Secret Circle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Mar Feb 14, 2012 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Genial. ¿Y ahora qué? Me pregunto mientras la llevo a casa en su flamante todoterreno. No debí ofrecerme para acompañarla cuando llegamos en un parpadeo a casa de los Kaiser. Él es su mejor amigo, ¿no? Pues debería ser él el que la llevase. Yo debí irme con viento fresco en cuanto pude y dejar que se matasen entre ellos si es menester. Pero no...el rubio se ofreció y yo tuve que salir con eso de que me cuadraba de camino. Si...al infierno...

Por encima dejé la moto en el campo de la fiesta y no podré ir a por ella hasta mañana. Y la niña tenía allí el coche porque pensaba recogerlo a la vuelta de la fiesta, así que técnicamente ella me estaba acercando a mi. Por suerte pude imponerme y coger yo el volante. A regañadientes me subí sin decir mucho y emprendí el camino hacía su casa. Una vez más. Parezco su maldito chofer...

Vale, que sí, que no quería dejarla allí y menos que el rubiales "metete la mano donde te quepa" la acompañase, pero ahora no sé bien cómo comportarme o qué decirle porque sigo sin saber qué mierda se supone que he hecho mal esta vez. Por la pelirroja no puede ser, ya lo he aclarado antes, ¿no? Además...hemos vuelto atrás en el tiempo, la fiesta está empezando, así que técnicamente no he estado allí, asi que tampoco he bailado con nadie...Si...eso me gusta. La sonrisa socarrona se me escapa mientras sigo visualizando la carretera y me la encuentro reflejada en el espejo al mirar por el retrovisor, me apresuro a borrarla antes de mirarla a ella por el mismo espejo. Demasido tarde, ya la ha visto. Sigue enfadada, y yo pérdido.

- ¿Vas a volver a hablarme o vas a seguir de morros por siempre?...es sólo por saber...algunas dan las gracias cuando te pasas la noche intentando mantenerlas con vida, ¿sabes?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Miér Feb 22, 2012 4:16 am

Me gusta cuando me da seguridad, me encanta cuando me encuentra completamente irresistible, me fascina cuando me hace sentir todavia mas valiosa de lo que yo me valoro, por que siempre creí que eso ya no era posible, digo, me sobrevaloro demasiado ante los demas y el hecho de que el lo haga todavia mas, es algo dramatico y sobrecargado hasta para mi pequeña y vibrante mente alturista. Si, me agrada .

Cuando dice que estoy hecha para el me roba el coraón por entero, aun cuando yo creí que ya se lo había dado todo. Me gusta tener un hombre que me haga sentir asi, Tan entera, tan suya. Me gusta sentirme segura ante un chico...más si ese chico es el chico que me ha hecho aprender a amar.

Cuando me pregunta sobre la prefección niego suavemente, desconozco sus motivos pero me encantaría saberlos, asi que espero su respuesta ansiosa...y cuando me la da, me deja totalmente absorta...y de nueov le sonrio, sublime, por que me ha encantado...y siento como brillan mis ojos.

-No...nunca fallan..por más mala que una sea-

Murmuro con gracia total y sigo con lo que estaba, retomando la confianza y bajando mis manos por su cuerpo, quitando su ropa interior...y tenerlo desnudo frente a mi, me recobra toda confianza.Me quedo admirandolo unos momentos...y de nuevo vuelvo a ser yo...y me siento como pez en el agua.

-SI...definitivamente...me encantas-

Lo beso y le ayudo con el broche de mi sujetador, lo miro fijamente mientras lo voy quitando...y a partir de ahora viene lo mejor...y mientras yo quito el sujetador, el quita mi tanga....ambos recuperamos el amor y la prisa. ¡Que empieze la noche mágica!.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Miér Feb 22, 2012 4:49 am

¿Por más mala que una sea? Tendría mucho que decir a eso respecto, como que no sabe lo que es la maldad, ella no, estoy seguro de que nunca la ha sentido. Soy un experto en eso, probablemente la rubia también, pero aparto el pensamiento con rapidez y no vuelvo a acordarme, porque no puedo pensar en otra cosa que en ella ahora mismo.

La mirada pareciativa que me profesa ahora, mientras me quedo desnudo ante ella sin ocultarme y sin atreverme aún a tocarla profundamente me devuelve la serenidad. Esa es la mirada que conozco, segura e intimidante, esa que hace apartar la vista a otros menos voluntariosos. Sonrío, para ella, cuando dice que le encanta.

Se incorpora un poco para besarme y después se echa hacía atrás de nuevo y sus manos se ocultan a su espalda, luchando con el cierre de su sujetador, no le digo que yo acabaría antes, porque no tengo prisa. La observo, cuando se pone juguetona y después de desabrocharlo lo sujeta por delante para matenerlo ocultando sus pechos y luego se quita sólo un tirante. Dejo que las comisuras de mis labios se distensen y llevo mis manos a su cintura, tomando el hilo de su tanga para bajarlo, sin mirar lo que hago, con los ojos fijos en lo que hace ella. Bajo sus braguitas por sus piernas y ella se tumba sobre la espalda para elevar las piernas, aún sujetando las copas de encaje sobre sí.

- umm...¿vas a negarme el privilegio?

Ya sé que no, pero me parece importante seguirle el juego. Aparto el fino encaje que acabo de retirar a un lado y me pongo de rodillas sobre la cama, entre sus piernas para coger su mano, ella aguanta el sujetador con la otra y eso me hace reir porque pienso que cree que intento que se le caiga. No es eso. La tomo de la mano y tiro de ella para obligarla a ponerse de rodillas sobre la cama también, en cuanto llega a mi altura la sujeto por las caderas, la miro con fervor y comienzo a acariciarla, contorno, espalda y muslos. Llevo mis manos a su cuello entonces, apartando el pelo hacia atrás en ambos lados y me inclino a besarla, despacio, abarcando con mis manos su cuello y nuca. Las paso luego por su espalda, recorriendo su espina dorsal con los dedos y bajo hasta agarrar firmemente su trasero y llevarlo hacía mi, hasta que mi pene se aloja entre sus muslos bien firme.

Ella entonces retira el otro tirante y aún mantiene el sostén sobre sus senos, con el abdomen pegado a mi pero el dorso ligeramente echado hacia atrás. Miro su hombro desnudo y me inclino para besarla allí, en el hueco de su clavicula, llevando una mano luego hasta su omoplato, ayudandome a plantar mis labios con mayor firmeza en su piel. La otra sigue sujetando su cachete, y mis dedos lo acarician mientras lo amasan gustosos.

Alzo la vista con una muda pregunta sin salir de mis labios y los bajo, pues, por el hombro hasta la cumbre de su seno, esperando a que aparte el resto de tela cuando ella quiera. Mientras encuentro muy interesante la parte que sobresale de la copa del sostén, y un poco más allá los dedos que siguen agarrando la tela también me entretienen. Uno a uno me los voy llevando a la boca.

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Feb 23, 2012 1:29 am

Sus labios van tomando poco a poco la suavidad a la que me tienen acostumbrada y empieza a bajarme la ropa interior mientras yo dejo mi bra sostenido con mis manos, haciendo la cosa interesante, menos rapida, mas seductora, deseosa y sobre todo, nuestra.

Lo ayudo, elevando poco mi cadera y piernas para que el termine de sacar la prenda pero lo detengo en el ultimo instante cerrandome...me gusta como me mira, es algo que no puedo evitar.No suelto mi sujetador por más que el lo desee, me agrada más como me mira cuando lo provoco así, ademas, llevo deseando esta noche desde hacia mucho tiempo.No renunciare a lo que estoy sintiendo en estos momentos y profesare por siempre cuan orgullosa estoy de sentirlo.

Su pregunta hace que le de una mirada provocativa entre seducción y reto, el sonrio y le devuelvo la sonrisa...estos son momentos que no tienen precio. Entonces vuelvo a abrirme y el termina de quitarme la prenda, luego la deja al suelo.

Me toma de la mano y me toma para el, haciendo que suba y me coloque con el de frente, de rodillas.Pero yo no suelto el sujetador y ese gesto a el le causa gracia, demasiada me atrevo a decir.Me toma de la cadera...pero luego va pasando sus manos acariciando mi cuerpo. Refugió mi rostro en su hombro, respirando suavemente en el, besandole la piel, profesandole todo lo que me hace sentir,sin palabras.

Quisiera que el pudiera ser tan feliz como yo lo soy ahora. Adoro a Jake Parish, a el y a todo lo que conlleva su nombre.

Toma mi cuello, aparta mi cabello y me besa la piel...me estremezco sin soltar el sujetador mientras siento que quiero tocarlo a el...recorre mi espalda, ¡Me mata!...toma mi trasero y me roza con su miembro...extrañamente nisiquiera se me pasa lo de perder el control...por que estoy enteramente hecha con el, conpenetrada, no puedo entender el sentimiento en mi...donde disfruto todo cuanto hace, todo cuanto besa..sin urgencia.

Dejo caer el segundo tirante sin soltar el sujetado...me arqueo un poco victima de ese roce de su cuerpo al mio..el besa mi hombro, acaricia mi mejilla con su mano libre.

-Eres un caso especial-

murmuro, por que lo que estoy sintiendo ahora, no lo senti con nadie jamás en mis andadas anteriores.

Sus ojos me cuestionan...paso saliva y afirmo.

Baja su rostro entre mis pechos y va quitando mis dedos que sostienen el sujetador con su boca...respiro suave...y cierro mis ojos disfrutandi ese calor que emana su respiración.

