Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Mar Feb 14, 2012 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Genial. ¿Y ahora qué? Me pregunto mientras la llevo a casa en su flamante todoterreno. No debí ofrecerme para acompañarla cuando llegamos en un parpadeo a casa de los Kaiser. Él es su mejor amigo, ¿no? Pues debería ser él el que la llevase. Yo debí irme con viento fresco en cuanto pude y dejar que se matasen entre ellos si es menester. Pero no...el rubio se ofreció y yo tuve que salir con eso de que me cuadraba de camino. Si...al infierno...

Por encima dejé la moto en el campo de la fiesta y no podré ir a por ella hasta mañana. Y la niña tenía allí el coche porque pensaba recogerlo a la vuelta de la fiesta, así que técnicamente ella me estaba acercando a mi. Por suerte pude imponerme y coger yo el volante. A regañadientes me subí sin decir mucho y emprendí el camino hacía su casa. Una vez más. Parezco su maldito chofer...

Vale, que sí, que no quería dejarla allí y menos que el rubiales "metete la mano donde te quepa" la acompañase, pero ahora no sé bien cómo comportarme o qué decirle porque sigo sin saber qué mierda se supone que he hecho mal esta vez. Por la pelirroja no puede ser, ya lo he aclarado antes, ¿no? Además...hemos vuelto atrás en el tiempo, la fiesta está empezando, así que técnicamente no he estado allí, asi que tampoco he bailado con nadie...Si...eso me gusta. La sonrisa socarrona se me escapa mientras sigo visualizando la carretera y me la encuentro reflejada en el espejo al mirar por el retrovisor, me apresuro a borrarla antes de mirarla a ella por el mismo espejo. Demasido tarde, ya la ha visto. Sigue enfadada, y yo pérdido.

- ¿Vas a volver a hablarme o vas a seguir de morros por siempre?...es sólo por saber...algunas dan las gracias cuando te pasas la noche intentando mantenerlas con vida, ¿sabes?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Jue Mar 22, 2012 2:18 am

"cuando pregunto, tu respondes...luego piensas" Creo que esta me la apunto, ¿cómo se puede ser tan adorable y tan borde a la vez? Creo que lo practica delante del espejo. Merece una cachetada en el trasero pero estoy demasiado dovetido como para darle lo que se merece. Pocas personas ademas se atreven a darme ordenes con tanto desparpajo.

"a ver...entonces..te tirabas a tu mejor amiga por que era como tu hermanita y le tenías confianza...si...creo que lo veo muy normal" Ahora si que se la ha gando y no la libra nadie. Le doy una cachetada y dejo de mirar su boca, a regañadientes pues me apetece mucho besarla y dejar la conversación para luego, pero me aguanto y la miro a los ojos con un deje ofendido.

- serás degenerada...no he dicho eso...en realidad era una chica muy sexy, con cintura de avispa y un tatuaje de un hada en el hombro...de hermanita nada...lo cierto es que la primera vez que la ví casi olvido a lo que había ido a la lavandería...

No debi ser tan especifico, pero ella se lo había buscado, ofendiendo. Y sigue...empiezo a creer que busca provocarme a posta, el motivo no lo sé.

- pues si...no tengo ni idea de porque no te has tirado al rubiales...¿por qué no lo llamas?

Imbecil, me dice, estupida, contesto, y el insulto nos sirve a los dos, que sonreimos y volvemos a abrazarnos. Pregunta por qué lo dejamos, esta es más dificil...Me muevo, abrazandola y poniendome encima, para poder dejar mis manos a cada lado de su cabeza y abarcarla entera.

- Tenía que volver y sabía que Alexia lo entendería...le dejé una carta, explicandoselo todo.

Incluida la necesidad de volver a ver a cierta morena a la que nunca había llegado a abandonar del todo, mucho menos olvidar. Pero eso no tengo que decirlo, la beso en su lugar.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Mar 22, 2012 2:36 am

Y tras el azote de mano y mi muestra de indignación el habla, pero tiene mas basura en la boca que razón...se le ocurre que quiere ponerse a retarme con lo de mi rubio y eso si que no se lo permito, por que yo no conozco a la tipa esa que el se tiraba pero, vamos, que el si que conoce al rubio, ademas...bueno...el punto es que no tengo ni por que estaar pensando esto que el muy hijo de su abuelo sabe que me pone de genio y sigue pidiendome más deseos haber si asi le parto la boca por tantas cosas feas que me cuenta y que me ennervan...pero a besos, si...sabe asi parto yo las cosas.

"ay si, chica sexy con cintura de avispa", hago ademan de molestia con la nariz alzadita y la boca torcida mientras cierro los ojos y lo arremedo en mi mente, le agrada cabrearme eso ya nos quedo bien clarito, el lío en todo esto es que no se calla, y le seguiré ofendiendo mientras siga describiendola como algo que no me agrada digo..nada puede ser mejor que yo en bikini, eso me queda claro, pero si le gustaba, algo debía tener la mujer esa de la lavanderia...un minuto..lavanderia...¡aparte!..pobre la mujer. Sonrio negando suavemente.

Me dice que llame al rubio..¿enserio?

-Imbecil..-

me sale del alma, por eso y por todo, me responde con otra ofensa de la misma categoría y luego..luego nos sonreimos mutuamente y el abrazo vuelve...es un maldito.

Se mueve y esta vez el domina mientras me tiene con el.Lo explica y dice su nombre...no me gusta. Dice algo de una carta...lo que indica que quizas tenga pensado volver algún día con ella...y no me agrada, pero no bajo el rostro, por que no quiero bajarlo más.

