mucha atención, adoro llegar y que tengan mi cafe en la mano, con una de zacarina, dos de café cargado, las onzas correctas de agua tibia y una cucharadita de leche deslactosada,descremada, light.

Entonces alzo la vista y lo veo, a lo lejos, con su grupo de gente popular que alaga sus bellos lizos y rizos dorados. Y cuando trueno los dedos las moscas a mi alrrededor se esfuman mientras yo camino hacia el, con seguridad y sin importarme ocultar el ruido de mis tacones en los mosaicos del piso.

Le trueno el beso en su mejilla suave, a nadie le importa, eso es normal entre nosotros.

-¿como esta mi rubio favorito?-

musito...y miro a los de su alrrededor, no hace falta decirles nada para que se larguen, ellos ya saben las reglas de la cancha cuando entramos los jugadores estelares. Asi que lo agarro del brazo y me lo llevo conmigo, pero es mi mejor amigo, el no opone resistencia, le ofrezco de mi café en el camino.

-No tienes idea de como te heche de menos el fin de semana Honey-

y le sonrio, es el inicio de nuestra platica

-¿la playera es nueva?...¡Oh my good! adoro el color enserio....-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Abr 03, 2012 5:48 pm

Un lunes como otro cualquiera, uno mejor, de hecho, porque no tengo resaca, !milagro¡ No es como si me hubiese portado como un santo tampoco, salimos, si, sólo que cuando salgo con Laura no bebo tanto, o al menos lo intento, no porque no me haya conocido borracho o porque ella misma no beba lo suyo, es que simplemente no me apetece. La mañana empieza y yo ya tengo la cabeza coo un bombo, es porque las conversaciones a mi alrededor no cesan, y yo que creía que el retumbar se debía a los excesos del fin de semana...nota mental: beber no es malo, soportar a estos sin drogas si.

Pero llega ella, como una bendita diosa tras mi plegaria silenciosa y no sé cómo hace que el ruido desaparezca y con él todos esos tipos que quieren una u otra cosa de mi. Bendita sea...Me dejo besar y arrastrar, claro que si, si hasta me da un sorbo de café...yo la canonizo...

- Voy a ponerte un altar...chist...no, no digas nada...sólo por esto te has ganado el cielo, yo mismo te abriré las puertas y mandaré al San Pedro al paro...

Le doy un sorbo, sienta de p...m...Que me echó de menos dice, y levanto una ceja, no es que no crea que me ha echado de menos, lo mismo que yo a ella, la iba necesitando mucho, pero...¿el fin de semana?

- ya...me llamaste el sábado...

Dos llamadas perdidas, en realidad. ESpero a ver si dice algo, con bastante curiosidad.

- me la regalaste tú en Agosto...¿no te acuerdas?- respondo por la mencionada playera.

¿Vane despistada en cuestión de ropa? Algo pasa, probablemente el fin del mundo, bueno, al menos tengo café...

Y ambos caminamos juntos a lo que sería nuestra primera clase, esa que apetece tan poco, y lo cierto es que llevo tanto tiempo siendo responsable...Laura estará dentro, claro...pero Laura ya me conocía cuando me compró...le sonrío de lado parandome en el pasillo.

- Hace mucho que no hablamos...¿cierto?

Me mira.

- ¿tú, yo y cinco pavos?

Ella lo entenderá, eso espero.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 03, 2012 6:01 pm

Su comentario sobre el cielo me hace el día y de pronto me he olvidado de la resaca, si es que este chico tiene una facultad impresionante para hacerme feliz la vida, eso y lo que le sigue, si estoy triste la alegría tiene el nombre de Alex, si no se que ponerme la marca es Alex, si necesito un "Raite" siempre esta Alex, un cigarrillo es "Alex" y cualquier otra cosa que se refiera a salvarme el pellejo, de la aburrición e inanición de un mundo perdido en su sin fin de cosas...todo, todo, TODO...es Alex.

Me habla, que sí se ha dado cuenta de las llamadas perdidas, pero el muy hijo de sus padres no me las ha devuelto, aunque la verdad agradezco que no lo hiciera, por que ...am...estaba algo ocupada con cierto chico de piel de marmol y ojos de ceniza y..¿de que hablabamos?..¡Ah si! fin de semana...y luego saca lo de la camisa..¡Mierda! estoy mal, si que lo estoy, así que sonrio sin decir nada, mejor que piense que deliro, si que eso es lo más atinado, una vez que entremos a clases se le olvida...y hablando de clases...¿El mundo será tan perfecto para que no exista exámen sorpresa o algo así hoy?....y de pronto Alex nota mi ensoñación y me detiene en la puerta...lo que dice no es de pensarse mucho, me gusta más que la idea de entrar a la clase.

-Perfecto..pero tambien quiero un Muffin-

y me mira

-¿que?...unas cuantas calorías no me hacen daño de vez en cuando-

y eso ahora si que lo asusta, yo hablando de calorías, pero no lo suelto y rio, que mas da, que sepa que estoy feliz, y lo arrastro conmigo hacia la cafeteria...si, que las cosas son mejores juntos.

-y dime..ya que yo ando perdida..¿que tal tu fin de?...¿la rubia te trata bien?-
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Alex Kaiser el Mar Abr 03, 2012 6:37 pm

¿Un Muffin?...definitivamente debe ser el apocalipsis...si ya lo decían los mayas...gente muy inteligente esos mayas, claro que yo creí que se referían a un cataclimo o una gran guerra, pero no...