Por fin qued desnuda cuando el encaje con copas moldeadas cae sobre la cama...Le sonrío.

-Parece que has descubiertola zona que resguarda mi corazón-

sonrio, sonrie, nos causa gracia y siento como baja sus labios hasta mi pezón. No lo detengo y mpas bien me transporta hasta otro mundo en ese instante. Paso mi mano, alzada por su espalda, acariciandole mientras el intenta derretirme los pechos con sus labios a fin de encontrar tras ellos mi corazón. Su boca se siente tibia...fría a la vez, es una sensación muy placentera.

Me voy hechando sobre la cama, lo atraigo conmigo y con la mano libre le acaricio el cabello, respirando suave por la boca para no perder el ritmo...pero no puedo, no puedo sabiendo que es el quien me esta tomando.

Gimo sin poder evitarlo..se estremece por que es mi sonido el que lo vuelve loco, lo se cuando acelera el ritmo con su lengua y siento mis pezones erectos..uno en su boca, el otro deseandole...Intento bajar mi mano para acariciarme yo misma...y entonces me la detiene y me mira negando con su cabeza y una sonrisa.

No me quejo...el quiere llevar esta noche....ahora que recuerdo...El es quien va a enseñarme que lo que esta sucediendo es muy distinto al sexo sin limitaciones ni sentimentalismos.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Jue Feb 23, 2012 2:08 am

Parece increible, pero me estoy divirtiendo. Me encanta verla así, tan suelta y confiada, no es lo habitual, supongo que en ninguno de los dos.

Ella gime y mi conciencia vibra al tiempo en que lo hace, perdiendose en el deseo que me llena de ella sin llegar a desbordarme y si el ritmo de mi boca en su pezón se acelera es porque quiero volver a escuchar ese sonido cuyo eco aún resuena no en mi oido si no mucho más adentro. La adoro. Le pillo la mano cuando empieza a bajarla, con claras intenciones, y vuelvo a sonreir porque su falta de paciencia me causa gracia. Nunca imaginé que sería yo el que mantuviese la calma y el instinto a raya, no con ella que es capaz de hacerme suspirar sólo con un alzamiento de cejas, una mirada o, incluso, una palabra.

- ¿donde está el fuego?- pregunto en un murmullo bajo mientras suelto su pecho y subo hasta alojar mi cabeza en su cuello, son mis manos, ahora, las que acarician esos pechos erguidos, duros y incitantes que apuntan hacía mi.

Y ella sonrie con malignidad lo que me hace corresponderle. Bajo una de mis manos por su vientre y la alojo entre sus muslos con suavidad, acariciando la estrecha linea de vello que lleva hasta su interior y luego separo sus labios enchidos con los dedos, jugando con su humedad.

- habrá que apagarlo...

Contesta algo sobre descubrir una manguera mientras su mano se llena con mi miembro y yo suelto una risa, cogiendola y apartandola de allí.

- aún no es tiempo para eso...

Creo que entiende que lo que digo es que quiero más tiempo, tiempo para apreciarla, tiempo para asegurarme de que no me dejo ninguna porción de piel por explorar.

La beso a ella primero, devorandole la boca con el mismo impetu con que me gustaría devorarle el alma y quedarmela entera. Bajo a su cuello luego pasando la mano libre por su costado, acariciando su vientre y subiendo de nuevo hacía su pecho, rodeandolo y amasandolo antes de pellizcarlo con cuidado, y mis labios vuelven a bajar hacía aquel otro monticulo que aún no he saboreado, para hacerme de él como del primero y mientras mis dedos se introducen en ella tras frotarla pausadamente.

Y vuelvo a bajar, con los labios posados en su abdomen, disfrutando del sabor salado, rodeando su ombligo con la lengua y disfrutando de como su piel se eriza al contacto en la fina cobertura de sus muslos, pero cuando retiene el aliento y espera que la bese allí, donde ella aprieta las caderas, saco los dedos y le doy la vuelta, impulsandola por las caderas, dejandola boca abajo sobre la cama.

Uso las dos manos para coger sus gluteos entonces, y amoldo mis manos a ellos primero, después uso ambas palmas para acariciar su espalda, cuya curvatura me vuelve loco, así como cada sonido que sale de ella, no pierdo detalle, cada lunar, cada curva, cada poro erizado. Es perfecta.

Bajo con las dos manos de nuevo hasta su caderas y separo sus cachetes con las manos y esta vez si acerco mi rostro a su centro, y poso mis labios en la conjucción de sus piernas sosteniendo su trasero con ambas manos para mantenerlo subido y sus piernas separadas. La beso, lamo sus pliegues, succiono un poco para saborear bien su jugo y luego muerdo sus gluteos varias veces.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Feb 23, 2012 3:06 am

Esta jugando,. sigue esclavizandome a el y ahora quiere hacerla de bombero. Suspiro con una sonrisa sutil, mpas cuando se refiere a apagar ese fuego que me esta haciendo arder, ese fuego que el sabe bien lleva su nombre. Solo niego suavemente, sabe que me causa gracia, pero miento si digo que no me excita....por que todo esto son pequeños detalles que me estoy disfrutando suavemente, casi al ritmo de mi respiración que ha vuelto a acompasarse, a pesar de lo que el hace con mi pecho, con mi cuello, con mi abdomen.

-Es necesario para ello descubrir la manguera del camión-

Murmuro refiriendome a su miembro y lo tomo atrayendole, pero me obstruye la sonrisa cuando me detiene riendo y me pide paciencia....me sonrojo, me siento inexperta a pesar de ser experta en estos temas.No soy experta en el area sentimental y solo se que hria cualquier cosa por encantarlo conmigo y solo de mi ahora mismo.

Pero cuando me sonrie, me tranquiliza, el comprende mi situación...nadie nace sabiendo.

Me besa y va abjando por donde mismo, sigue la ruta hasta mi pecho, ese que no dedico hace rato.

Le hace lo que al primero...pero esta vez acompaña con un movimiento en mi interior...y entonces gimo de nuevo y se emociona, como antes, le agrada, lo enciende...me gusta así.

Y se detiene....y baja siguiendo una ruta suave...hasta que me deja al filo y me roba la respiración pensando lo que ocurrira. Pero no hace mas y me hace voltear dejandome boca abajo.

Me acaricia...y se perfectamente que cuando me toca no hay nada mas bello en el mundo.No se como explicarlo...pero me recuerda las palabras de Alex al referirse a Laura: es que cuando esta...es como si nada más existiera.

Apenas me he dado cuenta de lo que hace...pero es la gloria cuando me separa y posa sus labios en mi..succionando...me deshace, como un algodon en la boca, como chocolate...me tiene embriagada de el, mientras respiro arritmicamente, apretando las sabanas con mis manos y en mi cabeza solo va su nombre.

Y lo se...es que no existe nada mas que el..cuando no puedo controlarme mas al gemir....y hacerle saber que me encanta todo lo que a el se relacione, muy por fuera de lo excelente que pueda ser...en este ambito.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Jue Feb 23, 2012 3:32 am

Me gusta todo en ella, la forma en que sube sus caderas, el sonido de su respiración escapando de sus labios, la manera en que estira el cuello y su pelo se expande sobre la cama. Hasta la forma en que sus manos acarician las sábanas me gusta.

Con un último pase de lengua la suelto y subo por su cuerpo dejando pequeños besos húmedos de ella a lo largo de ese cuerpo curvilineo y precioso que no puedo dejar de mirar. Las manos siguen el curso de mis besos, subiendo por sus costados mientras mi boca se centra en otros lares y sigo hasta sus hombros, apartando de nuevo su pelo y colocando mi cabeza pegada a la suya para decirle antes de que se gire.

- no te vuelvas ahora...quiero decirte algo...

Y la niña espera, recogiendo la respiración, impaciente. Yo sonrio quedamente en su nuca y apoyo mi mejilla en la suya mientras la rodeo con los brazos, apretandola contra mi cuerpo.

- te quiero solo para mi...no te enfades...

Se gira, de pronto, pero parece sonreir, al volverse entre mis brazos quedamos de frente y no puedo rescindir la necesidad de tomarla, así que le cojo el suello y me estiro para besarla, ella se mueve y se sube encima de mi, cosa que le permito. Creo que ya está lista.

El beso se intensifica a medida que ella decide acariciarme a su vez, y yo subo las manos por su cuerpo y la acarico entera varias veces sin dejar que sus labios se separen de los mios y evitando que su aliento deje de alimentarme.

Es cuando se coloca sobre mis piernas con las suyas abiertas que busco la posición para alojarme entre ellas y paso de adentrarme en su boca a pequeños pero urgentes besos sobre los labios. Es ella la que ahora se coloca.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Feb 23, 2012 3:53 am

Sigue, sigue....pero estoy concentrada en lo que siento mas que en lo que hace...concentrada en lo que me brinda mas que en lo que significa, concentrada en todo lo nuestro mas que en que sea solo pasajero.Y adoro cuando siento esto dentro de mi, esto que es como un río que se desborda y me mantiene asi, llena, sin necesidad de tener algo mas siempre, sin pensar en nadie mas que no sea el, sin poderle decir cursilerias o cosas tipicas pero diciendole todo en mi movimiento...en el cantar de pecho cada que se acerca mas y mas.

Se detiene...respiro jadeante y el va subiendo hasta mi rostro...me quiero volver a besarlo pero me detiene.