-haber si esa te sigue esperando para cuando se te ocurra volver a buscarla-

y si...salio la espina ardida, la mía, y tengo la esperanza de que no la capte, pero es muy mia la cosa y solo me mantengo ahi, abrazada con el.

-las unicas cartas que yo he recibido son de admiradores y las he tirado...así, sin leerlas..-

sonrio negando

-me acostumbre a no hacerlo...-

por que esperaba que esas cartas fueran de el, pero bien, eso se omite.

-Jake...-

y me mira

-ya enserio, dejando el hecho de que mañana sigamos como siempre...y no podamos vernos ni en retrato...me alegra que volvieras..-

no sonrio, soy seca, asi es.

-¿lastima que no tengo ese tatuaje en el hombro no?...-

y río, pero a el no le hace gracia, entonces muerdo ligeramente su hombro, para sasonar un poquito ese momento incomodo.

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Jue Mar 22, 2012 2:58 am

La dejo hablar, por mucho que el tonito ofendido de su voz y esa forma de morderse el labio con recriminación me este matando y quiera decirle a gritos que o es tonta de remate o está verdaderamente ciega. A ostias habría que sacarle la venda de los ojos, pero me callo, porque ella sigue y sigue y no es de buena educación interrumpir a una dama cuando cree que tiene motivos para ofenderse. Están todas locas, esa es la verda, esta más que ninguna...

Jake, dice de pronto, a mitad de su diatriba, con tono calmo, exhalando aire tras haberlo usado todo, y la miro, para ver qué viene ahora y pensando si seré capaz de contenerme si suelta otra estupidez, probablement no.

Frunzo el ceño, la frase no tiene sentido.

- ¿Cuando no hemos podido vernos ni en pintura?...tenia entendido que siempre encontramos la forma de vernos...por mucho que a veces sea solo para gritarnos alguna cosa...

Sonrio, divertido.

- Normalmente tú a mi...

Y entonces vuelve al tatuaje, y aunque admito que quizá hablé demasiado no estoy dispuesto a pedir disculpas por algo que ella me obligó a decir, y no me hace puta gracia que insista en un tema que claramente no entiende como lo que es. Está visto que tendré que hacer algo...

- Si...una lástima...- replico, tirando de ella hacía abajo para recolocarla de forma sus caderas rodeen las mias. La beso primero, para evitar que diga algo más que pueda cabrearme del todo y mis manos comienzan a recorrerla por los costados mientras mi cuerpo se mueve sobre ella buscando un contacto má intimo. Sólo cuando su boca se abre en un quejido, buscando aire la suelto un momento y busco estirando el brazo en mis pantalones.

Pregunta qué hago.

- shhh...

Contesto. Y saco un boli bic, el unico que tengo. Me mira extrañada y sonrio, antes de volver a ponerme sobre ella y pedirle que se gire, quedando de costado, con reticencia lo hace, mientras la obligo un poco guiando su cintura. Y mientras ella protesta me pongo a escribir en su hombro, o más bien su omoplato.

" A ti si que volvería a buscarte, niña estupida, ya lo hice una vez" Al terminar le doy un golpecito en el culo y me rio al notar como intenta leer lo que he puesto sin alcanzar a verlo.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Mar 22, 2012 3:25 am

No parece muy contento con que siga insistiendo y la verdad es que se que yo tampoco lo estaré una vez que se le ocurra decirme algo más al respecto sobre la chica esa,pero aún asi quiero saber en que sentido era esa mejor que yo, por que ahora se me mete en l cabeza esa idea de que es por eso que no regreso antes, por que la tipa esa tenpia algo que yo no tengo, y lo más sensato será hacer que el olvide eso que ella tenía, aún si es el estupido tatuaje ese de campanita, con tal de que no vuelva a irse.

Lo de vernos y gritarnos, ó que yo sea en si la que le grite, me hace gracia.pero no la suficiente para olvidar a la mujer esa que me tiene con tan pocos humos. Es que sigo pensandomelo y entre más lo pienso menos me entra que tiene esa tipa que no tenga yo, y si, se que el no hizo comparación en ningun momento, pero lo cierto es que me molesta y el hecho es que no me agrada lo que sigue y le sigue, si, le sigue, por que yo le seguí y por que el no tiene oficio ni beneficio.

Luego, como si pudiera borrarme el coraje, se pasa a mimarme y me besa, como si dandome por lado me quitara a mi el coraje con la tipa, que el no tiene la culpa no, la tiene ella por cruzarse en su camino..si es mio y lo mio no se toca, pero claro, la mujer esa no lo sabia..¿y a mi que jodido daño me hace?...lo que no fué en mi año no me hace daño..¿oh si?...¡que mierda!...y mientras me sigue besando se me olvida...se me olvida hasta como me llamo y le respondo el beso dadivosa, hasta que me falta el aire y me suelta, poco a poco, y aun sigo disfrutando su sabor..

Luego me distrae rebuscando en su pantalón ...saca una pluma...ya hora que carajos piensa.

-Jake...¿que jodidos haces?-

no responde, lucha conmigo para lograr ponerme a su merced y siento la tinta fresca impregnandose en mi hombro..o lo más cercano a el...en cuanto acaba me miro y me rebusco, que donde se le haya ocurrido a ese pintarme la campanita lo mato...lo mato a el y a sus otros tres cerebros que tiene entre las piernas, pero mientras mas me busco menos me veo que me pinto y el solo rie, lo miro como ofendida, para hecharme sobre de el como si fuese a matarlo y luego...luego hechar a reir juntos.De nuevo.

Ya lo vere si claro...pero lo hare en cuanto me pueda parar a hacerlo en el espejo y tomarme una foto.

Me recargo en su cuerpo con mi cadera, ajustando mis puños lado a lado en sus costados y luego, luego le beso la mejillas, la frente..la nariz...y termino por mirarlo por encima, altanera, provocando sus labios.