La miro mosqueado, primero porque no contesta y segundo porque ella no se toma tan a la ligera eso de las calorías, ni de lejos...soy yo el que toma carbohidratos y demás, y ella la que me mira con la ceja alzada y dandome un discurso que hace tiempo dejo de hacerme sentir mal mientras me como todo lo que me ponen delante.

- ¿estás segura de que eres tú?...tengo que preguntarle al tío James cómo cuanto han avanzado con eso de la clonación...a ver...¿tu peluche favorito de niña?

La cojo del codo para desviarla solo cuando está a punto de entrar en la cafetería.

- había pensado en algo más decente que el café aguado y esa guarrada a la que aqui llaman leche...

no explico más pero ya está caminando hacía el aparcamiento, donde va directa a mi coche y yo solo le sonrio y muestro las llaves.

- ¿conduces o conduzco?...Muffins...por mi vale, ¿starbucks entonces?

Afirma y coge las llaves, sé que le gusta conducir cualquier tipo de descapotable, cuanto más rápido mejor. La idea me lleva a otra y no puedo dejar de preguntar.

- ¿qué es eso de dejar conducir al delincuente juvenil?...tuve mis dudas de permitir que te llevase a casa el otro día ¿sabes?...dime...¿es peligroso?

Vamos, que nada me haría más feliz que volver a darle un par de ostias, aunque lo cierto es que ayudó...pero sigo sin tragarlo. Ya ha arrancado cuando la miro , acomodandome para verla de lado.

- Por cierto, sé qu eno hace falta, pero gracias.


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Vanesa Cabot el Mar Abr 03, 2012 7:47 pm

Solo me roba una risita, no quiero decir nada, es que hoy nada me arruina la sonrisa, por que hoy soy feliz, nisiquiera la tremenda resaca por la desvelada, mientras caminamos a la cafeteria, el me cuestiona de la clonación y luego ya vamos camino al estacionamiento para irnos a Starbucks, si por que el lo pide y no me molesta, que ahí venden los mejores Muffins del mundo ahora que recuerdo, aunque ya casi había olvidado el sabor entero de los Muffins, ahora vuelve de pronto a mi boca y se me humedece...si que quiero uno, tengo el antojo de uno y todo tiene la culpa de un nombre.

Me pide que conduzca o que conduzca el, termino por tomar yo las llaves con una sonrisa satisfactoria, y eso ya no le impacta, sabe que voy medio perdida y lo entiende, el es my best friend y no le preocupa mucho en absoluto o eso quisiera creer pero lo cierto es que le miento o el me miente, ya no se y luego solo vamos ahi, manejando a como puedo y a todo lo que doy.

Mi chico me cuestiona, me encara y pregunta por Jake mientras le subo al volumen de la radio y le miro ¿delincuente juvenil dice? y yo muero de risa mientras me paso un alto y un tipo se frena de golpe y nos la mienta con el claxón, pero yo no me paro y sigo.

-Digamos que me llevo a casa y estoy viva my love...el es excelente-

musito y le miro, dice gracias..¿por que?...sonrio sin despegar la vista del espejo

-¿gracias dices?-

bien, ahora si lo confieso, voy distraida.
avatar
Vanesa Cabot

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Alex Kaiser el Lun Abr 09, 2012 7:38 pm

Se rie porque le llamo delincuente, no tiene gracia, me hace menos aún que se la cause, ¿no debería estar ya asqueada de la novedad? Vamos...que se lo ha tirado es seguro, es mi niña, cuando se le mete algo entre ceja y ceja...a no ser que sea gay, todo puede ser, umm...no tiene pinta de gay, para ser justos, pero hoy en día nunca se sabe, desde que el buen Sam, el capitan del equipo de remo, salió del armario ya es que me lo creo todo...Sam...¿por qué?, que forma de joderle a uno el equilibrio existencial, no es que me importe, pero...¿en qué estaba? !Ah, si¡ El Parrish y mi honey...si...sonrisita satisfecha, quiere un muffin sin preocuparse por las grasas saturadas...ya se lo ha tirado...!mejor¡ A otra cosa mariposa y a olvidarnos del energumeno...

Suspiro. Hace un día glorioso, despejado, sin llegar a hacer calor, pero sin viento ni lluvia, lo cual ya es mucho. Una mañana perfecta.

- Asi y todo la próxima vez te llevo yo.

Protesto igualmente, es cuestión de territorio, de mi honey me ocupo yo, no el gili de turno con sus mañas de salvador atormentado, es que me saca de quicio...anda en babia, la miro de reojo de nuevo, por Yandros...

- No sé si darte un capote o felicitarte por el polvo...

Es que el despiste ya es histórico, normalmente esta chica es mucho más avispada...

- Por salvarle la vida a mi hermano...Gracias. Aún no sé cómo lo hiciste.

Niego con la cabeza, pero me gusta verla feliz, en verdad, asi que sonrio y sólo le pido que gire a la derecha sin dejarse las yantas.

- Al menos tú te has desahogado el fin de semana...


avatar
Alex Kaiser

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Entre amigos te veas:: (Alex & Vane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.