"no te vuelvas ahora...quiero decirte algo..."

Sonrio con los ojos cerrados y obedeco como si me hubiese dicho que lo que va a decirme hara que mi vida siga o expire ahi mismo, por que no me importa nada que no tenga que ver con el ahora mismo.Se transformo en algo más que un nombre, todo este momento.Sostengo la respiración un instante, impaciente, me muerdo el labio el apoya su mejilla en la mia, mientras me abraza.

" te quiero solo para mi...no te enfades..."

Me giro sonriendole y le acaricio el rostro suavemente con mi mano...por que no ocupaba decirlo, por que yo ya lo sentía asi.

Estamos ahora de frente...me tiene abrazada, y mi corazón late con fuerza.Me toma el cuello, me besa...y me acomodo sobre de el,sentandolo...Y lo se por sus ojos.Es el momento. Asi que intensificamos el ritmo del beso, de forma natural y olvidando forcejeos, mientras nos recorremos los cuerpos como si quisieramos aprender el del otro de memoria con ambas manos.

Se acomoda sin dejar de besarme...pero yo dejo de hacerlo un momento antes de proseguir...me sonrio, mirandole a los ojos...por que adoro ese gris que me refleja...y asi...sin dejar de mirarlo...me acomodo con el..haciendonos uno, demasiado tranquilo, demasiado suave...algo que parece una fusión que golpea el interior como un mar en calma...y recargi mi frente en la suya...asi...con los ojos cerrados...y los vuelvo a abrir,solo para mirarlo, para cuando me mira, sonreimos y volvemos a besarnos.

Esto es algo que no imagine vivir jamas...esta sensación de paz...de calma.

Le acaricio la nuca y la mejilla con mi mano...y el movimiento viene natural, suave como un valseo, unico como lo que es esto...por que parece que ninguno se moviese...es como si nuestros cuerpos ya hubieran esperado este momento desde siempre, destinados a juntarse asi, algun dia.

Quiere cerrar los ojos...pero no se lo permito, le acaricio la nariz con la mia..y ambos respiramos fuerte, pero a ritmo del otro.

-no..no..por favor-

me mira y no comprende, entonces lo miro fijo.

-no quiero que dejes de mirarme...quiero grabarme tu mirada...por siempre-

sonrie, nunca habia dicho algo tan bello, eso puedo jurarlo..y cuando me besa, me abrazo a su espalda...y luego de separar el beso subo mi cabeza dandole espacio para que se haga de mi cuello.

Solo con el..el techo de mi cuarto parece desaparecer y mostrar la danza infinitia de las estrellas del cielo.

Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Jue Feb 23, 2012 4:22 am

Cuando abro los ojos la luz de la ventana, ardiente, me quema las retinas. Parpadeo y al intentar incorporarme una fuerte punzada en las sienes me obliga a quedarme quieto y es entonces cuando una pierna sedosa se mueve sobre mi cadera, apresandola y bajo la vista. Una pierna larga, dorada y perfecta.

Lo intento otra vez y acabo por incorporarme con un leve quejido. Al bajar la vista primero hasta las sábanas veo primero la pequeña mancha de sangre y me toco la nariz...mal asunto. Me limpio con el dorso antes de volverme para mirarla. Está dormida, relajada, con los brazos rodeando la almohada y el pelo sobre la cara. Su pierna sobre mi, apresandome y una leve sonrisa en la boca.

- Mierda...

Es lo unico que digo, no es ni por asomo suficiente para expresar lo que estoy pensando, pero tendrá que esperar, el martilleo es insoportable. Busco el baño, la primera puerta parece un vestidor, la segunda es una especie de gimnasio, la tercera vez encuentro al fin el baño. Abro el grifo del lavabo y melimpio primero la sangre seca de la nariz, luego me mojo la frente y la nuca e inspiro varias veces. Me seco, le halo un momento al espejo que me devuelve la mirada sin responder a mis preguntas y me doy por vencido.

Vuelvo adentro y me siento en la cama, poniendome la ropa interior y los pantalones, intentando moverme lo menos posible y no hacer ruido. Estoy por irme pero no puedo evitar echarle un último vistazo. Me quedaría allí, toda la vida me quedaría. Ella se despereza, con los ojos cerrados, y aguanto la respiración mientras creo que se está despertando, pero no lo hace, solo cambia de posición y se desplaza, como buscando el calor. La miro durante un par de minutos, aparto la melena de su rostro y la veo dormir. Bajo la vista a su espalda desnuda, a la curva de su cintura, y si, aparto un poco esa sábana blanca que la cubre, sólo un poco y la visión de su trasero firme vuelve a descomponerme. Me muerdo el labio y me obligo a no hacer nada. me pongo los calcetines y los zapatos y busco la camiseta. Al coger la chaqueta descubro que el móvil está vibrando y cuando me fijo veo el luminoso indicando que tengo no uno, si no seis mensajes nuevos. Suspirando me decido a volver a mi vida, pero antes...

Sin plantearme si está bien o no le saco una foto, tal como está. Para quedarmela. No es como si fuese a subirla al youtube ¿no? Tampoco tiene por qué enterarse. Y antes de irme me inclino para besar su mejilla, pero también la beso en el hueco del cuello, inhalando su perfume.

¿Debería arrepentirme? Puede que si, ayer no era yo mismo...pero no lo siento. Y no es dificil saber por qué. Por desgracia resulta que la quiero. Eso ya lo sabía antes, en realidad, pero es algo que ella no debería saber.

Me voy antes de que abra los ojos, y sólo me encuentro con una de las criadas al salir, la cual me hace bajar la vista, porque si, me siento culpable, pero no por lo de ayer, si no por esto, ahora. La saludo con un escueto "buenos dias" y me contesta con una mirada turbia y despectiva, que esta vez sé que me he ganado completamente.

No la veo en todo el día. Es el lunes cuando en la tercera clase, llego tarde y al abrir la puerta la profesora me saluda con un gesto hosco y un "llegas tarde y ya tenemos hechos los grupos" Me encojo de hombros, indicando lo poco que me importa, de hecho prefiero trabajar solo pero entonces agrega "Cabot no tiene compañero, harán el trabajo juntos...¿a qué espera?"

Y si, me he quedado varado en la puerta, y solo después del tono brusco de la señorita miro hacía el fondo y la veo, morena, divina, y cabreada, como una valkiria a punto de estallar. Y yo frunzo el ceño, porque no quería cruzarme con ella, de hecho me aparté de su camino en el aparcamiento y por eso llego tarde, pero también porque todo me suena a turbio, ¿desde cuando esta no hace pareja en clase con el rubio?...

Me acerco a regañadientes y espero a que se aparte para dejarme un sitio en el pupitre.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Jue Feb 23, 2012 4:41 am

La luz del sol me bañaba completamente el cuerpo cuando me frote los ojos y alze la cabeza despeinada por sobre la almohada buscandolo llena de alegría, con toda la calma y la paz en mi ser...lo llamé tres veces sonriendo...pero no tarde más en darme cuenta de que su pantalón no estaba, asi que asustada me levante y lo busque por todo el cuarto hasta que me convenci de que no estaba y tuve la esperanza de que hubiese ido a la cocina. Me cubrí con la sabana y sali a buscarlo por la casa. Fue Josefína, la mucáma, la que me informó de su partida. Se había marchado temprano, casi tres horas antes de que yo despertara. Me pareció sentir su despedida en sueños.

Apenas me lo dijo me recargue en la pared con un dolor enorme en el pecho...como si me ahogara...y lo comprendo....y no me gusta...por que no me había sentido tan terriblemente decepcionada como en este momento desde hacía mucho tiempo atras, cuando yo era una niña. Y esto me pasa por que...

-¡POR IDIOTA!-

grito histérica, la servidumbre me mira, una sirvienta tira un jarrón...todo es silencio cuando la primera lagrima brota de mis ojos, pero no...no le daré el gusto de llorar por el..¡Eso jamás!...unos lo imaginan, otros no...solo algunos saben que yo jamás, JAMAS, busco a un chico que se va.Por que yo suelo abandonarlos siempre antes que despierten para ir a cumplir con mi siguiente cita.

-Por idiota..-

me repito suave antes de limpiarme la lagrima orgullosa y mirarlos a todos.

-¡¿que esperan?! ¡A TRABAJAR!-

todos se mueven...y yo subo corriendo al cuarto.

No hace falta decir que el resto del fin de semana la pase encerrada en casa sin salir y sin apetito, todo por ese imbecil...y como siempre desde hace unas semanas, el celular de mi rubio esta en buzón.

Para el Lunes no voy que puedo cocer habas, de hecho no se como he manejado hasta el cole sin chocar el auto. Pero se que me he estcionado bien, por que pretendo irme temprano, tanto o más de lo que llegué a la clase.Me compro un café por que ahora si me ruge el estomago.

Entró al salón y tomo mi sitio. Odio la clase. Estoy concentrandome en mi Libreta cuando oigo la puerta abrirse, la voz de la profesora y el corazón me da un vuelco. Alzo la mirada para encontrarlo...Lo odio, lo odio más de lo que nunca creí que podría odiar a alguien.

Pero mi odio nace de lo unico que amo...y es por eso que lo odio...por que me siento miserable de esa forma.

La indicación de la maestra me deja helada...lo veo venir a la mesa, pero no pienso hablarle, asi que sigo con lo que tenía que hacer aún cuando me aparto y se sienta...como hielo, fría para con el.

Mero trabajo eso ha dicho.