-ahora mismo quisiera matarte Jake Parrish...-

musito en un tono Gangster

-pero eso...eso vendra despues de que me digas...que fue lo que pusiste en mi espalda y mira que tengo mis tacticas para hacerte hablar...-

miurmuro y paso a besar su cuello, poco a poco, lentamente, recorro su hombro...su pecho, sus pequeños intentos de pezones saltados y esas curvas y lineas perfectas en su abddomen marcado por el ejercicio y la metralleta de acciones diarias. Le acaricio la linea del abdomen en besos...llego a su parte baja, lo escucho gemir mientras sigo con los mismo labios y entonces... muerdo...y entre mis labios van dos vellitos, si...dos vellitos de su hermosisimo y frondoso amiguito.

Al arrancarlos como depilando con pinza, se para de golpe por el ardor, no hay nada peor, yo lo se. Rio casi luchando para no pararme de golpe.

-me dices...o me acabo los otros trescientos cuarenta y cinco que debes tener...y al final...sigue el otro...uno largo de aproximadamente 19 cm y dos figuritas a los lados-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Jue Mar 22, 2012 3:47 am

Parece llevarlo bien, se revuelve varias veces y no consigue ver nada pero en lugar de enfadarse o ir sencillamente al baño a mirarse se rie, y yo rio con ella porque me encanta verla asi, de buen humor y con esa sempiterna sonrisa en los labios, esa que pocas veces me dedica, ahora que lo pienso, excepto cuando estamos solos.

No protesto cuando pasa de seguir buscando y se dedica a sacarme algún que otro suspiro y una placentera sensación de pertenencia. Acabo pronto, por desgracia.

- sólo la verdad- contesto a su amenaza, tomandola poco en serio.

Como pensaba la amenaza es vana y sigue dedicandose a vaciar mi mente y llevarme al limbo. Adoro cada una de sus caricias y me gusta aún mas cuando veo en sus ojos lo mucho que le gusta a ella también. Me decanto por dejarla hacer y sólo me tiento a recorrerle la espalda con las manos mientras ella continua.

Continua bajando y sus besos me erian ahora los vellos del abdomen, el mismo se contrae, reteniendo el aire que se escapa a pocos cada vez que separo los labios. Cierro los ojos, inspiro y me muerdo los labios conteniendo un gemido cuando la humedad de su boca y su tersura llegan un poco mas abajo.

- !auch¡...serás...-no acabo el exabrupto por el dolor punzante que acaba de provocarme porque abro los ojos de golpe, alzo la cabeza, miro hacia abajo y la veo doblada, con el pelo cayendo sobre mis caderas, sonriente, con la boca ligeramente abierta y sonrosada, una mirada aviesa y casi rozando mi entrepierna.

La visión es gloriosa, no puedo enfadarme. Entrecierro los ojos al escucharla amenazar mi integridad fisica de nuevo, la creo capaz...

- no mereces la verdad...

Advierto, pero sigue estando de foto y me pongo cachondo sin poder remediarlo.

- creo que puedo soportar la tortura...el caso es...¿la soportarás tú?

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Mar 22, 2012 6:11 am

Quiere decirme por todo lo bajito que algo no le agrada, en pocas palabras se ahorra las ganas de mentarmela por que tiene dos deditos de frente y en el fondo, fondoooo...es un caballero; abre sus ojos de golpe y alza la cabeza para mirarme, pero yo le devuelvo la mirada con inocencia y provocacion a la vez, mientras nuestros ojos se entrecruzan y mis labios se muerden a si mismos ligeramente, sonriendole...con unas ganas traviesas de comermelo entero sin tener que pasar por torturarlo..pero no, aun no, por que quiero que me diga las cosas.

Mi aliento le roza su miembro...entrecierra los ojos, como enfadado y a la vez prodigioso, lleno de extasis, como una virgen que pide que no sigas, pero que no te detengas. Ese juego me gusta, yo lo se jugar muy bien y me agrada todavia mas si es el quien lo juega conmigo.

Juzga y, muy a su forma, yo no merezco la verdad, pero vamos..que me la acabara diciendo le agrade o no.

Me advierte, me mira y se pierde de nuevo en esa figura que le muestro, con mi trasero ligeramente levantado, mis manos aruñando las sabanas a lo largo y mi boca rozando su entre pierna como un gato acechando el estambre.Le fascina y me lo dice el movimiento de su cuerpo.

"creo que puedo soportar la tortura...el caso es...¿la soportarás tú?" y sus palabras me dan risa, deteniendome un instante.

-¿Me estas retando Parrish?-

no responde y entonces bajo a su miembro, chupando un poco, solo la punta por un momento, con leve presion de lengua y paladar...como si quisiera formarle un remolno imposible...y luego me paro...y sigo...y me paro..hasta que veo la desesperacion en sus ojos...y entonces lo tomo todo, lo meto en mi boca y lo hago de mi interior de entrada y salida, dejandolo solo entre la sensacion de la humedad y el calor de mi bocaa, entre el deseo y la desesperacion.

-¿como podrias castigarme tu?...honey....yo ya te tengo en mi red-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

¿Retando? ¿La estoy retando? !no, por Yandros¡ No es reto si sólo haces una observación más que verosimil. Se rie, como si la hubiese provocado al mencionarlo, pero creo que no ha entendido a qué me refería, o si y le da absolutamente igual, de todas formas no era reto ni pretendo ganar nada en esta partida, al igual que no puedo perder.

No me muerde esta vez, es mucho más delicada, y el efecto mucho más embriagador. Las venas se hinchan, el glande palpita y el miembro vibra y se endurece, rozandole la mejilla al henchirse, y ella sonrie, satisfecha, jugando con mi paciencia y mi capacidad de autocontrol.