-aqui tienes...haz lo que creas que puedes y dejame lo demas-

es lo básico, no debe esperar más.

Le paso las notas, el hara su parte, yo la mía y fin de la transmisión.Eso hasta que pueda conseguir a quien cambiarle de compañero.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Vie Feb 24, 2012 1:24 am

Al menos me la pone fácil, eso es de agradecer, ni me ha mirado mientras se aparta del pupitre y me deja pasar para ocupar el otro asiento en las mesas de a dos. Yo sí la miro, sólo para hacerme un compuesto de situación y ver hasta que punto la he cagado, mucho, parece, lo cierto es que más que mucho, recuerdo perfectamente lo dicho y cada vez que lo recuerdo me estremezco. Debería conseguir un hechizo para cerrarme la boca, pero no...

Me pasa las notas, les echo un vistazo y la clase sigue. No digo nada, ella tampoco. Pasa el tiempo y la niña no se molesta ni en mirarme de refilón, la verdad es que me molesta, aunque no tenga tiempo para ocuparme de eso ahora. No, ahora no. Ahora hay cosas más importantes, o eso me digo. Lo primero, arreglar las meteduras de pata del sábado, si es que aún estoy a tiempo.

Después veré qué hago con ella. Tengo que pensarlo y barajar mis opciones, no sé si puedo volver atrás.

La clase pasa sin demostración alguna por nuestra parte de que nos conozcamos, incluso nos hallamos visto antes. A la hora de salir lo hago yo primero, apurandome mientras ella se queda a hablar con el amigo y un grupo más. Decido saltarme las siguientes, la verdad es que se lo debo, lo minimo que puedo hacer es pasar un par de horas en la biblioteca y hacer ese trabajo por ella. Al menos no tendrá que preocuparse porque debamos vernos para arreglarlo. Es lo que hago, por una vez me molesto en hacerlo bien, incluso lo encuaderno en la libreria del barrio antes de entrar en el comedor a la hora adecuada y dejarlo sobre su mesa mientras come un yogurt.

Alza la vista apenas, la mirada no ha cambiado, creo que me odia. Debería alegrarme. No comento, ella tampoco. Sólo lo dejo alli con nuestros nombres bien visibles en la portada y me largo. Tampoco iré a las demás clases. Hay que enmendar errores. El primero de ellos me lleva a la tienda de ropa, una tienda pequeña propiedad de un antiguo amigo de mi padre, un hombre bueno y honesto que no merecen que le roben. Me cuesta un poco explicarle que me he llevado un par de prendas sin pagar, pero no hace muchas preguntas cuando le digo que me urgía, no sé qué sabe exactamente pero sí que cree que las necesitaba para otra cosas y por eso no pregunta. Me siento mal al no decirle la verdad, porque él piensa que el motivo ha sido una buena obra y no hay nada más alejado de la verdad, pero no puedo decirle otra cosa, insiste en que no tengo porque pagarlo y yo en que sí, y cuando lo arreglamos y me coge el dinero su hijo, de once años, sale de la trastienda y me pide dice alborozado que ha conseguido pasar la cuarta pantalla del Gear y le revuelvo el pelo antes de entrar a verlo.

Al final me quedo a jugar un par de partidas con el niño, que me mira como si necesitase un hermano mayor que no tiene, y una hora larga después escucho la voz de ella hablando con el dependiente y dueño de la tienda de ropa. Está mal escuchar tras las puertas, pero no puedo evitarlo. Sólo entiendo que ella ha venido a lo mismo y que el buen hombre le dice que ya está resuelto. Cuando ella sale él entra en la trastienda y sólo me pregunta si es una amiga.

- No

Afirmo. Y estoy por salir detrás de ella y ver si puedo averiguar si sabe que me acuerdo de todo o si espera que no lo haga. Recojo, me despido y salgo, pero ella ya no está. El móvil suena, y entiendo que no debo buscarla sino ocuparme del otro asunto que dejé sin atender el fatidico día. Cuando me reuno con los chicos me entero, empero, de que es tarde para eso, la chica ya ha tomado la droga, sin edulcorar, que le ha dado otro camello y ha estado en la discoteca. Sólo espero que siga viva, o no podré vivir con eso. Apenas es una niña. Sólo tiene quince años.

Leyendo el periodico en una terraza, para ver si puedo calmar mi conciencia culpable al ver que no hay noticias de jóvenes violadas, desaparecidas o peor, ni tampoco suicidios de adolescentes, vuelvo a verla pasar, del otro lado de la calle. Levanto la vista del periodico, apenas, y me decido a decirle algo, es el tercer asunto a resolver, el que he dejado para el final porque no tengo ni idea de cómo empezar a arreglarlo. Lidiar con los capos de las drogas es mucho más fácil. Esos entienden perfectamente dos cosas, el dinero y la violencia.

- !cabot¡...!eh, cabot¡- le hago un gesto para que se acerque, borrando toda expresión de mi rostro. Con suerte puedo convencerla de que no me acuerdo- ya sé que no me hablas en clases, pero fuera solías hacerlo...¿te ha comido la lengua el gato?
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Feb 24, 2012 1:50 am

Solo se fue del aula...entonces lo decididi, era mejor dejarlo así, que muriera por su patria, cada quien por su zona y olvidar el asunto por más dificil que fuese.

Como si fuera una gracia el muy imbecil no ha sido ni para llamarme, no lo culpo, el no tiene ninguna obligación, digo, acaba de decirme que me quería esa noche, pero eso no significa que me vaya a adorar por sobre todas las cosas y si el quiere jugar a las mentaditas, yo soy experta.

Cuando estando en la cafeteria con mi Yogurth llega a entregarme el trabajo, lo miro con una carita de "que carajos quieres",lo comprende bien y se va sin hablar.No lo culpo por odiar mis gestos, lo culpo mas por hijo de puta, pero ¿que podía esperar de Jake Parrish?...es hombre, es como todos y es por eso que algún día me había jurado no enamorarme de ninguno de esos bestias...Pero por más que quiera no me lo puedo sacar de la piel ni de la mente. Es por eso que dicen que no es lo mismo una cosa que la otra...Y si que le guardo rencor. Tomo el libro que se ha hecho y me salgo pronto de ahi...no tengo más ganas de seguirlo pensando asi que lo mejor es sacarmelo de la cabeza llendome de compras.

Me pinteo las ultimas clases, voy a casa a por el auto y me dirijo al centro, por donde los aparadores de tiendas, con fin de reanimar mi estado que ya de por si es lamentable.

Paso por la tienda de ropa..tengo una deuda pendiente ahi y no quiero que quede rastro de lo que sucedio...es mejor que nadie lo recuerde.

Estaciono, bajo y me dirijo al encargado, un hombre de buena pinta...intento explicarselo, de alguna forma que ni yo entiendo, que me lleve la ropa algun dia...y que no la la pagué, por error;el hombre ríe por que parece que conociera esa historia, cuando me dice que esta pagado y que ya esta resuelto, no me deja tranquila, por que el unico que sabe del asunto era Jake. Y eso significa que lo sabe..pero me ignora.

Pienso ahora que amo mpas a Jake..que a su Estupido.

A gradezco antes de salir de ahi. No quiero toparmelo de pronto.

El resto de la tarde se me va en compras y al final busco una cafeteria para tomarme una buena limonada o un Frappe...cargando un par de bolsas.Una voz me llama por el apeido, lo reconozco...y hago un nudo en mi vientra para no golpearlo...fuerza y compostura ante todo, por que más que engreida soy orgullosa.

Me vuelvo a verlo, escucho lo que grita, pero no voy hacia el...asi que sonrio, usando su misma tactica.

-¡lo siento, no te escucho, llevo prisa,nos veremos en clases!-

Vuelvo la vista al frente y sigo caminando, buscando el automovil con rapidez, por que no tengo animos de hablar con el ni mucho menos, no despues de que el lo haya "olvidado todo".
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Vie Feb 24, 2012 2:17 am

Qué hija de puta...nadie, nunca, se ha atrevido a pasar de mi con semejante arte, niego con la cabeza, plateandome la opción de levantarme e ir a buscarla, pero no acabo de hacerlo y me acabo el café mientras la veo partir y subirse al auto, erguida, soberbia y tensa. Al final acabo sonriendo, porque lo cierto es que ese caracter podrido que tiene es parte de lo que amo de ella. Sigo pensando que me lo merezco. El caso es que el problema es que aún no sé cómo arreglarlo, así que mejor lo pienso mañana.

El diario me quita un peso de encima, pero no lo bastante cómo para no acabar en el barrio "chino" esa noche y actualizar los cotilleos, se sabe mucho más en una hora hablando con la gente de la calle que por leerse todos los periodicos del mundo. La chica está fisicamente bien, por el momento. Me quedan cinco días, entonces, cinco días para cambiarle la droga antes del fin de semana e impedir que vaya a la discoteca el viernes. Tiempo suficiente si soy capaz de centrarme.

El día siguiente no voy a clase, necesito recoger un surtido de "polvo" y llevarlo al laboratorio donde lo tratan para devolverme una droga igualmente relajante pero sin efectos secundarios. Me lleva casi todo el día entre idas, venidas y quedarme lo suficiente para apoltronarme con los demás y pasar desapercibido. El otro jake acabaría antes, pero no sé si los muertos nos cogerían en el cementerio. Es un pueblo pequeño.

El miercoles, sin embargo, me dirijo a clase con la firme convicción de encontrarla y hablar con ella. Lo cierto es que he llegado a la conclusión de que no es tan grave como parece. Cierto es que no tenía intención de decirle nada de lo que he dicho el sábado, pero una vez dicho tampoco tengo porque retirarlo. La idea es no ahogarse en un vaso de agua, al fin y al cabo ella tampoco ha debido darle tanta importancia, seguro que se lo han dicho un montón de veces y también que cree que solo ha sido una de esas cosas que se dicen en el momento.

Me ignora, sin embargo, cada una de las veces que la llamo o me acerco, hasta que me desespera y acabo cabreandome sin poder evitarlo. Es entonces cuando, en clase de quimica, la profesora pregunat si esta vez pienso hacer la práctica y a mi me sale de dentro un sonoro:

- Por supuesto...quiero a Cabot como pareja de laboratorio.

La profesora se sorprende un poco pero luego sólo le pregunta a ella. Ella se niega, claro, pero los demás no son tan valientes como para llevarme la contraria y nadie quiere trabajar con ella. Es divertido ver como se va sulfurando a medida que va diciendo nombres y los muy acojonados se van haciendo los suecos a medida que yo los miro con cara de "no me jodas que te rajo". El unico problema es que queda el rubio, y me da que no va a colar. De hecho se levanta, y asumo que va a ofrecerse voluntario, pero me sorprende mirandonos a los dos un momento, primero a mi y luego a ella, y con un gesto de disculpa se sienta con otra chica. Bajo la cabeza para ocultar la sonrisa y espero. Pero no viene. Está de brazos cruzados, protestando, hasta que la profesora le indica que soy yo o hacerlo sola. Y lo cierto es que sola significa un suspenso. Le voy arreglando el puesto para que tenga sitio para dejar sus cosas y cuando pillo la mirada del rubio, que no acabo de entender, decido darle las gracias con un gesto.

Al final se sienta, a regañadientes.

- ¿puedo relajarme o vas a morderme en cuanto me despiste?- pregunto en cuanto la profesora se da la vuelta y comienza a escribir en el encerado, cuchicheando- vamos, niña...no he hecho nada tan horrible...-nada, ni una palabra, empieza a exasperarme- un grito al menos...un exabrupto...te lo suplico, no soporto que no me grites- ¿es eso el comienzo de una sonrisa o me lo imagino? quizá he equivocado el método, probemos- antes me odiabas con mayor pasión...al menos podías fingir que no me soportas...que no digo yo que no lo hagas bien, esa mirada de hielo y la mirada al frente...pero...no sé...no me lo creo...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Feb 24, 2012 2:59 am

Afortunadamente no me ha seguido. Eso me deja claro que no le interesa y si a el no le importa, ami deber+a hacerme mucho menos.Asi que asi se me va el día y tambien el siguiente, donde no he podido evitr notar su ausencia a clases, la cual no me preocupa mucho por que sinceramente no creo que este el haciendo nada interesante. ó que pueda causarle riesgo. Solo creo que es un flojonazo de los cojones y que no ha querido quitarse la cobija de la cara para venir a la escuela o lo que es peor, decidió acompañar al abuelo en su borrachera, que al final ni sabe. No me angustia, lo juro...nisiquiera estoy pensando que probablemente le haya sucedido algo, se haya enfermado o su abuelo tenga lios..¡eso para nada!.

El miercoles voy a clase con el animo más subido, totalmente dispuesta a mostrarme como siempre ante todo el mundo, así que llego tirando feminidad y levantando pasiones por doquier. Cuando menos espero ya tengo invitaciones a cenar para el sabado y distintas cartas anonimas en mi casillero. Durante el día lo veo, pero no me quita el sueño y lo ignoro todas y cada una de las veces.La clase de quimica llega con el final del día y me motivo a ir para hacer equipo con Alex, eso me deja mas tranquila.

Pero cuando de nuevo su voz se alza en el aire, emito un sonoro ¡NO! que hace que intente elejir una pareja...cuando todos se niegan, inclusive el traicionero de Alex...me da a que me jodan, por que es hacerlo con el, o sola...y el trabajo es una mierda. Asi que termino sentandome a su lado,pero sin hablar por que no me nace, hasta que el decide hacerlo.

La primera lo ignoro, la segunda miro mi celular en la bolsa y sonrio respondiendo un mensaje de un chico que conoci en una tienda y me invita a salir diciendome uno que otro piropo y prosiguiendo a ignorarlo,aplicandole la misma medicina.La profesora nos pide que pongamos atencion, vuelve a despistarse y entonces si que lo miro.

-ammm¿disculpa, me hablabas?...es que estaba con el celular...no te escuche perdoname-

y entonces si que le sonrio y se da cuenta que lo he ignorado todo el tiempo.Le gana el coraje, lo se por como frunce el ceño...y si lo he oído , pero no pretendo hacerle saber que lo he hecho.La profesora voltea de nuevo y nos llama la atencion para que callemos, entonces si que me sonrio satisfecha.Cuando se vuelve a voltear a escribir, el vuelve a hablar.

-¿no has entendido que te calles?...van a sacarnos-

Y entonces el sigue y sigue...y ya los compañeros empiezan a mirarnos, me molesta.

-¡hay que joderse!...es ..¿¡es que no lo entiendes!? no quiero hablarte-

La profesora voltea una vez mas pero enojada, al que ve hablando primero es a el, así que le pide que pase a resolver el ejercicio del pizarrón ya que le "Causa tanto interes la clase",su contestación es tan altanera que inclusive Alex se queda pasamado, yo me quedo callada mirandolo.Ahora si la jodio.La profesora esta muy molesta y le pide que pase a direccion, el se levanta, me avienta con el libro de ejercicios y yo le doy con el mismo aventandoselo a la espalda haciendo que se detenga.

-Jodete!-

La profesora me mira y tras pedirme que repita lo que dije,me hace un gesto indicandome que corro con la misma suerte. Me levanto de mala gana y salgo tras el.

-Bueno, a ti que te pasa imbecil! que por tu culpa van a suspendernos...-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Vie Feb 24, 2012 3:18 am

Más terca que una mula y con menos educación que su parienta de cuatro patas, eso es lo que es. Estoy casi seguro de que ha sonreido entre medias, porque sabe que sólo intento sacarla de quicio para que al menos me grite, pero ni con esas, se pone a mirar el móvil, como si lo que fuese ocupase todo su interés. La mato, yo la mato. Sólo que si la mato ¿qué hago yo luego sin ella?

La profe nos riñe pero para el caso que le hago podría estar hablandole al aire. Lo intento de nuevo, pero me contsta que si no entiendo que no quiere hablarme. Claro que lo entiendo, y por eso mismo, porque lo entiendo, tengo que conseguir que haga lo contrario. Que no me hable no es una opción. Por poco que sea lo que nos vemos normalmente al menos siempre he sabido que ella estará alli cuando quiera verla, y eso, eso no estoy dispuesto a perderlo.

Me coloco tras ella, supuestamente para enseñarle cómo encender el mechero bunsen, con un brazo a cada lado de la mesa dejandola en medio, unica intención poder bajar la voz y que me escuche lo quiera o no.

- no puedes no hablarme...

Iba a acabar la frase diciendole que no era justo ese trato cuando yo todo lo que hice fue perder el norte una noche, que fue ella la que decidió seguirme el juego aún sabiendo que no estaba en mis cabales. Pero la profesora se gira y no le sienta bien ni la postura ni el hecho, claro, de que no le hago ni puto caso.

- no gracias- contesto cuando me "invita" a salir a la palestra- no me apetece.

Me manda al director, ahora recuerdo que yo iba a portarme bien este año, porque si me expulsan me dejan sin emancipación y me encierran en un centro de menores, dejando al abuelo solo en su estado. El cabreo puede conmigo, aunque lo cierto es que me lo he buscado solito, pero no lo veo en ese momento y le echo la culpa a ella, aventandole el libro de ejercicios.

Cuando estoy saliendo la escucho mandarme al cuerno y lo que me hace sonreir quedamente es que a ella también la mandan fuera. Donde las dan las toman. Esta vez no la espero, estoy hasta los cojones de la niña y sus arranques, al menos por el momento. Me dirijo al baño de chicos sin mirar atrás y me enciendo un cigarro aún antes de cerrar la puerta.

La niña me sigue tocandome los huevos, cómo no.

- ¿ahora sí me hablas?- pregunto dando una calada y mirandola con inquina desde los lavabos, apoyandome en uno- ¿por qué no te muerdes la lengua a ver si te envenenas?...anda- le señalo la puerta con la mano, de malas maneras- largate ya...este no es tu baño, pirate...ve a ver al director, le enseñas un poco el escote y seguro que te quita la falta...

Me vuelvo, dandole la espalda, ahora que me habla, ignorandola. Tiene más que decir, claro.

- que te pires niña...que ya no me interesa...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Feb 24, 2012 3:35 am

Y estando ahi, totalmente cabreada, cuando ya ha conseguido lo que quiere que es que le hable, me manda al cuerno, a no, eso si que no, a mi no me deja hablando por que le parto la boca...y se va al baño, si al de hombres, pero eso me importa un soberano bledo por que reglas o no, yo no dejo que un niñato me joda, eso si que solo se ve en los cuentos. Lo sigo, gritando tras de el, pero me sigue ignorando y prende un cigarro mientras entra al baño, cerrandome la puerta en las narices. Es un imbecil.

Abro de golpe, aun gritandole.Sigue cabreandome como hechandome en cara que no le hablara y entre otras mi lengua de veneno.