Y tras un, no tan breve, baile, en el que yo solo puedo intentar contener los sonidos que pugnan por salir de mis labios y mirarla obnubilado mientras procede, ella se sonrie y advierte que me tiene bajo su control. Está bien, afirmo mentalmente, tiene parte de razón. Y le sonrio en respuesta tendiendole la mano.

Se incorpora un poco, la toma, reticente, mirandome a los ojos, buscando una respuesta quizá, o esperando ver qué intento, más probablemente. Sólo sonrio y espero a que se incorpore un poco y sus rodillas se asienten en el colchón, a ambos lados de mis piernas. Me incorporo yo entonces usando su mano como punto de apoyo. Para quedar de rodillas también, enfrente de ella.

La miro, sólo la miro, cogiendole la otra mano, la contemplo un buen rato, tal como está, desnuda, pero orgullosa. Suelto una de sus manos, dejandola caer a un lado de su cuerpo, y con la mía acaricio su costado, bajo a su cintura, a su cadera y luego a su muslo. Luego alzo la vista y me la como con los ojos antes de llevar mi cuerpo hacía ella e inclincarme a besarla sin llegar a hacerlo, no, sólo me acerco lo suficiente para poder hacerlo. Espero unos segundos, bastantes para ver cómo se humedece los labios y me busca con los ojos. La beso entonces, y ya no la suelto.

Mientras nuestros labios bailan juntos y se mezclan obligo a bailar a nuestros cuerpos al mismo son. Llevando mi mano a su trasero para adjuntar nuestras carnes, y alojando entre sus piernas el resultado de sus actos, para comenzar a frotar con mi miembro su intimidad, maravillosamente predispuesta.

La beso, es lo unico que hago, exceptuando el movimiento ritmico entre sus piernas, acariciandola sin manos a todo lo largo. Mis labios y mi lengua como unico instrumento, pronto ambos aceleramos el ritmo y la necesidad se vuelve acuciante. Hasta que ella se revuelve y aloja con perversa lentitud mi pene entre sus muslos, cimbreando en la abertura, y sonrio, travieso, empujando con mis caderas hacia atrás en lugar de hacia delante, apartandolo.

- es una calle de doble sentido...

Digo. Ella no dice nada, sólo bufa, me devuelve el beso profundo y lo vuelve a intentar al cabo de un minuto o dos. Vuelvo a apartarla, aunque la verdad no quisiera. Esta vez si responde, me muerde la lengua dentro de su boca y me da un golpe en el pecho.

Tiene razón. Basta de juegos. Se la doy y la penetro jugando con la posición.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Abr 03, 2012 8:06 pm

Me gusta como se muestra reacio a denotar el placer que le hago sentir, me agrada mucho más que se haga el digno, el fuerte y se muerda los labios, impidiendose a si mismo dejar salir esa bocanada de gemidos que vienen a lugar conforme más le absorvo y le disuelvo en mi boca, humedecida y esbozante de sonrisas que se fusionan con esa leve pre humedad que corre de el, victima de mi poca cordura y mis ganas de hacerlo sentir la gloria como el lo hace conmigo...aunque es más dificil si se trata del hombre que te trae imbecil, por que yo podría hacer una estupidez en cualquier instante y juro que no lo notaria, pero el, quizas si.

Pronto le dejo, por que su rostro y su boca, asi como sus gemidos ahogados y la escases de respiración palpitante, me dicen que es suficiente. Sonrio cantando mi victoria y me inclino de rodillas, por costados a su cuerpo, luego el sale de abajo, toma el juicio y se pone, frente a mi, en la misma posicion, como si estuviesemos orandonos uno al otro, como si de pronto nos hubiesemos convertido en el dios a adorar que tenemos cada uno...cierto es que así es más sencillo, por que a este lo puedes ver, tocar, sentir y escuchar y si me dijeran que el es quien redimira mis pecados...vale, que yo si que me volvia una de esas que andan con vestidos larguisimos y la cabeza tapada...¿que son?...¿monjas?...bueno, eso.

Sus manos son como pinceles, que plasman sobre mi piel caricias indecentes y placenteras, esas mismas caricias que me agrada sentir solo de parte suya, por que son mas suaves que cualquier sabana de algodon egipcio. Luego como me mira..si, esos ojos grisaceos que me van grabando y reflejando en sus pupilas como dos enormes lagos profundos, como dos estrellas, como la profundidad de un cielo nublado o la brisa del mar...y luego, como juega esa mirada entre mi humedad y la suya y se culmina, con un beso que adoro.

Me pone de puntas que no pueda dejar de jugar..y ahora se cree transtio y pone y suelta, tira y afloja comparando el movimiento con una calle de doble sentido,Hasta que mi boca le castiga y compara mis dientes con esposas en su lengua, obligandolo a darme lo que le pido...más por necesidad que por lujuria...y sentirlo asi, de golpe en mi, sin ningun impedimento para hacerlo, es abrazarme a su espalda y refugiar mi rostro en su piel blanca....que contrasta con la mia, poco más canela.

No me atrevo a decirle que le quiere..o que siento bien esta imagen, no puedo...por que lo nuestro es mucho más perfecto asi, sin palabras..creo que ahora mismo no hacen falta. No mientras se mueve así, no mientras juega con la posición, no mientras abro mis ojos para clavarlos en los suyos y mirarlo...con la misma fuerza que lo hago siempre, pero con mucho más placer que de costumbre.

No se que decir...no se que hacer, solo se que nos compenetramos muy bien...nos amoldamos tan perfectamente que de pronto no tiene mucho sentido si estamos o no asi..da igual...el podria estar del otro lado del mundo y aun asi estar conectados.