-oyeme niñato, que yo te pedi silencio, tu me obligaste a joderte asi que más te valdria bajarle dos rayas atu imbecilididad-

y sigue, me manda a freír esparragos con cinismo por que me dice que ahora no le interesa hablarme, pero se jode el por que a mi si que me interesa. Se recarga con su cigarrito, me da la espalda.

-El despacho de dirección estaba por alla bruto, que no se si de eso si te enteras, pero esto son los baños...aunque con eso de que tienes memoria de teflón y olvidas como si agua pues...-

Me sigue ignorando..

-oye! joder que te estoy hablando!-

le tomo del brazo, este me oye, por que me oye.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Vie Feb 24, 2012 3:48 am

Oirla chillar es como escuchar llover, igual de monotono y sin sentido, nada de lo que dice lo tiene realmente y yo ya sé que estoy en ese punto en que mejor me callo y me lo pienso antes de decir nada o lo que diga puede resultar una verdadera barbaridad.

Sin hacerle caso le doy otra calda al cigarro, esquivandola cuando me lavo las manos y me acerco a secarlas en el papel secante, y sigo ignorandola cuando vuelvo al sitio, sorteandola sin mirar. Otra calada y alzo la mirada, inquieto, al escuchar algo que no es su voz de niñata inconstante.

- Mierda...

Viene alguien. La niña no deja de hinchar las pelotas y no baja la voz. Le tapo la boca con una mano metiendola en uno de los baños y cierro la puerta con el cigarro en los labios. Retiro la mano solo cuando se escucha claramente a alguien al otro lado, sujetandola por el brazo. Creo que es lo bastante lista como para no decir nada ahora. Yo miro la puerta, aparto el pitillo de la boca con una mano y vuelvo a recordar que no puedo permitirme una expulsión, así que intento deshacerme del cigarro levantando la tapa del vater con el pie y tirandolo en la taza. Se me escapa y cae con un ruido sordo y contengo la respiración. Escucho, sin mirarla, pero parece que quien quiera que fuese tiene mejores cosas que hacer.

Suspiro y la miro entonces, aún sujeta. Pegada a la pared y en silencio, mirandome con molestia. Demasiado cerca. No sé qué decirle. No se me ocurre nada. El susto de ser pillado, la respiración agitada de ella y el hecho de que hace días que no la tengo tan cerca hacen el resto. Bajo la mano con la que retengo su brazo hacía su cadera y al impulso hacía mi con fuerza, hasta que rebota en mi pecho.
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Feb 24, 2012 4:07 am

Y nada, nada, es una piedra, un animal me hace más caso que el, por que el sigue y sigue en su plan de tocarme las narices mientras me ignora una y otra vez con su cigarro ese al que le da mas atencion que a mi de aqui a Roma.Y mientras le grito, apenas me doy cuenta cuando me cubre la boca y me mete con el al baño maldiciendo por lo bajo y cerrando la puerta, no puedo divisar que es lo que sucede y tampoco esperaba esa reacción...¿que le pasa?.

Ahora que estamos asi se, que alguien a entrado y que de no haber sido por el nos habrian pillado ahi...y nos hubiesen suspendido a ambos, por que estamos rompeindo varias reglas. Respiro profundo, con mi pecho que sube y baja al vaiven por la sorpresa, mientras me recarga a la pared del baño y el tira el cigarro a la taza, cerrandola despues. La persona que esta ahi sale pronto al escuchar el golpeteo de la taza, mantengo mis ojos cerrados hecha un manojo de nervios por que se que no quiero que lo suspendan...¿que hara si eso sucede?...entonces cuando todo es silencio me descubre la boca y respiro...de pronto siento como va bajando su mano tocando en el lapso, abro mis ojos y lo miro molesta y el sigue sin dejar de mirarme.

-¿Que haces?-

murmuro suave, como si creyera que si levanto la voz alguien volver a entrar y a descubrirnos. No me responde y me mantiene asi, impaciente.De pronto me ha tomado del trasero y me ha pegado a el...siento su aliento cerca.

Ladeo el rostro, molesta e incomoda, el me respira en el rostro de nuevo.

-quitame la mano...-

exijo molesta y de momento parece hacerlo, pero luego la regresa de golpe, apretandome...

-he dicho que me dejes ya...-

nos miramos,se niega a dejarme...lo dicen sus labios...esos labios...y lo siguiente es mi rostro pegandose con mis labios a el, en un beso urgente y pasional mas que moroso, que me prometí no darle aunque muriera por ello.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Vie Feb 24, 2012 4:24 am

"quita la mano de ahí"- me dice cuando mi apendice la toma del trasero. Aparto la mano con desisdia, comprobando la reacción.

- No- contesto abruptamente después de mirarla a los ojos y fijarme en sus labios separados y la respiración entrecortada. Conozco las señales, es tan terca como yo, pero necesita que la bese tanto como yo necesito besarla. Da igual lo que nos gritemos luego. La vuelvo a colocar en donde estaba, apretandola y cogiendole la cacha con fuerza, acercandola a mi en el proceso.

La miro desde arriba, esperando. La reacción es mejor de lo que esperaba, ella misma es la que acorta la distancia y me besa con urgencia y pasión. Ya no me corto. La necesito más que el aire para respirar. Me echo hacía delante aprisionandola entre la pared y mi cuerpo y le como la boca como si me fuese la vida en ello. No se queja, por contra me retiene el pelo entre los dedos y tira de él con fuerza, acercandome aún más.

No es así como pensaba decirselo pero creo que ella será capaz de entenderlo de todas formas. Es un "no sin mi niña". El caso es que saber lo que esconde la ropa no me ayuda en absoluto a mantener la cordura así que no tardo mucho en sacarle eso que lleva puesto y que apenas le cubre los hombros, sacandolo por su cabeza con prisa para volver a su boca. El resto viene solo y acabamos donde lo dejamos la última vez, solo que esta con sus piernas alrededor de mi cuerpo mientras la sostengo contra la pared y entro una y otra vez en ella mientras ambos intentamos respirar sin que nuestras lenguas dejen de entrelazarse un solo momento.

Y cuando nos abandonamos el uno en el cuerpo del otro no nos movemos y seguimos besandonos, recuperando la cordura de a poco hasta que ella se aparta y se viste con rapidez. La sigo, poniendome la ropa y sin decir nada, hasta que veo que tiene intención de largarse sin más y la retengo de la muñeca.

- espera...

No parece muy dispuesta así que la abrazo desde atrás y dejo que al aire salga de mis pulmones rozandole la nuca.

- lo siento...despertarme en tu cama y recordar de golpe todo lo que dije la noche anterior fue un tanto abrumador...

Se gira, alzando una ceja, creo que desconcertada. y yo entiendo que por mucho que quiera pedirle perdón de rodillas y decirle lo mucho que la necesito no uedo hacerlo, porque no puedo permitir que se mezcle en el lio que es mi vida.

Dudo, la miro a los ojos y se lo digo todo con ellos mientras mi boca dice otra cosa.

- supongo que sabrás que no estaba en mis cabales...

Si, eso, tú niegalo. Como si fuese a creerte. Reconozco el momento exacto en que se da cuenta de que le miento, ahora, no antes.

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Vie Feb 24, 2012 6:59 am

No se detiene, ese beso mas que separarnos nos junta mas y mas...al grado que termina desnudandome y yo aferrandome a su cabeza con mi mano y mi boca para decirle que es un desgraciado, pero que me tiene loca.Le saco la camisa, me embiste contra la pared, le saco el pantalón, deseando que me haga sentir como hace dos noches atras.

Sabe que no voy a pararlo cuando me toma de las caderas y me sube, y sin mucha dificultad se va adentrando en mi, mientras yo me vuelvo una profesional en acrobacias y me ato a su cuerpo como una muñeca o una enrredadera, con mis piernas, dejandolo que se abra paso en mi cuerpo que lo recibe gustoso, dejando que baile dentro y fuera mio, gimiendo en silencio solo con la respiración, en su boca y en la mia...una sola...Y terminamos justo donde antes, y ahora que estamos asi se que no debería haber sido, pero más cierto es que es imposible dejarlo,por que queramoslo o no, nuestras vidas estan destinadas a hacerse felices o desgraciadas juntas...algún día tendre que aceptar eso.

Me he abandonado a el hasta que me deja llegar al climax a su lado, ese que solo alcanzo si es el quien me esta tomando...y la gloria se roza con los dedos en su piel.

No se cuanto nos ha durado el gusto,pero lo seguro es que no llegamos a la dirección y que nos perdimos la clase de Química...más sin embargo hoy si que aprendi de reacciones.

Me deja bajar en cuanto todo se recobra,no pierdo tiempo y empiezo a vestirme con rapidez apartandome lo más posible de el, el hace lo mismo. En cuanto estoy lista, me doy una peinada con los dedos y me voy hacia la puerta, pro me toma de la muñeca antes de avanzar lo suficiente para estar lejos de el.

Me pide que espere y niego con la cabeza intentando zafarmele, lo logro pero el se tira a abrazarme...me recorre un escalofrío.Su aliento me roza la nuca...y se me erizan los vellitos de la piel mientras cierro los ojos dejandome seducir por el, por que soy debil si se tata de su nombre, más despues de haberle deseado tanto

Empieza a explicarme, pero conforme lo hace más me convenzo que no debi escucharlo,me giro para mirarlo con total decepción y desconcierto,por que no puedo creer que me diga eso despues de todo lo que pasamos.Me mira fijamente y se que sus ojos me dicen una cosa...y lo que viene es totalmente distinto.

Entonces le sonrio sarcasticamente y niego suave,es un cínico.

-Yo lo unico que se...es que te encanto...te vuelvo loco y eso te jode-

me mira, y no se que descifrar en su mirada, pero reconozco algo, el miedo, el miedo ha haber sido descubierto y se que lo intentara negar, pero me da igual, yo se la verdad.


Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Feb 25, 2012 12:52 am

El fruncimiento de entrecejo es un acto reflejo al tono despota y autosuficiente que no esperaba en absoluto. Pero en una fracción de segundo mientras pienso en cómo tomarme eso, entiendo que tiene razón, y una cosa es no decirselo yo abiertamente y otra muy diferente tener que negarlo. La mejor opción es otra, o eso me parece al momento.

- tú vuelves loco a cualquiera- contesto en media sonrisa cinica dandole una acepción que no tiene nada que ver con lo dicho por ella. Espero que eso sirva, si ha sido capaz de entender los demás seguro que también pilla la salida por la tangente- otra cosa es que me encante...

Pero le guiño el ojo y paso dos dedos por su mejilla un segundo, antes de soltarla para que se vaya, cosa que hace.

No la veo más que en clases el resto de la semana, pero parece que ha abandonado el pasar de mi para meterse en una extraña forma de recordarme una y otra vez que está segura de que no le saco ojo de encima. Cosa que no deja de ser injusta ya que con los modelitos que se gasta últimamente no soy el unico que no le saca ojo, estoy seguro de que me putea a proposito.

Llega el viernes y una vez resueltos, o al menos encauzados, los demás asuntos, el caso es que me levanto con la idea de verla, me dirijo a clase con la misma idea, y a medida que el día pasa más me convezco de que soy idiota y que debería invitarla a salir. Con no llevarla a ningún sitio muy público para que nadie la asocie conmigo...qué diablos, es que estoy desesperado...en casa me pongo a hacer el album que le prometí, las fotos ya las tengo, el album está comprado, algo sencillo en verde y plata, elegante, falta colocarlas y poner una dedicatoria en cada una, algo personal. Creo que le gustará.

Con el paquete envuelto me decido al fin a cambiarme y por una vez dejo a un lado el negro y los vaqueros y me pongo unos pantalones dockers que compre alguna vez para una entrevista de trabajo, y un polo azul zafiro. Llamo a un amigo, le pido el coche y me encamino a su casa.

No me dejan entrar. El portero me odia. Espero fuera con el coche en marcha. Tarda mucho, pero estoy seguro de que no va a quedarse en casa un viernes, así que espero y espero. Salgo del coche para fumar un cigarro cuando me canso de estar sentado, y me apoyo en la ventanilla del acompañante.

Por fin aparece, preciosa, perfecta, andando...¿andando? Me doy cuenta cuando me mira y pasa de largo que hay otro chico esperandola en un descapotable amarillo, un poco más allá. ¿Cabreado? !si¡ Pero siempre con recursos...controlando las ganas de decirle cuatro cosas a ella y darle dos ostias a él sólo silbo, llamando su atención y cuando se gira le tiro el paquete a las manos.

- Cuando acabes de sacar al perro ya sabes donde estoy...

Le digo en voz alta y clara con el tono justo de exasperación. Me subo al coche y conduzco hasta el bar del otro día. Me quedo esperandola en la barra. No tengo idea de si vendrá o no. Pero quiero creer que sí, igual que iría yo.

Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Feb 25, 2012 1:45 am

Me deja ir, ese es el primer error de una serie de errores que se vendrían con el resto de los dias,de esos errores que ni el ni yo notamos mientras uno es esclavo de otro, por que pensamos que al final se correjiran solos y que no les daremos importancia, la realidad es que ambos estamos muy equivocados.

solo nos alcanza el tiempo para vernos entre clases el resto de la semana, siempre procuro ir arreglada, y que digo arreglada, arregladisima, aunque no voy con las pintas de siempre,por que he cambiado un poquitin mi estilo con ombligueras y con vaqueros, y a todos les extraña, por que me sientan de maravilla aun cuando nunca me habia visto en vaqueros, debo admitir almenos que son mas comodos que una mini o un short de mezclilla.

Spoiler:

Lo puedo ver mirarme cada que paso, pero no le dejo que note que le miro igual, prefiero ver como se cabrea cuando me hablan, cuando me miran, cuando comentan de mi....cuando voy rodeada de otros que no son el.Pero nada, el no viene, no me habla, empiezo a cansarme.

Pero se pasa el tiempo, se va toda la semana, aun cuando espero su llamada hasta altas horas de la madrugada y entonces entiendo que es inutil seguir esperando, por que en este cuento cada vez parece mas solo un buen trato, y entre tanto y todo se pasan mi vida, mientras el chico que rechazo llama y llama con motonia todo el dia, y decido que esperarlo ya no tiene caso, por que seguro para el ya se le paso el rato.

La siguiente llamada acepto la salida, mientras el no sabe que tras todo mi sonrisa es fingida, pero me he cansado de ver pasar la semana, sin recibir de aquel idiota nisiquiera una llamada.Y para el sabado se pacta la salida, a la siete es la hora coincidida. Mientras la mente me reclama y me restriega, que esta mala treta es lo que hago por perder cabeza, pero que mas da si es el resultado, es lo peor cuando te has enamorado...y si al final no volvera con el dia, que mas da si me pierdo de su vida.

Cuando da la hora mi telefono suena, tomo la bolsa de la perchera, me coloco el abrigo y los zapatos de tacón, el vestido es perfume, el perfume muy caro...y aun esperaba verlo, en mi puerta parado.

Bajo rapida y sin animos, rumbo a una cita donde no deberia ir.Con un vestido azul pegado al cuerpo y tacones. De nuevo en la andada...pero cuando salgo rumbo al auto amarillo, un silbido me hace alzar la cara...y aunque intente ocultarlo el corazon me da un vuelco y lucho por no sonreir, entonces el paquete cae en mis manos.

Lo que grita deja sin ganas a mi acompañante que se baja algo cabreado a hechar bronca..pero Jake ya arranco..siento el paquete en mis manos.

"¿quien es ese idiota,cobarde, que si se ha bajado juro que le parto la cara"

lo miro, no me agrada

-tu a el le partes alto y yo te parto en la que te ha parido-

me mira sin entender, pero me pide que suba al auto, le indico un bar...un bar al que quiero ir, sin haberle puesto un segundo de atencion a lo que me decia en el transcurso, yo voy abriendo el paquete y descubriendo su contenido...a las primeras fotos se me escapa una sonrisa..., esta mas que claro que no voy a salir con el...una vez que llegamos al bar, bajo del auto azotando la puerta, apenas cruzo la puerta se que el viene tras de mi gritando mi nombre, es orgulloso, me sostiene del brazo y me le safo, me mira molesto y me llama cjuestionando mi comportamiento.

-dejame en paz....¿es un error sabes?...lo siento,yo no debi aceptar salir contigo-

Busco entre las personas el rostro...lo encuentro de espaldas en la barra y hecho a andar hacia el...no se como explicarme, no se que decirle...pero estoy aqui...vine como el lo hace siempre....estoy por llegar hasta el y apenas le tomo el brazo cuando siento que me jalan y debo soltarlo.

Es el idiota de nuevo diciendome algo de que nadie juega con el y que si vine con el, me voy con el, le pego una bofetada...y todos empiezan a cuchichear...

-lo siento..pero la unica razon de que viniera contigo es para venir con el..-

es la verdad, le importe o no...lo escucho referirse a mi llamandome zorra, dice algo sobre enseñarme a respetar y levanta la mano...¿enserio piensa golpearme?...¿un hombre?...cierro los ojos cuando veo venir el puño...pero no llega a mi...y lo siguiente que veo es un Jake, bastante mal de animo y cabreado sosteniendole la mano.

Eso si no, que no quiero que lo lastime...es mejor dejarlo asi.

-Jake...por favor, no tiene caso...-

le suplico, el otro tipo sigue gritandome, no ayuda. Demonios, esto me pasa por ofrecida.


Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Feb 25, 2012 2:13 am

Viene, si que viene...lo sé aún antes de girarme a comprobarlo. ¿cómo? no tengo ni idea, pero mientras me llevo la cerveza a los labios siento un soplo de aire y se me erizan los pelos de la nuca, y sé que no ha sido la puerta. Sonrio, mirando el liquido dorado en la jarra y le doy un momento para llegar. Pero no llega.

Me vuelvo entonces, y veo a un tipo cogiendola del brazo, no sé si es el mismo de antes, no sé por qué dudo que lo haya invitado a venir, puede ser muy puta, no me queda la menor duda, pero no creo que lo traiga aqui. Yo no lo haría, por mucho que quisiera ofenderla. Hay otras formas...¿qué ocurre entonces? No tengo ni idea, pero me levanto y voy a buscarla.

Le levanta la mano...¿le levanta la mano? yo lo mato, lo descuartizo y entierro sus partes en un abrevadero de cerdos. Tengo que empujar a dos tipos que están muy entretenidos observando la bronca para llegar a tiempo, pero alcanzo a parar el puño antes de que llegue a su rostro. Suerte...para él, porque si la toca no respondo.

- ¿qué haces chaval?

Pregunto calmado, ignorando el comentario de ella. Esta vez soy yo mismo, no pierdo los nervios por una pelea en un bar, es cosa de todos los días. Me responde alguna insensatez que ni me molesto en valorar.