-Me gustan más las calles de un solo sentido-

musito burlona y se sonrie, le beso la mejilla, luego el oido...mientras escucha mi respiración y yo la suya...mucho mas suave, mucho mas común...y no por eso menos agradable.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Mar Abr 03, 2012 9:27 pm

La próxima vez que miro el relog son las seis de la mañana, el sopor aún me invade y no tengo ningunas ganas de moverme, pues estoy perfectamente acomodado, mientras ella se repliega de costado sobre mi hombro, el brazo ya ni lo siento, porque su cabeza impide que la circulación llegue del todo, y los dedos de esa mano me cosquillean, pero es un dolor soportable, y no lo cambiaría, el calor de su cuerpo y la delicada forma en que respira mientras duerme lo compensan. Pero la vejiga me revienta...y esa no puedo controlarla, por mucho que intente postergarlo el caso es que voy a tener que ir al baño. La miro, mientras intento acabar de abrir los ojos y buscar una solución que me sirva, pensar en desiertos áridos, en valles lunares...ufff...nada, que me estoy meando.

Con cuidado aparto el brazo de debajo de su cuello, hace un ruidito, se desplaza buscando un nuevo punto de apoyo, esta vez la almohada, y compruebo que sigue durmiendo. Tiene una expresión graciosa que me paro a ver aunque pueda reventar en cualquier momento, se está escojonando en sueños, me encantaría saber qué diablos está soñando para reirse asi, pero no tengo tiempo para elucubrar. Encontrar el baño es, al menos, más fácil que la cocina.

- ufff...

Se me escapa un suspiro cuando la presión empieza a bajar mientras evacuo en su precioso baño blanco y dorado, la bañera me llama la atención, además de enorme tiene patas, !patas¡...no entiendo para qué necesita una bañera teniendo una ducha con un montón de botones, y un jacuzzi en la terraza...de verdad que lo de esta gente no lo entiendo...pero he de reconocer que me están entrando ganas de ducharme...cierro los ojos sólo un momento, mientras termino y la sensación de vacío es mayuscula, qué alivio. Pero al abrirlos veo un reflejo en el espejo, a su vez reflejado por el que tengo delante, sí, hay espejos por todas partes, enormes y de marco dorado, y la veo moviendo el brazo por sobre la cama, tanteando.

Se me escapa una imprecación, apuro a limpiarme y lavarme las manos y vuelvo corriendo a la cama, a tiempo antes de que acabe de darse la vuelta.

- Son las seis niña...sigue durmiendo...no es sano levantarse a las seis un domingo...aún no han puesto las calles...

Me acomodo de nuevo, evitando dejarle el mismo brazo, ya que estamos, y pasando el otro por encima de ella para atraerla y acomodarla.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Abr 03, 2012 11:15 pm

Correr y correr, el cansancio es para los debiles, es mejor correr entre los matorrales de flores multicolores y mas, con el riachuelo a lo lejos, imagenes imposibles,eso en una enorme pradera llena de pastizales rojizos con la luz amarillenta del sol al atardecer...es hermoso, inclusive en el momento en que papá viene detras y sonrie, inclusive en el momento en que me espera y no me alcanza, y corre para detenerme y tumbarme entre el cesped tibio y la tierra, entre su abrazo y me dice que lo siente, y me cosquillea, y me roba las risas bajo la preciosa luz del sol...antes de que caiga la noche y crezca la necesidad de decirle..."¡Hey! tenías razón...el existe"..luego todo desaparece.

Me empiezo a despertar y algo es seguro...el no esta ahí, no bajo de mi ni cerca, por que tanteo las sabanas para asegurarme y el vacio me sabe amargo, no quiero abrir los ojos y es probable la causa que sea una pesadilla.

Al final termino por tantear mejor...y certifico que en efecto no esta, no esta por que la sabana esta vacia, toco el brode de la cama sin alzar el rostro de la almohada, decepcionad apor que me ha mentido de nuevo y bufo suavemente, batallando para alzar la cabeza entre el cansancio y el susto...pero para cuando lo hago es su cuerpo y su voz lo que me tranquiliza.

Las seis dice, pero eso a mi no me importa y me acurruco en su cuerpo, buscando su calor, su abrazo, y que me reconforte su presencia.Me da igual si se hicieron las calles o no, si es domingo o no...solo que el esta ahi.

-crei que me habias mentido..-

murmuro sin poder evitarlo, aun un poco amodorrada y buscando mi almohada en su pecho cuando me ajusta a el con esa suavidad

-recuerda que prometiste no irte....-

sonrio suave, se que sabe que bromeo

-¿es domingo?-

le pregunto sin despavilarme, acariciando su pecho con mi mano

-No, no es de dios levantarse tan temprano un domingo....-

respiro hondo

-Pero eres el culpable de que no sienta mi cadera ahora mismo y...¿que hicimos anoche para que eso pasara?-

y lo oigo reir bajito,y acaricio mi nariz con su piel....ha tomado el olor de mis sabanas...y mis sabanas el suyo, buen intercambio.

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Miér Abr 04, 2012 12:33 am

- No suelo mentir- advierto en apenas un ronroneo mientras me acaomodo y dejo que el letargo vuelva a apoderarse de mi ser, mi lado aún está caliente pero aún asi noto en el cuerpo el cambio de temperatura, no hace frío, pero se está más calentito en las sábanas- por eso no le caigo bien a la gente...- afirmo sonriendo mientras me acoplo y vuelvo a enroscarme.

Sonríe, girandose, y entiendo que no debo responder a eso, no lo dice en serio, o al menos sólo un poco. Al voltearse deja su rostro apoyado en mi pecho y juega con un dedo en el mismo, pero sigue con los ojos semicerrados, no del todo despierta.

- por Yandros, no, es el unico día que puedo despertarme tarde, y no quiero dejarte ir...

Rio por lo bajo cuando bromea, y la acurruco más conmigo, colocando las sábanas para guardar el calor.

- nada que tú no quisieras hacer...duerme, niña, me gusta abrazarte mientras duermes...

Se estira un poco, se recoloca y me hace caso, suspirando y cerrando sus ojos al poco, yo también lo hago, y dejo que el sopor me venza de nuevo.

Despierto con la luz del sol iluminando la estancia, no me había fijado en que no hay persianas, sólo cortinas, no es que me moleste, pero hay otra luz mucho más interesante más cerca, sus ojos, viendome desde arriba apoyada en un codo.

Me retuerzo para dejarla boca abajo, ponerme encima y besarla.

- Buenos días, Vanesa

Delineo luego sus labios con un dedo.

- ¿Has dormido bien?

Y sonrio al ver su cara.

- Dime...¿eres de las que se despiertan con energía o perezosas?

Se despereza, mirandome, estirando completamente ambos brazos por sobre su cabeza y haciendo un sonidito extraño que bien podría ser un ronroneo. Me rio.

- No contestes...ya veo...

Entonces me incorporo yo, o lo intento, pero antes de salir de la cama siento sus dientes en mis nalgas y me vuelvo fingiendo molestia.

- pero niña...comportate...- el tono no puedo aguantarlo mucho porque veo que se divierte y eso me hace sonreir- será mejor que vaya por el desayuno, así mi reina no tendrá que salir de la cama...

Protesta, más quisiera yo quedarme con ella todo el día, pero no puedo.

- Tengo que irme en breve, o el abuelo no tomará sus pastillas, pero si me dejas aún tengo tiempo de desayunar contigo, reina.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Abr 04, 2012 12:46 am

Me pide volver a dormir, se queja, me acurruca, nos cubre con las sabanas y al final logra que yo ceda; se que el problema no es volver a dormir, el verdadero lío es saber que no queda mucho para que amanezca y bueno, no podemos quedarnos siempre así, existe una vida fuera de las barreras de mi cama, una vida donde yo debo salir, el debe trabajar y ambos tenemos multiples labores sociales que hacer; el salvar al mundo ó lo que se le venga mientras no lo veo y yo salvar al mundo si..pero de la gente que no tiene ni tantito oficio ni beneficio, en sí, de esos parasitos antimoda, anti vida y anti todo.

Cuando cierro los ojos y el me abraza así, me quedo dormida y no despierto hasta que el sol me da en la mejilla y arde. Me despavilo y esta vez me alzo rapido, repentina...y solo me calmo cuando lo veo ahi, durmiendo a mi lado, con los labios cerrados y el leve zumbido al respirar; suspiro suavemente, más tranquila y sonrio, mientras observo su piel blanca iluminada por la misma luz del sol....y me parece perfecto en todo sentido.

Me inclino sobre mi mano cuyo equilibrio es el codo sobre la sabana, y lo observo asi hasta que abre los ojos...y me mira, saludando mi rostro que no hace otra cosa más que reflejar la felicidad de verlo ahi.Pronto toma el control y me hace reir, luego esta sobre mi y me besa...juro que me encanta esa necesidad tan suya de mi como yo de el.

Me llama Vanessa y le tuerzo la boca, pero el sigue en su faceta de romanticon...es Bipolar, necesita ayuda urgente.

Luego se hace el fuerte, se para por impulso y lo tomo con mi boca de su...am...cof cof...retaguardia..si...que se pone rosada al mero contacto con mis dientes, y carraspea alejandome como si se tratara de un perrito y yo río y el sonrie...luego habla del desayuno, pero niego..no quiero que me deje ahi...no aún...y cuando explica su razón recuerdo lo que ya sabía....que tenemos vida.

Ya hizo mucho aguantandome...así que asiento suavemente pero antes que salga y cuando se acerca la puerta lo llamo. Y el se vuelve hacia mi..y entonces le sonrio y luego...luego me pongo a pensar en la noche maravillosa mientras me levanto de la cama para verme las curvas al espejo y cercioramre que siguen firmes donde las deje*
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Miér Abr 04, 2012 1:19 am

ASiente, y me deja libre. La miro una última vez antes de dirigirme a la puerta y la abro, cerrandola al punto, y quedandome dentro. Cuando me vuelvo me mira extrañada y respondo antes de que pregunte.

- Tú personal de servicio es muy puntual...¿no?

Entonces se da cuenta de que he estado a punto de salir en pelotas y se rie. Yo me agacho para buscar mi ropa, me pongo los calzoncillos y los pantalones y, cuando lo estoy abrochando, me fijo en que aún se rie. Vuelvo hacía la puerta, dispuesto a salir por ella esta vez, cuando me llama, y al girarme a verla sólo sonríe y se incorpora por encima de la cama para ponerse delante del espejo, estoy por irme tras devolverle la sonrisa pero me intriga que no deje de verse, así que me acerco un segundo para colocarme detrás e investigar en el espejo qué es lo que bucas...no lo encuentro.

- si buscas algún defecto ya te digo yo que no hay...