- mira a tu alrededor- le indico con tranquilidad antes de soltarle la mano- esto no es un ring de boxeo ni uno de esos clubes que tú frecuentas...no hay normas y nadie va a tirar la toalla por ti cuando estes en el suelo...¿lo pillas?...tienes dos opciones, te tomas una copa o no, y sales por la puerta de tu propio pie, o te rompo los 216 huesos que tienes en el cuerpo y te dejan en el suelo, echo papilla hasta que llegue la limpiadora...tú mismo...

Lo suelto entonces, y me quedo parado esperando a ver qué decide, tonto del todo no es, después de mirar alrededor y ver el tipo de sitio donde se ha metido decide hacer mutis. Yo sólo espero hasta verlo salir por la puerta, con estos pijos nunca se sabe. Me encojo de hombros luego y me vuelvo, cogiendola de la mano para volver a la barra. Al llegar ella abre la boca, nerviosa, intentando explicarse. Le pongo un dedo en los labios, impidiendolo y sonrio.

- shh...aqui no...sin explicaciones.

No las necesito, sólo sé que ha venido. Es suficiente. Luego la beso, rozando apenas sus labios, y le tiendo el taburete para que se siente, colocandome tras de ella, de pie, y apoyando las manos para dejarla en medio, bien cuidadita. El camarero se acerca, sin darle importancia tampoco al evento. Ahora me sonrie, hace un momento casi ni me miraba.

- ¿margaritas?- pregunta con un poco de recochineo que no voy a tener en cuenta.

- Por favor- contesto yo sin ofenderme.

Se aleja a servir las copas y yo aprovecho para inclinarme hacía ella y, apartando su pelo, amoldarme en el hueco de su hombro.

- te extrañé- y sonrio entonces, divertido, antes de insinuar- no sabía que tuvieses tantos vaqueros...
Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Feb 25, 2012 2:47 am

Lo detiene si...lo detiene a tiempo antes que me rompa toda la nariz y la boca de un solo puñetazo, paso saliva cuando lo veo hablarle, por que se lo ha dicho tranquilo y no en tono maldito como lo hubiese yo esperado...miro alrrededor, la gente nos mira, son hombres en su mayoría y las pocas chicas que estan no vienen a vestirse al estilo que yo traigo hoy. Hoy si que debi haberme traido vaqueros.

El chico este, el rubio de ojos miel que ha dicho llamarse Edmon, se mira en apuro cuando nota el lugar al que me siguio, me mira con una cara de que se las pagaré pronto pero no ahora y sale dle sitio tan coherente como le permite ser su cabeza. Me reconforta verme salvada...por Jake.

Pero ahora queda la explicación y eso es lo dificil, por que se la verdad y es más sencilla de lo que parece, sin embargo no es mucho mas facil decirla, por que cuando se trata de confesarselo a el, todo se complica . El rubio sale por la puerta y todo vuelve a la normalidad almenos en el bar, aunque no se si pueda decir lo mismo de nosotros...hoy soy yo la que no quiero discutirle nada.

Me toma la mano y me dirije con el hasta la barra, pero yo ya voy nerviosa y una vez que llegamos y toma asiento, me quedo ahi frente a el, con los labios entreabiertos intentando articular palabras que no salen; me calla la boca con su dedo y una sonrisa....sus palabras vienen a mi como un canto de victoria suya.Un beso es mejor.

Le respondo la sonrisa y veo venir su rostro, cuando me besa le tomo la cabeza y lo hago mio...por que lo necesitaba.Me hace sentarme tendiendome el asiento,me abraza a el,protegiendome de todo mal.

El camarero se acerca y nos pregunta de las bebidas con un tono rarito, Jake no borra la sonrisa a pesar de eso pero asiente . El camarero se va y el se amolda en mi cuello, apartandome el cabello...como lo heche de menos.

" te extrañé"

murmura el primero y sonreimos juntos.

-yo no te heche de menos para nada y tampoco me moria por verte-

murmuro, pero se que el sabe que es lo contrario por que sonrie, y yo rio con su comentario de los vaqueros

-bueno, creo que nisiquiera yo lo sabia-

y reimos de nuevo juntos cuando el camarero aparece con las bebidas, las tomamos y me mira, lo miro de nuevo, no puedo evitar sentirme como me siento ahora, tan feliz.

-el regalo..yo...muchas gracias-

murmuro enseñandoselo, me ha encantado.

-no tengo palabras para decirte lo...bien que se siente tener un albúm asi-

sonrie...me mata verlo asi, me enamora, me tiene de el.

-¿me besarias de nuevo?-

si es pregunta y mas le vale afirmar en su respuesta.
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Jake Parrish Sáb Feb 25, 2012 3:03 am

"yo no te eché de menos para nada y tampoco me moria por verte"

- Nooo- afirmo yo siguiendole el juego y mirandola de soslayo sin moverme del sitio- para nada...por eso tardaste trece minutos en llegar desde tu casa cuando se tardan diecisiete con este tráfico...¿se puede saber qué le has dicho para que viniese por ciudad a más de cien?

No puedo dejar de sonreir, le agradezco que no haya exigido explicaciones de porque no la he llamado o pedido una cita y dí por supuesto que estaría ahí, también agradezco que no intente explicarme porque ha quedado con ese imbecil, no lo necesito, sé que es mi culpa.

- cada uno te sienta mejor que el anterior...

Lo digo, pero ya lo sabe, se ha pasado toda la semana notificando cada vez que se me salían los ojos. Los dos nos reimos, no sé muy bien de qué, pero somos felices. Es sencillo, estando a su lado.

- no está terminado- indico sobre el album, he dejado un montón de páginas en blanco tras nuestras fotos- hay que ir rellenandolo...si te parece bien...

Y le guiño un ojo, cogiendo nuestras copas cuando el camarero vuelve, como la otra vez le doy la suya y cuando ella la alza con intención de brindar, niego con la cabeza y le doy un sorbo mirandola por encima de la copa. He tenido que moverme a su lado para poder verla a los ojos, pero uno de mis brazos se mantine sobre su cintura, sin abandonarla.

- ¿Besarte?- me muestro sorprendido cuando pregunta, y luego sonrio a medias antes de inclinarme, apartarle la melena hacía atrás, dejandola por sobre su hombro y cayendo por su espalda y me acerco a besarla, con bastante más intención esta vez, tras perder parte del aliento, o mejor dicho, compartirlo con ella, abandono de a poco sus labios reclamando su labio inferior entre los míos hasta el último momento y luego me estiro un poco más hacía su cuello para decirle más bajo- pienso hacer mucho más que besarte...

La forma en que su piel se eriza al contacto con mi aliento me satisface, y sonrio del todo antes de volver a mirarla y acariciarle la nariz.



Jake Parrish
Jake Parrish
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Vanesa Cabot Sáb Feb 25, 2012 3:30 am

Me sigue el juego, me cuestiona aunque eso ultimo me guste demasiado,pero luego reimos como unar de parbulitos tontos, como si estuvieses haciendonos bromas o contandonos algun mal chiste, pero no importa, por que estando a su lado todo eso parece mas facil,Y no hay nada que pueda arruinarnos el momento o poner en un lapso dificil la situacion.

Me encanta que no deje de sonreir, que no me pida que explique, que no me explique nada y que juntos hagamos de esto una hermosa salida como si no hubiese habido nada malo, pero temo que de nuevo no este en sus cabales y para mañana lo hya olvidado todo.

Habla de mis vaqueros con tanta devoción que me inspiro a pretender tirar toda mi ropa y comprar mas y mas jeans para que me los vea y me mire asi, con esos ojos de inspirado, siempre.Río con el, al compas,sin saber por que reimos, pero me encanta.Las indicaciones del album son claras, asi que agradezco que lo diga por que ahora siempre fotografiare cada momento con tal de tener todo lo que somos en este libro.

Las copas vienen y esta vez me deja de nuevo con las ganas sin permitirme brindar...bebe mientras me mira por encima de la copa...hago lo mismo haciendo de es escena algo seductor, unico y disparandonos las hormonas a un grado peligroso quizas en cualquier otro momento ,pero no ahora, por uqe ahora estoy mas que feliz de verlo.

Me besa cumpliendo a mis ruegos, suple toda prorroga que le haya pedido, sigue y sigue hasta que sabe que mi aliento lo reclama mas y mas, pero no deja sin saciar mi deseo y me toma toda para el..finalizando con mi labio inferior, casi intentando perforar para dejarme su marca en el. Al final baja a mi cuello y su aliento acompaña su susurro...y sonrio mordiendome yo misma mis labios.

se me eriza la piel...y sonrie...me pasa a rozar la nariz, y le recibo gustosa correspondiendole.

Luego lo miro, fijo...y disfruto sus ojos unos momentos.

-si que te extrañe..-

confieso mirandole..y acaricio mi nariz ahora a su mejilla, luego le beso la comisura del labio.

-sali de mi casa hoy con toda la esperanza de que estuviesea hi esperandome...toda la semana espere hasta madrugada que me buscaras...que me llamaras-

rio negando suavemente

-pero soy idiota...por que...yo tambien se tu numero y..donde vives...por supuesto-

de nuevo lo miro.

-tengo mucho miedo de que te olvides de mi-
Vanesa Cabot
Vanesa Cabot

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.  - Página 2 Empty Re: Larga noche. Jake y Vanesa. Cap 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.