Le doy un beso tibio en el cuello antes de mirarle por breves segundos a los ojos y cojo la camisa al vuelo de una silla donde fue a parar en algún momento antes de salir.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Abr 04, 2012 1:44 am

-bueno...les pagan para que lo sean-

murmuro mirandole, y rio, si rio, pero por lo que hace, que apenas se da cuenta de que va desnudo. Sigo, río cuando vuelve y me causa muchisima gracia que fuera desnudo a enfrentar al mundo, asi que no puedo evitar seguir riendo, pero a el tambien le causa gracia y me acompaña el momento mientras se viste y luego me mira levantarme; se que aún no se va cuando se encamino hasta donde estoy y me abraza por detras, mirando como yo, mi reflejo al espejo, entonces lo miro de reojo con una sonrisa victoriosa y una ceja alzada, hasta que por fín habla y sonrio bajando un poco el rostro para volverlo a subir y sentir su beso en mi cuello.

-eso nos dice que neceitas anteojos-

no dice nada, y yo sonrio, se va a por su camisa antes de salir y n cuento lo hace y cierra la puerta yo miro a esta y respiro hondo...si hasta parecemos de esos que salen en las peliculas de recien casados...cosa que me causa un escalofrío, mejor ni pensar en eso. Y me dirijo al baño para llenar la tina mientras viene, no puede irse a ver a su abuelo sin haber tomado un baño antes...asi que preparo la tina con lo necesario y me hago la rutina de belleza frente al espejo mientras llega, algunos tonicos y de mas que me lavo para que no los vea cuando vuelva...y mientras lo espero miro la cama de nuevo que de su lado es un desorden y del mio igual...y luego el sanitario con la taza alzada...y niego suave sonriendo.

Eso se llama "tener un hombre en casa".
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Miér Abr 04, 2012 2:07 am

Cuando entro por la puerta con la bandeja, feliz y sonriente, no la veo en la cama, donde creí que la encontraría, porque vamos...tiene toda la pinta de ser de las remolonas, de esas a las que hay que sobornar para levantarlas de la cama, conociendola un poco, seguro que con una visa oro. Pero no, no está alli, y tampoco en la terraza, cosa que descubro cuando dejo la bandeja sobre la cama y voy a mirar. Una pena, porque lo cierto es que la vista es impresionante, no me había dado cuenta de que vivimos en un pueblo precioso, claro que desde mi ventana como mucho se ven el patio del vecino con su columpio de neumaticos y la entrada del garaje. No es lo mismo.

Voy entonces al baño a buscarla, y me encuentro la puerta entreabierta asi que imagino que no está usandolo. Entro diciendo.

- Tus chicas están mucho más simpáticas hoy...hasta me dejaron hacer las tostadas...incluso la de las collejas estaba de buen humor...¿es que les das maria los domingos?...

La veo entonces, aún sin vestir, mirando la taza del vater, que me dejé subida...

- ups...-me acerco, la parto cogiendola de la cintura y haciendola girar un poco y la bajo con el pie, como en el baño del colegio- lo recordaré la próxima vez...

Aseguro, aunque sé que no es cierto. Alexia intentó enseñarme a bajarla durante meses, es algo que simplemente no se aviene a mi cerebro. Entonces me fijo en que está preparandose un baño.

- Ya veo...¿te sirvo el desayuno en la bañera entonces?

Antes de que conteste le hago un gesto para que guarde silencio y sonriente voy a toda prisa a buscar los cafés a la cama, y vuelvo con los dos, tendiendole uno.

- Está delicioso...-admito- pedí leche y me pusieron una especie de crema que sabe mucho mejor...esto es vida...no me extraña que estes esplendida si desayunas asi todos los días.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Mar Abr 10, 2012 12:54 am

Apenas me di cuenta del momento en el que regreso, solo se que yo seguía mirando fijamente la taza del baño como si no me la creyera, por que desde que tengo memoria, no meto a un chico a mi habitación, yo suelo meterme a su recamara, o a la de mis padres si es que se atreve a venir a casa, pero a la mia, jamás, por que no lo merecían, yo no los consideraba dignos...y ahora que veo la taza de mi baño levantada, se me viene a la cabeza algo que no me agrada mucho...y es que si le permiti entrar hasta este nivel...me va a doler si decide volverse a ir...y estoy segura de que esta vez , ni las pastillas, ni la bebida me harán efecto.

Entonces lo siento moverme...como ya lo dije, no lo escuche antes.

Me inclino a cerrar la llave de la tina, que ya esta llena y humeante.Solo nos espera.

Me habla del desayuno y estoy por responderle que si gusta mejor lo comemos en la terraza, pero no me da tiempo, se marcha y regresa con el café, caliente y humeante como el agua de la tina. Sonrio y lo tomo entre mis manos, le doy un sorbo...no me habia tomado un café en casa desde hacia mucho tiempo, yo no suelo desayunar en casa...y eso de la crema, es nuevo para mi. Pero no se lo dire.

Le sonrio y le miro en silencio. Luego me inclino y apoyo mi cuerpo hacia el suyo.

-Puedes venir y desayunar aqui cuando quieras..inclusive...tu abuelo puede venir tambien-

si bueno, no es muy propio de mi pero asi lo siento.

-entonces....si que sabes preparar café ¿no?-

y le sonrio, es un buen momento para hablar de sus dotes de cocina.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Mar Abr 10, 2012 3:08 am

"Puedes venir y desayunar aqui cuando quieras..inclusive...tu abuelo puede venir tambien" Alcé una ceja, convencido de que me estaba puteando hasta que la miré abiertamente, entonces dudé, me callé y emití una sonrisa entre incredula y divertida, pero no dije nada.

Me acerqué con el café en la mano, dandole un sorbo y saboreando la espuma antes de levantar la quijada hacía ella, ya muy cerca, posé mi otra mano en su cintura y le guiñé un ojo antes de soltarla, pasar un dedo por mi café, arrastrando la crema y depositandola en su mejilla de una pasada.

- Creo que fue Anna...el mío suele ser un poco más fuerte y mucho menos cremoso...

Le sonrío, cuando protesta, y la limpio en un beso, pasando la lengua.

- Este es mucho mejor...¿te bañas siempre por las mañanas?

Pregunto, al ver que no se ha puesto ni una sola pieza de ropa encima. Miro el relog en el móvil y vuelvo a guardarlo en el bolsillo del pantalón. No ha respondido, pero el gesto travieso dice mucho. Miro labañera, luego a ella y me acerco besandole el cuello.

- Ya veo...tú no quieres que me vaya...-voy bajando el tono a medida que hablo- y pretendes retenerme como Jezabel al sultán...a base de lujuria...¿me equivoco?...

No espero que conteste, sólo la sigo besando entre palabra y apalabra, me paro lo justo para darle un trago largo al café y apartar el suyo de su mao, dejandolo en el descanso de marmol del lavabo. La tomo por debajo de las rodillas y la llevo a la bañera, posandola en el fondo de la misma. Se asienta y me hace un sitio, pero no es esa mi intención, así que vuelvo a por su café y lo pongo en sus manos.

- Eres tú quién se quejaba de dolores...necesitas un baño relajante...

Me arrodillo en el suelo detrás de ella, a un costado de la bañera, me pongo comodo, y aparto su madeja de pelo a un lado, apartandolo del agua, y comienzo a fortar sus hombros. Ella se relaja, se toma el café a sorbos y yo la observo, sobre todo el reflejo del agua en su piel. Coge el gel y echa un poco en su mano. Dejo a la mía resbalar por su hombros y luego por su pecho y alcanzo esa mano para robarle el jabón.

- Yo lo hago...

Protesto ya con voz ronca. Y enjabono sus brazos y sus hombros primero. Estoy pasando por su vientre cuando suena el móvil. Lo dejo sonar, una, dos, tres veces.

- Joder...- suelto finalmente, busco una toalla, me saco las manos y lo cojo- dime...¿cuando?...¿donde?...vale, vale, en quince minutos...

Cuelgo y la miro a ella, desde un par de pasos más atrás, me he alejado a medida que hablaba.

- Tengo que irme- le digo, con pocas ganas de hacerlo en realidad, muy pocas.

Suspiro con pesar, recojo la camisa en la habitación, me la pongo, asi como los zapatos y demás y vuelvo a entrar en el baño, donde sigue tal como la dejé. La miro otra vez y me despido.

- Nos vemos reinita.

Pero está tan desnuda, preciosa y delicada, parece incluso vulnerable, algo que nunca ví en ella, y me acerco, sin poder evitarlo, me inclino, mojandome el codo de la camisa en el agua al cogerle la cara y la beso, una, dos, seis veces.

- Teniamos que habernos levantado a las seis...

Otro beso y me dirijo a la puerta, echo una última mirada, niego con la cabeza y vuelvo a entrar, de nuevo a besarla, la camisa acaba empapada, no me importa.

- sólo uno más...

Le pido, cuando recuerdo algo, saco el móvil y le hago una foto rápida, tal como está, lo guardo de nuevo y vuelvo a besarla mientras intenta protestar algo.

- tranquila, es para mi colección privada

Ahora si me alejo con paso decidido, si no me voy ya no llego. Le lanzo un beso desde la puerta sonriente.

- Buenos días, niña...y mejores noches.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Abr 14, 2012 9:07 pm

Sus besos e inquisidores cuestionamientos me dejan claro que mi plan sorpresa no es tan sorpresa como parecía y que en realidad el planea arruinarlo. No es que no quiera que se vaya..bueno, no, no quiero, pero más bien es que necesito que el se quede, por que si se va lo extrañare, y no es precisamente que mi deseo más grande consista en empezar a Extrañar a Jake Parrish. El chico que pasa la noche, te deja exhausta por primera vez,te hace un café, y tiene que irse. Sip, definitivamente el hombre ideal.

Luego me mete a la bañera y se pone del masajista..no miento si digo que lo disfruto de lo lindo y lo que es mejor, adoro como me toca, como me tiene, pero adoro aún más como me mira...y como me habla. No puedo decir que he estado más tranquila antes en mi vida, por que mentiría, no he tenido momento más tranquilo y hermoso como este mimso que disfruto ahora, a su lado, juntos, con el detras mio enjabonandome el pecho y haciendose de mi piel con esa maestría tan suya....

Y de pronto el estupido Movil, una, dos ...¡Que mierda! y se tiene que poner a responder..¿enserio?...¡pero creí que estabamos a mitad de algo importante! y bueno, ahi me deja, se seca y va a por el movil.

se aleja hablando, y al poco vuelve para avisar que se va. Ya lo sabía, asi que me quedo ahi tranquilita sin moverme ni decir nada. Se arregla y para pronto se tiene que marchar...pero me sorprende cuando viene de nuevo, se atreve a mojarse la ropa y entonces se hace nuevamente de mi piel y de mi boca...seis veces, las he contado.

Y se para y se despide de nuevo...y camina a la puerta con mi mirada que le suplica que regrese...y lo hace y me besa de nuevo, y le acaricio la cara..y su camisa parece una toalla.

Toma su movil..me saca una foto.

-p..p-

y no me deja hablar...esa foto no debe salir de su "Colección" o juro que le mato.

Sonrio negando suavemente cuando se aleja a la puerta. Ha sido la mejor noche, pero no voy a decircelo por que el lo sabe bien.

Y luego se que de verdad debe irse...pero sus palabras resuenan en mi cabeza, mientras se aleja, y una vez que se ha ido sonrio y me sumergo relajandome en la tina.

-te aseguro que las tendre...-

murmuro para mi misma con una enorme sonrisa. Y el agua de la bañera nunca había estado tan agusto.

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 5 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.